[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

BO II >>>>>>>> MW3

Por lo que se ha podido ver hasta ahora
Dark______Devil escribió:BO II >>>>>>>> MW3

Si igualito, ¿Estas ciego?
borjitaLOLO escribió:

Igualito?

Ni de coña.
Es el mismo estilo de juego pero mejorado. Eso es lo que nos gusta, ya que si cambiaran demasiado el juego ya no sería el mismo estilo de juego y no nos gustaría.
alvarions escribió:
IMPLOSION escribió:ostia que escopeton...¿LA STRYKER MEGADOPADA?

BUUUUUUUUUUUUUUUUUFFF...¡¡¡¡

Es un lanzapepos jaja

Mal vamos
borjitaLOLO escribió:

Creo que se refiere que BO2 es más bueno que el tres no jaja este simbolo > se usa en las mates para decir más grande.

Puede que me etivoque jaja

A ver jose juan has visto el momento del video ?¿ creo que era una mierda racha porque salia el cuadradito naranja en la izquierda del hud, puede ser algo que te toque en el paquete y segun se a visto no a matado ni al tato.
El lanzapepos ese es una mierda, ademas de que hay que equiparlo aparte y no va en la arma, me alegro :)

De momento no se ve que haya un pepino para equipar, habra que ver si matan los pepos, pero en el BO con chaleco no te hacian nada, ademas de que el daño del pepo no era exagerado, espero que sea igual en este
alvarions escribió:
borjitaLOLO escribió:

Creo que se refiere que BO2 es más bueno que el tres no jaja este simbolo > se usa en las mates para decir más grande.

Puede que me etivoque jaja

A ver jose juan has visto el momento del video ?¿ creo que era una mierda racha porque salia el cuadradito naranja en la izquierda del hud, puede ser algo que te toque en el paquete y segun se a visto no a matado ni al tato.

hay peña que nunca está contenta ..ni ahora ni cuando llegue mw4...¡¡¡
zoisa escribió:El lanzapepos ese es una mierda, ademas de que hay que equiparlo aparte y no va en la arma, me alegro :)

De momento no se ve que haya un pepino para equipar, habra que ver si matan los pepos, pero en el BO con chaleco no te hacian nada, ademas de que el daño del pepo no era exagerado, espero que sea igual en este

Mierda dices no lo siguiente, según se a visto el tío empezaba a disparar como un loco y no a matado ni al tato, solo 2 asistencias creo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con tal de que sea igual de bueno que el Black Ops me conformo pero por lo que veo va a ser bastante mejor [babas]
indigo_rs escribió:Con tal de que sea igual de bueno que el Black Ops me conformo pero por lo que veo va a ser bastante mejor [babas]

De momento pinta bien pero tanto streaming para esto, si ha durado menos que ayer ?¿
DONDE LO ESTAIS VIENDO?
Egomagic escribió:DONDE LO ESTAIS VIENDO?

En la pagina oficial del Black Ops lo emiten en directo pero ahora ya acabó

Imagen
La verdad es que los streaming duran poquísimo, pero poquísimo.
alvarions escribió:
zoisa escribió:El lanzapepos ese es una mierda, ademas de que hay que equiparlo aparte y no va en la arma, me alegro :)

Mierda dices no lo siguiente, según se a visto el tío empezaba a disparar como un loco y no a matado ni al tato, solo 2 asistencias creo.

No a matado ni al tato por que lo han matado y disparaba por disparar,como dispare bien ya veremos lo que pasa
un detallico...¿tiene soporte 3D?

dicen que en gameswcom han firlado una copia retail del b.ops 2...¿consecuencias de la pagina que cuelgue la release?

rodarian cabezas me imagino

algun reconvertido de los que decias ascos del juego?

saludos
¿Se saben ya las ventajas que va a haber para los que tengan la suscripcion al elite?, porque me estoy oliendo que eso del competitivo y del streaming sera solo para los que paguen, espero que no....
Alguien me podría decir Cuántos vídeos hay en total? 4 mapas se han visto no?
No he podido ver ninguno y de leeros a vosotros se me estan poniendo los dientes muy largos.
Quiero verlos todos juntos ésta noche.
Merci y salu2
IMPLOSION escribió:un detallico...¿tiene soporte 3D?

dicen que en gameswcom han firlado una copia retail del b.ops 2...¿consecuencias de la pagina que cuelgue la release?

saludos

Dónde has leído lo de la copia retail?
Saliendo en Noviembre no creo que sea Gold
Dark______Devil escribió:
IMPLOSION escribió:un detallico...¿tiene soporte 3D?

saludos

Dónde has leído lo de la copia retail?
Saliendo en Noviembre no creo que sea Gold

Paginas atras lo a comentado un forero,pero yo no me creo nada,pero suponiendo que fuera a si el juego no esta terminado y ya sabemos lo que significa
sale al menos con opcion 3D?

salutems
zzzaaasss escribió:Alguien me podría decir Cuántos vídeos hay en total? 4 mapas se han visto no?
No he podido ver ninguno y de leeros a vosotros se me estan poniendo los dientes muy largos.
Merci y salu2

Venga te pondre los 4 mapas 1 video de cada uno
Turbine
http://www.youtube.com/watch?v=3SwB_dXB ... r_embedded

cargo
http://www.youtube.com/watch?v=4UapFTU5 ... r_embedded

Aftermath
http://www.youtube.com/watch?v=Svyh45Pd ... r_embedded

yemen
http://www.youtube.com/watch?v=_5Za85Lp ... r_embedded
IMPLOSION escribió:sale al menos con opcion 3D?

salutems

A ver usa la lógica si el black ops tenia 3d el black ops 2 como no va tener la opción de 3d, que lo quiten por X motivos lo veo extraño pero nunca se sabe.

SAludos.
jose juan escribió:
zzzaaasss escribió:Alguien me podría decir Cuántos vídeos hay en total? 4 mapas se han visto no?
Merci y salu2

Venga te pondre los 4 mapas 1 video de cada uno
Turbine
http://www.youtube.com/watch?v=3SwB_dXB ... r_embedded

cargo
http://www.youtube.com/watch?v=4UapFTU5 ... r_embedded

Aftermath
http://www.youtube.com/watch?v=Svyh45Pd ... r_embedded

yemen
http://www.youtube.com/watch?v=_5Za85Lp ... r_embedded

muxas gracias socio!
Lo más importante es que se confirmó que Fast Mags funciona como Prestidigitación pero como accesorio de arma
Mansun escribió:Lo más importante es que se confirmó que Fast Mags funciona como Prestidigitación pero como accesorio de arma

No se porque os tenia tan preocupado una cosa que usan el 90% de los jugadores, y que, aunque no este, dara igual porque de llevarla todos pasamos a no llevarla ninguno xD
pues entonces llevaré mucho la wildcard de 3 accesorios,porque ese es un fijo [carcajad] [carcajad] espero que no sea tipo cargadores dobles,que era una vez rapido,otra lento,y asi...

por cierto,se sabe algo de competencias o niveles de arma?es un acierto del MW3,vicia mucho llevarlas a oro.
El tema de las competencias vale pero lo del nivel del arma a mi no me gusta. Prefiero el metodo clasico para ir asacando los accesorios y no como ahora que llevando siempre el arma con lo mismo, punto rojo por ej., vayas desbloqueando el resto de accesorios. Que no haya niveles de arma no quiere decir que no este el camuflaje de oro.
zoisa escribió:
Mansun escribió:Lo más importante es que se confirmó que Fast Mags funciona como Prestidigitación pero como accesorio de arma

No se porque os tenia tan preocupado una cosa que usan el 90% de los jugadores, y que, aunque no este, dara igual porque de llevarla todos pasamos a no llevarla ninguno xD

Pues porque antes era una ventaja puede ser...¿?
(mensaje borrado)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
los vídeos que están saliendo son de Xbox no?
catetosurfer escribió:los vídeos que están saliendo son de Xbox no?

Exacto
indigo_rs escribió:

Exacto

Call of duty es mucho mejor en Xbox que en play sera por eso
borjitaLOLO escribió:
indigo_rs escribió:

Exacto

En PC se ve mejor que en Xbox y sin embargo siguen mostrándolo en 360 por el contrato de exclusividad que tienen con Activision.
Hablando del contraro, hace tiempo lei que el contrato de exclusividad acababa este año, por lo que los DLC que aparecieran a partir de 2013 ya no tendrian la exclusividad de hasta ahora. Alguien sabe algo de eso, si era verdad, y en ese caso, si lo habran renovado. Me extraña mucho que 360 deje escapar eso aunque quizas, dejen esa exclusividad y la vuelvan a comprar para cuando salga la next-gen.
Tmac_1 escribió:Hablando del contraro, hace tiempo lei que el contrato de exclusividad acababa este año, por lo que los DLC que aparecieran a partir de 2013 ya no tendrian la exclusividad de hasta ahora. Alguien sabe algo de eso, si era verdad, y en ese caso, si lo habran renovado. Me extraña mucho que 360 deje escapar eso aunque quizas, dejen esa exclusividad y la vuelvan a comprar para cuando salga la next-gen.

Nadie sabe lo que puede pasar en la próxima gen pero yo pienso que Activision-Blizzard seguirá ligada a Microsoft.
borjitaLOLO escribió:
indigo_rs escribió:

Exacto

Pues la verdad es que se ven muy buenos gráficos , para mi mw2 es el que mejores gráficos a tenido hasta ahora en el online de cod, y este parecen a la par de mw2 o incluso mejores... a ver en directo que tal terminan, los vídeos quieras o no siempre engañan un poco..., dese luego pintan muy bién.
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
editado:

SPAM
lonedrow escribió:Lo criticaré durante meses, a ellos y a Activision, pero cuando salga me volveré loco por comprarlo en tiendas de barrio días antes de su salida. Todos los años me pasa lo mismo.

Pues siento decírtelo, pero eres un hipócrita.
Respecto a lo que enseñan la versión Xbox, ya no es solo por contratos de exclusividad, casi toda esta generación han mostrado el 98% de las veces la versión Xbox por ser la consola más fácil de programar y donde pueden sacar antes que nada los gameplays para trailers y demás. Luego por ejemplo EA usa versiones de PC a megaultra (como MoH:W) y conectan el mando de Xbox para que se vean los botoncitos y den el pego.
Tmac_1 escribió:Hablando del contraro, hace tiempo lei que el contrato de exclusividad acababa este año, por lo que los DLC que aparecieran a partir de 2013 ya no tendrian la exclusividad de hasta ahora. Alguien sabe algo de eso, si era verdad, y en ese caso, si lo habran renovado. Me extraña mucho que 360 deje escapar eso aunque quizas, dejen esa exclusividad y la vuelvan a comprar para cuando salga la next-gen.

Espero que se acabe porque jugarlo en PS3 es insufrible.

Si siguen con el contrato creo que me lo pillaré para la PS4 ya que el BOII me lo pillaré para PS3
Que 360 es mas facil de programar es obvio, pero yo creo que si es por cuestiones de contratos, mira por ej el ACIII que los gameplays que salen suelen ser de PS3 porque esta version va a tener en exclusiva un contenido especial. Si Sony pagase mas a Activision los videos erian de PS3 por mucho que sea mas dificil de programar.
Os traigo un gameplay donde se ve una racha de bajas que creo que no se había visto en ningun vídeo aun. Es como el Reaper del MW3, pero más rápido de lanzar y parece que dura algo más, una pasada la rachita...

http://www.youtube.com/watch?v=f5Q782B8 ... ploademail

Por cierto, la distribución de este mapa me recuerda mucho a la de Cracked del BO1
Dibxer escribió:Os traigo un gameplay donde se ve una racha de bajas que creo que no se había visto en ningun vídeo aun. Es como el Reaper del MW3, pero más rápido de lanzar y parece que dura algo más, una pasada la rachita...

Por cierto, la distribución de este mapa me recuerda mucho a la de Cracked del BO1

Es como el artillero del BO :)
borjitaLOLO escribió:
Dibxer escribió:Os traigo un gameplay donde se ve una racha de bajas que creo que no se había visto en ningun vídeo aun. Es como el Reaper del MW3, pero más rápido de lanzar y parece que dura algo más, una pasada la rachita...

Es como el artillero del BO :)

Que va, con el hiwi disparabas desde el helicoptero con una ametralladora. Aquí tira misiles como el Reaper
Tmac_1 escribió:Que 360 es mas facil de programar es obvio, pero yo creo que si es por cuestiones de contratos, mira por ej el ACIII que los gameplays que salen suelen ser de PS3 porque esta version va a tener en exclusiva un contenido especial. Si Sony pagase mas a Activision los videos erian de PS3 por mucho que sea mas dificil de programar.

Tan simple como eso, y si no hay maletines de por medio suelen mostrar la plataforma base de desarrollo del juego, que es la que suele lucir mejor aspecto, generalmente 360 o PC.
Con lo quemada que estoy del MW3 y que entrando el otro día en el BO la conexión fue horrible, no se si dejaré pasar este COD.
El multijugador se me parece al homefront
esos mapas tienes una pinta para camperos que no veas, me parece que en este black ops va a ver mas camperos que en el 1, y eso que no hay pocos.. [uzi]
Davidebede escribió:esos mapas tienes una pinta para camperos que no veas, me parece que en este black ops va a ver mas camperos que en el 1, y eso que no hay pocos.. [uzi]

Vamos a ver no se si de aquí muchos habrá tenido la suerte de jugar al CoD4 cuando fue su salida y hasta al 3 diría.. la saga CoD a crecido de una manera estos últimos años que por muchos que pongan un mapa como cargamento habrá camperos.. osea que si quieres un juego sin camperos... este no sera tu juego nunca la verdad
Djcoke escribió:
zoisa escribió:

Pues porque antes era una ventaja puede ser...¿?

Buen intento de sarcasmo, pero erróneo.

Imagino que lo que el pedazo de manco quiere decir es que si antes (independientemente de que fuese ventaja o no) la llevaba el 90% de los jugadores, ahora la seguirá llevando el 90% de los jugadores, ya sea ventaja o sea especialización. Es decir, la gente que busca lanzar y usar todo más rápido la llevará, como antes, y los que no lo buscan, no lo harán, lo que está claro es que si NO EXISTE, no existe para nadie, y si existe, existe para todos.
bhapho escribió:
Davidebede escribió:esos mapas tienes una pinta para camperos que no veas, me parece que en este black ops va a ver mas camperos que en el 1, y eso que no hay pocos.. [uzi]

Vamos a ver no se si de aquí muchos habrá tenido la suerte de jugar al CoD4 cuando fue su salida y hasta al 3 diría.. la saga CoD a crecido de una manera estos últimos años que por muchos que pongan un mapa como cargamento habrá camperos.. osea que si quieres un juego sin camperos... este no sera tu juego nunca la verdad

Que raro que en los gameplays no veo camperos a punta pala... es verdad eso de que en el BO2 han añadido un sistema anticamperos? es decir que tu campeas y si te quedas quieto campeando automaticamente sales en el radar. no se si sera verdad pero vamos si fuera esto cierto pues que cabrones... lo que me ha impresionado de este juego es que tiene mejores graficos que cualquier COD que han sacado y las sombras mejoradas. yo creo que con lo de Elite Premium van a sacar provecho para sacar mapas gratis a los Elite al igual que en MW3.
12071 respuestas