Furiousxbrazako escribió:chotbastos escribió:Pero que es lo que pasa ahora con fantasma la gente que lo utiliza es la mala no? Tantos CODS con la misma ventaja pero con diferente nombre y ahora todo el mundo quejándose. Ahora la gente con pepinos se ha vuelto la buena. No entiendo por que la gente dice ahora que todos los que van con fantasma van a comer pepinos me parece una tontería lo único que das a entender poniéndote pepinos es que no sabes ni disparar ni jugar.
Que la gente se divierta como quiera.. yo soi de los que uso FANTASMA + SILENCIADOR en subfusiles para pillarles por detras....
chotbastos escribió:Claro que todo vale pero es eso veo lamentable que se metan con la ventaja fantasma. Aunque bueno me pondré chaleco y fantasma y los pepinos de la gente que no le guste fantasma me harán reir así que ya os podéis poner todos los pepos que queráis.
chotbastos escribió:Claro que todo vale pero es eso veo lamentable que se metan con la ventaja fantasma. Aunque bueno me pondré chaleco y fantasma y los pepinos de la gente que no le guste fantasma me harán reir así que ya os podéis poner todos los pepos que queráis.
chotbastos escribió:Claro que todo vale pero es eso veo lamentable que se metan con la ventaja fantasma. Aunque bueno me pondré chaleco y fantasma y los pepinos de la gente que no le guste fantasma me harán reir así que ya os podéis poner todos los pepos que queráis.
pinaculo escribió:chuanillo_83 escribió:en este caso para mi el fifa seria el Battlefield 3 y el pes seria el Call of duty. si estamos hablando de calidad,trabajo,mejora, vamos ke el Battlefield 3 esta mas currao ke cualkier call of duty. he sido fan de la saga call desde el 1,2,3, despues el modern warfare 1 ( ke para mi fue el mejor juego al dar con la tecla al cambiar la "guerra antigua por la moderna"). despues el MW2, y el black ops, ke fueron buenos vicios los ke me marke pero era mas de lo mismo al final. Pero sinceramente si de verdad kereis un juego en toda regla, un juego 10 en todos los sentidos, ese es el battlefield 3. En ventas puede ke el modern warfare 3 vendiera mas ke el battle, como pasa con el fifa y el pes, pero yo he decidido comprarme el pes ( ya ke la liga master online me engancha mucho )porke el fifa en su dia me aburrio jeejje. con todo esto, decir ke es solo mi opinion, nada mas. eso si, el black ops 2 tiene muy buena pinta. Saludos
Te señalo tús opiniones, que puedo o no compartir. Pero te corrijo en determinadas cuestiones. El Fifa si para tí es como el Battlefield 3 apaga y vámonos, porque el fifa es un juego casual a más no poder, y con más fallos que la leche. Para empezar ni las normas básicas del fútbol saben, y todos los fueras de juego dudosos (esos que dice el reglamento que "en caso de duda dejar jugar") los pitan, pero sin desviarnos..., el Battlefield requiere una curva de aprendizaje que no todos estamos dispuestos a pasar, yo jugué al bad company y le di bastante, pero no me motivó tanto como el cod, por ejemplo, y ni mucho menos digo que sea mal juego, pero no es mí tipo de juego. Si tú consideras un juego de 10 en todos los sentidos un juego como el Battlefield 3 tenemos un problema. El juego es buenísimo, pero le faltan cosas que hacen de él un juego de notable o sobresaliente pero no de matrícula, por ejemplo el movimiento del personaje, que aunque mejorado con respecto al bc2 no llega todavía a los cod.
Por otra parte, cuál de este tipo de juegos de tiros no termina siendo un "más de lo mismo"?
ruperth69 escribió:Fantasma te fastidia,si los rivales son buenos o decentes y te matan muchas veces.
En cambio cuando los rivales que llevan fantasma,son unos paquetes y te pones las botas matandolos,en esa partida note molesta
Hay que mirar mas al frente y menos el minimapa.
pinaculo escribió:ruperth69 escribió:Fantasma te fastidia,si los rivales son buenos o decentes y te matan muchas veces.
En cambio cuando los rivales que llevan fantasma,son unos paquetes y te pones las botas matandolos,en esa partida note molesta
Hay que mirar mas al frente y menos el minimapa.
Sólo hay un problema, el juego todavía no tiene una visión 360º en plan Ozil, por lo que es muy complicado entrar en una habitación aún con cegadora/aturdidora y saber en qué puta esquina está el colega seteando. Está muy bien mirar hacia delante, es lo que todos deberían hacer, pero explicamé cómo se puede ver en todas y cada una de las direcciones del mapa, y en todas las alturas, y en todas esas esquinitas oscuras que han de poner para poder contentar a los mancos.
No te has preguntado nunca porqué en cargamento NADIE llevaba fantasma?, sencillo, porque no servía para nada, pero claro, era un mapa de 2x2 sin alturas.
pinaculo escribió:ruperth69 escribió:Fantasma te fastidia,si los rivales son buenos o decentes y te matan muchas veces.
En cambio cuando los rivales que llevan fantasma,son unos paquetes y te pones las botas matandolos,en esa partida note molesta
Hay que mirar mas al frente y menos el minimapa.
Sólo hay un problema, el juego todavía no tiene una visión 360º en plan Ozil, por lo que es muy complicado entrar en una habitación aún con cegadora/aturdidora y saber en qué puta esquina está el colega seteando. Está muy bien mirar hacia delante, es lo que todos deberían hacer, pero explicamé cómo se puede ver en todas y cada una de las direcciones del mapa, y en todas las alturas, y en todas esas esquinitas oscuras que han de poner para poder contentar a los mancos.
No te has preguntado nunca porqué en cargamento NADIE llevaba fantasma?, sencillo, porque no servía para nada, pero claro, era un mapa de 2x2 sin alturas.
zSKRz escribió:El problema de la ventaja fantasma es que no es en detrimento de nada, ese es el problema. Si fuese como en el COD4 que perdías fuerza vulnerante pues me parece perfecto. Ahora, ser invisible y listo pues a mi personalmente me parece una ventaja chetada.
Ruben_Gti escribió:zSKRz escribió:El problema de la ventaja fantasma es que no es en detrimento de nada, ese es el problema. Si fuese como en el COD4 que perdías fuerza vulnerante pues me parece perfecto. Ahora, ser invisible y listo pues a mi personalmente me parece una ventaja chetada.
Me alegro que quitaran esa ventaja, eso si era la mayor chetada de los cods, te veías obligado a ponértela porque todo el mundo la llevaba y era o te la pones o los cara a cara los perdías todos si a eso le sumas la conexión pues apaga y vamonos, un despropósito de perk.
Seamos claros fantasma no jode porque unos cuantos lo utilicen para amorrarse a una esquina, lo que le molesta a algunos es no ver a la gente en el radar y no saber en todo momento donde esta la gente, jode tirar un uav estar pendiente del mapa y que de repente te salga uno que lleva fantasma y no puedas hacer nada, a algunos os quitan el minipama mas los enemigos marcado por puntos y estáis mas perdidos que wally.
Veisslan escribió:Ruben_Gti escribió:zSKRz escribió:El problema de la ventaja fantasma es que no es en detrimento de nada, ese es el problema. Si fuese como en el COD4 que perdías fuerza vulnerante pues me parece perfecto. Ahora, ser invisible y listo pues a mi personalmente me parece una ventaja chetada.
Me alegro que quitaran esa ventaja, eso si era la mayor chetada de los cods, te veías obligado a ponértela porque todo el mundo la llevaba y era o te la pones o los cara a cara los perdías todos si a eso le sumas la conexión pues apaga y vamonos, un despropósito de perk.
Seamos claros fantasma no jode porque unos cuantos lo utilicen para amorrarse a una esquina, lo que le molesta a algunos es no ver a la gente en el radar y no saber en todo momento donde esta la gente, jode tirar un uav estar pendiente del mapa y que de repente te salga uno que lleva fantasma y no puedas hacer nada, a algunos os quitan el minipama mas los enemigos marcado por puntos y estáis mas perdidos que wally.
Que raro, nunca he visto a un campero con desenfundado rápido...
Ruben_Gti escribió:Me alegro que quitaran esa ventaja, eso si era la mayor chetada de los cods, te veías obligado a ponértela porque todo el mundo la llevaba y era o te la pones o los cara a cara los perdías todos si a eso le sumas la conexión pues apaga y vamonos, un despropósito de perk.
Seamos claros fantasma no jode porque unos cuantos lo utilicen para amorrarse a una esquina, lo que le molesta a algunos es no ver a la gente en el radar y no saber en todo momento donde esta la gente, jode tirar un uav estar pendiente del mapa y que de repente te salga uno que lleva fantasma y no puedas hacer nada, a algunos os quitan el minipama mas los enemigos marcado por puntos y estáis mas perdidos que wally.
Mansun escribió:Tras muchos años jugando a COD va a ser muy difícil que alguien me convenza de lo genial que es llevar fantasma.
Pagarán justos por pecadores pero comerán pepinos. Podéis ver mis estadísticas en el ELITE para ver si soy un manco tirapepos
Es curioso que la propia Treyarch haya redefinido esta ventaja para que sea útil solo cuando estás en movimiento. Muy muy curioso
Y qué pasaría exactamente si no hubiera UAV o minimapa?? Creo que lo sabemos todos... He jugado partidas de duelo por equipos en extremo para hacer las operaciones de clan del ELITE que no llegaron ni a la mitad del marcador.
Por último, recuerdo que existe el Stinger, no solo para helicópteros. Vale para esos UAV que tanto molestan, que algunos lo tienen de adorno. Suelen ser los mismos que van con Ojo Ciego (o equivalente) y que se la suda que haya pajarracos en el aire.
Mansun escribió:Tras muchos años jugando a COD va a ser muy difícil que alguien me convenza de lo genial que es llevar fantasma.
Rodie escribió:Yo estoy con shampy, fuerza vulnerante y vat inhibidor en el COD4 le daba un equilibrio perfecto. Si querías jugar a esconderte del VAT tenías mucho que sacrificar por lo que tu manera de jugar cambiaba totalmente.
shampy escribió:Mansun escribió:Tras muchos años jugando a COD va a ser muy difícil que alguien me convenza de lo genial que es llevar fantasma.
Pues la respuesta es sencilla, al menos hasta el BO (al mw3 solo he tenido el placer de dedicarle una hora como mucho), llevar fantasma/vat inhibidor.... hacía que te despreocupases de si ibas a aparecer o no en el VAT y de las rachitas voladoras, que aunque a algunos le parezca una gilipollez, a mí por lo menos no. Ganabass en tranquilidad y te hacía estar mas pendiente de otras cosas mas importantes.
¿Que hay gente que la usa para quedarse setado sin ser descubierto? Pues oye eso es problema de ellos, no de la ventaja en sí.
Como han dicho algunos post atrás, para mí el gran fallo de esta saga ha sido quitar Fuerza Vulnerante como ventaja, y dejarla de serie, sobretodo en el MW3 que se mata de muy pocas balas.
FV era una ventaja tan importante que te pensabas muy mucho ponerte el quitartela para ponerte Fantasma u otras ventajas primarias.
salu2
shampy escribió:Mansun escribió:Tras muchos años jugando a COD va a ser muy difícil que alguien me convenza de lo genial que es llevar fantasma.
Pues la respuesta es sencilla, al menos hasta el BO (al mw3 solo he tenido el placer de dedicarle una hora como mucho), llevar fantasma/vat inhibidor.... hacía que te despreocupases de si ibas a aparecer o no en el VAT y de las rachitas voladoras, que aunque a algunos le parezca una gilipollez, a mí por lo menos no. Ganabass en tranquilidad y te hacía estar mas pendiente de otras cosas mas importantes.
¿Que hay gente que la usa para quedarse setado sin ser descubierto? Pues oye eso es problema de ellos, no de la ventaja en sí.
Como han dicho algunos post atrás, para mí el gran fallo de esta saga ha sido quitar Fuerza Vulnerante como ventaja, y dejarla de serie, sobretodo en el MW3 que se mata de muy pocas balas.
FV era una ventaja tan importante que te pensabas muy mucho ponerte el quitartela para ponerte Fantasma u otras ventajas primarias.
salu2
Mansun escribió:
Pero el problema básicamente es de cómo se usa la ventaja. En los primeros COD desconocíamos las rachas y todo el mundo iba a por objetivos. Todo siguió bien hasta MW2. Pero a partir de ahí ya no es el mismo COD que jugábamos al principio. Que exista un 2% que podamos usar la ventaja como debería usarse es anecdótico. Entonces el problema no es de ellos, el problema se convierte en mío.
Porque la verdad es que no estoy dispuesto a que cualquier seta me esté esperando agazapado en una esquina o esperando a que capture la bandera de turno. Y eso no va a cambiar por mucha combinación de ventajas que hagan o que usen el sistema de ventajas de COD 4.
Así que tengo una receta muy rica de Chaleco + blackbird + pepinos que funciona muy bien para esta gente y otra receta de strela + contra UAV + torreta SAM cuando no quiero ser visto. No sé dónde está el problema, cuando el BO es el COD más equilibrado en este aspecto.
shampy escribió:Pues tu mismo lo estás diciendo. Si en COD4 y MW2 existian FV y Vat inhibidor/sangre fria que se contrarrestaban notoriamente ya que sin la FV necesitabas muchas mas balas, y en BO existe la receta que dices del chaleco+pepos+blackbird contra los fantasmas, aunque sigo pensando que en este tema en concreto había mejor equilibrio en mw2 y cod4.
Entonces, ¿donde está el problema?
Hablo desde el desconocimiento de clases y ventajas que habrá en el BO2, ya que si te digo la verdad no me he informado de nada del multiplayer, solo he visto cosas muy por encima, y conociendo a Treyarch supongo que equilibrará de nuevo todas las ventajas.
pinaculo escribió:Otra idiotez es decir que en la guerra real no puedes ver al enemigo. Primero, hay formas de poder saber la posición bastante aproximada del enemigo, segundo, si comparásemos siempre el juego con la guerra real explicamé de qué forma un tipo salta desde 6 metros con el equipamiento de un soldado y no tiene jamás un rasguño, dime de que forma se hace el "dropshot" en la vida real, de qué manera puedes hacer el maravilloso quick, y sobretodo, cómo cojones puedes atravesar balas durante la acción de acuchillar a 27 metros.
shampy escribió:Rodie escribió:Yo estoy con shampy, fuerza vulnerante y vat inhibidor en el COD4 le daba un equilibrio perfecto. Si querías jugar a esconderte del VAT tenías mucho que sacrificar por lo que tu manera de jugar cambiaba totalmente.
pues ya ves, como he dicho antes ahora llevas FV de serie en todas las clases, y fantasma como ventaja primaria opcional. Aquí está el gran desequilibrio , no en si debe o no existir sangre fria/fantasma/vat inhibidor
santako escribió:Pues a mi fuerza vulnerante me parece la ventaja mas desequilibrada de los call of duty tenias que llevarla si o si porque si no te pelaban en los cara a cara, que gracia tiene eso si no puedes probar otras ventajas de esa ranura porque te pelan al instante
Mansun escribió:shampy escribió:Pues tu mismo lo estás diciendo. Si en COD4 y MW2 existian FV y Vat inhibidor/sangre fria que se contrarrestaban notoriamente ya que sin la FV necesitabas muchas mas balas, y en BO existe la receta que dices del chaleco+pepos+blackbird contra los fantasmas, aunque sigo pensando que en este tema en concreto había mejor equilibrio en mw2 y cod4.
Entonces, ¿donde está el problema?
Hablo desde el desconocimiento de clases y ventajas que habrá en el BO2, ya que si te digo la verdad no me he informado de nada del multiplayer, solo he visto cosas muy por encima, y conociendo a Treyarch supongo que equilibrará de nuevo todas las ventajas.
¿Equilibrio en Mw2?
No sé como funcionaría Fuerza Vulnerante ahora mismo con las conexiones de hoy en día, pero me daría mucho miedo comprobarlo. Lo que sí sé es que Fuerza Vulnerante era obligatorio para cualquier español, porque los guiris eran los únicos que podían permitirse el lujo de jugar sin esa ventaja. Lo cual veo un desequilibrio grande.
santako escribió:Pues a mi fuerza vulnerante me parece la ventaja mas desequilibrada de los call of duty tenias que llevarla si o si porque si no te pelaban en los cara a cara, que gracia tiene eso si no puedes probar otras ventajas de esa ranura porque te pelan al instante
shampy escribió:A ver si leemos un poquito mejor Y hoy en dia la FV está ya de serie (vease MW3), así que.........
pinaculo escribió:Y porque no quitaran el uav?
Protek escribió:Lo mas cerdada que había era Martirio, por dios!!!
Pero quien cojones no se a comido siempre mínimo 1 granada de Martirio en cada partida??
masky escribió:pinaculo escribió:Y porque no quitaran el uav?
Estoy totalmente de acuerdo. O en todo caso quue el auv fuera un poco más dificil de sacar que tres o dos miseras muertes. Al menos 4 sería lo justo. Lo del mw3 ha sido un cachondeo con los auv
Olvidado rey Gudú escribió:Protek escribió:Lo mas cerdada que había era Martirio, por dios!!!
Pero quien cojones no se a comido siempre mínimo 1 granada de Martirio en cada partida??
y segunda oportunidad que? anda que no jode