[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

el hardened de x360 tambien lleva la descarga digiotal del WAW?

saludos
Confirmado!!La Edicion Hardened valdrá 80€ y la Care Package 180€. La mayoría de los objetos son edición limitada.
AlbaCortes escribió:yo también veo lo de pillar el helicóptero para coger las patatuelas xD XD

Yeeeheeee tu eres de los mios!!! [qmparto] [qmparto]
AlbaCortes escribió:Confirmado!!La Edicion Hardened valdrá 80€ y la Care Package 180€. La mayoría de los objetos son edición limitada.

eso en que tienda ??
kastelen escribió:
AlbaCortes escribió:Confirmado!!La Edicion Hardened valdrá 80€ y la Care Package 180€. La mayoría de los objetos son edición limitada.

eso en que tienda ??

Game... Desde la Web algo mas baratas... la blindada 76,95€ y la del Paquete de ayuda 176,95€
Se sabe si te abre la nevera y te coje las [beer] fresquitas, si es así me lo pienso a la hora de adquirir la edición esta.
alvarions escribió:Se sabe si te abre la nevera y te coje las [beer] fresquitas, si es así me lo pienso a la hora de adquirir la edición esta.

ya de paso si cocina y te limpia la casa puestos a pedir XD XD XD
pues al final no son tan caras.

el robot ese le pones una camara encima y puede dar mucho juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joelpe escribió:pues al final no son tan caras.

el robot ese le pones una camara encima y puede dar mucho juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí, como aguante en el aire lo mismo que se a visto en el vídeo... xD
Pues la Hardened cae fijo. El diseño de la caja es espectacular y ya por 10€ más los extras están geniales.
jose juan escribió:Aqui os dejo los logros del juego
http://www.youtube.com/watch?v=7yQX9mG5 ... el&list=UL

Gracias, hay alguno chungillo. Mi prioridad son los zombies :)
Changes To The Black Ops 2 Xp System

fuente
http://www.blackops2.org/forum/topic/39 ... xp-system/

Recently David Vonderhaar, the game director for Black Ops 2, posted a tweet which confirms that it’s not just the scorestreak system which is new to Black Ops 2, but also a revamped XP system. Unfortunately the tweet in question is pretty vague since it’s only a single thought: “Unlike all previous games, the number in the center of the screen is the *Score* you earn for doing something,” the tweet reads. “Not the XP earned.+”

In previous installments of COD, score and XP were directly linked and each increased at the same rate depending on what you did. For example, say you kill another player. You would receive 100 points, and you’d also receive the equivalent amount of XP. The new relationship between score and XP is unclear from the tweet. We know what it’s not, but not what it is. Does this mean that XP and score are no longer interlinked at all, or just that they aren’t equivalent? For example, could some types of kills (like a headshot) give you more XP than other types, but the same boost to your score? Hopefully there will be a clarification on this tweet soon.
Zenix91 escribió:Pues la Hardened cae fijo. El diseño de la caja es espectacular y ya por 10€ más los extras están geniales.

+1 por dios € mas yo seguramente tambien la acabe pillando si es que quedan ya que tengo reservada la edicion normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El aparato este radiocontrol debe ser curioso verlo en pleno vuelo [carcajad] Skynet nos ataca, la guerra contra las máquinas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
borjitaLOLO escribió:

Si os fijais en los logros, los nombres de dos mapas de zombies se desvelan, se llaman tranzit y green run, espero que no salgan solo esos dos de salida. (ademas de nuketown 2025 zombie edition "casi confirmado")
deejayexe escribió:
Xuru90 escribió:
Tmac_1 escribió:Si hicieran la conversion si, pero si la normal cuesta 70 euros lo normal es que la hardener sean 10 euros mas.

La hardened se vendera en españa¿¿

yo espero que si, que me comi la del mw3 de uk pero mejor incluso por el tema de las voces.
pero no te vicies muxo jodio jaja, salu2 deejayexe

esperemos que si tio aver ...xDDDaversi te conectas para echarnos unas partiditas un saludoooooo
Mas arriba ya han colgado un enlace con la hardener en la web de Game a 76,95, vamos q esta confirmado, la tendremos aqui..
mola,al haber decisiones parece que habrá que rejugar la campaña para sacarse todos los logros.tambien han puesto puntuacion(en los anteriores creo que no estaba),desafios,clases personalizadas?para la campaña,y se puede usar un arma futurista en el pasado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en los zombis habrá PEM que los atonta
Pufff lo de cambiar el sistema de experiencia tienen que tener cuidado de no liarla mucho. Que antes era muy sencillo saber lo que estabas ganando y como avanzabas, pero si vas a poner en pantalla dos tipos de puntuaciones veremos a ver si no la lían mucho
luisgrioja escribió:
borjitaLOLO escribió:

Si os fijais en los logros, los nombres de dos mapas de zombies se desvelan, se llaman tranzit y green run, espero que no salgan solo esos dos de salida. (ademas de nuketown 2025 zombie edition "casi confirmado")

ya ves!!!!!!!!!!!!!!!! tiene bastante pinta no? apunta a esos dos mapas mas el de NUKETOWN reservando no?
la edicion blindada (2) Monedas de desafío: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.
que creeis que sera esto ??
TheSherlock escribió:la edicion blindada (2) Monedas de desafío: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.

Dentro llevarán los codigos DLC de los mapas y demás extras, imagino.
Zenix91 escribió:
TheSherlock escribió:la edicion blindada (2) Monedas de desafío: monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.

Dentro llevarán los codigos DLC de los mapas y demás extras, imagino.

Ostras pues a ver si se aclara el tema de los precios de la edición limitada (hardened) ya que por 10 euros más la verdad es que vale la pena, si el juego solo a mi ya me cuesta 66 po 10 más tienes todos los añadidos. De momento solo la e visto disponible a la pagina de Game a ver si recopilamos información de dónde esta mejor de precio para reservarla.

Saludos.
no creo que la limitada lleve los DLCs,para eso podrian haber puesto el elite y lo habrian puesto mas claro.

Supongo que serán camuflajes para armas o quizas cosas que se desbloqueen mas tarde,lo tipico
Joelpe escribió:no creo que la limitada lleve los DLCs,para eso podrian haber puesto el elite y lo habrian puesto mas claro.

Supongo que serán camuflajes para armas o quizas cosas que se desbloqueen mas tarde,lo tipico

Con DLC me refiero a los mapas de dicha edición. Obviamente ELITE será a parte. Es más, gracias a la no inclusión del mismo no sale a ciento y pico euros.
Me ha llamado el chaval de Gamestop que ya se pueden reservar las 2 edicions coleccionistas!

O dios esta tarde con mi tarjetita de 150€!!! UEEEEEEEEEEEE! Corred insensatos!
Exodius escribió:Me ha llamado el chaval de Gamestop que ya se pueden reservar las 2 edicions coleccionistas!

una pregunta
para PC tambien esta las 2 ediciones???
porque en game no veo, solo en consolas....
yo tengo reserva en gamestop pa pc, asi que espero q haya pa ir a cambiarlo
Egomagic escribió:
Exodius escribió:Me ha llamado el chaval de Gamestop que ya se pueden reservar las 2 edicions coleccionistas!

una pregunta
para PC tambien esta las 2 ediciones???
porque en game no veo, solo en consolas....
yo tengo reserva en gamestop pa pc, asi que espero q haya pa ir a cambiarlo

Siento comunicarte que para PC no esta, les he llamado para confirmarles que me dejen una apartada para esta misma tarde que se lo dejo pagado.

Me han dicho que la edicion tocha son 180€.... pero si son 179,99 dolares... esto es una estafa....

En fin... a pasar por caja... menos mal que tengo mi vale de 150€! jajajajja!
Por si alguien tenía alguna duda: ni segunda oportunidad, ni batalla definitiva, ni Rachas de Muerte.

There’s no Second Chance; there’s no Last Stand, there’s no Final Stand. There’s no combination whatsoever of perk or deathstreak that puts the guy in the “downed” state in multiplayer. It’s still used as the revival state in Zombies when you get downed. But it’s not in multiplayer — there is no perk and there are no deathstreaks, so there is no Final Stand or equivalent of it. Absolutely not. Please stop yelling at me.

http://oneofswords.com/2012/08/treyarch ... questions/
Mansun escribió:Por si alguien tenía alguna duda: ni segunda oportunidad, ni batalla definitiva, ni Rachas de Muerte.

There’s no Second Chance; there’s no Last Stand, there’s no Final Stand. There’s no combination whatsoever of perk or deathstreak that puts the guy in the “downed” state in multiplayer. It’s still used as the revival state in Zombies when you get downed. But it’s not in multiplayer — there is no perk and there are no deathstreaks, so there is no Final Stand or equivalent of it. Absolutely not. Please stop yelling at me.

Genial!!!

Gracias mansun!
Mansun escribió:Por si alguien tenía alguna duda: ni segunda oportunidad, ni batalla definitiva, ni Rachas de Muerte.

menos mal lo de la ultima batalla aunque hasta que no lo vea no me lo creere lo mismo dijo robert trowlling, lo deben de estar bombardeando a mensajes con lo de la ultima batalla jjajajjajajajaja please stop yelling at me

Excelente noticia :)

Cada dia tengo más ganas de que salga a la venta [babas]

F*CK YOU LAST STAND ahora si!
santako escribió:

menos mal lo de la ultima batalla aunque hasta que no lo vea no me lo creere lo mismo dijo robert trowlling, lo deben de estar bombardeando a mensajes con lo de la ultima batalla jjajajjajajajaja please stop yelling at me

yo me lo creo,porque ha puesto todos los nombres que tiene el perk y su descripcion,no como R.B.,que solo dijo un nombre y la puso con otro nombre para tecnicamente no mentir [carcajad] [carcajad]
un detallito...¿en gamestop teniendo reservada la hardened...aún te dan el poster de la edicion normal?

nosé...molaria,a fin de cuentas te gastas mas pasta...(es que llegado a casa me acordé de que se me pasó preguntarlo)

saludos
Yo ya he reservado esta tarde la "Blindada" en el Game. La del Paquete de ayuda me hacia gracia, pero son 100€ mas solo por el Cuadraptor ese, que no me inspira mucha confianza XD
Gorlyc escribió:Yo ya he reservado esta tarde la "Blindada" en el Game. La del Paquete de ayuda me hacia gracia, pero son 100€ mas solo por el Cuadraptor ese, que no me inspira mucha confianza XD

Idem, pero en Gamestop.

Saludos!
el_pare escribió:
Gorlyc escribió:Yo ya he reservado esta tarde la "Blindada" en el Game. La del Paquete de ayuda me hacia gracia, pero son 100€ mas solo por el Cuadraptor ese, que no me inspira mucha confianza XD

Idem, pero en Gamestop.

Saludos!

ese metralla gueno sl2 picha
si me compro el elite podré tener el mapa nuketown zombies?
borjitaLOLO escribió:si me compro el elite podré tener el mapa nuketown zombies?

Con el elite de ahora no,cuando salga el elite 2 no se sabe nada por ahora
yo estoy esperando pa cuando bajen el precio de los micropoints..(para pillar 4200 e invertir en elite 2)

game ya hace una oferta del 25% pero tengo saldo en una tarjeta regalo de gamestop...y esperando a que bajen ahi de precio....¡¡¡
son 10€ mas pero en realidad solo trae el mapa de nuketown zombies mas la caja metalica no?
TheSherlock escribió:son 10€ mas pero en realidad solo trae el mapa de nuketown zombies mas la caja metalica no?

Mas o menos
- Un robot CLAW y un traje de Zombies para nuestro avatar de XBOX Live.
- Nuketown 2025 para el multijugador y para zombies (el que es para zombies será exclusivo de los compradores de esta edición).
- Edición Limitada de puntos de desafío.
- Un camuflaje para armas y un fondo para la tarjeta de jugador.
- El soundtrack oficial de Black Ops 2.
- Caja metálica.
El quadrotor esta bastante bien aunque para la que vale le podrian haber puesto una minicamara como en el rc-xd
IMPLOSION escribió:yo estoy esperando pa cuando bajen el precio de los micropoints..(para pillar 4200 e invertir en elite 2)

game ya hace una oferta del 25% pero tengo saldo en una tarjeta regalo de gamestop...y esperando a que bajen ahi de precio....¡¡¡

Invertir en el elite?

Realmente creees que estas invirtiendo?.
Yo mas bien creo que os estan estafando. Pero bueno la gente sigue uniendose al elite(que no entiendo)
ruben_psp escribió:
IMPLOSION escribió:yo estoy esperando pa cuando bajen el precio de los micropoints..(para pillar 4200 e invertir en elite 2)

Invertir en el elite?

Realmente creees que estas invirtiendo?.
Yo mas bien creo que os estan estafando. Pero bueno la gente sigue uniendose al elite(que no entiendo)

Bueno, si nos ponemos quisquillosos, invertir en una consola también se podría considerar una estafa. No vamos a ganar nada comprando cualquier elemento electrónico.

Como que no??? Estoy invirtiendo en diversión y entretenimiento.

Pues entonces el mismo argumento te lo puede aplicar Implosion. Le gusta hacer retos, sacarse insignias para poder mostrar en el LIVE y madrugar mucho, muchisimo para conseguir puntos de experiencia.

Si tiene dinero, se lo puede gastar en lo que quiera, independientemente de lo que creas. Yo también tengo la opinión que es una estafa, pero usaría otra argumentación un poco mas elaborada. No una frase de apenas 5 palabras.
Ya se pueden reservar las ediciones especiales en las tiendas fisicas de GAME? He estado leyendo en un foro, y decían que en GAME todavía no tienen permiso de reservar esas ediciones...

Alguien lo ha reservado ya?
AwesomeGuy escribió:Ya se pueden reservar las ediciones especiales en las tiendas fisicas de GAME? He estado leyendo en un foro, y decían que en GAME todavía no tienen permiso de reservar esas ediciones...

Alguien lo ha reservado ya?

Un amigo mio del foro (Gorlyc) ha reservado ayer la blindada en Game, quizá venga el mismo y lo confirme, yo voy a probar esta tarde a cambiar mí reserva por la blindada.
12071 respuestas