[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

espero que metan como minimo 5 mapas mas,que MW3 tiene 16.

y de zombis me gustarian 3 o mas(y luego el arcade),que dos se hacen muy pocos
EL mapa plaza me recuerda a Villa. Si os fijais en la fotos abajo a la izquierda sale el Mapa Array de BO. Pondran mapas antiguos :-? :-?
espero que si los ponen,array sea el ultimo en el que piensen [carcajad] [carcajad]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
emifer2 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del Facebook de Treyarch:

Danger: high voltage.
http://youtu.be/BZHi0z4g1zM

1 saludo [bye]

en algunos mapas la minifoto del mapa se ve cutre de narices, como con graficos de psx, fijaros en algunos mapas, en otros no.
Seran versiones beta de las fotos XD

como me pone lo de los zombies, berraco perdido!
La foto del mapa HIJACKED parece que la ha hecho mi hermano pequeño sin querer con el fotochó ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Supongo que lo habreis visto pero repasando videos he visto este en el que aparecen dos cosas que no habia visto, la primera es que parece que el Hunter Killer no solo se puede usar para lanzarlo al aire y que busque la vistima sino que lo podras tirar directamente contra un enemigo, lo cual es interesante sobre todo para colarlo por la tipica ventana en la que hay varios enemigos apostados. Ademas, parece que la explosion es considerable.
Y lo segundo ha sido la granada que usa como primaria, para empezar creia que se trataba de una especie de aturdidora pero no porque mata. No se lanza como una granada normal sino como un cuchillo por lo que no hace parabola sino que va mas directo, segundo, se queda pegada como si fuera una semtex, y tercero, que es lo que mas me ha llamado la atencion, parece que explota por proximidad del enemigo porque hay un momento en el que la clava en un container y se queda apuntandola sin que esta explote.

El video es este http://www.youtube.com/watch?v=h9QpN7iTq6k
indigo_rs escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]

Tres días!, a ver qué sacan!
vamos que seran 14 mapas, mas para los que reserven nuketaown 15
Joder, fui ayer a reservar el Fifa 13 y ya de paso reservar el Black Ops 2 también, y me dice que está agotado tanto la edición normal como la coleccionista [flipa] que estamos en Septiembre y aun quedan dos meses, madre mia...
el modo campaña zombie será como uno campaña normal o como un spec ops pero zombificado?

Imagen
THUNMORTAL escribió:Joder, fui ayer a reservar el Fifa 13 y ya de paso reservar el Black Ops 2 también, y me dice que está agotado tanto la edición normal como la coleccionista [flipa] que estamos en Septiembre y aun quedan dos meses, madre mia...

Las reservas agotadas?? Nunca he visto que se agotaran las reservas de un juego . Desde luego este Black Ops II va a romper todos los records que ya habia marcado el MW3 [flipa], y el MW3 no es nada comparado con el Black Ops II que va camino de convertirse en el mejor Cod de la historia.
indigo_rs escribió:
THUNMORTAL escribió:Joder, fui ayer a reservar el Fifa 13 y ya de paso reservar el Black Ops 2 también, y me dice que está agotado tanto la edición normal como la coleccionista [flipa] que estamos en Septiembre y aun quedan dos meses, madre mia...

Las reservas agotadas?? Nunca he visto que se agotaran las reservas de un juego . Desde luego este Black Ops II va a romper todos los records que ya habia marcado el MW3 [flipa], y el MW3 no es nada comparado con el Black Ops II que va camino de convertirse en el mejor Cod de la historia.

querras decir q va camino de convertirse el mas vendido en todo caso,no?pq sin ni haberlo jugado me parece algo.....aventurado afirmar eso q afirmas.
eddy escribió:
indigo_rs escribió:

querras decir q va camino de convertirse el mas vendido en todo caso,no?pq sin ni haberlo jugado me parece algo.....aventurado afirmar eso q afirmas.

No lo he jugado pero por lo que se sabe puede ser de los mejores Cod o directamente el mejor. El primer Black Ops me encantó pero este tiene pinta de superarlo en todos los aspectos. Además será el primer Cod con campaña de Zombis [babas]
2 campañas, modo zombi normal, multijugador, detalles mejorados... desde luego que sera el mejor Cod de la historia. si esq son como 2 juegos en 1! entre este y el gta5, vaya meses que nos esperan xD
indigo_rs escribió:Las reservas agotadas?? Nunca he visto que se agotaran las reservas de un juego . Desde luego este Black Ops II va a romper todos los records que ya habia marcado el MW3 [flipa], y el MW3 no es nada comparado con el Black Ops II que va camino de convertirse en el mejor Cod de la historia.

El mejor de la historia? Incluso mejor que el COD2? Qué dices, el COD2 es "Dios"! XD

Yo tengo un "cacao" montado que no veas. El MOH me lo voy a pillar sí o sí. Mi duda es, si comprar también el BO2 o si seguir con el MW3. Ufff...

Yo lo que espero de este BO, es que no se vayan a pasar mucho con lo de "futurista". Soy mas de guerras "clásicas" y/o modernas.
GROCKEVOR escribió:
indigo_rs escribió:Las reservas agotadas?? Nunca he visto que se agotaran las reservas de un juego . Desde luego este Black Ops II va a romper todos los records que ya habia marcado el MW3 [flipa], y el MW3 no es nada comparado con el Black Ops II que va camino de convertirse en el mejor Cod de la historia.

El mejor de la historia? Incluso mejor que el COD2? Qué dices, el COD2 es "Dios"! XD

Yo tengo un "cacao" montado que no veas. El MOH me lo voy a pillar sí o sí. Mi duda es, si comprar también el BO2 o si seguir con el MW3. Ufff...

Yo lo que espero de este BO, es que no se vayan a pasar mucho con lo de "futurista". Soy mas de guerras "clásicas" y/o modernas.

Ir a caballo como los vaqueros muy futurista no es que sea [jaja]

Imagen
indigo_rs escribió:Ir a caballo como los vaqueros muy futurista no es que sea

Esa parte de los caballos tiene que estar muy guapa. Pero en otras ya se ve muy futurista. Una cosa es que quieran ambientarlo en un futuro cercano (2025 no?) y otra cosa es que se les haya ido de las manos y hayan acabado en un futuro más lejano. XD
indigo_rs escribió:

En la Fnac llevan 2 semanas atrás con las reservas agotadas. Mira la web y flipa...
En los carrefour si que hay tarjetas de reserva de 1 euros, esa en la que descuentan luego 15.
lonedrow escribió:En los carrefour si que hay tarjetas de reserva de 1 euros, esa en la que descuentan luego 15.

Si lo reservas online no te cobran nada
lonedrow escribió:En los carrefour si que hay tarjetas de reserva de 1 euros, esa en la que descuentan luego 15.

Te descuentan 15€???
A ver si me entero, que hay una capaña pero con zombies???
wlan_b9 escribió:A ver si me entero, que hay una capaña pero con zombies???

Exacto
indigo_rs escribió:
wlan_b9 escribió:A ver si me entero, que hay una capaña pero con zombies???

Exacto

osea que 2 juegos en 1?

yo me huelo que en modo campaña te disparan humanos y a modo parche pachanguero te disparan zombies si asi lo eliges tú...¡¡

ya veremos el 26 que misterio es...¡¡¡

http://www.niubie.com/2012/09/black-ops ... na-zombie/
Yo estoy más en que "la campaña de zombies" serán misiones guarris... algunos se olvidan de que la peña ésta de treyard y amigos no regalan nada... creéis que se van a currar 2 campañas, con sus fases y su historia para regalar al personal? si quisieran hacer éso, sacarían un juego aparte.Creo que los zombies cobrarán más protagonismo, pero de ahí a una campaña en condiciones...
kikupitu escribió:

No se puede reservar online porque ni siquiera está el juego en la web.

Salud!
Soulblad3 escribió:Yo estoy más en que "la campaña de zombies" serán misiones guarris... algunos se olvidan de que la peña ésta de treyard y amigos no regalan nada... creéis que se van a currar 2 campañas, con sus fases y su historia para regalar al personal? si quisieran hacer éso, sacarían un juego aparte.Creo que los zombies cobrarán más protagonismo, pero de ahí a una campaña en condiciones...

Bienvenidas sean esas misiones de Zombis [babas]
Yo solo compro los de treyarch por los zombis, pero luego con sus clasicos packs de mapas pues acaba saliendo la broma por 100€ a lo sumo.

Pero me mola si.
raulKs escribió:
kikupitu escribió:

No se puede reservar online porque ni siquiera está el juego en la web.

Salud!

Me parecre a mi que no has mirado bien, vete a zona reservas y hay lo veras y luego te da la opción de recogerlo en tienda.

Un saludo
raulKs escribió:

Te descuentan 15€???

Sí, cuando lo vayas a comprar, llevas el ticket y la tarjeta de reserva y te descuentan 15 euros además de darte el mapa de nuketown.

En carrefour además si tienes la tarjeta de su club es bastante común tener descuetos de 3 y 5 euros en compras superiores a 40 euros.
lonedrow escribió:
raulKs escribió:

Te descuentan 15€???

Sí, cuando lo vayas a comprar, llevas el ticket y la tarjeta de reserva y te descuentan 15 euros además de darte el mapa de nuketown.

En carrefour además si tienes la tarjeta de su club es bastante común tener descuetos de 3 y 5 euros en compras superiores a 40 euros.

vaya...yo no sabia eso del carrefour (lo de que te descuentan 15€) y eso lo hacen con todos los juegos al reservarlos?

gracias.
eva_pro escribió:
vaya...yo no sabia eso del carrefour (lo de que te descuentan 15€) y eso lo hacen con todos los juegos al reservarlos?

gracias.

No lo sé, es la primera vez que reservo. Tened el cuenta que el precio de venta es 72 euros.
Me parece que este año el Elite 2.0 va a ser una mierda o no va a haber. Prometieron desvelarlo este mes de septiembre y en las fechas que estamos aún no se sabe nada.

Que si Treyarch que habeis cambiado el multi que sois mega chachi pirulis pero palabra teneis poca...
raulKs escribió:
indigo_rs escribió:

En la Fnac llevan 2 semanas atrás con las reservas agotadas. Mira la web y flipa...

Madre mia, pa flipar. Yo el año pasado "abandoné" la saga por el BF3 ya que el MW3 me pareció más de lo mismo pero claro, pecaba de mucha menos gente online, este año al no haber nuevo BF (y además poca gente) online es posible que le vuelta a dar una oportunidad a CoD (más aún si hay zombis [amor] ).
Esperanzadoras palabras del señor Vonderhaar sobre las ventajas y el equilibrio del juego: "Puedo empeorar las ventajas y lo haré; recordad mis palabras. Porque una ventaja nunca debería ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso" "Y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".
Zenix91 escribió:Esperanzadoras palabras del señor Vonderhaar sobre las ventajas y el equilibrio del juego: "Puedo empeorar las ventajas y lo haré; recordad mis palabras. Porque una ventaja nunca debería ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso" "Y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".

Veremos donde queda sus palabras,pero hasta el dia de hoy el COD mas equilibrado en TODO fue el 4.Haber si es verdad lo que dice y no hay tantas MIERDAS para mancos con rachas de ayuda y manos del muerto que lo unico que hace es joder el juego pero a base de bien.
Buste escribió:
Zenix91 escribió:Esperanzadoras palabras del señor Vonderhaar sobre las ventajas y el equilibrio del juego: "Puedo empeorar las ventajas y lo haré; recordad mis palabras. Porque una ventaja nunca debería ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso" "Y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".

Veremos donde queda sus palabras,pero hasta el dia de hoy el COD mas equilibrado en TODO fue el 4.Haber si es verdad lo que dice y no hay tantas MIERDAS para mancos con rachas de ayuda y manos del muerto que lo unico que hace es joder el juego pero a base de bien.

+1 el mejor de todos
alexoiter escribió:Yo solo compro los de treyarch por los zombis, pero luego con sus clasicos packs de mapas pues acaba saliendo la broma por 100€ a lo sumo.
Pero me mola si.

Igual que yo haré con éste. Desde el Black Ops adoro a los zombies XD [amor]
Es lo realmente diferenciador entre una saga y otra. Porque es lo que es el multiplayer, pues basicamente es lo mismo, aunque con ciertos retoques tendiendo a la igualdad de armamento a favor de Treyarch.

[tadoramo]
indigo_rs escribió:

[tadoramo]

dia triste para los mancos...¡¡¡

jejeje...ole todo en equilibrio..¡¡¡
Buste escribió:

Si es cierto pero el BO también lo fue. Muchísimo más equilibrado que mw2 que tampoco era muy dificil.
shampy escribió:
alexoiter escribió:Yo solo compro los de treyarch por los zombis, pero luego con sus clasicos packs de mapas pues acaba saliendo la broma por 100€ a lo sumo.
Pero me mola si.

Es lo realmente diferenciador entre una saga y otra. Porque es lo que es el multiplayer, pues basicamente es lo mismo, aunque con ciertos retoques tendiendo a la igualdad de armamento a favor de Treyarch.

shampy soy kleiza, te acuerdas de las 42 rondas que hizimos? habra que repetirlo xD
fulanito16 escribió:
shampy escribió:
Pero me mola si.

shampy soy kleiza, te acuerdas de las 42 rondas que hizimos? habra que repetirlo xD

pues nos tendremos que volver a añadir, ya que haciendo limpieza de guiris creo que te borré sin querer XD [tomaaa]

Y sí, llegamos a la 42 en Kino der Toten, pero hace meses se me bugueó el marcador en Kino, y ahora haga lo que haga siempre me refleja en el marcador que he llegado en ese mapa como ronda máxima la 12, por lo que eso de la 42 solo quedará entre tu y yo, al menos en mi caso [+risas] cawento
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

FAP X 1000...¡¡¡
El autobús está fuera de servicio [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿y esas imágenes de dónde han salido?
pd:mañana trailer de zombis!!!!
12071 respuestas