[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

ya podrian poner tranzit para 8 jugadores.Ademas,no lo veo yo,porque si tan grande es el mapa,es imposible aguantar mucho de seguido,porque no creo que alguien pueda/quiera estar mas de 2 horas jugando,lo suyo seria guardar los progresos para no tener que empezar si autobus o lo que sea cada vez.
Buenas, alguién sabe que precio tendrá la edición hardened en tienda física?¿

gracias y un saludo
DanteXB360 escribió:Buenas, alguién sabe que precio tendrá la edición hardened en tienda física?¿

gracias y un saludo

80 en game
JuanJe797 escribió:
DanteXB360 escribió:Buenas, alguién sabe que precio tendrá la edición hardened en tienda física?¿

gracias y un saludo

80 en game


ok, es que como había visto que en zavvi estaba a 93€ digo a ver si la voy a reservar en game y cuando vaya a recogerla me van a decir... 100€ :Ð
DanteXB360 escribió:
JuanJe797 escribió:
DanteXB360 escribió:Buenas, alguién sabe que precio tendrá la edición hardened en tienda física?¿

gracias y un saludo

80 en game


ok, es que como había visto que en zavvi estaba a 93€ digo a ver si la voy a reservar en game y cuando vaya a recogerla me van a decir... 100€ :Ð

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087446

En game.es solo es 3€ mas barato que en tienda física
pues no lo sabía, gracias por el apunte
- Habrá 10 emblemas de prestigio, y son con diferencia los mejores emblemas de prestigio en Call of Duty. La mejor manera de describir el emblema décimo es un medio cráneo / medio cabeza zombie. Todos los emblemas son únicos e increíblemente más detallados que otros COD.
- Cuando prestigias, los desafíos no son reiniciados.
- Cuando lanzas el hacha de combate y cae al suelo, no hace falta dar al botón para recogerla, con pasar por encima es suficiente.
- Tendremos a nuestra disposición 35 capas para editar emblemas. No sólo tienes los colores estándar para elegir, ahora puedes utilizar colores personalizados a partir de la escala RGB.
- Vuelve baja confirmada con las chapas ligeramente modificadas, ahora son más brillantes.
- Nuevo modo de juego llamado Hardpoint: Los jugadores tienen que defender un único objetivo en un tiempo establecido antes de trasladarlo a otro lugar del mapa.
- Party Games: Es el nuevo nombre de partidas personalizadas o partidas privadas. En este modo se incluye una en la recámara, juego de armas, rebota rebota y francotirador
- No hay bomba nuclear ni MOAB
- Hay muchísimos Camos (personalización del color del arma), por ejemplo fibra de carbono, calaveras, contaremos con el color oro y los ocultos. Puede ser puesto tanto en las primarias como en las secundarias.
- Guardian es el mejor killstreak en el juego, es increíblemente efectivo / molesto. Obliga a la gente a usar granadas EMP.
- Hay ocho retículas únicas por óptica, como “The Steve”, una retícula que tiene la forma de un bigote rizado.
- Otros modos confirmados durante la presentación fueron clásicos como Duelo por equipos, Todos contra todos, Demolición, Cuarteles, Capturar la bandera, Buscar y destruir y el favorito Baja confirmada
- En Duelo por equipos, Baja confirmada y Hardpoint podrán jugar equipos de hasta 18 jugadores y un máximo de seis equipos frente a frente.

Lo que mas gracia me hace:

como “The Steve”, una retícula que tiene la forma de un bigote rizado. Haces zoom a alguien que tengas delante y lo petas.

- Habrá 10 emblemas de prestigio, y son con diferencia los mejores emblemas de prestigio en Call of Duty. La mejor manera de describir el emblema décimo es un medio cráneo / medio cabeza zombie. Todos los emblemas son únicos e increíblemente más detallados que otros COD.
San Hamburguesa escribió:- Habrá 10 emblemas de prestigio, y son con diferencia los mejores emblemas de prestigio en Call of Duty. La mejor manera de describir el emblema décimo es un medio cráneo / medio cabeza zombie. Todos los emblemas son únicos e increíblemente más detallados que otros COD.

Yo lo que espero que no sean gilipolleces y estén currados
- Cuando prestigias, los desafíos no son reiniciados.
Perfecto, ya era hora, aunque eso también nos hará subir mas lento de nivel
- Cuando lanzas el hacha de combate y cae al suelo, no hace falta dar al botón para recogerla, con pasar por encima es suficiente.
para rebota rebota va a ir genial
- Tendremos a nuestra disposición 35 capas para editar emblemas. No sólo tienes los colores estándar para elegir, ahora puedes utilizar colores personalizados a partir de la escala RGB.
Me quedo con mi pedobear de 11 aunque la verdad que 35 capas e infinidad de colores va a dar muchísimo juego
- Vuelve baja confirmada con las chapas ligeramente modificadas, ahora son más brillantes.
Es un modo que no me llama mucho la atención
- Nuevo modo de juego llamado Hardpoint: Los jugadores tienen que defender un único objetivo en un tiempo establecido antes de trasladarlo a otro lugar del mapa.
Modo asalto del BT3, y yo pensandolo el otro dia que deberían ponerlo en COD, a mi al menos me encanta
- Party Games: Es el nuevo nombre de partidas personalizadas o partidas privadas. En este modo se incluye una en la recámara, juego de armas, rebota rebota y francotirador
- No hay bomba nuclear ni MOAB
A mi desde luego me gustan las MOAB, son dificiles de sacar y no llevan al camperismo como si lo llevaba la nuclear. Aunque si que me gustaría una super racha que no deba seleccionarse pero si que esté para todos los jugadores, no se, algo tipo un Blackbird permanente con 25 bajas. Ayudaría mucho al equipo que lo consigue y sería una buena recompensa
- Hay muchísimos Camos (personalización del color del arma), por ejemplo fibra de carbono, calaveras, contaremos con el color oro y los ocultos. Puede ser puesto tanto en las primarias como en las secundarias.
Me gusta
- Guardian es el mejor killstreak en el juego, es increíblemente efectivo / molesto. Obliga a la gente a usar granadas EMP.

Me parece bien una racha que vea a todo el mundo y con fastama/ojo ciego mueras
- Hay ocho retículas únicas por óptica, como “The Steve”, una retícula que tiene la forma de un bigote rizado.

WTF! xDDD
- Otros modos confirmados durante la presentación fueron clásicos como Duelo por equipos, Todos contra todos, Demolición, Cuarteles, Capturar la bandera, Buscar y destruir y el favorito Baja confirmada

Espero que no falte dominio ¬¬
- En Duelo por equipos, Baja confirmada y Hardpoint podrán jugar equipos de hasta 18 jugadores y un máximo de seis equipos frente a frente.

Lo que mas gracia me hace:

como “The Steve”, una retícula que tiene la forma de un bigote rizado. Haces zoom a alguien que tengas delante y lo petas.

- Habrá 10 emblemas de prestigio, y son con diferencia los mejores emblemas de prestigio en Call of Duty. La mejor manera de describir el emblema décimo es un medio cráneo / medio cabeza zombie. Todos los emblemas son únicos e increíblemente más detallados que otros COD.
San Hamburguesa escribió:- Nuevo modo de juego llamado Hardpoint: Los jugadores tienen que defender un único objetivo en un tiempo establecido antes de trasladarlo a otro lugar del mapa.






Este modo puede estar muy pero que muy guapo... [tadoramo]
Pues todas estas novedades me parecen buenas. Por FIN no se borraran los desafios al hacer prestigio, ya era hora, porque a mi que me gusta subir tenia que renunciar a hacerlos. Logicamente ahora los desafios seran mas bestias o habra casi infinitos como el tipico de Tirador I, II, etc. Lo de los modos, por supuesto estaran todos los clasicos. Tambien interesante que se confirme que el multi-team solo es para esos modos, estaba claro que un dominio con 6 equipos no podia ser. Me gusta mucho que para sacar todos los camuflajes de armas seguramente te obliguen a usar todos sus accesorios, miras, etc, porque lo de que usando siempre la misma configuracion, por ej. ACR con punto rojo saques todo no me parecia bien. Tambien se comento en una info pasada que lo mismo pasaria con los accesorios, sera como en MW1, para conseguir el siguiente accesorio del arma hacia falta hacer X muertes con el anterior. Lo de la ausencia de la moab, solo por ahorrarme al tipico niño diciendo antes de empezar que va a por la moab, esta bien.

Ya por ultimo, veo gente seguidora de los Modern Warfare que en cuanto oye algo del BOII salta con que no les gusta, que ellos son de MW, seguramente debido al primer BO, que si era otro rollo por la ambientacion. Yo creo que cualquiera al que le guste el MW3 por ej. les deberia de gustar este BOII porque como ya he dicho parece mas un MW4 que un BOII. No se, ellos se lo pierden.
San Hamburguesa escribió:- Nuevo modo de juego llamado Hardpoint: Los jugadores tienen que defender un único objetivo en un tiempo establecido antes de trasladarlo a otro lugar del mapa


Vamos, como el modo "King of the Hill" (Rey de la colina) del Gears of Wars, no?

Yo daría lo que fuera por que regresase el modo "Guerra" del WaW. Me encantaba jugar a ese modo [snif]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
San Hamburguesa escribió:- Nuevo modo de juego llamado Hardpoint: Los jugadores tienen que defender un único objetivo en un tiempo establecido antes de trasladarlo a otro lugar del mapa


Vamos, como el modo "King of the Hill" (Rey de la colina) del Gears of Wars, no?

Yo daría lo que fuera por que regresase el modo "Guerra" del WaW. Me encantaba jugar a ese modo [snif]

1 saludo [bye]


De que iba?
Había 5 banderas (zonas) en el mapa. 2 de tu equipo, 2 del equipo contrario y una neutral. Consistía en capturar las banderas de tus enemigos.

Al principio solo se puede capturar la bandera neutral, a partir de ahí avanzas hacia la bandera enemiga para tomarla o retrocedes posiciones para defender la tuya. Pudiendo retornar siempre a la posición inicial para desde ahi avanzar.

Cada ciertas ocasiones, creo que era aleatorio, había momentos en que el tiempo de captura de la bandera era 2 o 3 veces más rápido por lo que los pitostes que se liaban para capturar la bandera eran épicos.

Te dejo unos videos y lo ves por ti mismo

http://youtu.be/9A9HaXN8qSI

http://youtu.be/DT7Zgfkz0IU

1 saludo [bye]
Yo espero que esa gente a la que el juego no les gusta porque es de treyarch se quede en el mw3, o cualquier otro de IW, es lo mejor que nos puede pasar a los que SÍ nos gustan los cod y no lo "mata cualquiera porque lo decido yo".
treyarch no tiene nada que envidiar a IW bajo mi punto de vista. Son dos conceptos distintos. Yo sigo viendo mas "realista" la saga black ops aunque el dinamismo de los MWF........
Lo dicho, para gustos colores, aunque a los que somo incondicionales la alternancia enriquece el concepto de FPS

Saludos
popio escribió:treyarch no tiene nada que envidiar a IW bajo mi punto de vista. Son dos conceptos distintos. Yo sigo viendo mas "realista" la saga black ops aunque el dinamismo de los MWF........
Lo dicho, para gustos colores, aunque a los que somo incondicionales la alternancia enriquece el concepto de FPS

Saludos


¿realista un call of duty? [+risas] [carcajad]
No se si ya lo habreis puesto, pero por si acaso.... Duelo por equipos en un mapa que no habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=HkI5ZuuaWC8

Dominio en otro mapa

http://www.youtube.com/watch?v=qrtZ45jGTHc

Y unas imágenes también

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Treyarch hoy esta muy por encima de IW ya que esta esta disuelta y los integrantes que hicieron el mejor COD de la historia(el 4)ya no estan trabajando ahi.
El Black Ops tiene mejor equilibrio que el MW2 y 3 en cuanto a armas,rachas y ventajas(siempre habra basura pero en menor medida)y este Black Ops 2 "parece" que mejorara lo visto hasta ahora en cuanto a equilibrio(cosa que con el MW3 es todo lo contrario).
Yo lo que tengo muy claro es que el que mata o gana las partidas tiene que ser por que es mejor,se lo curran mas en equipo etc y no por ayudas de la "maquina" o creadores para darle a todo el mundo la posibilidad de matar o ganar a "cualquier precio",si no pueden pues que mejoren y si no es lo que hay.
Gorlyc escribió:No se si ya lo habreis puesto, pero por si acaso.... Duelo por equipos en un mapa que no habia visto

http://www.youtube.com/watch?v=HkI5ZuuaWC8

Dominio en otro mapa

http://www.youtube.com/watch?v=qrtZ45jGTHc

Y unas imágenes también

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Pues la verdad es que yo no los había visto. Muchas gracias Gorlyc.

Por otro lado, parece que se confirma que Zona de Lanzamiento no estará incluido entre los modos de juego iniciales. Espero que lo pongan más adelante.

Saludos.
emifer2 escribió:Había 5 banderas (zonas) en el mapa. 2 de tu equipo, 2 del equipo contrario y una neutral. Consistía en capturar las banderas de tus enemigos.

Al principio solo se puede capturar la bandera neutral, a partir de ahí avanzas hacia la bandera enemiga para tomarla o retrocedes posiciones para defender la tuya. Pudiendo retornar siempre a la posición inicial para desde ahi avanzar.

Cada ciertas ocasiones, creo que era aleatorio, había momentos en que el tiempo de captura de la bandera era 2 o 3 veces más rápido por lo que los pitostes que se liaban para capturar la bandera eran épicos.

Te dejo unos videos y lo ves por ti mismo

http://youtu.be/9A9HaXN8qSI

http://youtu.be/DT7Zgfkz0IU

1 saludo [bye]


Ositas, pues esta brutal, creo yo que es un poco mas tactico que otros.
Posiblemente quien juegue con colegas se folle a quien juegue solo
cuando es el streaming del eurogamer?

es que han suprimido el enlace de youtube

saludos
pinaculo escribió:Yo espero que esa gente a la que el juego no les gusta porque es de treyarch se quede en el mw3, o cualquier otro de IW, es lo mejor que nos puede pasar a los que SÍ nos gustan los cod y no lo "mata cualquiera porque lo decido yo".


Lamentablemente a la gente le encanta joder lo nuevo. Si MW3 ya es un juego gafado por sí solo añádele la comunidad de comemierdas...
Zenix91 escribió:
pinaculo escribió:Yo espero que esa gente a la que el juego no les gusta porque es de treyarch se quede en el mw3, o cualquier otro de IW, es lo mejor que nos puede pasar a los que SÍ nos gustan los cod y no lo "mata cualquiera porque lo decido yo".


Lamentablemente a la gente le encanta joder lo nuevo. Si MW3 ya es un juego gafado por sí solo añádele la comunidad de comemierdas...



mierda como esta?


http://www.youtube.com/watch?v=YOP8fUigLqU
Un nuevo video de BOII, Hardpoint (creo que es cuarteles), creo que no esta puesto antes ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=8m69niz2 ... re=g-all-u
A ver, lo que deciis de Treyarch y IW, para los que vengan de PC como yo Black Ops es una putísima mierda. Llevaba jugando a los COD en PC desde el COD4 hasta el Black Ops, y lo tuve que dejar en Black Ops, era increíble como un juego con menos gráficos que el MW2 podía ir mal en un ordenador bastante bueno, con una conexion de palo, en serio no se podía jugar. Ahí le hice la cruz a Black Ops, y coincidiendo que me compré la Xbox pues quise probar los COD en consolas y como tenía ese mal recuerdo del BO me compré directamente el MW2 sin darle una oportunidad al juego de treyarch, luego vino el MW3 pero ya cansado de estos dos juegos decido alquilarme un dia el BO para ver como era su online y ostias, al día siguiente me lo compré [carcajad] Es un juegazo con todas las letras pero eso si, en consolas, en PC es para que lo quemen.

De hecho, ahora mismo al único COD que juego es al BO. Hay muchísimos menos niños rata, menos tontoscoperos, y menos hijos de puta en general.
Furiousxbrazako escribió:Un nuevo video de BOII, Hardpoint (creo que es cuarteles), creo que no esta puesto antes ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=8m69niz2 ... re=g-all-u


Can’t make it to the Eurogamer Expo this week? Don’t worry! Eurogamer has just confirmed that all of their developer sessions (Including Treyarch’s Black Ops 2) will be live streamed for people that can’t make it!

Live Stream link HERE.

Friday 28th September:
12:00 – Chet Faliszek from Valve Software – How to give yourself a job in the game industry
13:00 – Alex Hutchinson/Jonathan Cooper from Ubisoft Montreal – Assassin’s Creed 3
14:00 – Matt Webster from Criterion Games – Need for Speed: Most Wanted
15:00 – David Vonderhaar from Treyarch – Call of Duty: Blacks Ops II
16:00 – Ralph Fulton from Playground Games – Forza Horizon



http://www.charlieintel.com/2012/09/24/ ... -streamed/



http://www.youtube.com/user/Eurogamer/featured
Aqui os dejo bastantes detalles del juego
Modos de juegos:

Modos de juego por equipo:

- Duelo por equipos múltiples: 3 equipos de 3/4 personas lucharán entre ellos para alcanzar un límite de bajas o tener más que los equipos rivales antes de que se acabe el tiempo.

- Duelo por Equipos: 2 equipos de 6 personas lucharán entre ellos para tener más bajas que el equipo rival antes de que se acabe el tiempo o llegando al límite de bajas.

- Baja confirmada: 2 equipos de 6 personas deberán coger el mayor número de chapas del rival al matarlos para ganar.

- Hardpoint: Debemos tomar un punto de control y asegurarlo durante un tiempo para conseguir puntos.

Fiesta de juegos:
Estos sustituyen al modo de apuestas.

- Juego de armas: Debemos matar a los enemigos lo más rápido posible para ir cambiando de armas y al conseguir matar con la última ganar.

- Palos y piedras: Parece que es el modo de juego rebota, rebota con el que íbamos con una ballesta, tomahawk y cuchillo balístico para llegar al límite de puntos.

- Una en la recamara: Tendremos una bala en el cargador y si matamos a alguien nos darán otra, estaremos así hasta alcanzar el límite de tiempo.

- Tirador de primera: No hay detalles.

Entrenamiento de combate:

- Campo de comenzamiento: Los jugadores jugarán contra bots hasta llegar al nivel 10. El modo de juego será Duelo por Equipos y se podrá jugar con amigos vs bots.

- Objetivo: Los jugadores pueden subir del nivel 10, pero no reciben toda la experiencia. Se jugarán modos de juego por objetivos. Humanos vs bots.

- Tormenta de bots: No se sube de nivel, humanos contra bots. Muy bueno para practicar.

Modificación:

Todos los modos de juego serán modificables, se podrán cambiar el número de bots, restringir armas y ventajas, se podrán retocar los números de cosas que se pueden escoger por clase. Incluso se podrán poner normas de competitivo en modos de Todos contra Todos, Duelo por Equipos y Tomar la Bandera, que podrán ser ranked.

Desafíos

Los desafíos darán un premio al jugador por hacer cualquier cosa.
Todas las armas, incluso el escudo antidisturbios, cuchillo, lanzacohetes tienen desafíos para desbloquear camuflajes.

Las miras también tendrán desafíos, hay un total de ocho retículas únicas para cada mira que son exclusivas para ésta, que pueden ayudar a tu puntería y precisión. Treyarch ha lanzado en una serie de formas cómicas, incluyendo un bigote, también conocido como "The Steve", así como el "tapón Zombie EOTech".

Tarjeta de jugador:

Todas las Tarjetas de jugador tienen un fondo, un emblema, el clan tag, el nivel del jugador y la posición que tiene el jugador en su liga.

Los emblemas tendrán 32 capas que se podrán rotar, escalar, voltear, copiar y pegar. También habrán más de 150 fondos para nuestra tarjeta de jugador.

Modo Cine:

El modo de teatro en Black Ops 2 está de vuelta y ha visto algunas mejoras importantes, manteniendo todas las herramientas de Call of Duty anteriores. Las nuevas características sociales permiten a los jugadores marcar gameplays para que puedan ser revisados, lo que significa que ahora es mucho más fácil volver atrás y buscar nuestross momentos favoritos. Los metadatos se ha ampliado para incluir puntuación, captura y defensa mientras que el filtro de la Comunidad puede ayudar a ordenar vídeos en preferencia del jugador. También se podrá votar me gusta y no me gusta.

Una nueva característica muy potente, 'Reel Hightlight ", nos permite crear una película en un momento de una partida que nos ha gustado mucho, el juego crea al instante tu propio montaje de sus momentos más relevantes en un solo click. Se puede ampliar o acortar el vídeo y también se podrá retocar el vídeo al acabar.

Treyarch también ha duplicado la cantidad de clips o segmentos que se pueden poner juntos en un vídeo - hasta 20 en total. Los clips ahora se pueden combinar entre sí, creando un clip grande. La nueva característica Asociar al objeto permitirá a los jugadores producir algunas fotos realmente de lujo. Al entrar los objetos que se pueden seleccionar se volverán verdes. Cuando se selecciona, la cámara simplemente seguirá ese objeto mientras se mueve a través del juego. Los objetos pueden variar desde varios rachas de puntos, todo el camino hasta el cohete de un RPG que se dispara. Esto significa que ahora puede seguir dicho cohete en cámara lenta.

Prestigios:

Treyarch está haciendo cambios en el sistema de prestigios. Todos sabemos que en los Call of Duty anteriores se reiniciaban todas las estadísticas al hacer prestigio. Esta vez, los niveles de armas y sus accesorios no se perderán al hacer prestigio.

Black Ops 2 está pensado para que los jugadores intenten llegar al prestigio 10. Con cada prestigio los jugadores recibirán un token con el que podrán escoger una de estas opciones:

- Nuevo slot para crear clases: Hasta 5 slots extras.
- Reiniciar estadísticas: Permite al jugador volver a empezar de nuevo como si se hubiese comprado el juego.
- Reembolso: El jugador vuelve a tener todos los token que haya gastado perdiendo lo que haya escogido.

Treyarch tiene pensado que los jugadores acaben de jugar con el prestigio 10, por eso deberemos hacerlos para tenerlo todo.


http://www.blackops2.es/foro/multijugad ... -t532.html
Ya muchos lo califican como el mejor COD sin nisiquiera haberlo jugado, estoy deseando leer los comentarios pasado un mes de la salida del juego, me gustaría que se leyeran lo que se escribía del MW2 en este mismo foro antes de salir a la venta, es que veo los vídeos y no veo la compensación que dicen aquí por ningún lado, si quieren un juego compensado vuelvan al Cod 5 y Cod 4. Como esos no va a volver a haber, si solo hay que mirar 30 segundos de un video de éste para saberlo.

Edito: Si los comentarios son buenos me lo pillaré, pero jamas de salida, porque no hago caso a lo que se dice ni escribe por parte de nadie. Vamos que no me creo nada.
panchitoGC escribió:Ya muchos lo califican como el mejor COD sin nisiquiera haberlo jugado, estoy deseando leer los comentarios pasado un mes de la salida del juego, me gustaría que se leyeran lo que se escribía del MW2 en este mismo foro antes de salir a la venta, es que veo los vídeos y no veo la compensación que dicen aquí por ningún lado, si quieren un juego compensado vuelvan al Cod 5 y Cod 4. Como esos no va a volver a haber, si solo hay que mirar 30 segundos de un video de éste para saberlo.

Edito: Si los comentarios son buenos me lo pillaré, pero jamas de salida, porque no hago caso a lo que se dice ni escribe por parte de nadie. Vamos que no me creo nada.



de todo lo visto y el metalero video de zombies ya te digo que el b.ops 1 parece un juego de los oso amorosos en comparacion con el BO 2...¡¡¡


DEW
Emblemas de los prestigios:

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Mansun escribió:Emblemas de los prestigios:

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Estan bastante mas guapos que en el MW3
kikupitu escribió:
Mansun escribió:Emblemas de los prestigios:

Imagen

Estan bastante mas guapos que en el MW3

Y que del MW2
De que me suenan el antepenultimo y el penultimo xDDDD
VIDEO DE DECORACION ZOMBIE HOSPITALARIA (LAS OFICINAS DE TREYARCH)....creo


http://www.youtube.com/watch?v=tycdfIwoFA0
muy wapos los emblemas,a ver si son como en MW3 que se distinguen bien de que prestigio son,porque en el MW2 no tenia ni zorra de que prestigio eran [carcajad] [carcajad]
Que wapooooooo!!!!!!!todos... sobre todo el escorpión.
es esto la moab pa los zombies?


Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=jWDTkg7L ... r_embedded

Aqui dejo uno nuevo video de Multi-Team en Hijacked

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=HSQbaLir0co otro video mas en el mismo mapa
http://www.youtube.com/watch?v=8Zz2n5tqbPA y este del mismo mapa pero en Dominio.
http://www.youtube.com/watch?v=ddTnJB0dJ4g y otro mas del mismo mapa
Vaya locura que va a ser Hijacked, despues de cargamento (COD4) puede ser el mapa mas pequeño de la saga. En el video se ve que hay piso inferior, seria interesante que comunicara los extremos del yate aunque aun asi, es el tipico mapa donde masacras o te masacran.
Hola, ¿sabeis si hay alguna edicion del BO 2 que incluya el Elite como hicieron en la Hardened Edition del MW3?
killzone66 escribió:Hola, ¿sabeis si hay alguna edicion del BO 2 que incluya el Elite como hicieron en la Hardened Edition del MW3?


Del Elite no han dicho nada aun y no, no va incluido en ninguna de las 2 ediciones "especiales" que van a sacar.
Para que pondreis videos del multiplayer,¿¿¿ no veis que haceis daño a la gente que no quiere comprarselo? [ [666]

Estaba convencido de que el MW3 era el ultimo CoD que compraba y ya me asaltan las dudas, simplemente por los zombies ya me estaba llamando, pero veo el video del multiplayer del barco y me pongo [360º]
milbaitus escribió:Para que pondreis videos del multiplayer,¿¿¿ no veis que haceis daño a la gente que no quiere comprarselo? [ [666]

Estaba convencido de que el MW3 era el ultimo CoD que compraba y ya me asaltan las dudas, simplemente por los zombies ya me estaba llamando, pero veo el video del multiplayer del barco y me pongo [360º]

[carcajad] [carcajad] ,coño que eres mi hermano,yo estoy con las mismas dudas que tu y parece que has escrito lo mismo que yo pienso [ginyo]
Eso supongo que nos ha pasado a muchos.Tras la bazofia de MW3 me dije no más CoD pero las novedades que incluyen con los zombies(soy un zombicida) y que el multi está realmente interesante me han hecho reflexionar en mi porstura.
Me ha sobrado con ver un vídeo, comprobar como mata a uno desde Cuenca desde la cadera sin soltar el botón, para saber que el recoil en esa arma al menos... [+risas]
Muy guapo el mapa Hijacked. Bastante frenético.
el quick no sé,pero lo que es el no scope parece incluso mas facil que en el MW3. [carcajad] [carcajad]

de todas formas,la termica mola mucho mas y la ballesta esteticamente es la hostia.

Eso si,las armas de los gameplays que han ido sacando parece que tienen menos retroceso que la ACR del MW2
Furiousxbrazako escribió:-- Gameplay Ballesta + Térmica:
http://www.youtube.com/watch?v=qgBZWywmvYg
http://www.youtube.com/watch?v=s5FGwLGBIDs



Coño...Ya era hora de ver un franco bueno que no haga QuickScoope...Así es como debería de ser todos los francos, pero claro...Entonces demostrarían que no son tan buenos como ellos pensaban. :(


PD: la ballesta es la polla. XD
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