[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Veisslan escribió:
Joel850 escribió:Joder, yo ya he visto varios prestigios master, no entiendo por que el no lo podría ser.


El problema no es el por que, sino el cuando.


Exacto.
El ha dicho que se llevo 2 meses siendo maestro de prestigio,y si ajustamos cuentas,poco mas de 2 meses hace que salio el juego.
Algo falla...
LaDy_PaKeToNa escribió:
Veisslan escribió:
Joel850 escribió:Joder, yo ya he visto varios prestigios master, no entiendo por que el no lo podría ser.


El problema no es el por que, sino el cuando.


Exacto.
El ha dicho que se llevo 2 meses siendo maestro de prestigio,y si ajustamos cuentas,poco mas de 2 meses hace que salio el juego.
Algo falla...

Y encima por esas fechas fue cuando salio el video famoso de unos segundos y magicamentes eres prestigio 10, o es lo del video o es que tenia contratado a unos chinos que le dieran al juego las 24 del dia sin parar ya que para llegar a maestro de prestigio no son pocas horas.
Madre mía tios, yo flipo con vosotros ultimamente, os estáis todo el dia quejando y criticando a los demás por como juega y cosas similares. Dejad que la gente haga lo que le salga de los COJONES, ahi ellos, no van a disfrutar del juego ya que no tiene gracia, pero es su juego y ya pagado por el, así que si el juego le permite hacer una cosa y el la quiere hacer, no teneis por que meteros con el.
Parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar a los demás. Solo veis la paja en el ojo ajeno.
Joel850 escribió:Madre mía tios, yo flipo con vosotros ultimamente, os estáis todo el dia quejando y criticando a los demás por como juega y cosas similares. Dejad que la gente haga lo que le salga de los COJONES, ahi ellos, no van a disfrutar del juego ya que no tiene gracia, pero es su juego y ya pagado por el, así que si el juego le permite hacer una cosa y el la quiere hacer, no teneis por que meteros con el.
Parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar a los demás. Solo veis la paja en el ojo ajeno.


Por lo que se ve tu tampoco tienes nada mejor que hacer,no¿?¿?
Sin acritud,eh!!!
no sé vosotros, pero yo tengo unas ganas de que salga el DLC [fumando]
Joel850 escribió:Joder, yo ya he visto varios prestigios master, no entiendo por que el no lo podría ser.

El problema no es el por que, sino el cuando.

Exacto.
El ha dicho que se llevo 2 meses siendo maestro de prestigio,y si ajustamos cuentas,poco mas de 2 meses hace que salio el juego.
Algo falla...
Y encima por esas fechas fue cuando salio el video famoso de unos segundos y magicamentes eres prestigio 10, o es lo del video o es que tenia contratado a unos chinos que le dieran al juego las 24 del dia sin parar ya que para llegar a maestro de prestigio no son pocas horas.


Yo por ejemplo soy Maestro de Prestigio, y lo he conseguido el Lunes, pero conozco gente que con 2/3 semanas de juego, ya lo eran.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Joel850 escribió:Madre mía tios, yo flipo con vosotros ultimamente, os estáis todo el dia quejando y criticando a los demás por como juega y cosas similares. Dejad que la gente haga lo que le salga de los COJONES, ahi ellos, no van a disfrutar del juego ya que no tiene gracia, pero es su juego y ya pagado por el, así que si el juego le permite hacer una cosa y el la quiere hacer, no teneis por que meteros con el.
Parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar a los demás. Solo veis la paja en el ojo ajeno.


Por lo que se ve tu tampoco tienes nada mejor que hacer,no¿?¿?
Sin acritud,eh!!!

Yo si, tengo cosas mejores que hacer como disfrutar del juego que he comprado y no ponerme a criticar a los demás.
Joel850 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Joel850 escribió:Madre mía tios, yo flipo con vosotros ultimamente, os estáis todo el dia quejando y criticando a los demás por como juega y cosas similares. Dejad que la gente haga lo que le salga de los COJONES, ahi ellos, no van a disfrutar del juego ya que no tiene gracia, pero es su juego y ya pagado por el, así que si el juego le permite hacer una cosa y el la quiere hacer, no teneis por que meteros con el.
Parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar a los demás. Solo veis la paja en el ojo ajeno.


Por lo que se ve tu tampoco tienes nada mejor que hacer,no¿?¿?
Sin acritud,eh!!!

Yo si, tengo cosas mejores que hacer como disfrutar del juego que he comprado y no ponerme a criticar a los demás.


Pues entonces...que haces en el foro criticando a los que comentan algo que ha dicho otro forero¿?¿?
Lo dicho,veo que tu tampoco tienes nada mejor que hacer.
Alfgar79 escribió:
legendario_7_ escribió:hay varias opciones que no quieren decir que sea en este black ops
1 se mezclaran los mapas a los que juegas ahora con los nuevo
2 puede que pongan un modo aparte de lo mencionado arriba de que solo juegues a los mapas nuevos en diferentes modos tipo foso
3 si juegas con amigos que no tenga los mapas hay pueden pasar dos cosas o bien se desastiven los mapas nuevo o se caigan los que no tenga los mapas nuevos


Gracias por la info! Espero que sea la opcion 1, todo integrado en el juego para mi gusto es lo suyo!
Saludos!



buffff supongo q sera como siempre primero un tiempo jugando a esos mapas i mas tarde integrados...
Joel850 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:
Joel850 escribió:Madre mía tios, yo flipo con vosotros ultimamente, os estáis todo el dia quejando y criticando a los demás por como juega y cosas similares. Dejad que la gente haga lo que le salga de los COJONES, ahi ellos, no van a disfrutar del juego ya que no tiene gracia, pero es su juego y ya pagado por el, así que si el juego le permite hacer una cosa y el la quiere hacer, no teneis por que meteros con el.
Parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar a los demás. Solo veis la paja en el ojo ajeno.


Por lo que se ve tu tampoco tienes nada mejor que hacer,no¿?¿?
Sin acritud,eh!!!

Yo si, tengo cosas mejores que hacer como disfrutar del juego que he comprado y no ponerme a criticar a los demás.


Le dijo la sartén al cazo XD
Efectivamente, que cada uno haga lo que le de la gana con su juego, pero ojo, sin joderme a mí, que yo hago lo que quiero con el mio. En el momento en que a mí me joden ya están haciendo algo que me perjudica, por lo que ya me puedo cagar en sus putos muertos por poner un ejemplo.
Joel850 escribió:Madre mía tios, yo flipo con vosotros ultimamente, os estáis todo el dia quejando y criticando a los demás por como juega y cosas similares. Dejad que la gente haga lo que le salga de los COJONES, ahi ellos, no van a disfrutar del juego ya que no tiene gracia, pero es su juego y ya pagado por el, así que si el juego le permite hacer una cosa y el la quiere hacer, no teneis por que meteros con el.
Parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar a los demás. Solo veis la paja en el ojo ajeno.


Prefiero mil veces un tema como el tiempo que ha tardado una persona en sacarse la maestría de prestigios, que venga una persona a quejarse otra vez de lo mal que va el juego. Por lo menos nos gustaría saber como lo ha conseguido, cual ha sido su estrategia, que dieta alimenticia ha llevado durante esas dos semanas... No estamos metiendonos con nadie, simplemente investigamos y hemos acordado que las fechas son un poco ajustadas. Pero vamos, que si lo ha conseguido, para mi es un héroe por dormir un par de horas diarias durante 2 semanas.
Es que yo estoy ahora en el nivel 15 o así de la última vuelta, y llevo unos 8 dias. Sé que se puede hacer primero en otros modos de juego, pero vamos, es que el juego salió el día 13 (oficial) de noviembre, por lo que hasta hoy tenemos 65 días desde que salió. Si yo he jugado 8 (lo que supone unas tres horas diarias al duty en mí caso), no quiero pensar lo que supondría para él si desde hace dos meses lo tiene.

Suponiendo siendo generosos que los meses tuviesen 30 días, y que él se hubiese llegado al maestro de prestigio en la mitad de tiempo que yo, pongamos 4 días, eso significaría que efectivamente no ha podido tener nada más que 6 horas diarias para comer, cenar, dormir, y demás historias, y el resto duty.

Hubo una equivocación de fechas, y todos hemos querido pensar en equivocación y no fantasmada.
Veisslan escribió:
Joel850 escribió:Madre mía tios, yo flipo con vosotros ultimamente, os estáis todo el dia quejando y criticando a los demás por como juega y cosas similares. Dejad que la gente haga lo que le salga de los COJONES, ahi ellos, no van a disfrutar del juego ya que no tiene gracia, pero es su juego y ya pagado por el, así que si el juego le permite hacer una cosa y el la quiere hacer, no teneis por que meteros con el.
Parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar a los demás. Solo veis la paja en el ojo ajeno.


Prefiero mil veces un tema como el tiempo que ha tardado una persona en sacarse la maestría de prestigios, que venga una persona a quejarse otra vez de lo mal que va el juego. Por lo menos nos gustaría saber como lo ha conseguido, cual ha sido su estrategia, que dieta alimenticia ha llevado durante esas dos semanas... No estamos metiendonos con nadie, simplemente investigamos y hemos acordado que las fechas son un poco ajustadas. Pero vamos, que si lo ha conseguido, para mi es un héroe por dormir un par de horas diarias durante 2 semanas.



El juego va cojonudamente mal!!! Estoy hasta las narices del lag compensation, el juego no va mal, va peor.
sylar_flow escribió:
Alfgar79 escribió:
legendario_7_ escribió:hay varias opciones que no quieren decir que sea en este black ops
1 se mezclaran los mapas a los que juegas ahora con los nuevo
2 puede que pongan un modo aparte de lo mencionado arriba de que solo juegues a los mapas nuevos en diferentes modos tipo foso
3 si juegas con amigos que no tenga los mapas hay pueden pasar dos cosas o bien se desastiven los mapas nuevo o se caigan los que no tenga los mapas nuevos


Gracias por la info! Espero que sea la opcion 1, todo integrado en el juego para mi gusto es lo suyo!
Saludos!



buffff supongo q sera como siempre primero un tiempo jugando a esos mapas i mas tarde integrados...


tendra los dos primero ya eso es cada uno yo jugaba solo a los mapas nuevos y aprendermelos y ya luego me metia en el modo que mas me guste con todos los mapas integrados

PD: como sea igual que mw3 que te metia solo con la gente que tuviera los mapas solo jugaba con guiracos y conexion patatera, si hay quejas con este black ops 2 miedo me da jugar solo a los mapas nuevos ya que siempre es minoria la que se pilla pase online y dlc
Está ya disponible para bajar el mapa de Nuketown Zombies?
leoky escribió:Está ya disponible para bajar el mapa de Nuketown Zombies?



Si señor....

Ya estan disponibles y listos para descargar--eso si...el season pass antes has de comprartelo .

pd.lo he jugado un par de rondas y me ha dejado un buen sabor de boca, porque tranzit y demas son muy simplones y aburridos en mi opinion personal.

nuketown regresa a sus raizes y guarda la trama original....( nada de ir en un bus haciendo el chorra xD jejejeje).

en fin...nuketown graficamente bestial y lo de meteoritos cayendo en forma de ventajas es la bomba.

saludos
reyptor escribió:
Veisslan escribió:
Joel850 escribió:Madre mía tios, yo flipo con vosotros ultimamente, os estáis todo el dia quejando y criticando a los demás por como juega y cosas similares. Dejad que la gente haga lo que le salga de los COJONES, ahi ellos, no van a disfrutar del juego ya que no tiene gracia, pero es su juego y ya pagado por el, así que si el juego le permite hacer una cosa y el la quiere hacer, no teneis por que meteros con el.
Parece que no teneis nada mejor que hacer que criticar a los demás. Solo veis la paja en el ojo ajeno.


Prefiero mil veces un tema como el tiempo que ha tardado una persona en sacarse la maestría de prestigios, que venga una persona a quejarse otra vez de lo mal que va el juego. Por lo menos nos gustaría saber como lo ha conseguido, cual ha sido su estrategia, que dieta alimenticia ha llevado durante esas dos semanas... No estamos metiendonos con nadie, simplemente investigamos y hemos acordado que las fechas son un poco ajustadas. Pero vamos, que si lo ha conseguido, para mi es un héroe por dormir un par de horas diarias durante 2 semanas.



El juego va cojonudamente mal!!! Estoy hasta las narices del lag compensation, el juego no va mal, va peor.

Eso tiene facil solucion,no jugar al juego,por que los inutiles de treyarch no van a hacer nada de nada para mejorar el tema conexion
pedrotreviño escribió:
leoky escribió:Está ya disponible para bajar el mapa de Nuketown Zombies?



Si señor....

Ya estan disponibles y listos para descargar--eso si...el season pass antes has de comprartelo .

pd.lo he jugado un par de rondas y me ha dejado un buen sabor de boca, porque tranzit y demas son muy simplones y aburridos en mi opinion personal.

nuketown regresa a sus raizes y guarda la trama original....( nada de ir en un bus haciendo el chorra xD jejejeje).

en fin...nuketown graficamente bestial y lo de meteoritos cayendo en forma de ventajas es la bomba.

saludos


Ok, gracias. Lo compraré con un amigo.
Creo que todos los que ridiculizamos el quickscope deberíamos ver este vídeo (aunque sea de MW3) XDDD Al principio parece el tipico video exhibicion de tácticas francorratas pero... brutal [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=r2wyWPBRfxY
Zenix91 escribió:Creo que todos los que ridiculizamos el quickscope deberíamos ver este vídeo (aunque sea de MW3) XDDD Al principio parece el tipico video exhibicion de tácticas francorratas pero... brutal [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=r2wyWPBRfxY

LOL como mola el vid... agshdasgjdasgdhjasgjdhasgjasfgjhgdsahjdgashjdagsahjdgashjash
l...aa.ssss... pas...tii...lllaaass.... de...l..aa...epi...le...p...si....aashdajhasjdhaj
Zenix91 escribió:Creo que todos los que ridiculizamos el quickscope deberíamos ver este vídeo (aunque sea de MW3) XDDD Al principio parece el tipico video exhibicion de tácticas francorratas pero... brutal [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=r2wyWPBRfxY


Me ha matado este comentario:

FragMan69 hace 4 horas
Fuck you man me and my cousin are big COD fans and now he's in hospital because of this shitty video

[qmparto] [qmparto]
BoB_PMI escribió:
Zenix91 escribió:Creo que todos los que ridiculizamos el quickscope deberíamos ver este vídeo (aunque sea de MW3) XDDD Al principio parece el tipico video exhibicion de tácticas francorratas pero... brutal [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=r2wyWPBRfxY


Me ha matado este comentario:

FragMan69 hace 4 horas
Fuck you man me and my cousin are big COD fans and now he's in hospital because of this shitty video

[qmparto] [qmparto]


mis retinas estan aun flipando me visto como el capitulo de los simpson que van a china y ven uno dibujos de robot lanzando rayos [sonrisa]
Zenix91 escribió:Creo que todos los que ridiculizamos el quickscope deberíamos ver este vídeo (aunque sea de MW3) XDDD Al principio parece el tipico video exhibicion de tácticas francorratas pero... brutal [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=r2wyWPBRfxY



Imagen
Veisslan escribió:
Zenix91 escribió:Creo que todos los que ridiculizamos el quickscope deberíamos ver este vídeo (aunque sea de MW3) XDDD Al principio parece el tipico video exhibicion de tácticas francorratas pero... brutal [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=r2wyWPBRfxY



Imagen



Madre mia, vaya video xD
fullhouse está baneado por "Game over"
Ese video es la basura mas grande que he visto en mi vida, ahi queda dicho, vergonzoso y horrible el video, encima ves solod e pasada unas muertes pk lo unico que hay son lucecitas y gritos de niñatos creyendose dioses por hacer esa payasada.
fullhouse escribió:Ese video es la basura mas grande que he visto en mi vida, ahi queda dicho, vergonzoso y horrible el video, encima ves solod e pasada unas muertes pk lo unico que hay son lucecitas y gritos de niñatos creyendose dioses por hacer esa payasada.

Veisslan te ha salido un troll admirador...
Hola buenos días.

Comentando con un compañero, nos pusimos a ver tema de rapidez, yo solo tengo 20 megas pero mejor ping, y el tiene mas internet pero peor ping, yo casi nunca he tenido (casi, no cuento el MW3 que me va mal no se por que....) lag en los juegos, y este también va bien, podríamos ver entre todo con que intervalos de ping nos va bien y a cuales les va "mal", por ejemplo ping a 3 sitios distintos:

A Madrid:
Imagen

A Newbury en UK:
Imagen

A Los angeles:
Imagen

¿Como lo veis, bien o mal?, yo puedo decir que no tengo "lag" en el juego, o yo no lo noto XD
Depende.

A mí los cods me iban mal hasta el black ops, que me fué muy bien en comparación con otros. Volvió la mierda del mw3 y me volvió a ir mal. Ahora con el BOII hay dias en los que muero de media bala (lo que quiere decir que no veo las 20 primeras) y otros días en los que mato de miedo.

Yo tengo 150 aproximadamente de ping a Madrid, así que juzga tú mismo...

Este juego es una incógnita, dias que te irá de lujo, y dias que te irá horrible.
Tengo un problemilla a la hora de intentar canjear el codigo que viene en la moneda de la edicion blindada: resulta que en la pagina donde se supone que tendría que poner el codigo, no funciona, salta el error 404 Not Found. Alguien sabe donde se puede canjear ahora?

Saludos y gracias de antemano.
Como se consigue exactamente la tarjeta de visita esa de fondo para el multi que es del nuketown zombies? Aparte de teniendolo hay que hacer algo mas?
Solo dan esa tarjeta o dan mas tonterias que luego puedes colocarte en el multi del BO2?
Dark escribió:Como se consigue exactamente la tarjeta de visita esa de fondo para el multi que es del nuketown zombies? Aparte de teniendolo hay que hacer algo mas?
Solo dan esa tarjeta o dan mas tonterias que luego puedes colocarte en el multi del BO2?


Que yo sepa la de Nuketown y Nuketown zombies son de la ed. coleccionista.
Eso he visto finalmente que corresponde a la hardener edition.
piscinazo en express con pistola en 4 tomas...¡¡¡ chupate esa JOHN WOO ¡¡¡


http://www.youtube.com/watch?v=MzSXKP2p9Rg
como se consigue el fondo de la tarjeta que es mitad azul y mitad rosa(tipo pastilla)?se lo he visto a mucha gente pero creo que no aparece en las listas.
Y con la escopeta m1216 o como se llame,con matar de un tiro se refieren a un tiro o a una rafaga?porque si es de un tiro,es chungisimo

PD:Francos en diamante,ahora a por las escopetas [carcajad] [carcajad]

Ah y he probado la m18(la de rafagas)y creia que era mejor,no se va nada pero para matar son 2 o 3 rafagas
fullhouse está baneado por "Game over"
Hola buenas hago una pregunta, se que no deberia ir aqui pero bueno, busco un black ops 1 para xbox haber si alguno vende uno, un saludo
Joder chavales, he estado probando la M27 (fusil de asalto), y es un pepinaco, mata que te cagas, retroceso bajo, mata de poco tiros, alcance muy bueno, en definitiva, en mi opinión creo que supera a la AN-94. Os recomiendo a todos que la probeis.
Si llevabas 2 meses siendo maestro de prestigio...que te hiciste los 10 prestigios en 1 semana¿?¿?
Porque recordemos que el juego salio en noviembre y estamos en enero ¬_¬
Me parece 1 poco dificil.


Un poco dificil???? no lo voy a decir exactamente pero en 9 dias de juego llegue sin trucos del video ese ni nada...en diciembre ya era maestro de prestigio....
Por aqui en algun post tiene que estar el dia que lo publique aki que ams o menos seria cuando llegue...
Por que crees que e reiniciado... pq me aburria...

SI el titulo que te refieres parace una goma de borrar pastilla rosa y azul se consigue reiniciando todo con la opcion de dentro de prestigio!
Joel850 escribió:Joder chavales, he estado probando la M27 (fusil de asalto), y es un pepinaco, mata que te cagas, retroceso bajo, mata de poco tiros, alcance muy bueno, en definitiva, en mi opinión creo que supera a la AN-94. Os recomiendo a todos que la probeis.



Mi punto de vista de esta arma es diferente. Aunque en un primer momento todo lo que apuntas es perfecto, además también le pondría que tiene una alta cadencia para ser un fusil de asalto. El problema, como no, surge cuando te encuentras al típico con msmc o pdw en distancias medias (principalmente los primeros) desde mi experiencia personal el único fusil de asalto capaz de sobrevivir a estos encuentros es la an94 mapas como standof, expres u otros que te permitan combinar tiros largos con media distancia la An94 supera a la m27 por lo que tengo jugado con estas armas, ojo cada uno tiene su arma con la que se siente cómodo.

Luego en mapas tipo carrier o turbine donde predominan los tiros a larga distancia prefiero la precisión de la m8a1 que francamente va pero que muy bien. Es más la an94 con selector de tiro permite hacer ráfagas muy precisas y de daño muy alto por lo que incluso es una muy buena opción para este tipo de mapas.

Estas son mis preferencias, es más con la An94 me he vuelto a sentir cómodo con los fusiles de asalto pero siempre jugando con más cabeza y menos a lo loco (pollo sin cabeza) como se puede hacer con un subfusil.
No van los servidores o que??
¿Alguien sabe como hacer que salgan las malditas pem en tranzit? Menuda mierda que para poder avanzar en los easter eggs tengas un 100% de factor aleatorio.

¿Nadie ha dado con algún método de conseguirlas en un pocentaje más pequeño?

Menuda bazofia...

Gracias de antemano.
Qwertydhf escribió:¿Alguien sabe como hacer que salgan las malditas pem en tranzit? Menuda mierda que para poder avanzar en los easter eggs tengas un 100% de factor aleatorio.

¿Nadie ha dado con algún método de conseguirlas en un pocentaje más pequeño?

Menuda bazofia...

Gracias de antemano.


Yo lo he hecho 2 veces,si no salen las PEM reiniciar si hacéis el de Maxis.

En el caso de Ritchtofen centraros en montar la Thunder y probar en caja hasta que os salgan 2 - 4 PEM

Ningún easter egg es "fácil"
Eso lo tenemos claro... La movida es que como bien dices "fácil" o "dificil" no debería ser "aleatorio"

De todos modos, gracias, y a seguir abriendo cajas...
¿Como se sube de nivel en los zombis, y sirve para algo? He jugado juego individual unas cuantas veces pero ayer me meti en publica en green run y vi peña con niveles y yo tengo un hueso igual que el primer dia... por otro lado, alguna guia que explique para que sirve cada bebida etc? Gracias.
Gaiden escribió:¿Como se sube de nivel en los zombis, y sirve para algo? He jugado juego individual unas cuantas veces pero ayer me meti en publica en green run y vi peña con niveles y yo tengo un hueso igual que el primer dia... por otro lado, alguna guia que explique para que sirve cada bebida etc? Gracias.


Titan : Aguantas mas golpes,hasta 4 creo

Revivir Rápido : Pues eso

Cola Rápida : Se recarga mas rápido .

Doble Tiro : En algunas armas hacen mas daño,otras son mas rápidas disparando o en otro casos 1 bala se dobla.

Stamina Up : Correr mas y vas mas ligero con armas pesadas.

Lápida : Al caer dejas una lápida,en el caso que mueras(Te da una opción de morir antes) y resucitar a la ronda siguiente, coges la lápida y te da tus armas y ventajas que ya tenías.

Creo que no me dejo ninguna
Physics23 escribió:
Si llevabas 2 meses siendo maestro de prestigio...que te hiciste los 10 prestigios en 1 semana¿?¿?
Porque recordemos que el juego salio en noviembre y estamos en enero ¬_¬
Me parece 1 poco dificil.


Un poco dificil???? no lo voy a decir exactamente pero en 9 dias de juego llegue sin trucos del video ese ni nada...en diciembre ya era maestro de prestigio....
Por aqui en algun post tiene que estar el dia que lo publique aki que ams o menos seria cuando llegue...
Por que crees que e reiniciado... pq me aburria...

SI el titulo que te refieres parace una goma de borrar pastilla rosa y azul se consigue reiniciando todo con la opcion de dentro de prestigio!


Entonces no has sido maestro de prestigio durante 2 meses como habias dicho...que es lo que comentabamos.
Porque las fechas no cuadraban.
Y mirando los post,efectivamente,publicaste que habias llegado a la maestria,pero fue el 21 de diciembre.
Y lo de dificil me referia a eso,a que no me cuadraba el tiempo,no a llegar a la maestria,porque yo llegue con 8 dias o asi.
Eso si,yo no pienso reiniciar nada...porque en vista de como me va...eso es lo que me hacia falta! jajajajaj [carcajad]
San Hamburguesa escribió:
Gaiden escribió:¿Como se sube de nivel en los zombis, y sirve para algo? He jugado juego individual unas cuantas veces pero ayer me meti en publica en green run y vi peña con niveles y yo tengo un hueso igual que el primer dia... por otro lado, alguna guia que explique para que sirve cada bebida etc? Gracias.


Titan : Aguantas mas golpes,hasta 4 creo

Revivir Rápido : Pues eso

Cola Rápida : Se recarga mas rápido .

Doble Tiro : En algunas armas hacen mas daño,otras son mas rápidas disparando o en otro casos 1 bala se dobla.

Stamina Up : Correr mas y vas mas ligero con armas pesadas.

Lápida : Al caer dejas una lápida,en el caso que mueras(Te da una opción de morir antes) y resucitar a la ronda siguiente, coges la lápida y te da tus armas y ventajas que ya tenías.

Creo que no me dejo ninguna

Gracias, y como se sube de nivel? y sirve para algo?

Por otro lado, me está costando hacer lo de los sanguinarios de la KSG lo que no está escrito...mi ratio va en picado [+risas]
Joer con el multi tenia olvidada la campaña y ayer la termine......que pedazo de campaña , que epica, que alucinante, me ha encantado ;)
Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD

edito. el mando con boton turbo lo compre en el GAME y valia 11 euros ( me salio a 7 euros por los puntos cliente xd XD )
pedrotreviño escribió:Si señores tal como lo veis!.....

No lo he descubierto yo pero si veo que aqui no hay info de ello y lo escribo para no ser pocos los que puedan hacer lo que he hecho, y todos puedan tener " cuatro " accesorios.

Solo en cierto modo claro xD....

Me compre un mando de esos que llevan TURBO y coji la FAL por ejemplo.

FAL + silenciador + balas punta encamizada + cargador ampliado + selector de disparo ( que viene incluido en el mando turbo....LOL....menudas partidas gracias "tener cuatro " accesorios en la FAL..eso , hay que tener en cuenta eso...comprarse un mando turbo y el acsesorio plus seria el selector de disparo solo.

saludos y disfrutad vosotros tambien de esta ventaja xD


Claaaaaaaro y ya de paso pillamos el switch lag y hacemos un completo.
12071 respuestas