No es cuestión de tener más megas, sino de tener menos retardo.
Pero en el fondo es paradójico lo de este juego, porque en la medida que tengamos menos retardo, ping, lag, o lo que sea, el juego te penaliza aumentando el ping en lo que se conoce como el Lag Compensation.
En definitiva, yo con tan solo 4 mb tengo un ping de 12ms a mi servidor más cercano, de mi zona (levante) a Madrid solo tengo 19ms, pero al fin y al cabo, no vale para nada tener menos retardo y mejor conexión para este juego, ellos te lo van a aumentar (el ping) artificialmente para compensar a los que tengan menos conexión.
Al iniciar la partida, el juego hará media de la calidad de las conexiones; a alguien con bajo ping se lo aumentaran; quién ya de por sí lo tiene alto, se lo dejara tal cual. Y aquí esta la gracia, la mala conexión se caracteriza por tener altibajos en el retardo, de modo que al hacer la media una mala conexión puede dar un ping de 200ms y cuando comienza la partida 150ms, mientras que tú, con tu estupenda conexión tendrás 200ms gracias a este método que te lo añade.
Conclusión: Jugadores con buena conexión desesperados por tener retardo, verán como mueren al girar la esquina. Jugadores jugando con un modem de 3G con ping 250ms ganando todas las partidas. Por tanto, este juego no es para quién tenga buena conexión.