[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

AwesomeGuy escribió:Ya se pueden reservar las ediciones especiales en las tiendas fisicas de GAME? He estado leyendo en un foro, y decían que en GAME todavía no tienen permiso de reservar esas ediciones...

Alguien lo ha reservado ya?

Yo he reservado hoy la edicion blindada (Hardened) en tienda fisica en Game se puede desde ayer a las 14 mas o menos que lo anunciaron por el facebook de Game
Tengo una duda, sí con la reserva de la edición normal te regalan el mapa "nuketown 2025", con la reserva de la versión hard, que te correspondería? "nuketown 4050"? XD XD XD que chispa eh...
zzzaaasss escribió:Tengo una duda, sí con la reserva de la edición normal te regalan el mapa "nuketown 2025", con la reserva de la versión hard, que te correspondería? "nuketown 4050"? XD XD XD que chispa eh...

Con la version hard te dan el mapa nuketown 2025 y el mapa nuketown zombies,es decir 2 cosas diferentes,y en la normal solo 1
pinaculo escribió:
AwesomeGuy escribió:Ya se pueden reservar las ediciones especiales en las tiendas fisicas de GAME? He estado leyendo en un foro, y decían que en GAME todavía no tienen permiso de reservar esas ediciones...

Alguien lo ha reservado ya?

Un amigo mio del foro (Gorlyc) ha reservado ayer la blindada en Game, quizá venga el mismo y lo confirme, yo voy a probar esta tarde a cambiar mí reserva por la blindada.

Exacto!!! Ayer por la tarde ya se podian reservar y asi lo hice XD

Imagen

Edito:

Esto es lo que dan con la Edición Blindada (Extraído de la web de Game)

Creada minuciosamente con un arsenal de objetos reales y contenido digital exclusivo, la edición Blindada de Call of Duty: Black Ops II elevará tu juego a otro nivel.

*Mapa extra Nuketown 2025: revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del "hogar del futuro" de la década de los 60.

*Mapa extra Nuketown Zombies: enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.

*SteelBook exclusivo de 2 caras: funda para el juego en edición limitada con diseño exclusivo.

*(2) Monedas de desafío: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.

*Camuflaje de arma: sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.

*(2) Fondos de tarjeta de jugador: anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.

*Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops II: una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.

*CLAW para avatar de Xbox LIVE: un objeto de avatar exclusivo que podrás desplegar en tu Interfaz Xbox.

*Disfraz de zombi para avatar de Xbox LIVE: exhibe tu orgullo con un disfraz para avatar creado en exclusiva para los fans de los no muertos de Call of Duty.
normalmente suelen llamar 1 dia antes para los reservados con la ed.normal. pero cuando es especial seguramente sera uno o dos dias mas tarde
En donde esta ahora mismo la version normal mas barata??
Occelot escribió:En donde esta ahora mismo la version normal mas barata??

amazon,es diria yo
jose juan escribió:
zzzaaasss escribió:Tengo una duda, sí con la reserva de la edición normal te regalan el mapa "nuketown 2025", con la reserva de la versión hard, que te correspondería? "nuketown 4050"? XD XD XD que chispa eh...

Con la version hard te dan el mapa nuketown 2025 y el mapa nuketown zombies,es decir 2 cosas diferentes,y en la normal solo 1

ya ya, eso lo tenía leído varias veces pero me refería comicamente a que:
el que compre versión normal sin reserva se supone se queda sin nuketown 2025 y el que reserve la misma edición se supone tiene recompensa por confianza en ellos no?
Esa recompensa no se da al reservar la edición "dura", es decir si no reservo me llevo lo mismo que el que reservó. Supongo que me he explicado.
No quiero increpar a nadie, sólo era un apunte.

Por cierto, me ha parecido ver en algún video que conservan lo de "el barrigazo" del anterior B.O, sabéis algo? Hablo eso de correr y agacharse que se lanza de boca al suelo... Eso me gustaba
y por último, se sabe algo de los bots? O modo instrucción? Seguirá?
Salu2 a todo@s
TheSherlock escribió:normalmente suelen llamar 1 dia antes para los reservados con la ed.normal. pero cuando es especial seguramente sera uno o dos dias mas tarde

Eso es verdad? :S
AwesomeGuy escribió:
TheSherlock escribió:normalmente suelen llamar 1 dia antes para los reservados con la ed.normal. pero cuando es especial seguramente sera uno o dos dias mas tarde

no se como lo harán con esta pero con la de edicion limitada del R3 tardo un dia mas
TheSherlock escribió:
AwesomeGuy escribió:

no se como lo harán con esta pero con la de edicion limitada del R3 tardo un dia mas

Bueno, espero que con el de Black OPS 2 no pase eso :(
Una vez estrenado el juego si se confirma que la “segunda oportunidad”, “última batalla” y “la mano del muerto” o como los llama un amigo mío “Segunda mierdatunidad”, “ultima guarrada” y “mano del manco” desaparecen del Black Ops 2, será muy gratificante para mi y gente como yo que odiamos esas opciones y a la gente que por usarlas consiguen matar a jugadores que juegan de forma legal y honrada intentando ganar las partidas gracias a la calidad que puedan tener ellos y los componentes de sus equipos. O en su defecto, a la disciplina que puedan tener para gracias a una forma organizada de jugar, poder ganar sobre todo las partidas que tengan como finalidad la captura de objetivos (tomar la bandera, cuarteles o dominio).

De todas formas hasta que el juego no sea lanzado y podamos comenzar a jugar online no veremos si sigue habiendo tanto campero, rata y seta como hemos visto hasta ahora, aunque puestos a pedir no estaría mal que sacaran un par de mapas gratuitos para jugar exclusivamente a un solo modo de juego como hicieron en el MW3 con los mapas de Erosion y Aground y denominaran a este modo de juego “Campero PRO” permitiéndoles también sacarse el numero de rachas que ellos eligiesen y en el orden que seleccionasen en cada partida por cada muerte que lograran. Y para que alguno de ellos no se frustrase y se quisiera marchar de su modo de juego y como si fuesen una plaga infectar el resto de modos que nos pueda ofrecer el Black Ops 2 les permitiría que pudiesen jugar a zombis en esos mapas también y les contara para ratio y poderse sacar las rachas una detrás de otra como en el MW3 al matar los zombis, de forma que así los “buscaratios” y “sacarachas” pudiesen disfrutar en este modo limpiando definitivamente los modos que hasta ahora ofrecía el Black Ops y proporcionando un juego más puro a los usuarios que realmente queremos disfrutar del juego tal y como nos lo ofrecen sus creadores.

Como sugerencia de diseño de los mapas para ese modo de juego que propongo denominado “Campero PRO” propongo en primer lugar una simple explanada o una llanura en medio de un desierto (para que los diseñadores no tengan que realizar mucho gasto a la hora de diseñarla) con una atalaya en medio por la que únicamente se pueda trepar por una escalera adjunta a su pared. Y por otro lado un laberinto con un único camino que tenga pasillos que comunique distintas habitaciones por las que solo se pueda entrar o salir por dos sitios (y que las paredes de las habitaciones y pasillos sean lisas y sin ningún bulto en medio para no dar mucho trabajo tampoco a los diseñadores) aunque con varios recovecos en cada trozo de pasillo. Con los nombres de los mapas tampoco haría falta que se complicasen, con Desert y Labyrinth sería suficiente.
Esperando un nuevo Kino der Totem 2012 XD (por pedir...)
Iceman_10 escribió:Una vez estrenado el juego si se confirma que la “segunda oportunidad”, “última batalla” y “la mano del muerto” o como los llama un amigo mío “Segunda mierdatunidad”, “ultima guarrada” y “mano del manco” desaparecen del Black Ops 2, será muy gratificante para mi y gente como yo que odiamos esas opciones y a la gente que por usarlas consiguen matar a jugadores que juegan de forma legal y honrada intentando ganar las partidas gracias a la calidad que puedan tener ellos y los componentes de sus equipos. O en su defecto, a la disciplina que puedan tener para gracias a una forma organizada de jugar, poder ganar sobre todo las partidas que tengan como finalidad la captura de objetivos (tomar la bandera, cuarteles o dominio).

De todas formas hasta que el juego no sea lanzado y podamos comenzar a jugar online no veremos si sigue habiendo tanto campero, rata y seta como hemos visto hasta ahora, aunque puestos a pedir no estaría mal que sacaran un par de mapas gratuitos para jugar exclusivamente a un solo modo de juego como hicieron en el MW3 con los mapas de Erosion y Aground y denominaran a este modo de juego “Campero PRO” permitiéndoles también sacarse el numero de rachas que ellos eligiesen y en el orden que seleccionasen en cada partida por cada muerte que lograran. Y para que alguno de ellos no se frustrase y se quisiera marchar de su modo de juego y como si fuesen una plaga infectar el resto de modos que nos pueda ofrecer el Black Ops 2 les permitiría que pudiesen jugar a zombis en esos mapas también y les contara para ratio y poderse sacar las rachas una detrás de otra como en el MW3 al matar los zombis, de forma que así los “buscaratios” y “sacarachas” pudiesen disfrutar en este modo limpiando definitivamente los modos que hasta ahora ofrecía el Black Ops y proporcionando un juego más puro a los usuarios que realmente queremos disfrutar del juego tal y como nos lo ofrecen sus creadores.

Como sugerencia de diseño de los mapas para ese modo de juego que propongo denominado “Campero PRO” propongo en primer lugar una simple explanada o una llanura en medio de un desierto (para que los diseñadores no tengan que realizar mucho gasto a la hora de diseñarla) con una atalaya en medio por la que únicamente se pueda trepar por una escalera adjunta a su pared. Y por otro lado un laberinto con un único camino que tenga pasillos que comunique distintas habitaciones por las que solo se pueda entrar o salir por dos sitios (y que las paredes de las habitaciones y pasillos sean lisas y sin ningún bulto en medio para no dar mucho trabajo tampoco a los diseñadores) aunque con varios recovecos en cada trozo de pasillo. Con los nombres de los mapas tampoco haría falta que se complicasen, con Desert y Labyrinth sería suficiente.

Yo no se porque le dais tantas vueltas al tema, hay un modo de juego que no hay rachas de bajas, y ahi no juega ni el tato, o sea, que si a mi me mata un tio con segunda oportunidad, lo unico que me jode (a mi y a la la mayoria) es que me corta la racha de bajas, despues el campero que solo quiere sacarse su racha ...... pues si juegas en ese modo te mata pero no te gana la partida con el AC130 u otra racha que pueda sacar, la cuestion es que solo he jugado al MW3 a ese modo y unicamente he blasfemado por el posible LAG, no porque un campero se saque su racha y me joda la partida con su avioncito.
En resumidas cuentas es que nos quejamos de las rachas pero todos queremos sacarlas, hay gente que las saca "Legal",y otras no, pero nadie juega donde no hay.
Se sabe algo si la suscripción del ELITE que tenemos vigente servirá para el BO2 mientras tengamos suscripción o nada? Es que se comenta entre usuarios de foros como 3djuegos que si valdrá, pero no ponen fuente. Gracias
POLUX1980 escribió:Se sabe algo si la suscripción del ELITE que tenemos vigente servirá para el BO2 mientras tengamos suscripción o nada? Es que se comenta entre usuarios de foros como 3djuegos que si valdrá, pero no ponen fuente. Gracias

No creo. El ELITE del BO2 será otra suscripción a parte me temo.
Exacto!!! Ayer por la tarde ya se podian reservar y asi lo hice XD

Imagen

Edito:

Esto es lo que dan con la Edición Blindada (Extraído de la web de Game)

Creada minuciosamente con un arsenal de objetos reales y contenido digital exclusivo, la edición Blindada de Call of Duty: Black Ops II elevará tu juego a otro nivel.

*Mapa extra Nuketown 2025: revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del "hogar del futuro" de la década de los 60.

*Mapa extra Nuketown Zombies: enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.

*SteelBook exclusivo de 2 caras: funda para el juego en edición limitada con diseño exclusivo.

*(2) Monedas de desafío: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.

*Camuflaje de arma: sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.

*(2) Fondos de tarjeta de jugador: anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.

*Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops II: una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.

*CLAW para avatar de Xbox LIVE: un objeto de avatar exclusivo que podrás desplegar en tu Interfaz Xbox.

*Disfraz de zombi para avatar de Xbox LIVE: exhibe tu orgullo con un disfraz para avatar creado en exclusiva para los fans de los no muertos de Call of Duty.

cuanto vale esto se supone?
También creo que te dan unas monedas para desbloquear no se que, la banda sonora y unos camuflajes exclusivos para el multi
GAMEPLAY QUE NO RECUERDO HABER visto en gamescom...¡¡¡

quick scoping a gogó...¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=Azo67_wItl0

aparte...¿son las detonaciones de las pistolas mas rapidas o el colega tiene un pulso de 100 cafés?

saludos

Pues la Hardened del MW2, la Limitada del Forza4, la coleccionista del AlanWake y la Limitada del Gears3 las compré el día de salida del juego. Del resto no se pq son las únicas "ediciones especiales" que tengo.

PD: menuda putada lo del "Quick Scopes"... [snif]

1 saludo [bye]
IMPLOSION escribió:GAMEPLAY QUE NO RECUERDO HABER visto en gamescom...¡¡¡
saludos

El video no es nuevo, ya se habia visto. Se ve bastante equilibrio entre muertes y fallos, hay muchas veces que tiene al enemigo bien apuntado en la mirilla y falla el tiro, ni lo marca, y eso que la conexion seria la mejor posible. Lo de las pistolas, a mi me recuerdan a las del BT3 tanto en sensacion, no parece de jueguete como en otros COD, como en daño.
O el tio es muy manco o han nerfeado justamente el quick a situaciones bastante aletorias.
emifer2 escribió:

Pues la Hardened del MW2, la Limitada del Forza4, la coleccionista del AlanWake y la Limitada del Gears3 las compré el día de salida del juego. Del resto no se pq son las únicas "ediciones especiales" que tengo.

1 saludo [bye]

yo me referia al dia antes de que se ponga a la venta, suelen llamar para recogerlo antes
TheSherlock escribió:
emifer2 escribió:

1 saludo [bye]

yo me referia al dia antes de que se ponga a la venta, suelen llamar para recogerlo antes

Te había entendido mal [+risas]

1 saludo [bye]
GCD escribió:
Iceman_10 escribió:Una vez estrenado el juego si se confirma que la “segunda oportunidad”, “última batalla” y “la mano del muerto” o como los llama un amigo mío “Segunda mierdatunidad”, “ultima guarrada” y “mano del manco” desaparecen del Black Ops 2, será muy gratificante para mi y gente como yo que odiamos esas opciones y a la gente que por usarlas consiguen matar a jugadores que juegan de forma legal y honrada intentando ganar las partidas gracias a la calidad que puedan tener ellos y los componentes de sus equipos. O en su defecto, a la disciplina que puedan tener para gracias a una forma organizada de jugar, poder ganar sobre todo las partidas que tengan como finalidad la captura de objetivos (tomar la bandera, cuarteles o dominio).

Yo no se porque le dais tantas vueltas al tema, hay un modo de juego que no hay rachas de bajas, y ahi no juega ni el tato, o sea, que si a mi me mata un tio con segunda oportunidad, lo unico que me jode (a mi y a la la mayoria) es que me corta la racha de bajas, despues el campero que solo quiere sacarse su racha ...... pues si juegas en ese modo te mata pero no te gana la partida con el AC130 u otra racha que pueda sacar, la cuestion es que solo he jugado al MW3 a ese modo y unicamente he blasfemado por el posible LAG, no porque un campero se saque su racha y me joda la partida con su avioncito.
En resumidas cuentas es que nos quejamos de las rachas pero todos queremos sacarlas, hay gente que las saca "Legal",y otras no, pero nadie juega donde no hay.

Yo en el MW3 he jugado la mayoría de las horas de mi perfil en crudo y he podido disfrutar de grandes partidas de dominio y alguna que otra buena partida de duelo por equipos o baja confirmada gracias a que me he encontrado gente que cuando yo iba a tomar una de las zonas y escuchaban que la estábamos tomando, venían corriendo a ayudar y gracias a esa actitud repetida a lo largo de varias veces en la partida ganábamos varias seguidas. Pero cuando he solido jugar a dominio en modo normal no he tenido la suerte de encontrarme gente de esa (y han sido varias horas las jugadas también) y eso que si venían a ayudar y la tomábamos hubiesen ganado un punto para sus rachas. En el Black Ops sin embargo he probado a jugar en crudo y entre que dentro tiene las tres opciones y que únicamente se puede jugar a duelo por equipos y que tampoco lo suele jugar mucha gente no he jugado tantísimas horas a ello.

En cuanto a lo que en el MW3 te saquen un AC130 o cualquier otro artilugio no lo veo tan definitivo como unos perros en el BO, ya que mientras que a los pájaros los puedes cazar con Ojo ciego, Asesino y un Javelin o con Fantasma Pro y un Estela, los perros siguen a todo jugador que este dispersado por el mapa a no ser que se te suban a no se donde. Pero como tu bien dices, lo peor de todo es el problema del LAG que tiene el MW3 y esperemos que este nuevo BO2 no nos de ese tipo de problemas y nos deje disfrutar como nos deja su antecesor BO.

Por cierto, sin intención ya de querer crear mas polémicas, solo quiero dejar claro que yo no me quejo de las rachas, que si uno se las saca de forma “Legal” como tu dices a mi me parece estupendo y únicamente protesto de su forma de juego si no juegan conforme al objetivo de la partida y van a sacárselas para incordiar al personal. Yo ahora ya también me suelo sacar rachas altas en prácticamente todas las partidas que juego a dominio en el BO y sobre todo si juego junto a algún amigo mío, pero aun con el 1.5 de ratio de bajas muertes y una racha de 7 en ese momento de la partida que estas a una del Blackbird otra del artillero y los perros a la vuelta de la esquina si veo que perdemos B o AoC o la hemos perdido y veo que tengo oportunidad de capturarla voy como loco a capturarla porque lo que mas me interesa es ganar la partida.

Y alguien al leer lo que escribo en el párrafo anterior podrá decir que estoy tonto o loco, pero entre mis amigos es la actitud que tenemos acordada y es la que predomina “La victoria del equipo va antes que nada” y gracias a eso disfrutamos de muchas partidas y de rachas máximas de victorias consecutivas de entre 16 y 22 o ratios de victorias de entre 1.5 y 2.5. Y podrá haber quien diga que somos unos tristes que no matamos a nadie y que no hacemos mas que morir y correr de bandera a bandera y volver loca a la gente, pero eso no es así ni mucho menos. Junto a mi ratio de 1.5 que mencionaba antes, puedo poner también el ejemplo de uno de mis amigos que goza prácticamente un 3.0 de ratio y se saca fácilmente un par de rachas altas completas en cada partida y aun así suele ser el primero que se sacrifica para capturar las zonas y ganar y dominar la partida de una forma ordenada.

P.D.:Como decían paginas atrás, puestos a pedir... que nos pongan también la opción de jugar en pantallas del BO como Firing range, Summit o Kino der toten en este BO2 y gratis, jajajajaja.
El grupo con el que juego yo se mueve entre el 1,20 y el 2,75 de ratio de bajas, sin embargo todos tenemos mas de 8 en victorias, debiendo gran parte de las derrotas a las tiradas de cable. En el, a nivel particular tengo 2,14 de ratio de bajas en el bo y mas de 8 de victorias, y estoy en 1,78 de ratio y mas de 16 en victorias en el mw3. Cuando el juego no me deja matar porque mis tiros atraviesan al personal sin hitmakers o lo que sea similar yo me piro, pero de mas de 3000 partidas me habré pirado de menos de 100, no cuando creo que voy a perder cuando pillo, sino cuando el lagazo es insoportable. Si el juego va bien se suele ganar y conseguir ratios buenos, en este juego gracias a los respawns y las conexiones es el descojono, aunque ya se pueden ver en ambos ratios comparativos la calidad de mi conexión en un juego y otro y la actitud de la gente.
Interesados en el modo instruccion (recordais? Eso de jugar contra bots en mapas del multi): he leido por ahi que sí estará presente en el nuevo bo2 .Ese modo lo usaba yo mucho para familiarizarme con los nuevos mapas, tambien puede ser determinante para un consumidor offline (si conserva esa opccion como en el bo anterior) ya que podra amortizar y disfrutar mucho mas el juego. Yo personalmente muy contento de la supuesta opccion.
Saludos
una nueva FAP IMAGEN...¡¡¡

repitan conmigo...FAP FAP FAP....¡¡¡

Imagen
IMPLOSION escribió:una nueva FAP IMAGEN...¡¡¡

Imagen

Jajajajajajajaa, dios!!!!

Imagen

me encantara ver como lo hacen mas grande el mapa supongo que algo habrá por debajo, ya sabemos donde estará una de las primeras "cajas"
siguen los campers....mejor,mas divertido al cazarlos...¡¡¡

como en el 3 minuto 7 segundos de aqui...¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=_ZhIA4C6P-Q
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esa imagen de zombies en nuketown es fake no? o va a ser ese mapa el nuketown de zombies??
Davidebede escribió:Esa imagen de zombies en nuketown es fake no? o va a ser ese mapa el nuketown de zombies??

No no de fake nada, va ha haber un Nuketown para los zombies. Con la edicion Hardened me parece que te regalan el mapa, ademas del multijugador Nuketown 2025
(mensaje borrado)
Espero que en breve nos den algo mas de info sobre los zombies y el nuevo modo de estos.

Del multi, espero que mantengan la chispa del anterior BO.

Saluedos.
kikupitu escribió:
Davidebede escribió:Esa imagen de zombies en nuketown es fake no? o va a ser ese mapa el nuketown de zombies??

No no de fake nada, va ha haber un Nuketown para los zombies. Con la edicion Hardened me parece que te regalan el mapa, ademas del multijugador Nuketown 2025

bueno bueno, no te la regalan la tienes que pagar xD estos no regalan ná
TheSherlock escribió:
kikupitu escribió:

bueno bueno, no te la regalan la tienes que pagar xD estos no regalan ná

En la edición especial te lo regalan pero como bien dices tu es más cara así que de regalar nada xD.
pero el nuketown zombies se podrá descargar / comprar más adelante no??o sólo lo van a dar con la caja exclusiva??yo ya tengo el videojuego reservadooo!! lo de la caja todavía me lo estoy pensando.... :-? esque...un helicóptero que te traiga las cervezas es muy pro...
Ta clarito estos no regalan ni un posavasos de papel [carcajad]
Nuketown zombi viene en la edición blindada y en la edición del paquete de ayuda. Con las reservas simples se está dando el Nuketown para el multijugador. Si lo pondrán para comprar más adelante sólo lo saben ellos xD
Hombre,imagino que si la pondran a la venta.Yo reserve la edicion blindada y no creo que seamos unos pocos los que podamos jugar a ese mapa xD,asi que,imagino que si.
Pues la verdad como sea ese el nuktown remasterizado para el black ops II zombies va a triunfar como la cocacola.. como lo hizo en el black ops en multi. aunque supongo que lo agrandaran algo..
Davidebede escribió:Pues la verdad como sea ese el nuktown remasterizado para el black ops II zombies va a triunfar como la cocacola.. como lo hizo en el black ops en multi. aunque supongo que lo agrandaran algo..

Espero que lo agranden, sino será imposible hacer rondas :S
AwesomeGuy escribió:
Davidebede escribió:Pues la verdad como sea ese el nuktown remasterizado para el black ops II zombies va a triunfar como la cocacola.. como lo hizo en el black ops en multi. aunque supongo que lo agrandaran algo..

Espero que lo agranden, sino será imposible hacer rondas :S

Tengan por seguro que lo agrandarán si no va a estar de locos.
Si yo imagino que lo podremos comprar y lo agrandarán, anda que no saben los de Acitivision ni nada xD
Yo tambien me reserve la blindada,y al igual que en el black ops,seguramente regale a algun amigo (si viene por codigo) el mapa de los zombies,porque no me gustan [+risas]
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo tambien me reserve la blindada,y al igual que en el black ops,seguramente regale a algun amigo (si viene por codigo) el mapa de los zombies,porque no me gustan [+risas]

regalamelo a mi que soy un jonki de los zombie jejejeje

y tienes metros pa ir zumbando cabezas...¡¡¡bueno,primero limitaran el terreno y despues abrir puertas...(creo),yo lo prefiero abierto y diafano pa servirte a tu gusto...¡¡¡

como el mopdo chaos de mw3 mas bien...¡¡¡
xenarambo escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Yo tambien me reserve la blindada,y al igual que en el black ops,seguramente regale a algun amigo (si viene por codigo) el mapa de los zombies,porque no me gustan [+risas]

regalamelo a mi que soy un jonki de los zombie jejejeje

jajajajaj,ya me lo pidio un amigo del live [sonrisa]
12071 respuestas