[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pedrotreviño escribió:
aven96 escribió:imposible jugar hoy, alguien más?


define....

conexión.
Buenas! quería preguntar que tal va el juego en tema conexiones? Tengo el juego de PS3 y la verdad es que el tema conexiones y cuelgues lo llevan de puta pena...

Estoy pensando en comprarme el juego para Xbox y me preguntaba como está ese tema.

Por cierto, en Xbox existe el problema del hack del prestigio? Porque en ps3 da asco la gente que ha hecho el hack...
miquix escribió:Buenas! quería preguntar que tal va el juego en tema conexiones? Tengo el juego de PS3 y la verdad es que el tema conexiones y cuelgues lo llevan de puta pena...

Estoy pensando en comprarme el juego para Xbox y me preguntaba como está ese tema.

Por cierto, en Xbox existe el problema del hack del prestigio? Porque en ps3 da asco la gente que ha hecho el hack...

la conexión en xbox va mejor que en ps3, pero sigue yendo de pena.
joseupp escribió:
JuanJe797 escribió:
saydi escribió:buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el logro q me falta,graciasssss

saludossss

no te sale la opción partida nueva?

Elije cualquier misión y ponla el la dificultad deseada, cuando comience la misión le das a salir y después le das a continuar historia, ya lo tendrás en el nivel elegido



os doy las gracias,no me trae ninguna opcion,y hago loq me dices y no me vale,pongo repetir mision,veterano,me pase asta el punto de control,salgo y pongo reanudar campaña y me sigue en recluta,joer q lio,ya lo probe todo y esq si pongo nueva historia se me borra todo los desafios,armas....alguna otra manera??joer q cosa mas rara
miquix escribió:Buenas! quería preguntar que tal va el juego en tema conexiones? Tengo el juego de PS3 y la verdad es que el tema conexiones y cuelgues lo llevan de puta pena...

Estoy pensando en comprarme el juego para Xbox y me preguntaba como está ese tema.

Por cierto, en Xbox existe el problema del hack del prestigio? Porque en ps3 da asco la gente que ha hecho el hack...



En tema de conexiones este Black ops 2 es basura.
El tema de conexiones es basura desde que empezaron con el juego por año , en xbox va bastante mejor que en ps3 que es insoportable,pero aun asi no son ejemplo de buen funcionamiento.
Ayer jugue con un par del clan del EOL creo que seran de aqui, son buenos un poco camperillos pero buenos al fin al cabo, ahora que ya he puesto esto va mi pregunta para todos aquellos que se meten en el modo cine.

¿Como se graba la partida? Ya que queria sacar solo un fragmento en el cual voy con la KSG y mato a 6 contrarios seguidos sin morir pero solo me graba como un pantallazo que encima no se ni donde se ve.
No tengo puesto mi acceso a youtube ya que lo queria grabar para enseñarlo solo a mis amigos desde mi consola.

Edito el arma que es la KSG y no SGS que estaba pensando en el sistema de gestion de software
Le habéis dado cera a la Chicon?? ayer la estuve probando.. y está bien.. eso si como soy un poco manco me tengo que acostumbrar a las semiautomáticas, pero mola mucho!

Un saludete!
Chicos una rpegunta...en PS3 con los DLC y extras de los COD hay siempre movidas con los BLES de los juegos (regiones). En Xbox pasa? Que habria que mirar? Gracias!
LARD1N escribió:Le habéis dado cera a la Chicon?? ayer la estuve probando.. y está bien.. eso si como soy un poco manco me tengo que acostumbrar a las semiautomáticas, pero mola mucho!

Un saludete!

Es una mala bestia la verdad mata muy pero que muy bien, y con el selector y la empuñadura va fina eso si el sonido es asqueroso el que hace, me puse lo de tener tres accesorios para ponerme el silenciador.
La mejor combinación de la chicom es selector de tiro y cargador rápido. Come muchas balas, así que necesitas recargar a toda velocidad. Antes de tener selector yo la llevaría con cargador rápido y mirilla láser. La empuñadura en un arma que no se mueve es tontería (a mí modo de ver), y en ese arma el silenciador quita muchísima fuerza, haciendo que necesites muchas ráfagas o balas para matar a alguien.
pinaculo escribió:La mejor combinación de la chicom es selector de tiro y cargador rápido. Come muchas balas, así que necesitas recargar a toda velocidad. Antes de tener selector yo la llevaría con cargador rápido y mirilla láser. La empuñadura en un arma que no se mueve es tontería (a mí modo de ver), y en ese arma el silenciador quita muchísima fuerza, haciendo que necesites muchas ráfagas o balas para matar a alguien.

Si estoy contigo el silenciador lo llevaba por el sonido que es asqueroso el mas feo de todo el juego aunque tambien lo utilizo realmente porque voy en modo fantasma y no aparezco por el mapa, la empuñadura la llevo de serie siempre en todos mis fusiles y mis subfusiles es costumbre, el cargador rapido no lo veo necesario no tarda mucho en cargar la verdad y con solo dejar una o dos balas en el anterior cargador al cambiar no hace nada mas que un pequeño gesto que es el de meter y si no el truco de darle a correr en el momento justo para hacerlo mas rapido en youtube esta como hacerlo.
Eso que sale en youtube no es un truco, es la animación de recargar a medias que ya hemos tenido primero, pero también te digo que muchas veces te comes un buen bajón, porque crees que está recargado y tal y no. Aparte que el problema para mí no es ese, es que yo muchas veces necesito recargar en un uno contra uno, y ahí o cambias de arma (si la llevas) o tienes recarga rápida. Yo necesito poner siempre que pueda todo lo que haga al muñeco reaccionar antes, es ya casi una obsesión, por conexión, por forma de jugar y tal.

Puede haber clases donde no lo necesite tanto, pero básicamente en subfusiles es para mí imprescindible el cargador rápido (salvo en la skorpion que llevo el ampliado). Es decir, en subfusiles llevo lo siguiente:

En MP7: silenciador y recarga rápida
En PDW: Silenciador y recargar rápida, este es el único subfusil que tengo creado ahora mismo.
En vector: Recarga rápida y laser/cañón largo
En MSMC: Recarga rápida cañón largo
En Chicom: Recarga rápida y selector tiro
En Skorpion: Cargador ampliado y silenciador
Entre mi conexión y las cosas raras que veo, no se qué hago jugando a este "juego"... [+risas] Esto que va ahora es Baja Confirmada (NO ES EN GUERRA TERRESTRE)

Un bonito ocho para tres.

Imagen
Menuda mirilla mas rara que tiene la an94,no la soporto xD
tjuanma escribió:Chicos una rpegunta...en PS3 con los DLC y extras de los COD hay siempre movidas con los BLES de los juegos (regiones). En Xbox pasa? Que habria que mirar? Gracias!
pinaculo escribió:Eso que sale en youtube no es un truco, es la animación de recargar a medias que ya hemos tenido primero, pero también te digo que muchas veces te comes un buen bajón, porque crees que está recargado y tal y no. Aparte que el problema para mí no es ese, es que yo muchas veces necesito recargar en un uno contra uno, y ahí o cambias de arma (si la llevas) o tienes recarga rápida. Yo necesito poner siempre que pueda todo lo que haga al muñeco reaccionar antes, es ya casi una obsesión, por conexión, por forma de jugar y tal.

Puede haber clases donde no lo necesite tanto, pero básicamente en subfusiles es para mí imprescindible el cargador rápido (salvo en la skorpion que llevo el ampliado). Es decir, en subfusiles llevo lo siguiente:

En MP7: silenciador y recarga rápida
En PDW: Silenciador y recargar rápida, este es el único subfusil que tengo creado ahora mismo.
En vector: Recarga rápida y laser/cañón largo
En MSMC: Recarga rápida cañón largo
En Chicom: Recarga rápida y selector tiro
En Skorpion: Cargador ampliado y silenciador


Yo normalmente siempre recargo cada dos por tres cuando mato a uno o a dos recarga llevo la PWD que son 50 balas en el cargador y por eso no lo llevo aunque me lo estoy planteando por lo que dices ya que me he quedado vendido muchas veces cuando te aparecen unos cuantos a la vez y tarda un poco en recargar.

Por cierto juego en baja confirmada excepto cuando nos conectamos mas de 4 que jugamos a Dominio, no os habeis dado cuenta de cuantos podriamos decir corredores con el cuchillo tacticos hay ahora por partida minimo uno en cada equipo.
Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil :)


En mi caso no soporto fundamentalmente cuatro cosas:

1-El respawn Cambios constantes y muy complicado de controlar (indispensable controlarlo para no morir por la espalda contínuamente). La puta fase del barco es increíble. Estás en proa o en popa, apenas tienes mapa detrás y todavía te nacen a la chepa en plan Candyman. Es caótico y exasperante. }:/

2-Los francotiradores-escopeta. Te disparan desde la cadera y con una bala te matan de un tiro en el glúteo izquierdo. Y te ha dado tiempo a dispararle y hacerle hit antes pero claro, tu arma es de asalto, es normal que pierdas un duelo a corta distancia contra su arma de precisión (nótese el sarcasmo). [burla3]

3-Los soldados bayeta. Está de pie y en nanosegundos está tumbado, pecho a tierra, delante de tus narices. Maravillosos duelos contra esta nueva raza ¬_¬ . Ya no me convencen los tumbados pero es que es absurdo que se pueda hacer tan rápidamente. [nop]

4-Suben las rachas: en modos clásicos como duelo por equipos, no hay cojones a tirar una racha elevada. :o Tirar un UAV sin hardline cuesta tanto (o más) como antaño tirar un ataque aéreo. Y las bajas que hagas con tu ataque aéreo o lo que sea, no cuentan de cara a nuevas rachas. Tienes que tener mucha suerte, ser muy bueno o Mr. Camper para sacarte ciertas cosas. Antes también, pero era más fácil sacarlas. Mucho más.
Clyde escribió:
Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil :)


En mi caso no soporto fundamentalmente cuatro cosas:

1-El respawn Cambios constantes y muy complicado de controlar (indispensable controlarlo para no morir por la espalda contínuamente). La puta fase del barco es increíble. Estás en proa o en popa, apenas tienes mapa detrás y todavía te nacen a la chepa en plan Candyman. Es caótico y exasperante. }:/

2-Los francotiradores-escopeta. Te disparan desde la cadera y con una bala te matan de un tiro en el glúteo izquierdo. Y te ha dado tiempo a dispararle y hacerle hit antes pero claro, tu arma es de asalto, es normal que pierdas un duelo a corta distancia contra su arma de precisión (nótese el sarcasmo). [burla3]

3-Los soldados bayeta. Está de pie y en nanosegundos está tumbado, pecho a tierra, delante de tus narices. Maravillosos duelos contra esta nueva raza ¬_¬ . Ya no me convencen los tumbados pero es que es absurdo que se pueda hacer tan rápidamente. [nop]

4-Suben las rachas: en modos clásicos como duelo por equipos, no hay cojones a tirar una racha elevada. :o Tirar un UAV sin hardline cuesta tanto (o más) como antaño tirar un ataque aéreo. Y las bajas que hagas con tu ataque aéreo o lo que sea, no cuentan de cara a nuevas rachas. Tienes que tener mucha suerte, ser muy bueno o Mr. Camper para sacarte ciertas cosas. Antes también, pero era más fácil sacarlas. Mucho más.



Te respondo brevemente a tus quejas (es solo mi opinión)

1- El respawn es el que es desgraciadamente, espero lo corrijan, pero tambien nos quejabamos cuando habian respawn traps...entonces en que quedamos? Respawns libres o cerrados?

2- Si tan buena es la escopeta,porque no la usas tu?

3- Si tanto se mata haciendo la bayeta,porque no la haces tu?

4- Cuando era una chorrada tirar rachas (MW3) nos quejabamos de estaba el cielo siempre cubierto de elicopteros,etc,etc...ahora que es mas complicado conseguirlas y no las tira cualquiera tambien...en que quedamos?
Clyde escribió:
Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil :)


En mi caso no soporto fundamentalmente cuatro cosas:

1-El respawn Cambios constantes y muy complicado de controlar (indispensable controlarlo para no morir por la espalda contínuamente). La puta fase del barco es increíble. Estás en proa o en popa, apenas tienes mapa detrás y todavía te nacen a la chepa en plan Candyman. Es caótico y exasperante. }:/

2-Los francotiradores-escopeta. Te disparan desde la cadera y con una bala te matan de un tiro en el glúteo izquierdo. Y te ha dado tiempo a dispararle y hacerle hit antes pero claro, tu arma es de asalto, es normal que pierdas un duelo a corta distancia contra su arma de precisión (nótese el sarcasmo). [burla3]

3-Los soldados bayeta. Está de pie y en nanosegundos está tumbado, pecho a tierra, delante de tus narices. Maravillosos duelos contra esta nueva raza ¬_¬ . Ya no me convencen los tumbados pero es que es absurdo que se pueda hacer tan rápidamente. [nop]

4-Suben las rachas: en modos clásicos como duelo por equipos, no hay cojones a tirar una racha elevada. :o Tirar un UAV sin hardline cuesta tanto (o más) como antaño tirar un ataque aéreo. Y las bajas que hagas con tu ataque aéreo o lo que sea, no cuentan de cara a nuevas rachas. Tienes que tener mucha suerte, ser muy bueno o Mr. Camper para sacarte ciertas cosas. Antes también, pero era más fácil sacarlas. Mucho más.



yo estoy contigo.ademas al que dice que por que no lo haces todo tu, solo decir que asi el juego es una mierda, osea los tontoscopes son buenos jugadores? los que llevan la escopeta y disparan 10 tiros de golpe estan bien vistos? yo no me considero un manco pero hay gente que da verdadero asco y seguro seguro que no se divierte usando las triquiñuelas que han puesto en este juego.
Yo las escopetas y los francos ni los toco,pero si una persona ha pagado 70€ por su puto juego y los capullos que lo desarrollan lo permiten,porque alguien va a decirles como jugar? Cadauno juega como le sale y se divierta. No todoel mundo se mete en un foro a ver que esta bien y que está mal xD

Y si, a mi tambien me joden esas cosas...pero oye...que le voy a ahcer?

Soy de los que opinan que tendrían que hacer una versiónd el juego sin los francotiradores y que cueste 10€ menos, y el que lo quiera usar que pague 10€ y juegue en otros servidores...así se quedan ellos solitos ahi dandose por culito bien xD
tjuanma escribió:
Clyde escribió:
Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil :)


En mi caso no soporto fundamentalmente cuatro cosas:

1-El respawn Cambios constantes y muy complicado de controlar (indispensable controlarlo para no morir por la espalda contínuamente). La puta fase del barco es increíble. Estás en proa o en popa, apenas tienes mapa detrás y todavía te nacen a la chepa en plan Candyman. Es caótico y exasperante. }:/

2-Los francotiradores-escopeta. Te disparan desde la cadera y con una bala te matan de un tiro en el glúteo izquierdo. Y te ha dado tiempo a dispararle y hacerle hit antes pero claro, tu arma es de asalto, es normal que pierdas un duelo a corta distancia contra su arma de precisión (nótese el sarcasmo). [burla3]

3-Los soldados bayeta. Está de pie y en nanosegundos está tumbado, pecho a tierra, delante de tus narices. Maravillosos duelos contra esta nueva raza ¬_¬ . Ya no me convencen los tumbados pero es que es absurdo que se pueda hacer tan rápidamente. [nop]

4-Suben las rachas: en modos clásicos como duelo por equipos, no hay cojones a tirar una racha elevada. :o Tirar un UAV sin hardline cuesta tanto (o más) como antaño tirar un ataque aéreo. Y las bajas que hagas con tu ataque aéreo o lo que sea, no cuentan de cara a nuevas rachas. Tienes que tener mucha suerte, ser muy bueno o Mr. Camper para sacarte ciertas cosas. Antes también, pero era más fácil sacarlas. Mucho más.



Te respondo brevemente a tus quejas (es solo mi opinión)

1- El respawn es el que es desgraciadamente, espero lo corrijan, pero tambien nos quejabamos cuando habian respawn traps...entonces en que quedamos? Respawns libres o cerrados?

2- Si tan buena es la escopeta,porque no la usas tu?

3- Si tanto se mata haciendo la bayeta,porque no la haces tu?

4- Cuando era una chorrada tirar rachas (MW3) nos quejabamos de estaba el cielo siempre cubierto de elicopteros,etc,etc...ahora que es mas complicado conseguirlas y no las tira cualquiera tambien...en que quedamos?


en mi opinion....

Call of duty si no te saca de quicio no es rentable.....ponen tantas cosas mal hechas por ese mismo motivo,te kabreas y te picas mas con el juego...si no de que venden tanto cod?.

No como en otros shooters, por ejem BTF3, es aburrido estar mas del 60 % de la partida solo corriendo hacia la zona de combate, CS tb de aburrido y pasado de moda.
pues aqui como no hay mas competencia de la buena hacen el juego asi de simple y engancha todavia.

sobre los pros y contras lo tengo claro...para cada adversidad en el juego hay otra para contarrrestarla..es solo buscar,combinar,probar y vereis qque pronto se van los tocahuevos..ejem.

un franco q no para de dar por culo...lanzakikos mas rpg y carroñero para recargar bazoka...al final se desquician tanto y terminan yendose.

saludos
Yo también soy de la opinión, de.... que le voy hacer? (respecto a los francotiradores), pero claro, el juego te lo permite.... hay que joderse.

Los francotiradores, que aun no he usado, simplemente por que no me gustan, pueden estar bien en "pantallas" grandes y extensas, pero para partidas por ejemplo en el barco, o mas cerradas, en el que sabes perfectamente que se usan como escopetas, deberían de estar limitadas... es mi opinión.

Yo seguiré, descartando los rifles por que la verdad.... ni me llaman... ni personalmente les saco partido en las partidas.... no se andar con el rifle como si fuese una escopeta! ¬_¬
No hay partida en Hijacked que no me encuentre 2 mongolos españoles haciendo boosting para sacarse la chapa nuclear :-|
NetMaster escribió:Yo también soy de la opinión, de.... que le voy hacer? (respecto a los francotiradores), pero claro, el juego te lo permite.... hay que joderse.

Los francotiradores, que aun no he usado, simplemente por que no me gustan, pueden estar bien en "pantallas" grandes y extensas, pero para partidas por ejemplo en el barco, o mas cerradas, en el que sabes perfectamente que se usan como escopetas, deberían de estar limitadas... es mi opinión.

Yo seguiré, descartando los rifles por que la verdad.... ni me llaman... ni personalmente les saco partido en las partidas.... no se andar con el rifle como si fuese una escopeta! ¬_¬

Yo en la Hitmaker el barquito voy con la R870 o la S12 dandolo todo intento evitar completamente la pasarela larga y entro por la casita del lateral o directamente salgo por la puerta y voy directamente al centro para salir e ir a la casita o dentro de la otra puerta.
Lo del franco en esta pantalla son de risa acaban siempre muy mal ya que solamente para poder controlar bien o van a la habitacion o a la terraza de la cabina de mando no hay mas.
Este mapa es el que mas me gusta frenetico a saco morir y matar mil veces en ella.
JuanJe797 escribió:
saydi escribió:buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el logro q me falta,graciasssss

saludossss

Elije cualquier misión y ponla el la dificultad deseada, cuando comience la misión le das a salir y después le das a continuar historia, ya lo tendrás en el nivel elegido



os doy las gracias,no me trae ninguna opcion,y hago loq me dices y no me vale,pongo repetir mision,veterano,me pase asta el punto de control,salgo y pongo reanudar campaña y me sigue en recluta,joer q lio,ya lo probe todo y esq si pongo nueva historia se me borra todo los desafios,armas....alguna otra manera??joer q cosa mas rara[/quote]


nadie por favor??
Pedrotreviño totalmente deacuerdo nene en tu post.

lo de las rachas en el mw3 era de escandalo el cielo! para los bayeteros simplemente si veis q en una partida se os tiran muxo al apuntarle en vez de centraros en la cabeza bajad un pokito la mira asi en el momento q se tira es headshot instantaneo xD.

y para los seteros camperos o lo q dice el compañero de bazookas i pepos, o recomiendo una clase con granadas tacticas en las principales, 2 pem + 2 cegadoras ( a tocar los huevos ) .
tjuanma escribió:
Te respondo brevemente a tus quejas (es solo mi opinión)

1- El respawn es el que es desgraciadamente, espero lo corrijan, pero tambien nos quejabamos cuando habian respawn traps...entonces en que quedamos? Respawns libres o cerrados?

2- Si tan buena es la escopeta,porque no la usas tu?

3- Si tanto se mata haciendo la bayeta,porque no la haces tu?

4- Cuando era una chorrada tirar rachas (MW3) nos quejabamos de estaba el cielo siempre cubierto de elicopteros,etc,etc...ahora que es mas complicado conseguirlas y no las tira cualquiera tambien...en que quedamos?


1- El respawn es de risa primero porque determinados mapas te atrapan con facilidad pasmosa y esto solo en duelo por equipos, además de las reapariciones que te hacen o haces por la espalda del equipo contrario que es de risa. El yate es donde más se nota, pero mapas como el de carrier, slums y raid si juegas en grupo puedes atrapar a todo el equipo contrario en su respawn. El problema diseño de mapas y velocidad del muñeco.

2- Creo que se refiere a los francotiradores que matan desde la cadera. Y estoy totalmente de acuerdo con clyde, las muertes desde la cadera o quick de este juego son francamente lamentables. Con el tema de la escopeta, teniendo en cuenta que tengo una clase con la s12 (correr y apretar el gatillo desde la cadera no requiere mucha habilidad creo yo) podríamos hablar de la ksg. No es lógico que un fusil de asalto como la fal o smr que cuando la tienes en modo de un tiro necesites unos cuantos para poder matar a corta-media distancia (a larga distancia es un pute-) para que te vengan con la ksg y de un toque te maten desde cuenca, que si que necesitas apuntar etc pero desde mi humilde punto de vista es un canteo de cuidado y más cuando se ponen la mira reflex jejeje con una escopeta...

3- Esto es una tontería, desde el cod4 (creo que antes también ahora no estoy seguro) tenemos la configuración táctica que permite agacharte-tumbarte apretando el stick derecho esto lo hace mucha gente lo cual me parece otra forma de jugar la cual me parece interesante y que se emplea mucho en competitivo. Al igual que lo de saltar al cruzar esquinas o al cruzarte escaleras (esto último es realmente efectivo si tu estas arriba). Manías de jugadores.


4- Las rachas están muy bien. Por fin se premia a los que hacen objetivos. Se puede ver muy bien en las partidas de baja confirmada. Ahora bien no me gusta que se reinicie las rachas si has sacado las tres y todavía no te han matado, me parece fuera de lugar y tampoco me gusta que si te matan y tienes una racha activa te sume los puntos para la nueva racha. Y otra en duelo a muerte por equipos es bastante complicado sacarse rachas altas (más alla del helicóptero furtivo tienes que campear mucho esta es la realidad) se agradece pero claro uno estaba acostumbrado al hiwie y a los perritos del primer BO
Yo no uso la configuración táctica porque siempre se me agacha, y no me importaría si siempre estuviese en posiciones de 1vs1, pero si estoy dando el rulo tras un barríl en el barco me quedaría haciendo agujeros a este. No me termino de acostumbrar, y es lamentable, porque me jode un poco y así compensaría el tema.

La Ksg, es una basura, en serio, si tienes buena conexión es una escopeta buena (por lo lejos que llega), pero de otro modo es una cagada, a mí me pasa mil veces de literalmente atravesar al tio que estoy disparando. Yo es la última que me falta para llevarla al máximo nivel 2 de arma, que estoy en el accesorio 8 de la última vuelta, pero estoy hasta el rabo de ella, a mí particularmente no me gusta.

Los respawns, efectivamente tienen su miga, pero es sólo fijarse en una cosa, si alguien de tú equipo avanza hasta meterse en el de ellos, la gente dejará de salir ahí para salirte por la espalda, no es tan lamentable. El juego NORMALMENTE (ojo que lo estoy resaltando), te saca donde menos probabilidades tienes de morir (aunque a veces eso es el descojono), pero como te encierren bien un grupito de conocidos puedes estar jorobado para salir.
tjuanma escribió:
Clyde escribió:
Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil :)


En mi caso no soporto fundamentalmente cuatro cosas:

1-El respawn Cambios constantes y muy complicado de controlar (indispensable controlarlo para no morir por la espalda contínuamente). La puta fase del barco es increíble. Estás en proa o en popa, apenas tienes mapa detrás y todavía te nacen a la chepa en plan Candyman. Es caótico y exasperante. }:/

2-Los francotiradores-escopeta. Te disparan desde la cadera y con una bala te matan de un tiro en el glúteo izquierdo. Y te ha dado tiempo a dispararle y hacerle hit antes pero claro, tu arma es de asalto, es normal que pierdas un duelo a corta distancia contra su arma de precisión (nótese el sarcasmo). [burla3]

3-Los soldados bayeta. Está de pie y en nanosegundos está tumbado, pecho a tierra, delante de tus narices. Maravillosos duelos contra esta nueva raza ¬_¬ . Ya no me convencen los tumbados pero es que es absurdo que se pueda hacer tan rápidamente. [nop]

4-Suben las rachas: en modos clásicos como duelo por equipos, no hay cojones a tirar una racha elevada. :o Tirar un UAV sin hardline cuesta tanto (o más) como antaño tirar un ataque aéreo. Y las bajas que hagas con tu ataque aéreo o lo que sea, no cuentan de cara a nuevas rachas. Tienes que tener mucha suerte, ser muy bueno o Mr. Camper para sacarte ciertas cosas. Antes también, pero era más fácil sacarlas. Mucho más.


Te respondo brevemente a tus quejas (es solo mi opinión)

1- El respawn es el que es desgraciadamente, espero lo corrijan, pero tambien nos quejabamos cuando habian respawn traps...entonces en que quedamos? Respawns libres o cerrados?

2- Si tan buena es la escopeta,porque no la usas tu?

3- Si tanto se mata haciendo la bayeta,porque no la haces tu?

4- Cuando era una chorrada tirar rachas (MW3) nos quejabamos de estaba el cielo siempre cubierto de elicopteros,etc,etc...ahora que es mas complicado conseguirlas y no las tira cualquiera tambien...en que quedamos?


Me gusta tu estilo. XD

1- Respecto al respawn, no, no me gusta. Prefiero puntos (muchos) de reaparición alejados el uno del otro antes que lo de ahora que es "hago zas y aparezco (a tu espalda) y te mato". Ni lo del primer Modern Warfare ni esto. No se, no noté la misma mierda en otros COD. Creo que siempre ha habido respawn de zona, solo que ahora la zona es dispersa.....tal vez demasiado. ¿Me preguntas? respondo: puntos de reaparición cerrados. Como ha tenido la saga tradicionalmente. Suficientes como para evitar el "respawn killing", controlables para poder jugar con algo más de tranquilidad. En MW 3 no era tan malo el respawn sin irme muy lejos en la saga. Y tampoco recuerdo nada similar en el primer Black Ops por ejemplo. Es el primer COD en el que me quejo del respawn si no recuerdo mal....

2- No me has leído o no te has enterado :-| . No me quejo de la escopeta, me quejo de que un rifle de precisión (algo con mucho zoom, poca cadencia y usado para abatir de lejos) se use como si fuera una escopeta, mate desde la cadera y por supuesto, a una distancia mucho mayor que la escopeta. Se permite y es, además de absurdo, una tontería como un templo e incluso injusto. ¿Me matan de un tiro en el pene?, ¿sin apuntar? Oooh . Pero sí, por mi como si alguien quiere jugar toda la partida arrastrándose con una pistola en la mano. Faltaría más. ;)

3- ¿Porque no me hace falta para matar? XD . XD Simplemente veo de nuevo bastante absurdo que alguien se tumbe tan rápido en un duelo, sin hacer falta, pero oye, les mato igual, ya sabes de que pie cojean (de los dos, por eso se tumban supongo XD ). Llevo jugando al COD toda la vida y la verdad es que tumbarse hace muy poca falta, tumbarse delante de los tobillos de otro menda, sorprende al principio, luego ya te lo sabes y comen balas igual. Pero esto es como los que saltan y se creen que esta mierda es un Quake. Yo corro, ando y me agacho para ganar precisión, con eso voy sobradísimo. Pero vamos, que sobrevivo igual contra los contorsionistas estos [burla3]

4-¿Conoces el "término medio"? :p Ni lo uno ni lo otro :o . Es decir, no es que me parezca mal del todo el sistema actual porque fomenta el turrón: disparar, en vez de fiarse de la racha para soltar otra racha todavía más devastadora que la anterior (que puede llegar a ser abusivo)....pero hemos pasado de 100 a 0 como quien dice [nop] . Podrían haber dejado como siempre cosas como el UAV o el paquete, no se, las típicas mierdas para alegrarte la partida y dejar el sistema nuevo para las rachas más avanzadas. Y suelo tirar cositas en mis partidas (hasta AGR y todo oye XD ) pero sí que se nota que en un duelo por equipos no hay ya apenas, no ataques aéreos, UAV Oooh . Creo que falla algo...Creo que han sido demasiado drásticos :o

Tiene cosas muy buenas y otras no tanto :-| . Está muy bien lo de los 10 slots para personalizar, pero se echan de menos las rachas habituales en duelo por equipos, un respawn de zona más cerebral, menos quickscope y alguna cosa que ya estaba en el primer BO como los camuflajes de la cara (snif, ese Joker, snif :( ) o poder ponerme el emblema y nombre del clan en el arma sin hipotecar mi vida en el juego online a base de emprestigiarme por cojones :o .
Respecto a las rachas en duelo por equipos,pienso que quizás deberían subir los puntos,ya que el objetivo es matar.En baja confirmada la chapa es el objetivo y da 100,pero si matas y vas por chapa pues son 150.
Yo la escopeta la uso nada más en el insufrible mapa del yate.
Pero vamos ya casi ni uso subfusiles,ahora alterno entre fal,m8 y an94.Menudas bichas.
Las rachas son un poco más difíciles de sacar, pero matan mucho más. Muy poca gente lleva Ojo Ciego y similares, y Stinger menos. Si te sacas un Furtivo, te aseguras unas cuantas bajas, normalmente. Eso por no hablar del AGR o Lodestar que se pueden sacar con más o menos frecuencia. En MW3 te sacabas muchas veces el Cobra o el Reaper y te lo tiraban a los 3 segundos. Eso o que media partida era indetectable.
tjuanma escribió:Yo las escopetas y los francos ni los toco,pero si una persona ha pagado 70€ por su puto juego y los capullos que lo desarrollan lo permiten,porque alguien va a decirles como jugar? Cadauno juega como le sale y se divierta. No todoel mundo se mete en un foro a ver que esta bien y que está mal xD

Y si, a mi tambien me joden esas cosas...pero oye...que le voy a ahcer?

Soy de los que opinan que tendrían que hacer una versiónd el juego sin los francotiradores y que cueste 10€ menos, y el que lo quiera usar que pague 10€ y juegue en otros servidores...así se quedan ellos solitos ahi dandose por culito bien xD

Claro, si quiero usar francotirador tengo que pagar 10 euros más que tu. Lo que hay que oir.
Lo proximo será quejarse de que hay armas en el juego, que los que las quieran paguen 10 euros más.
Joel850 escribió:
tjuanma escribió:Yo las escopetas y los francos ni los toco,pero si una persona ha pagado 70€ por su puto juego y los capullos que lo desarrollan lo permiten,porque alguien va a decirles como jugar? Cadauno juega como le sale y se divierta. No todoel mundo se mete en un foro a ver que esta bien y que está mal xD

Y si, a mi tambien me joden esas cosas...pero oye...que le voy a ahcer?

Soy de los que opinan que tendrían que hacer una versiónd el juego sin los francotiradores y que cueste 10€ menos, y el que lo quiera usar que pague 10€ y juegue en otros servidores...así se quedan ellos solitos ahi dandose por culito bien xD

Claro, si quiero usar francotirador tengo que pagar 10 euros más que tu. Lo que hay que oir.
Lo proximo será quejarse de que hay armas en el juego, que los que las quieran paguen 10 euros más.


El nuevo SMG Peacemaker es de pago.. con lo cual habrá que quejarse no??
pinaculo escribió:...
La Ksg, es una basura, en serio, si tienes buena conexión es una escopeta buena (por lo lejos que llega), pero de otro modo es una cagada, a mí me pasa mil veces de literalmente atravesar al tio que estoy disparando. Yo es la última que me falta para llevarla al máximo nivel 2 de arma, que estoy en el accesorio 8 de la última vuelta, pero estoy hasta el rabo de ella, a mí particularmente no me gusta.
...



Pero aquí es donde radica el problema de esta arma. Si juegas con la conexión a tu favor esta arma es la caña (comprobado) en mapas cerrados tipo yate, slums, raid, etc. Al contrario también ya que es muy chungo bajarte aun tipo que lleva la ksg (entiendase también que la domine) y que lleve clara ventaja en su conexión, lo he sufrido bastantes veces.

Por otra parte prefiero que me bajen la potencia a las pistolas a que toquen las escopetas
buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el logro q me falta,graciasssss

saludossss




ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
masky escribió:
Pero aquí es donde radica el problema de esta arma. Si juegas con la conexión a tu favor esta arma es la caña (comprobado) en mapas cerrados tipo yate, slums, raid, etc. Al contrario también ya que es muy chungo bajarte aun tipo que lleva la ksg (entiendase también que la domine) y que lleve clara ventaja en su conexión, lo he sufrido bastantes veces.

Por otra parte prefiero que me bajen la potencia a las pistolas a que toquen las escopetas



Yo no uso escopetas, pero opino, que si bajaran mas la potencia de las escopetas, entonces directamente que las quiten, porque ya de por si no matan una mierda...

Por lo menos yo con la gente que me encuentro en las partidas, con mi Vector con silenciador disparando desde la cadera gano el 90% de los cara a cara si están a 2/3 metros de mi...Las escopetas hacen demasiados hitmakers comparado con los destrozos que hacía la Spas en el BO1, eso si que eran escopetas y te lo pasabas teta...


Porcierto...Está claro que Hijacked es el Nuketown del BO1...Es salir en las votaciones y la gente se lanza como posesa a votarlo, la verdad es que yo me lo paso pipa en dicho mapa, para que negarlo... :-|
masky escribió:
pinaculo escribió:...
La Ksg, es una basura, en serio, si tienes buena conexión es una escopeta buena (por lo lejos que llega), pero de otro modo es una cagada, a mí me pasa mil veces de literalmente atravesar al tio que estoy disparando. Yo es la última que me falta para llevarla al máximo nivel 2 de arma, que estoy en el accesorio 8 de la última vuelta, pero estoy hasta el rabo de ella, a mí particularmente no me gusta.
...



Pero aquí es donde radica el problema de esta arma. Si juegas con la conexión a tu favor esta arma es la caña (comprobado) en mapas cerrados tipo yate, slums, raid, etc. Al contrario también ya que es muy chungo bajarte aun tipo que lleva la ksg (entiendase también que la domine) y que lleve clara ventaja en su conexión, lo he sufrido bastantes veces.

Por otra parte prefiero que me bajen la potencia a las pistolas a que toquen las escopetas


Que toquen la Executioner por favor (pero para mejor), si lanzo una almohada hago más daño que con ese "arma" lamentable... XD
La executioner no es un arma,parece una botella,hago más daño si se la tiro a la cabeza.De pistolas a mí me gusta la b23r creo que es,la de rafagas vamos.Las pocas veces que me quedo sin balas en la princi,me suele salvar.
Menudo asco hoy de conexión 2 barras y eso era un imposible,las granadas salían con retraso,los cara a cara ni uno,en fin.
No se sabe nada de Nuketown?quiero jugarlo..
Proximo tema de conversación: Es etico que yo pagando pueda usar la peacekeeper y los que no NO?
masky escribió:Pero aquí es donde radica el problema de esta arma. Si juegas con la conexión a tu favor esta arma es la caña (comprobado) en mapas cerrados tipo yate, slums, raid, etc. Al contrario también ya que es muy chungo bajarte aun tipo que lleva la ksg (entiendase también que la domine) y que lleve clara ventaja en su conexión, lo he sufrido bastantes veces.

Por otra parte prefiero que me bajen la potencia a las pistolas a que toquen las escopetas

Yo opino que la ksg es una escopeta increible con buena y mala conexion, normalmente juego con mala conexion y me he propuesto jugar con ella para sacarme el oro y mata desde su casa con el caño largo al tener una mala conexion tengo que anticiparme antes al disparar o disparar un poco mas adelante de la inercia que lleva el jugador por el tema del retardo yo la llevo puesta en los mapas de Drone, express,hickjaked y standoff y la verdad que ya solo me falta 9 sanguinarios y 12 venganzas.
Yo era de la R870 ya que no hace falta apuntar y mata de un tiro incluso algunas veces desde su casa tambien, luego me puse la S12 ya que aqui en el foro yo decia que no me gustaba y la verdad que una vez que la pruebas te convence y mas cuando entras en una habitacion disparando a saco y barres a la gente que hay dentro. Al final la ultima escopeta va a ser la peor de todas aunque yo si creo que es buena aunque muchas veces te deja mas vendido que la ksg.

Para los que opinen que la pistola o mas bien revolver executioner es mala es como una s12 pero con menos balas o eso creo que yo, cuando la utilizo voy a saco disparando super rapido con ella en las habitaciones y mata bien o eso creo yo que no tiene que ser la verdad absoluta.

Sobre el nuevo subfusil el que baje el DLC que diga si es buena o no, yo por ahora no tengo pensado en pillarmelo aunque tampoco cierro la puerta y no podre opinar si esta o no chetada por muy pacificadora que sea lo que si puedo opinar que parece mas un fusil que un subfusil y que tengo la duda de si cuenta para sacarse el diamante o no ya que si cuenta no se si a los que lo tienen y se bajen el dlc le quiten automaticamente el diamante ya que otra vez no tendrian todas las armas en oro ya que les faltaria este ultimo.
Mi nuevo ídolo del COD, menudo táctica que se monta...

https://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI

Casi se me saltan las lágrimas con el notas, en TDM la peña no suele ir en grupo, tirarle varias PEM para joderle el invento y con sombrero negro no das abasto con lo que tiene montado [qmparto]
Casi mejor dejarlo a su rollo.

Tiene otra por el estilo, vamos que no es una cosa esporádica, para terminar de deprimirse... [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=ltCZyWRvTuU&list=UU-uyvnv84IIzV3G_O4fPYgA&index=2

El tío se lo pasará pipa jugando así [+risas]

Por lo demás no hay suficientes coberturas en el juego como para poner ese uso al escudo, bravo Treyarch.
Supongo que no jugará así siempre,pero yo me he partido de risa xDDD,lo mismo lo pruebo para ver que dicen los del otro equipo jajajajajajaa
porrao escribió:Mi nuevo ídolo del COD, menudo táctica que se monta...

https://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI

Casi se me saltan las lágrimas con el notas, en TDM la peña no suele ir en grupo, tirarle varias PEM para joderle el invento y con sombrero negro no das abasto con lo que tiene montado [qmparto]
Casi mejor dejarlo a su rollo.

Tiene otra por el estilo, vamos que no es una cosa esporádica, para terminar de deprimirse... [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=ltCZyWRvTuU&list=UU-uyvnv84IIzV3G_O4fPYgA&index=2

El tío se lo pasará pipa jugando así [+risas]

Por lo demás no hay suficientes coberturas en el juego como para poner ese uso al escudo, bravo Treyarch.


Eso no es nada yo he visto un clan completo haciendo eso en standoof, en la casa central todos metidos con los escudos claymore, betty, centinelas y el que te frena y te mata controlando todo por muchas granadas, c4, sombreros negros y demas no haces absolutamente nada, desde los fajos de paja al lado de la furgoneta con el franco podiamos matar de vez en cuando uno y como no llevaban insercion tactica le costaba entrar en la casa otra vez.
La verdad que a la gente solo le importa ganar y tener un ratio grande y de esta forma lo hacen y les da lo mismo lo que pensemos de ellos y de su forma de jugar ya que ellos se divierten asi con el ratio y no moviendose y demas aunque sea lo mas toston que exista y se hagan los 10 minutos superlargos.
jajajaja lo que me he reido con los videos... además el que lo comenta (que no es el que juega) es que se parte de una manera [qmparto]
Ese es padrino de Manolo Fighter seguro [carcajad]
yo estoy queriendo entrar y no me encuentra partidas y me parece imposible o algo esta mal o estoy haciendo algo mal ,pero no se el que ¿que puede pasar? es que se me queda buscando jugadores pero nada de nada.
jomacovi escribió:yo estoy queriendo entrar y no me encuentra partidas y me parece imposible o algo esta mal o estoy haciendo algo mal ,pero no se el que ¿que puede pasar? es que se me queda buscando jugadores pero nada de nada.

A mi cuando no me encontraba partidas lo que hacia era salir y volver a entrar el problema que cuando entras en la mayorias de las partidas ya estas perdiendo y casi sin posibilidad de ganarla.
Clyde escribió:3- ¿Porque no me hace falta para matar? XD . XD Simplemente veo de nuevo bastante absurdo que alguien se tumbe tan rápido en un duelo, sin hacer falta, pero oye, les mato igual, ya sabes de que pie cojean (de los dos, por eso se tumban supongo XD ). Llevo jugando al COD toda la vida y la verdad es que tumbarse hace muy poca falta, tumbarse delante de los tobillos de otro menda, sorprende al principio, luego ya te lo sabes y comen balas igual. Pero esto es como los que saltan y se creen que esta mierda es un Quake. Yo corro, ando y me agacho para ganar precisión, con eso voy sobradísimo. Pero vamos, que sobrevivo igual contra los contorsionistas estos [burla3]
.


No se que problema le veis a la configuración táctica. Si un tío se tumba en nanosegundos delante tuyo, ten por seguro que es lag y te va a dar lo mismo que se tumbe, que salte, que salte y se tumbe en el aire (verídico), o que te haga un 360 no-scope, te va a matar solo por ventaja, y, además, lo sabe y lo aprovecha.

Esto es como el Halo, hay gente que salta en todos los 1vs1 y gente que no, si sabes de que palo va el que te vas a encontrar no tienes mas que disparar a los pies que se comenrá un bonito gerol. Ahora, ten por seguro que a los que gastamos abundante lag como yo, la configuración táctica ayuda y mucho.
12071 respuestas