Most escribió:pinaculo escribió:Ni campeón ni gaitas.
No me creo que NO tengas nada que no sea original, y si ahora lo tuvieses todo original no me creo que anteriormente no lo tuvieras.
Y no hay cosa peor que uno critique las cosas que el hace o hizo.
no hombre, en el el pc no tiene ninguna pelicula ni cancion ni nada que no sea original, ¬¬ no se lo cree ni el.
Ni el sistema operativo, ni el Nero o similares, perdón, estos no que no los usa, ni el antivirus, ni nada. Todo lo compra religiosamente, y cuando quiere mp3 va al itunes o similares a dejarse los euros gustosamente.
En España la copia privada no es delito, o eso han comentado por aquí millones de veces, y encima zoisa no te está preguntando cómo hacerlo, te está diciendo que él la tendrá de un determinado modo y tú ya crucificas.
Yo tuve la consola flasheada y una vez que me banearon y pillé la nueva pasé de tontadas, pero vamos, que de ahí a criticar va una distancia insalvable.
Y eso de que conocer un delito y no comunicarlo es delito estará bien para la complicidad en los asesinatos, pero yo de momento aquí no veo delito alguno al no saber si el chico va a comprar o no el juego y en su consola modificada legalmente (porque tú puedes disponer de tus objetos de consumo como te plazca) igual pone la copia que él mismo se hace de su juego.
Y ahí está el Quid de la cuestión tio, que tú respuesta ha aportado tanta solución a su problema como toda la mierda que hemos escrito después sobre ello.