[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

JuanJe797 escribió:No se si se ha comentado (seguramente si) pero como he usado el buscador y no he visto nada lo digo yo por si alguien como yo no lo ha visto.

En este Black Ops las rachas de bajas serán por puntuación, nada de bajas o muertes. Es decir, matar te dará 50 puntos en dominio y coger una bandera 150 por lo que está mas premiado coger un punto que matar a uno. Las asistencias dan 75 puntos, y la forma en la que funcionará Linea Dura no será como hasta ahora, si no que te va a dar mas puntos por cada acción que hagas, por ejemplo destruir una inserción táctica 25 puntos.

Aquí os dejo una imagen de lo que valdrá cada baja

Imagen

A mi sinceramente me encanta que sea de este modo, solo cogiendo los dos puntos iniciales en dominio y aunque solo mates a uno ya tendrías 350 puntos.

Cuando mueres la puntuación se reinicia y empiezas de nuevo.

Yo creo que las rachas altas no son muy recomendadas para modos que no sean por objetivos.No creo que me saque muchos "Enjambres" en duelo por equipos si no mato a unos 10 o mas seguidos.Aunque los UAV,las asistencia y los headshots ayuden,no creo que veamos muchos perros ni muchos "enjambres" en modo sin objetivos.

También y siempre a mi parecer,me mola que la Maquina de Muerte y la War machine estén en rachas,aunque estarán muy rotas.

Otra cosa que me encanta y me alegro de que lo pongan,es el cambio de velocidad de disparo.Va a ser muy util si quieres conseguir mas precisión.

El CODCasting tambien me parece una de las grandes novedades de este juego,ya que si somos 7,6 juegan y 1 podria hacer streaming por si alguien quiere verlo.

Ahora solo nos queda ver los mas importante para mi,el modo Zombies,que es lo que mas puede interesar a la gente.

Para terminar,no recuerdo tener taaaaaaaaaaaaantisima información de un call of duty,todo gracias a la gamescom.Se han centrado en el competitivo y la primera vez que lo vi me parecia raro pero con el tiempo me ha gustado lo que he visto y tengo ganas de que salga ya :D

Un saludo!
La verdad es que despues del humo que nos han vendido con el mw3 ya hay ganas de que salga éste.
San Hamburguesa escribió:
Yo creo que las rachas altas no son muy recomendadas para modos que no sean por objetivos.No creo que me saque muchos "Enjambres" en duelo por equipos si no mato a unos 10 o mas seguidos.Aunque los UAV,las asistencia y los headshots ayuden,no creo que veamos muchos perros ni muchos "enjambres" en modo sin objetivos.

También y siempre a mi parecer,me mola que la Maquina de Muerte y la War machine estén en rachas,aunque estarán muy rotas.

Otra cosa que me encanta y me alegro de que lo pongan,es el cambio de velocidad de disparo.Va a ser muy util si quieres conseguir mas precisión.

El CODCasting tambien me parece una de las grandes novedades de este juego,ya que si somos 7,6 juegan y 1 podria hacer streaming por si alguien quiere verlo.

Ahora solo nos queda ver los mas importante para mi,el modo Zombies,que es lo que mas puede interesar a la gente.

Para terminar,no recuerdo tener taaaaaaaaaaaaantisima información de un call of duty,todo gracias a la gamescom.Se han centrado en el competitivo y la primera vez que lo vi me parecia raro pero con el tiempo me ha gustado lo que he visto y tengo ganas de que salga ya :D

Un saludo!

En modos que no son por objetivos las muertes valen 100, no 50 como en objetivos
HAsta que nivel tendras que subir para entrar a un prestigio?
Davidebede escribió:HAsta que nivel tendras que subir para entrar a un prestigio?

55
Una pregunta, la ventaja linea dura cuantos puntos te da por cada muerte extra, alguien lo sabe seran 150 en duelo por equipos o 125... :-?
WINSTROL escribió:Una pregunta, la ventaja linea dura cuantos puntos te da por cada muerte extra, alguien lo sabe seran 150 en duelo por equipos o 125... :-?

Dijeron en la Gamescom que era algo que aun no tenian decidido del todo que estaban probando las bonificaciones para que no se descompensara todo asi que aun no sabemos si te daran 125 o 150 solo que te bonificara con puntos extras
La verdad es que se están currando mucho los cambios y novedades en esta entrega. Huele a juegazo!!!!

A ver si le dedico más tiempo al modo zombies, porqué en BO ni lo toqué y todos deciís maravillas de este modo.
jose juan escribió:
Capi America escribió:De Elite 2.0 aún nada de nada no?

Nada de nada,creo a ver visto por algun sitio que durante este mes dirian algo pero nada mas

¿Se sabe algo de un Elite para este BO2?
kikupitu escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:De Elite 2.0 aún nada de nada no?

Nada de nada,creo a ver visto por algun sitio que durante este mes dirian algo pero nada mas

¿Se sabe algo de un Elite para este BO2?

ELITE 2.0 Y EL ELITE PARA b.ops 2 viene a ser la misma cosa..¡¡

y que yo sepa no se sabe aún nada...¡¡¡

dew
Están esperando para desvelarlo.., bueno, no... más bien esperan que cualquier chaval lo pille a éstas alturas pensando que así le valdrá para los dlcs del black ops 2.. si pica, pues cojonudo.Tratandose de esta gentuza seguro que no voy muy desencaminado.
El sonido de las armas sigue siendo tan cutre como el del 1.....no entiendo como no mejoran ese apartado....que cutre total...por no decir lo falso que es.
(mensaje borrado)
motor grafico antiguo,juego cansino,que mas esperais,caca de vaca de la buena,no hay mas de donde mascar,otro call of caca fruti,para ver un call of duty nuevo y bueno hay que esperar a la next gen,esta mas que claro
termita1979 escribió:motor grafico antiguo,juego cansino,que mas esperais,caca de vaca de la buena,no hay mas de donde mascar,otro call of caca fruti,para ver un call of duty nuevo y bueno hay que esperar a la next gen,esta mas que claro

Ya te has quedado descansando...ea ea, duermete que mañana sera otro dia ea ea...
termita1979 escribió:motor grafico antiguo,juego cansino,que mas esperais,caca de vaca de la buena,no hay mas de donde mascar,otro call of caca fruti,para ver un call of duty nuevo y bueno hay que esperar a la next gen,esta mas que claro

En la siguiente generación, con el uso de nuevas tecnologías, ya no existirá el QuickScoope, directamente no hará falta ni el amago de armar la mirilla...Llevas franco?? Pues directamente dispara, nosotros te teledirigimos las balas y tú volveras a ser el puto amo del Duty!!!

Yo sinceramente, mientras esto y exclusivamente esto, no lo cambien...No vuelvo a esta franquicia ni aunque cueste 20€ el juego. [+furioso]
Se ha filtrado un gameplay de Black Ops 2 donde se ve un hacker haciendo de las suyas, lo pusieron en youtube pero lo han quitado, en Area Jugones he visto que lo acaban de subir
Si es verdad se ve que lo han hackeado , lo había subido ruperth69 , es el vídeo que ya lo han quitado, esperemos que en la versión final no se pueda destrozar el juego

no nene no...la gente ya recula pq ve cosas nuevas...¡¡

no te gusdta el futuro?

salvo 4 gameplay poco mas has visto...tenlo en tu mano o (descargalo)u lo que sea...juega y ya tendras TU veredicto personal...¡¡¡

es como ver la portada de una peli y de repente ya dices (peli caca).

saludos
Como? Qué queréis decir que lo han hackeado la beta o alguna versión promo o algo?

Es el hack del savedata que no han arreglado todavía?
Parece una partida hackeada en LAN o privada.

El pavo atraviesa paredes,vuela y dispara sin arma.
IMPLOSION escribió:

no nene no...la gente ya recula pq ve cosas nuevas...¡¡

no te gusdta el futuro?

salvo 4 gameplay poco mas has visto...tenlo en tu mano o (descargalo)u lo que sea...juega y ya tendras TU veredicto personal...¡¡¡

es como ver la portada de una peli y de repente ya dices (peli caca).

Jejejejeje muy buena, la verdad q tienes razón, yo por lo poco q he visto me a impresionado sobre todo la creación de clases mas personal lo veo y mas combinaciones, y ese conflicto futuristico me gusta, la pena y ojala q lo pongan seria armas láser como en Star Wars, o q puedas montarte en un robot BIPEDO CON AMETRALLADORA o porque no una racha jet mochila con ametralladora y misiles q puedas volar por un determinado tiempo manejandolo, y la verdad prefiero Treyarch mil veces a infinity, espero q triunfen por juegos como black ops y world at war.

saludos
mas info la semana que viene del elite y demas cosas del b.ops 2..¡¡¡

http://www.videogamer.com/xbox360/call_ ... month.html

aunque no lo creo...¡¡¡
(me encantaria que lo traduzjeran al español)
IMPLOSION escribió:mas info la semana que viene del elite y demas cosas del b.ops 2..¡¡¡

aunque no lo creo...¡¡¡

ahí no pone nada de la semana que viene pero bueno...
Capi America escribió:
IMPLOSION escribió:mas info la semana que viene del elite y demas cosas del b.ops 2..¡¡¡

aunque no lo creo...¡¡¡

ahí no pone nada de la semana que viene pero bueno...

pos mala traduccion mia...(de ingles malamente)

Black Ops 2 Elite integration details coming next month....

no era month semana?

edito: MES., AUNQUE NO ESTABA YO MUY DESENCAMINADO ... Publish Date 29/08/2012 - 2:35pm GMT+1
Una pregunta, viendo un vídeo esta mañana, he visto q en las ametralladoras ligeras, se le puede poner al arma fuego rápido "rapid fire" creo q tendremos la opción a ponerla y en los subfusiles.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=iJdUFsICGmk minuto 1:40.

aunque no lo creo...¡¡¡

Dijeon que lo ivan a hacer en 5 idiomas [poraki]
WINSTROL escribió:Una pregunta, viendo un vídeo esta mañana, he visto q en las ametralladoras ligeras, se le puede poner al arma fuego rápido "rapid fire" creo q tendremos la opción a ponerla y en los subfusiles.

La PDW-57 es un subfusil [+risas]
Entonces es seguro que habra elite en Black Ops 2, pero no se sabe cuanto valdra.
kikupitu escribió:Entonces es seguro que habra elite en Black Ops 2, pero no se sabe cuanto valdra.

Valer valdrá minimo lo mismo eso seguro
Capi America escribió:
kikupitu escribió:Entonces es seguro que habra elite en Black Ops 2, pero no se sabe cuanto valdra.

Valer valdrá minimo lo mismo eso seguro

CUanto es eso en micropoints?

autorespondido::: http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 88331.html

es del mw3,pero será lo mismo en b.ops 2...¡¡¡
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=7o2o6_ok ... re=g-all-u

Nuevo video subido al canal de Call of duty, si alguien pudiera traducir y resumirlo...
Mucho video del online pero de los Zombies no sueltan prenda los hijo putas!

PD: por lo que estoy leyendo soy de los pocos que espera más los zombies que el online.
raulKs escribió:Mucho video del online pero de los Zombies no sueltan prenda los hijo putas!

PD: por lo que estoy leyendo soy de los pocos que espera más los zombies que el online.

yo me voy a comprar el juego por los zombis y la historia mas q nada... aver si sueltan algo que ya va siendo hora
WINSTROL escribió:Una pregunta, viendo un vídeo esta mañana, he visto q en las ametralladoras ligeras, se le puede poner al arma fuego rápido "rapid fire" creo q tendremos la opción a ponerla y en los subfusiles.

Tampoco es ninguna novedad. :p

Yo estoy usando en el MW 3 una M60 con empuñadura y fuego rápido.
He estado viendo los gameplays y me ha gustado, hasta que he llegado al del franco, bueno, no todo iban a ser buenas noticias, supongo que ya lo habrán comentado varias veces, pero tenía que decirlo...
Clyde escribió:

Tampoco es ninguna novedad. :p

Yo estoy usando en el MW 3 una M60 con empuñadura y fuego rápido.

J**der eso es brutal, es la mas poderosa y gran cadencia de fuego, pero tienes un gran problema, al apuntar aunque lleves el perk desenfundado rápido es lenta y ademas te mueves mas lento... bueno hablando de black ops 2 lo puse porque no aparecía por ningún lado, me sorprendi.

Saludos.
WINSTROL escribió:J**der eso es brutal, es la mas poderosa y gran cadencia de fuego, pero tienes un gran problema, al apuntar aunque lleves el perk desenfundado rápido es lenta y ademas te mueves mas lento... bueno hablando de black ops 2 lo puse porque no aparecía por ningún lado, me sorprendi.

Saludos.

Es la nueva moda, llevar cazador e ir apuntando todo el tiempo por las esquinas con ametralladora ligera...
Ayrton Senna escribió:
WINSTROL escribió:J**der eso es brutal, es la mas poderosa y gran cadencia de fuego, pero tienes un gran problema, al apuntar aunque lleves el perk desenfundado rápido es lenta y ademas te mueves mas lento... bueno hablando de black ops 2 lo puse porque no aparecía por ningún lado, me sorprendi.

Saludos.

Es la nueva moda, llevar cazador e ir apuntando todo el tiempo por las esquinas con ametralladora ligera...

Si, pero eso no vale para nada, te fulminan rápido, estoy seguro... en black ops 2 cazador no esta, ademas q coraje cuando se ponen ese perk y se tumban [+furioso] no debería de existir macho y la gente se queja de las duales, por cierto, con la opción 2 accesorios para la secundaria en el black ops podremos utilizar duales + cargadores ampliados en la pistola KAP-40 [jaja] dará que hablar por que viendo el vídeo el tio fulminaba con ellas que daba gusto, pero bien por ellos porque su cargador creo recordar es solo de 15 balas no como las FMG.
fulanito16 escribió:
raulKs escribió:Mucho video del online pero de los Zombies no sueltan prenda los hijo putas!

yo me voy a comprar el juego por los zombis y la historia mas q nada... aver si sueltan algo que ya va siendo hora

Menos mal, uno de los mios XD

Donde se pongan los zombies que follen al online muy mucho!
pues si quitan cazador,deberian poner fuego de supresion si o si,si no las A.L serian una mierda.Para tener algo lento que mata y se va lo mismo que un rifle,mejor me pillo un rifle o incluso algun subfusil.
con fuego de supresion al menos tendrian mas utilidad tactica
si lo pillo es por los zombies xD

ganas tengo de que salga solo por echarme unas hordas con el thunder jajaja
(y espero armas nuevas y y potentes! Que el 3pack de thunder la pistolita de jueguete y los monicos/agujeros negros se hace repetitivo jaja.
¿Que opináis del escudo anti disturbio? Eso de empalarlo en el suelo, sera jugo de camperos viéndolo en la esquinita de turno con en escudo anclado.

Las clases, las mias son:

Principal:Subfusil:x
Accesorios: x
Secundario: KAP-40 DUALES + CARGADORES AMPLIADOS
Ventaja1:Fantasma
Ventaja2:sangre fria
Ventaja3:Ingeniero
cards: acople secundaria + granadas
Granadas: 2
tactica: x

¿Y la de ustedes?
WINSTROL escribió:¿Que opináis del escudo anti disturbio? Eso de empalarlo en el suelo, sera jugo de camperos viéndolo en la esquinita de turno con en escudo anclado.

Las clases, las mias son:

Principal:Subfusil:x
Accesorios: x
Secundario: KAP-40 DUALES + CARGADORES AMPLIADOS
Ventaja1:Fantasma
Ventaja2:sangre fria
Ventaja3:Ingeniero
cards: acople secundaria + granadas
Granadas: 2
tactica: x

¿Y la de ustedes?

Jooo ya tienes la clase predefinida????

A mi en el BO me encanta ir.

- Famas + Silenciador
- Fantasma
- Prestidigitacion
- Maraton

Rachas: Uav, napalm, cobra.

Esta es la que mejor me suele funcionar, sobre todo cuando las partidas se ponen imposibles.
Que maravilla de clases llevais, ya veo que ninguno lleváis el escudo protector o el chaleco antibalas, con razón me divertía yo a pepinos con lo fácil que era pararlos en éstos juegos.
pinaculo escribió:Que maravilla de clases llevais, ya veo que ninguno lleváis el escudo protector o el chaleco antibalas, con razón me divertía yo a pepinos con lo fácil que era pararlos en éstos juegos.

Espero q los pepinos no revienten tanto [reojillo]
Ya lo digo... quien come pepos es porque quiere (post-MW2, of course).
Como se llora con lo de las clases, no??? Que cada cual lleve lo que que le de la gana. Que si tiran pepos unos guarros y no saben jugar. Que si fantasma y no se que... Lo unico que me fastidia de estos juegos Cod son "los sables que hay por cuchillos". En este juego apenas uso los pepos, a parte de que en ciertas ocasiones matas a poca gente o las partidas se vuelven un caos.

El BO está bastante bien equilibrado para jugar buenas partidas Online (como todos los juegos tiene sus fallos y descompesaciones)
12071 respuestas