[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

COD y todos los demas juegos son simplones, el mejor juego online de la historia es MGO2.
laspalmao escribió:COD y todos los demas juegos son simplones, el mejor juego online de la historia es MGO2.

Imagen
laspalmao escribió:COD y todos los demas juegos son simplones, el mejor juego online de la historia es MGO2.


Cierra la puerta al salir , gracias.
He buscado por el hilo pero esta pregunta no está, ¿pierdes la ficha de desbloqueo permanente si haces otro prestigio sin consumirla o se van acumulando las fichas? es que ahora mismo no tengo claro que desbloquear y voy hacer el siguiente prestigio.

Gracias.
laspalmao escribió:COD y todos los demas juegos son simplones, el mejor juego online de la historia es MGO2.

Imagen
MUMMY escribió:He buscado por el hilo pero esta pregunta no está, ¿pierdes la ficha de desbloqueo permanente si haces otro prestigio sin consumirla o se van acumulando las fichas? es que ahora mismo no tengo claro que desbloquear y voy hacer el siguiente prestigio.

Gracias.

Se acumulan.
slowmiguelinho escribió:algun consejo para la scorpion evo :-? :-? no puedo hacer headshots , se acaban las balas en un solo mono y salta muchisimo la condenada

Empuñadura+Cargador Grande+Dureza.
Decís que la gente solo va a aumentar su ratio B/M en los modos por objetivos no? Ésta es la partida más rara de dominio que he jugado jamás. Aún sigo buscando al otro equipo porque sigo sin saber donde están...

http://www.youtube.com/watch?v=vFDHpgqgfnQ
Joder ahora imposible jugar. 3 Rayas amarillas y con lag....
Voy a reiniciar mi router y volver a probar..
Saludos.
No aguanto más esta bazofia así que a su caja y a otra cosa. Estoy hasta las pelotas de la puta conexión, de los inmortales y de la gente que me ve a través de las paredes.

Hoy en el mapa del barquito voy por la zona de la izquierda donde este como ese pequeño pasillo y de golpe muero de un tiro. Me quedo mirando la cámara de muerte y veo que viene un sniper por la parte baja corriendo, de golpe se para (todo esto sin verlo yo a él ni él a mi) en seco y veo como su mira se levanta y me sigue a través de las paredes y sin apuntar ni nada dispara y tiro en la cabeza.

Ahí ya he apagado la consola y el juego a su caja y ahí se queda ya hasta que le de puerta.
beronico escribió:Decís que la gente solo va a aumentar su ratio B/M en los modos por objetivos no? Ésta es la partida más rara de dominio que he jugado jamás. Aún sigo buscando al otro equipo porque sigo sin saber donde están...

http://www.youtube.com/watch?v=vFDHpgqgfnQ


Menudo coñazo, estarían echando la siesta o algo, o intentando sacarse premio de supervivencia (lo hay en el BO2? no he mirado pero es clásico)
BitratE escribió:No aguanto más esta bazofia así que a su caja y a otra cosa. Estoy hasta las pelotas de la puta conexión, de los inmortales y de la gente que me ve a través de las paredes.

Hoy en el mapa del barquito voy por la zona de la izquierda donde este como ese pequeño pasillo y de golpe muero de un tiro. Me quedo mirando la cámara de muerte y veo que viene un sniper por la parte baja corriendo, de golpe se para (todo esto sin verlo yo a él ni él a mi) en seco y veo como su mira se levanta y me sigue a través de las paredes y sin apuntar ni nada dispara y tiro en la cabeza.

Ahí ya he apagado la consola y el juego a su caja y ahí se queda ya hasta que le de puerta.

Prueba los Zombis que son entretenidos ;)
fredone escribió:
beronico escribió:Decís que la gente solo va a aumentar su ratio B/M en los modos por objetivos no? Ésta es la partida más rara de dominio que he jugado jamás. Aún sigo buscando al otro equipo porque sigo sin saber donde están...

http://www.youtube.com/watch?v=vFDHpgqgfnQ


Menudo coñazo, estarían echando la siesta o algo, o intentando sacarse premio de supervivencia (lo hay en el BO2? no he mirado pero es clásico)


A lo mejor me equivoqué y en lugar de entrar en dominio entré en escondite. Será eso [carcajad]
beronico escribió:A lo mejor me equivoqué y en lugar de entrar en dominio entré en escondite. Será eso [carcajad]


Hasta el año que viene Berónico!!!!. Una putada que no puedas contestar!!.
su regalo de reyes magos sera ingresar nuevamente al eol jejej
ASI JUEGA WILLYrex?...es que un colega me dice eso ¡¡¡


como en este video que ayer me hice...¡¡¡

pura chorra lo admito...jejeje...¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=5GspVnrnrhU


saludos
vaya asco de juego, repleto de niños rata, gente que pasa de todo y campera....menos mal que no me he comprado el juego
iowa escribió:vaya asco de juego, repleto de niños rata, gente que pasa de todo y campera....menos mal que no me he comprado el juego

Como cierto usuario que se sacaba partidazas [jaja]
Parece que fue ayer cuando entró al foro [qmparto]
Le dí una oportunidad, pero de verdad que este juego acabó con mis nervios.....y de verdad que paso de estar todo el día cagandome en tó XD XD
Tan malo es el juego ?
Tengo ganas de pillarlo pero cada dia entro en el foro y solo gente poniendolo a parir .
Respecto al online ,todo el mundo va cn la misma arma (como la ump en mw2 por ejemplo)
Un saludo y feliz año!
keevviiiinn escribió:Tan malo es el juego ?
Tengo ganas de pillarlo pero cada dia entro en el foro y solo gente poniendolo a parir .
Respecto al online ,todo el mundo va cn la misma arma (como la ump en mw2 por ejemplo)
Un saludo y feliz año!


No es que sea malo, el juego me encanta.......pero si tienes paciencia y una "buena" conexión es tu juego
Tengo 20 de jazztel camuflaos (me llegan 12xd) lo de la conexion a sido en todos los calls que he pobrado igual,pero el que mas me molo fue black ops ,esperemos que este este muy bien!
Saludos!
keevviiiinn escribió:Tengo 20 de jazztel camuflaos (me llegan 12xd) lo de la conexion a sido en todos los calls que he pobrado igual,pero el que mas me molo fue black ops ,esperemos que este este muy bien!
Saludos!

yo tengo 12 mb de ONO y me va bien, no soy staxx, ni angelysaras ni willyrex pero mato bastante.
aven96 escribió:
keevviiiinn escribió:Tengo 20 de jazztel camuflaos (me llegan 12xd) lo de la conexion a sido en todos los calls que he pobrado igual,pero el que mas me molo fue black ops ,esperemos que este este muy bien!
Saludos!

yo tengo 12 mb de ONO y me va bien, no soy staxx, ni angelysaras ni willyrex pero mato bastante.

Y esos quienes son? ???????
Esperaba que nunca sucediera esto pero... http://playstationeu.i.lithium.com/t5/i ... bl-1&px=-1

Al parecer con los packs de mapas pondran tambien armas que hay que pagar.

http://www.**SPAM**.es/2012/12/30/bl ... filtrados/
aven96 escribió:
keevviiiinn escribió:Tengo 20 de jazztel camuflaos (me llegan 12xd) lo de la conexion a sido en todos los calls que he pobrado igual,pero el que mas me molo fue black ops ,esperemos que este este muy bien!
Saludos!

yo tengo 12 mb de ONO y me va bien, no soy staxx, ni angelysaras ni willyrex pero mato bastante.


No ser como ese pavo es de agradecer xD

Sobre pagar por nuevos mapas y armas.....va a pagar su puta madre xDDD. Primero que arreglen el tema de la conexion. Estoy hasta los pelochos de morir en los caras a caras con la gente de 3 lineas sin poder hacer absolutamente nada porque me ven antes....cuando deberia ser al reves. No pido tener ventaja por tener mejor conexion, pero tampoco tengo por que llevar esa desventaja porque ellos quieran. Yo aprendi mascando en el cod 5 palmando muchas veces por tener una conexion muy pobre....porque debe ser ahora diferente?
DonT Cry My NiGGa escribió:
aven96 escribió:
keevviiiinn escribió:Tengo 20 de jazztel camuflaos (me llegan 12xd) lo de la conexion a sido en todos los calls que he pobrado igual,pero el que mas me molo fue black ops ,esperemos que este este muy bien!
Saludos!

yo tengo 12 mb de ONO y me va bien, no soy staxx, ni angelysaras ni willyrex pero mato bastante.

Y esos quienes son? ???????

Ante todo feliz año a todo el mundo.
Sobre lo que preguntas de quienes son el Willyrex es por lo menos el mas famoso de los youtuber del cod el tio es muy pero que muy bueno pero no me gusta la forma de jugar que lleva solo se mueve en 25 metros cuadrados como si defendiera solo una pequeña porcion del terreno muere pocas veces y mata mucho tambien se dice de el que es un tiracables yo eso no lo puedo afirmar.
Sobre los otros dos he jugado encontra unas cuantas veces y el staxx es el mejor de ellos el angelysaras va mucho de tranquilo pero se mueve por el mapa.
Busca en youtube que estaran los tres seguro.

PD- Quiero jugar en extremo para hacer las 250 muertes con la escopeta S12 y el francotirador SVU-AS y no se que jugar de ellos y con que clase realmente es lo mejor para poder jugar en extremo.
Willyrex bueno? Los cojones escocios!!!!

Cuando rushee por TODO el mapa y haga matanzas hablamos......
No es cuestión de tener más megas, sino de tener menos retardo.
Pero en el fondo es paradójico lo de este juego, porque en la medida que tengamos menos retardo, ping, lag, o lo que sea, el juego te penaliza aumentando el ping en lo que se conoce como el Lag Compensation.

En definitiva, yo con tan solo 4 mb tengo un ping de 12ms a mi servidor más cercano, de mi zona (levante) a Madrid solo tengo 19ms, pero al fin y al cabo, no vale para nada tener menos retardo y mejor conexión para este juego, ellos te lo van a aumentar (el ping) artificialmente para compensar a los que tengan menos conexión.

Al iniciar la partida, el juego hará media de la calidad de las conexiones; a alguien con bajo ping se lo aumentaran; quién ya de por sí lo tiene alto, se lo dejara tal cual. Y aquí esta la gracia, la mala conexión se caracteriza por tener altibajos en el retardo, de modo que al hacer la media una mala conexión puede dar un ping de 200ms y cuando comienza la partida 150ms, mientras que tú, con tu estupenda conexión tendrás 200ms gracias a este método que te lo añade.

Conclusión: Jugadores con buena conexión desesperados por tener retardo, verán como mueren al girar la esquina. Jugadores jugando con un modem de 3G con ping 250ms ganando todas las partidas. Por tanto, este juego no es para quién tenga buena conexión.
aven96 escribió:
keevviiiinn escribió:Tengo 20 de jazztel camuflaos (me llegan 12xd) lo de la conexion a sido en todos los calls que he pobrado igual,pero el que mas me molo fue black ops ,esperemos que este este muy bien!
Saludos!

yo tengo 12 mb de ONO y me va bien, no soy staxx, ni angelysaras ni willyrex pero mato bastante.

Aqui tenemos el vivo ejemplo de alguien que los sigue y que puede que juegue como esas escorias,ah kevin yo tenga esa misma conexion que tu y yo de ti ni loco lo pilles,vas a salir hechando pestes por la boca sin parar
BitratE escribió:No aguanto más esta bazofia así que a su caja y a otra cosa. Estoy hasta las pelotas de la puta conexión, de los inmortales y de la gente que me ve a través de las paredes.

Hoy en el mapa del barquito voy por la zona de la izquierda donde este como ese pequeño pasillo y de golpe muero de un tiro. Me quedo mirando la cámara de muerte y veo que viene un sniper por la parte baja corriendo, de golpe se para (todo esto sin verlo yo a él ni él a mi) en seco y veo como su mira se levanta y me sigue a través de las paredes y sin apuntar ni nada dispara y tiro en la cabeza.

Ahí ya he apagado la consola y el juego a su caja y ahí se queda ya hasta que le de puerta.


Puedes compartir el video? No me jodas!!
reyptor escribió:Willyrex bueno? Los cojones escocios!!!!

Cuando rushee por TODO el mapa y haga matanzas hablamos......

Pero si te das cuenta todos los que mas muertes hacen y menos mueren lo hacen igual que el, incluso buenos jugadores que se mueve por todo el mapa cuando palman se quedan solo en una parte.
Yo personalmente no aguanto esa forma de jugar solo empiezo a montar el campamento cuando estoy sacandome las 10 sanguinarias y solo cuando llevo ya tres muertes y encima rezando de que alguien tire un uav ya que tengo la mala costumbre de morir cuando llevo cuatro muertos.
Y una pregunta cuantos de aqui se mueve por todo el mapa yo creo que no muchos la verdad aunque se quejen de los que solo se mueven por ciertos sitios solamente, te aseguro que yo si que no hago eso y segurisimo que he jugado contra gente de aqui y si quieres ver mis estadisticas mi gametarg esta en la firma y podras ver que muero mas veces que las que mato por este motivo.
Perfecta explicacion y conclusion Tertulio. Ahora explicaos como youtubers con pepinos de conexiones se benefician de esa compensacion de lag, esta claro, limitando la conexion para que el juego los trate como a gente con mala conexion. Ya me gustaria ver al Willy ese y compañia jugando con la compensacion de lag en contra.
Tmac_1 escribió:Perfecta explicacion y conclusion Tertulio. Ahora explicaos como youtubers con pepinos de conexiones se benefician de esa compensacion de lag, esta claro, limitando la conexion para que el juego los trate como a gente con mala conexion. Ya me gustaria ver al Willy ese y compañia jugando con la compensacion de lag en contra.

Ese dia tira del cable [carcajad]
jose juan escribió:
Tmac_1 escribió:Perfecta explicacion y conclusion Tertulio. Ahora explicaos como youtubers con pepinos de conexiones se benefician de esa compensacion de lag, esta claro, limitando la conexion para que el juego los trate como a gente con mala conexion. Ya me gustaria ver al Willy ese y compañia jugando con la compensacion de lag en contra.

Ese dia tira del cable [carcajad]


No se, tiene que tener la conexion tan trucada, perdon digo, estudiada, que pocas veces le hara falta hacerlo ya que casi nunca el host.
Locobos escribió:
reyptor escribió:Willyrex bueno? Los cojones escocios!!!!

Cuando rushee por TODO el mapa y haga matanzas hablamos......

Pero si te das cuenta todos los que mas muertes hacen y menos mueren lo hacen igual que el, incluso buenos jugadores que se mueve por todo el mapa cuando palman se quedan solo en una parte.
Yo personalmente no aguanto esa forma de jugar solo empiezo a montar el campamento cuando estoy sacandome las 10 sanguinarias y solo cuando llevo ya tres muertes y encima rezando de que alguien tire un uav ya que tengo la mala costumbre de morir cuando llevo cuatro muertos.
Y una pregunta cuantos de aqui se mueve por todo el mapa yo creo que no muchos la verdad aunque se quejen de los que solo se mueven por ciertos sitios solamente, te aseguro que yo si que no hago eso y segurisimo que he jugado contra gente de aqui y si quieres ver mis estadisticas mi gametarg esta en la firma y podras ver que muero mas veces que las que mato por este motivo.


Bueno, son puntos de vista diferentes. Para mi matar mucho solo en una zona del mapa no es ser bueno....pero cada uno piensa de una forma diferente.

Sobre lo de moverse por todo el mapa, depende del modo, en dominio por ejemplo no es que sea muy recomendable ir por todo el mapa, sino controlar 2 banderas y arrinconarles. En baja extrema y pese al camperismo de muchos, yo si suelo ir por todo el mapa, salvo cuando me tocan los cojones y les doy de su misma medicina. En demolicion mas de lo mismo. Todo depende del modo.
Tmac_1 escribió:Perfecta explicacion y conclusion Tertulio. Ahora explicaos como youtubers con pepinos de conexiones se benefician de esa compensacion de lag, esta claro, limitando la conexion para que el juego los trate como a gente con mala conexion. Ya me gustaria ver al Willy ese y compañia jugando con la compensacion de lag en contra.

Eso lo comprobé yo mismo. Portátil al lado, abro utorrent, saturo la conexión, cierro utorrent y a matar cuando empieza la partida. Así de fácil.
A lo jugadores me los toreaba, solo me faltaba el capote, porque era capaz de rodearlos y matarlos con cuchillo. Pero da igual, el sistema de compensación es una mierda, siempre habrá alguien con mala conexión que no le hará falta recurrir a esos trucos para ganar. Sin darse cuenta se creerá el rey del COD.
Tmac_1 escribió:
jose juan escribió:
Tmac_1 escribió:Perfecta explicacion y conclusion Tertulio. Ahora explicaos como youtubers con pepinos de conexiones se benefician de esa compensacion de lag, esta claro, limitando la conexion para que el juego los trate como a gente con mala conexion. Ya me gustaria ver al Willy ese y compañia jugando con la compensacion de lag en contra.

Ese dia tira del cable [carcajad]


No se, tiene que tener la conexion tan trucada, perdon digo, estudiada, que pocas veces le hara falta hacerlo ya que casi nunca el host.

Para tirar del cable no hace ser host,yo e jugado contra el en el mw 3 y cada vez que jugaba se largaba,pillaba por todos los lados
HegolanGamer escribió:Esperaba que nunca sucediera esto pero... http://playstationeu.i.lithium.com/t5/i ... bl-1&px=-1

Al parecer con los packs de mapas pondran tambien armas que hay que pagar.

http://www.**SPAM**.es/2012/12/30/bl ... filtrados/


Pues ya sabemos cual va a ser la mejor arma del juego.

estos han aprendido rapido de BF3
Yo también tengo Jazztel "20 megas" y como dice el compañero es una puta mierda, como decían que se arreglaba lo de compensación de lag?? descargandose algo no??
jose juan escribió:Para tirar del cable no hace ser host,yo e jugado contra el en el mw 3 y cada vez que jugaba se largaba,pillaba por todos los lados

Yo no he jugado nunca contra el pero si conozco gente que lo ha hecho y dicen lo mismo que tu que cuando pilla se larga pero muy rapido y para que no sea abandono siempre con fallo de conexion.

Quiero aprender a grabar partidas no para fliparmela si no para denunciar a tramposos como el que juega con el Gametarg DAVIDR183 y porque no me acuerdo del nombre de su amigo en Drone los dos en el pajar matandose con la insercion tactica asi que sus pertinentes queja y mensaje diciendole que le ponia la queja y el porque.
jose juan escribió:
aven96 escribió:
keevviiiinn escribió:Tengo 20 de jazztel camuflaos (me llegan 12xd) lo de la conexion a sido en todos los calls que he pobrado igual,pero el que mas me molo fue black ops ,esperemos que este este muy bien!
Saludos!

yo tengo 12 mb de ONO y me va bien, no soy staxx, ni angelysaras ni willyrex pero mato bastante.

Aqui tenemos el vivo ejemplo de alguien que los sigue y que puede que juegue como esas escorias,ah kevin yo tenga esa misma conexion que tu y yo de ti ni loco lo pilles,vas a salir hechando pestes por la boca sin parar


Hahaha demasiado tarde vicius ,echando pestes en 3,2,1...
Esperemos que por lo menos sirva para las privadas cn los colegas xd
Saludos!!
keevviiiinn escribió:Tan malo es el juego ?
Tengo ganas de pillarlo pero cada dia entro en el foro y solo gente poniendolo a parir .
Respecto al online ,todo el mundo va cn la misma arma (como la ump en mw2 por ejemplo)
Un saludo y feliz año!

A mi el juego me gusta ;)
Hola de donde podria descargar el dlc de nuketon 2025 zombie para lt.3.0 Espero que me podais ayudar saludos.
Yo una vez jugué contra Willyrex en Terminal de MW3 y tiró del cable, cosa que no entiendo ya que iba 28-7 o algo así. Nunca subió la partida ni nada.
El tio malo no es, lleva tiempo jugando, lo que pasa es que hay gente que se cree que es el mejor del mundo, cuando en realidad es un tio que mata bastante.
StaxX es mejor que el. Pensad que fue un tio que jugó en competitivo durante unos pocos años, tiene que ser bueno por narices. Obviamente, no en todas las partidas mata igual. Vostros no teneis partidas en las que os dais pena a vosotros mismos? [carcajad]
Pensad que su trabajo es YouTube. Creeis que a la gente le gustaría ver partidas donde los matan un millón de veces y no matan a casi nadie? Esta gente se pasa el dia jugando, para sacarse 3 o 4 partidas buenas.
Hay partidas que amas este juego, te crees el rey del mambo, pero hay otras que directamente es para abrir bandeja....meter en caja.....y al game a cambiarlo por lo que sea, en fin, yo creo que hasta me está haciendo diferente persona, casi estoy aprendiendo a contener mis impulsos mas violentos porque hasta me paro a contar..... ¬_¬ , pues eso, que soy masoca, ayer me saqué por fin diamante en subfusiles que tanto los odio (son los mas fáciles de hacer) y ya estoy en el prestigio 8.......... [looco] , el ser humano es asi.... impredecible.

Ahora a intertar disfrutar de las 2 escopetas que me faltan y los fusiles de asalto que ya tengo alguno en oro porque para los francotiradores soy un negao absoluto, de verdad que admiro/odio a los que los manejais como si fueran una escopeta.

Sed buenos, y Feliz 2013 a todos, un abrazo.
Acabo de mirar cuatro videos de los tios esos que mencionais y lo unico que puedo decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "es que hay cada flipao" con mucho tiempo libre y sin hacer nada.
kking escribió:Acabo de mirar cuatro videos de los tios esos que mencionais y lo unico que puedo decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "es que hay cada flipao" con mucho tiempo libre y sin hacer nada.



Bueno... digamos que es un tiempo libre "sin hacer nada" mejor rentabilizado. Uno se acaba de ir a New York a pasar las navidades allí con el dinero ganado "haciendo nada". Es verdad que le han ido bien a muy pocas personas... pero ahí están. Dentro de poco se les acaba el chollo.. pero mientras puedan aprovechar...
Veisslan escribió:
kking escribió:Acabo de mirar cuatro videos de los tios esos que mencionais y lo unico que puedo decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "es que hay cada flipao" con mucho tiempo libre y sin hacer nada.



Bueno... digamos que es un tiempo libre "sin hacer nada" mejor rentabilizado. Uno se acaba de ir a New York a pasar las navidades allí con el dinero ganado "haciendo nada". Es verdad que le han ido bien a muy pocas personas... pero ahí están. Es verdad que dentro de poco se les acaba el chollo.. pero mientras puedan aprovechar...


Ostia pues voy a empezar a colgar videos de mis partidas buenas( como todo el mundo hace de vez en cuando) que tambien hago "cuando el juego me lo permite" haber si alguien me regala dinero y asi dejar de kurrar y puedo ir a new york sin hacer nada jajajja, con un par de horas al dia bastante no?? Jajajaj
kking escribió:
Veisslan escribió:
kking escribió:Acabo de mirar cuatro videos de los tios esos que mencionais y lo unico que puedo decir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "es que hay cada flipao" con mucho tiempo libre y sin hacer nada.



Bueno... digamos que es un tiempo libre "sin hacer nada" mejor rentabilizado. Uno se acaba de ir a New York a pasar las navidades allí con el dinero ganado "haciendo nada". Es verdad que le han ido bien a muy pocas personas... pero ahí están. Es verdad que dentro de poco se les acaba el chollo.. pero mientras puedan aprovechar...


Ostia pues voy a empezar a colgar videos de mis partidas buenas( como todo el mundo hace de vez en cuando) que tambien hago "cuando el juego me lo permite" haber si alguien me regala dinero y asi dejar de kurrar y puedo ir a new york sin hacer nada jajajja, con un par de horas al dia bastante no?? Jajajaj



Llegas un par de años tarde, pero por intentarlo que no quede!!!
12071 respuestas