[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Yo solo se que hace meses vendi el MW3 y espero volver a encontrar ese puntillo de vicio con el BO2, ya que nunca me habia pasado lo de vender un COD tan pronto :S
Un "simulador" para crear clases.Para ir cogiendole el truco... ratataaaa

http://gamervets.com/2012/09/black-ops- ... alculator/
Joder macho como reparte la puta Vector xD
¿Que hace el avión hunter killer ese que tiran con la mano?
La que reparte es la Type 25
Me pone todo en none en el creador de clases, que pasa, no va.
oh si,si estan tambien los balisticos ya esta practicamente confirmado el rebota,rebota [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gran noticia
Se sabe si traera finalmente "CRUDO" "PURO".
O sea sin ventajas, mejoras y rachas.
falta la info del elite 2.0 y un par de videos de zombies pa subir mas el hype...¡¡
Para los fanáticos e impacientes sobre la información del elite, decir que esta semana ha habido cambio en el diseño del elite actual habilitando entre otras cosas una futura pestaña para el Black Ops 2, así que aunque no os puedo asegurar ni que eso vaya a ser lo hay ni que vayamos a tener uno nuevo, algo si va habiendo poco a poco.
Joelpe escribió:oh si,si estan tambien los balisticos ya esta practicamente confirmado el rebota,rebota [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gran noticia

En estos modos fue donde "descubrí" que la gente es campera por naturaleza. [+risas]
Mira que en estos modos de juego el ratio da igual (juego de armas, rebota rebota, una bala en la recamara), ya que no cuenta lo que hagas para ninguna estadistica, pues joder ¡¡¡¡¡como se acampaba ahí la gente!!!!!, sobretodo en "Una bala en la recámara".
Me daban ganas de pegarle un par de ostias a mas de uno y llamarles de gilipollas para arriba cuando lo veía ahí setados como ratas... [+furioso]
shampy escribió:
Joelpe escribió:oh si,si estan tambien los balisticos ya esta practicamente confirmado el rebota,rebota [carcajad] [carcajad] [carcajad]

gran noticia

En estos modos fue donde "descubrí" que la gente es campera por naturaleza. [+risas]
Mira que en estos modos de juego el ratio da igual (juego de armas, rebota rebota, una bala en la recamara), ya que no cuenta lo que hagas para ninguna estadistica, pues joder ¡¡¡¡¡como se acampaba ahí la gente!!!!!, sobretodo en "Una bala en la recámara".
Me daban ganas de pegarle un par de ostias a mas de uno y llamarles de gilipollas para arriba cuando lo veía ahí setados como ratas... [+furioso]

Yo te puedo asegurar que en muchísimas ocasiones lo hubiese hecho.
Roberdivx escribió:Yo solo se que hace meses vendi el MW3 y espero volver a encontrar ese puntillo de vicio con el BO2, ya que nunca me habia pasado lo de vender un COD tan pronto :S

Yo vendi el Black ops para play 3, me arrepenti, lo compre de nuevo cuando salió el mapa moon de zombis y lo volvi a vender... y hace unos meses me lo compre para xbox... xD
Pues esta muy bien. Ya el rebota-rebota, una en la recamara y juego de armas, está muy chulo y para cambiar un poco de modos de juego e ir a lo loco. Don voy con mas calma es en una en la recamara, pero en los otros 2 modos. A saco. Lo divertido que es cruzarse 4 jugadores intentandose matar unos a otros.
Iceman_10 escribió:Para los fanáticos e impacientes sobre la información del elite, decir que esta semana ha habido cambio en el diseño del elite actual habilitando entre otras cosas una futura pestaña para el Black Ops 2, así que aunque no os puedo asegurar ni que eso vaya a ser lo hay ni que vayamos a tener uno nuevo, algo si va habiendo poco a poco.

cierto! la web ha cambiado por completo, y la nueva estatica la verdad que no me acaba de convencer, muy lioso todo y no em gusta mucho en general...
Capi America escribió:
Iceman_10 escribió:Para los fanáticos e impacientes sobre la información del elite, decir que esta semana ha habido cambio en el diseño del elite actual habilitando entre otras cosas una futura pestaña para el Black Ops 2, así que aunque no os puedo asegurar ni que eso vaya a ser lo hay ni que vayamos a tener uno nuevo, algo si va habiendo poco a poco.

cierto! la web ha cambiado por completo, y la nueva estatica la verdad que no me acaba de convencer, muy lioso todo y no em gusta mucho en general...

la estetica del elite tambien ha cambiado...(hacia tiempo que no entraba y no soy premium)

estaran sentando las bases "esteticas" del ellite 2.0?
Pinta todo genial, pero veo cosas que me huelen a chamusquina, como es eso de poner una mira laser al fusil de francotirador? como se les ocurre poner unas pistolas estilo desert eagle duales de secundaria que reparten mas que las warraduales del mw3...veremos haber que pasa
me traducen de shakespeare a cervantes plis?

http://community.callofduty.com/communi ... ox-mondays

no me pille ningun mapa zombie de b.ops 1..la pregunta es...¿es esto del b.ops 2?

http://www.youtube.com/watch?v=pIOYDrP7WiA
saludos
IMPLOSION escribió:me traducen de shakespeare a cervantes plis?

no me pille ningun mapa zombie de b.ops 1..la pregunta es...¿es esto del b.ops 2?

saludos

el 2º link es el mapa moon, del 1er Black Ops. ;)
IMPLOSION escribió:me traducen de shakespeare a cervantes plis?

saludos

Dicen que si haces cada lunes retweet a un tweet con éstos hashtags (#BlackOps2 and #MysteryBoxMondays) puedes llevarte premios, el concuso durará cinco semanas y los premios serán estos :

A mystery box (caja misteriosa)
• Call of Duty®: Black Ops II Care Package (la edición del paquete de ayuda)
• Perks-a-Cola bottles (botellas de esas de las de las máquinas)
• Zombie makeup kit (kiz maquillaje zombie)
• Call of Duty®: Black Ops II t-shirt (camiseta black ops 2)
• Call of Duty®: Black Ops II iPhone case (carcasa para móvil)
• Perks-a-Cola stickers (pegatinas de las ventajas de revivir y tal)
• Call of Duty®: Black Ops II Zombies poster autographed by Treyarch Zombies Team ( póster autografiado por los desarrolladores de los zombies)
• Call of the Dead poster autographed by Treyarch Zombies Team (casi lo mismo, básicamente )
• Fan to play Call of Duty®: Black Ops II Zombies online with Treyarch Zombies Team after game launch on ( Jugar a los zombies con los desarrolladores de los zombies)

Lo siento pero no tengo ganas de traducir las regla, lo siento XD, pero vamos, no dice nada raro.
Richtofen, Dempsey, Nikolai y Takeo parece ser que vuelven en el modo zombis de black ops 2, no jugables pero parece ser que aparecen de algun modo haciendo easter eggs como en Black Ops 1 ...
Yo tengo unas ganas de que salga en zombisss que puffff
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
sera porque ya queda poco para que salga el black ops 2 pero ahora me ha dao la "picá" de jugar zombis en black ops... xD
Dark escribió:Se sabe si traera finalmente "CRUDO" "PURO".
O sea sin ventajas, mejoras y rachas.
¿Creeis que el día del lanzamiento en caso de no haber reservado, tendré muchos problemas para encontrar una edición Blindada?

Siempre he preferido ir de tienda en tienda y buscar una copia el día antes del lanzamiento que esperar 2/3 días a que la tienda te lo envíe a casa... :-|

En casi todas las webs cobran gastos de envío y el juego se te acaba quedando exactamente en los 80,00€ y encima a esperar pero claro... como hay tanto hype con este juego no me fio...

¿Sugerencias?
en amazon .es yo la reserve por 65 euros ,mira a ver si todavia hay stock.Los gastos de envio me salian gratis porque active la promo de un mes gratis de premiun.

salu2
kalinho escribió:en amazon .es yo la reserve por 65 euros ,mira a ver si todavia hay stock.Los gastos de envio me salian gratis porque active la promo de un mes gratis de premiun.

salu2

¿¿¿65€ la blindada??? ¬_¬

Voy a ver si encuentro eso de la promo de un mes gratis.

PD: No hay stock [mamaaaaa]
raulKs escribió:
kalinho escribió:en amazon .es yo la reserve por 65 euros ,mira a ver si todavia hay stock.Los gastos de envio me salian gratis porque active la promo de un mes gratis de premiun.

salu2

si,65 euros.Mas barata que comprar en game la version normal.

Pues si eso andate con ojo y metete cada poco porque suelen reponer ,pero al poco vuelan

salu2
kalinho escribió:
raulKs escribió:

salu2

Pues si eso andate con ojo y metete cada poco porque suelen reponer ,pero al poco vuelan

salu2

¿Pero sigue a ese precio todavia o fué algo esporádico que sacaron hace tiempo?

Gracias por la info. Estaré pendiente a ver aunque me he suscrito para que me avisen cuando reponen.
raulKs escribió:
kalinho escribió:
raulKs escribió:¿¿¿65€ la blindada??? ¬_¬

salu2

¿Pero sigue a ese precio todavia o fué algo esporádico que sacaron hace tiempo?

Gracias por la info. Estaré pendiente a ver aunque me he suscrito para que me avisen cuando reponen.

pues hace 2 dias lo volvieron a poner al mismo precio

salu2
raulKs escribió:¿Creeis que el día del lanzamiento en caso de no haber reservado, tendré muchos problemas para encontrar una edición Blindada?

Siempre he preferido ir de tienda en tienda y buscar una copia el día antes del lanzamiento que esperar 2/3 días a que la tienda te lo envíe a casa... :-|

En casi todas las webs cobran gastos de envío y el juego se te acaba quedando exactamente en los 80,00€ y encima a esperar pero claro... como hay tanto hype con este juego no me fio...

¿Sugerencias?

yo prefiero reservar en un game - gamestop el juego uno o dos meses antes para no tener que preocuparme y estar buscando en varias tiendas...

PD: si no reservas se supone que no te dan el mapa nuketown 2025... aunque cuando salio el L.A.NOIRE, no lo reserve y el mismo dia que salio fui a comprarlo y me dieron por la face lo que regalaban al reservarlo... [beer]
pinaculo escribió:Yo te puedo asegurar que en muchísimas ocasiones lo hubiese hecho.

Ese Maqui....que tal tio? Te vas a pillar este COD? Se lo va a pillar todo el mundo? [beer]
zSKRz escribió:
pinaculo escribió:Yo te puedo asegurar que en muchísimas ocasiones lo hubiese hecho.

Ese Maqui....que tal tio? Te vas a pillar este COD? Se lo va a pillar todo el mundo? [beer]

Donde has estado todo este tiempo puto máquina? Se te echa de menos por estos lares!
que pasaa que no hay miles de paginas yaa?? me acuerdo de hypes muyy gordoss y de hilos con 1000 y pico paginas un mes antes de que saliera el juegoo.
JesTelZz escribió:
zSKRz escribió:

Donde has estado todo este tiempo puto máquina? Se te echa de menos por estos lares!

Ese Loco, que pasa tio! [beer]

Entre que trabajo en 2 sitios y me saturé de consola, sobretodo de MW3...menuda bazofia, dejé de jugar.
A ver si este mejora, y vuelvo a darle... que el Black Ops mola.
nachoGVG escribió:que pasaa que no hay miles de paginas yaa?? me acuerdo de hypes muyy gordoss y de hilos con 1000 y pico paginas un mes antes de que saliera el juegoo.

Muy sencillo,esta saga empieza a cansar a mucha gente y aqui mismo se nota con este post en cuestion
no está este hilo un poco muerto a un mes de la salida del juego?
El hilo que va a alcanzar las mil páginas va a ser el de "Ya venden en..." Recordad lo que digo...
Capi America escribió:no está este hilo un poco muerto a un mes de la salida del juego?

Jaja, es que con tanto zombie, postear acerca del juego es como que desentona....
Por cierto, viendo la gran aceptación y hype de zombies, quizá sería interesante abrir un hilo oficial de black ops zombiemanía only no?? así podemos dejar éste sólo para cagarnos en los muertos de la conexión y poner a parir a los que usan las armas chetadas, quicks, esquinas que disparan..., vamos, lo que viene siendo habitual, además para opinar de perks, armas, clases, mapas..
Que no se me enfade nadie, es que ésto parece left 4 dead a veces, y eso que aún no lo habéis catado, cuando se subáis al bus me puedo imaginar en lo que se convertirá ésto.
sigue el cuchillo balistico? me lo estoy ensayando mucho y me parece mas facil que el tomahawk...¡¡¡al hachita tambien le daré lumbre cuando la consiga..¡¡

edito:me autorespondo....¡¡¡

http://www.biuber.com/desvelado-el-func ... ack-ops-2/

Estos son los tipos de armas que nos encontraremos en el nuevo Call Of Duty: Black Ops 2. Entre toda la lista de armas que os mostramos sorprende ver, que por primera vez necesitaremos dos puñaladas para acabar con nuestro enemigos. Esta es la lista completa de las armas cuerpo a cuerpo

Cuchillo por defecto: Con este cuchillo necesitarás al menos dos golpes para acabar con tu enemigo.
Cuchillo táctico: Será necesario dar 4 puñaladas, pero podremos mantener pulsado el botón de combate cuerpo a cuerpo.
Martillo táctico: Es más lento que los cuchillos, necesita 4 golpes para acabar con un enemigo. Es necesario sacarlo y guardarlo cada vez que se atesta un golpe, pero por el contrario destruye los escudos antidisturbios y las diferentes máquinas de un solo golpe.
Lanzar cuchillos: Empiezas con 4 cuchillos muy rápidos en salir y muy precisos. Son necesarios dos golpes para matar al enemigo.
Tomahawk: El famoso tomahawk vuelve a Call Of Duty, en esta ocasión comenzaremos con 2, son algo lentos en salir. Aunque solo en necesario 1 para matar al enemigo son poco precisos.
Cuchillo balistico: Comenzamos con dos cuchillos, matarán de un solo tiro a los enemigos. Tardan algo de tiempo en ser disparados. Con Bladesman comenzaremos con 3 cuchillos y uno en cada mano. Este cuchillo se puede usar como un cuchillo táctico.
kalinho escribió:

Estaré atento cada día. Si por algún casual lo ves disponible avísame por mp si no te importa.

Un saludo y gracias de nuevo compañero :)
me acabo de enamorar...¡¡¡

Imagen
IMPLOSION escribió:me acabo de enamorar...¡¡¡

Imagen

de la consola o del maromo con pistola?

[sonrisa]
la consola...el tio no nene...hetero hasta la dead...(respetando a los GAYERS....jejejeje... es coña)

dew
IMPLOSION escribió:la consola...el tio no nene...hetero hasta la dead...(respetando a los GAYERS....jejejeje... es coña)

dew

XD esta bastante wapa la verdad, si sacan accesorios como cascos y demas seguro que tambien son chulos.
Soulblad3 escribió:
Capi America escribió:no está este hilo un poco muerto a un mes de la salida del juego?

Jaja, es que con tanto zombie, postear acerca del juego es como que desentona....
Por cierto, viendo la gran aceptación y hype de zombies, quizá sería interesante abrir un hilo oficial de black ops zombiemanía only no?? así podemos dejar éste sólo para cagarnos en los muertos de la conexión y poner a parir a los que usan las armas chetadas, quicks, esquinas que disparan..., vamos, lo que viene siendo habitual, además para opinar de perks, armas, clases, mapas..
Que no se me enfade nadie, es que ésto parece left 4 dead a veces, y eso que aún no lo habéis catado, cuando se subáis al bus me puedo imaginar en lo que se convertirá ésto.

Jajaja muy cierto, creo que si hubiese un hilo oficial de zombis habria el doble de gente posteando...
IMPLOSION escribió:sigue el cuchillo balistico? me lo estoy ensayando mucho y me parece mas facil que el tomahawk...¡¡¡al hachita tambien le daré lumbre cuando la consiga..¡¡

edito:me autorespondo....¡¡¡

http://www.biuber.com/desvelado-el-func ... ack-ops-2/

Estos son los tipos de armas que nos encontraremos en el nuevo Call Of Duty: Black Ops 2. Entre toda la lista de armas que os mostramos sorprende ver, que por primera vez necesitaremos dos puñaladas para acabar con nuestro enemigos. Esta es la lista completa de las armas cuerpo a cuerpo

Cuchillo por defecto: Con este cuchillo necesitarás al menos dos golpes para acabar con tu enemigo.
Cuchillo táctico: Será necesario dar 4 puñaladas, pero podremos mantener pulsado el botón de combate cuerpo a cuerpo.
Martillo táctico: Es más lento que los cuchillos, necesita 4 golpes para acabar con un enemigo. Es necesario sacarlo y guardarlo cada vez que se atesta un golpe, pero por el contrario destruye los escudos antidisturbios y las diferentes máquinas de un solo golpe.
Lanzar cuchillos: Empiezas con 4 cuchillos muy rápidos en salir y muy precisos. Son necesarios dos golpes para matar al enemigo.
Tomahawk: El famoso tomahawk vuelve a Call Of Duty, en esta ocasión comenzaremos con 2, son algo lentos en salir. Aunque solo en necesario 1 para matar al enemigo son poco precisos.
Cuchillo balistico: Comenzamos con dos cuchillos, matarán de un solo tiro a los enemigos. Tardan algo de tiempo en ser disparados. Con Bladesman comenzaremos con 3 cuchillos y uno en cada mano. Este cuchillo se puede usar como un cuchillo táctico.
¿Te gustan los cuchillos? Mira este gameplay a partir del 1:00 [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=gAeUYSAl ... ture=g-u-u
IMPLOSION escribió:me acabo de enamorar...¡¡¡

Imagen

[flipa] [flipa] Muy guapaa
12071 respuestas