[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

hay algun hilo exclusivo para los zombies? ya que aqui ni se menciona...
No se si hay hilo o no... pero a riesgo de que me apedreeis... dire que me gustaban muuucho mas los zombies del 1....
Yo me he pasado a Xbox 360 este año por ir quedándome solo en PC, ya que mis amigotes se pasaron ya hace tiempo a las consolas, y el cambio a apuntar de ratón a Pad está siendo un auténtico trauma. Pero es que si encima le sumas que le vacío un cargador a un tío estirado en el suelo, se levanta, se da la vuelta y me mata......

Sí, soy malo, MUY malo, pero es que si los pocos kills que podría conseguir para poder ir tirando, hacer alguna rachilla y cogerle el gustillo me los tonga esta mierda de compensación de Lag apaga y vámonos... directo al Game de nuevo.
¿Como se sacan las medallas de tiro lejano?
Es que estoy intentando sacarme el camuflaje de carbono para la FAL pero no me las dan
Roberymemi escribió:¿Como se sacan las medallas de tiro lejano?
Es que estoy intentando sacarme el camuflaje de carbono para la FAL pero no me las dan


Te tienes que poner un punto de mira, para poder tener mayor alcance y por ejemplo blindadas, con la FAL tendrás que matar en mapas como cargo, en standoff. Ves probando en zonas lejanas y veras para esa arma cuantos metros es lejano, para los sufusiles es menor etc. Probablemente deberas estar tumbado para que no tengas tanto retroceso.
Marandina-Split escribió:
Roberymemi escribió:¿Como se sacan las medallas de tiro lejano?
Es que estoy intentando sacarme el camuflaje de carbono para la FAL pero no me las dan


Te tienes que poner un punto de mira, para poder tener mayor alcance y por ejemplo blindadas, con la FAL tendrás que matar en mapas como cargo, en standoff. Ves probando en zonas lejanas y veras para esa arma cuantos metros es lejano, para los sufusiles es menor etc. Probablemente deberas estar tumbado para que no tengas tanto retroceso.



Pues muchas gracias, voy a probar a ver. ¿Algun modo de juego concreto?
Buenas!!!

Llevo jugando 2 dias y ando un poco perdidillo. es normal que tarde tantisimo en conectarse a una partida online?. Se que hay muchos tipos de partidas online pero al menos decirme unas donde no tarde tantisimo. Yo vengo de jugar a un juego no muy conocido llamado M.A.G en el cual habia 256 jugadores online en una misma partida y no tardaba ni la mitad en encontrar partida. Es normal esta tardanza?? Comentar que tengo fibra optica de 45 MB la cual no creo que sea el problema.

Vosotros que llevais mas tiempo jugando que me podeis comentar.

Os agradezco vuestra ayuda, y si ya me recomendais algunas armas o punteros y tal os lo agradeceria, o tenemos algun hilo sobre armas? estaria cojo....

Un saludo y gracias

Perdon, edito: uso el Back Ops II en PS3
PiesPeludos escribió:Yo me he pasado a Xbox 360 este año por ir quedándome solo en PC, ya que mis amigotes se pasaron ya hace tiempo a las consolas, y el cambio a apuntar de ratón a Pad está siendo un auténtico trauma. Pero es que si encima le sumas que le vacío un cargador a un tío estirado en el suelo, se levanta, se da la vuelta y me mata......

Sí, soy malo, MUY malo, pero es que si los pocos kills que podría conseguir para poder ir tirando, hacer alguna rachilla y cogerle el gustillo me los tonga esta mierda de compensación de Lag apaga y vámonos... directo al Game de nuevo.


Es que pasar así de sopetón de PC a XBOX360 con este Black Ops 2............. [+risas]

Mas que nada lo digo en el sentido de que en PC casi todos los shooters van por servidores dedicados, y el BO2 de la x360 encima de que su host se basa en el prehistórico "p2p", tiene un sistema de compensación que la mayoría de las veces, según me han dicho, cuando matas o cuando mueres es simplemente porque al juego le ha dado la gana.

Yo de tí probaría primero a fondo con algun shooter de "1vs1" que tenga servers dedicados como MOH, cogele vicio al PAD, que de primeras tampoco vas a pretender apuntar como peña que lleva 3-4 años adaptados a él, y luego ya adentrate en otras aventuras más arriesgadas como este Black Ops; con sus especiales conexiones, sus quickscopes y autoapuntados.

Eso, o juega en extremo que necesitarás de menos balas, aunque si te ven antes........
Roberymemi escribió:
Marandina-Split escribió:
Roberymemi escribió:¿Como se sacan las medallas de tiro lejano?
Es que estoy intentando sacarme el camuflaje de carbono para la FAL pero no me las dan


Te tienes que poner un punto de mira, para poder tener mayor alcance y por ejemplo blindadas, con la FAL tendrás que matar en mapas como cargo, en standoff. Ves probando en zonas lejanas y veras para esa arma cuantos metros es lejano, para los sufusiles es menor etc. Probablemente deberas estar tumbado para que no tengas tanto retroceso.



Pues muchas gracias, voy a probar a ver. ¿Algun modo de juego concreto?


Evita cuarteles, punto caliente y tipos de juegos que los objetivos no se puedan defender desde lejos, sobre todo en algunos mapas, a parte que aportarías muy poco a tu equipo. Unas banderas en standoff o cargo, nose es ir porbando y verás que en todos los mapas hay algun punto donde puedes conseguirlo. Suerte.
Lo mejor para sacarse lo de los tiros lejanos, y sobre todo con el lag que tenemos, es jugar en extremo. Una bala y arreando [carcajad]

1 saludo [bye]
Más detalles del lanzamiento de Revolution, el pack mapas de Call of Duty: Black Ops 2, que se ha confirmado de forma oficial.

Xbox 360: 29 de enero = 1200 MSP
PS3 y PC: 28 de febrero = 15€

http://bit.ly/VIjB6a
Por mi se lo pueden meter por donde les quepa, primero q solucionen los fallos y despues veremos.
dextertru escribió:Por mi se lo pueden meter por donde les quepa, primero q solucionen los fallos y despues veremos.



+1.
Yo los mapas no creo que los compre este año.. el año pasado pillé el Elite como muchos incautos y eramos muy poca gente para jugar los mapas.
pues la verdad que tienen buena pinta, las cosas como son.
AwesomeGuy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ruv2xMLuaoA

en los zombies te puedes convertir en zombie? algo así aparece en el vídeo [plas] [plas]
aven96 escribió:
AwesomeGuy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ruv2xMLuaoA

en los zombies te puedes convertir en zombie? algo así aparece en el vídeo [plas] [plas]


Es un nuevo modo de juego para Green Run en el que juegas como zombi, y si consiguien pillar al humano, pues juegas como él. Una cosa me ha encantado, Die Rise no es Tranzit, es Supervivencia :D
Estoy haciendo capturas, luego las pongo.
Zenix91 escribió:Yo los mapas no creo que los compre este año.. el año pasado pillé el Elite como muchos incautos y eramos muy poca gente para jugar los mapas.



+1. Siempre se jugaba con la misma gente :/

50$ tirados a la basura.
Una pregunta en el video e visto que va a ver un arma nueva mi pregunta es,el que se lo compre tendra esa arma para el multi??por que de ser asi definitivamente darian el paso que les falta para descompensar mas aun el juego.....pues imaginate que esa arma fuera como la M16 del COD4 o la Famas del MW2 o la Type o ACR del MW3...quedaria un juego totalmete JODIDO pues una cosa son mapas y otras serian meter armas por DLC ahi si que la cagarian pero bien de bien ya que el desnivel entre unos y otros se aria mayor.
Tu pregunta es que quien tenga ese dlc tendra esa arma y los demas no
Ya he hecho las capturas de 2 mapas:

Hydro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Grind:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No suelo comprar los DLCs, pero creo que este si lo pillaré.
Yo no se a los demas, pero llevo unos dias que es infumable el juego, mira que me gusta pero cada dia juego menos tiempo y con menos ganas. Ya da igual que tengan 3 rayas o 4, yo siempre tengo 3 veo como gente con 3 me matan antes de girar una esquina o ver repeticiones donde el tio me pega un cargador y yo no e visto ni 1 sola bala. Despues esta el tema de los Quickscope cada dia ahi mas y mas hijos de ...... ayer mismo uno se mete en una partida a demolicion y era inmortal, mis 5 compañeros y yo con distintas armas vease subfusil,escopeta o ametralladora ligera y era imposible matarlo el chico era mirarnos y matarnos de un Quick. Toda la partida tocando los cojones unos 3 segundos antes de terminar la partida el colega tira del cable estando en positivo incluso, le mando un mensaje preguntandole ¿ por que se va ? y me responde que ya tenia suficientes clips para subirlos a youtube :O todo eso con voz de un niño de 11 o 10 años, que no tengo nada encontra de ellos pero me resulto gracioso.

Siento el tocho y si ahi alguna falta de ortografia pero desde el movil es jodido.


PD: Los Dlcs ni los miro, directamente despues de lo que paso en MW3 no quiero DLCs ni por asomo.
nunca pense que diria esto ya que nunca llege a un prestigio en un cod, pero en este estoy casi en el 6 asi que pillar los mapas lo veo una opcion bastante posible xD

Saludos
Yo no pillo DLCs desde MW2 y porque un colega me pasó puntos. 1200 Puntos/15 Eurazos 4 mapas, como se pasan, por 800 y a medias con un colega todavía me lo pienso.
Yo tengo el pase. Pero lo unico q pido es que se pueda desactivar los dlcs para jugar con los demas que no lo tienen. Como pasa en mw3.
Saludos.
Aleivii escribió:Yo no se a los demas, pero llevo unos dias que es infumable el juego, mira que me gusta pero cada dia juego menos tiempo y con menos ganas. Ya da igual que tengan 3 rayas o 4, yo siempre tengo 3 veo como gente con 3 me matan antes de girar una esquina o ver repeticiones donde el tio me pega un cargador y yo no e visto ni 1 sola bala. Despues esta el tema de los Quickscope cada dia ahi mas y mas hijos de ...... ayer mismo uno se mete en una partida a demolicion y era inmortal, mis 5 compañeros y yo con distintas armas vease subfusil,escopeta o ametralladora ligera y era imposible matarlo el chico era mirarnos y matarnos de un Quick. Toda la partida tocando los cojones unos 3 segundos antes de terminar la partida el colega tira del cable estando en positivo incluso, le mando un mensaje preguntandole ¿ por que se va ? y me responde que ya tenia suficientes clips para subirlos a youtube :O todo eso con voz de un niño de 11 o 10 años, que no tengo nada encontra de ellos pero me resulto gracioso.

Siento el tocho y si ahi alguna falta de ortografia pero desde el movil es jodido.


PD: Los Dlcs ni los miro, directamente despues de lo que paso en MW3 no quiero DLCs ni por asomo.


Lo mismo, decir que va mal es decir poco, y en mi caso voy siempre con 4 rayas. Ayer fue el colmo, cuando ganaba algún cara a cara (1 de cada 10), me di cuenta de que una vez lo mataba, yo recibía sus balas. Por qué? Porque el juego ya ha decidido si estoy vivo o muerto antes de yo empezar a disparar. Por eso veo en las killcams que muchas veces, y a pesar de haber vaciado un cargador, no sale de mi arma ni una sola bala, porque en realidad estaba muerto antes de siquiera haber visto al otro.

Ya no compré ni un solo DLC de MW3, pero este BO2 se vuelve a la tienda, y es la primera vez que hago eso con un COD. Jugar para enfadarme en el 100% de las partidas, como que no.
Ya hoy por fin entro en el decimo prestigio y ya solamente me queda para tener los fusiles en diamante 7 sanguinarios de la SMR y de la Fal solo 15 tiros en la cabeza y demas como tiro lejano (para mi lo mas dificil) cuando lo consiga quiero empezar a sacarme las de oro en ametralladoras ligeras y como no las utilizo pues pido ayuda de como crearme una clase que la lleve como arma principal y cual es la mejor de ellas para dejarla para el final ya que veo a mucha gente con la LSAT y supongo que sera la mejor o me equivoco.

Creo que lo mejor es empezar por las que seria las mas mala y dejar las buenas para el final, lo que si tengo claro que los rifles de francotirador no creo que sea capaz de llegar a poner solamente una en oro ya que soy muy manco con ella y las armas secundarias creo que solamente las escopetas ya que hacer 100 tiros con las pistolas me asusta y lo del arco, escudo y el cuchillo ya no os digo nada.
Locobos escribió:Ya hoy por fin entro en el decimo prestigio y ya solamente me queda para tener los fusiles en diamante 7 sanguinarios de la SMR y de la Fal solo 15 tiros en la cabeza y demas como tiro lejano (para mi lo mas dificil) cuando lo consiga quiero empezar a sacarme las de oro en ametralladoras ligeras y como no las utilizo pues pido ayuda de como crearme una clase que la lleve como arma principal y cual es la mejor de ellas para dejarla para el final ya que veo a mucha gente con la LSAT y supongo que sera la mejor o me equivoco.

Creo que lo mejor es empezar por las que seria las mas mala y dejar las buenas para el final, lo que si tengo claro que los rifles de francotirador no creo que sea capaz de llegar a poner solamente una en oro ya que soy muy manco con ella y las armas secundarias creo que solamente las escopetas ya que hacer 100 tiros con las pistolas me asusta y lo del arco, escudo y el cuchillo ya no os digo nada.


Yo no las use mucho pero un consejo: peso ligero y mira laser. Lo probe y funciona de maravilla.

Saludos.
Locobos escribió:Ya hoy por fin entro en el decimo prestigio y ya solamente me queda para tener los fusiles en diamante 7 sanguinarios de la SMR y de la Fal solo 15 tiros en la cabeza y demas como tiro lejano (para mi lo mas dificil) cuando lo consiga quiero empezar a sacarme las de oro en ametralladoras ligeras y como no las utilizo pues pido ayuda de como crearme una clase que la lleve como arma principal y cual es la mejor de ellas para dejarla para el final ya que veo a mucha gente con la LSAT y supongo que sera la mejor o me equivoco.

Creo que lo mejor es empezar por las que seria las mas mala y dejar las buenas para el final, lo que si tengo claro que los rifles de francotirador no creo que sea capaz de llegar a poner solamente una en oro ya que soy muy manco con ella y las armas secundarias creo que solamente las escopetas ya que hacer 100 tiros con las pistolas me asusta y lo del arco, escudo y el cuchillo ya no os digo nada.



Yo estoy muy indeciso la verdad. No se si pillar el 2x1 del carrefour o irme al Lidl ya que hay mejores descuentos. Os lo iré contando a lo largo del día... no no.. al Dia no voy, da depresión entrar en uno. Que yuyu.
Veisslan escribió:
Locobos escribió:Ya hoy por fin entro en el decimo prestigio y ya solamente me queda para tener los fusiles en diamante 7 sanguinarios de la SMR y de la Fal solo 15 tiros en la cabeza y demas como tiro lejano (para mi lo mas dificil) cuando lo consiga quiero empezar a sacarme las de oro en ametralladoras ligeras y como no las utilizo pues pido ayuda de como crearme una clase que la lleve como arma principal y cual es la mejor de ellas para dejarla para el final ya que veo a mucha gente con la LSAT y supongo que sera la mejor o me equivoco.

Creo que lo mejor es empezar por las que seria las mas mala y dejar las buenas para el final, lo que si tengo claro que los rifles de francotirador no creo que sea capaz de llegar a poner solamente una en oro ya que soy muy manco con ella y las armas secundarias creo que solamente las escopetas ya que hacer 100 tiros con las pistolas me asusta y lo del arco, escudo y el cuchillo ya no os digo nada.



Yo estoy muy indeciso la verdad. No se si pillar el 2x1 del carrefour o irme al Lidl ya que hay mejores descuentos. Os lo iré contando a lo largo del día... no no.. al Dia no voy, da depresión entrar en uno. Que yuyu.


Mercadona es tu mejor opcion...
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:
Locobos escribió:Ya hoy por fin entro en el decimo prestigio y ya solamente me queda para tener los fusiles en diamante 7 sanguinarios de la SMR y de la Fal solo 15 tiros en la cabeza y demas como tiro lejano (para mi lo mas dificil) cuando lo consiga quiero empezar a sacarme las de oro en ametralladoras ligeras y como no las utilizo pues pido ayuda de como crearme una clase que la lleve como arma principal y cual es la mejor de ellas para dejarla para el final ya que veo a mucha gente con la LSAT y supongo que sera la mejor o me equivoco.

Creo que lo mejor es empezar por las que seria las mas mala y dejar las buenas para el final, lo que si tengo claro que los rifles de francotirador no creo que sea capaz de llegar a poner solamente una en oro ya que soy muy manco con ella y las armas secundarias creo que solamente las escopetas ya que hacer 100 tiros con las pistolas me asusta y lo del arco, escudo y el cuchillo ya no os digo nada.



Yo estoy muy indeciso la verdad. No se si pillar el 2x1 del carrefour o irme al Lidl ya que hay mejores descuentos. Os lo iré contando a lo largo del día... no no.. al Dia no voy, da depresión entrar en uno. Que yuyu.


Mercadona es tu mejor opcion...

Como soy idiota y no pillo la broma pues sigo con la tonteria y mejor el simply que es mas barato.
Locobos escribió:
canario7_8 escribió:
Veisslan escribió:

Yo estoy muy indeciso la verdad. No se si pillar el 2x1 del carrefour o irme al Lidl ya que hay mejores descuentos. Os lo iré contando a lo largo del día... no no.. al Dia no voy, da depresión entrar en uno. Que yuyu.


Mercadona es tu mejor opcion...

Como soy idiota y no pillo la broma pues sigo con la tonteria y mejor el simply que es mas barato.


Pero la relacion calidad precio que te da mercadona.......
Si creen que hay mucha falsedad en black ops 2 pues esto es una verguenza....

Una bala de francotirador que en medio trayecto ve a dos enemigos y piensa y se divide en dos para matarlos de un solo tiro estando los dos de LATERAL.( encima headshots!)

En el video de un kolega no se ve los titulos de headshots ( no se como va el tema ) pero grabe como pude y se ve como explotan sus dos cabezas a la vez. :O pero me quede flipando cuando vi en la pantalla dos headshots al mismo tiempo.

Ya solo queda ver un video de una bala curvandose y vomitar la basura de juego tambien [lapota]
http://www.youtube.com/watch?v=IsypOsgsVP0
pedrotreviño escribió:Si creen que hay mucha falsedad en black ops 2 pues esto es una verguenza....

Una bala de francotirador que en medio trayecto ve a dos enemigos y piensa y se divide en dos para matarlos de un solo tiro estando los dos de LATERAL.( encima headshots!)

En el video de un kolega no se ve los titulos de headshots ( no se como va el tema ) pero grabe como pude y se ve como explotan sus dos cabezas a la vez. :O pero me quede flipando cuando vi en la pantalla dos headshots al mismo tiempo.

Ya solo queda ver un video de una bala curvandose y vomitar la basura de juego tambien [lapota]
http://www.youtube.com/watch?v=IsypOsgsVP0

El video no lo puedo ver en el trabajo pero si he visto muchas veces y he sufrido el morir un par de personas solamente de un tiro de francotirador pero siempre estabamos en linea uno detras del otro, yo lo he visto con la escopeta matando a mas de dos de un tiro en el barco.
Y eso no creo que sea un fallo del juego excepto que el tiro sea frontal y los que mueren no estan juntos uno atras y el otro adelante.
pedrotreviño escribió:Si creen que hay mucha falsedad en black ops 2 pues esto es una verguenza....

Una bala de francotirador que en medio trayecto ve a dos enemigos y piensa y se divide en dos para matarlos de un solo tiro estando los dos de LATERAL.( encima headshots!)

En el video de un kolega no se ve los titulos de headshots ( no se como va el tema ) pero grabe como pude y se ve como explotan sus dos cabezas a la vez. :O pero me quede flipando cuando vi en la pantalla dos headshots al mismo tiempo.

Ya solo queda ver un video de una bala curvandose y vomitar la basura de juego tambien [lapota]
http://www.youtube.com/watch?v=IsypOsgsVP0


Yo creo que el de al lado se quitó la vida al ver que no podia hacer nada frente al quick [mad]
Lo del video se llama LAG ,llevo do dias dandole al online , y mucho retraso en las partidas , los tios te ven antes y no puedes hacer gran cosa ...
Con lo viciable que llega a ser el juego...
Valiente mierda de juego.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Despues de dias sin live, ayer llegue al nvl 55, desbloquee la AN-94 y jooooder, que maquinon!! Que accesorios recomendais?pq las miras no las veo ncesarias... Gracias!!
Ponle empuñadura, se que no se mueve nada pero desde largas distancias me ha pasado alguna vez que entre la poca cadencia y el retroceso no puedes llegar a matar desde lejos, y el cañón largo como segundo, ya que a veces necesitas demasiadas balas desde lejos. Como tercer accesorio, y opcional, o bien cargadores ampliados o cargador rapido.


Una cosa, he empezado a subir videos de clips del cod, la verdad es que la calidad de video es immejorable y creo que son buenos, que os parece? http://www.youtube.com/watch?v=wDtF7Tk77jc
yo la llevo con cargador rapido y buscador de blancos(para los headshots) y va de lujo
El buscador de blancos en este juego solo sirve para apalancarte con una pesada en demolición defendiendo la bandera, como los subfusiles te matan de 3 balas sin apuntar es necesario ser lo mas rapido posible con fusiles de asalto. Otra combinacion podria ser culata y empuñadura
Locobos escribió:
pedrotreviño escribió:Si creen que hay mucha falsedad en black ops 2 pues esto es una verguenza....

Una bala de francotirador que en medio trayecto ve a dos enemigos y piensa y se divide en dos para matarlos de un solo tiro estando los dos de LATERAL.( encima headshots!)

En el video de un kolega no se ve los titulos de headshots ( no se como va el tema ) pero grabe como pude y se ve como explotan sus dos cabezas a la vez. :O pero me quede flipando cuando vi en la pantalla dos headshots al mismo tiempo.

Ya solo queda ver un video de una bala curvandose y vomitar la basura de juego tambien [lapota]
http://www.youtube.com/watch?v=IsypOsgsVP0

El video no lo puedo ver en el trabajo pero si he visto muchas veces y he sufrido el morir un par de personas solamente de un tiro de francotirador pero siempre estabamos en linea uno detras del otro, yo lo he visto con la escopeta matando a mas de dos de un tiro en el barco.
Y eso no creo que sea un fallo del juego excepto que el tiro sea frontal y los que mueren no estan juntos uno atras y el otro adelante.


no esta uno detras de otro....estan los dos de frente como medio metro de distancia, y la bala cae en ese espacio de las dos cabezas y los mata.

saludos
Nose si será por dias o lo que sea, pero ultimamente me va bastante bien. Creo que he cambiado el chip Battlefield y casi siempre quedo en positivo
No se... pero yo como usuario no hard de este black ops 2... estoy encantado.. No se a un nivel de vicio considerable si hay tantos problemas.. Pero vamos sera que no le echo tantas horas pero no veo tantas cosas raras....

Sera que yo fui de la epoca Socom / Socom 2 (clanes torneos, horas horas y horas...) y aquello si que era un puto despelote xDDDDDDDDDDDDD
Hombre al principio era un juego con tantos bugs que parecia un fallo de los creadores, no un juego, y ahora han arreglado algunos pero se ha de decir que la conexión es peor que en el mw3 debido que aqui te mezclan con todos los paises, los subfusiles son las armas mas chetadas con diferencia y los mapas no ayudan.
En mi opinión, si arreglasen la conexión y tocaran el daño de los subfusiles, ganaría muchísimo el juego. Llega un momento que ver tanta PDW y MSMC cansa.
pedrotreviño escribió:
Locobos escribió:
pedrotreviño escribió:Si creen que hay mucha falsedad en black ops 2 pues esto es una verguenza....

Una bala de francotirador que en medio trayecto ve a dos enemigos y piensa y se divide en dos para matarlos de un solo tiro estando los dos de LATERAL.( encima headshots!)

En el video de un kolega no se ve los titulos de headshots ( no se como va el tema ) pero grabe como pude y se ve como explotan sus dos cabezas a la vez. :O pero me quede flipando cuando vi en la pantalla dos headshots al mismo tiempo.

Ya solo queda ver un video de una bala curvandose y vomitar la basura de juego tambien [lapota]
http://www.youtube.com/watch?v=IsypOsgsVP0

El video no lo puedo ver en el trabajo pero si he visto muchas veces y he sufrido el morir un par de personas solamente de un tiro de francotirador pero siempre estabamos en linea uno detras del otro, yo lo he visto con la escopeta matando a mas de dos de un tiro en el barco.
Y eso no creo que sea un fallo del juego excepto que el tiro sea frontal y los que mueren no estan juntos uno atras y el otro adelante.


no esta uno detras de otro....estan los dos de frente como medio metro de distancia, y la bala cae en ese espacio de las dos cabezas y los mata.

saludos


Eso se llama lag compañero, sí te fijas un segundo antes estaban uno delante y el otro detrás, una cabeza y luego la otra, eso es lo que veía el host de la partida.

Que no digo que no sea falso sólo que es lag como en muchas otras partidas.
12071 respuestas