[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

preferis el tomahawk o el cuchillo arrojadizo?

yo el tomahawk...¡¡¡ ademas pa una baja doble que me hice en black ops 1 le tengo mucho apego..¡¡¡

Imagen

lo vi ayer en MULLER y no pude evitar el sacar mi movilñ y tirarle una foto...¡¡¡ (articulo de cocina ojo)

dew
Parece que se confirma el modo campaña de Zombis XD

Imagen
alojuanjo escribió:Parece que se confirma el modo campaña de Zombis XD

Imagen

Imagen

poco mas que decir...¡¡¡
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorlyc escribió:Nuevo video modo campaña...

http://www.youtube.com/watch?v=xef1veXdHjU

[flipa] [flipa] Contando los dias para que salga

Modo campaña de Zombis [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si se metieran los zombies por el puto orto.....que asco ya de la tematica zombie....
reyptor escribió:Si se metieran los zombies por el puto orto.....que asco ya de la tematica zombie....

1 muchos nos compramos el juego solo por los zombies
2 vuestro multijugador si que es cansino y da asco
3 los del multi os tirais MESES hablando de lo mismo. nos quejamos? no. pues eso.
fulanito16 escribió:
reyptor escribió:Si se metieran los zombies por el puto orto.....que asco ya de la tematica zombie....

3 los del multi os tirais MESES hablando de lo mismo. nos quejamos? no. pues eso.

4.....muchos os lo pillateris en LT+3.0...(2 de mi clan estan online desde el cod 4 y aun sin BANEO)
5...dejen sus nicks y quizaqs nos veamos a partir del 13 noviembre online...(tanto rajar)
6...multi,zombies,campaña zombie...¿quien da mas?
7....en lugar de quejarse tanto simplemente no lo compren o descarguen y PAZ....¡¡¡

salu2 y buen rollo...¡¡¡ ah jose juan, sin tiron de oreja)
Grandisima noticia!! gran acierto apostar por el modo Zombis, la mayoria de los q se quejan ni le han dado una oportunidad.. Y le pese a quien le pese es un grandisimo modo... 2x1 en un mismo juego!!
fulanito16 escribió:

Vas a venir tu a decirme lo que no puedo decir? Me vas a decir que no puedo quejarme de algo de lo que estoy hasta los cojones? Si te molesta, te pillas una piedra y te la picas.....

Tiene huevos la cosa.
Campaña multifinal, multijugador online, multi con bots, operacioes strike force, supervivencia zombi, campaña zombi, alguien da mas? Uno de los juegos mas completos (mw3 ya lo era). Luego criticamos a favor de otras sagas pero la verdad es que nadie esta dando tanto. Mejores graficos si, pero tantas posibilidades de juego y entretenimiento no.
Por mi parte compra segura.
Zalu2
El modo Zombis es un vicio en el Black Ops y si los meten en una campaña mejor que mejor. Mas posibilidades jugables en el mismo juego :)
reyptor escribió:
fulanito16 escribió:

Vas a venir tu a decirme lo que no puedo decir? Me vas a decir que no puedo quejarme de algo de lo que estoy hasta los cojones? Si te molesta, te pillas una piedra y te la picas.....

Tiene huevos la cosa.

Qué estás hasta los cojones de los zombis? Pues no los juegues, nadie te obliga [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=3IwbiGkA ... r_embedded

Nuevo video.

PD: Si no fuera por los zombies,habria dejado de jugar al Black ops hace mucho tiempo.Y me siguen divirtiendo

Pd2: Veo que está repetido,perdón
alojuanjo escribió:Qué estás hasta los cojones de los zombis? Pues no los juegues, nadie te obliga [+risas]

Ja ja ja .....notese tono ironico....
El tema de que comprando la edicion especial te regalen un mapa zombie me parece una estafa para empezar. Yo tambien me lo comprare basicamente por los zombies y espero que en este black ops esten todos los mapas anteriores. Si es asi [fumando]
No os parece que los gráficos de los dos black ops dejan un poquito que desear?? No usaban el mismo motor gráfico que los dutys de Infinity ward (QuickTime)?? no entiendo nada.

Respecto a los zombies, no he jugado nunca, supongo que debe ser divertido jugar 3 o 4 en coop, lo que me jode es que luego te meten mierdas de zombies en los paquetes de mapas, y éso toca los cojones.Pienso que deberían de sacar un juego aparte los de treyard para ello y no agilipollar más de lo que están ya los dutys.Sería bueno para todos.
Campaña zombie! insisto en que estaría bien unos zombies, pero que pudieras subir de lvl como el multi normal...
ME gusta el mw3 pese a sus taras...pero si i.ward hubiera puesto lo que treyach en b.ops 2 hubiera sido el aplauso unanime de ese titulo...¡¡¡

mientras que ahora no pasa del 5,3 al 10 de nota....(mi opinion)
esperando a dar un voto de confianza a treyach...¡¡¡

dew
Darkwy escribió:Campaña zombie! insisto en que estaría bien unos zombies, pero que pudieras subir de lvl como el multi normal...

Supongo que las imagenes de perfil del twitter de treyarch seran de desafios o trofeos,espero que sean desafios porque los Logros/trofeos me han dado siempre mucho por saco,aun no tengo el del BO del revivir a alguien con el balistico,nunca me salia [+risas]
a ver si en este igualan la velocidad con la de los guiris por cosas del lageo y velocidades..¡¡

que unos con 2 rayas y otros con 4 es injusto...¡¡¡

como estos

https://www.youtube.com/watch?v=AA4tF11 ... r_embedded
Se ha filtrado el listado de mapas que traerá el online gracias a la beta.

Serán 14 mapas, sin contar el mapa Nuketown 2025 para los que reserven el juego.

“Carrier”
“Chinese Supercarrier. Open engagements on the deck, with great close quarter fights through the hull.”

“Cargo”
“Port of Singapore. Good for close quarters engagements and verticality.”

“Drone”
“Hidden drone facility in the heart of the Mynamar jungles. Great long engagements down the center, fun close quarter fights through the facility.”

“Express”
“Los Angeles bullet train station. Good long to medium engagements up and down the bullet train tracks.”

“Hijacked”
“Luxurious super yacht. Frantic, yet controlled close quarters engagements.”

“Aftermath”
“Set in a ruined downtown Los Angeles after an invasion”

“Meltdown”
“Pakistan nuclear power plant. Battle for control of the nuclear cooling tower and the surrounding facilities.”

“Nightclub”
“Floating resort in the middle of the Indian Ocean. Tight corners and angles throughout.”

“Overflow”
“Peshawar, Pakistan. Great urban engagements in the flooded streets.”

“Raid”
“Fight through this hillside mansion, in the Hollywood Hills. Hectic close quarters engagements.”

“Slums”
“Run down section of Panama. Great close quarters engagements and tough chokes to fight over.”

“Socotra”
“Urban streets of Yemen. Tight alleys and close quarters engagements.”

“Turbine”
“Wind farm in the steep hills of Yemen. Fight across the different tiers and angles.”

“Village”
“Border town between China and Kyrgyzstan. Classic engagements and destinations to fight over.”
Bien,como todos los cod lleva bastantes mapas
jose juan escribió:Bien,como todos los cod lleva bastantes mapas

Perdona??
Si hay algo que los juego de IW ha ganado a los de Teychard es en el Numero de mapas...(de salida)

En los de IW desde el COD4 SIEMPRE han sido 16 mapas multijugador..

Mientras que en los de Treychard suelen ser 12,13 o 14 MAXIMO
Buste escribió:
jose juan escribió:Bien,como todos los cod lleva bastantes mapas

Perdona??
Si hay algo que los juego de IW ha ganado a los de Teychard es en el Numero de mapas...(de salida)

En los de IW desde el COD4 SIEMPRE han sido 16 mapas multijugador..

Mientras que en los de Treychard suelen ser 12,13 o 14 MAXIMO

Y tu respuesta con lo que yo digo que tiene que ver,yo solo digo que como todos los cod llevan bastantes mapas,nada mas,por que yo creo que 13 o 14 que 16 digo yo que son bastantes mapas,o no
Bueno depende de como se mire.. [carcajad] siempre sera mejor 16 que 12,o 14 no crees?? [sonrisa]
Buste escribió:Bueno depende de como se mire.. [carcajad] siempre sera mejor 16 que 12,o 14 no crees?? [sonrisa]

No te digo que no,pero son bastantes mapas que es a lo que yo me refiero
Buste escribió:Bueno depende de como se mire.. [carcajad] siempre sera mejor 16 que 12,o 14 no crees?? [sonrisa]

Si molan...
El que más me gusta es el Nuketown 2025 [sati] [uzi]
No es por nada pero q en el video del menú de la beta no salga ni por asomo nada de Elite me huele mal. Están tardando mucho en dar detalles, dijeron este mes, faltan 13 dias para que se acabe y ni rastro de un misero dato de Elite 2.0 no se pero el tema tiene mal tufillo ya...
Capi America escribió:No es por nada pero q en el video del menú de la beta no salga ni por asomo nada de Elite me huele mal. Están tardando mucho en dar detalles, dijeron este mes, faltan 13 dias para que se acabe y ni rastro de un misero dato de Elite 2.0 no se pero el tema tiene mal tufillo ya...

a tener en cuenta que eso es una fase beta....¡¡¡

actualizacion al canto y ¡¡¡...PLOF...¡¡¡ palabrica ELITE al canto...¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:
Capi America escribió:No es por nada pero q en el video del menú de la beta no salga ni por asomo nada de Elite me huele mal. Están tardando mucho en dar detalles, dijeron este mes, faltan 13 dias para que se acabe y ni rastro de un misero dato de Elite 2.0 no se pero el tema tiene mal tufillo ya...

dew

te recuerdo que el año pasado teniamos la beta del elite tanto en la web como en la beta del juego 3 meses antes de que saliera.

dew
Capi America escribió:
IMPLOSION escribió:

dew

te recuerdo que el año pasado teniamos la beta del elite tanto en la web como en la beta del juego 3 meses antes de que saliera.

dew

PUES ME SUPongo que el metodo a seguir este año y por parte de treyarch es otro,pq sino no me lo explico teniendo en cuenta que el elite es una BICOCA bastante jugosa...¡¡¡

creo

dew

edito: http://www.egmnow.com/articles/news/rum ... aign-mode/

zombies a tutipleni...¡¡¡
Oye con respecto al elite como va, te puedes descargar todos los mapas que saquen apartir de que te pilles el elite, o si tienes elite te puedes descargar todos los mapas que quieras. Ej, yo en mw3 no me pille el elite, y ahora en black ops voy a pensar el pillarmelo, si me lo pillo m puedo descargar los mapas de mw3 tambien o solo del black ops???
1 elite 1 año de mapas...(mw3 por ejemplo)

2 elites 2 años de mapas(black ops 2 y mw3 por ejemplo)

------------------------------

no vale eso de elite del b.ops 2=mapas del mw3 etc.

asi de clarito...¡¡¡
Pero una vez acabado el año de suscripción elite puedes seguir jugando a los mapas descargados???
Daniel sam escribió:Pero una vez acabado el año de suscripción elite puedes seguir jugando a los mapas descargados???

Hombre, eso supongo que si, sino vaya apaño
Juanillooo92 escribió:
Daniel sam escribió:Pero una vez acabado el año de suscripción elite puedes seguir jugando a los mapas descargados???

Hombre, eso supongo que si, sino vaya apaño

si
El que compre ahora élite, que no se crea que tendrá acceso al contenido de MW3 y al de BO2 durante un año.

Vamos, si compras 2 años de Élite ahora solo0 tendrá 2 años de Élite en MW3: los DLC que se han lanzado hasta ahora y 2 años para poder participar en las competiciones y eventos de Élite para MW3.

Si quieres los DLC de BO2, tienes que comprar Élite 2.0 cuando salga.
campaña modo zombies pa no ir a confusiones es como el campaña normal solo que (y aqui es la duda)mini juego de zombies aparte del multi o campaña normal de zombies?

osea 2 modos campaña =2 juegos offline ...uno el que se espera y otro de zombies...¡¡¡

lo que me hace dudar si será los mismos escenarios de campàña normal/zombie o quitaran los soldados rivales pa meter los zombies....(vamos,a modo parche)

el dia 13 apagada general de telefono y acopio de chuches/bebidas con gas...¡¡¡

[+risas]
Ahora al hacer prestigio las armas no pierden su nivel.
o sea que mantienen los niveles de armas,y es de suponer que mantienen los camuflajes por nivel,asi que mola [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:Ahora al hacer prestigio las armas no pierden su nivel.
o sea que mantienen los niveles de armas,y es de suponer que mantienen los camuflajes por nivel,asi que mola [carcajad] [carcajad]

mola mantener los oros.... las mirillas y demas gadgets...o eso entiendo al leerte...¡¡¡

dew
IMPLOSION escribió:

mola mantener los oros.... las mirillas y demas gadgets...o eso entiendo al leerte...¡¡¡

dew

las mirillas y tal creo que no se mantienen,ya que no van por nivel sino por fichas(que te dan al subir de nivel normal),pero supongo que el oro y demas camuflajes si,sino no serviria de nada subir las armas [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:
IMPLOSION escribió:

dew

las mirillas y tal creo que no se mantienen,ya que no van por nivel sino por fichas(que te dan al subir de nivel normal),pero supongo que el oro y demas camuflajes si,sino no serviria de nada subir las armas [carcajad] [carcajad]

Joder, porlomenos ya nos dejan algo, que me acuerdo cuando hacias un prestigio y veias la hez de armas que tenias y te daban ganas de llorar [buuuaaaa]
Buah.....que ganas de que salga xD, sin duda alguna el modo zombies es lo que me enamoro este juego, el online poco ya que lo anitiguo siempre esta mas que visto , aunque este futurista habra que volver a opinar cuando salga ...

Algun video sobre el modo zombies?...para cuando?
pedrotreviño escribió:Buah.....que ganas de que salga xD, sin duda alguna el modo zombies es lo que me enamoro este juego, el online poco ya que lo anitiguo siempre esta mas que visto , aunque este futurista habra que volver a opinar cuando salga ...

Algun video sobre el modo zombies?...para cuando?

Puede que enseñen algo del modo zombie a final de este mes.. pero no se sabe nada con seguridad.
12071 respuestas