pedrotreviño escribió:aven96 escribió:imposible jugar hoy, alguien más?
define....
miquix escribió:Buenas! quería preguntar que tal va el juego en tema conexiones? Tengo el juego de PS3 y la verdad es que el tema conexiones y cuelgues lo llevan de puta pena...
Estoy pensando en comprarme el juego para Xbox y me preguntaba como está ese tema.
Por cierto, en Xbox existe el problema del hack del prestigio? Porque en ps3 da asco la gente que ha hecho el hack...
joseupp escribió:JuanJe797 escribió:saydi escribió:buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el logro q me falta,graciasssss
saludossss
no te sale la opción partida nueva?
Elije cualquier misión y ponla el la dificultad deseada, cuando comience la misión le das a salir y después le das a continuar historia, ya lo tendrás en el nivel elegido
miquix escribió:Buenas! quería preguntar que tal va el juego en tema conexiones? Tengo el juego de PS3 y la verdad es que el tema conexiones y cuelgues lo llevan de puta pena...
Estoy pensando en comprarme el juego para Xbox y me preguntaba como está ese tema.
Por cierto, en Xbox existe el problema del hack del prestigio? Porque en ps3 da asco la gente que ha hecho el hack...
LARD1N escribió:Le habéis dado cera a la Chicon?? ayer la estuve probando.. y está bien.. eso si como soy un poco manco me tengo que acostumbrar a las semiautomáticas, pero mola mucho!
Un saludete!
pinaculo escribió:La mejor combinación de la chicom es selector de tiro y cargador rápido. Come muchas balas, así que necesitas recargar a toda velocidad. Antes de tener selector yo la llevaría con cargador rápido y mirilla láser. La empuñadura en un arma que no se mueve es tontería (a mí modo de ver), y en ese arma el silenciador quita muchísima fuerza, haciendo que necesites muchas ráfagas o balas para matar a alguien.
tjuanma escribió:Chicos una rpegunta...en PS3 con los DLC y extras de los COD hay siempre movidas con los BLES de los juegos (regiones). En Xbox pasa? Que habria que mirar? Gracias!
pinaculo escribió:Eso que sale en youtube no es un truco, es la animación de recargar a medias que ya hemos tenido primero, pero también te digo que muchas veces te comes un buen bajón, porque crees que está recargado y tal y no. Aparte que el problema para mí no es ese, es que yo muchas veces necesito recargar en un uno contra uno, y ahí o cambias de arma (si la llevas) o tienes recarga rápida. Yo necesito poner siempre que pueda todo lo que haga al muñeco reaccionar antes, es ya casi una obsesión, por conexión, por forma de jugar y tal.
Puede haber clases donde no lo necesite tanto, pero básicamente en subfusiles es para mí imprescindible el cargador rápido (salvo en la skorpion que llevo el ampliado). Es decir, en subfusiles llevo lo siguiente:
En MP7: silenciador y recarga rápida
En PDW: Silenciador y recargar rápida, este es el único subfusil que tengo creado ahora mismo.
En vector: Recarga rápida y laser/cañón largo
En MSMC: Recarga rápida cañón largo
En Chicom: Recarga rápida y selector tiro
En Skorpion: Cargador ampliado y silenciador
Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil
Clyde escribió:Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil
En mi caso no soporto fundamentalmente cuatro cosas:
1-El respawn Cambios constantes y muy complicado de controlar (indispensable controlarlo para no morir por la espalda contínuamente). La puta fase del barco es increíble. Estás en proa o en popa, apenas tienes mapa detrás y todavía te nacen a la chepa en plan Candyman. Es caótico y exasperante.
2-Los francotiradores-escopeta. Te disparan desde la cadera y con una bala te matan de un tiro en el glúteo izquierdo. Y te ha dado tiempo a dispararle y hacerle hit antes pero claro, tu arma es de asalto, es normal que pierdas un duelo a corta distancia contra su arma de precisión (nótese el sarcasmo).
3-Los soldados bayeta. Está de pie y en nanosegundos está tumbado, pecho a tierra, delante de tus narices. Maravillosos duelos contra esta nueva raza . Ya no me convencen los tumbados pero es que es absurdo que se pueda hacer tan rápidamente.
4-Suben las rachas: en modos clásicos como duelo por equipos, no hay cojones a tirar una racha elevada. Tirar un UAV sin hardline cuesta tanto (o más) como antaño tirar un ataque aéreo. Y las bajas que hagas con tu ataque aéreo o lo que sea, no cuentan de cara a nuevas rachas. Tienes que tener mucha suerte, ser muy bueno o Mr. Camper para sacarte ciertas cosas. Antes también, pero era más fácil sacarlas. Mucho más.
Clyde escribió:Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil
1-El respawn Cambios constantes y muy complicado de controlar (indispensable controlarlo para no morir por la espalda contínuamente). La puta fase del barco es increíble. Estás en proa o en popa, apenas tienes mapa detrás y todavía te nacen a la chepa en plan Candyman. Es caótico y exasperante.
2-Los francotiradores-escopeta. Te disparan desde la cadera y con una bala te matan de un tiro en el glúteo izquierdo. Y te ha dado tiempo a dispararle y hacerle hit antes pero claro, tu arma es de asalto, es normal que pierdas un duelo a corta distancia contra su arma de precisión (nótese el sarcasmo).
3-Los soldados bayeta. Está de pie y en nanosegundos está tumbado, pecho a tierra, delante de tus narices. Maravillosos duelos contra esta nueva raza . Ya no me convencen los tumbados pero es que es absurdo que se pueda hacer tan rápidamente.
4-Suben las rachas: en modos clásicos como duelo por equipos, no hay cojones a tirar una racha elevada. Tirar un UAV sin hardline cuesta tanto (o más) como antaño tirar un ataque aéreo. Y las bajas que hagas con tu ataque aéreo o lo que sea, no cuentan de cara a nuevas rachas. Tienes que tener mucha suerte, ser muy bueno o Mr. Camper para sacarte ciertas cosas. Antes también, pero era más fácil sacarlas. Mucho más.
tjuanma escribió:Clyde escribió:Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil
Te respondo brevemente a tus quejas (es solo mi opinión)
1- El respawn es el que es desgraciadamente, espero lo corrijan, pero tambien nos quejabamos cuando habian respawn traps...entonces en que quedamos? Respawns libres o cerrados?
2- Si tan buena es la escopeta,porque no la usas tu?
3- Si tanto se mata haciendo la bayeta,porque no la haces tu?
4- Cuando era una chorrada tirar rachas (MW3) nos quejabamos de estaba el cielo siempre cubierto de elicopteros,etc,etc...ahora que es mas complicado conseguirlas y no las tira cualquiera tambien...en que quedamos?
NetMaster escribió:Yo también soy de la opinión, de.... que le voy hacer? (respecto a los francotiradores), pero claro, el juego te lo permite.... hay que joderse.
Los francotiradores, que aun no he usado, simplemente por que no me gustan, pueden estar bien en "pantallas" grandes y extensas, pero para partidas por ejemplo en el barco, o mas cerradas, en el que sabes perfectamente que se usan como escopetas, deberían de estar limitadas... es mi opinión.
Yo seguiré, descartando los rifles por que la verdad.... ni me llaman... ni personalmente les saco partido en las partidas.... no se andar con el rifle como si fuese una escopeta!
JuanJe797 escribió:saydi escribió:buenas tardes,nose si lo habreis dicho ya,pero tengo un problema,me quiero pasar la campaña en veterano,la cuestion es q rebobine a la mision 1 para empezarla de nuevo y no veo en ningun lado donde poner la campaña en veterano,me sale nivel recluta por defecto,ya me pase las 2 primeras misiones para volver a rebobinar por si hice algo mal,pero no vale,no me da opcion a escojer dificultad,a lo mejor es una tonteria y no lo encuentro,ayudarme porfa q es el logro q me falta,graciasssss
saludossss
Elije cualquier misión y ponla el la dificultad deseada, cuando comience la misión le das a salir y después le das a continuar historia, ya lo tendrás en el nivel elegido
tjuanma escribió:
1- El respawn es el que es desgraciadamente, espero lo corrijan, pero tambien nos quejabamos cuando habian respawn traps...entonces en que quedamos? Respawns libres o cerrados?
4- Cuando era una chorrada tirar rachas (MW3) nos quejabamos de estaba el cielo siempre cubierto de elicopteros,etc,etc...ahora que es mas complicado conseguirlas y no las tira cualquiera tambien...en que quedamos?
tjuanma escribió:Clyde escribió:Zaphy escribió:Mira si han innovado que ahora la gente va con el franco+mira laser rusheando como si fuera un subfusil
tjuanma escribió:Yo las escopetas y los francos ni los toco,pero si una persona ha pagado 70€ por su puto juego y los capullos que lo desarrollan lo permiten,porque alguien va a decirles como jugar? Cadauno juega como le sale y se divierta. No todoel mundo se mete en un foro a ver que esta bien y que está mal xD
Y si, a mi tambien me joden esas cosas...pero oye...que le voy a ahcer?
Soy de los que opinan que tendrían que hacer una versiónd el juego sin los francotiradores y que cueste 10€ menos, y el que lo quiera usar que pague 10€ y juegue en otros servidores...así se quedan ellos solitos ahi dandose por culito bien xD
Joel850 escribió:tjuanma escribió:Yo las escopetas y los francos ni los toco,pero si una persona ha pagado 70€ por su puto juego y los capullos que lo desarrollan lo permiten,porque alguien va a decirles como jugar? Cadauno juega como le sale y se divierta. No todoel mundo se mete en un foro a ver que esta bien y que está mal xD
Y si, a mi tambien me joden esas cosas...pero oye...que le voy a ahcer?
Soy de los que opinan que tendrían que hacer una versiónd el juego sin los francotiradores y que cueste 10€ menos, y el que lo quiera usar que pague 10€ y juegue en otros servidores...así se quedan ellos solitos ahi dandose por culito bien xD
Claro, si quiero usar francotirador tengo que pagar 10 euros más que tu. Lo que hay que oir.
Lo proximo será quejarse de que hay armas en el juego, que los que las quieran paguen 10 euros más.
pinaculo escribió:...
La Ksg, es una basura, en serio, si tienes buena conexión es una escopeta buena (por lo lejos que llega), pero de otro modo es una cagada, a mí me pasa mil veces de literalmente atravesar al tio que estoy disparando. Yo es la última que me falta para llevarla al máximo nivel 2 de arma, que estoy en el accesorio 8 de la última vuelta, pero estoy hasta el rabo de ella, a mí particularmente no me gusta.
...
masky escribió:
Pero aquí es donde radica el problema de esta arma. Si juegas con la conexión a tu favor esta arma es la caña (comprobado) en mapas cerrados tipo yate, slums, raid, etc. Al contrario también ya que es muy chungo bajarte aun tipo que lleva la ksg (entiendase también que la domine) y que lleve clara ventaja en su conexión, lo he sufrido bastantes veces.
Por otra parte prefiero que me bajen la potencia a las pistolas a que toquen las escopetas
masky escribió:pinaculo escribió:...
La Ksg, es una basura, en serio, si tienes buena conexión es una escopeta buena (por lo lejos que llega), pero de otro modo es una cagada, a mí me pasa mil veces de literalmente atravesar al tio que estoy disparando. Yo es la última que me falta para llevarla al máximo nivel 2 de arma, que estoy en el accesorio 8 de la última vuelta, pero estoy hasta el rabo de ella, a mí particularmente no me gusta.
...
Pero aquí es donde radica el problema de esta arma. Si juegas con la conexión a tu favor esta arma es la caña (comprobado) en mapas cerrados tipo yate, slums, raid, etc. Al contrario también ya que es muy chungo bajarte aun tipo que lleva la ksg (entiendase también que la domine) y que lleve clara ventaja en su conexión, lo he sufrido bastantes veces.
Por otra parte prefiero que me bajen la potencia a las pistolas a que toquen las escopetas
masky escribió:Pero aquí es donde radica el problema de esta arma. Si juegas con la conexión a tu favor esta arma es la caña (comprobado) en mapas cerrados tipo yate, slums, raid, etc. Al contrario también ya que es muy chungo bajarte aun tipo que lleva la ksg (entiendase también que la domine) y que lleve clara ventaja en su conexión, lo he sufrido bastantes veces.
porrao escribió:Mi nuevo ídolo del COD, menudo táctica que se monta...
https://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI
Casi se me saltan las lágrimas con el notas, en TDM la peña no suele ir en grupo, tirarle varias PEM para joderle el invento y con sombrero negro no das abasto con lo que tiene montado
Casi mejor dejarlo a su rollo.
Tiene otra por el estilo, vamos que no es una cosa esporádica, para terminar de deprimirse...
https://www.youtube.com/watch?v=ltCZyWRvTuU&list=UU-uyvnv84IIzV3G_O4fPYgA&index=2
El tío se lo pasará pipa jugando así
Por lo demás no hay suficientes coberturas en el juego como para poner ese uso al escudo, bravo Treyarch.
jomacovi escribió:yo estoy queriendo entrar y no me encuentra partidas y me parece imposible o algo esta mal o estoy haciendo algo mal ,pero no se el que ¿que puede pasar? es que se me queda buscando jugadores pero nada de nada.
Clyde escribió:3- ¿Porque no me hace falta para matar? . Simplemente veo de nuevo bastante absurdo que alguien se tumbe tan rápido en un duelo, sin hacer falta, pero oye, les mato igual, ya sabes de que pie cojean (de los dos, por eso se tumban supongo ). Llevo jugando al COD toda la vida y la verdad es que tumbarse hace muy poca falta, tumbarse delante de los tobillos de otro menda, sorprende al principio, luego ya te lo sabes y comen balas igual. Pero esto es como los que saltan y se creen que esta mierda es un Quake. Yo corro, ando y me agacho para ganar precisión, con eso voy sobradísimo. Pero vamos, que sobrevivo igual contra los contorsionistas estos
.