En todo shooter lo principal y a lo que mas importancia se le da es al multijugador... Respecto a los zombis, si, es repetitivo pero tiene algo que gusta y bastante por eso que la gete juega y habla tanto de zombis... (yo uno de ellos

)
Yo lo primero que suelo hacer al comprarme un COD es pasarme la historia y luego a viciarme al multijugador/zombis... pero si que me paso obbiamente la historia... pero lo que no hago es pasarme la historia 2, 3 veces... por eso se habla continuamente del multijugador etc xq se esta jugando todo el santo dia en todo el mundo, la historia una vez te la pasas, hay se queda...
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
pero el mult y zombis esta activo siempre...
Pd: yo como muchos me compreo el juego principalmente por los zombis... aunque ya veremos que nos depara...[/quote]
Para mi la historia es lo que verdaderamente importa, sea el genero que sea, que luego el multi alargue la duración es un punto a favor pero nada mas. El cine y los videojuegos van cogidos de la mano, sin una buena historia por muchos extras que traiga...[/quote]
Cierto, pena que mucha gente al instante de comprarse el juego del tiron pongan el multi y nunca le echen un vistazo a la historia...