[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

y para los mapas, simplemente los mapas, (no el pase de temporada) simplemente en otra consola descargo mi perfil, transfiero las licencias, y me bajo los mapas del bazar no? y no pierdo los mapas en la otra consola?

Edito: a alguien le ha pasado esto? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live_1795831_s20#p1731238800, me imagino que será por este tema.
¿Hay actualización nueva no?
BitratE escribió:¿Hay actualización nueva no?

salió el otro día.
BitratE escribió:¿Hay actualización nueva no?

Eso parece, me acaba de sacar del online igual que el día de los puntos dobles ¿alguien sabe para que es??
Rompekiski escribió:
BitratE escribió:¿Hay actualización nueva no?

Eso parece, me acaba de sacar del online igual que el día de los puntos dobles ¿alguien sabe para que es??


Pues ni idea.

Yo esta tarde viendo el despropósito en que se ha convertido este juego desde la última actualización lo he metido ya a su caja y hasta que no lo arreglen no lo toco más.

Estando en una party hace un rato me han avisado de esa nueva actualización.
pues sí, hay nueva actualización.

Edito: actualización de hoy:

Nuevas características y mejoras de características
Añadido soporte para Twitch en directo.
Definitivamente se han cargado el juego con la nueva actualizacion. Apartadito que lo dejo hasta nuevo parche
por?que ha pasado con la actu?
Me he hecho una racha de 36-3 con Fusil de Asalto y Blanco objetivo y se han asustado se ve, y en la siguiente partida han quitado el Blanco objetivo, jajaja que cobardes
ayran escribió:Definitivamente se han cargado el juego con la nueva actualizacion. Apartadito que lo dejo hasta nuevo parche



¿Con la de hoy quieres decir?

Mira que es difícil dejarlo peor que con la actualización de la semana pasada [qmparto] [qmparto]
aven96 escribió:y para los mapas, simplemente los mapas, (no el pase de temporada) simplemente en otra consola descargo mi perfil, transfiero las licencias, y me bajo los mapas del bazar no? y no pierdo los mapas en la otra consola?

Edito: a alguien le ha pasado esto? http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-baneos-en-xbox-live_1795831_s20#p1731238800, me imagino que será por este tema.

me autocito.
BitratE escribió:
ayran escribió:Definitivamente se han cargado el juego con la nueva actualizacion. Apartadito que lo dejo hasta nuevo parche



¿Con la de hoy quieres decir?

Mira que es difícil dejarlo peor que con la actualización de la semana pasada [qmparto] [qmparto]

Con la que sacaron junto al dlc
Si alguno está interesado en compartir el season pass (comprándolo ahora) que me mande un privado.Abstenerse users nuevos.

Saludos
Dragonaitor escribió:Si alguno está interesado en compartir el season pass (comprándolo ahora) que me mande un privado.Abstenerse users nuevos.

Saludos



De verdad vas a facilitar tu login/pass a un desconocido para descargar el season pass??? Y lo mas espeluznante, crees que cualquiera te los va a dar??

Supongo que esas cosas se hacen entre hermanos, primos o amigos de confianza... pero no lo concibo con alguien que apenas conoces.
Veisslan escribió:
Dragonaitor escribió:Si alguno está interesado en compartir el season pass (comprándolo ahora) que me mande un privado.Abstenerse users nuevos.

Saludos



De verdad vas a facilitar tu login/pass a un desconocido para descargar el season pass??? Y lo mas espeluznante, crees que cualquiera te los va a dar??

Supongo que esas cosas se hacen entre hermanos, primos o amigos de confianza... pero no lo concibo con alguien que apenas conoces.


Mmm puede ser,hay mucho hijo de perra suelto y yo soy muy bien pensado.

Salu2
Veisslan escribió:
PsPHaCkS escribió:
raulKs escribió:
Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Ya que copias y pegas tal cual lo que dije yo por lo menos podias citarme.



Pues si te pones muy tonto, tendrías que haber citado la fuente de la cual has obtenido esa información. ¿O acaso lo has descubierto tu solo haciendo ensayo-error?


Pues vamos a ver listo de turno, yo si dije de quien lo habia obtenido y quien lo habia explicado asi que a ver si leemos mas antes de abrir la boca, y eso lo puse yo segun habia entendido que era [ginyo]

PsPHaCkS escribió:A ver, segun entiendo yo y segun comento litos001 el otro dia creo que era asi

Tenemos consola A y B, diremos que la A es la nuestra y la B la de nuestro colega.

Metemos los 4000msp en nuestro perfil en A SIN COMPRAR EL SEASON PASS.

Ahora en la consola B descargamos nuestro perfil con los puntos y compramos ahi el season pass, descargamos el season pass y los mapas

Recuperamos perfil en consola A y descargamos todas las cosas.


Y si no me equivoco deberia funcionar.. Yo lo voy a hacer esta tarde creo [carcajad]
Dragonaitor escribió:
Veisslan escribió:
Dragonaitor escribió:Si alguno está interesado en compartir el season pass (comprándolo ahora) que me mande un privado.Abstenerse users nuevos.

Saludos



De verdad vas a facilitar tu login/pass a un desconocido para descargar el season pass??? Y lo mas espeluznante, crees que cualquiera te los va a dar??

Supongo que esas cosas se hacen entre hermanos, primos o amigos de confianza... pero no lo concibo con alguien que apenas conoces.


Mmm puede ser,hay mucho hijo de perra suelto y yo soy muy bien pensado.

Salu2

No tienes por que dar tu cuenta y pas...
Pides al otro user su cuenta completa.
Vas a tu consola, idescargas su perfil.
Pones los puntos en su cuenta, con su cuenta comprais el pase.
Descargas el pase y las cosas con su cuenta y verificas que esta todo ok.
El otro user, entra en su cuenta, descarga y a jugar...
Algun consejo para la triple baja del rpg?me esta siendo imposible
Voy a poner mis impresiones sobre el dlc en cuestion, la verdad que no vale la pena comprarlo los 4 mapas son para camperos totales no hay ninguno de los 4 mapas en los cuales haya un movimiento extremo, la unica pantalla que podria salvarse es la de china o algo asi ya que en ese sitio hay menos posibilidades de campear, en estas mapas treyar se ha lucido pero bien, la de la nieve es horripilante estan tirados en cualquier esquina y no se les ve nada, la de los patines ya ni hablamos de eso un equipo en un lado escondido detras de cualquier cosa para poder matar, la del agua es increible que esten tirados en un altillo o en los laterales de por donde pasa el agua.
Y ya el arma que arma mas mala es peor que la scorpion en todos los sentidos, me arrepiento de habermelo comprado la verdad.
Os va el servidor ahora???
RMadrid4EVER escribió:Os va el servidor ahora???

sí.
alejandropascua escribió:No tienes por que dar tu cuenta y pas...
Pides al otro user su cuenta completa.
Vas a tu consola, idescargas su perfil.
Pones los puntos en su cuenta, con su cuenta compráis el pase.
Descargas el pase y las cosas con su cuenta y verificas que esta todo ok.
El otro user, entra en su cuenta, descarga y a jugar...


Para ese paso es obligatorio saber el login y pass.
alejandropascua escribió:No tienes por que dar tu cuenta y pas...
Pides al otro user su cuenta completa.
Vas a tu consola, idescargas su perfil.
Pones los puntos en su cuenta, con su cuenta comprais el pase.
Descargas el pase y las cosas con su cuenta y verificas que esta todo ok.
El otro user, entra en su cuenta, descarga y a jugar...


Como ya te han dicho así estamos en las mismas.O uno u otro debe dar los datos de su cuenta (obviamente).
Sin animo de crear polemica. Esto se esta llenando de gente preguntando como hacerse con el season gratis. Me parece que no es este el post mas indicado...
Saludos.
fullhouse está baneado por "Game over"
gotelin_ivan escribió:Sin animo de crear polemica. Esto se esta llenando de gente preguntando como hacerse con el season gratis. Me parece que no es este el post mas indicado...
Saludos.


+10000000000000000000000000000000000
fullhouse escribió:
gotelin_ivan escribió:Sin animo de crear polemica. Esto se esta llenando de gente preguntando como hacerse con el season gratis. Me parece que no es este el post mas indicado...
Saludos.


+10000000000000000000000000000000000


Es verdad, no tiene nada que ver con Black Ops 2. Ni con el juego, ni con el DLC exclusivo para BO2 ni con la posibilidad de usar armas nuevas para el BO2.

Son dudas que aparecen de forma espontánea y no lo veo mal que se comente aquí. Si nos ponemos tiquismiquis cada vez que hablamos de lo mal que va el juego por culpa de diversos factores, tendríamos que manifestarlo en un hilo paralelo en ONLINE.

No hace falta ser tan sectario, un tema nuevo da un aire fresco al canal. Que durará poco ya que poca gente facilitará sus datos para que otros puedan conseguir el pase a mitad de precio.
Locobos escribió:Voy a poner mis impresiones sobre el dlc en cuestion, la verdad que no vale la pena comprarlo los 4 mapas son para camperos totales no hay ninguno de los 4 mapas en los cuales haya un movimiento extremo, la unica pantalla que podria salvarse es la de china o algo asi ya que en ese sitio hay menos posibilidades de campear, en estas mapas treyar se ha lucido pero bien, la de la nieve es horripilante estan tirados en cualquier esquina y no se les ve nada, la de los patines ya ni hablamos de eso un equipo en un lado escondido detras de cualquier cosa para poder matar, la del agua es increible que esten tirados en un altillo o en los laterales de por donde pasa el agua.
Y ya el arma que arma mas mala es peor que la scorpion en todos los sentidos, me arrepiento de habermelo comprado la verdad.


Pues no puedo estar más en desacuerdo. El mapa de la nieve me parece de los mejores del juego, sobre todo en punto caliente. La zona de los teleféricos es divertidisima. Tienes que estar pendiente de todo en cada momento.

Probablemente el que menos me guste es el de Hydro y aun así le da 1000 vueltas a mapas como Drone.

Creo que no te quejas directamente de los mapas, sino de como los juega la gente, pero esto es Call of Duty...

Sobre la Peacekeeper: es el arma con el que más rápido me saqué los tiros a la cabeza. Creo que con eso lo digo todo.

Es como una ACR, con silenciador no se mueve. Evidentemente no es una PDW o una MSMC en daño, pero para alguien con un poco de precisión estará a la altura.
Mansun escribió:
Locobos escribió:Voy a poner mis impresiones sobre el dlc en cuestion, la verdad que no vale la pena comprarlo los 4 mapas son para camperos totales no hay ninguno de los 4 mapas en los cuales haya un movimiento extremo, la unica pantalla que podria salvarse es la de china o algo asi ya que en ese sitio hay menos posibilidades de campear, en estas mapas treyar se ha lucido pero bien, la de la nieve es horripilante estan tirados en cualquier esquina y no se les ve nada, la de los patines ya ni hablamos de eso un equipo en un lado escondido detras de cualquier cosa para poder matar, la del agua es increible que esten tirados en un altillo o en los laterales de por donde pasa el agua.
Y ya el arma que arma mas mala es peor que la scorpion en todos los sentidos, me arrepiento de habermelo comprado la verdad.


Pues no puedo estar más en desacuerdo. El mapa de la nieve me parece de los mejores del juego, sobre todo en punto caliente. La zona de los teleféricos es divertidisima. Tienes que estar pendiente de todo en cada momento.

Probablemente el que menos me guste es el de Hydro y aun así le da 1000 vueltas a mapas como Drone.

Creo que no te quejas directamente de los mapas, sino de como los juega la gente, pero esto es Call of Duty...

Sobre la Peacekeeper: es el arma con el que más rápido me saqué los tiros a la cabeza. Creo que con eso lo digo todo.

Es como una ACR, con silenciador no se mueve. Evidentemente no es una PDW o una MSMC en daño, pero para alguien con un poco de precisión estará a la altura.

Pues la peacekeeper va bastante mal con silenciador...
xD por Dios si el mapa chino es lo mas campero del mundo.

Todo dios se pone en el mapa chino dentro en el redondel a campear que da gusto, es logico es un mapa pequeño como Hydro y la gente prefiere acoplarse en una esquina a verlos pasar.

Sin embargo el parque de skate, aunque es levemente mas grande que los otros 2, no siempre ves gente en la misma zona, por lo que salvo el campero de turno escondido en un vert o un mostrador, no lo convierten en mapa setero y el de la nieve esta muy bien distribuido, pocas zonas donde esconderse salvo las 2 habitaciones con ventanas, por lo demas dando vueltas encuentras al personal.

Así que en resumidas cuentas el mapa de skate y la nieve estan bien porque tienden a ser algo amplios, en detrimento de la presa y el palacete chino que son nidos de ratas paradas y tumbadas tras cada esquina.
para mi sin silenciador no vale nada pero pa gustos colores...

pa mi el del skate es el mejorrr!!


aun busco gente pa jugar jejej
Dark escribió:xD por Dios si el mapa chino es lo mas campero del mundo.

Todo dios se pone en el mapa chino dentro en el redondel a campear que da gusto, es logico es un mapa pequeño como Hydro y la gente prefiere acoplarse en una esquina a verlos pasar.

Sin embargo el parque de skate, aunque es levemente mas grande que los otros 2, no siempre ves gente en la misma zona, por lo que salvo el campero de turno escondido en un vert o un mostrador, no lo convierten en mapa setero y el de la nieve esta muy bien distribuido, pocas zonas donde esconderse salvo las 2 habitaciones con ventanas, por lo demas dando vueltas encuentras al personal.

Así que en resumidas cuentas el mapa de skate y la nieve estan bien porque tienden a ser algo amplios, en detrimento de la presa y el palacete chino que son nidos de ratas paradas y tumbadas tras cada esquina.


A mi esos mapas me vienen bien, como soy tan malo, solo mato a los que estan quietecitos esperando, cuando los pillo por detras XD
Chicos,voy a empezar a sacarme las ligeras de oro,y tengo un par de preguntas

1-nunca he usado ligeras,ni en lo poco que jugue al mw3 ni en el bo2,algun consejo sobre ellas?
2-me gustaria empezar por la peor y terminar con ls mejor,cuales creeis q son?
hOOk3r escribió:Chicos,voy a empezar a sacarme las ligeras de oro,y tengo un par de preguntas

1-nunca he usado ligeras,ni en lo poco que jugue al mw3 ni en el bo2,algun consejo sobre ellas?
2-me gustaria empezar por la peor y terminar con ls mejor,cuales creeis q son?


yo tampoco habia tocado una hasta jugar al BO2,y mis sensaciones son que la mejor es la LSAT,porque todo dios la lleva.aunque he probado todas un poquito y diria que mas o menos son iguales.
como consejo,no se van nada,pero nada,asi que lo mejor es ponerles la holografico o el buscador de blancos y quedarse en los sitios mas concurridos disparando sin parar.personalmente,como me gusta sentirme ligero,me suelo poner peso ligero y lo de moverse mas rapido apuntando.
rpg vs uav fight...¡¡¡

me pasó el otro dia en yemen (desde mi casa...jejeje)

http://www.youtube.com/watch?v=f6CJ43xkars
hOOk3r escribió:Chicos,voy a empezar a sacarme las ligeras de oro,y tengo un par de preguntas

1-nunca he usado ligeras,ni en lo poco que jugue al mw3 ni en el bo2,algun consejo sobre ellas?
2-me gustaria empezar por la peor y terminar con ls mejor,cuales creeis q son?


Todas tienen su aquel, pero en mi opinión, de 100 balas, la mejor es la LSAT, y de 75 la HAMMER, si tuviese que elegir me quedaría con la 2ª, aunque tiene un poco más de retroceso me da la sensación que mata mejor.

Si te vas a mover, imprescidible llevar la empuñadura, ya que desde la cadera son lamentables (la segunda se libra un poco, aunque va mucho peor de lejos), el otro accesorio a tu elección, aunque yo siempre le pongo las blindadas xD, tb es muy recomendable peso ligero y destreza.

Matan muy bien una vez has enfilado al enemigo a cualquier distancia, pero amigo, enfilarlos cuesto un mundo xD
Me desespero, con los camperos. Mirar un problema que tengo en este juego, que siempre hago partidas buenas, pero acabo perdiendo todas por culpa de mi equipo. Pero es asi de 20 partidas solo gano 2, y hago como un 30-12 por ejemplo, y veo a los de mi equipo con 12-24 por ejemplo asi en todas las partidas y no hay que las gane en Baja Confirmada, eso es una putada.
Carladeadware escribió:Me desespero, con los camperos. Mirar un problema que tengo en este juego, que siempre hago partidas buenas, pero acabo perdiendo todas por culpa de mi equipo. Pero es asi de 20 partidas solo gano 2, y hago como un 30-12 por ejemplo, y veo a los de mi equipo con 12-24 por ejemplo asi en todas las partidas y no hay que las gane en Baja Confirmada, eso es una putada.

Esto es lo que ocurre cuando no juegas con otro mas minimo que tambien se haga buenas partidas.
Te explico yo cuando juego solo me pasa como a ti, me voy en positivo, me hago bastantes bajas, lucho por ganar la partida pero el resto de mi equipo casi todos se van en negativo y regalando la partida de manera desorbitada, siempre.

Cuando juego con algun amigo/s y se que estos tmb se saben defender, es rara la partida que pierdo, porque ya somos 2 o 3 los que nos vamos en positivo y son las cosas que marcan la difrencia para llevarte una victoria.

Así que sinceramente tu problema nace de ahi, tendras que jugar con personas que mas o menos se defiendan un poco jugando, porque sino siempre sera una loteria... y ya sabes a la loteria se suele ganar poco.
Os esta pasando a los que teneis el dlc que estas jugando en un mapa que no es del dlc y llevais el subfusil y de golpe y porrazo cuando os matan ya no lo teneis y apareceis con el cuchillo, llevo unas cuantas partidas que me pasa esto.

Y ya por quejarnos un poco ya la gente no juega tan acochinado en los mapas nuevos ya se van moviendo mas, pero no se si os pasa que vais con mucho lag, a mi me esta pasando que voy con demasiado y solo he jugado con tres españoles y los demas de los paises bajos o alemanes.
A mi desde la existencia de los mapas nuevos me va como el culoooooo... Yo disparo pétalos de rosa.. Y me ven antes q yo los vea.. Nada nuevo bajo sol la verdad...
Dark escribió:
Carladeadware escribió:Me desespero, con los camperos. Mirar un problema que tengo en este juego, que siempre hago partidas buenas, pero acabo perdiendo todas por culpa de mi equipo. Pero es asi de 20 partidas solo gano 2, y hago como un 30-12 por ejemplo, y veo a los de mi equipo con 12-24 por ejemplo asi en todas las partidas y no hay que las gane en Baja Confirmada, eso es una putada.

Esto es lo que ocurre cuando no juegas con otro mas minimo que tambien se haga buenas partidas.
Te explico yo cuando juego solo me pasa como a ti, me voy en positivo, me hago bastantes bajas, lucho por ganar la partida pero el resto de mi equipo casi todos se van en negativo y regalando la partida de manera desorbitada, siempre.

Cuando juego con algun amigo/s y se que estos tmb se saben defender, es rara la partida que pierdo, porque ya somos 2 o 3 los que nos vamos en positivo y son las cosas que marcan la difrencia para llevarte una victoria.

Así que sinceramente tu problema nace de ahi, tendras que jugar con personas que mas o menos se defiendan un poco jugando, porque sino siempre sera una loteria... y ya sabes a la loteria se suele ganar poco.

El problema no es que sean todos en negativo ya que puede quedar casi todos en negativo y ganar la partida tranquilamente, el problema esta en los que se hacen un menos de 10 y mueren casi los 30. A mi me tocan casi siempre de estos y lo que jode es que dices bueno si son novatos pues tiene un pase pero un tio que esta en prestigio 3 o mas ya no cuela.
Luego puedes hacer una partida contra los mayores camperos del mundo como me ha pasado a mi y he hecho un 3-18 cuando digo campero quiero decir los mas rastreros tres maestro de prestigio españoles como no en Drone se metieron los tres tirados en suelo con buscador de blanco y poniendo betty claymore y demas, creo que son de este foro, con uno de ello he tenido los mensajes guapos del asco que dan jugar de esta forma asi que intercambio de mensajes hasta que me han llamado gafas que soy un gafas y he dicho suenan adultos y son peores que los niños.
Espero no volverme a encontrar con semejantes especimenes jugando que estas personas son los que joden el juego.
Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...

(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)

http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI
beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...

(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)

http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI



LOL la verdad que me he tenido que reir con el video.. xD
Vaya partidaza se saca el colega [carcajad] [carcajad]
Madre mía.. yo creo que lo graban a propósito para esto.. pq flipo.. como le puede gustar jugar así a alguien.. madre mía...
PsPHaCkS escribió:
beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...

(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)

http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI



LOL la verdad que me he tenido que reir con el video.. xD
Vaya partidaza se saca el colega [carcajad] [carcajad]

Pues yo lo tengo claro para jugar de esta forma ni juego, lo que si tengo claro es que como este o los españoles como Danitoro( o algo asi) y sus amigos tienen otro concepto de diversion jugando distinta a la mia en todos los sentidos.
No se que diversion tiene estar 8 o 10 minutos en el mismo sitio con todo eso para que no puedan entrar la verdad, pero lo que si me di cuenta tarde es que los mas tontos fuimos nosotros que ibamos a matarlos con granadas y demas solo por joderles.
Lo que no entiendo es como los de su mismo equipo no les hacia la vida imposible poniendose en medio y demas, nosotros lo hacemos cuando encontramos a los boster (estos de las inserciones tacticas) vamos destras todo el rato del tio de nuestro equipo y ya no puede hacer nada, incluso arrinconarlo en una esquina sin poder moverse.
Cuando todos los que realmente queremos jugar sin gente como esta hagamos la vida imposible a estos jugadores se acaban, pero como a la gente lo que le importa es el ratio pues nada y a otra cosa.

Cambiando de tema voy a empezar a intentar sacarme en oro los francos (soy muy pero que muy malo con ellos), me he creado una clase para ello de esta forma.

Ventaja 1 - Ojo ciego
Ventaja 2 - Dureza (el que se resiente menos cuando te disparan)
Ventaja 3 - Destreza
Arma principal - XPR-50 o la Ballista ( se que es mejor la DSR pero hay que empezar por las malillas, y dejar para el final la mejor)
Arma secundaria - Type 25
Letal - Betty
Tactica - Carga de choque
Comodin - Exceso de medios

Creeis que esta bien para ir empezando y aprendiendo la verdad.
Daniltoro se llama el personaje éste. He tenido varios encuentros con él y viendo sus partidas en modo cine son IMPRESIONANTES. Del orden de 8 minutos apuntando a un punto fijo, con su peligro cercano equipado y dos claymores. El caso es que es maestro de prestigio, osea que tiene unas cuantas horas de vuelo. Si juegas en Plaza, no lo dudes, puedes encontrarlo donde todos pensais. Si juegas en Standoff está en la casa central. Yo llevo jugando mucho tiempo y es el campero más grande que he visto. Siempre que me lo encuentro intento joderle la partida, he llegado a meterle un AGR en una casa y dejarlo bloqueado con él jajajaja. También tengo mensajes de voz suyo preguntando por el estado de todo mi árbol genealógico.

Saludos
Para mi una cosa es campear y otra la verdad es el nivel que llegan algunos para tener sus super ratio de mas de 1.50.
Para mi uno que se pone detras de una caja y esta un rato seria campear, pero algunos que se meten en un sitio donde solo hay una entrada y empieza a poner de todo para que no entren ya es demasiado.

Pero como he puesto los tontos hemos sido nosotros ya que ibamos como borregos solo para intentar matarlo a el y a sus amigos que eran tres y los tres con maestria.

Sobre los insultos la verdad que no me insulto mucho, tengo de muchos españoles con mejores frases y demas del gears 3.

Lo que si esta claro que el nombre ya lo tengo grabado el de este y de unos cuantos mas, lo que si me parece mas triste es que por lo menos yo siempre que me tocan los mas guarros son españoles no se el porque pero es asi.
Locobos escribió:Para mi una cosa es campear y otra la verdad es el nivel que llegan algunos para tener sus super ratio de mas de 1.50.
Para mi uno que se pone detras de una caja y esta un rato seria campear, pero algunos que se meten en un sitio donde solo hay una entrada y empieza a poner de todo para que no entren ya es demasiado.

Pero como he puesto los tontos hemos sido nosotros ya que ibamos como borregos solo para intentar matarlo a el y a sus amigos que eran tres y los tres con maestria.

Sobre los insultos la verdad que no me insulto mucho, tengo de muchos españoles con mejores frases y demas del gears 3.

Lo que si esta claro que el nombre ya lo tengo grabado el de este y de unos cuantos mas, lo que si me parece mas triste es que por lo menos yo siempre que me tocan los mas guarros son españoles no se el porque pero es asi.


No se de que te sorprendes, los españoles somos los mas marrulleros en todos los juegos, en este, en gears, en fifa....
Lo mas raro, chetado etc...que me encuentro online siempre es made in spain, los mensajitos igual....
No hacer caso y a divertirse....
Ferrico escribió:Daniltoro se llama el personaje éste. He tenido varios encuentros con él y viendo sus partidas en modo cine son IMPRESIONANTES. Del orden de 8 minutos apuntando a un punto fijo, con su peligro cercano equipado y dos claymores. El caso es que es maestro de prestigio, osea que tiene unas cuantas horas de vuelo. Si juegas en Plaza, no lo dudes, puedes encontrarlo donde todos pensais. Si juegas en Standoff está en la casa central. Yo llevo jugando mucho tiempo y es el campero más grande que he visto. Siempre que me lo encuentro intento joderle la partida, he llegado a meterle un AGR en una casa y dejarlo bloqueado con él jajajaja. También tengo mensajes de voz suyo preguntando por el estado de todo mi árbol genealógico.

Saludos



Gracias, le agregaré xD Me encanta joder a gente como esa, ayer estuve dando por culo a uno que se quedaba en una casa de Yemen con guardianes, centinelas y demás, y luego a otro retrasado que se quedaba en la entrada de los puentes que cruzan las vías de Express, con una betty en cada lado y pinchos eléctricos. Era matarle e irse allí siempre a hacer lo mismo, y lo repetía en todos los mapas.

Cómo no, los dos chavales estos eran españoles.
+10 para lo de queos espanoles son los mas guarrossss en todos los juegosss

yo soy anti campers pero tambjen digo q los espanoles se quejan por nada si toy en demolicion defendiendo es defender no campear aunque yo prefiero ir a encerrar a la gente...

otra cosas so los exajerados con guardianeass bettys y demas parafernalia de camping!!

toy entrenando el quick scope y lo unico q saco en claro es q es muy muy falso mato gente q me ta disparando y sin ver po la mira...falsisimo

[+furioso]
Physics23 escribió:+10 para lo de queos espanoles son los mas guarrossss en todos los juegosss

yo soy anti campers pero tambjen digo q los espanoles se quejan por nada si toy en demolicion defendiendo es defender no campear aunque yo prefiero ir a encerrar a la gente...

otra cosas so los exajerados con guardianeass bettys y demas parafernalia de camping!!

toy entrenando el quick scope y lo unico q saco en claro es q es muy muy falso mato gente q me ta disparando y sin ver po la mira...falsisimo

[+furioso]


Si quieres te pongo unos videos de mis partidas donde los guiris hacen bosting igualito que los españoles, o se quedan campeando sin pillar ni una chapa, o que ponen el "full equip" (pincho y betty, etc) en una habitación y de ahí no se mueven.

Por no hablar de juegos deportivos tipo fifa donde no solo los españoles tiran de cable si pierden, sino también una inmensa mayoría de guiris hacen absolutamente lo mismo.

La forma de jugar y de comportarse no depende de la nacionalidad sino de la educación que hayas recibido, si eres buen perdedor etc.
12071 respuestas