[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Me huelo que vais a tardar 2 dias en salir despotricando del juego gracias a la bajada de pantalones por parte de Treyarch...Y sabeis que me refiero al puto QuickScope.

Con las ganas que tenía de volver a un Black Ops, fue ver el gameplay con franco y el tontoscope y borrarlo de la lista de futuros juegos, no entiendo como han podido ser tan miserables los de Treyarch, otro MW3 que se viene en Noviembre... [+furioso]
Protek escribió:Me huelo que vais a tardar 2 dias en salir despotricando del juego gracias a la bajada de pantalones por parte de Treyarch...Y sabeis que me refiero al puto QuickScope.

Con las ganas que tenía de volver a un Black Ops, fue ver el gameplay con franco y el tontoscope y borrarlo de la lista de futuros juegos, no entiendo como han podido ser tan miserables los de Treyarch, otro MW3 que se viene en Noviembre... [+furioso]

como se elimina un quickscope?....me refiero...en el acto de acercar la mira al ojo como en todos los FPS...¿como se eliminaria una parte esencial de disparar?

saludos
zoisa escribió:
Joelpe escribió:confirmadas nuevas armas:tar-21,vector y ballesta.

vamos,que la lista de armas de paginas anteriores está incompleta,como suponia.

DIOOOS, espero que no sea igual de grapadora que la del MW2, la virgen que mierda de arma!jajaja

Pues aquí por lo que he visto durante la gamescon si que pelaba. Un estilo a la PP90 pero con poco retroceso, con mucha cadencia. Pintan muy bien los subfusiles este año, o por lo menos en la gamescon mataban muy bien. Los fusiles los he visto algo flojillos.

Saludos!
Soy al único que le encanta la vector XD era una grapadora pero con mi mega de conexión en su época repartía. Debía ser el precursor del lag compensation XD

Es una gran noticia lo de la ballesta, porque era muy muy divertida. Y en los zombies no puede faltar
Lo visto hasta el momento me hace presagiar que pueda salir un buen juego, pero como luego muchos dicen por aquí dependerá de cuanto campero, seta y rata haya en las partidas on-line para que podamos disfrutar mas o menos del juego en su versión de multijugador.

Por otra parte, lo de premiar a los jugadores que consigan hacerse con los objetivos de las partidas que tengan esa finalidad me parece un gran acierto y si eso seria suficiente para mandar a las partidas de duelo por equipos a los “busca ratios” y “busca rachas” seria perfecto porque en las ediciones anteriores se suelen colar algunos que…. mejor no comentar su comportamiento.
Protek escribió:Me huelo que vais a tardar 2 dias en salir despotricando del juego gracias a la bajada de pantalones por parte de Treyarch...Y sabeis que me refiero al puto QuickScope.

Hace mucho ya, que perdi la esperanza de que arreglaran el quickScope. En ningun CoD lo quitaran. Creo que con los mapas "relativamente pequeños de los CoD" con la franco no te puedes apostar bien en casi ningun lado, para lo que es realmente un francotirador... asi que miremoslo de otra forma. Un Fal con mas potencia de tiro y daño y con mira x12 o acog

Lo del QuickScope tambien me parece una forma muy penosa de fastidiar el juego online, al igual que ciertas rachas de bajas.

Decir que tengo y jugado a CoD: MW2, BP y MW3. Y por su jugabilidad en internet me que do con BO sin pensarmelo. Los MW tendrán mejores graficos y MW2 tenia mapas muy bonitos, divertidos y buenos, pero su Online y rachas de bajas llegan a veces a un punto que hace el juego injugable. En BO tambien alguna que otra vez pasa, no digo que no. Claro que si, pero en este es mas lo que tu hagas con tu arma y habilidad (conexion) que no tanta rachas de bajas y ayudas

s2
Por cierto, en cuanto al tema de creación de clases, los comodines que nos permitirán llevar un accesorio extra en el arma o más equipos tácticos o letales, o más ventajas, los tendremos desde el principio del juego o ¿se irán ganando al realizar los distintos niveles de prestigio?

De ser la segunda opción la respuesta correcta, ¿nos ocupara espacio para los 10 huecos que se pueden usar o será un +1?
Parece ser que hay 10 huecos en total, y no sé si se aumentarán, aunque no creo.
Podía ser una forma de premiar a los que haríamos prestigio el que no nos ocupara un hueco el uso de esos comodines. Porque lo de que no ocuparan hueco ni los comodines ni el extra que lleváramos luego de más ya es pedir demasiado, ¿no? jajajaja.
Yo si hubiese 5 huecos vivia feliz también.
Dijeron que subir de prestigio tendria mas recompensa que en MW3 pero aun no se sabe en que consistira. En MW3 subiendo de prestigio puede ampliar las clases disponibles y tener algun arma o equipo desbloqueado desde el principio. Yo esta opcion espero que no la quiten aunque si que la hagan mas dificil porque en MW3 si llegas al ultimo prestigio podrias tener 20 cosas dsbloqueadas desde el inicio y eso me parece demasiado. Veremos.
teoricamente cada nivel que subas te dan 1 token o algo asi para gastar en una de 7 cosas,por tanto en un prestigio no podras desbloquear todo y teoricamente por eso será mas importante pasar de prestigio,aunque no se si eso significará que las cosas no se resetearán al hacerlo,porque de hacerlo seria una chorrada
Esto que comentais es un poco tontería para mucha gente, y me explico:

En el caso de una persona como yo que en todos los cod (salvo en éste que no creo que lo haga, me quedé parado 3 meses en el décimo prestigio, y les dió por poner más, estoy ahora en el 15 y creo que pasaré de llegar más lejos) sube hasta el último prestigio puede ser interesante guardarte alguna cosa, pero para la gente que se queda en el primer prestigio es una soberana estupidez, dado que en el mw3 (al igual que en todos los cods) desbloqueas todo el equipo al llegar al último nivel de cada vuelta.
Es una pena que no implantes lo de las divisiones por habilidad en todos los modos.

Es un horror jugar con paquetes
Dark______Devil escribió:Es una pena que no implantes lo de las divisiones por habilidad en todos los modos.

Es un horror jugar con paquetes

Yo [uzi] Paquetes
Pro [uzi] Yo
xD
IMPLOSION escribió:

como se elimina un quickscope?....me refiero...en el acto de acercar la mira al ojo como en todos los FPS...¿como se eliminaria una parte esencial de disparar?

saludos

O me estas trolleando o nunca has jugado al MW, MW2 y MW3... [carcajad]

Como se elimina el quickscope?? Fácil, con los juegos hasta la fecha de Treyarch. ;)

Una cosa es hacer el gesto de apuntar y otra muy distinta es que con el franco y sin haber terminado de abrir la mirilla, la bala vaya teledirigída a la cabeza del oponente, eso es QuickScope.

Intentalo hacer eso en Black Ops 1, los Battlefield etc...
A mi me gustaba en el World at war el modo ese de cazurros que no sabian jugar que los metia en un modo de juego que hasta que no llegaras al nivel 20 no podias irte a otras lista de partidas. Para que vayan aprendiendo entre ellos. Modo novato se llamaba?
No sé cómo se llamaba, pero te servía para aprenderte los mapas al menos, no estaba mal. Esas cosas ya han desaparecido, porque Activision no requiere de betas públicas ni mucho menos, ellos hacen que los juegos sean PERFECTOS en base a sus instrucciones (luego el estudio que los desarrolla llega o no a ese nivel de perfección), o eso creen.
Buscando información sobre el precio de venta de la nueva entrega de COD se que de los 70 euros no bajará. Además, he visto que dependiendo de donde lo compre y si haces reserva antes de la salida te viene con el mapa nuketown 2025, pero no en todas las tiendas.
Vosotros que vais a hacer?, os vais a esperar a que baje, lo vais a comprar Pal uk?
Yo la verdad que no se que hacer.
AlbaCortes escribió:Buscando información sobre el precio de venta de la nueva entrega de COD se que de los 70 euros no bajará. Además, he visto que dependiendo de donde lo compre y si haces reserva antes de la salida te viene con el mapa nuketown 2025, pero no en todas las tiendas.
Vosotros que vais a hacer?, os vais a esperar a que baje, lo vais a comprar Pal uk?

Sumale la subida del IVA en septiembre.... que todavía no se tiene en cuenta.
yo lo reservé en gamestop por 69€,yo creia que no subiria de 65 [carcajad] [carcajad]

eso si,si lo tengo reservado(y pagado en vale),cuando suba el IVA no deberian subirme el precio no?
Rondara los 70 pavos. El año pasado en GAME estaba el mw3 a 62 aprox, mas el 3% correspondiente se pondría en 68 mas o menos. Si el juego esta bien a mi no me importa pagarlo porque me da un mínimo de 20 días jugados solo el online y pensando que esta mal como el del mw3, en condiciones normales mi juego se centraría mas o menos en 70% cod, 20% FIFA y el 10% restante otros.

Joelpe, ya sabes que el tipo aplicable es en el momento de compra, y este será en noviembre, lo que me hace pensar que o valdrá en torno a 59 + IVA o que te podría tocar pagar una demasía, salvo promoción especial que te mantengan. Yo lo reserve en GAME, pagando un eurelio y contando con que tendré que añadir unos 65-67 euros adicionales, aunque ya digo que a mi me suele compensar este dispendio en los cod.
Joelpe escribió:yo lo reservé en gamestop por 69€,yo creia que no subiria de 65 [carcajad] [carcajad]

eso si,si lo tengo reservado(y pagado en vale),cuando suba el IVA no deberian subirme el precio no?

Preguntale a los de Gamestop, creo recordar que las reservas se activaron antes de la reestructuración de impuestos por parte del gobierno. Desconozco la política que tomarán las grandes superficies sobre si absorber el IVA o implementarlo en los precios. Un misterio!!!

pinaculo escribió: Yo lo reserve en GAME, pagando un eurelio y contando con que tendré que añadir unos 65-67 euros adicionales, aunque ya digo que a mi me suele compensar este dispendio en los cod.

Uuuisss Dispendio. Que nivel está tomando EOL jajajaa.
Protek escribió:
IMPLOSION escribió:

saludos

O me estas trolleando o nunca has jugado al MW, MW2 y MW3... [carcajad]

Como se elimina el quickscope?? Fácil, con los juegos hasta la fecha de Treyarch. ;)

Una cosa es hacer el gesto de apuntar y otra muy distinta es que con el franco y sin haber terminado de abrir la mirilla, la bala vaya teledirigída a la cabeza del oponente, eso es QuickScope.

Intentalo hacer eso en Black Ops 1, los Battlefield etc...

no hombre no te trolleo...¡¡¡¡

ya no dispongo de los de treyarch sino lo probaba ahora mismo...¡¡¡¡

al menos pa los campers está la mirilla termica que todo lo vé....veras de zas en toda la chola que se haran...¡¡¡

saludos
AlbaCortes escribió:Buscando información sobre el precio de venta de la nueva entrega de COD se que de los 70 euros no bajará. Además, he visto que dependiendo de donde lo compre y si haces reserva antes de la salida te viene con el mapa nuketown 2025, pero no en todas las tiendas.

Si lo quieres compralo de salida los call of duty tardan muchisimo en bajar de precio
Pues yo lo he pillado en GameStop por 66,50€
No sé de dónde sacáis lo de 69€
Y ya lo he pagado así que ese será el precio del Black OPS II + Póster de BO II + DLC de Nuketown
Dark______Devil escribió:Pues yo lo he pillado en GameStop por 66,50€
No sé de dónde sacáis lo de 69€
Y ya lo he pagado así que ese será el precio del Black OPS II + Póster de BO II + DLC de Nuketown

Enhorabuena!!! El resto de los mortales sufriremos la tiranía del gobierno opresor y tendremos mas derechos a quejarnos del online.

Cada vez que expongas tu indignación te recordaremos "pero a ti te salió mas barato!!" xD
¿Alguien cree que de aquí al día del lanzamiento los precios del juego puedan subir? Exceptuando el tema del IVA claro.
Gracias de antemano.
Pues espero que el mapa Nuketown 2025 se puede comprar cuando salga el juego, porque yo no voy a "comprar" el juego, asi que espero que lo pongan despues en el bazar para pagar por el, aunque eso si, lo compraria despues de ver si el juego merece o no la pena, que ya nunca se sabe con los COD [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
zoisa escribió:Pues espero que el mapa Nuketown 2025 se puede comprar cuando salga el juego, porque yo no voy a "comprar" el juego, asi que espero que lo pongan despues en el bazar para pagar por el, aunque eso si, lo compraria despues de ver si el juego merece o no la pena, que ya nunca se sabe con los COD [+risas]

Para ¨gente¨como tu no deberia salir nada que no fuera en formato fisico. Que lastima das
Habalndo de precios yo lo voy a pillar aquí http://www.todoconsolas.com/advanced_search_result.php?osCsid=d6d198c0e8a06d65c870ff218ce29ab0&language=espanol&keywords=call+of+duty

Es una tienda de mi ciudad que siempre es de las mas baratas, también hacen envíos por si a alguien le interesa.
Tampoco creo que suba mucho de precio, respecto al año pasado. Habrá que buscar las mejores ofertas, pero el "iva" en un juego de 60€.

60*18/100= 10.8€ iva al 18%
1.80€ el 3%
60*21/100= 12.60 iva al 21%

Le suben el precio como quieren, en 2 años han pasado de costar los juegos 50 y muchos o 60 y pocos €. A 60 y muchos, 70€ En juegos de novedad y que saben que van a tener tiron

Ed: Recuerdo que el Fifa 11 lo compré en MMarkt por 40€ + entrega de juego y el Fifa 12 50€ + entrega de juego. Si era una oferta pero de las mejores que habia, ya que si no te costaba eso unos 8/10€ mas
Ruben_Gti escribió:Habalndo de precios yo lo voy a pillar aquí http://www.todoconsolas.com/advanced_search_result.php?osCsid=d6d198c0e8a06d65c870ff218ce29ab0&language=espanol&keywords=call+of+duty

Es una tienda de mi ciudad que siempre es de las mas baratas, también hacen envíos por si a alguien le interesa.

Ya ves, sale a muy buen precio!
pues en el ticket que me dieron en GS pone 69,99,me han timado [carcajad] [carcajad]
y tampoco pone lo tipico de +DLC o algo asi,creo que cuando reservé el Reach en game si lo ponia,espero que me den el nuketown(y el poster tambien seria bienvenido).

de todas formas supongo que sacaran el mapa en el bazar(espero que gratis)porque si no dividirian la comunidad nada mas salir el juego
guardiaimperial escribió:
zoisa escribió:Pues espero que el mapa Nuketown 2025 se puede comprar cuando salga el juego, porque yo no voy a "comprar" el juego, asi que espero que lo pongan despues en el bazar para pagar por el, aunque eso si, lo compraria despues de ver si el juego merece o no la pena, que ya nunca se sabe con los COD [+risas]

Para ¨gente¨como tu no deberia salir nada que no fuera en formato fisico. Que lastima das

No sabía que la censura llegase a EOL de ésta manera. Si al chico se la pela que le baneen la consola quién eres tú para juzgar nada?

Es que manda cojones la "moralidad" de la "gente".

Acaso tú no tienes nada "pirata". Haz memoria, que seguro que sí.
Joelpe escribió:pues en el ticket que me dieron en GS pone 69,99,me han timado [carcajad] [carcajad]
y tampoco pone lo tipico de +DLC o algo asi,creo que cuando reservé el Reach en game si lo ponia,espero que me den el nuketown(y el poster tambien seria bienvenido).

de todas formas supongo que sacaran el mapa en el bazar(espero que gratis)porque si no dividirian la comunidad nada mas salir el juego

Seria lo justo pero si el mapa solo lo Consiguen las reservas es porque lo pondrán en un DLC
pinaculo escribió:

No sabía que la censura llegase a EOL de ésta manera. Si al chico se la pela que le baneen la consola quién eres tú para juzgar nada?

Es que manda cojones la "moralidad" de la "gente".

Acaso tú no tienes nada "pirata". Haz memoria, que seguro que sí.

venga campeon te invito a que vebngas a mi casa y si encuentras algo pirata te quedas con todo lo que tengo
Ni campeón ni gaitas.

No me creo que NO tengas nada que no sea original, y si ahora lo tuvieses todo original no me creo que anteriormente no lo tuvieras.

Y no hay cosa peor que uno critique las cosas que el hace o hizo.
pinaculo escribió:Ni campeón ni gaitas.

No me creo que NO tengas nada que no sea original, y si ahora lo tuvieses todo original no me creo que anteriormente no lo tuvieras.

Y ademas te comunico que en españa tener conocimiento de un delito y no comunicarlo es delito igualemente. Y como no vamos a llegar esos extremos, que esta ¨gente¨no presuma en foros publicos de esto

Y ademas te comunico que en españa tener conocimiento de un delito y no comunicarlo es delito igualemente. Y como no vamos a llegar esos extremos, que esta ¨gente¨no presuma en foros publicos de esto

Gracias, me he reido abundantemente XD
Patetico
Oh dios mio vamos a ir a la cárcel?
guardiaimperial escribió:Patetico

Que profundo, ilumínenos con su sabiduría una vez más, por favor XD
KuBy escribió:
guardiaimperial escribió:Patetico

Que profundo, ilumínenos con su sabiduría una vez más, por favor XD

Iluminame con la tuya por favor, que se te ve que debes saber mucho

no hombre, en el el pc no tiene ninguna pelicula ni cancion ni nada que no sea original, ¬¬ no se lo cree ni el.
guardiaimperial escribió:Iluminame con la tuya por favor, que se te ve que debes saber mucho

Eso se lo dejo a los profesionales XD, y ya si eso me mandas un Mp con tu amor para no seguir ensuciando :)
KuBy escribió:
guardiaimperial escribió:Iluminame con la tuya por favor, que se te ve que debes saber mucho

Eso se lo dejo a los profesionales XD, y ya si eso me mandas un Mp con tu amor para no seguir ensuciando :)

Te aseguro que no me hace falta, tengo cosas mucho mas interesantes que hacer
Most escribió:

no hombre, en el el pc no tiene ninguna pelicula ni cancion ni nada que no sea original, ¬¬ no se lo cree ni el.

Ni el sistema operativo, ni el Nero o similares, perdón, estos no que no los usa, ni el antivirus, ni nada. Todo lo compra religiosamente, y cuando quiere mp3 va al itunes o similares a dejarse los euros gustosamente.

En España la copia privada no es delito, o eso han comentado por aquí millones de veces, y encima zoisa no te está preguntando cómo hacerlo, te está diciendo que él la tendrá de un determinado modo y tú ya crucificas.

Yo tuve la consola flasheada y una vez que me banearon y pillé la nueva pasé de tontadas, pero vamos, que de ahí a criticar va una distancia insalvable.

Y eso de que conocer un delito y no comunicarlo es delito estará bien para la complicidad en los asesinatos, pero yo de momento aquí no veo delito alguno al no saber si el chico va a comprar o no el juego y en su consola modificada legalmente (porque tú puedes disponer de tus objetos de consumo como te plazca) igual pone la copia que él mismo se hace de su juego.

Y ahí está el Quid de la cuestión tio, que tú respuesta ha aportado tanta solución a su problema como toda la mierda que hemos escrito después sobre ello.
pinaculo escribió:
Most escribió:

Ni el sistema operativo, ni el Nero o similares, perdón, estos no que no los usa, ni el antivirus, ni nada. Todo lo compra religiosamente, y cuando quiere mp3 va al itunes o similares a dejarse los euros gustosamente.

En España la copia privada no es delito, o eso han comentado por aquí millones de veces, y encima zoisa no te está preguntando cómo hacerlo, te está diciendo que él la tendrá de un determinado modo y tú ya crucificas.

Yo tuve la consola flasheada y una vez que me banearon y pillé la nueva pasé de tontadas, pero vamos, que de ahí a criticar va una distancia insalvable.

Y eso de que conocer un delito y no comunicarlo es delito estará bien para la complicidad en los asesinatos, pero yo de momento aquí no veo delito alguno al no saber si el chico va a comprar o no el juego y en su consola modificada legalmente (porque tú puedes disponer de tus objetos de consumo como te plazca) igual pone la copia que él mismo se hace de su juego.

Y ahí está el Quid de la cuestión tio, que tú respuesta ha aportado tanta solución a su problema como toda la mierda que hemos escrito después sobre ello.

Todo el mundo ha sido joven y ha estado tieso de dinero. En esos casos pues es bastante aceptable la "otra" alternativa. Cuando algo realmente te gusta, no te importa gastar el dinero en ello.

Ahora que tengo un sueldo apañado, me compro todo lo que me gusta, en steam tengo juegos que ni siquiera he instalado. Tiene razón Pináculo, es bastante hipócrita criticar algo que seguramente en antaño hemos hecho.

Pero también es verdad que queda bastante cutre postear en un foro que no va a comprar el juego y que su cuñao le va a pasar una copia pirata, siendo el mas listo que todos nosotros por no tirar el dinero en un juego que le va a proporcionar horas y horas de entretenimiento....

La defensa de la propiedad intelectual está muy bien, pero hay que pensar que acciones hemos realizado en nuestra vida y si hemos expiado nuestros pecados.
Veisslan escribió:...La defensa de la propiedad intelectual está muy bien, pero hay que pensar que acciones hemos realizado en nuestra vida y si hemos expiado nuestros pecados.

A un precio razonable sí, a los robos que tenemos en España no te creas. En EEUU el juego el dia de su salida costará en torno a 60 dólares, que aquí serían algo parecido a 50 pavos. Si allí ya ganan un montón de dinero, qué es lo que ganan aquí?

No defiendo ni critico una postura que yo adopté en su momento y que ahora no estoy realizando asiduamente, aunque tengo mis cosas piratas a manta, como TODOS por aquí.
12071 respuestas