[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

TheJorginhoFox escribió:
bhapho escribió:
Davidebede escribió:esos mapas tienes una pinta para camperos que no veas, me parece que en este black ops va a ver mas camperos que en el 1, y eso que no hay pocos.. [uzi]

Vamos a ver no se si de aquí muchos habrá tenido la suerte de jugar al CoD4 cuando fue su salida y hasta al 3 diría.. la saga CoD a crecido de una manera estos últimos años que por muchos que pongan un mapa como cargamento habrá camperos.. osea que si quieres un juego sin camperos... este no sera tu juego nunca la verdad

Que raro que en los gameplays no vea camperos a punta pala... es verdad eso de que en el BO2 han añadido un sistema anticamperos? es decir que tu campeas y si te quedas quieto campeando automaticamente sales en el radar. no se si sera verdad pero vamos si fuera esto cierto pues que cabrones... lo que me ha impresionado de este juego es que tiene mejores graficos que cualquier COD que haigan sacado y los shaders mejorados. yo creo que con lo de Elite Premium van a sacar provecho para sacar mapas gratis a los Elite al igual que en MW3

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

El dominio del Inglés sensacional, el dominio del castellano PÉSIMO, creo que es la vez que peor he visto escrito algo en mí vida, es que me hace daño a los "HOGOS" verlo

HAIGAN

Hablando de camperos, la inmensa mayoría lo hace por las rachas, si aquí las rachas van en consonancia con los ptos por partida lo lógico es que esta gente no tire demasiadas, estoy un poco harto de ver cómo en dominio los "LISTILLOS" de turno (hijos de la gran puta para mí) se piran sin pillar la primera bandera a defender las segunda CUANDO NI LA HAN CAPTURADO NI LO INTENTAN SIQUIERA. A ver si esto acaba porque es el desfase, y sino, a esperar que haya un sistema de respawn tipo demolición del mw2 o black ops y van a comer hasta en el carnet de identidad.
pinaculo escribió:El dominio del Inglés sensacional, el dominio del castellano PÉSIMO, creo que es la vez que peor he visto escrito algo en mí vida, es que me hace daño a los "HOGOS" verlo

HAIGAN

Hablando de camperos, la inmensa mayoría lo hace por las rachas, si aquí las rachas van en consonancia con los ptos por partida lo lógico es que esta gente no tire demasiadas, estoy un poco harto de ver cómo en dominio los "LISTILLOS" de turno (hijos de la gran puta para mí) se piran sin pillar la primera bandera a defender las segunda CUANDO NI LA HAN CAPTURADO NI LO INTENTAN SIQUIERA. A ver si esto acaba porque es el desfase, y sino, a esperar que haya un sistema de respawn tipo demolición del mw2 o black ops y van a comer hasta en el carnet de identidad.

Se nota que eres tiquismiquis. como para estar viendo los mensajes haber si hay una falta.... oye no te lo tomes a mal si te he llamado tiquismiquis. :) A mi se me va los dedos del teclado al escribir rapidamente. Seguro que si te fijas en los mensajes que se escriben en los msn seguro que los ojos te dolerian aun más de los que te han dolido aunque es una costumbre escribir asi en los msn.

Hombre es alreves. La mayoria de los españoles dominan el ingles fatal y esto es una realidad. mira los politicos y los presidentes como el ZParo. Dominan un ingles pesimo y luego hacen el ridiculo total. Pues no vayas corrigiendo que para eso esta el editar.

Sobre los camperos, te digo que odio los camperos del BF3 y CS. Los del COD no los odio, aunque tu si que los odies y te digo que tu puedes odiarlos cuando se te venga en gana y espero que en BO2 pongan un sistema de rastreo para los camperos.
TheJorginhoFox escribió:
pinaculo escribió:El dominio del Inglés sensacional, el dominio del castellano PÉSIMO, creo que es la vez que peor he visto escrito algo en mí vida, es que me hace daño a los "HOGOS" verlo

HAIGAN

Se nota que eres Tikismikis como para estar viendo los mensajes haber si hay una falta.... oye no te lo tomes a mal si te he llamado Tikismikis :) A mi se me va el dedo del teclado al escribir rapidamente. Seguro que si te fijas en los mensajes que se escriben en los msn seguro que los ojos te dolerian aun más de los que te han dolido aunque es una costumbre escribir asi en los msn.

Hombre es alreves. La mayoria de los españoles dominan el ingles fatal y esto es una realidad. mira los politicos y los presidentes como el ZParo. Dominan un ingles pesimo y luego hacen el ridiculo total. Pues no vayas corrigiendo que para eso esta el editar.

Sobre los camperos, te digo que odio los camperos del BF3 y CS. Los del COD no los odio, aunque tu si que los odies y te digo que tu puedes odiarlos cuando se te venga en gana y espero que en BO2 pongan un sistema de rastreo para los camperos.

Es tiquismiquis...

tiquismiquis.
(Del lat. macarrónico tichi michi, alterac. vulg. de tibi, michi, [lat. mihi], para ti, para mí).
1. m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.
2. m. pl. coloq. Expresiones o dichos ridículamente corteses o afectados.
3. com. Persona que hace o dice tiquismiquis.

Me ha sorprendido mucho la procedencia del latín xD.

Al revés de lo que la gente piensa.
Veisslan escribió:
TheJorginhoFox escribió:

HAIGAN

Se nota que eres Tikismikis como para estar viendo los mensajes haber si hay una falta.... oye no te lo tomes a mal si te he llamado Tikismikis :) A mi se me va el dedo del teclado al escribir rapidamente. Seguro que si te fijas en los mensajes que se escriben en los msn seguro que los ojos te dolerian aun más de los que te han dolido aunque es una costumbre escribir asi en los msn.

Es tiquismiquis...

tiquismiquis.
(Del lat. macarrónico tichi michi, alterac. vulg. de tibi, michi, [lat. mihi], para ti, para mí).
1. m. pl. Escrúpulos o reparos vanos o de poquísima importancia.
2. m. pl. coloq. Expresiones o dichos ridículamente corteses o afectados.
3. com. Persona que hace o dice tiquismiquis.

Me ha sorprendido mucho la procedencia del latín xD.

Al revés de lo que la gente piensa.

Te has levantado con ganas e hoy, ya que eres tan listo porque no miras la temática del hilo que tu estas desvirtuando comentando tonterías que a nadie le importa, yo veo el título y pone BO2, no corrector ortográfico o Diccionario de la RAE.
(mensaje borrado)
alvarions escribió:
Te has levantado con ganas e hoy, ya que eres tan listo porque no miras la temática del hilo que tu estas desvirtuando comentando tonterías que a nadie le importa, yo veo el título y pone BO2, no corrector ortográfico o Diccionario de la RAE.

Perfecto, entonces empecemos a especular y especular de lo que podrá ser el juego y criticarlo sin tener datos objetivos, sino simplemente un streaming de gente que ha tenido la suerte de jugar una demo.

Yo hablaré de este juego cuando lo haya jugado y tenga mi propio criterio. Y mientras eso ocurre, seguiré hablando de lo que vea conveniente.
Veisslan escribió:
alvarions escribió:

Perfecto, entonces empecemos a especular y especular de lo que podrá ser el juego y criticarlo sin tener datos objetivos, sino simplemente un streaming de gente que ha tenido la suerte de jugar una demo.

Yo hablaré de este juego cuando lo haya jugado y tenga mi propio criterio. Y mientras eso ocurre, seguiré hablando de lo que vea conveniente.

No seguirás hablando de lo que veas conveniente porque para eso la temática del hilo es Black ops 2, en todos los hilos de juego se especula y se critica antes del lanzamiento del susodicho, así que todas las opiniones se tienen que respetar ya sean sin fundamento o con fundamento.
alvarions escribió:
No seguirás hablando de lo que veas conveniente porque para eso la temática del hilo es Black ops 2, en todos los hilos de juego se especula y se critica antes del lanzamiento del susodicho, así que todas las opiniones se tienen que respetar ya sean sin fundamento o con fundamento.

Primero me prohíbes y luego solicitas respeto. ¿en qué quedamos?. Y mira que lo has redactado muy bien, sólo que no me ha quedado clara la incongruencia.
Veisslan escribió:
alvarions escribió:

Primero me prohíbes y luego solicitas respeto. ¿en qué quedamos?. Y mira que lo has redactado muy bien, sólo que no me ha quedado clara la incongruencia.

Voy trayendo ya las palomitas para ver el Sálvame vEOL? [+risas] [+risas]

Quitando el offtopic, el sistema de rachas es lo que mas me ha gustado, en deminio para las rachas una bandera contará como si hubieras matado a 3 personas. Realmente me encanta eso de que funcione con la experiencia y no con las bajas, espero qe al menos minimamente la gent que se mete en dominio sólo para sacarse sus rachitas y pasar de la victoria se vallan mas a duelo por equipos, ya que sacarse rachas tochas les va a costar mucho mucho, y mas aún con eso de que el fantasma solo funciona cuando estés en movimiento [buenazo] [buenazo]
Veisslan escribió:
alvarions escribió:

No impongo nada, simplemente este no es el hilo para dar correcciones y clases de gramática, para eso los moderadores de eol hicieron una herramienta para reportar a los que desvirtúan el hilo, eso si yo no seré uno que la utilice ya que al fin y al cabo me estoy entreteniendo hablando contigo.

Y volviendo a la temática del hilo aqui os dejo un gameplay de 50 minutazos:
http://www.youtube.com/watch?v=f0sQAqXddK0&list=UUcQfbpQ58XLVQmYQwY9-PHg&index=0&feature=plcp

Saludos.
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
JesTelZz escribió:
Veisslan escribió:
alvarions escribió:

Voy trayendo ya las palomitas para ver el Sálvame vEOL? [+risas] [+risas]

Quitando el offtopic, el sistema de rachas es lo que mas me ha gustado, en deminio para las rachas una bandera contará como si hubieras matado a 3 personas. Realmente me encanta eso de que funcione con la experiencia y no con las bajas, espero qe al menos minimamente la gent que se mete en dominio sólo para sacarse sus rachitas y pasar de la victoria se vallan mas a duelo por equipos, ya que sacarse rachas tochas les va a costar mucho mucho, y mas aún con eso de que el fantasma solo funciona cuando estés en movimiento [buenazo] [buenazo]

Lo has hecho adrede verdad??? xDD

Totalmente de acuerdo. Por cierto, como está tu mando?? Sigue siendo funcional?? xD. Vi las fotos, estás zumbadísimo!!
No entiendo porque se postea información que si no estas logueado en dicha web no se puede acceder a ella :-?
Veisslan escribió:
JesTelZz escribió:Voy trayendo ya las palomitas para ver el Sálvame vEOL? [+risas] [+risas]

Lo has hecho adrede verdad??? xDD

Totalmente de acuerdo. Por cierto, como está tu mando?? Sigue siendo funcional?? xD. Vi las fotos, estás zumbadísimo!!

EXACTO!!!!!!

Y sí, funciona perfectamente, pero le tuve que quitar la vibración al puñetero mando xDDD.

Te olvidas de que escribo en EOL con el iPod [risita]
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:EXACTO!!!!!!

Y sí, funciona perfectamente, pero le tuve que quitar la vibración al puñetero mando xDDD.

Te olvidas de que escribo en EOL con el iPod [risita]

Se me había olvidado por completo. Sorry. Soy un ser deleznable y merezco toda tu irrefenable ira. Esta noche unos BO? (nótese que he tenido que mencionar el juego para no desvirtualizar el foro)
alvarions escribió:No impongo nada, simplemente este no es el hilo para dar correcciones y clases de gramática, para eso los moderadores de eol hicieron una herramienta para reportar a los que desvirtúan el hilo, eso si yo no seré uno que la utilice ya que al fin y al cabo me estoy entreteniendo hablando contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=f0sQAqXddK0&list=UUcQfbpQ58XLVQmYQwY9-PHg&index=0&feature=plcp

Lo bueno del Black ops 2 es que no sera la misma mierda que los anteriores COD, que han ido mejorandolo poco a poco el multijugador. Este COD es una obra maestra para mi , los graficos como ya comente de los mejores COD que he visto hasta ahora.
TheJorginhoFox escribió:
alvarions escribió:No impongo nada, simplemente este no es el hilo para dar correcciones y clases de gramática, para eso los moderadores de eol hicieron una herramienta para reportar a los que desvirtúan el hilo, eso si yo no seré uno que la utilice ya que al fin y al cabo me estoy entreteniendo hablando contigo.

Lo bueno del Black ops 2 es que no sera la misma mierda que los anteriores COD, que han ido mejorandolo poco a poco el multijugador. Este COD es una obra maestra para mi , los graficos como ya comente de los mejores COD que he visto hasta ahora.

Yo no lo puede catalogar de obra maestra ya que no e tenido la oportunidad de probarlo y nunca se sabe lo que pasara, pero de momento pinta todo bastante bien.
alvarions escribió:
No entiendo porque se postea información que si no estas logueado en dicha web no se puede acceder a ella :-?
Esto es muy facil.hacer spam de su web y eso esta prohibido en eol
A alguien tambien le han parecido una mierda los streaming??
Como esta el tema de las asistencias? Porque me ha parecido ver asistencias de 75 y de 25, aunque no se si eran en el mismo modo. Estaria bien que segun el daño que hagas al enemigo te dieran 25, 50 o 75.
Tmac_1 escribió:Como esta el tema de las asistencias? Porque me ha parecido ver asistencias de 75 y de 25, aunque no se si eran en el mismo modo. Estaria bien que segun el daño que hagas al enemigo te dieran 25, 50 o 75.

Tiene pinta de ser por el modo de juego. No es lo mismo dar 100 px por una muerte por equipos que por dominio. Creo haber visto que las bajas de dominio te proporcionan menos px, y por supuesto, recibirás menos si es una asistencia.

Recibir px por la cantidad de daño que inflijas a la victima sería rizar el rizo...

Vamos a ver como evoluciona el nuevo sistema y ya si eso metemos tu propuesta xDD.
Veisslan escribió:
Tmac_1 escribió:Como esta el tema de las asistencias? Porque me ha parecido ver asistencias de 75 y de 25, aunque no se si eran en el mismo modo. Estaria bien que segun el daño que hagas al enemigo te dieran 25, 50 o 75.

Tiene pinta de ser por el modo de juego. No es lo mismo dar 100 px por una muerte por equipos que por dominio. Creo haber visto que las bajas de dominio te proporcionan menos px, y por supuesto, recibirás menos si es una asistencia.

Recibir px por la cantidad de daño que inflijas a la victima sería rizar el rizo...

Vamos a ver como evoluciona el nuevo sistema y ya si eso metemos tu propuesta xDD.

Según estuve viendo en los vídeos asistencia 25 muerte 50 y capturar bandera 150 jaja.. también estuve mirando que se pillaría la bandera y se quedaría neutral pero fue un fail tremendo xD.

:) xD!
(mensaje borrado)
Hace tiempo que se sabe eso -.- xD
(mensaje borrado)
xenarambo deja de hacer spam. No te vuelvo a avisar.
Que pesado con el spam para algo esta los MP
pq me borran el post? no se pueden poner enlaces de otras webs? y pq si de youtube?
xenarambo escribió:pq me borran el post? no se pueden poner enlaces de otras webs? y pq si de youtube?

Preguntaselo al Admin
bhapho escribió:Según estuve viendo en los vídeos asistencia 25 muerte 50 y capturar bandera 150 jaja.. también estuve mirando que se pillaría la bandera y se quedaría neutral pero fue un fail tremendo xD.) xD!

Si, menuda cagada, pero la verdad es que en uno de los primeros videos si que me parecio, me engaño la vista.Te falta defender la bandera que son 100.

Viendo el streaming de ayer, este por si alguno no lo ha visto:

http://www.youtube.com/watch?v=3nITqapU ... r_embedded

Se confirma que los que busquen sacar rachas en dominacion pasando de las banderas las van a pasar canutas, de lo cual me alegro.
Fijaros sobre el minuto 42:50, el tipo tiene como primera racha el paquete de ayuda (450 puntos), pues bueno captura una bandera y la barra se le llena un tercio (logico, son 150 puntos). Vale, le matan y comienza otra vez de cero, entonces mata a un enemigo y mirar la ridicula cantidad de barra que se le llena, porque esta solo le da 50 puntos. Por lo tanto, harian falta 9 muertes para sacarse un paquete de ayuda, cuando ahora en el Mw3 son 4 o 3 con linea dura. Alguno por aqui decia que eso no podia ser, que no podia ser que para sacar un misero uav hicieran por ej 7 muertes. Pues aqui lo tiene, a dia de hoy es asi.

Una ultima cosa, para que sirve llevar el rayo laser? porque yo creia que era para que te marcara a los enemigos, pero he visto en el gameplay que no. No lo se cierto pero podria ser como en el BT3 que te hace tener mas precision, sobre todo desde la cadera. Vendria a ser la clasica ventaja de punteria estable pero ahora convertida en un accesorio de arma que te da esa capacidad. Similar a lo que ha pasado con la prestidigitacion.

A, y la escopeta, parece que mata lo que tiene que matar, de cerca un tiro y a media-larga distancia no menos dos, com otiene que ser.
Tmac_1 escribió:
bhapho escribió:Según estuve viendo en los vídeos asistencia 25 muerte 50 y capturar bandera 150 jaja.. también estuve mirando que se pillaría la bandera y se quedaría neutral pero fue un fail tremendo xD.) xD!

Si, menuda cagada, pero la verdad es que en uno de los primeros videos si que me parecio, me engaño la vista.Te falta defender la bandera que son 100.

Se confirma que los que busquen sacar rachas en dominacion pasando de las banderas las van a pasar canutas, de lo cual me alegro.
Fijaros sobre el minuto 42:50, el tipo tiene como primera racha el paquete de ayuda (450 puntos), pues bueno captura una bandera y la barra se le llena un tercio (logico, son 150 puntos). Vale, le matan y comienza otra vez de cero, entonces mata a un enemigo y mirar la ridicula cantidad de barra que se le llena, porque esta solo le da 50 puntos. Por lo tanto, harian falta 9 muertes para sacarse un paquete de ayuda, cuando ahora en el Mw3 son 4 o 3 con linea dura. Alguno por aqui decia que eso no podia ser, que no podia ser que para sacar un misero uav hicieran por ej 7 muertes. Pues aqui lo tiene, a dia de hoy es asi.

Una ultima cosa, para que sirve llevar el rayo laser? porque yo creia que era para que te marcara a los enemigos, pero he visto en el gameplay que no. No lo se cierto pero podria ser como en el BT3 que te hace tener mas precision, sobre todo desde la cadera. Vendria a ser la clasica ventaja de punteria estable pero ahora convertida en un accesorio de arma que te da esa capacidad. Similar a lo que ha pasado con la prestidigitacion.

A, y la escopeta, parece que mata lo que tiene que matar, de cerca un tiro y a media-larga distancia no menos dos, com otiene que ser.

Tiene muy buena pinta :) Esperemos que quite del trono al COD 4 y en ventas al MW3.
no he podido ver los streaming, pero se sabe el tema de fantasma?, digo si se sabe lo que te tienes que mover para que no se te vea. Espero que no sea un pasito "palante" (maria) un pasito "patrás".

Para mí el trono del cod 4 ya lo bajó el black ops, pero sí, que salga algo merecedor del gasto anual que nos suponen estos jueguecitos.
Han dicho algo de si van a tener servidores dedicados la version de consolas? Es que no se si pillarme este o el medal of honor nuevo....
fanatico_mgs4 escribió:Han dicho algo de si van a tener servidores dedicados la version de consolas? Es que no se si pillarme este o el medal of honor nuevo....

nunca tienen servidores dedicados en consolas. Han lanzado la especulación de que IGUAL existen servidores dedicados para los que sean elite, pero también salió el año pasado y nada de nada.
fanatico_mgs4 escribió:Han dicho algo de si van a tener servidores dedicados la version de consolas? Es que no se si pillarme este o el medal of honor nuevo....

Eso como tu veas, el black ops tiene muy buena pinta y te puede dar muchos meses de vicio y los medal of honor en mi opinion no tiene ese nivel de adiccion.
Tmac_1 escribió:

El sistema de puntuación de rachas es la ostia, este año va a estar todo muy equilibrado :p

Yo pienso que el laser es como dices tu, un accesorio del arma que sustituye punteria estable
Cómo pensáis que el laser sustituirá a puntería estable?

Vamos, yo si lo único que hace es ponerle una marca al objetivo me sobra mil, como haga más cosas ya se verá, pero vamos, para disparar desde la cadera no hace falta ningún master la verdad, no es necesaria ninguna ayudita en plan marcado, otra cosa será si estabiliza el arma desde la cadera o algo así, pero en principio...
pinaculo escribió:Cómo pensáis que el laser sustituirá a puntería estable?

Vamos, yo si lo único que hace es ponerle una marca al objetivo me sobra mil, como haga más cosas ya se verá, pero vamos, para disparar desde la cadera no hace falta ningún master la verdad, no es necesaria ninguna ayudita en plan marcado, otra cosa será si estabiliza el arma desde la cadera o algo así, pero en principio...

Pienso lo mismo, ademas no anunciaron que la ventaja punteria estable iba a estar.
pues esta fatal hecho de confirmarse asi...me parece bien que las rachas que matan si no capturas te obliguen a matar un monton (los perros serian unas 29 bajas xD), pero con cosas como el UAV me parece fatal, basicamente por lo que dije, cuando estes defendiendo en demolicion, cuando tengas el cuartel capturado, cuando tengas todas las banderas cogidas no tendras derecho a un simple UAV?? no lo veo ni normal ni coherente...repito, para rachas de matar mucho me parece fantastico, pero para cosas como el UAV, contra UAV y alguna cosa asi no es ni medio normal...

borjitaLOLO escribió:
pinaculo escribió:Cómo pensáis que el laser sustituirá a puntería estable?

Pienso lo mismo, ademas no anunciaron que la ventaja punteria estable iba a estar.

Pues porque en el BF3 sirve para eso, te cierra la mira desde la cadera, vamos lo que hace punteria estable y parece que lo han copiado de alli, de ahi la suposicion de que hace eso...pero vamos no va a hacer ni falta, en el streaming de ayer habia un optic de esos que desde 200 km ni apuntaba y las balas iban teledirigidas, asi que sera una ventaja bastante inutil seguramente...
Yo sólo digo zoisa que no hace falta ninguna historia de esas para apuntar desde la cadera, eso sí, con armas que te dejen, no como los fusiles de asalto del mw3, que desde la cadera son como mi abuela en bicicleta.

Puntería estable ahora lo que te reduce es el movimiento del arma desde la cadera, no sólo te reduce la amplitud del cursor de pantalla, así que si no hace algo así el accesorio podría resultar inútil, ojo, que hablo de momento sin haber probado nada
no hacen falta eso esta claro, ya se vio en el streaming de ayer, un tio no apuntaba ni una muerte y cuando se veia su camara desde 200km sin apuntar, y ni laser ni punteria estable ni pollas, vamos sera como en el BO, que salvo para alguna escopeta para el resto nada

haber lo que tardan los sacarachas sin capturar en llorar en el foro de treyarch y lo que tardan en cambiar el sistema de rachas...en cuanto lloren los ingleses/americanos...
zoisa escribió:no hacen falta eso esta claro, ya se vio en el streaming de ayer, un tio no apuntaba ni una muerte y cuando se veia su camara desde 200km sin apuntar, y ni laser ni punteria estable ni pollas, vamos sera como en el BO, que salvo para alguna escopeta para el resto nada

haber lo que tardan los sacarachas sin capturar en llorar en el foro de treyarch y lo que tardan en cambiar el sistema de rachas...en cuanto lloren los ingleses/americanos...

Pues que lloren, aun capturando banderas y tal parece dificil sacarte rachas y eso me gusta.
Por cierto, creo que la han cagado con lo del cuchillo.

No poder acuchillar directamente apretando el stick...
Hombre, ahora tenemos partidas en las que ganamos fácil 200-25 y cosas incluso peores, hemos llegado a quedar 200-5, en éste no hemos llegado a conseguir un 200-0, pero podría intentarse, ya que la gente hace lo que todos sabemos. A mí me interesa saber el tema del fantasma, porque el movimiento ese que dicen debería ser por zonas, si estás 10 años en 20 metros cuadrados deberías salir en el mapa, aunque esto indudablemente es una evolución, y por el momento lo que veo me gusta mucho.

Es lo que hablamos ayer, si prestidigitación no existe para nadie no será un problema, aún recuerdo en el mw2, que casi nadie la usaba, y existía como ventaja, pero no era estrictamente necesaria al no llevarla nadie prácticamente.

Que es eso del cuchillo que dices?

Es que no veo los streaming porque estoy en el curro.
Dark______Devil escribió:Por cierto, creo que la han cagado con lo del cuchillo.

El cuchillo sigue matando de un golpe como en todos los COD
borjitaLOLO escribió:
Dark______Devil escribió:Por cierto, creo que la han cagado con lo del cuchillo.

Ah! Es que no sé dónde leí que primero había que equiparlo

Ya ha empezado:
http://es-es.twitch.tv/treyarch
Dark______Devil escribió:
borjitaLOLO escribió:

Ah! Es que no sé dónde leí que primero había que equiparlo

Ya ha empezado:
http://es-es.twitch.tv/treyarch

Yo ya paso de verlo en realidad es una perdida de tiempo y no muestran nada nuevo, si cuentan algo interesante ya estaré al tanto en el foro.

[poraki]
Yo también paso de verlo.
No hacen nada más que hablar.
el cuchillo hay 2 tipos:el normal,que tendrá menos alcance que en otros COD y al parecer no hará animaciones(por tanto,adios comendazos), y otro que será un arma secundaria que se puede equipar y tendrá algo mas de alcnace(y por tanto efectividad).aunque éste lo veo una chorrada pudiendo equiparte una pistola.

por cierto,juego reservado,gracias gamestop [carcajad] [carcajad]
12071 respuestas