IMPLOSION escribió:MIS 18/20 horas"a la semana" son sagradas con el CALL OF DUTY de turno desde el cod4...me divierto aunque me campeen,con rachas incomprendidass con mancos con lo que sea...¡¡¡JUEGO ME DIVIERTO
Y PUNTO¡¡¡¡
asi que si es futurista o con 4 cavernicolas campeando con lanzas de palo y hueso para matar a un dinosaurio(menudo PERK...JEJEJE) mientras lo pasemos bien a mi me vale....(aunque mas de uno jugará con backups) no es mi caso...¡¡¡
mientras en el parque de casa los 4 canis y jenny´s de turnos estan emporretaos y dandole a la birra...¡¡¡
saludos
edito:
http://www.blackops2.org/dedicated-serv ... bably-not/en español
Uno de los clientes han tenido grandes quejas acerca de Call of Duty Modern Warfare 3 ya salió el año pasado es que los servidores dedicados han desaparecido. Si usted no entiende lo que esto significa, es así como funciona. Juegos anteriores COD, antes de Modern Warfare 3, con el apoyo "escuchar servidores." Estos servidores se encuentran en todo el mundo y permite a los jugadores para albergar los juegos que se ofrecen lapso de tiempo mínimo para todos los participantes. Sin servidores centralizados, esto no es posible, ya que algunos jugadores siempre tendrá más lag que otros, que da a los jugadores sin retraso una ventaja injusta.
Otros juegos siguen utilizando "escuchar servidores." Battlefield 3 y Counter-Strike Global Offensive son buenos ejemplos. Cuando Modern Warfare 3 salió, sin embargo, Activision decidió ahorrar dinero cambiando a redes peer-to-peer, con los juegos alojados en las conexiones de los jugadores propios. Esto quiere decir que los anfitriones de los juegos tienen menos retraso que las personas que se conectan desde otros equipos, especialmente las alejadas. Naturalmente, esto no es la solución más popular, ya que interrumpe el juego y hace que sea difícil para los jugadores para medir correctamente su nivel de habilidad verdadera.
Muchos de los jugadores se preguntan si se trata de algo que es probable que cambie, pero dado que Activision ahorra dinero de esta manera y nada se ha dicho acerca de él, parece bastante improbable. Se trata de la hora de las noticias importantes en el modo multijugador a surgir, sin embargo, así que mantén los ojos bien abiertos para las noticias. Cuanto más tiempo no escuchamos nada acerca de un cambio de servidor, lo más probable es que nos quedamos con las redes peer-to-peer. ¿Qué piensa usted acerca de los servidores dedicados versus la opción peer-to-peer?