En todo shooter lo principal y a lo que mas importancia se le da es al multijugador... Respecto a los zombis, si, es repetitivo pero tiene algo que gusta y bastante por eso que la gete juega y habla tanto de zombis... (yo uno de ellos
)
Yo lo primero que suelo hacer al comprarme un COD es pasarme la historia y luego a viciarme al multijugador/zombis... pero si que me paso obbiamente la historia... pero lo que no hago es pasarme la historia 2, 3 veces... por eso se habla continuamente del multijugador etc xq se esta jugando todo el santo dia en todo el mundo, la historia una vez te la pasas, hay se queda...
pero el mult y zombis esta activo siempre...
Pd: yo como muchos me compreo el juego principalmente por los zombis... aunque ya veremos que nos depara...[/quote]
Para mi la historia es lo que verdaderamente importa, sea el genero que sea, que luego el multi alargue la duración es un punto a favor pero nada mas. El cine y los videojuegos van cogidos de la mano, sin una buena historia por muchos extras que traiga...[/quote]
Cierto, pena que mucha gente al instante de comprarse el juego del tiron pongan el multi y nunca le echen un vistazo a la historia...