[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Hola, hoy me he comprado el season pass tras muchas dudas sobre si comprármelo o no y resulta que desde que me lo he descargado esta tarde, la mayor parte de las partidas a las que entró salen con tres rayas y noto mucho el lag. Antes no me solía pasar tan descarado. Me va mal tanto en los mapas antiguos como en los nuevos.

Además tengo los puertos abiertos correctamente para la 360, 20 megas de bajada y 1,5 de subida y de ping unos 20 ms. En principio he pensado que puede ser porque la mayor parte de los jugadores sean de USA los que tengan el season pass pero he visto videos en youtube de españoles que juegan sin lag y no entiendo por qué a mí me va regular cuando en ningún cod he tenido problemas de ralentización ni lags extraños.

¿A alguien más le pasa que el juego vaya con lag tras descargarse los mapas de Revolution?

Gracias y saludos.
Joelpe escribió:
jose juan escribió:Pues que a mi me parece igual de cerdo lo que tu comentas con lo que parece que hiciste en dicha partida


a ver,en primer lugar no se que tiene de malo ir siempre que puedas a un buen spot donde vas a matar.porque eso es lo que hice,ya que de tanto jugar ya conozco mas o menos por donde debo ir y demas,y nunca me quedo mas de medio minuto seguido en un mismo sitio,no tengo paciencia.y si hice eso es porque iba en un mapa minusculo con un fusil malo y sin ventajas,por lo que correr como pollo sin cabeza era inviable.si llego a tener una escopeta o un subfusil otro gallo cantaria.

y teniendo en cuenta esto,a mi me parece bastante peor aprovecharte de un error del juego(porque el respawn es un jodido error de lo mal hecho que está)para encerrar a los oponentes y no dejarles hacer nada.si el otro equipo se queda detras campeando sin ir a por la bomba,pues vale,es comprensible,pero encerrar solo por rutina o para matar mas a mi me parece muy guarro,ya que empeora mucho la experiencia.No creo que esto sea comparable a lo que hice yo en esa partida(que ni siquiera era campear en el sentido estricto de la palabra) y ni siquiera a campear,porque esto ultimo es mucho mas facil de evitar y contrarestar.

Como tu dices no se que tiene de malo buscar un buen spot, el respawn enemigo, para poder matar mas, no entiendo porque te contradices
mor4les escribió:
Joelpe escribió:
jose juan escribió:Pues que a mi me parece igual de cerdo lo que tu comentas con lo que parece que hiciste en dicha partida


a ver,en primer lugar no se que tiene de malo ir siempre que puedas a un buen spot donde vas a matar.porque eso es lo que hice,ya que de tanto jugar ya conozco mas o menos por donde debo ir y demas,y nunca me quedo mas de medio minuto seguido en un mismo sitio,no tengo paciencia.y si hice eso es porque iba en un mapa minusculo con un fusil malo y sin ventajas,por lo que correr como pollo sin cabeza era inviable.si llego a tener una escopeta o un subfusil otro gallo cantaria.

y teniendo en cuenta esto,a mi me parece bastante peor aprovecharte de un error del juego(porque el respawn es un jodido error de lo mal hecho que está)para encerrar a los oponentes y no dejarles hacer nada.si el otro equipo se queda detras campeando sin ir a por la bomba,pues vale,es comprensible,pero encerrar solo por rutina o para matar mas a mi me parece muy guarro,ya que empeora mucho la experiencia.No creo que esto sea comparable a lo que hice yo en esa partida(que ni siquiera era campear en el sentido estricto de la palabra) y ni siquiera a campear,porque esto ultimo es mucho mas facil de evitar y contrarestar.

Como tu dices no se que tiene de malo buscar un buen spot, el respawn enemigo, para poder matar mas, no entiendo porque te contradices


pues porque una cosa es un a un spot alguna vez que otra,durante poco rato y que el enemigo pueda evitar pasar por ahi y otra ponerse de tal forma que el enemigo sea un tiro al plato en un espacio bastante reducido sin posibilidad de evitarlo.
Strigon_1 escribió:Hola, hoy me he comprado el season pass tras muchas dudas sobre si comprármelo o no y resulta que desde que me lo he descargado esta tarde, la mayor parte de las partidas a las que entró salen con tres rayas y noto mucho el lag. Antes no me solía pasar tan descarado. Me va mal tanto en los mapas antiguos como en los nuevos.

Además tengo los puertos abiertos correctamente para la 360, 20 megas de bajada y 1,5 de subida y de ping unos 20 ms. En principio he pensado que puede ser porque la mayor parte de los jugadores sean de USA los que tengan el season pass pero he visto videos en youtube de españoles que juegan sin lag y no entiendo por qué a mí me va regular cuando en ningún cod he tenido problemas de ralentización ni lags extraños.

¿A alguien más le pasa que el juego vaya con lag tras descargarse los mapas de Revolution?

Gracias y saludos.

Gente paginas atras han comentado lo mismo que tu,que despues de descargarse este dlc el juego les va peor en conexion,a si la culpa es de los inutiles de treyacrh y de nadie mas
jose juan escribió:
Strigon_1 escribió:Hola, hoy me he comprado el season pass tras muchas dudas sobre si comprármelo o no y resulta que desde que me lo he descargado esta tarde, la mayor parte de las partidas a las que entró salen con tres rayas y noto mucho el lag. Antes no me solía pasar tan descarado. Me va mal tanto en los mapas antiguos como en los nuevos.

Además tengo los puertos abiertos correctamente para la 360, 20 megas de bajada y 1,5 de subida y de ping unos 20 ms. En principio he pensado que puede ser porque la mayor parte de los jugadores sean de USA los que tengan el season pass pero he visto videos en youtube de españoles que juegan sin lag y no entiendo por qué a mí me va regular cuando en ningún cod he tenido problemas de ralentización ni lags extraños.

¿A alguien más le pasa que el juego vaya con lag tras descargarse los mapas de Revolution?

Gracias y saludos.

Gente paginas atras han comentado lo mismo que tu,que despues de descargarse este dlc el juego les va peor en conexion,a si la culpa es de los inutiles de treyacrh y de nadie mas


Gracias, yo es que resulta que tenía 60 euros ahorrados para el Crysis 3, pero tras probar la beta multijugador he cambiado de pensamiento y no me lo voy a comprar, ya que he visto que no han corregido los problemas de lag del 2 (peores que hasta los del Black Ops 2 [+risas] ) y ese dinero lo he invertido en el season pass y el Crysis 3 me lo pillaré para PC cuando baje a 9,95.

El caso es que en anteriores CODs no me ha tentado tanto porque el juego traía mapas de sobra de por sí, pero desde el MW3 cada COD trae menos mapas y los que hay una parte no me gustan nada. Por ejemplo en Black Ops 2 que sólo trae 14 mapas de serie, Drone, Meltdown y Aftermath son mapas pésimos desde mi punto de vista y después Turbine y Yemen son mapas muy cansinos que echas una partida y ya no lo quieres ver hasta el día siguiente. Por lo tanto sólo te quedan 9 mapas medio en condiciones.

Del Revolution ya he probado los 4 y a decir verdad son mapas bastante buenos salvo Hydro que es peor que Drone, no me gusta nada. Mirage y Grind son mapas muy buenos y Downhill de los normales.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se saca el desafío captura triple del modo de juego dominio? Es que pone que captures A, B y C durante 3 minutos y no sé si es 3 minutos en la misma ronda de la misma partida, en la misma partida pero da igual que se interrumpa, o 3 minutos sumando todas las partidas.

Saludos.
Strigon_1 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo se saca el desafío captura triple del modo de juego dominio? Es que pone que captures A, B y C durante 3 minutos y no sé si es 3 minutos en la misma ronda de la misma partida, en la misma partida pero da igual que se interrumpa, o 3 minutos sumando todas las partidas.

Saludos.


Lo que tienes que hacer es mantener las 3 banderas durante 3 minutos seguidos, sin corte alguno y ya lo tienes, es algo difícil pero se puede hacer.

Espero que te sirva y te lo saques.

Saludos.
Joelpe, tienes que entender que a demolición se ha de jugar compenetrado, es de imbéciles meterse solo, y cuando te pillan en el respawn es porque un equipo ha avanzado y el otro ha preferido buscar sus spots de inicio. La penalización que ello conlleva es pillar respawn. Si los dos equipos van como mulas, a igualdad de condiciones de conexión, las leches se darían en el centro de la pantalla.
mj23 escribió:
Strigon_1 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo se saca el desafío captura triple del modo de juego dominio? Es que pone que captures A, B y C durante 3 minutos y no sé si es 3 minutos en la misma ronda de la misma partida, en la misma partida pero da igual que se interrumpa, o 3 minutos sumando todas las partidas.

Saludos.


Lo que tienes que hacer es mantener las 3 banderas durante 3 minutos seguidos, sin corte alguno y ya lo tienes, es algo difícil pero se puede hacer.

Espero que te sirva y te lo saques.

Saludos.

A mi tambien solo me falta este y no hay manera. Como no pillemos una partida matinal o al mediodia con menos gente (a veces pasa) no se como lo haremos [buuuaaaa]
pinaculo escribió:Joelpe, tienes que entender que a demolición se ha de jugar compenetrado, es de imbéciles meterse solo, y cuando te pillan en el respawn es porque un equipo ha avanzado y el otro ha preferido buscar sus spots de inicio. La penalización que ello conlleva es pillar respawn. Si los dos equipos van como mulas, a igualdad de condiciones de conexión, las leches se darían en el centro de la pantalla.


ya,yo casi siempre jugaba solo [carcajad] [carcajad] aun asi la mayoria de las veces era como tu dices,hostias en el centro,pocas veces nos hicieron spawntrapping,supongo que tuve suerte ocn los guiris que me encontré.

eso si,fue jugar al BO y dejar de jugar demolicion,porque me empezó a parecer un modo muy "Estatico",ahora nunca lo juego,prefiero baja confirmada o dominio,que son mas dinamicos y es mas dificil que se llegue al extremo de que te encierren si tu equipo es malisimo.
Hola gente!! [360º] Había jugado a todos los CODS, desde el primer día que salieron a la venta... el que es para mí el mejor MW1..hasta el MW3...este BLACK OPS II por problemas económicos no lo pillé en un principio...siempre sigo el hilo..y generalmente casi todo el mundo habla mal de él!! Pero tenía que probarlo para así salir de dudas por mí mismo y este fin de semana lo he alquilado y.....(espero que no me machaquéis) de momento tampoco ha sido tan mala experiencia, todo lo contrario!! [fumando] Lo poco que he jugado lo he disfrutado y todas las partidas me iban de lujo!!! :-? :-? Vamos que me estoy planteando cogerlo de 2 mano!!! [+risas] [+risas] Más que nada por que el halo 4 ya estoy un poco quemado...de jugar sólo a 4 mapas!!! [+furioso] [+furioso] que realmente a veces son solo 2!!!! [buaaj] [buaaj] Y como el seasson pass del halo 4 no lo voy a pillar pues....me parece que toca temporada de Black y jubilar el Halo4!!Un saludo!!!! [oki]
Matujk escribió:Hola gente!! [360º] Había jugado a todos los CODS, desde el primer día que salieron a la venta... el que es para mí el mejor MW1..hasta el MW3...este BLACK OPS II por problemas económicos no lo pillé en un principio...siempre sigo el hilo..y generalmente casi todo el mundo habla mal de él!! Pero tenía que probarlo para así salir de dudas por mí mismo y este fin de semana lo he alquilado y.....(espero que no me machaquéis) de momento tampoco ha sido tan mala experiencia, todo lo contrario!! [fumando] Lo poco que he jugado lo he disfrutado y todas las partidas me iban de lujo!!! :-? :-? Vamos que me estoy planteando cogerlo de 2 mano!!! [+risas] [+risas] Más que nada por que el halo 4 ya estoy un poco quemado...de jugar sólo a 4 mapas!!! [+furioso] [+furioso] que realmente a veces son solo 2!!!! [buaaj] [buaaj] Y como el seasson pass del halo 4 no lo voy a pillar pues....me parece que toca temporada de Black y jubilar el Halo4!!Un saludo!!!! [oki]



2 semanas te doy hasta que empieces a echar pestes. No falla. Es curioso que las primeras partidas que juego después de varias semanas sin catarlo siempre sean buenas. Vuelve la esperanza a tu cuerpo serrano y piensas "habrán arreglado algo y ahora podré disfrutar del juego"... pero es efímera. A la tercera partida ya la cosa empieza a torcerse y después de sufrir y maldecir terminas la tarde con el corazón destrozado.

Ánimo y que mis pesadumbrosas palabras no te hagan cambiar de opinión!!.

Por cierto los antiguos COD siguen siendo jugables y hay mucha gente en ellos...
Lo que llevo de esta mañana jugando imposible de hacer partidas buenas, casi todas con un lag pero considerable creo que es el dia que mas lag tengo como morir y ver la camara de muerte y decir pero si no habia nadie como esta este tio aqui y me ha matado, o estas que disparas casi un cargador y de golpe mueres y ves que el otro te ha metido el cargador y tu aun no has levantado el arma. La escopeta R870 que no mata ni a bocajarro y los del otro equipo con la misma escopeta parece que llevan una KSg con el cañon largo.

Probare despues de comer por si hay gente distinta y me con eso me ira mejor la conexion.
kikupitu escribió:
mj23 escribió:
Strigon_1 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo se saca el desafío captura triple del modo de juego dominio? Es que pone que captures A, B y C durante 3 minutos y no sé si es 3 minutos en la misma ronda de la misma partida, en la misma partida pero da igual que se interrumpa, o 3 minutos sumando todas las partidas.

Saludos.


Lo que tienes que hacer es mantener las 3 banderas durante 3 minutos seguidos, sin corte alguno y ya lo tienes, es algo difícil pero se puede hacer.

Espero que te sirva y te lo saques.

Saludos.

A mi tambien solo me falta este y no hay manera. Como no pillemos una partida matinal o al mediodia con menos gente (a veces pasa) no se como lo haremos [buuuaaaa]


Justo ayer subí un vídeo en el canal en el que explico como sacarse este título, el resultado final fue de 151 a 16 en la primera ronda
jeffgasolvictor escribió:
kikupitu escribió:
Strigon_1 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo se saca el desafío captura triple del modo de juego dominio? Es que pone que captures A, B y C durante 3 minutos y no sé si es 3 minutos en la misma ronda de la misma partida, en la misma partida pero da igual que se interrumpa, o 3 minutos sumando todas las partidas.

Saludos.


Lo que tienes que hacer es mantener las 3 banderas durante 3 minutos seguidos, sin corte alguno y ya lo tienes, es algo difícil pero se puede hacer.

Espero que te sirva y te lo saques.

Saludos.
A mi tambien solo me falta este y no hay manera. Como no pillemos una partida matinal o al mediodia con menos gente (a veces pasa) no se como lo haremos [buuuaaaa]


Justo ayer subí un vídeo en el canal en el que explico como sacarse este título, el resultado final fue de 151 a 16 en la primera ronda



Y claro, es bastante complicado comentar con palabras las técnicas que has usado para ello no??.

Básicamente es tener suerte y enfrentarte a un grupo que no esté comunicado, que haya jugado poco, y que dos de tu equipo defiendan cada bandera hasta conseguir el emblema. Si se juntan todos esos factores, tienes muchas posibilidades de conseguirlo.
Créeme que ni eran malos ni tuvimos suerte, simplemente sabemos como jugar
jeffgasolvictor escribió:Créeme que ni eran malos ni tuvimos suerte, simplemente sabemos como jugar


El consejo no era para ti. Ya sabemos que no hay quien te toque en este juego. Lo comentaba al resto de foreros que al no ser semidioses como tú, facilito unas directrices bastante asequibles para conseguir el emblema.
Veisslan escribió:
jeffgasolvictor escribió:Créeme que ni eran malos ni tuvimos suerte, simplemente sabemos como jugar


El consejo no era para ti. Ya sabemos que no hay quien te toque en este juego. Lo comentaba al resto de foreros que al no ser semidioses como tú, facilito unas directrices bastante asequibles para conseguir el emblema.


Decir que hay que tener suerte es un gran consejo, se puede aplicar a otras facetas de la vida como encontrar trabajo...
jeffgasolvictor escribió:
Veisslan escribió:
jeffgasolvictor escribió:Créeme que ni eran malos ni tuvimos suerte, simplemente sabemos como jugar


El consejo no era para ti. Ya sabemos que no hay quien te toque en este juego. Lo comentaba al resto de foreros que al no ser semidioses como tú, facilito unas directrices bastante asequibles para conseguir el emblema.


Decir que hay que tener suerte es un gran consejo, se puede aplicar a otras facetas de la vida como encontrar trabajo...



Suerte= no tener lag+no abandone el host en mitad de la partida+ cuando dispares, que mates de verdad...

Por lo menos yo propongo alternativas, tu en cambio nos obligas a ver un vídeo.
Veisslan escribió:

Suerte= no tener lag+no abandone el host en mitad de la partida+ cuando dispares, que mates de verdad...

Por lo menos yo propongo alternativas, tu en cambio nos obligas a ver un vídeo.


Tio, si estás estreñido te tomas unos laxantes, no la tomes con el chaval que solo ha dicho que se lo ha sacado y a subido un video.
Joel850 escribió:Tio, si estás estreñido te tomas unos laxantes, no la tomes con el chaval que solo ha dicho que se lo ha sacado y a subido un video.


Y por tener un tapón en el culo no puedo opinar?? Sólo le recrimino que no ha sido capaz de comentar una estrategia de como lo ha obtenido. Creo que no es muy complicado de explicar.
Joel850 escribió:
Veisslan escribió:

Suerte= no tener lag+no abandone el host en mitad de la partida+ cuando dispares, que mates de verdad...

Por lo menos yo propongo alternativas, tu en cambio nos obligas a ver un vídeo.


Tio, si estás estreñido te tomas unos laxantes, no la tomes con el chaval que solo ha dicho que se lo ha sacado y a subido un video.


Gracias por entenderme, simplemente dije que subí un vídeo ya que hubo una persona a la que me dijo que le interesaba, ni obligaba a nadie a ver el vídeo ni nada, es mas ni he puesto el enlace en ningún sitio. lo que no voy a hacer es escribir toda la estrategia que hicimos, si el vídeo son 5 minutos hablando pues imaginate quien iba a leerlo.

Alguien quiere jugar esta tarde, para pasar el rato jugando?
Algun dia subiran los prestigios? llevo desde diciembre en maestro de prestigio y ya aburre...
Davidkay escribió:Algun dia subiran los prestigios? llevo desde diciembre en maestro de prestigio y ya aburre...

Jajaja espera hombre que se esperen, que yo empece a jugar hace poco y voy x el prestigio 6 aun.
Menos mal que el aliciente de subir a diamantes las armas añade mas entretenimiento y objetivos para conseguir cositas, porque sino subir de nivel se haria mas aburrido.

Yo con los amigos/as he hecho un grupito de 6 y nos apuntamos a todos los campeonatos del Elite, por ejemplo esta noche a las 11 toca competi de duelo por equipos, nos ponemos todos a darle y a intentar raspar los maximos puntos de experiencia posibles para subir el clan de level. Por cierto nombre del clan: Cadiz que lo tenemos a lvl 9, un lvl mas y ya tenemos el clantag en dorado (amarillo) dentro del juego.
(mensaje borrado)
beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...

(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)

http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI


Este vídeo ha hecho mucho daño... hoy un par de graciosos haciendo justamente esto, nos han dado la partida. Yo les jodía con el pirateo o pem, pero mi equipo iban como de cabeza contra un muro. Menuda partida se han sacado.

Ah, españoles eran, por cierto...
Isaak escribió:
beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...

(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)

http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI


Este vídeo ha hecho mucho daño... hoy un par de graciosos haciendo justamente esto, nos han dado la partida. Yo les jodía con el pirateo o pem, pero mi equipo iban como de cabeza contra un muro. Menuda partida se han sacado.

Ah, españoles eran, por cierto...


Pues a mi me ha pasado lo mismo hoy en HIjacked, a ver si estabamos en la misma partida.....
Para el de dominio has de tener suerte, da igual lo que sepáis jugar, a nada que el otro equipo quiera capturar no se hace. Hay que aguantarlas 3 minutos seguidos, y eso es mucho en una ronda.

Por cierto, yo lo tengo, por si acaso piensa alguien que hablo por despecho o algo similar.
hola porfa una gran duda aerca del call of duty black ops la primera parte,

lo que e a pasado ultimamente es ke lo estoy jugando y ps bien funciona bien y en cuanto actio el transportador mi me transporto al cuarto de arriva y enpieso a lansarles bombas alos zombies de arriba se me traba el juego, y nomas cuando ago eso si no les lanso bombas solos les disparo no se traba, solo cuando lanso bombas, porque pasara eso... pese que serian los discos y no le instale la xkey360 a mi xbox y tabien me paso lo mismo
Isaak escribió:
beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...

(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)

http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI


Este vídeo ha hecho mucho daño... hoy un par de graciosos haciendo justamente esto, nos han dado la partida. Yo les jodía con el pirateo o pem, pero mi equipo iban como de cabeza contra un muro. Menuda partida se han sacado.

Ah, españoles eran, por cierto...[/quot
Españoles, Españoles los que mas nos quejamos y somos los mas guarros jugando, son contra los que menos me gusta jugar a mi, siempre escondidos en los suelos de las esquinas de cualquier sitio cerrado, poniendo mil cosas para poder encerrarse tranquilamente para poder matar como bettys, pinchos y esas cosas que giran y mas aun cuando se sacan las rachas poner guardian y centinela de eso sabe mucho uno en concreto y sus amigos y digo el nombre claramente DanielToro o algo asi lo mas rastrero que he visto en todos los juegos no solo en el cod.
Ayer por la tarde le reprochamos a uno que le toco jugar en nuestro equipo en Hitmaker que creiamos que se habia ahogado en la piscina si la partida duro 8 minutos 6 se lo paso dentro y dos mirando quien le habia matado y de camino a ella, cuando termino la partida que ya pueden hablar todos, no veas como le pusieron y como era ambos equipos el tio dio un insulto generico a todos y se largo.
Una lastima que seamos tan TACTICOS (malditos youtuber famosos a los que le siguen y les copian) mas aun que los Franceses que mira que son rastreros pero nosotros les superamos y con creces.

Eso si cuando te toca jugar con Españoles que no son de estos y que son minorias son un encanto jugar, no hay camperismo se mata como se debe y se muere como se debe. Sin que en la camara de muerte veas que te ha matado un tio que esta detras de una caja en la cual solo se te ve un poco la cabeza y te la ha volado lo cual es un merito la verdad ya que ni se les mueve el arma cuando lo hacen y yo cuando disparo desde mi casa no es por nada pero se mueve el arma que da gusto.
jeffgasolvictor escribió:
kikupitu escribió:
mj23 escribió:
Lo que tienes que hacer es mantener las 3 banderas durante 3 minutos seguidos, sin corte alguno y ya lo tienes, es algo difícil pero se puede hacer.

Espero que te sirva y te lo saques.

Saludos.

A mi tambien solo me falta este y no hay manera. Como no pillemos una partida matinal o al mediodia con menos gente (a veces pasa) no se como lo haremos [buuuaaaa]


Justo ayer subí un vídeo en el canal en el que explico como sacarse este título, el resultado final fue de 151 a 16 en la primera ronda


Gracias, he seguido tu consejo del otro día, he visto tu video y he aprendido bastante. Gracias!
BoB_PMI escribió:
jeffgasolvictor escribió:
mj23 escribió:
Lo que tienes que hacer es mantener las 3 banderas durante 3 minutos seguidos, sin corte alguno y ya lo tienes, es algo difícil pero se puede hacer.

Espero que te sirva y te lo saques.

Saludos.



Justo ayer subí un vídeo en el canal en el que explico como sacarse este título, el resultado final fue de 151 a 16 en la primera ronda


Gracias, he seguido tu consejo del otro día, he visto tu video y he aprendido bastante. Gracias!



Entonces habrás bajado de ratio de muerte y victorias no?
Isaak escribió:
beronico escribió:Camperos? Creo que éste vídeo lo resume todo. Es peor de lo que os imagináis: escudo + guardianes + trophy's + claymores + ... mejor que lo veáis...

(Es un vídeo de 402thunder402, "Black Ops 2 - THE WORLD'S GREATEST CAMPER RETURNS!!!", en él se ven las guarradas que llega a hacer la gente campeando.)

http://www.youtube.com/watch?v=zcFk97MgCsI


Este vídeo ha hecho mucho daño... hoy un par de graciosos haciendo justamente esto, nos han dado la partida. Yo les jodía con el pirateo o pem, pero mi equipo iban como de cabeza contra un muro. Menuda partida se han sacado.

Ah, españoles eran, por cierto...


Aquí otro más que se ha encontrado con personajes como estos. Fue en Standoff (creo que se llama así el mapa), se metian en la casa, en el piso de arriba y era imposible entrar, eran 2 y había como 3 o 4 bettys en el piso de abajo y escaleras, luego arriba tenian el trophy (el aparato ese para parar las granadas y cegadores...) y en el pasillo para llegar a la habitación habia plantado un escudo, uno de ellos estaba detras del escudo apuntando y otro en la habitación controlando alguna de las ventanas.
Pero quien tiene la culpa de eso, la gente por usar lo que el juego te permite o el juego por ofrecertelo?
Veisslan escribió:
BoB_PMI escribió:
jeffgasolvictor escribió:Justo ayer subí un vídeo en el canal en el que explico como sacarse este título, el resultado final fue de 151 a 16 en la primera ronda


Gracias, he seguido tu consejo del otro día, he visto tu video y he aprendido bastante. Gracias!



Entonces habrás bajado de ratio de muerte y victorias no?


Si, bastante...pero lo que importa es que he aprendido algo, como me dijo... :-|
no se que me ha pasado hoy,que he estado on fire,me he hecho los 10 sanguinarios de la s-12 en 4 partidas [carcajad] [carcajad]

a ver si con la m1216 se me da igual de bien,porque el resto de desafios son mucho mas faciles.
Locobos escribió:
Españoles, Españoles los que mas nos quejamos y somos los mas guarros jugando, son contra los que menos me gusta jugar a mi, siempre escondidos en los suelos de las esquinas de cualquier sitio cerrado, poniendo mil cosas para poder encerrarse tranquilamente para poder matar como bettys, pinchos y esas cosas que giran y mas aun cuando se sacan las rachas poner guardian y centinela de eso sabe mucho uno en concreto y sus amigos y digo el nombre claramente DanielToro o algo asi lo mas rastrero que he visto en todos los juegos no solo en el cod.
Ayer por la tarde le reprochamos a uno que le toco jugar en nuestro equipo en Hitmaker que creiamos que se habia ahogado en la piscina si la partida duro 8 minutos 6 se lo paso dentro y dos mirando quien le habia matado y de camino a ella, cuando termino la partida que ya pueden hablar todos, no veas como le pusieron y como era ambos equipos el tio dio un insulto generico a todos y se largo.
Una lastima que seamos tan TACTICOS (malditos youtuber famosos a los que le siguen y les copian) mas aun que los Franceses que mira que son rastreros pero nosotros les superamos y con creces.

Eso si cuando te toca jugar con Españoles que no son de estos y que son minorias son un encanto jugar, no hay camperismo se mata como se debe y se muere como se debe. Sin que en la camara de muerte veas que te ha matado un tio que esta detras de una caja en la cual solo se te ve un poco la cabeza y te la ha volado lo cual es un merito la verdad ya que ni se les mueve el arma cuando lo hacen y yo cuando disparo desde mi casa no es por nada pero se mueve el arma que da gusto.


Desde mi humilde punto de vista, y no solo centrándome en la saga de cod, puedo decir que lo que comentais de los jugadores españoles me parece distorsionar la realidad y que particularmente me molesta bastante. Solo faltaba que hicierais un ranking por comunidades.

He visto muchas cosas a lo largo de estos últimos años y ejemplos son varios: si te metes en cod waw gran parte de los que hakean el juego son ingleses o estadounidenses, cuando juegas a juegos deportivos tipo fifa gran parte de los que tiran de cable son guiris sean franceses, ingleses, alemanes etc también españoles claro esta; en battlefield los llamados "tácticos" curiosa palabra para campear que sean inventado en esta saga(por cierto el que no lo haga es una diana con patas) son dependiendo del servidor alemanes, ingleses etc jugadores de aguilucho que pasan un rato de de capturar en conquista o colocar bomba en asalto; en starcraft otro tanto de lo mismo etc.

Por último, el cod. La nacionalidad no importa, si solo pensais que existen youtuber españoles que fomentan los clips tipo niño rata pues mal vamos. He visto de todo y de todas las nacionalidades, desde peña en extremo que en yemen se meten en la parte de arriba con full equip tipo escudo, claymore pincho y ligera (con buscado de blancos solo faltaría) por cierto ingleses y ojo que era baja confirmada etc etc . No me extiendo criticar la nacionalidad de las guarrerías me parece contraproducente porque sinceramente no es la realidad
[/quote] Si, bastante...pero lo que importa es que he aprendido algo, como me dijo... :-|[/quote]

Me alegro que ayudara!!! es para eso que hago los vídeos
Una pregunta.

Desde ayer, me puse a usar la Skorpion. En su momento la probe para ver que tal iba y yasta... La cosa es la siguiente. Le he puesto 2 accesorios, cargadores rapidos y desenfundado o empuñadura, no me acuerdo bien. Y cuando la cojo me sale con el laser rojo. Segun creo, que para que te salga el laser rojo debes llevar otro accesorio verdad??? Y no son los que llevo puestos, cierto??

"Mi no entender" :p
masky escribió:
Locobos escribió:
Españoles, Españoles los que mas nos quejamos y somos los mas guarros jugando, son contra los que menos me gusta jugar a mi, siempre escondidos en los suelos de las esquinas de cualquier sitio cerrado, poniendo mil cosas para poder encerrarse tranquilamente para poder matar como bettys, pinchos y esas cosas que giran y mas aun cuando se sacan las rachas poner guardian y centinela de eso sabe mucho uno en concreto y sus amigos y digo el nombre claramente DanielToro o algo asi lo mas rastrero que he visto en todos los juegos no solo en el cod.
Ayer por la tarde le reprochamos a uno que le toco jugar en nuestro equipo en Hitmaker que creiamos que se habia ahogado en la piscina si la partida duro 8 minutos 6 se lo paso dentro y dos mirando quien le habia matado y de camino a ella, cuando termino la partida que ya pueden hablar todos, no veas como le pusieron y como era ambos equipos el tio dio un insulto generico a todos y se largo.
Una lastima que seamos tan TACTICOS (malditos youtuber famosos a los que le siguen y les copian) mas aun que los Franceses que mira que son rastreros pero nosotros les superamos y con creces.

Eso si cuando te toca jugar con Españoles que no son de estos y que son minorias son un encanto jugar, no hay camperismo se mata como se debe y se muere como se debe. Sin que en la camara de muerte veas que te ha matado un tio que esta detras de una caja en la cual solo se te ve un poco la cabeza y te la ha volado lo cual es un merito la verdad ya que ni se les mueve el arma cuando lo hacen y yo cuando disparo desde mi casa no es por nada pero se mueve el arma que da gusto.


Desde mi humilde punto de vista, y no solo centrándome en la saga de cod, puedo decir que lo que comentais de los jugadores españoles me parece distorsionar la realidad y que particularmente me molesta bastante. Solo faltaba que hicierais un ranking por comunidades.

He visto muchas cosas a lo largo de estos últimos años y ejemplos son varios: si te metes en cod waw gran parte de los que hakean el juego son ingleses o estadounidenses, cuando juegas a juegos deportivos tipo fifa gran parte de los que tiran de cable son guiris sean franceses, ingleses, alemanes etc también españoles claro esta; en battlefield los llamados "tácticos" curiosa palabra para campear que sean inventado en esta saga(por cierto el que no lo haga es una diana con patas) son dependiendo del servidor alemanes, ingleses etc jugadores de aguilucho que pasan un rato de de capturar en conquista o colocar bomba en asalto; en starcraft otro tanto de lo mismo etc.

Por último, el cod. La nacionalidad no importa, si solo pensais que existen youtuber españoles que fomentan los clips tipo niño rata pues mal vamos. He visto de todo y de todas las nacionalidades, desde peña en extremo que en yemen se meten en la parte de arriba con full equip tipo escudo, claymore pincho y ligera (con buscado de blancos solo faltaría) por cierto ingleses y ojo que era baja confirmada etc etc . No me extiendo criticar la nacionalidad de las guarrerías me parece contraproducente porque sinceramente no es la realidad

Si puedo estar de acuerdo contigo que son mas tramposos los ingleses y demas, pero yo no hablo de trampas si no de la forma de jugar y la verdad que los españoles somos muy rastreros demasiado diria yo, jugamos en version TACTICO (No se quien lo invento pero si quien lo dice en todos los videos) osea en modo campero total o movernos en 50 metros cuadrado, yo hablo desde mi experiencia jugando al COD nunca he sido del BF y solamente Online juego al COD y al Gears antes al Red Dead Redemption y como he puesto los que te encuentras tirado mismamente en standoff en el pasillito en forma de L delante de la casa en los escombros son españoles los que me encuentro en la pantalla nueva de la nieve escondidos en el recobeco de la entrada principal donde las escaleras tambien españoles.
Yo aun no he jugado con un extranjero haciendo estas cosas, puedo decir que se mueven mas lento que los españoles que tienen la mania de estar disparando y tirarse al suelo pero eso tambien lo hacen los españoles.

Segun tengo entendido todos lo hacemos pero como he puesto para mi la proporcion es mayor en los españoles que en los guiris.

Y yo se que lloro muchisimo en el foro por la forma que tienen que jugar y que no deberia ya que cada uno juegue como le salga de los mismos, pero tampoco hay que esconder la forma que tenemos de jugar ya que eso si que es distorsionar la verdad, solamente hay que ir al canal de cine y ver videos de gente española con las que hemos jugado y lo veras y luego ve un video de gente de fuera y compara.

Incluso te diria que vieras mis videos (no estan subidos al youtube si no del canal del juego) pero no soy un ejemplo de jugador tactico si no todo lo contrario del jugador que muere a manos de esta gente.
iokaiser escribió:Una pregunta.

Desde ayer, me puse a usar la Skorpion. En su momento la probe para ver que tal iba y yasta... La cosa es la siguiente. Le he puesto 2 accesorios, cargadores rapidos y desenfundado o empuñadura, no me acuerdo bien. Y cuando la cojo me sale con el laser rojo. Segun creo, que para que te salga el laser rojo debes llevar otro accesorio verdad??? Y no son los que llevo puestos, cierto??

"Mi no entender" :p


si llevas mira laser te sale un laser rojo a un lado del arma,que es como punteria estable.lo que tu dices no será que en la mira de hierro tiene un puntito rojo(creo que la skorpion lo tenia)?si es asi,el puntito ese es simplemente la mira,no es ningun laser [carcajad] [carcajad]


pues ale,ya me he sacado la s-12 de oro,ahora incluso me parece buena,me he echo partidazas con ella.lo malo es que me queda la peor,la m1216 [mad] [mad]
Joelpe escribió:
iokaiser escribió:Una pregunta.

Desde ayer, me puse a usar la Skorpion. En su momento la probe para ver que tal iba y yasta... La cosa es la siguiente. Le he puesto 2 accesorios, cargadores rapidos y desenfundado o empuñadura, no me acuerdo bien. Y cuando la cojo me sale con el laser rojo. Segun creo, que para que te salga el laser rojo debes llevar otro accesorio verdad??? Y no son los que llevo puestos, cierto??

"Mi no entender" :p


si llevas mira laser te sale un laser rojo a un lado del arma,que es como punteria estable.lo que tu dices no será que en la mira de hierro tiene un puntito rojo(creo que la skorpion lo tenia)?si es asi,el puntito ese es simplemente la mira,no es ningun laser [carcajad] [carcajad]


pues ale,ya me he sacado la s-12 de oro,ahora incluso me parece buena,me he echo partidazas con ella.lo malo es que me queda la peor,la m1216 [mad] [mad]

Busca mas atras que pedi ayuda para sacarmela en oro y por lo menos la informacion que me dieron me valio ya que me lo saque, se me hizo mas facil sacarme los sanguinarios con la m1216 que con la s12 en una partida en Hitjacked me hice 4 perfectamente dejandome matar para poner a cero el contador, tambien tengo que decir que el equipo contrario ayudo bastante por la causa ya que iban todos juntitos y la verdad no eran muy buenos o que a mi esa partida me iba la conexion sin ningun fallo ya que mataba casi desde casa.

Yo una vez que me lo he sacado en diamante he vuelto a la R870 y a la KSG
Una vez tienes el diamante la mejor escopeta como tal es la Remington, a mí la KSG no me va bien, y tuve que sacármela en el barco jugando cuarteles, y una vez capturados buscar la posición ventajosa para apuntar y matar, el quick es inviable en mí choza, así que una vez terminada se fué al baúl de nuevo.

Pasa lo mismo en todas las clases, con fusiles de asalto la Fal con selector y silenciador o la AN94 parten la pana, en los subfusiles la PDW o MSMC son de calle las mejores, en ametralladoras ligeras la LSAT y en francos el DSR50 (el de bolt action que mata el 90% de las veces de un tiro). El juego está creado para unas determinadas armas y cuando sales de ellas lo pasas mal.

Yo ahora estoy con los francos, tengo terminada la Ballista y el SVU, ahora estoy con esa que digo y es el mejor sin duda. Me quedan las ligeras (a medias porque algo tengo hecho) y una vez terminado eso jugaré con lo que mata, que mientras voy haciendo armas y tal voy bajando el número de bajas como un campeón, a la vez que me van matando más, y encima los puntos por minuto también bajan, o sea, un desfase. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Locobos escribió:Busca mas atras que pedi ayuda para sacarmela en oro y por lo menos la informacion que me dieron me valio ya que me lo saque, se me hizo mas facil sacarme los sanguinarios con la m1216 que con la s12 en una partida en Hitjacked me hice 4 perfectamente dejandome matar para poner a cero el contador, tambien tengo que decir que el equipo contrario ayudo bastante por la causa ya que iban todos juntitos y la verdad no eran muy buenos o que a mi esa partida me iba la conexion sin ningun fallo ya que mataba casi desde casa.

Yo una vez que me lo he sacado en diamante he vuelto a la R870 y a la KSG


ok,le echaré un vistazo.


para mi la mejor escopeta como tal es la remington,pero la ksg me parece mas divertida y fiable si tienes buena punteria [carcajad] [carcajad]

si me las saco ya solo me faltaria el escudo y las AL para sacrame todas las principales en diamante(bueno,el escudo en oro),pero las AL me dan mucho asco en todos los juegos,a mi me gusta ir rapido,y aun con peso ligero y culata las siento muy lentas y estaticas [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:
Locobos escribió:Busca mas atras que pedi ayuda para sacarmela en oro y por lo menos la informacion que me dieron me valio ya que me lo saque, se me hizo mas facil sacarme los sanguinarios con la m1216 que con la s12 en una partida en Hitjacked me hice 4 perfectamente dejandome matar para poner a cero el contador, tambien tengo que decir que el equipo contrario ayudo bastante por la causa ya que iban todos juntitos y la verdad no eran muy buenos o que a mi esa partida me iba la conexion sin ningun fallo ya que mataba casi desde casa.

Yo una vez que me lo he sacado en diamante he vuelto a la R870 y a la KSG


ok,le echaré un vistazo.


para mi la mejor escopeta como tal es la remington,pero la ksg me parece mas divertida y fiable si tienes buena punteria [carcajad] [carcajad]

si me las saco ya solo me faltaria el escudo y las AL para sacrame todas las principales en diamante(bueno,el escudo en oro),pero las AL me dan mucho asco en todos los juegos,a mi me gusta ir rapido,y aun con peso ligero y culata las siento muy lentas y estaticas [carcajad] [carcajad]

A mi solamente me falta tres francos ponerlos en oro y el escudo para tener las armas principales en diamante pero es que los francos no puedo con ellos muero mil veces y mato poco y asi en la siguiente partida ni la utilizo me va a costar mil sacarmelas y el escudo es que me parece patetico la verdad el tener que jugar con el
bua,pues ya se me ha desbloqueado la m1216 y la he estado probando en extremo,y va que flipas.no se si soy yo pero me noto mas rapido con ella que con la s12(quizas porque antes de probarla he estado con la lsat [carcajad] ) y mata de un tiro a bastante distancia,igual o mas que la s12.la verdad,los 250 muertos de un tiro se hará facil,los sanguinarios ya veremos.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para desbloquear camuflajes (ej sanguinario cn la remington) valen las partidas de instruccion para sacarlo mas facil?? Gracias
alex_lifestyle escribió:Para desbloquear camuflajes (ej sanguinario cn la remington) valen las partidas de instruccion para sacarlo mas facil?? Gracias

No, en instruccion no te cuentan los desafios.
Hola gente del foro!!! os pongo un video con una noticia sobre un torneo de Cod: black ops 2 oficial, del cual algunos ya habreis oido hablar y otros espero que no y que os sirva la noticia. Siento que os llegue con un poco de retraso, todavia podeis participar, y ello es debido a que acabamos de abrir el canal. Un saludo a todos, espero que os guste y que os sirva para algo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=M1bXjMDwUrw
HOLA GENTE veran ayer me puse a jugar bots com mis hermanos y amigos que vinierron a casa y despues que regreso amjugar online me doy cuenta que me reiniciaron todo tenia toos los subfusiles de diamante algunos sniper de or0 era prestigio 7 casi 6 dias jugadoy y ya no tengo nada ni emblemas ni medallas nada estoy que exploto todo a la basura donde puedo reclamar o que hago lo raro es que aaun aparecen las bajas que tenia que son 16000 k 13600d [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
GCD escribió:
alex_lifestyle escribió:Para desbloquear camuflajes (ej sanguinario cn la remington) valen las partidas de instruccion para sacarlo mas facil?? Gracias

No, en instruccion no te cuentan los desafios.

Gracias compi!! Bueno estan todos ya, solo me queda el de sanguinario que de momento llevo solo uno e intuyo que se me hara muymuy duro xD
12071 respuestas