[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Nuketown zombies se queda solo para las limitadas.

Y nada de ELITE Premium incluido
Pero se supone que aparecerá en el bazar después para todos ¿no?
Iceman_10 escribió:Pero se supone que aparecerá en el bazar después para todos ¿no?

..................... Un auténtico misterio. Con el ELITE tendremos acceso a esos mapas que no están de primeras?? Otro misterio.

El ELITE va a merecer la pena??? Va a ser mas interactivo o sólo habrá retos repetitivos?? Mas misterios si cabe.

Estaremos expectantes ante semejante despliegue de improperios.
Iceman_10 escribió:Pero se supone que aparecerá en el bazar después para todos ¿no?

Si hacen como en Black Ops sí. Con la prestige venían los mapas clásicos y luego los pusieron en el bazar. Eso sí, los pusieron 8 meses después de la salida del juego...

Supongo que harán como los mapas de WaW en Black Ops 1.

Venían únicamente en la edición especial, y luego salió en el bazar para todos (pero de pago) como último DLC para el juego.
Lo del ELITE es muy raro. El año pasado lo tenían todo el día en la boca, no paraban de promocionarlo e intentar venderlo y este año ni lo han nombrado. Es que creo que ni unas tristes declaraciones por twitter ni nada respecto a la continuidad en BO2 ¿no?
Pero la mierda esa del ELITE como funcionaba, salian mapas cada X meses, pero luego salian cada 4 o 5 que sacaban en un DLC como siempre a 1200MP o no?? es que si salen cuando saquen 4 o 5 en un DLC ni merece la pena, porque luego yo por ejemplo en el BO deje de jugarlo antes de los 2 ultimos DLCs si no recuerdo mal (que creo que eran solo de zombies o algo asi) y entonces es una tonteria, es mejor pillar 2 o 3 DLCs a 1200 MP si sigues jugando que pagarlo a principio de año que no sabes si vas a jugar mucho o no el juego...
A mi lo del Elite nunca me ha llamado la atención, pero valia la pena para clanes con bastantes miembros para participar en torneos y tener los mapas antes que nadie y más baratos que si pillabas todos en packs.
http://www.vandal.net/noticia/72288/tre ... ck-ops-ii/

RESUMIENDO

Treyarch ha confirmado la presencia del 'Modo Zombi' en Call of Duty: Black Ops II, y más concretamente, en el mapa que se ofrecerá con las reservas, Nuketown 2025, de acuerdo con la imagen publicada hace algunas horas por la compañía.

La imagen, distribuida a través de la red social Twitter, muestra un cartel propio de un vecindario o localidad, que da la bienvenida a Nuketown, y que sustituye la población por zombis, sin escatimar en sangre.

La confirmación no es algo que coja por sorpresa a los aficionados a la saga, tras el éxito cosechado por este modo en las últimas entregas, pero la compañía no había revelado ninguna información al respecto hasta el momento con tanta claridad como esta imagen.
alojuanjo escribió:Imagen

Me quise comprar la edición prestigio de MW2, no pude. Quise la del BO, no pude. Ésta cae seguro.
JuanJe797 escribió:Me quise comprar la edición prestigio de MW2, no pude. Quise la del BO, no pude. Ésta cae seguro.

Y por algún motivo oscuro y siniestro tampoco podrás. Me da que va a valer un cojón de pato.
Roberdivx escribió:A mi lo del Elite nunca me ha llamado la atención, pero valia la pena para clanes con bastantes miembros para participar en torneos y tener los mapas antes que nadie y más baratos que si pillabas todos en packs.

Si quieres tener los mapas antes si merece la pena el Elite pero por ahorrarte pasta es bastante discutible. De momento para los no elite han salido 2 packs a 15 euros, y se supone que saldra otro en breve, haciendo un total de 45 euros. Podria salir un cuarto pero al ritmo que van saldria casi cuando lancen en BOII por lo que mucha gente ya no lo pillaria. Por no hablar de las ofertas que pusieron los dos primeros packs a mitad de precio. Yo en mi caso que me han costado los dos packs 22 euros pues no me saldria a cuenta el Elite a no ser que quisiera tener los mapas antes, que no es el caso.
Aunque creo que seguiran con el Elite en BOII, la verdad es que es raro que aun no hayan dicho nada.
Veisslan escribió:
JuanJe797 escribió:Me quise comprar la edición prestigio de MW2, no pude. Quise la del BO, no pude. Ésta cae seguro.

Y por algún motivo oscuro y siniestro tampoco podrás. Me da que va a valer un cojón de pato.

Hombre partiendo de la base de que no cueste mas que las otras dos (150€) me la compro, pero claro, vas a MediaMark y ves un quacopter que vale 300€... xD
IMPLOSION escribió:http://community.callofduty.com/thread/200489704

traduction plis?

Resumiendo, no tienen ni puta idea de nada. Especulan como en tantos otros foros. Algunos hasta dan por hecho que haciendose Elite van a tener los mapas del MW3 y del BO2 (y hasta hacen cuentas).
Además, la última actualización fue el 12 de Agosto. Ha llovido mucho desde entonces.
Estos americanos... así les va.
En esta tienda sueca vienen los precios de esas ediciones del juego.

Si no hay ningún error, estos serían sus precios:

Hardened Edition: 120 €
Care Package Edition: 240 €
alojuanjo escribió:En esta tienda sueca vienen los precios de esas ediciones del juego.

Que paren el tren que yo me bajo...
Vaya precios, yo con la version normal ya soy feliz xD
alojuanjo escribió:En esta tienda sueca vienen los precios de esas ediciones del juego.

A ese precio me da que se los comen fijo...
A mi me parecen precios muy altos. El de la versión normal está bien, con la conversión en euros sale a 72 €.

Habrá que esperar a mañana que se anuncian oficialmente, puede que esa tienda los haya puesto precio a "ojo".
dios,la limitada deberi valer 90 o asi y la otra 140 como mucho,vaya robo [boing]
A mi también me parecen muy altos...el de la Care Package Edition puedo llegar a enternderlo porque viene con el helicóptero, pero la Hardened Edition la veo excesiva...habrá que esperar a que nos den más info. De todas formas me han dicho que hay que reservarla si la quieres porque sale el mismo día 13 de Noviembre, igual hacen alguna oferta como con el juego. Aún así, seguro que hay alguien que lo compra por ese precio e incluso más.
No no, la Hardened por 90 euros ya es una bestialidad considerable. Por 120 euros es un atraco a mano armada lo que están intentando. Se les está yendo de las manos mucho. Yo paso, al final todas las coleccionistas no valen para nada salvo los extras DLC como mapas (y la mayoría de las veces son chorradas de armas y tonterías así xD) y esos extras como Nuketown los pondrán por 5-10 euros como mucho.
Yo me plantearía pillarme una con el elite incluido, pero a un precio de 100 euros o así, vamos que tenga un descuento, no esta salvajada por dios.
pinaculo escribió:Yo me plantearía pillarme una con el elite incluido, pero a un precio de 100 euros o así, vamos que tenga un descuento, no esta salvajada por dios.

Esa salvajada los asiduos por este juego y los que juegan solo a eso y ven cod y se hacen pajas con ellos se lo compraran,no me cabe ninguna duda,y de esos por el mundo hay a montones
Yo llevo jugando desde su salida el Modern Warfare 3 y sin ELITE, porque casi todos mis amigos de Live! no tienen el ELITE y ademas no les interesa para nada porque es un robo a mano armada,sablearnos tanto dinero por tener antes que nadie los mapas y tal, esto es un juego no es una obligacion ni un trabajo tener esta modalidad en el juego, yo creo que ya tengo mas que amortizado el juego y no tengo porque soltar ni un solo euro en el ELITE, y para el Black Ops II más de lo mismo, que den gracias de que el compro el juego y a ese precio
jose juan escribió:
pinaculo escribió:Yo me plantearía pillarme una con el elite incluido, pero a un precio de 100 euros o así, vamos que tenga un descuento, no esta salvajada por dios.

Esa salvajada los asiduos por este juego y los que juegan solo a eso y ven cod y se hacen pajas con ellos se lo compraran,no me cabe ninguna duda,y de esos por el mundo hay a montones

Posiblemente JJ, pero ya sabes lo que jugamos nosotros y ninguno ha caido en un mapa del mw3, se esperará a ver en el black ops 2 lo que pasa, pero vamos, que si es como el 1 caen fijo, si es como el mw3 ni de coña, y he tenido TODOS los dlcs de todos los cods hasta el mw3 (salvo el exclusivo de zombis del BO)
No sé de qué os sorprendéis... este juego es la gallina de los huevos de oro. Saquen lo que saquen y "al precio que sea" la gente lo va a comprar igualmente.
Rodie escribió:No sé de qué os sorprendéis... este juego es la gallina de los huevos de oro. Saquen lo que saquen y "al precio que sea" la gente lo va a comprar igualmente.

No creo
la edicion hardened o como se escriba xDDD estara disponible en españa o no?¿?¿?¿?
al loro la promo...¡¡¡

http://community.callofduty.com/communi ... ns-details

http://www.youtube.com/watch?v=0WmtGCwE ... r_embedded

Both editions include:

- Call of Duty: Black Ops II video game

- 2-Sided Collectable Steelbook™ case

- Limited-edition Challenge Coins

- Downloadable Bonus Maps, including the Nuketown 2025 Multiplayer Map and Nuketown Zombies

- Exclusive Multiplayer Weapon Camo

- Player Card Backgrounds for Multiplayer and Zombies

- C.L.A.W. and Zombies Avatar Props (Xbox 360 only)

- Multiplayer and Zombies Premium Themes (PS3 only)

- Official Call of Duty: Black Ops II Soundtrack from composer, Jack Wall and featuring the theme song by Trent Reznor

Available exclusively in the Care Package, the remote-controlled MQ-27 Dragonfire Drone is a fully-functional quadrotor. Soar over your friends like the drones in-game, as you command the technology of 2025 right in the palm of your hands.

The Care Package comes in a reward crate packaging modeled faithfully after its likeness in Multiplayer. Combined with the bonuses found within, it is an absolute must-have for any hardcore Call of Duty fan.

As in previous years, these collector's editions will be available in limited quantities only and are sure to sell out quickly.

-------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

ahora me sale la duda...¿edicion normal del juego solo nuketown 2025 pero no tendremos nuketown zombies?
(mensaje borrado)
IMPLOSION escribió:al loro la promo...¡¡¡

http://community.callofduty.com/communi ... ns-details

http://www.youtube.com/watch?v=0WmtGCwE ... r_embedded

Both editions include:

- Call of Duty: Black Ops II video game

- 2-Sided Collectable Steelbook™ case

- Limited-edition Challenge Coins

- Downloadable Bonus Maps, including the Nuketown 2025 Multiplayer Map and Nuketown Zombies

- Exclusive Multiplayer Weapon Camo

- Player Card Backgrounds for Multiplayer and Zombies

- C.L.A.W. and Zombies Avatar Props (Xbox 360 only)

- Multiplayer and Zombies Premium Themes (PS3 only)

- Official Call of Duty: Black Ops II Soundtrack from composer, Jack Wall and featuring the theme song by Trent Reznor

Available exclusively in the Care Package, the remote-controlled MQ-27 Dragonfire Drone is a fully-functional quadrotor. Soar over your friends like the drones in-game, as you command the technology of 2025 right in the palm of your hands.

The Care Package comes in a reward crate packaging modeled faithfully after its likeness in Multiplayer. Combined with the bonuses found within, it is an absolute must-have for any hardcore Call of Duty fan.

As in previous years, these collector's editions will be available in limited quantities only and are sure to sell out quickly.

-------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------

ahora me sale la duda...¿edicion normal del juego solo nuketown 2025 pero no tendremos nuketown zombies?

espero que si tengamos tambien los zombies por reservar
Las reservas solo llevan Nuketown 2025. Son las ediciones especiales las que llevan Nuketown Zombies.

En charlieintel.com dicen que estos son los precios oficiales:
Hardened Ed: $79 (US), £69 (UK)
Care Package Ed: $179 (US), £159 (UK)
Digital Deluxe PC Edition: $79 (US), £69 (UK)

Por experiencia vale la pena esperar unos meses a que bajen de precio en los centros comerciales, que suelen deshacerse de ellas porque ocupan demasiado sitio.

Acaban de decir por twitter que los detalles del próximo ELITE se darán a conocer en septiembre
Mansun escribió:Las reservas solo llevan Nuketown 2025. Son las ediciones especiales las que llevan Nuketown Zombies.

En charlieintel.com dicen que estos son los precios oficiales:
Hardened Ed: $79 (US), £69 (UK)
Care Package Ed: $179 (US), £159 (UK)
Digital Deluxe PC Edition: $79 (US), £69 (UK)

Por experiencia vale la pena esperar unos meses a que bajen de precio en los centros comerciales, que suelen deshacerse de ellas porque ocupan demasiado sitio.

Acaban de decir por twitter que los detalles del próximo ELITE se darán a conocer en septiembre

pos mañana segun la info(mejor el sabado en gamestop)cambio la edicion mormal a la hardened...en fin por 4 duros mas me llevo mi primera edicion(no normal ...jejeje)de un call of duty...¡¡

¿pasado a euros quedaria a 70 y poco no?

thanks Mansun
Si hicieran la conversion si, pero si la normal cuesta 70 euros lo normal es que la hardener sean 10 euros mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alojuanjo escribió:Imagen
Imagen

Una Care Package para mi por favor [babas] [babas] [babas] [babas]
200 € por muy chula que este la edición me parece un atraco a mano armada XD. Después sacan DLC'S y ya el remate [+risas]
Si es que estas ediciones de los CoD son unas pijadas máximas. Pero bueno a la gente que le gusten esas cosas me imagino que cojonudo para ellos. Ahora yo personalemente no me gasto 200 euros en un juego ni de coña xD
PD: Aparte las cajas metálicas me parecen todas horribles. Pero feas feas vamos, y esta que han hecho para el juego más fea aún de lo habitual JAJAJAJAJAJA xD
Tiene una pinta de la ostia pero yo con los 70€ ya gasto suficiente xD
Tmac_1 escribió:Si hicieran la conversion si, pero si la normal cuesta 70 euros lo normal es que la hardener sean 10 euros mas.

La hardened se vendera en españa¿¿
Xuru90 escribió:
Tmac_1 escribió:Si hicieran la conversion si, pero si la normal cuesta 70 euros lo normal es que la hardener sean 10 euros mas.

La hardened se vendera en españa¿¿

yo espero que si, que me comi la del mw3 de uk pero mejor incluso por el tema de las voces.
pero no te vicies muxo jodio jaja, salu2 deejayexe
Vaya precios!! Joer [mad] [mad] y la prima de riesgo que? Jajajajajaja
Ositas y con el drone podras cambiar de disco sin levantarte del sofa!! [carcajad]

O tambien para que te traiga las bebidas y los panchitos para los periodos de espera entre partida y partida [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Ositas y con el drone podras cambiar de disco sin levantarte del sofa!! [carcajad]

O tambien para que te traiga las bebidas y los panchitos para los periodos de espera entre partida y partida [carcajad] [carcajad]

No lo veo... el que realizó el unboxing tuvo que cogerlo después de haber estado en el aire unos 5 segundos. No veo que sea muy funcional.
Veisslan escribió:
FJTR escribió:Ositas y con el drone podras cambiar de disco sin levantarte del sofa!! [carcajad]

No lo veo... el que realizó el unboxing tuvo que cogerlo después de haber estado en el aire unos 5 segundos. No veo que sea muy funcional.

A lo mejor era para no estropearlo, venga no me quites las ilusiones de tener un robocriado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aparte..¿y mando del black ops 2?

como el de la edicion de mw3..(el mio)

saludos
Ando dudando bastante de pillarmelo, tengo battlefield 3 con premium, así que dudo bastante que me haga con el, tendré que ir mirando como va.
yo también veo lo de pillar el helicóptero para coger las patatuelas xD XD
12071 respuestas