[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

10 de la mañana hora del pacifico, 7 de la tarde aqui, os pensais que ponen la hora de españa en el twitter de treyarch?
Viendo que mañana sale el nuevo pack de mapas, sobre lo de compartir contenido con el colega de turno, ¿cada cuánto tiempo se podía hacer?, (ya lo hicimos en el primer pack de mapas).

No estoy muy seguro de si era cada 3 o 4 meses :-?
Sobre lo de que les cuesta extenderlo ... dejame que me ria porque no creo que sea muy dificil meter mano en el servidor y activar la bonificacón doble. Lo mismo que la extendieron para lunes y martes, podrían haber escogido sabado y domingo.

Y la hora, me parece que no especifica si es del pacífico o de europa y no tenemos porque andar adivinando la hora de finalización, pero ¿a que la hora de la salida de los dlcs si te especifican si es europea o no? Cuando les interesa bien que lo explican ...
Salu2.
raulKs escribió:Viendo que mañana sale el nuevo pack de mapas, sobre lo de compartir contenido con el colega de turno, ¿cada cuánto tiempo se podía hacer?, (ya lo hicimos en el primer pack de mapas).

No estoy muy seguro de si era cada 3 o 4 meses :-?

Si le das a Cuenta, Transferir licencias, te sale cuando puedes hacerlo de nuevo.

Pero lo que podés hacer es, coges tu cuenta y la pones en la consola de tu amigo, te lo bajas la primera vez en su consola, y a el se le quede vinculado a esa consola para siempre, luego te lo bajas tu en la tuya y con tu perfil ira también. Así lo podéis tener los dos.

---

Por cierto, ahora hablando de otra cosa, los prestigios, he subido al 2 hace poco, en el primero elegí una ranura extra de personalización, pero ahora no se si coger eso o lo de las fichas.

Pero el problema es que no se que es exactamente lo de las fichas xD. que recomendais??
Pasa de las fichas. Siempre que podais pillad ranura extra, es un espacio más para armas, las fichas al final no valen para nada. Es más, yo los últimos 5 prestigios al terminar de coger huecos, ya no sabía que pillar.

Lo que sí te recomiendo, es que al final, si no vas a hacer todos los prestigios del juego, empieces gastando las fichas en las armas, ventajas y rachas que te gusten, porque no hay para todos salvo en el último prestigio, que te desbloquean todo.
Ok gracias por el dato, y no se si llegare al maximo la verdad, aunque es bastante facil no he jugado casi y ya soy 2 y medio, y eso que soy malisimo xD.

Lo de las armas y tal me da un poco igual yo juego siempre con la misma hasta que llego al camuflaje de Oro y Prestigio 2 de arma, por lo que uso unas 2 por prestigio mas o menos.

Saludos.
No, no te da del todo igual. Imagina que tú eres de usar subfusiles, y que ya no tienes fichas para comprar más porque has ido pillando cosas que no usas (por ejemplo tácticas o letales que pillas por desbloquear, no por usar), pues te podrías quedar sin el camuflaje oro/diamante de una clase por ese mismo tema que te comenté.

Desbloquea lo que te guste, y lo que te guste menos o directamente no te guste, lo desbloqueas sólo si te siguen quedando fichas. Ya te digo que no hay para desbloquear todas las cosas.
no es por hacer spam,pero Willyrex a subido los gameplays de los nuevos mapas
Gamer_cod escribió:no es por hacer spam,pero Willyrex a subido los gameplays de los nuevos mapas

Muy bien por él. Esperaré a que cualquier otro chico los suba y así no tiene al menos mi visita. Por tiracables, no me importa en absoluto que gane dinero con ello, es más, le felicito y en cierta forma envidio que cobre por jugar, sin embargo la manera de jugar que él tiene y lo que va predicando por ahí hace que el juego para mí se convierta en una puta pesadilla. Si hubiese más tios como Ravage y menos como él la cosa sería bien distinta.
pinaculo escribió:
Gamer_cod escribió:no es por hacer spam,pero Willyrex a subido los gameplays de los nuevos mapas

Muy bien por él. Esperaré a que cualquier otro chico los suba y así no tiene al menos mi visita. Por tiracables, no me importa en absoluto que gane dinero con ello, es más, le felicito y en cierta forma envidio que cobre por jugar, sin embargo la manera de jugar que él tiene y lo que va predicando por ahí hace que el juego para mí se convierta en una puta pesadilla. Si hubiese más tios como Ravage y menos como él la cosa sería bien distinta.

Opino lo mismo,bastantes subscriptores tiene como para ke encima vengan a hacer spam(aunke se diga ke no).
Descargando mapas nuevos 1.73 Gb
jemki escribió:
pinaculo escribió:

Opino lo mismo,bastantes subscriptores tiene como para ke encima vengan a hacer spam(aunke se diga ke no).

pero yo solo dia para q veais los mapas,yo tampoco soy ningun fan boy de el ni nada,pero era pa decirlo y ya esta
Descargando Uprising 1,73 gb ..... que ganitas xD
Zzzzzzzzzooooooommmmmmmbbbbbbbiiiiiiiiieeeeeessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
¿hay alguna manera de bajarlo desde el ordenador? En la xbox me va mucho mas lento (esta por wifi y esta en la otra punta de la casa,me llega una raya)
Deeeeeeeeeeeeescargando!!!
stoner27 escribió:Debe de ser patrocinador oficial de rachas del BO2 porque lleva 83636 bajas y ratio 0,01. Icir, le han matado 8.363.600 aprox... Si es cierto, una delicia caer en sus partidas XD (cuando cae en el equipo contrario of course...)

Si le han matado 8363600 veces en 29 días que son 41760 minutos, quiere decir que le han matado 200 veces por minuto, esta claro que algo no cuadra!! [noop]
Marandina-Split escribió:
stoner27 escribió:Debe de ser patrocinador oficial de rachas del BO2 porque lleva 83636 bajas y ratio 0,01. Icir, le han matado 8.363.600 aprox... Si es cierto, una delicia caer en sus partidas XD (cuando cae en el equipo contrario of course...)

Si le han matado 8363600 veces en 29 días que son 41760 minutos, quiere decir que le han matado 200 veces por minuto, esta claro que algo no cuadra!! [noop]

Eso tiene que ser fake completamente, yo no digo nada de lo del prestigio que tiene lo de que mate a 80000 pues no es dificil yo llevo 45.129 he matado ya dos veces a la poblacion donde vivo, pero como dices el ratio es imposible tener ese ratio ese tio a utilizado el programa este famoso basado en eclipse para modificarlo todo y no ha modificado el ratio.

Por cierto a los que se estan bajando los mapas que tal estan, estoy por bajarmelos pero no estoy para nada seguro y en el trabajo no puedo ver youtube para verlos y seria muy canteoso delante del jefe estar con el movil.

Son mejores que los otros mapas del anterior DLC? ya que los otros mapas de verdad que teniendolo los he jugado muy pero que muy pocos, juego en baja confirmada y como he puesto salian pero poco y la gente votaba a los antiguos.
Descargando y va para largo, 11 % solo....todo dios descargando [jaja]

Recuerda que no son 29 dias jugando X tiempo. Son 29 dias jugados lo que equivale a casi 700 horas de juego. No?
LuCaToNi escribió:

Recuerda que no son 29 dias jugando X tiempo. Son 29 dias jugados lo que equivale a casi 700 horas de juego. No?

Y si multiplicamos 696 horas de juego por 60 nos aparece la friolera cantidad de 41760 minutos. Y sus cálculos son perfectos.
Veisslan escribió:
Y si multiplicamos 696 horas de juego por 60 nos aparece la friolera cantidad de 41760 minutos. Y sus cálculos son perfectos.

Cállate que no me di cuenta de que ya se habia pasado a minutos.... [carcajad]
primeras impresiones del nuevo mapa de zombis?
aven96 escribió:primeras impresiones del nuevo mapa de zombis?

Muuuuuy Guaaaapoooo!!!!!
aven96 escribió:primeras impresiones del nuevo mapa de zombis?

Salen muertos que andan y cosas rarismas
jemki escribió:
pinaculo escribió:

Iba a decir que os gustaría mi canal (pinaculo, aún recuerdo los consejos que me diste con el arrojadizo en mw3, no ha llovido nada desde entonces XD), pero no quiero otro ban :)

De los gameplays que he visto, no me gustan magma (tiene zonas que me recuerdan demasiado a Aftermath) ni Vertigo (imaginaos un mapa como Carrier pero con diferentes niveles). El remake de Firing Range (Studio) tiene muy buena pinta y Encore también me ha gustado bastante!
Me confieso anti-dlc para este tipo de juegos saca cuartos ( como lo puede ser cualquiera ) pero el tema de alcatraz con los zombies me esta llamando bastante. A ver si veo algun gameplay.
Salu2.
indomitus88 escribió:Me confieso anti-dlc para este tipo de juegos saca cuartos ( como lo puede ser cualquiera ) pero el tema de alcatraz con los zombies me esta llamando bastante. A ver si veo algun gameplay.
Salu2.

Solo he jugado tres partidas pero es IMPRESIONANTE!!!

XD XD XD XD

Con ganas de jugar con los colegas esta noche!!!
Lo que mas me impresiona de este juego de mie.... es que pago para tener lo mapas nuevos y yo juego en extremo, pues por lo que se ve no están activado o no se, que no se juegan en extremo... a alguien mas le pasa?
Es posible que no haya mucha gente que los tenga, dada su brevedad en el mercado. A parte de que en extremo juega menos gente que en normal.
Salu2.
indomitus88 escribió:Es posible que no haya mucha gente que los tenga, dada su brevedad en el mercado. A parte de que en extremo juega menos gente que en normal.
Salu2.

Y los que jugamos en extremos, que hacemos nos jodemos no? es que no lo entiendo
Davidkay escribió:
indomitus88 escribió:Es posible que no haya mucha gente que los tenga, dada su brevedad en el mercado. A parte de que en extremo juega menos gente que en normal.
Salu2.

Y los que jugamos en extremos, que hacemos nos jodemos no? es que no lo entiendo

Yo siempre juego en extremo también, pero en ningún Black Ops los nuevos mapas lanzados están disponibles en ese modo.
Como dije hojas atrás, en el lanzamiento los mapas solo son jugables en su sección exclusiva. En unas semanas estarán en las playlist y entonces podremos darles caña ;)
Que chulada el mapa de Studio, es el mismo que Firing Range del BO pero adapatado a un estudio de cine, y el de Magma también sublime y si añadimos el excelente mapa de Alcatraz para Zombies tenemos un DLC impresionante, realmente genial, para mi Uprising vale muchissimo mas la pena que Revolution. Los que no tengais el Season Pass echadle un vistazo a videos de este DLC porque es tremendo.

P.D. Los otros dos mapas son normalitos, pero por los 3 que he comentado ya vale la pena [oki]
Qwertydhf escribió:
Davidkay escribió:
Salu2.

Yo siempre juego en extremo también, pero en ningún Black Ops los nuevos mapas lanzados están disponibles en ese modo.
Como dije hojas atrás, en el lanzamiento los mapas solo son jugables en su sección exclusiva. En unas semanas estarán en las playlist y entonces podremos darles caña ;)

El primer dlc si se pudo jugar del tiron en extremo...
Yo nunca que recuerde he visto unos nuevos mapas en extremo, hasta pasadas unas 2 semanas.

En twitter acaban de poner que los van a poner en extremo ( al fin)

Pero muy mal que hayan quitado bandera en extremo...y que sólo haya 4 modos...que triste
Alguien me ayuda por favor!! Compramos el seasopass entre 2. Su perfil descargó el seasonpass en mi consola, pero no encuentro la manera con mi perfil de descargar el segundo contenido. Me hace falta su perfil en mi consola de nuevo? Gracias...
Carlitos 360 II escribió:Alguien me ayuda por favor!! Compramos el seasopass entre 2. Su perfil descargó el seasonpass en mi consola, pero no encuentro la manera con mi perfil de descargar el segundo contenido. Me hace falta su perfil en mi consola de nuevo? Gracias...

Creo que tienes que volver a descargar su perfil nuevamente.
a ver si me podeis ayudar: yo compre el season pass y me he descargado los dos pack de mapas. si yo me descargo mi perfil en la consola de un colega y le descargo el season pass a el y los mapas, el los podra jugar?
Para las licencias de los dlcs funcionan asi.
Licencia perpetua para la prinera consola que decargas los mapas y puedes jugar con cualquier sesión que se inicie en esta.
Licencia para la cuenta que pague el dlc.
Joder, el mapa de Alcatraz es sublime, además de grande. Hay piezas, mesas de trabajo y puertas a tutiplén.

Menudo mapa [flipa]

Zap, zap, zap ratataaaa
Una pregunta,sabeis si para completar el mapa de zombies hacen falta cuatro personas o con uno es suficiente? Gracias
hola me gustaria saver donde esta el pak and punch en mob of the dead
Eneko34 escribió:Una pregunta,sabeis si para completar el mapa de zombies hacen falta cuatro personas o con uno es suficiente? Gracias

completar el mapa de zombis?
aven96 escribió:
Eneko34 escribió:Una pregunta,sabeis si para completar el mapa de zombies hacen falta cuatro personas o con uno es suficiente? Gracias

En este caso completar el mapa de zombies seria
Construir el avion y escapar de Alcatraz, en eso consiste Mob Of The Dead

Pero no se si puedes hacerlo solo y si se puede me imagino que sera la hostia de difiícil.
The con man escribió:
aven96 escribió:

En este caso completar el mapa de zombies seria
Construir el avion y escapar de Alcatraz, en eso consiste Mob Of The Dead

Pero no se si puedes hacerlo solo y si se puede me imagino que sera la hostia de difiícil.

Si,a eso me refería.Mientras se pueda aunque sea casi imposible me sirve.Porque para activar el Obelisco del modo tranzit con uno solo como que era complicado...
Si, puedes juega acompañado, porque intentar completarlo solo lo veo una odissea.
The con man escribió:Si, puedes juega acompañado, porque intentar completarlo solo lo veo una odissea.

La historia es que con un colega nos tiramos meses él y yo para intentar activar el obelisco en el modo tranzit y no habia manera.A lo mejor se puede siendo dos nada mas, pero no lo conseguimos y nos quedamos bastante...frustrados.Lo que no quiero es que con éste nos pase lo mismo,como hay cuatro personajes en el modo,que lo mismo necesitas pasartelo siendo 4 personas por obligación,que con dos solamente sea imposible.En cuyo caso me ahorraria el dinero...De ahi mi pregunta.Muchas gracias por contestar. ;)
zerokult36 escribió:a ver si me podeis ayudar: yo compre el season pass y me he descargado los dos pack de mapas. si yo me descargo mi perfil en la consola de un colega y le descargo el season pass a el y los mapas, el los podra jugar?

si puede...y que no borre ese perfil.....y esto se puede hacer dos veces en distintas consolas., osea que esa es la ultima q haces aparte de tu consola.....

ahhh....en tu consola si puedes descargar las veces q quieras si por ejemplo se te borran datos o compras otra consola..eso si, descativando previamente el sistema anterior o consola mejor dicho.

esperpo haberte ayudado en la duda amigo,,,salu2
Qwertydhf escribió:Joder, el mapa de Alcatraz es sublime, además de grande. Hay piezas, mesas de trabajo y puertas a tutiplén.

Menudo mapa [flipa]

Zap, zap, zap ratataaaa

+1 es brutal, es grande, las armas nuevas da gusto usarlas y la música de películas de terror de los 80, me parece que puede llegar a desbancar a kino dertoten, que ya es difícil, al menos para mi, porque es mi mapa favorito de zombies, ya comentare mas amedida que me valla soltando por el mapa
12071 respuestas