[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Y yo también soy de los que suele llevar fantasma para pillar por la espalda, lo que me parece vergonzoso es que ahora la gente que vaya con fantasma se tenga que comer pepinos porque a la demás gente no le gusta esa ventaja o no la sabe utilizar digo yo vamos

PD: Los que utilizan fantasma también mueren por balas, no hace falta un pepo para matarlos, no son inmunes a las balas.
Fantasma es la ventaja menos cerda que hay, como si en una guerra de verdad pudieras ver donde esta cada enemigo...
Furiousxbrazako escribió:
chotbastos escribió:Pero que es lo que pasa ahora con fantasma la gente que lo utiliza es la mala no? Tantos CODS con la misma ventaja pero con diferente nombre y ahora todo el mundo quejándose. Ahora la gente con pepinos se ha vuelto la buena. No entiendo por que la gente dice ahora que todos los que van con fantasma van a comer pepinos me parece una tontería lo único que das a entender poniéndote pepinos es que no sabes ni disparar ni jugar.

Que la gente se divierta como quiera.. yo soi de los que uso FANTASMA + SILENCIADOR en subfusiles para pillarles por detras.... [poraki] [poraki]

Todo vale, he visto los nuevos vídeos, y es una obra maestra, una maravilla al menos lo que he visto, hasta el momento.
Claro que todo vale pero es eso veo lamentable que se metan con la ventaja fantasma. Aunque bueno me pondré chaleco y fantasma y los pepinos de la gente que no le guste fantasma me harán reir así que ya os podéis poner todos los pepos que queráis.
chotbastos escribió:Claro que todo vale pero es eso veo lamentable que se metan con la ventaja fantasma. Aunque bueno me pondré chaleco y fantasma y los pepinos de la gente que no le guste fantasma me harán reir así que ya os podéis poner todos los pepos que queráis.

Claro que si, todo vale fantasma+sangre fria+ silencio y un buen lanzacohetes [fumando]
chotbastos escribió:Claro que todo vale pero es eso veo lamentable que se metan con la ventaja fantasma. Aunque bueno me pondré chaleco y fantasma y los pepinos de la gente que no le guste fantasma me harán reir así que ya os podéis poner todos los pepos que queráis.

Pues en este no se como ira,pero como sea en igual que en el black ops no podras llevar esa configuracion porque fantasma y chaleco estan en la misma ranura,asi que tendrias que elegir una u otra.
Pero repito,eso en el Black ops,aqui ni idea [+risas]
No en este si que estará disponible porque hay como unas "cartas" que te dan unas opciones entre ellas esta la opciones de poder poner una ventaja más de cualquier tipo: Por ejemplo podrás llevar dos ventajas azules o dos ventajas naranjas o dos ventajas verdes. Espero haberme explicado

Me parece cuanto menos aventurado el decir que el que tira pepinos no sabe disparar, pero si es lo que piensas adelante. Y por cierto, ventajas como fantasma no hace falta saber usarlas, es más, todas las ventajas son pasivas, así que no hace falta saber usar nada, no te vamos a dar un nobel por llevarlo, no eres el único.

Y sí, es cierto que podrás usar las wildcards para ponerte las dos clases, pero supongo que habrá cosas que contrarresten ese sistema. Ya se verá, pero desde luego tú gasta las cartas en llevar el maravilloso fantasmón, que como lo hayan implementado bien eso de estar haciendo el hijo de puta en una zonita de 2 metros se acabó, y cómo me alegraré.

La gente se ha quejado de pepinos (y yo el que más) en el mw2, un engendro de videojuego que NO TENÍA NINGUNA FORMA DE HACER QUE LOS EVITASES, Y QUE ENCIMA TENÍAN EL RADIO DE UNA BOMBA NUCLEAR. En los demás juegos tales como el mw1 o waw eran prácticamente anecdóticos, y sólo una pequeña parte de la población se los ponía, porque hacía falta perder la primera ventaja, en el black ops yo lo avisé desde que ví que la población de fantasmas que pasaban de los objetivos crecía exponencialmente. Para mí el que lleva fantasma lo hace básicamente para guarrear por detrás, y siempre hay excepciones, como tener una o dos clases con él para tirar aviones o guardar la posición en una partida complicada, pero en juegos por objetivos el fantasma es básicamente para intentar hacerte tú racha (o en partidas con muchísimos UAV del equipo contrario cuando la cosa está jodida), y como las partidas por objetivos son para cumplir el objetivo no entiendo muy bien ese funcionamiento.

Yo espero que los respawns sean definidos en una zona, como en el black ops, y así los que juegan objetivos se joderán a ir a por ellos, porque si no te comes un respawn riquísimo. Por cierto, sería la reostia que si te piras de una partida tengas que estar media horita sin jugar, así del tirón.

Otra idiotez es decir que en la guerra real no puedes ver al enemigo. Primero, hay formas de poder saber la posición bastante aproximada del enemigo, segundo, si comparásemos siempre el juego con la guerra real explicamé de qué forma un tipo salta desde 6 metros con el equipamiento de un soldado y no tiene jamás un rasguño, dime de que forma se hace el "dropshot" en la vida real, de qué manera puedes hacer el maravilloso quick, y sobretodo, cómo cojones puedes atravesar balas durante la acción de acuchillar a 27 metros.
pinaculo escribió:
chuanillo_83 escribió:en este caso para mi el fifa seria el Battlefield 3 y el pes seria el Call of duty. si estamos hablando de calidad,trabajo,mejora, vamos ke el Battlefield 3 esta mas currao ke cualkier call of duty. he sido fan de la saga call desde el 1,2,3, despues el modern warfare 1 ( ke para mi fue el mejor juego al dar con la tecla al cambiar la "guerra antigua por la moderna"). despues el MW2, y el black ops, ke fueron buenos vicios los ke me marke pero era mas de lo mismo al final. Pero sinceramente si de verdad kereis un juego en toda regla, un juego 10 en todos los sentidos, ese es el battlefield 3. En ventas puede ke el modern warfare 3 vendiera mas ke el battle, como pasa con el fifa y el pes, pero yo he decidido comprarme el pes ( ya ke la liga master online me engancha mucho )porke el fifa en su dia me aburrio jeejje. con todo esto, decir ke es solo mi opinion, nada mas. eso si, el black ops 2 tiene muy buena pinta. Saludos

Te señalo tús opiniones, que puedo o no compartir. Pero te corrijo en determinadas cuestiones. El Fifa si para tí es como el Battlefield 3 apaga y vámonos, porque el fifa es un juego casual a más no poder, y con más fallos que la leche. Para empezar ni las normas básicas del fútbol saben, y todos los fueras de juego dudosos (esos que dice el reglamento que "en caso de duda dejar jugar") los pitan, pero sin desviarnos..., el Battlefield requiere una curva de aprendizaje que no todos estamos dispuestos a pasar, yo jugué al bad company y le di bastante, pero no me motivó tanto como el cod, por ejemplo, y ni mucho menos digo que sea mal juego, pero no es mí tipo de juego. Si tú consideras un juego de 10 en todos los sentidos un juego como el Battlefield 3 tenemos un problema. El juego es buenísimo, pero le faltan cosas que hacen de él un juego de notable o sobresaliente pero no de matrícula, por ejemplo el movimiento del personaje, que aunque mejorado con respecto al bc2 no llega todavía a los cod.

Por otra parte, cuál de este tipo de juegos de tiros no termina siendo un "más de lo mismo"?

ok. mismamente me refiero a esa curva de aprendizaje, ese realismo en cuanto a guerra me refiero ke tiene el Battlefield y no el call of duty. por eso comparaba el fifa con el battle porke es un juego ke comparado con el pes tiene mas detalles y eso ke a mi me gusta en cuanto a jugabilidad mas el pes.para mi el call tiende mas a ser un juego tirando para arcade ( como comparar un forza y un gran turismo con un need for speed ).a eso me referia en cuanto a comparaciones. no tiene nada ke ver ke te guste mas uno ke otro, porke pueden gustarte los dos.fueras de juego dudosos? no puedo decirte nada sobre el fifa13 porke solo he jugado a la demo. claro ke tienen fallos como todos los juegos, no existen juegos perfectos ni existiran. lo del reglamento del fuera de juego ya ke lo has mencionado se parece mucho a la realidad no? jejeej en caso de duda dejen jugar, se lo aplicariamos al madrid y al barsa, porke para los demas ekipos eso de dejen jugar no existe porke te pitan aunke la duda no llegue a ni sikiera a duda. sin mas. no era una comparativa de juegos en cuanto a gustos, sino en avances, porke pienso ke el call se estanco en el MW1 como el pes en el pes 6, mientras el fifa dio un pasito grande del fifa 09 al fifa 10, y el battle en cuanto a lo ke la guerra se refiere.
un saludo y sin malos rollos ejeje
Fantasma te fastidia,si los rivales son buenos o decentes y te matan muchas veces.
En cambio cuando los rivales que llevan fantasma,son unos paquetes y te pones las botas matandolos,en esa partida note molesta

Hay que mirar mas al frente y menos el minimapa.
ruperth69 escribió:Fantasma te fastidia,si los rivales son buenos o decentes y te matan muchas veces.
En cambio cuando los rivales que llevan fantasma,son unos paquetes y te pones las botas matandolos,en esa partida note molesta

Sólo hay un problema, el juego todavía no tiene una visión 360º en plan Ozil, por lo que es muy complicado entrar en una habitación aún con cegadora/aturdidora y saber en qué puta esquina está el colega seteando. Está muy bien mirar hacia delante, es lo que todos deberían hacer, pero explicamé cómo se puede ver en todas y cada una de las direcciones del mapa, y en todas las alturas, y en todas esas esquinitas oscuras que han de poner para poder contentar a los mancos.

No te has preguntado nunca porqué en cargamento NADIE llevaba fantasma?, sencillo, porque no servía para nada, pero claro, era un mapa de 2x2 sin alturas.
pinaculo escribió:
ruperth69 escribió:Fantasma te fastidia,si los rivales son buenos o decentes y te matan muchas veces.

Sólo hay un problema, el juego todavía no tiene una visión 360º en plan Ozil, por lo que es muy complicado entrar en una habitación aún con cegadora/aturdidora y saber en qué puta esquina está el colega seteando. Está muy bien mirar hacia delante, es lo que todos deberían hacer, pero explicamé cómo se puede ver en todas y cada una de las direcciones del mapa, y en todas las alturas, y en todas esas esquinitas oscuras que han de poner para poder contentar a los mancos.

No te has preguntado nunca porqué en cargamento NADIE llevaba fantasma?, sencillo, porque no servía para nada, pero claro, era un mapa de 2x2 sin alturas.

Totalmente de acuerdo,pero yo creo que la ventaja no es la mala,es el uso que la gente quiere darle,yo siempre creo alguna clase con fantasma y es muy util al ir a capturar un cuartel y que no sepan pon donde vas a entrar o si lo estas capturando y que sepan tu posición.
A mi por ejemplo salvo cuando estoy capturando un cuartel,siempre me estoy moviendo,por lo que se te vea mientras no te mueves en este cod,no va a ser un problema para mi.
Claro que los que lanzan pepinos no saben disparar es que dar a un botón para que te de una muerte instantánea es de saber jugar a un call of duty, un accesorio que te mata al momento que encima te dan dos municiones y es tan fácil de usar que hasta mi abuela podría jugar. No tienes retroceso, no tienes que apuntar , solo dar a un botón y +100.

PD: Si te matan por la espalda le das a la X y reapareces, ahora matar por la espalda esta prohibido y si llevas fantasma eres la escoria del juego claro que si
El problema de un aventaja no es lo que te da sino el uso que haces de ella.

Si te pones fantasma para setarte en una esquina esperando que pase alguien para cargártelo, es normal que esa persona se ponga los pepos para sacarte a base de pepinos. Pero también he visto gente con chaleco detrás de la esquina de turno. No por llevar fantasma eres un arrastrado y por llevar chaleco un pro.

En el BO las clases las tenia según el mapa y el modo a jugar, normalmente dominio y cuarteles. Que el mapa era grande y podias tomar/defender sin que te comas si o si un pepo o granada, solía utilizar fantasma y si la conexión me lo permitía, silenciador también. Que el mapa era propicio para pepos y granadas, entoces chaleco. Que el otro equipo no hace más que lanzar pepos, pues pepos más rpg. La cuestión es adaptar las ventajas y el equipo según las nescesidades.

Ahora, no me justifiquéis el uso indiscriminado de los pepos porque hay un jugador o varios con fantasma, porque entonce también podríamos decir que por llevar carroñero (granadas, cegadoras o cuchillos, infinitos) eres un guarro y me voy a poner lo pepos.
El problema de la ventaja fantasma es que no es en detrimento de nada, ese es el problema. Si fuese como en el COD4 que perdías fuerza vulnerante pues me parece perfecto. Ahora, ser invisible y listo pues a mi personalmente me parece una ventaja chetada.
pinaculo escribió:

Andujar Oliver debe ser un crack jugando al COD, con el rabillo del ojo los ve a todos XD
zSKRz escribió:El problema de la ventaja fantasma es que no es en detrimento de nada, ese es el problema. Si fuese como en el COD4 que perdías fuerza vulnerante pues me parece perfecto. Ahora, ser invisible y listo pues a mi personalmente me parece una ventaja chetada.

Me alegro que quitaran esa ventaja, eso si era la mayor chetada de los cods, te veías obligado a ponértela porque todo el mundo la llevaba y era o te la pones o los cara a cara los perdías todos si a eso le sumas la conexión pues apaga y vamonos, un despropósito de perk.

Seamos claros fantasma no jode porque unos cuantos lo utilicen para amorrarse a una esquina, lo que le molesta a algunos es no ver a la gente en el radar y no saber en todo momento donde esta la gente, jode tirar un uav estar pendiente del mapa y que de repente te salga uno que lleva fantasma y no puedas hacer nada, a algunos os quitan el minipama mas los enemigos marcado por puntos y estáis mas perdidos que wally.
Ruben_Gti escribió:
zSKRz escribió:El problema de la ventaja fantasma es que no es en detrimento de nada, ese es el problema. Si fuese como en el COD4 que perdías fuerza vulnerante pues me parece perfecto. Ahora, ser invisible y listo pues a mi personalmente me parece una ventaja chetada.

Me alegro que quitaran esa ventaja, eso si era la mayor chetada de los cods, te veías obligado a ponértela porque todo el mundo la llevaba y era o te la pones o los cara a cara los perdías todos si a eso le sumas la conexión pues apaga y vamonos, un despropósito de perk.

Seamos claros fantasma no jode porque unos cuantos lo utilicen para amorrarse a una esquina, lo que le molesta a algunos es no ver a la gente en el radar y no saber en todo momento donde esta la gente, jode tirar un uav estar pendiente del mapa y que de repente te salga uno que lleva fantasma y no puedas hacer nada, a algunos os quitan el minipama mas los enemigos marcado por puntos y estáis mas perdidos que wally.

Que raro, nunca he visto a un campero con desenfundado rápido...
Veisslan escribió:
Ruben_Gti escribió:

Que raro, nunca he visto a un campero con desenfundado rápido...

Pues los hay de todos los tamaños y colores.
No creáis que la gente por llevar fantasma es campera, cada día en cualquier COD te puedes encontrar a gente con maratón o condicionamiento extremo y peso ligero en las esquinas de los mapas. Yo por ejemplo me gusta llevar fantasma pero no para campear si no para que cuando tire un uav el enemigo para que este no me controle mis movimientos simplemente es eso. No te hace ni ser mas bueno ni ganar caras a caras ni nada
Ruben_Gti escribió:Me alegro que quitaran esa ventaja, eso si era la mayor chetada de los cods, te veías obligado a ponértela porque todo el mundo la llevaba y era o te la pones o los cara a cara los perdías todos si a eso le sumas la conexión pues apaga y vamonos, un despropósito de perk.

Estoy de acuerdo contigo, el minimapa debería ser como en extremo y solo verse cuando se tiran UAVS, que la verdad, es una gran ayuda eso de que aparezcan los puntitos rojos en el mapa, además si se hiciera como es en extremo no tendría que ponerme casi obligatorio el silenciador.
uffff que bien que siga fantasma en este juego, me encanta joder rachas altas matando por la espalda.
Tras muchos años jugando a COD va a ser muy difícil que alguien me convenza de lo genial que es llevar fantasma.

Pagarán justos por pecadores pero comerán pepinos. Podéis ver mis estadísticas en el ELITE para ver si soy un manco tirapepos XD

Es curioso que la propia Treyarch haya redefinido esta ventaja para que sea útil solo cuando estás en movimiento. Muy muy curioso

Y qué pasaría exactamente si no hubiera UAV o minimapa?? Creo que lo sabemos todos... He jugado partidas de duelo por equipos en extremo para hacer las operaciones de clan del ELITE que no llegaron ni a la mitad del marcador.

Por último, recuerdo que existe el Stinger, no solo para helicópteros. Vale para esos UAV que tanto molestan, que algunos lo tienen de adorno. Suelen ser los mismos que van con Ojo Ciego (o equivalente) y que se la suda que haya pajarracos en el aire.
A mi me parece bastante bien que en Black OPs II la ventaja fantasma solo sea efectiva cuando estes en movimiento. De la otra forma solo apoyaba a la gente a campear, con esto no quiero decir que el que la utilice sea un campero.
Mansun escribió:Tras muchos años jugando a COD va a ser muy difícil que alguien me convenza de lo genial que es llevar fantasma.

Pagarán justos por pecadores pero comerán pepinos. Podéis ver mis estadísticas en el ELITE para ver si soy un manco tirapepos XD

Es curioso que la propia Treyarch haya redefinido esta ventaja para que sea útil solo cuando estás en movimiento. Muy muy curioso

Y qué pasaría exactamente si no hubiera UAV o minimapa?? Creo que lo sabemos todos... He jugado partidas de duelo por equipos en extremo para hacer las operaciones de clan del ELITE que no llegaron ni a la mitad del marcador.

Por último, recuerdo que existe el Stinger, no solo para helicópteros. Vale para esos UAV que tanto molestan, que algunos lo tienen de adorno. Suelen ser los mismos que van con Ojo Ciego (o equivalente) y que se la suda que haya pajarracos en el aire.

Yo pienso lo mismo que tu, llevo muchos años jugando al cod y yo no diría que fantasma se merezca estar en los cod más modernos, para mi es una ventaja que sobra totalmente y que solo sirve para hacerse rachas más fácilmente o para los jugadores que no tiene mucha habilidad porque me dirás tu que gracia tiene cojer la gente por detrás mientras tu eres invisible y hasta inmune a las posibles rachas aéreas. No me gusta que la gente intente autoconvencerse de que utilizarla es lo más normal del mundo porque mucha pero mucha gente sabe a que tipo de jugador va dirigida esta ventaja. Yo nunca juego con fantasma( ni jugare) y no me preocupo si me ven por el minimapa, si alguien me ve que me venga a buscar no tengo ningún problema. En el tema del lanzapepeos si están equilibrados no les encuentro ningún problema así que los "fantasmeros" no intentéis justificar que es peor que vuestra querida ventaja. Actualmente me tengo que joder ya que lo incluyen en todos los cod modernos pero el día(espero que llegue pronto) que decidan quitarla de raíz la sequía en el mundo se acabara gracias a los lloros y lloros de la gente que la utiliza.

Y si aún no habéis conocido esta sensación os recomiendo a todos que os vayáis al Black ops 1 a tomar la bandera y haber si tenéis la moral de aguantar dos partidas seguidas sin cagaros en algún matojo enfantasmado en este bendito modo, no os podéis ni imaginar la mala leche que cojes en este modo intentando sacarse maratón pro, desde ese día ni e vuelto ni me e planteado volver a hacer prestigio y menos aún volver a sacarme maraton pro, antes vendo el juego o lo quemo [+furioso]
Mientras regalen UAVS a las 2 o 3 bajas(ahora será por puntos),y puedas saber por donde viene enemigo....

Fantasma tendrá que estar.
Mansun escribió:Tras muchos años jugando a COD va a ser muy difícil que alguien me convenza de lo genial que es llevar fantasma.

Pues la respuesta es sencilla, al menos hasta el BO (al mw3 solo he tenido el placer de dedicarle una hora como mucho), llevar fantasma/vat inhibidor.... hacía que te despreocupases de si ibas a aparecer o no en el VAT y de las rachitas voladoras, que aunque a algunos le parezca una gilipollez, a mí por lo menos no. Ganabass en tranquilidad y te hacía estar mas pendiente de otras cosas mas importantes.
¿Que hay gente que la usa para quedarse setado sin ser descubierto? Pues oye eso es problema de ellos, no de la ventaja en sí.

Como han dicho algunos post atrás, para mí el gran fallo de esta saga ha sido quitar Fuerza Vulnerante como ventaja, y dejarla de serie, sobretodo en el MW3 que se mata de muy pocas balas.
FV era una ventaja tan importante que te pensabas muy mucho ponerte el quitartela para ponerte Fantasma u otras ventajas primarias.

salu2
Yo estoy con shampy, fuerza vulnerante y vat inhibidor en el COD4 le daba un equilibrio perfecto. Si querías jugar a esconderte del VAT tenías mucho que sacrificar por lo que tu manera de jugar cambiaba totalmente.
Rodie escribió:Yo estoy con shampy, fuerza vulnerante y vat inhibidor en el COD4 le daba un equilibrio perfecto. Si querías jugar a esconderte del VAT tenías mucho que sacrificar por lo que tu manera de jugar cambiaba totalmente.

pues ya ves, como he dicho antes ahora llevas FV de serie en todas las clases, y fantasma como ventaja primaria opcional. Aquí está el gran desequilibrio ;), no en si debe o no existir sangre fria/fantasma/vat inhibidor
shampy escribió:

Pues la respuesta es sencilla, al menos hasta el BO (al mw3 solo he tenido el placer de dedicarle una hora como mucho), llevar fantasma/vat inhibidor.... hacía que te despreocupases de si ibas a aparecer o no en el VAT y de las rachitas voladoras, que aunque a algunos le parezca una gilipollez, a mí por lo menos no. Ganabass en tranquilidad y te hacía estar mas pendiente de otras cosas mas importantes.
¿Que hay gente que la usa para quedarse setado sin ser descubierto? Pues oye eso es problema de ellos, no de la ventaja en sí.

Como han dicho algunos post atrás, para mí el gran fallo de esta saga ha sido quitar Fuerza Vulnerante como ventaja, y dejarla de serie, sobretodo en el MW3 que se mata de muy pocas balas.
FV era una ventaja tan importante que te pensabas muy mucho ponerte el quitartela para ponerte Fantasma u otras ventajas primarias.

salu2

E aqui otra de las cagadas...sin Fuerza vulnerante no matabas igual y en el COD4 se notaba un huevo..que querias llevar el Vatinividor??vale pero no podras matar igual.
A ver como lo plantean en este juego las ventajas ya que muchas de ellas estan pensadas para Noobs.
shampy escribió:

salu2

Pero el problema básicamente es de cómo se usa la ventaja. En los primeros COD desconocíamos las rachas y todo el mundo iba a por objetivos. Todo siguió bien hasta MW2. Pero a partir de ahí ya no es el mismo COD que jugábamos al principio. Que exista un 2% que podamos usar la ventaja como debería usarse es anecdótico. Entonces el problema no es de ellos, el problema se convierte en mío.

Porque la verdad es que no estoy dispuesto a que cualquier seta me esté esperando agazapado en una esquina o esperando a que capture la bandera de turno. Y eso no va a cambiar por mucha combinación de ventajas que hagan o que usen el sistema de ventajas de COD 4.

Así que tengo una receta muy rica de Chaleco + blackbird + pepinos que funciona muy bien para esta gente y otra receta de strela + contra UAV + torreta SAM cuando no quiero ser visto. No sé dónde está el problema, cuando el BO es el COD más equilibrado en este aspecto.
Mansun escribió:
Pero el problema básicamente es de cómo se usa la ventaja. En los primeros COD desconocíamos las rachas y todo el mundo iba a por objetivos. Todo siguió bien hasta MW2. Pero a partir de ahí ya no es el mismo COD que jugábamos al principio. Que exista un 2% que podamos usar la ventaja como debería usarse es anecdótico. Entonces el problema no es de ellos, el problema se convierte en mío.

Porque la verdad es que no estoy dispuesto a que cualquier seta me esté esperando agazapado en una esquina o esperando a que capture la bandera de turno. Y eso no va a cambiar por mucha combinación de ventajas que hagan o que usen el sistema de ventajas de COD 4.

Así que tengo una receta muy rica de Chaleco + blackbird + pepinos que funciona muy bien para esta gente y otra receta de strela + contra UAV + torreta SAM cuando no quiero ser visto. No sé dónde está el problema, cuando el BO es el COD más equilibrado en este aspecto.

Pues tu mismo lo estás diciendo. Si en COD4 y MW2 existian FV y Vat inhibidor/sangre fria que se contrarrestaban notoriamente ya que sin la FV necesitabas muchas mas balas, y en BO existe la receta que dices del chaleco+pepos+blackbird contra los fantasmas, aunque sigo pensando que en este tema en concreto había mejor equilibrio en mw2 y cod4.
Entonces, ¿donde está el problema?

Hablo desde el desconocimiento de clases y ventajas que habrá en el BO2, ya que si te digo la verdad no me he informado de nada del multiplayer, solo he visto cosas muy por encima, y conociendo a Treyarch supongo que equilibrará de nuevo todas las ventajas.
shampy escribió:Pues tu mismo lo estás diciendo. Si en COD4 y MW2 existian FV y Vat inhibidor/sangre fria que se contrarrestaban notoriamente ya que sin la FV necesitabas muchas mas balas, y en BO existe la receta que dices del chaleco+pepos+blackbird contra los fantasmas, aunque sigo pensando que en este tema en concreto había mejor equilibrio en mw2 y cod4.

Hablo desde el desconocimiento de clases y ventajas que habrá en el BO2, ya que si te digo la verdad no me he informado de nada del multiplayer, solo he visto cosas muy por encima, y conociendo a Treyarch supongo que equilibrará de nuevo todas las ventajas.

¿Equilibrio en Mw2? [carcajad]

No sé como funcionaría Fuerza Vulnerante ahora mismo con las conexiones de hoy en día, pero me daría mucho miedo comprobarlo. Lo que sí sé es que Fuerza Vulnerante era obligatorio para cualquier español, porque los guiris eran los únicos que podían permitirse el lujo de jugar sin esa ventaja. Lo cual veo un desequilibrio grande.
Pues a mi fuerza vulnerante me parece la ventaja mas desequilibrada de los call of duty tenias que llevarla si o si porque si no te pelaban en los cara a cara, que gracia tiene eso si no puedes probar otras ventajas de esa ranura porque te pelan al instante
pinaculo escribió:Otra idiotez es decir que en la guerra real no puedes ver al enemigo. Primero, hay formas de poder saber la posición bastante aproximada del enemigo, segundo, si comparásemos siempre el juego con la guerra real explicamé de qué forma un tipo salta desde 6 metros con el equipamiento de un soldado y no tiene jamás un rasguño, dime de que forma se hace el "dropshot" en la vida real, de qué manera puedes hacer el maravilloso quick, y sobretodo, cómo cojones puedes atravesar balas durante la acción de acuchillar a 27 metros.

Si me has dado la razon, no ves muchas mas cerdadas antes que el fantasma, tu las acabas de decir. Es más, yo ni pensaba que la gente se pudiera molestar por eso, parece como si los que llevan fantasma no se les pudiera matar.

Y supongo que los que odian el fantasma no jugaran en extremo no? Para ellos será la locura máxima.
Yo soy de los que siempre ha llevado un subfusil (mp5, mp40 etc etc) con silenciador o cargadores dobles y las ventajas mas proximas a no ser detectado... y a correr por el mapa, y lo seguire haciendo por que es de las mejores maneras de ''recolectar setas'' y capturar zonas, cuarteles etc

Ya veo mi spec:
Fantasma+Ojo ciego(segunda ventaja en slot1)
Sangre fría
(aqui estoy entre silencio, condicionamiento y destreza)+
el subfusil que menos se mueva disparando+silenciador+(desenfundado rapido o cargador ampliado)
lanzacohetes mas optimo para derribar aereos
semtex
humo
uav+anti uav

Y mas feliz que un perro con 2 colas ^^

Un salu2
shampy escribió:
Rodie escribió:Yo estoy con shampy, fuerza vulnerante y vat inhibidor en el COD4 le daba un equilibrio perfecto. Si querías jugar a esconderte del VAT tenías mucho que sacrificar por lo que tu manera de jugar cambiaba totalmente.

pues ya ves, como he dicho antes ahora llevas FV de serie en todas las clases, y fantasma como ventaja primaria opcional. Aquí está el gran desequilibrio ;), no en si debe o no existir sangre fria/fantasma/vat inhibidor

Exactamente lo que yo he dicho.

santako escribió:Pues a mi fuerza vulnerante me parece la ventaja mas desequilibrada de los call of duty tenias que llevarla si o si porque si no te pelaban en los cara a cara, que gracia tiene eso si no puedes probar otras ventajas de esa ranura porque te pelan al instante

Cada ventaja era para jugar de una manera distinta, lo que no puedes hacer es ponerte vat inhibidor y jugar a lo loco. Y te lo dice alguien que echó 29 dias de juego y que no llevaba fv en todas sus clases.
Y yo me he pegado autenticas hinchadas con vat inhibidor en el COD4.
Mansun escribió:
shampy escribió:Pues tu mismo lo estás diciendo. Si en COD4 y MW2 existian FV y Vat inhibidor/sangre fria que se contrarrestaban notoriamente ya que sin la FV necesitabas muchas mas balas, y en BO existe la receta que dices del chaleco+pepos+blackbird contra los fantasmas, aunque sigo pensando que en este tema en concreto había mejor equilibrio en mw2 y cod4.

¿Equilibrio en Mw2? [carcajad]

No sé como funcionaría Fuerza Vulnerante ahora mismo con las conexiones de hoy en día, pero me daría mucho miedo comprobarlo. Lo que sí sé es que Fuerza Vulnerante era obligatorio para cualquier español, porque los guiris eran los únicos que podían permitirse el lujo de jugar sin esa ventaja. Lo cual veo un desequilibrio grande.

A ver si leemos un poquito mejor [toctoc] Y hoy en dia la FV está ya de serie (vease MW3), así que.........

santako escribió:Pues a mi fuerza vulnerante me parece la ventaja mas desequilibrada de los call of duty tenias que llevarla si o si porque si no te pelaban en los cara a cara, que gracia tiene eso si no puedes probar otras ventajas de esa ranura porque te pelan al instante

Precisamente esa era la gracia de FV. ¿Que querías vat inhibidor para pasar desapercibido (y en muchos casos setarte), exceso de medios para llevar 2 primarias o peligro cercano para que tus pepos hagan mas pupa?
Pues a sacrificar FV para ello. Lo que no se puede pretender es tener todo ;)
Hoy en dia puedes tranquilamente llevar Fantasma sin que te afecte en lo mas minimo a la hora de matar o no a alguien
La FV viene de serie? no sabia yo eso, con razon los guiris matan de una bala , y otra cosa no os da rabia que os disparen y os pongais a cubierto y mueras justo cuando ya estabas a cubierto?
se me esta haciendo eterna la espera, estoy por pillarme el battlefield 3 premium ese para la xbox que para la play tuve la version normal y molaba, es que el mw3 quema mucho con los niños rata [+furioso]
Lo mas cerdada que había era Martirio, por dios!!!

Pero quien cojones no se a comido siempre mínimo 1 granada de Martirio en cada partida?? [qmparto] [qmparto]
shampy escribió:A ver si leemos un poquito mejor [toctoc] Y hoy en dia la FV está ya de serie (vease MW3), así que.........

Pues reitero que FV en este caso concreto o en el que quieras es una ventaja descompensada, porque los guiris pueden jugar sin ella pero en nuestro caso no. No habría otra opción. Y al menos antes era así. Lo cual me obliga a ponerme una ventaja en lugar de otras.

Intento comprender tu punto de vista leyendo y releyendo lo que dices, pero estás equivocado [carcajad] Yo sigo pensando que el sistema de BO es más equilibrado, y lo más importante, que podría servir para cualquier COD, tanto pasado como futuro. Así que no nos vamos a poner de acuerdo ;)
Lo que si que es descompensado es que con dos bajas te den un UAV y veas donde están todos los enemigos. Y en el caso de MW3 te sirve con una baja y una captura o con dos capturas. Entonces veo lógico y normal que la gente lleve fantasma/Ojo ciego. Es que es lógico, si te toca jugar contra un equipo en el que tres o cuatro lleven UAV, ese equipo tiene constantemente UAVS en el aire por la facilidad de sacarlos. Yo lo que haría es quitar fantasma/Ojo ciego pero también endurecer el UAV por ejemplo con racha de 5.
Y porque no quitaran el uav?
pinaculo escribió:Y porque no quitaran el uav?

Estoy totalmente de acuerdo. O en todo caso quue el auv fuera un poco más dificil de sacar que tres o dos miseras muertes. Al menos 4 sería lo justo. Lo del mw3 ha sido un cachondeo con los auv
Protek escribió:Lo mas cerdada que había era Martirio, por dios!!!

Pero quien cojones no se a comido siempre mínimo 1 granada de Martirio en cada partida?? [qmparto] [qmparto]

y segunda oportunidad que? anda que no jode XD
masky escribió:
pinaculo escribió:Y porque no quitaran el uav?

Estoy totalmente de acuerdo. O en todo caso quue el auv fuera un poco más dificil de sacar que tres o dos miseras muertes. Al menos 4 sería lo justo. Lo del mw3 ha sido un cachondeo con los auv

Que costase un poco más sacarlo sería lo ideal. Pero eliminarlo actualmente solo causaría que la gente esperase agazapada a sus presas.
Si se jugara como en competitivo sería la hostia....pero bueno eso si que ya es demasiado pedir.... XD
"shampy escribió:"

A ver si leemos un poquito mejor [toctoc] Y hoy en dia la FV está ya de serie (vease MW3), así que.........

Perdonad la intrusion pero me mata la curiosidad......En que web,noticia,manual del juego,o fuente fiable dice que FV viene ya incluida en el juego?

Es que desde que la quitaron en mi opinion se nota algo algo,cuesta matar un poco mas, solo hay que ver que mientras disparas a alguien en la cabeza o tronco este se acerca corriendo a lo superman y te acuchilla y cada vez mas va a peor.

Black Ops 2 ojala no sea igual, aunque el BO1 es algo menos descarado q el mw3

EDITO,perdon por citar mal....era por citar al forero shampy :)
Olvidado rey Gudú escribió:
Protek escribió:Lo mas cerdada que había era Martirio, por dios!!!

y segunda oportunidad que? anda que no jode XD

Además que el COD4 no te podías mover mientras estabas en ultima batalla, en cuarteles siempre había el tipico tontaco que lo llevaba y lo mataban en la escalera o la puerta y estaba ahi obstaculizando el paso jajaja.
12071 respuestas