[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

indomitus88 escribió:Eso mismo es lo que ha explicado, los que los tienen solo juegan con gente que los tenga, siempre y cuando entres en la sección del dlc.
Salu2.

De verdad , que yo no se como la gente habla sin tener ni siquiera el juego.
Si que puedes jugar mezclando mapas nuevos y viejos , aparte si quieres jugar solo a los nuevos esta el apartado con el nombre del dlc

Eso si,solo con gente que los tenga ,si no se desactiva el dlc

Saludos
deifmeister escribió:Sobre los dlc's aparecen en una nueva sección como si fuera bonificación, ... pero con el nombre del paquete de mapas en cuestión.

Por ejemplo, con Revolution, aparece la sección revolution, y allí puedes jugar sólo a los mapas del paquete.
Espero haberme explicado con claridad ;)


Yo lo que entiendo aquí es lo siguiente:

Entro en una sección de bonificación para gente con los dlcs. (Para mí eso ya es un error garrafal)
Entro en una subsección con el nombre de uno de los packs de mapas (Para mí eso es otro error, ya que si tengo más de uno, deberé salir de sección en sección y así sucesivamente)

Para mí lo lógico es que si yo quiero jugar en dominio (por poner) todo el puto dia, quisiera que mí dinero estuviese bien invertido, tal y como estaba en black ops y mw2, es decir, juego lo que me apetece y en mí rotación aparecen todos los mapas que tengo, incluidos los de los dlcs.

Lo que yo entiendo aquí es que en la rotación de los que tienen los dlcs no aparecen éstos a no ser que entres en su sección correspondiente. Y qué ocurre si me apetece variar de mapas?, tengo que salirme de esa sección y entrar en otra de otro dlc?

Vamos, o se escribe para una mejor comprensión o lo que yo entiendo es esto.
jordi0202 escribió:
indomitus88 escribió:Eso mismo es lo que ha explicado, los que los tienen solo juegan con gente que los tenga, siempre y cuando entres en la sección del dlc.
Salu2.

De verdad , que yo no se como la gente habla sin tener ni siquiera el juego.
Si que puedes jugar mezclando mapas nuevos y viejos , aparte si quieres jugar solo a los nuevos esta el apartado con el nombre del dlc

Eso si,solo con gente que los tenga ,si no se desactiva el dlc

Saludos


Perdona, pero si tengo el juego, lo que no tengo son los robo-dlcs. Me remití a lo que un usuario había comentado. Lo que si se nota es mucho resentido con ganas de tocar la moral al resto e increpar a la mínima.
Salu2.
Bueno, por alusiones XD XD que yo soy el que dije eso XD y tengo el juego y los dlc's de este y de otros COD y en todos es igual.

A ver si me explico mejor.

Cuando sale un dlc SOLO puede jugarse exclusivamente a los mapas del DLC en su correspondiente sección. Ahora bien, en esa sección no solo están los nuevos mapas, sio que están mezclados los nuevos y viejos.

Una vez pasa el tiempo de 'exclusividad' por llamarlo de algún modo, esos mapas pasan a estar en todas las playlist, como ha sucedido recientemente con nuketown 2025.

La diferencia es que nuketown 2025 ahora es gratis y el los dlc no, por tanto, una vez pasado el tiempo de 'exclusividad' a los compradores del dlc, y cuando ya están disponibles para todas las playlist, el servidor empareja a jugadores que tenga los mismos paquetes de mapas para así poder jugarlos.

Para acabar de explicarlo mejor lo voy a hacer desde el punto de vista de un jugador que no tiene ningún dlc. Este jugador se emparejará con playlist básicas (las que vienen en el juego) y no podrá jugar NUNCA a mapas que no haya adquirido por dlc.

Por poner otro ejemplo, yo no tengo todos los dlc del MW3 y por más que juegue, nunca veré mapas que otros si tienen bajo pago del dlc.

Capici? XD XD
No encuentro a cuanto está el primer dlc. Creo que merece la pena (y eso que no voy partidario de los robo-dlcs), pero si no se columpian mucho, 6 mapas + arma, ¿está bastante bien no?
Salu2.
indomitus88 escribió:No encuentro a cuanto está el primer dlc. Creo que merece la pena (y eso que no voy partidario de los robo-dlcs), pero si no se columpian mucho, 6 mapas + arma, ¿está bastante bien no?
Salu2.


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... c39c098713
indomitus88 escribió:No encuentro a cuanto está el primer dlc. Creo que merece la pena (y eso que no voy partidario de los robo-dlcs), pero si no se columpian mucho, 6 mapas + arma, ¿está bastante bien no?
Salu2.

Creo que sigue a 1200 puntos.
Para sacar los subfusiles en diamante, ¿es imprescindible tener la smg del paquete revolution? o por el contrario ¿se pueden sacar sin ella?.
Salu2.
indomitus88 escribió:Para sacar los subfusiles en diamante, ¿es imprescindible tener la smg del paquete revolution? o por el contrario ¿se pueden sacar sin ella?.
Salu2.


No. No hace falta comprar revolution. Si completas los subfusiles "de serie", ya tienes el diamante.
Hace mucho q no hay seccion de revolution solo...
esto ya es insoportable. si no me mata un franco tiene que ser una escopeta, o la mierda esa roja que tiran al suelo y mueres al pisarla. y encima me llaman manco. ELLOS! esq no se puede echar una partida tranquilamente sin que te maten 20 veces y no te des ni cuenta? no hay gente que explore el mapa con armas normales sin hacer ninguna tonteria? lo que me ha matado ya es lo de llamarme manco. que si me matasen por su calidad pos mira... pero haciendo esas guarradas de 1 tiro y nisiquiera poder yo reaccionar... no entiendo este juego, de verdad.
fulanito16 escribió:esto ya es insoportable. si no me mata un franco tiene que ser una escopeta, o la mierda esa roja que tiran al suelo y mueres al pisarla. y encima me llaman manco. ELLOS! esq no se puede echar una partida tranquilamente sin que te maten 20 veces y no te des ni cuenta? no hay gente que explore el mapa con armas normales sin hacer ninguna tonteria? lo que me ha matado ya es lo de llamarme manco. que si me matasen por su calidad pos mira... pero haciendo esas guarradas de 1 tiro y nisiquiera poder yo reaccionar... no entiendo este juego, de verdad.


No, aprende a jugar, a usar las ventajas que tienes, en este juego todo se puede evitar, como esas mierdas que dices del suelo, ponte chaleco, que te funden las escopetas, aprende a moverte, busca pasillos largos y zonas abiertas, o cambia de arma, una escopeta contra un subfusil lo tiene complicado en este juego, salvo la 870 quizás, y lo de los francos, pues quizás sea lo más descompensado.

No se pueden jugar mapas como el barco con fusil de asalto o metralleta ligera, o mapas como el portaviones con escopeta.

En lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo del franco, y aun así, se puede evitar también bastante, en todos los mapas hay ciertas zonas que son carne de franco, pues evitalas o pasa lo más rápido posible.
fulanito16 escribió:esto ya es insoportable. si no me mata un franco tiene que ser una escopeta, o la mierda esa roja que tiran al suelo y mueres al pisarla. y encima me llaman manco. ELLOS! esq no se puede echar una partida tranquilamente sin que te maten 20 veces y no te des ni cuenta? no hay gente que explore el mapa con armas normales sin hacer ninguna tonteria? lo que me ha matado ya es lo de llamarme manco. que si me matasen por su calidad pos mira... pero haciendo esas guarradas de 1 tiro y nisiquiera poder yo reaccionar... no entiendo este juego, de verdad.


Cambio el modo de juego. Intenta dominio. En dominio los respawn estan mas definidos y te ayudaran saber por donde vienen
Mira videos de gente. Para ver como juegan.

Saludos.
san petao los serves es q ahora no me encuentra jugadores lleva 5 m asi ya
Compañero para las bettys ponte la ventaja ingeniero junto a la ventaja fantasma, condicionamiento extremo pa correr mas y peso ligero. Vete por los extremos del mapa y prepara el cuchillo pa ir cortando las setas que te encuentres y creeme echaras un dia inolvidable recogiendo setas
fulanito16 escribió:esto ya es insoportable. si no me mata un franco tiene que ser una escopeta, o la mierda esa roja que tiran al suelo y mueres al pisarla. y encima me llaman manco. ELLOS! esq no se puede echar una partida tranquilamente sin que te maten 20 veces y no te des ni cuenta? no hay gente que explore el mapa con armas normales sin hacer ninguna tonteria? lo que me ha matado ya es lo de llamarme manco. que si me matasen por su calidad pos mira... pero haciendo esas guarradas de 1 tiro y nisiquiera poder yo reaccionar... no entiendo este juego, de verdad.

lo que dicen los compañeros es verdad si no que en el fregado y por la rabia te ciegas. casualmente jugamos contra un clan español todos con las francos y muy buenos y despues de darnos pal pelo en los dos mapas anteriores vimos como uno del equipo de nosotros se puso el humo doble y hicimos lo mismo 2x4 osea 8 granadas de humos y todos con miras que ven sobre las paredes y se les acabo el paseo a la tercera partida se fueron la cuestión es saberse adaptar al enemigo
por cierto el online desde ayer otra ves da pena
En xbox no, pero en ps3 en casa de un amigo mio vi ayer que aun tenia la seccion "revolution" para elegir, si que van con retraso, si...

Compre el juego nada mas salir con lo del cambiazo de MM y me traia un codigo de nuketown2025, como no sabia si este juego me iba a motivar no use el codigo, para venderlo a un precio majo.
A todo esto quiero decir que el otro dia lo jugue por primera vez cuando lo pusieron el la lista de mapas aleatorios, y madre mia, party hard, no sabes ni por donde te llueven las ostias, a parte de quickscopers a saco, eso parece una guerra de escopetas xDD En fin, es bastante caos pero sera cuestion de acostumbrarse, sobre todo por el tema de los respawns en baja confirmada.

Creeis que este año pondran otro modo de juego como paso el año pasado en MW3 y esos 2vs2?
muchas gracias por los consejos, me habeis dicho cosas que no sabia. a por ellos pues.
No entiendo que pasa pero en el 90% de las partidas casi todos tienen la conex en verde menos yo. Tengo la NAT abierta y fibra óptica y es desesperante, en guerra terrestre es imposible jugar.
Se me ha rayado una pequeña parte del disco, y ahora no me carga las texturas, y eso me da fallos. Si me ha ocurrido una idea:

Si le pido a un amigo el disco sin que esté jodido, y lo instalo, funcionará bien con el disco rayado?
AwesomeGuy escribió:Se me ha rayado una pequeña parte del disco, y ahora no me carga las texturas, y eso me da fallos. Si me ha ocurrido una idea:

Si le pido a un amigo el disco sin que esté jodido, y lo instalo, funcionará bien con el disco rayado?


Altas probabilidades de que funcione.
AwesomeGuy escribió:Se me ha rayado una pequeña parte del disco, y ahora no me carga las texturas, y eso me da fallos. Si me ha ocurrido una idea:

Si le pido a un amigo el disco sin que esté jodido, y lo instalo, funcionará bien con el disco rayado?


En teoría si, ya que las debería cargar desde el disco duro y no desde el disco.
Salu2.
AwesomeGuy escribió:Ojalá funcione


Ya nos contarás :D
Salu2.
Veisslan escribió:
AwesomeGuy escribió:Se me ha rayado una pequeña parte del disco, y ahora no me carga las texturas, y eso me da fallos. Si me ha ocurrido una idea:

Si le pido a un amigo el disco sin que esté jodido, y lo instalo, funcionará bien con el disco rayado?


Altas probabilidades de que funcione.

Pues yo diria que las probabilidades son de 0, para que funcione tienes que meter el mismo disco que has usado para instalar el juego
mor4les escribió:
Veisslan escribió:
AwesomeGuy escribió:Se me ha rayado una pequeña parte del disco, y ahora no me carga las texturas, y eso me da fallos. Si me ha ocurrido una idea:

Si le pido a un amigo el disco sin que esté jodido, y lo instalo, funcionará bien con el disco rayado?


Altas probabilidades de que funcione.

Pues yo diria que las probabilidades son de 0, para que funcione tienes que meter el mismo disco que has usado para instalar el juego

Yo creo que funcionara, ya que el disco cuando esta instalado en el disco duro solo sirve para arrancar el juego. Una vez arrancado ya no lo utiliza la consola.
Lo digo por experiencia propia, a no ser que lo hayan cambiado con alguna actualizacion de la que no me he enterado, no funciona
HA FUNCIONADO!! MUCHÍSIMAS GRACIAS
¿Ya hay puntos dobles?
kikupitu escribió:¿Ya hay puntos dobles?

Sí.
Habrá que darle un empujón éste fin de semana jeje.
Salu2.

EDIT: Vaya casualidad, ponen puntos dobles y tardas en encontrar partida entre 5 y 10 minutos en extremo... será que con experiencia doble la gente juega menos ... [modo irónico off]
PsPHaCkS escribió:
hOOk3r escribió:Por curiosidad,que gracia le ves al extremo?la gente campeta de forma exagerada....no juzgo,pregunto :)



Eso es en todos los modos de juego, mira ayer por ejemplo en baja confirmada me encontre un jugador que es de aqui de EOL marcandose una muy buena campeada en la casa de standoff con sus guardianes ahi de perita

El jugador en cuestion era: Wizz Khhalifa

Le mande un mensaje diciendo que vaya campeada se habia marcado y me dijo que si, que si queria que jugase como yo quisiera [poraki] [poraki]

En fin, lo de todos los dias en el juego [carcajad] [carcajad]


enserio, no eres mas retrasao porque no estudias y ahi lo dejo, para seguir dandote la bola me voi mejor a la calle a pegarle patadas a las piedras ;) [poraki] XD y que uno tenga tambien que aguantar a subnormales mandandole mensajes tiene cojones, si no te gusta juega offline y 0 problemas. Lo peor de todo esque hasta parece ser que eres paisano mio....
Wanxi escribió:
PsPHaCkS escribió:
hOOk3r escribió:Por curiosidad,que gracia le ves al extremo?la gente campeta de forma exagerada....no juzgo,pregunto :)



Eso es en todos los modos de juego, mira ayer por ejemplo en baja confirmada me encontre un jugador que es de aqui de EOL marcandose una muy buena campeada en la casa de standoff con sus guardianes ahi de perita

El jugador en cuestion era: Wizz Khhalifa

Le mande un mensaje diciendo que vaya campeada se habia marcado y me dijo que si, que si queria que jugase como yo quisiera [poraki] [poraki]

En fin, lo de todos los dias en el juego [carcajad] [carcajad]


enserio, no eres mas retrasao porque no estudias y ahi lo dejo, para seguir dandote la bola me voi mejor a la calle a pegarle patadas a las piedras ;) [poraki] XD y que uno tenga tambien que aguantar a subnormales mandandole mensajes tiene cojones, si no te gusta juega offline y 0 problemas. Lo peor de todo esque hasta parece ser que eres paisano mio....


Pero al final campeaste si o no? Es que no ha quedado muy claro...
seguramente te funcione, pues las texturas las guardará en el disco duro, no hablo seguro al 100% pero creo que no hace falta que sea el mismo disco exacto, con meter uno igual debería funcionar.

también hay unas máquinas para pulir el DVD en los videoclubs de antes, te cobraban como 3 euros, lo pulian y quedaba como nuevo.

Un saludo
si campee o no, ni es tu problema ni el de el otro, simplemente si no te gusta te jodes y punto al igual que hago yo :) y si no lo tienes mas facil aun, corta el juego por la mitad y cometelo maquina!!! [poraki] tan sencillo como que cada uno juega como le sale de las pelotas en el momento que le sale de las pelotas, dejar de llorar que es un puto juego de mierda y parece que os va la vida en el... madre mia que pena XD XD XD
Wanxi escribió:si campee o no, ni es tu problema ni el de el otro, simplemente si no te gusta te jodes y punto al igual que hago yo :) y si no lo tienes mas facil aun, corta el juego por la mitad y cometelo maquina!!! [poraki] tan sencillo como que cada uno juega como le sale de las pelotas en el momento que le sale de las pelotas, dejar de llorar que es un puto juego de mierda y parece que os va la vida en el... madre mia que pena XD XD XD

Hombre el se puede quejar de lo que le salga de las pelotas también, a mi como si os quedáis en el mismo sitio campeando años y años, me da igual, pero relájate un poco el tono, porque como bien dices es un juego.
chor escribió:
Wanxi escribió:si campee o no, ni es tu problema ni el de el otro, simplemente si no te gusta te jodes y punto al igual que hago yo :) y si no lo tienes mas facil aun, corta el juego por la mitad y cometelo maquina!!! [poraki] tan sencillo como que cada uno juega como le sale de las pelotas en el momento que le sale de las pelotas, dejar de llorar que es un puto juego de mierda y parece que os va la vida en el... madre mia que pena XD XD XD

Hombre el se puede quejar de lo que le salga de las pelotas también, a mi como si os quedáis en el mismo sitio campeando años y años, me da igual, pero relájate un poco el tono, porque como bien dices es un juego.

pues claro que puede quejarse y ademas todo lo que quiera, pero lo que no veo normal y ademas lo veo muy triste esque venga al foro a llorar, macho, esque acaso he hecho algo malo como para que venga aqui a soltar mi nombre y dejarme como un mierda? en fin, al que me llama campero, comprate un amigo, una vida o lo que quieras pero que te quede claro que cada uno juega como quiere en el momento que quiere y si tengo que campear para sacarme titulos y ir completando el juego lo hare, acaso tu no lo as hecho nunca? seguramente la respuesta sea si asi que entonces nose de que mierda te quejas, y si nunca as campeao en tu vida entonces esque eres un super pro y lo que tienes que hacer es apuntarte a ligas y mierdas de esas..... XD XD XD XD XD XD XD XD notese la ironia... porque la verdad que eres bastante malillo [+risas]
no se si mis recuerdos han sido alterados por la nostalgia,pero no recuerdo tan jodidamente falso el escudo en el MW2,y eso que supuestamente en este BOII va mejor la conexion [carcajad] [carcajad]

pero bueno,ya me lo he sacado en oro,ahora me gustaria hacerme los sanguinarios del cuchillo,pero casi que paso porque es muy chungo.
estoy haciendome las pistolas,y la br me esta costando una barbaridad,y eso que es la mejor.no quiero pensar lo que me va a costar la executioner [mad]
Buenas queria saber si en los subfusiles,cuando te pasas las 100 cabezas si en el resto de desafios se cuenta lo k ayas echo antes.gracias
guillermo1234 escribió:Buenas queria saber si en los subfusiles,cuando te pasas las 100 cabezas si en el resto de desafios se cuenta lo k ayas echo antes.gracias


NO.
Wanxi escribió:
chor escribió:
Wanxi escribió:si campee o no, ni es tu problema ni el de el otro, simplemente si no te gusta te jodes y punto al igual que hago yo :) y si no lo tienes mas facil aun, corta el juego por la mitad y cometelo maquina!!! [poraki] tan sencillo como que cada uno juega como le sale de las pelotas en el momento que le sale de las pelotas, dejar de llorar que es un puto juego de mierda y parece que os va la vida en el... madre mia que pena XD XD XD

Hombre el se puede quejar de lo que le salga de las pelotas también, a mi como si os quedáis en el mismo sitio campeando años y años, me da igual, pero relájate un poco el tono, porque como bien dices es un juego.

pues claro que puede quejarse y ademas todo lo que quiera, pero lo que no veo normal y ademas lo veo muy triste esque venga al foro a llorar, macho, esque acaso he hecho algo malo como para que venga aqui a soltar mi nombre y dejarme como un mierda? en fin, al que me llama campero, comprate un amigo, una vida o lo que quieras pero que te quede claro que cada uno juega como quiere en el momento que quiere y si tengo que campear para sacarme titulos y ir completando el juego lo hare, acaso tu no lo as hecho nunca? seguramente la respuesta sea si asi que entonces nose de que mierda te quejas, y si nunca as campeao en tu vida entonces esque eres un super pro y lo que tienes que hacer es apuntarte a ligas y mierdas de esas..... XD XD XD XD XD XD XD XD notese la ironia... porque la verdad que eres bastante malillo [+risas]


Dices que no te juzguen....pero te ries de él porque es malo.... [plas]

Lo único que saco en claro es que el que se pica ajos come....y se te ve muy picado.... [qmparto]
Decir en un juego donde esta algo mas por encima la calidad de la conexion en ese momento que la skill estas cosas, muy lamentabla..

Una pregunta, a parte de si añadiran nuevos modos como el año pasado, no hacen eventos de fin de semana de un solo mapa todo el rato? Elegido por la comunidad ofc
Wanxi escribió:si campee o no, ni es tu problema ni el de el otro, simplemente si no te gusta te jodes y punto al igual que hago yo :) y si no lo tienes mas facil aun, corta el juego por la mitad y cometelo maquina!!! [poraki] tan sencillo como que cada uno juega como le sale de las pelotas en el momento que le sale de las pelotas, dejar de llorar que es un puto juego de mierda y parece que os va la vida en el... madre mia que pena XD XD XD



Seguimos sin saber si campeaste... Montas un pollo de proporciones epicas, faltando el respeto, imponiendo el estilo de vida de unos pobres jugadores...pero la pregunta es tan simple de responder: Si o No.

Nadie te va a pegar ni vamos a tener falsos prejuicios por ello. Has defendido tu "honor" de una forma tan torpe que por nuestra parte te facilitamos otra oportunidad para ello.

Esperamos tus chispeantes respuestas!!!
Buffff!! Este juego parece estar hecho para sacar fuera la rabia del que lo juegue.
Joder, alguien más tiene estado de xbox Live: ! alerta de servicio??
Vengo de hacer chapuzas y me encuentro con que no puedo jugar online... voy a tener que jugar la campaña.. OMG!
A mi me ha hecho antes una cosa muy rara. Le tengo abierto los puertos al juego, le puse la ip manualmente para que el router no la ande cambiando y me decía que la NAT estaba moderada. Activo el dmz host para abrir de par en par los puertos de la consola en general y me sale NAT estricta. A veces no entiendo como gestionan las consolas el tema de las ips, los puertos y demás. Yo no me preocuparía sinceramente.
Salu2.
indomitus88 escribió:A mi me ha hecho antes una cosa muy rara. Le tengo abierto los puertos al juego, le puse la ip manualmente para que el router no la ande cambiando y me decía que la NAT estaba moderada. Activo el dmz host para abrir de par en par los puertos de la consola en general y me sale NAT estricta. A veces no entiendo como gestionan las consolas el tema de las ips, los puertos y demás. Yo no me preocuparía sinceramente.
Salu2.


Será cosa del live, si mal no recuerdo a veces cortan por zonas , en mi caso Córdoba, porque el parche sí lo ha bajado, aquí se puede ver el estado: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status parece que no corta del todo, lo justo para joder un poco.

Tengo bien configurado el router, dmz y demás.. y este juego es retrasado, a veces pone nat moderada, le quito el cable de red, lo vuelvo a poner sin reiniciar router y ya me la da abierta.. cod nunca dejará de sorprender..
En fin, a esperar toca.
Tienes razón. Será cosa de ellos, porque acabo de entrar en esa web y parece que deben estar de mantenimiento o algo por el estilo. No se si servirá de algo activar el UPnP.
Salu2.

EDIT: Y me pregunto yo ¿Yo había otro momento para realizar el mantenimiento, que un sábado a las 11 de la noche y con experiencia doble en el BOII? Ya me han jodido el rato que tenía libre antes de quedar con la parienta [+furioso]
indomitus88 escribió:Tienes razón. Será cosa de ellos, porque acabo de entrar en esa web y parece que deben estar de mantenimiento o algo por el estilo. No se si servirá de algo activar el UPnP.
Salu2.

EDIT: Y me pregunto yo ¿Yo había otro momento para realizar el mantenimiento, que un sábado a las 11 de la noche y con experiencia doble en el BOII? Ya me han jodido el rato que tenía libre antes de quedar con la parienta [+furioso]


Yo estoy conectado y ahora me da miedo desconectarme, aun asi, parece ser que el live ha petado hace un rato, de hecho, solo tengo una persona conectada de amigos cuando normalmente y sabiendo que el fin de semana hay puntos dobles en el CoD, minimo ahora mismo tendria que tener a 20 personas conectadas XD
Veisslan escribió:
Wanxi escribió:si campee o no, ni es tu problema ni el de el otro, simplemente si no te gusta te jodes y punto al igual que hago yo :) y si no lo tienes mas facil aun, corta el juego por la mitad y cometelo maquina!!! [poraki] tan sencillo como que cada uno juega como le sale de las pelotas en el momento que le sale de las pelotas, dejar de llorar que es un puto juego de mierda y parece que os va la vida en el... madre mia que pena XD XD XD



Seguimos sin saber si campeaste... Montas un pollo de proporciones epicas, faltando el respeto, imponiendo el estilo de vida de unos pobres jugadores...pero la pregunta es tan simple de responder: Si o No.

Nadie te va a pegar ni vamos a tener falsos prejuicios por ello. Has defendido tu "honor" de una forma tan torpe que por nuestra parte te facilitamos otra oportunidad para ello.

Esperamos tus chispeantes respuestas!!!


Eso eso, no nos dejes con las ganas de saber si protegías la casa de Standorff como si fueran a desahuciarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]
12071 respuestas