JuanJe797 escribió:No se si se ha comentado (seguramente si) pero como he usado el buscador y no he visto nada lo digo yo por si alguien como yo no lo ha visto.
En este Black Ops las rachas de bajas serán por puntuación, nada de bajas o muertes. Es decir, matar te dará 50 puntos en dominio y coger una bandera 150 por lo que está mas premiado coger un punto que matar a uno. Las asistencias dan 75 puntos, y la forma en la que funcionará Linea Dura no será como hasta ahora, si no que te va a dar mas puntos por cada acción que hagas, por ejemplo destruir una inserción táctica 25 puntos.
Aquí os dejo una imagen de lo que valdrá cada baja
A mi sinceramente me encanta que sea de este modo, solo cogiendo los dos puntos iniciales en dominio y aunque solo mates a uno ya tendrías 350 puntos.
Cuando mueres la puntuación se reinicia y empiezas de nuevo.
Yo creo que las rachas altas no son muy recomendadas para modos que no sean por objetivos.No creo que me saque muchos "Enjambres" en duelo por equipos si no mato a unos 10 o mas seguidos.Aunque los UAV,las asistencia y los headshots ayuden,no creo que veamos muchos perros ni muchos "enjambres" en modo sin objetivos.
También y siempre a mi parecer,me mola que la Maquina de Muerte y la War machine estén en rachas,aunque estarán muy rotas.
Otra cosa que me encanta y me alegro de que lo pongan,es el cambio de velocidad de disparo.Va a ser muy util si quieres conseguir mas precisión.
El CODCasting tambien me parece una de las grandes novedades de este juego,ya que si somos 7,6 juegan y 1 podria hacer streaming por si alguien quiere verlo.
Ahora solo nos queda ver los mas importante para mi,el modo Zombies,que es lo que mas puede interesar a la gente.
Para terminar,no recuerdo tener taaaaaaaaaaaaantisima información de un call of duty,todo gracias a la gamescom.Se han centrado en el competitivo y la primera vez que lo vi me parecia raro pero con el tiempo me ha gustado lo que he visto y tengo ganas de que salga ya
Un saludo!