[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Ruben_Gti escribió:
pollazoro escribió:
Hoy yo también me he encontrado algún setón con ametralladoras ligeras. Parecían estar follándose siempre las mismas cajas...


Antes de hablar deberías ponerte una ametralladora ligera y ir corriendo por el mapa a ver que te pasa, ya te lo digo yo es imposible ganar los cara a cara, no pretenderás que la gente que usa armas que tienen esa desventaja vayan corriendo muriendo todo el rato, era como antes del ultimo parche que los fusiles no se comían nada contra los subfusiles pero multiplicado por 100.

Con esas armas se tiene que jugar bastante pausado y siempre entre coberturas si no es que no hay manera.


Con las ligeras no queda otro remedio ya que se nota mucho el peso del arma y andas muy lento. Esta arma es de supresión es decir apoyo por detrás de los que estan en primera línea, cierto que es molesto pero me parece justo y no como se haciía con la rpd en mw2.


Por otra parte la mira buscablancos es un poco cantosa aunque también tenemos que acordarnos de tirador en mw3 que era lo mismo e incluso mejor ya que no tienes esa mira ortopédica. Aunque ambas se pueden contra restar con una ventaja desde mi punto de vista no debían existir este tipo de miras, pero repito existe sangre fría que contra resta esto

¿Alguno de vosotros emplea la última de las miras? ¿vale para algo?
masky escribió:
Ruben_Gti escribió:
pollazoro escribió:
Hoy yo también me he encontrado algún setón con ametralladoras ligeras. Parecían estar follándose siempre las mismas cajas...


Antes de hablar deberías ponerte una ametralladora ligera y ir corriendo por el mapa a ver que te pasa, ya te lo digo yo es imposible ganar los cara a cara, no pretenderás que la gente que usa armas que tienen esa desventaja vayan corriendo muriendo todo el rato, era como antes del ultimo parche que los fusiles no se comían nada contra los subfusiles pero multiplicado por 100.

Con esas armas se tiene que jugar bastante pausado y siempre entre coberturas si no es que no hay manera.


Con las ligeras no queda otro remedio ya que se nota mucho el peso del arma y andas muy lento. Esta arma es de supresión es decir apoyo por detrás de los que estan en primera línea, cierto que es molesto pero me parece justo y no como se haciía con la rpd en mw2.


Por otra parte la mira buscablancos es un poco cantosa aunque también tenemos que acordarnos de tirador en mw3 que era lo mismo e incluso mejor ya que no tienes esa mira ortopédica. Aunque ambas se pueden contra restar con una ventaja desde mi punto de vista no debían existir este tipo de miras, pero repito existe sangre fría que contra resta esto.

+10000 hay mucha gente que habla de setas y no ha probado ni la mitad de armas alguno seguro que no sale de lo subfusiles , nada a correr por todo el mapa con una pesada y hacer de blanco
Como puedo denunciar a los que hacen boosting para que los baneen? Me parece vergonzoso..
Bueno...la verdad....que no hay color entre xbox y PS3 en este juego...yo alucino. Descarado lo bien que em va en xbox con respecto a PS3...
robertininho escribió:Como puedo denunciar a los que hacen boosting para que los baneen? Me parece vergonzoso..

https://support.activision.com/Contact_Us
Ahí se denuncian,yo cada vez que veo alguno lo hago
zandan escribió:
robertininho escribió:Como puedo denunciar a los que hacen boosting para que los baneen? Me parece vergonzoso..

https://support.activision.com/Contact_Us
Ahí se denuncian,yo cada vez que veo alguno lo hago



La verdad no creo que sirva de mucho tanto denunciar como enviar reportes. El boosting existe desde el MW2 y actualmente si te metes en alguna partida, es posible que encuentres gente haciendo boosting.

¿Y que hacemos?? ¿Dejamos que sigan haciendo sus mierdas?

Pues la verdad es que independientemente de lo que hagamos, seguirán con sus costumbres hasta que se aburran. Por lo menos en los MW se escuchaban las inserciones tácticas e ibas a reventarles la tocha a balazos, pero en BO2 no se escucha una mierda y se están aprovechando. Tener un poco de suerte y sacar un vsat e ir a por ellos.
masky escribió:
Ruben_Gti escribió:
pollazoro escribió:
Hoy yo también me he encontrado algún setón con ametralladoras ligeras. Parecían estar follándose siempre las mismas cajas...


Antes de hablar deberías ponerte una ametralladora ligera y ir corriendo por el mapa a ver que te pasa, ya te lo digo yo es imposible ganar los cara a cara, no pretenderás que la gente que usa armas que tienen esa desventaja vayan corriendo muriendo todo el rato, era como antes del ultimo parche que los fusiles no se comían nada contra los subfusiles pero multiplicado por 100.

Con esas armas se tiene que jugar bastante pausado y siempre entre coberturas si no es que no hay manera.


Con las ligeras no queda otro remedio ya que se nota mucho el peso del arma y andas muy lento. Esta arma es de supresión es decir apoyo por detrás de los que estan en primera línea, cierto que es molesto pero me parece justo y no como se haciía con la rpd en mw2.


Por otra parte la mira buscablancos es un poco cantosa aunque también tenemos que acordarnos de tirador en mw3 que era lo mismo e incluso mejor ya que no tienes esa mira ortopédica. Aunque ambas se pueden contra restar con una ventaja desde mi punto de vista no debían existir este tipo de miras, pero repito existe sangre fría que contra resta esto

¿Alguno de vosotros emplea la última de las miras? ¿vale para algo?


Estamos de acuerdo en que con una ametralladora ligera es imposible ir correteando por el mapa, pero como he dicho eran setones. Lo que viene siendo jugar media partida en el mismo sitio sin mover el culo para nada, me parece lógico que se avance más pausado, pero avanzando como todos...
Hola.

Alguien me dice que es lo que hay que hacer exactamente para que tu clan aparezca en amarillo?

Gracias gente

Saludos
micloepc escribió:Hola.

Alguien me dice que es lo que hay que hacer exactamente para que tu clan aparezca en amarillo?

Gracias gente

Saludos


Registrarlo en el ELITE. Ponerte luego ese clantag y en unas 24 horas aprox. debería reconocertelo y ponerlo en amarillo.

Saludos.
tjuanma escribió:Bueno...la verdad....que no hay color entre xbox y PS3 en este juego...yo alucino. Descarado lo bien que em va en xbox con respecto a PS3...


Supuestamente esta desarrollado en Xbox 360, y portado después a PS3, asi que teóricamente ese es el motivo.

Yo me lo he comprado hoy y estoi encantado, esta genial, pero me ha sorprendido que para Xbox 360 esta super agotado y de PS3 hay bastantes... :-?
dios,que se han fumado los de Treyarch?no contentos con pedirte que te hagas 5 sanguinarios solo a cuchillo(para tenerlo de oro),ahora resulta que tienes que matar a 5 seguidos sin morir con la ballesta solo para sacartela de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que ni en extremo se saca eso,tienes que acertar 5 de las 6 balas que tiene.
abeliyo86 escribió:
tjuanma escribió:Bueno...la verdad....que no hay color entre xbox y PS3 en este juego...yo alucino. Descarado lo bien que em va en xbox con respecto a PS3...


Supuestamente esta desarrollado en Xbox 360, y portado después a PS3, asi que teóricamente ese es el motivo.

Yo me lo he comprado hoy y estoi encantado, esta genial, pero me ha sorprendido que para Xbox 360 esta super agotado y de PS3 hay bastantes... :-?
Sobre eso ultimo que dices es muy normal,las tiendas siempre piden mas unidades de ps3 que de 360 por estar en territorio de mas gente afin a ps3 que a 360,pero eso pasa en todos los juegos no solo en este
Dios me acaban de quitar 25 niveles que jugué ayer con todas las estadísticas, y había conseguido acabar la insignia de despiadado y la ds en diamante....... estoy jodidísimo.... ahora me faltan todas las estadísticas de esos 25 niveles, mas de 6 horas a la bosta, a alguien más le ha pasado? que se puede hacer?
WitnessBuzz escribió:Dios me acaban de quitar 25 niveles que jugué ayer con todas las estadísticas, y había conseguido acabar la insignia de despiadado y la ds en diamante....... estoy jodidísimo.... ahora me faltan todas las estadísticas de esos 25 niveles, mas de 6 horas a la bosta, a alguien más le ha pasado? que se puede hacer?



A mi me pasó hace unos días y en mi caso fueron "sólo" 10 niveles con sus armas y demás cosas.

Lo tiene todo este fantástico juego [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
WitnessBuzz escribió:Dios me acaban de quitar 25 niveles que jugué ayer con todas las estadísticas, y había conseguido acabar la insignia de despiadado y la ds en diamante....... estoy jodidísimo.... ahora me faltan todas las estadísticas de esos 25 niveles, mas de 6 horas a la bosta, a alguien más le ha pasado? que se puede hacer?



A mi me pasó hace unos días y en mi caso fueron "sólo" 10 niveles con sus armas y demás cosas.

Lo tiene todo este fantástico juego [carcajad] [carcajad]


Parece ser que es cosa de hace poco, he visto que le está pasando a bastante gente mirar http://www.youtube.com/watch?v=CMOyFPvRkD4
WitnessBuzz escribió:
BitratE escribió:
WitnessBuzz escribió:Dios me acaban de quitar 25 niveles que jugué ayer con todas las estadísticas, y había conseguido acabar la insignia de despiadado y la ds en diamante....... estoy jodidísimo.... ahora me faltan todas las estadísticas de esos 25 niveles, mas de 6 horas a la bosta, a alguien más le ha pasado? que se puede hacer?



A mi me pasó hace unos días y en mi caso fueron "sólo" 10 niveles con sus armas y demás cosas.

Lo tiene todo este fantástico juego [carcajad] [carcajad]


Parece ser que es cosa de hace poco, he visto que le está pasando a bastante gente mirar http://www.youtube.com/watch?v=CMOyFPvRkD4


Pues a mi me paso al principio de tenerlo por lo tanto esto no es nuevo de ahora, en mi caso me bajaron 15 niveles. Al entrar al mutlijugador me salia que mi perfil del call estaba corrupto y el juego me pidió si quería restaurar el backup con sus pertinentes consecuencias.

Saludos.
Hoy he sufrido por primera vez de manera descarada el lag en el juego. Dios que mal iba, todos los cara a cara los perdía. Para colmo, en un camara de muerte final que me han hecho, he podido comprobar realmente lo mal que iba.

En mi pantalla me he encontrado a uno cara a cara en una puerta, pegados, le rajo y nada, me mata.

En la repetición de camara de la muerte final, se ve claramente que estoy delante de la puerta solo, acuchillando al aire mientras él está a mi lado acribillandome.
Eric Draven escribió:Hoy he sufrido por primera vez de manera descarada el lag en el juego. Dios que mal iba, todos los cara a cara los perdía. Para colmo, en un camara de muerte final que me han hecho, he podido comprobar realmente lo mal que iba.

En mi pantalla me he encontrado a uno cara a cara en una puerta, pegados, le rajo y nada, me mata.

En la repetición de camara de la muerte final, se ve claramente que estoy delante de la puerta solo, acuchillando al aire mientras él está a mi lado acribillandome.


Joder q suerte, yo de mas 1000 partidas q he jugado siempre todas con lag mas o menos pero siempre lag, hoy he hecho la 1 partida enchufado, me explico, parecia que antes d empezar la partida mi muñeco se habia metido 1 gr de farlopa, era un puto dios, podia ir corriendo, ganaba todos los cara aunque me disparan mas, apuntaba mucho mas rapido, corria mas, etc, me he sentido como en el primer bo cuando t daba el host, los putos guiris se tienen q divertir q no veas con nosotros si siempre les va asi, hijos d la gran ........... los d treyarch.
Ha llegado el franquismo a xbox?

Estoy viendo un vídeo en el modo cine del juego y de pronto me desconectan del Live y me pone:

Se ha suspendido tu acceso a Xbox Live hasta el día 06/01/2013

Por email dicen lo siguiente:

El siguiente contenido para el gamertag asociado con este Windows Live ID ha llamado nuestra atención y se ha determinado que ha infringido el Código de Conducta o las Condiciones de Uso.

Lema Pero k mierd es esta?


Llevo con ese lema mínimo 2 años.Qué grandes son,no sé si tendrá que ver que lleve en el avatar del BO2 Lag Ops 2 y "alguno" se ha enfadado y me han tenido que tocar por algún lado.En fin...
Dragonaitor escribió:Ha llegado el franquismo a xbox?

Estoy viendo un vídeo en el modo cine del juego y de pronto me desconectan del Live y me pone:

Se ha suspendido tu acceso a Xbox Live hasta el día 06/01/2013

Por email dicen lo siguiente:

El siguiente contenido para el gamertag asociado con este Windows Live ID ha llamado nuestra atención y se ha determinado que ha infringido el Código de Conducta o las Condiciones de Uso.

Lema Pero k mierd es esta?


Llevo con ese lema mínimo 2 años.Qué grandes son,no sé si tendrá que ver que lleve en el avatar del BO2 Lag Ops 2 y "alguno" se ha enfadado y me han tenido que tocar por algún lado.En fin...

te puedes conectar al live o solo no puedes jugar en linea al black ops 2?
MENUDA BASURA EL MODO CINE [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que asco, me acabo de hacer una racha de 15 solo a cuchillo( estaba intentando sacarmelo de oro) voy al modo cine para grabarlo y NO ESTAAAAAAA. Joder, las mejores partidas que me saco nunca se graban, menudo cachondeo
como se hacen y se suben clips en el modo cine?yo he hecho uno de 6 bajas seguidas con tomahawk,pero luego no me da opcion de guardarlo,solo se puede grabar el "video editado",que es la partida normal.
y en el modo mejores momentos tampoco se puede.
Joelpe escribió:como se hacen y se suben clips en el modo cine?yo he hecho uno de 6 bajas seguidas con tomahawk,pero luego no me da opcion de guardarlo,solo se puede grabar el "video editado",que es la partida normal.
y en el modo mejores momentos tampoco se puede.

vas a la partida en la que quieras grabar un clip, le das a la X para grabar, otra vez para parar (maximo 2 minutos de video) luego lo guardas y te aparecera como video editado, le das y te aparecen varias opciones, le das a generar video y te lo sube a youtube, antes tienes que vincular tu cuenta, eso lo haces en opciones
ayran escribió:
Joelpe escribió:como se hacen y se suben clips en el modo cine?yo he hecho uno de 6 bajas seguidas con tomahawk,pero luego no me da opcion de guardarlo,solo se puede grabar el "video editado",que es la partida normal.
y en el modo mejores momentos tampoco se puede.

vas a la partida en la que quieras grabar un clip, le das a la X para grabar, otra vez para parar (maximo 2 minutos de video) luego lo guardas y te aparecera como video editado, le das y te aparecen varias opciones, le das a generar video y te lo sube a youtube, antes tienes que vincular tu cuenta, eso lo haces en opciones


la idea es esa pero los vídeos se suben mal (cuando te los deja subir porque a mi me da una y otra vez erro de rendereizado tengo que intentarlos como 3 0 4 veces para que lo renderize bien) o sube 3 o 4 seg del vídeo sólo.
De verdad que los gilipollas abundan en extremo. Quitando el tema de camperos (cale122, el jugador mas lamentable que he visto desde que juego a esto) lo de tus compañeros es de traca. Hay partidas que muero mas por fuego amigo que por fuego enemigo. De hecho en una partida de hace un par de dias, 12, si 12!!! jugadores de mi equipo fueron expulsados, que partida mas asquerosa joder. Yo solo he matado a compañeros en situaciones comprensibles, que se te metan delante cuando estas disparando y cosas asi....pero joder, algunos parecen retrasados....
zandan escribió:
Dragonaitor escribió:Ha llegado el franquismo a xbox?

Estoy viendo un vídeo en el modo cine del juego y de pronto me desconectan del Live y me pone:

Se ha suspendido tu acceso a Xbox Live hasta el día 06/01/2013

Por email dicen lo siguiente:

El siguiente contenido para el gamertag asociado con este Windows Live ID ha llamado nuestra atención y se ha determinado que ha infringido el Código de Conducta o las Condiciones de Uso.

Lema Pero k mierd es esta?


Llevo con ese lema mínimo 2 años.Qué grandes son,no sé si tendrá que ver que lleve en el avatar del BO2 Lag Ops 2 y "alguno" se ha enfadado y me han tenido que tocar por algún lado.En fin...

te puedes conectar al live o solo no puedes jugar en linea al black ops 2?


A nada.
Que le pasa a treyarch ultimamente..con mensajes raros y fallos que no bienen a cuento sin sentido ni motivo.

Imagen

pd... me tira pa atras y no me deja entrar al multi....putos hijos de la gran bretaña de treeyarch ...no he hecho nada y ya me estan quitando mi dercho de jugar al juego...70 euros bien robados ..si señor. [triston]
pedrotreviño escribió:Que le pasa a treyarch ultimamente..con mensajes raros y fallos que no bienen a cuento sin sentido ni motivo.

Imagen

pd... me tira pa atras y no me deja entrar al multi....putos hijos de la gran bretaña de treeyarch ...no he hecho nada y ya me estan quitando mi dercho de jugar al juego...70 euros bien robados ..si señor. [triston]


Aglo habras hecho....aunque sea sin tu saberlo xD. No se, emblema ofensivo, boosting.....

Cada dia hay mas gilipollas con la esbastica de emblema....todos los que veo son reportados. No digo que sea tu caso, pero me extraña que te "baneen" por nada.
Esa imagen es de ps3, podra ser por subir de rango con los trucos que pululan por youtube?

Saludos.
En xbox 360 ya se dijo que si te petan a "evitar jugador" y cosas así pueden terminar por banearte...
Joelpe escribió:dios,que se han fumado los de Treyarch?no contentos con pedirte que te hagas 5 sanguinarios solo a cuchillo(para tenerlo de oro),ahora resulta que tienes que matar a 5 seguidos sin morir con la ballesta solo para sacartela de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que ni en extremo se saca eso,tienes que acertar 5 de las 6 balas que tiene.



Yo me lo he hecho una vez en rebota rebota, por desgracia ha sido cuando no tenía todavía las 300 bajas hechas...así que cuando me toque sacármelo igual ya no lo vuelvo a hacer.

En modos normales, puedes usar carroñero para pillar más balas. En rebota rebota puntería.
Triples Perros, Triple Lodestar y triple VSAT, en una misma vida, en una misma partida. 59-0. Sin campear!
Editado por VIDHAR. Razón: Spam Youtube
roller90 escribió:
Joelpe escribió:dios,que se han fumado los de Treyarch?no contentos con pedirte que te hagas 5 sanguinarios solo a cuchillo(para tenerlo de oro),ahora resulta que tienes que matar a 5 seguidos sin morir con la ballesta solo para sacartela de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que ni en extremo se saca eso,tienes que acertar 5 de las 6 balas que tiene.



Yo me lo he hecho una vez en rebota rebota, por desgracia ha sido cuando no tenía todavía las 300 bajas hechas...así que cuando me toque sacármelo igual ya no lo vuelvo a hacer.

En modos normales, puedes usar carroñero para pillar más balas. En rebota rebota puntería.


si,carroñero es imprescindible.estuve a punto de sacarmelo en extremo campeando como una rata toda la partida en una esquina,pero justo el 5º me mató [+furioso] [+furioso]
asi que lo he dejado por imposible y voy a sacarme el balistico,ya que con este si que me hago bastantes sanguinarios.
Eso si,deberian hacer que los que te saques antes de poder hacer el desafio contasen para éste,porque yo siempre me saco bastantes antes del desafio y luego cuando lo intento hacer no me hago ni uno [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:
roller90 escribió:
Joelpe escribió:dios,que se han fumado los de Treyarch?no contentos con pedirte que te hagas 5 sanguinarios solo a cuchillo(para tenerlo de oro),ahora resulta que tienes que matar a 5 seguidos sin morir con la ballesta solo para sacartela de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que ni en extremo se saca eso,tienes que acertar 5 de las 6 balas que tiene.



Yo me lo he hecho una vez en rebota rebota, por desgracia ha sido cuando no tenía todavía las 300 bajas hechas...así que cuando me toque sacármelo igual ya no lo vuelvo a hacer.

En modos normales, puedes usar carroñero para pillar más balas. En rebota rebota puntería.


si,carroñero es imprescindible.estuve a punto de sacarmelo en extremo campeando como una rata toda la partida en una esquina,pero justo el 5º me mató [+furioso] [+furioso]
asi que lo he dejado por imposible y voy a sacarme el balistico,ya que con este si que me hago bastantes sanguinarios.
Eso si,deberian hacer que los que te saques antes de poder hacer el desafio contasen para éste,porque yo siempre me saco bastantes antes del desafio y luego cuando lo intento hacer no me hago ni uno [carcajad] [carcajad]

Me pasó a mi exactamente lo mismo con el cuchillo, antes de hacer el desafio de sanguinario siempre me sacaba 2 o asi por partida y cuando tuve que hacer el desafio me costaba mas... [+risas]
Nomellores escribió:Triples Perros, Triple Lodestar y triple VSAT, en una misma vida, en una misma partida. 59-0. Sin campear!


Como sigas así te van a banear por spam... hazlo mas sutil y usar el metodo url en alguna palabra... es menos cantoso.
reyptor escribió:
pedrotreviño escribió:Que le pasa a treyarch ultimamente..con mensajes raros y fallos que no bienen a cuento sin sentido ni motivo.

Imagen

pd... me tira pa atras y no me deja entrar al multi....putos hijos de la gran bretaña de treeyarch ...no he hecho nada y ya me estan quitando mi dercho de jugar al juego...70 euros bien robados ..si señor. [triston]


Aglo habras hecho....aunque sea sin tu saberlo xD. No se, emblema ofensivo, boosting.....

Cada dia hay mas gilipollas con la esbastica de emblema....todos los que veo son reportados. No digo que sea tu caso, pero me extraña que te "baneen" por nada.



creedme, soy del tipo de gente que solo coje el mando y a repartir plomo , se cansa y la apaga, sin mas historias...

no soy de frikadas ni hackeadas al juego, solo que le añadi ala ps3 una antena wifi para aumentar la señar "vecinal" y nada mas raro he hecho.

es una equivocacion como una casa pero lo que mas me molesta es que tenga que gastar mi tiempo en llamarles/(escribirles..de mi vida social-

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Treyarch no banea asi por asi, algo tendras mal , informate y pideles explicaciones a ver
pregunta del modo cine del b.ops 2 y en definitiva de cualquier COD...(COD 4 PALANTE)

me sale mas a cuenta hacer mis films o cortometrajillos con modo cine del b.ops 2 o una capturadora de video?

teniendo en cuenta de que una capturadora no tienes limitaciones de tiempo..¡¡

¿que planos,zooms enfoques,ralentizaciones pa momentos claves etc te ofrece una capturadora?
saludos
Tengo una duda y es la siguiente:

Se puede jugar tres personas online modo multijugador en la misma play?

Un saludo y muchas gracias!
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
.
IMPLOSION escribió:pregunta del modo cine del b.ops 2 y en definitiva de cualquier COD...(COD 4 PALANTE)

me sale mas a cuenta hacer mis films o cortometrajillos con modo cine del b.ops 2 o una capturadora de video?

teniendo en cuenta de que una capturadora no tienes limitaciones de tiempo..¡¡

¿que planos,zooms enfoques,ralentizaciones pa momentos claves etc te ofrece una capturadora?
saludos



no me hagas mucho caso,pero creo que la capturadora solo captura lo que veas en pantalla,asi que si grabas una partida normal se verá como tal,sin zooms,enfoques ni ná.Si quieres de eso,tendrás que grabar del modo cine(o tirar de editor de video para las ralentizaciones y tal)
Sacar los camuflajes no tiene nada raro ni oculto. Una vez llegas a los 100 melonazos, bajas de un tiro o lo que sea, se te desbloquean los restantes. Esta bien publicitar Youtube, pero joder, hacerlo con algo novedoso o alguna partida guapa, no con esas chapuzas.
Joelpe escribió:
IMPLOSION escribió:pregunta del modo cine del b.ops 2 y en definitiva de cualquier COD...(COD 4 PALANTE)

me sale mas a cuenta hacer mis films o cortometrajillos con modo cine del b.ops 2 o una capturadora de video?

teniendo en cuenta de que una capturadora no tienes limitaciones de tiempo..¡¡

¿que planos,zooms enfoques,ralentizaciones pa momentos claves etc te ofrece una capturadora?
saludos



no me hagas mucho caso,pero creo que la capturadora solo captura lo que veas en pantalla,asi que si grabas una partida normal se verá como tal,sin zooms,enfoques ni ná.Si quieres de eso,tendrás que grabar del modo cine(o tirar de editor de video para las ralentizaciones y tal)


Te la juegas porque en muchos casos, al menos a mí, las partidas del modo cine no las graba bien. No sé si es que cuando se va el host deja de grabar o algo así pero yo siempre lo grabo todo, no me fío un pelo del modo teatro.
De verdad era necesario? Si ya te pone el propio juego lo que tienes que hacer... :-? :-?
ayran escribió:De verdad era necesario? Si ya te pone el propio juego lo que tienes que hacer... :-? :-?



ERA PA ABRIR UN MUNDO DE NUEVOSPLANOS,ZOOMS ETC,pero vistos los consejos me quedo en modo cine de la consola..¡¡¡


asias peña


ah...os dejo un regalillo de reyes...es de un (toque)que le di a un (por lo visto)CAMPER PRO...esta a campo abierto esperando a que alguien pasara pero no contaba con que yo...bueno vean...ojo es un poco cruel...¡¡

en ..¡¡2 tomas


http://www.youtube.com/watch?v=InjT98pphrQ
Buenas una preguntilla, alguien me puede decir donde viene el codigo de nuketown y donde canjearlo? por supuesto decir que me lo compré nuevo :p
felixx escribió:Buenas una preguntilla, alguien me puede decir donde viene el codigo de nuketown y donde canjearlo? por supuesto decir que me lo compré nuevo :p


En el mismo juego, te viene un papelito que sale la foto del nuketown y un código para 48h del live.
abeliyo86 escribió:
felixx escribió:Buenas una preguntilla, alguien me puede decir donde viene el codigo de nuketown y donde canjearlo? por supuesto decir que me lo compré nuevo :p


En el mismo juego, te viene un papelito que sale la foto del nuketown y un código para 48h del live.

Bufff pues lo compré en el mediamarkt y no me venia nada de eso tio [Ooooo] seria posible reclamarle al mediamarkt o algo?
felixx escribió:Bufff pues lo compré en el mediamarkt y no me venia nada de eso tio [Ooooo] seria posible reclamarle al mediamarkt o algo?


Creo que ahora que recuerdo existe dos versiones del juego, una que venia con el código y otra mas nueva que no, a ver si va a ser por eso...
abeliyo86 escribió:
felixx escribió:Bufff pues lo compré en el mediamarkt y no me venia nada de eso tio [Ooooo] seria posible reclamarle al mediamarkt o algo?


Creo que ahora que recuerdo existe dos versiones del juego, una que venia con el código y otra mas nueva que no, a ver si va a ser por eso...

Pues tiene toda la pinta, me lo compré de los primeros y se ve que todavía no había salido...

Manera de descargarlo aunque pagando habría?

Muchas gracias ;)
12071 respuestas