PiesPeludos escribió:Yo me he pasado a Xbox 360 este año por ir quedándome solo en PC, ya que mis amigotes se pasaron ya hace tiempo a las consolas, y el cambio a apuntar de ratón a Pad está siendo un auténtico trauma. Pero es que si encima le sumas que le vacío un cargador a un tío estirado en el suelo, se levanta, se da la vuelta y me mata......
Sí, soy malo, MUY malo, pero es que si los pocos kills que podría conseguir para poder ir tirando, hacer alguna rachilla y cogerle el gustillo me los tonga esta mierda de compensación de Lag apaga y vámonos... directo al Game de nuevo.
Es que pasar así de sopetón de PC a XBOX360 con este Black Ops 2.............
Mas que nada lo digo en el sentido de que en PC casi todos los shooters van por servidores dedicados, y el BO2 de la x360 encima de que su host se basa en el prehistórico "p2p", tiene un sistema de compensación que la mayoría de las veces, según me han dicho, cuando matas o cuando mueres es simplemente porque al juego le ha dado la gana.
Yo de tí probaría primero a fondo con algun shooter de "1vs1" que tenga servers dedicados como MOH, cogele vicio al PAD, que de primeras tampoco vas a pretender apuntar como peña que lleva 3-4 años adaptados a él, y luego ya adentrate en otras aventuras más arriesgadas como este Black Ops; con sus especiales conexiones, sus quickscopes y autoapuntados.
Eso, o juega en extremo que necesitarás de menos balas, aunque si te ven antes........