PsPHaCkS escribió:beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...
(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)
http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI
LOL la verdad que me he tenido que reir con el video.. xD
Vaya partidaza se saca el colega
Pues yo lo tengo claro para jugar de esta forma ni juego, lo que si tengo claro es que como este o los españoles como Danitoro( o algo asi) y sus amigos tienen otro concepto de diversion jugando distinta a la mia en todos los sentidos.
No se que diversion tiene estar 8 o 10 minutos en el mismo sitio con todo eso para que no puedan entrar la verdad, pero lo que si me di cuenta tarde es que los mas tontos fuimos nosotros que ibamos a matarlos con granadas y demas solo por joderles.
Lo que no entiendo es como los de su mismo equipo no les hacia la vida imposible poniendose en medio y demas, nosotros lo hacemos cuando encontramos a los boster (estos de las inserciones tacticas) vamos destras todo el rato del tio de nuestro equipo y ya no puede hacer nada, incluso arrinconarlo en una esquina sin poder moverse.
Cuando todos los que realmente queremos jugar sin gente como esta hagamos la vida imposible a estos jugadores se acaban, pero como a la gente lo que le importa es el ratio pues nada y a otra cosa.
Cambiando de tema voy a empezar a intentar sacarme en oro los francos (soy muy pero que muy malo con ellos), me he creado una clase para ello de esta forma.
Ventaja 1 - Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza (el que se resiente menos cuando te disparan)
Ventaja 3 - Destreza
Arma principal - XPR-50 o la Ballista ( se que es mejor la DSR pero hay que empezar por las malillas, y dejar para el final la mejor)
Arma secundaria - Type 25
Letal - Betty
Tactica - Carga de choque
Comodin - Exceso de medios
Creeis que esta bien para ir empezando y aprendiendo la verdad.