[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pinaculo escribió:
Veisslan escribió:...La defensa de la propiedad intelectual está muy bien, pero hay que pensar que acciones hemos realizado en nuestra vida y si hemos expiado nuestros pecados.

A un precio razonable sí, a los robos que tenemos en España no te creas. En EEUU el juego el dia de su salida costará en torno a 60 dólares, que aquí serían algo parecido a 50 pavos. Si allí ya ganan un montón de dinero, qué es lo que ganan aquí?

No defiendo ni critico una postura que yo adopté en su momento y que ahora no estoy realizando asiduamente, aunque tengo mis cosas piratas a manta, como TODOS por aquí.

Pero eso amiguitos míos es otra historia...
Pero que no le deis bola al troll, este es un fan mio, que cada vez que posteo el justo despues postea, dice que tiene cosas mejores que hacer pero siempre esta ahi como una mosca cojonera, y todo porque le molesto que comentara que en una partida del BF3 en golfo de oman se piro cuando iba 0-4 contra nosotros y toda la partida con el franco en una colina comiendo cesped [+risas] [+risas]

que reconrosa es la gente por dios [qmparto] [qmparto]
No sé qué tiene que ver el hilo con lo que estáis hablando, y encima con esas salidas de tono. A la próxima cierro el hilo un rato, a ver si nos relajamos un poco.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:Pero que no le deis bola al troll, este es un fan mio, que cada vez que posteo el justo despues postea, dice que tiene cosas mejores que hacer pero siempre esta ahi como una mosca cojonera, y todo porque le molesto que comentara que en una partida del BF3 en golfo de oman se piro cuando iba 0-4 contra nosotros y toda la partida con el franco en una colina comiendo cesped [+risas] [+risas]

que reconrosa es la gente por dios [qmparto] [qmparto]

Claro claro... Que casualidad que nunca he jugado contigo
roberto28live escribió:No sé qué tiene que ver el hilo con lo que estáis hablando, y encima con esas salidas de tono. A la próxima cierro el hilo un rato, a ver si nos relajamos un poco.

No roberto28live! yo sin este hilo no puedo vivir! Que mañana tengo que entregar una presentación en Powerpoint y es lo único que me hace continuar adelante! [carcajad]

Yo lo reconduzco!

¿Qué mapas queréis ver en el BO2 que vengan del 1? Summit? [angelito]
Han dejado de colgar nuevos videos del online?
Mansun escribió:
roberto28live escribió:No sé qué tiene que ver el hilo con lo que estáis hablando, y encima con esas salidas de tono. A la próxima cierro el hilo un rato, a ver si nos relajamos un poco.

No roberto28live! yo sin este hilo no puedo vivir! Que mañana tengo que entregar una presentación en Powerpoint y es lo único que me hace continuar adelante! [carcajad]

Yo lo reconduzco!

¿Qué mapas queréis ver en el BO2 que vengan del 1? Summit? [angelito]

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Tendrian que poner unos cuantos. Con algun codigo al comprar el juego o como fuera, para poder disfrutarlo la gente que por lo menos se gastan las perras en el. (yo tengo otra Xb y juego a los q no tienen online no no me merece la pena pagar 60 pavos)

Mapas que me gustarian que pusieran. Summit, Grid, firing range y wmd. Pondria alguno mas XD XD Es que los unicos mapas del BO que no me gustan (de los que trae el juego, no dlc) son poquitos. La habana, crisis, cracked
No preocuparos, que saldran mapas del 1, ahora bien, a coste de 1200MP obviamente [+risas]
va a ver mapas de nieve en el black ops 2? tiene pinta de q no y a mi son los q mas me gustan.. como array ,sumit y wmd de black ops.
Davidebede escribió:va a ver mapas de nieve en el black ops 2? tiene pinta de q no y a mi son los q mas me gustan.. como array ,sumit y wmd de black ops.

Pues a mi el de nieve de MW3 no me gusta para nada.
Davidebede escribió:va a ver mapas de nieve en el black ops 2? tiene pinta de q no y a mi son los q mas me gustan.. como array ,sumit y wmd de black ops.

Solo han salido 4 hasta ahora, pero suele haber unos 16 de salida ¿no? seguro que hay de nieve. Aunque no me quejaría por volver a tener Summit xDDDDD y ya que estamos Firing Range tampoco le hago ascos.
Summit, Firing Range, Radiation, Grid, WMD y Launch, Stadium, Berlin... estarían muy bien, sin contar Nuketown, que al ser DLC ha de estar metido del tirón [+risas] [+risas] [+risas]
BishopIAF escribió:

Solo han salido 4 hasta ahora, pero suele haber unos 16 de salida ¿no? seguro que hay de nieve. Aunque no me quejaría por volver a tener Summit xDDDDD y ya que estamos Firing Range tampoco le hago ascos.

Mientras que no sean como outpost del mw3 todo ira bien :)
Que asco de mapa por dios xD
pinaculo escribió:Summit, Firing Range, Radiation, Grid, WMD y Launch, Stadium, Berlin... estarían muy bien, sin contar Nuketown, que al ser DLC ha de estar metido del tirón [+risas] [+risas] [+risas]

Al paso del tiempo nos damos cuenta de los grandes mapas k tiene el BO, tienen "personalidad".

Esos que has comentado tb son mis favoritos junto con algún otro, no estaría mal k regalasen alguno, a parte de Nuketown.

Saludos!
borjitaLOLO escribió:
BishopIAF escribió:

Mientras que no sean como outpost del mw3 todo ira bien :)
Que asco de mapa por dios xD

Para mi, como los mapas del bo, no he visto mejores en ningun cod, eso si, me quedo con el counter strike que salio ayer en el bazar, jejejej!
rodrigo4780 escribió:

+1

El mejor es Summit!!!!

WMD me gustaba.
Array era una mierda, 5 horas andando, y Outpost del MW3 es el peor mapa que he jugado en mi vida.
Dark______Devil escribió:
rodrigo4780 escribió:

+1

El mejor es Summit!!!!

WMD me gustaba.
Array era una mierda, 5 horas andando, y Outpost del MW3 es el peor mapa que he jugado en mi vida.

Para mi el peor mapa de la historia de un call of duty es...............WASTELAND
http://www.youtube.com/watch?v=6ZZY9hcM ... r_embedded
Este video lo encontre en facebook son 52 minutos del multijugador
mike21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6ZZY9hcMpxk&feature=player_embedded
Este video lo encontre en facebook son 52 minutos del multijugador

Si lo pusieron hace 1 semana...
borjitaLOLO escribió:
El mejor es Summit!!!!

WMD me gustaba.
Para mi el peor mapa de la historia de un call of duty es...............WASTELAND

Jajajajaja, podria serlo... las que se formaban e imagino se formaran en las trincheras con los pepos, bazocas. Que desesperacion o disfrute segun te tocase.

Yo no puedo con Carbon y Village del MW3. Se me atragantan de una forma increible
el_pare escribió:
pinaculo escribió:Summit, Firing Range, Radiation, Grid, WMD y Launch, Stadium, Berlin... estarían muy bien, sin contar Nuketown, que al ser DLC ha de estar metido del tirón [+risas] [+risas] [+risas]

Al paso del tiempo nos damos cuenta de los grandes mapas k tiene el BO, tienen "personalidad".

Que razón. Yo me di mucha cuenta de eso por que venía de MW2 y es verdad que tiene buenos mapas, pero a mi particularmente no me estusiasmaba ninguno y le tenía tirria a bastantes. Y el BO sin embargo me gustaron casi todos, algunos como Summit mucho mucho y molestarme solo me molestaban Cracked y Crisis sin ser tampoco un asco como le tenía por ejemplo a Wasteland o Derail que se me quitaban las ganas de jugar solo de verlos aparecer xD

Yo espero en Black Ops 2 que Treyarch termine de explotar un poco más algo con lo que jugo un poco en el primer Black Ops, que es los escenarios interactivos y cambiantes. Como lo de las puertas de Radiation, o el mapa donde se caía una especie de puente de hielo. Que ya se ha visto que habrá en BO2 como en Cargo y los contenedores cambiando y eso. Esas cosas están bastante bien para darle dinamismo y variedad a los mapas.
Me pasa igual, la verdad es que con el tiempo he sabido apreciar los mapas del BO. Los del MW3 la mayoría me han acabado pareciendo lo mismo que al compañero de arriba los mapas derail o wasteland. A la gran mayoría les cogí tirria. En BO hay poquísimos que no me gustan, como el de crisis.
Dark______Devil escribió:
rodrigo4780 escribió:

+1

El mejor es Summit!!!!

WMD me gustaba.

añadiria FOUNDATION.....DE MW3...es la tierra del campero standar...¡¡¡¡¡
malo e infumable...¡¡¡¡

si treyarch debiera hacerle un guiño a i ward deberia ser con FABELAS...¡¡¡

ADORO ESE MAPA...¡¡

DEW
Venga, me apunto
Array, WMD, Summit, Cracked, Launch, y quizá Radiation.
Yo prefiero los mapas medianos o grandes, se disimila muchísimo más los fallos como el lag o el respawn, aparte de que me estresan menos... XD
Veisslan escribió:
AlbaCortes escribió:Buscando información sobre el precio de venta de la nueva entrega de COD se que de los 70 euros no bajará. Además, he visto que dependiendo de donde lo compre y si haces reserva antes de la salida te viene con el mapa nuketown 2025, pero no en todas las tiendas.
Vosotros que vais a hacer?, os vais a esperar a que baje, lo vais a comprar Pal uk?
Yo la verdad que no se que hacer.

Sumale la subida del IVA en septiembre.... que todavía no se tiene en cuenta.

Puf que razón tienes, bueno de todas formas he seguido buscando información he encontrado, creo yo que las dos tiendas más baratas o la forma que me salga mejor. He encontrado una promo de descuento de 10 euros por lo que saldría a unos 53 euros (http://bit.ly/N7qInd). Lo que no se si le afectará la subida, entonces ya no estariamos hablando de 53 euros.
AlbaCortes escribió:
Veisslan escribió:
AlbaCortes escribió:Buscando información sobre el precio de venta de la nueva entrega de COD se que de los 70 euros no bajará. Además, he visto que dependiendo de donde lo compre y si haces reserva antes de la salida te viene con el mapa nuketown 2025, pero no en todas las tiendas.
Vosotros que vais a hacer?, os vais a esperar a que baje, lo vais a comprar Pal uk?
Yo la verdad que no se que hacer.

Sumale la subida del IVA en septiembre.... que todavía no se tiene en cuenta.

Puf que razón tienes, bueno de todas formas he seguido buscando información he encontrado, creo yo que las dos tiendas más baratas o la forma que me salga mejor. He encontrado una promo de descuento de 10 euros por lo que saldría a unos 53 euros (http://bit.ly/N7qInd). Lo que no se si le afectará la subida, entonces ya no estariamos hablando de 53 euros.

Yo estoy en la duda tambien si reservar para poder tener el mapa descargable Nuketown 2025 y pagar un minimo de 65e o esperar a que baje un poco, o pillar una oferta como la que hubo en Mediamarkt del cambiazo y conseguirlo por unos 49e (como me paso en MW3).
Por otra parte ¿sabeis si se podra tener el mapa Nuketown 2025 pagando o en un dlc posterior? es que el Nuketown del Black Ops 1 era genial.
Por cierto en pal/uk no me lo pillare porque el unico en español que sale en los COD es el pal/esp
hola buenas !

perdon x si esta pregunta esta repetida pero KUANDOOOOOOOOOOOO SABREMOS Y VEREMOS ALGO DE LOS ZOMBIS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sylar_flow escribió:hola buenas !

perdon x si esta pregunta esta repetida pero KUANDOOOOOOOOOOOO SABREMOS Y VEREMOS ALGO DE LOS ZOMBIS POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Septiembre creo que dijeron
Que novedades tendrán con los zombies?????
rodrigo4780 escribió:Que novedades tendrán con los zombies?????

salieron rumores de que serian para 8 personas,mapas grandes,habria 2 bandos de humanos(entocnes seria humanos vs humanos vs zombis) y si te mataba un zombi te convertias en uno y podias dar garrazos y morder.

Pero lo dicho,son rumeres.
Joelpe escribió:
rodrigo4780 escribió:Que novedades tendrán con los zombies?????

salieron rumores de que serian para 8 personas,mapas grandes,habria 2 bandos de humanos(entocnes seria humanos vs humanos vs zombis) y si te mataba un zombi te convertias en uno y podias dar garrazos y morder.

Pero lo dicho,son rumeres.

Espero que pongan el modo normal de 4 humanos contra los zombies
IMPLOSION escribió:the walking ops 2?

jejeje

jajajajajajajaja no
parece q de momento solo lo de 8 personas.....

lo q esta claro es q van a poner muxo de su parte para estos zombis...............al loro! [sati]
Uf me gusta los call pero este tan futurista no me llama nada. :o
albertosh escribió:Uf me gusta los call pero este tan futurista no me llama nada. :o

pues hace poco salio una noticia de que el MW4 estara en manos de neversoft y seria tambien futurista(mas incluso que este).

Asi que,si no es un rumor,quizas sea el camino que tomen los COD(que no me desagrada en absoluto)
Joelpe escribió:
albertosh escribió:Uf me gusta los call pero este tan futurista no me llama nada. :o

pues hace poco salio una noticia de que el MW4 estara en manos de neversoft y seria tambien futurista(mas incluso que este).

Asi que,si no es un rumor,quizas sea el camino que tomen los COD(que no me desagrada en absoluto)

cuando suelten 4 datos mas del MW4 seguro que alguien se pone con uin hilo oficial antes de tiempo...(en mi opinion apunta a que es pa toda esta generacion y la NEXT GEN).

saludos
Ya me veo a mucha gente dejando de comprar el juego porque a oido o algun amigo le ha dicho que es rollo futurista y tal. Yo por juego futurista entiendo un Halo, Resistance o Killzone. Este BOII tiene de futurista que ahora en lugar de maletin sale un ipad para tirar las rachas y que algunas rachas son en apariencia mas modernas pero en la practica son lo mismo. En MW3 teniamos el dron de ataque y aqui el robot de ataque por ej. No creo que nadie que haya jugado al MW3 deje de jugar a este porque sea futurista, otra cosa sera el que espere un juego similar al BO o WaW.
MIS 18/20 horas"a la semana" son sagradas con el CALL OF DUTY de turno desde el cod4...me divierto aunque me campeen,con rachas incomprendidass con mancos con lo que sea...¡¡¡JUEGO ME DIVIERTO Y PUNTO¡¡¡¡

asi que si es futurista o con 4 cavernicolas campeando con lanzas de palo y hueso para matar a un dinosaurio(menudo PERK...JEJEJE) mientras lo pasemos bien a mi me vale....(aunque mas de uno jugará con backups) no es mi caso...¡¡¡

mientras en el parque de casa los 4 canis y jenny´s de turnos estan emporretaos y dandole a la birra...¡¡¡

saludos

edito: http://www.blackops2.org/dedicated-serv ... bably-not/

en español

Uno de los clientes han tenido grandes quejas acerca de Call of Duty Modern Warfare 3 ya salió el año pasado es que los servidores dedicados han desaparecido. Si usted no entiende lo que esto significa, es así como funciona. Juegos anteriores COD, antes de Modern Warfare 3, con el apoyo "escuchar servidores." Estos servidores se encuentran en todo el mundo y permite a los jugadores para albergar los juegos que se ofrecen lapso de tiempo mínimo para todos los participantes. Sin servidores centralizados, esto no es posible, ya que algunos jugadores siempre tendrá más lag que otros, que da a los jugadores sin retraso una ventaja injusta.

Otros juegos siguen utilizando "escuchar servidores." Battlefield 3 y Counter-Strike Global Offensive son buenos ejemplos. Cuando Modern Warfare 3 salió, sin embargo, Activision decidió ahorrar dinero cambiando a redes peer-to-peer, con los juegos alojados en las conexiones de los jugadores propios. Esto quiere decir que los anfitriones de los juegos tienen menos retraso que las personas que se conectan desde otros equipos, especialmente las alejadas. Naturalmente, esto no es la solución más popular, ya que interrumpe el juego y hace que sea difícil para los jugadores para medir correctamente su nivel de habilidad verdadera.

Muchos de los jugadores se preguntan si se trata de algo que es probable que cambie, pero dado que Activision ahorra dinero de esta manera y nada se ha dicho acerca de él, parece bastante improbable. Se trata de la hora de las noticias importantes en el modo multijugador a surgir, sin embargo, así que mantén los ojos bien abiertos para las noticias. Cuanto más tiempo no escuchamos nada acerca de un cambio de servidor, lo más probable es que nos quedamos con las redes peer-to-peer. ¿Qué piensa usted acerca de los servidores dedicados versus la opción peer-to-peer?
IMPLOSION escribió:MIS 18/20 horas"a la semana" son sagradas con el CALL OF DUTY de turno desde el cod4...me divierto aunque me campeen,con rachas incomprendidass con mancos con lo que sea...¡¡¡JUEGO ME DIVIERTO Y PUNTO¡¡¡¡

asi que si es futurista o con 4 cavernicolas campeando con lanzas de palo y hueso para matar a un dinosaurio(menudo PERK...JEJEJE) mientras lo pasemos bien a mi me vale....(aunque mas de uno jugará con backups) no es mi caso...¡¡¡

mientras en el parque de casa los 4 canis y jenny´s de turnos estan emporretaos y dandole a la birra...¡¡¡

saludos

edito: http://www.blackops2.org/dedicated-serv ... bably-not/

en español

Uno de los clientes han tenido grandes quejas acerca de Call of Duty Modern Warfare 3 ya salió el año pasado es que los servidores dedicados han desaparecido. Si usted no entiende lo que esto significa, es así como funciona. Juegos anteriores COD, antes de Modern Warfare 3, con el apoyo "escuchar servidores." Estos servidores se encuentran en todo el mundo y permite a los jugadores para albergar los juegos que se ofrecen lapso de tiempo mínimo para todos los participantes. Sin servidores centralizados, esto no es posible, ya que algunos jugadores siempre tendrá más lag que otros, que da a los jugadores sin retraso una ventaja injusta.

Otros juegos siguen utilizando "escuchar servidores." Battlefield 3 y Counter-Strike Global Offensive son buenos ejemplos. Cuando Modern Warfare 3 salió, sin embargo, Activision decidió ahorrar dinero cambiando a redes peer-to-peer, con los juegos alojados en las conexiones de los jugadores propios. Esto quiere decir que los anfitriones de los juegos tienen menos retraso que las personas que se conectan desde otros equipos, especialmente las alejadas. Naturalmente, esto no es la solución más popular, ya que interrumpe el juego y hace que sea difícil para los jugadores para medir correctamente su nivel de habilidad verdadera.

Muchos de los jugadores se preguntan si se trata de algo que es probable que cambie, pero dado que Activision ahorra dinero de esta manera y nada se ha dicho acerca de él, parece bastante improbable. Se trata de la hora de las noticias importantes en el modo multijugador a surgir, sin embargo, así que mantén los ojos bien abiertos para las noticias. Cuanto más tiempo no escuchamos nada acerca de un cambio de servidor, lo más probable es que nos quedamos con las redes peer-to-peer. ¿Qué piensa usted acerca de los servidores dedicados versus la opción peer-to-peer?

Lo mismo digo :)
Mr implosión a mi me parece fenomenal que te guste la saga COD y tal... pero a ver si la próxima vez que escribas algo te entendemos algo de lo que quieres decir porque sintácticamente tienes un problema y todo lo que traduces por el traductor de Google no hay ni Cristo que lo descifre...

Por lo menos si intentáis aportar algo, al menos que tenga cierto sentido XD
Mansun escribió:Mr implosión a mi me parece fenomenal que te guste la saga COD y tal... pero a ver si la próxima vez que escribas algo te entendemos algo de lo que quieres decir porque sintácticamente tienes un problema y todo lo que traduces por el traductor de Google no hay ni Cristo que lo descifre...

Por lo menos si intentáis aportar algo, al menos que tenga cierto sentido XD

yo no traduzco nada...es poner la direccion del enlace y darle a traducir pagina

http://translate.google.es/translate?hl ... CEAQ7gEwAA

seremos entonces dislepsicos eh mansun?

ah mansun una cosa mas...yo me expreso de una forma que a lo mejor tu no entiendes o no me descifras...¡¡¡lee mas libros¡¡¡
No es cuestión de leer libros, es cuestión de enlazar correctamente las palabras, y mas aun, no cambiar de tema sin terminar el anterior.

No he entendido mucho lo que tiene que ver un cod con los porretas del parque porque no se que quisiste decir primero.

Sobre la traducción, pues oye, así es como funcionan, eso no es culpa tuya.
pinaculo escribió:No es cuestión de leer libros, es cuestión de enlazar correctamente las palabras, y mas aun, no cambiar de tema sin terminar el anterior.

No he entendido mucho lo que tiene que ver un cod con los porretas del parque porque no se que quisiste decir primero.

de los porretas es que los cod y las horas que le metes a un juego sea malo o bueno al menos no estoy con gente de dudosa tacha moral/etilica...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
pinaculo escribió:No es cuestión de leer libros, es cuestión de enlazar correctamente las palabras, y mas aun, no cambiar de tema sin terminar el anterior.

de los porretas es que los cod y las horas que le metes a un juego sea malo o bueno al menos no estoy con gente de dudosa tacha moral/etilica...¡¡¡

Para nada hace falta esta en el parque para fumarse un "porro" xD.. de los 7 o 8 colegas que tengo por live ya con sus 30 tacos... yo tengo 20 la mitad fuma porros.. y no son ni niñatos ni nada x el estilo no entiendo porque esta tan mal visto que te puedes emborrachar y no fumar porros.. que conste que ami me da asco pero cada uno hace con su vida lo que quiere..

PD: Volviendo al tema del hilo.. esperemos que al menos este busque mejor que el mw3..
bhapho escribió:
IMPLOSION escribió:

Para nada hace falta esta en el parque para fumarse un "porro" xD.. de los 7 o 8 colegas que tengo por live ya con sus 30 tacos... yo tengo 20 la mitad fuma porros.. y no son ni niñatos ni nada x el estilo no entiendo porque esta tan mal visto que te puedes emborrachar y no fumar porros.. que conste que ami me da asco pero cada uno hace con su vida lo que quiere..

PD: Volviendo al tema del hilo.. esperemos que al menos este busque mejor que el mw3..

estos son canis de mala manera,de voces de musica altisima(ayer mismo se encararon con uno que les pidió bajaran el volumen pq desde el VELATORIO se les oia)y no pases pijillo o con la parienta arregladica ...ya sabeis...¡¡¡

menos mal que en poco me traslado al campo y cerca de palma

volviendo al tema.-..ten por seguro que este está bien pensado para todos...en todo...eso si...(siempre hay un especialito/pureta que rajará de todo y todo lo verá mal)¿como será el nuevo nuketown?ñam ñam
IMPLOSION escribió:

ah mansun una cosa mas...yo me expreso de una forma que a lo mejor tu no entiendes o no me descifras...¡¡¡lee mas libros¡¡¡

Creo que te refieres a la dislexia.

Por otro lado, ¿alguien sabe si David S. Goyer (guinista del BO) repite en el BO II?
en un trailer creo que salia quien era el guionista,me suena que era el que escribio the dark night o alguna de batman
Pacorroco escribió:
IMPLOSION escribió:

Creo que te refieriese a la dislexia.

Por otro lado, ¿alguien sabe si David S. Goyer (guinista del BO) repite en el BO II?

si...creo que si...y está tambien TRENT REZNOR-(nine inch nails)en el musiqueo...¡¡

dew
12071 respuestas