Bueno, por alusiones
que yo soy el que dije eso
y tengo el juego y los dlc's de este y de otros COD y en todos es igual.
A ver si me explico mejor.
Cuando sale un dlc SOLO puede jugarse exclusivamente a los mapas del DLC en su correspondiente sección. Ahora bien, en esa sección no solo están los nuevos mapas, sio que están mezclados los nuevos y viejos.
Una vez pasa el tiempo de 'exclusividad' por llamarlo de algún modo, esos mapas pasan a estar en todas las playlist, como ha sucedido recientemente con nuketown 2025.
La diferencia es que nuketown 2025 ahora es gratis y el los dlc no, por tanto, una vez pasado el tiempo de 'exclusividad' a los compradores del dlc, y cuando ya están disponibles para todas las playlist, el servidor empareja a jugadores que tenga los mismos paquetes de mapas para así poder jugarlos.
Para acabar de explicarlo mejor lo voy a hacer desde el punto de vista de un jugador que no tiene ningún dlc. Este jugador se emparejará con playlist básicas (las que vienen en el juego) y no podrá jugar NUNCA a mapas que no haya adquirido por dlc.
Por poner otro ejemplo, yo no tengo todos los dlc del MW3 y por más que juegue, nunca veré mapas que otros si tienen bajo pago del dlc.
Capici?