pinaculo escribió:No, no me hace falta que lo mires, pero date cuenta de que el montonazo es lo mio, no lo tuyo , y eso que no soy el que más juega a ellos de mís amigos.
Oks. Para mi lo mio, es un montonazo. Para mi lo tuyo es que solo juegas a este juego. (sin animo de ofender ni molestarte)
Este tipo de juegos, es para jugarlos con amigos en grupos. Si los juegas solo, te acaba aburriendo, ya que no le sacas toda su esencia. Si tus compis y tu seguis jugando. Pues logico, esos dias. "Mis colegas del live", nada mas que saben llorar, sobre los CoD...
yo la verdad con los huecos para crear clases que primeras voy cortito... lo que deberían de poner ya en cod, es poder tunear armas y clases entre muerte y muerte.
Dibxer
Amunt Valencia! Gaas
4.353 mensajes desde jun 2009 en frente de la pantalla
mor4les escribió:Esperemos que este en manos rapidas, porque si no menuda cagada
Viene como accesorio de arma...
Mas cosas positivas, lo unico negativo que veo es la cantidad de armas ( 20 menos que en mw3) y dudo mucho que metan mas
Es como el cargador doble del BO1, y se comporta como tal sin Prestidigitación. Así que creo que este año no habrá Prestidigitación como no hayan ventajas en Pro o pongan más, raro la verdad, pensaba que esta ventaja nunca la quitarian de un COD xD. Lastima, para mí era una ventaja que me servia mucho, fundamental para mí estilo de juego
En cuanto a las armas, para que tantas armas? Si luego la gente útiliza 3, y el resto no se llegan casi ni a útilizar. Además yo soy de los que tiene que probar todas las armas xD, así que cuantas menos armas pruebe, más tiempo que me ahorro xD
Dibxer escribió:Es como el cargador doble del BO1, y se comporta como tal sin Prestidigitación. Así que creo que este año no habrá Prestidigitación como no hayan ventajas en Pro o pongan más, raro la verdad, pensaba que esta ventaja nunca la quitarian de un COD xD. Lastima, para mí era una ventaja que me servia mucho, fundamental para mí estilo de juego
En cuanto a las armas, para que tantas armas? Si luego la gente útiliza 3, y el resto no se llegan casi ni a útilizar. Además yo soy de los que tiene que probar todas las armas xD, así que cuantas menos armas pruebe, más tiempo que me ahorro xD
Habrá que mezclar manos rápidas con destreza para conseguir el mismo efecto que prestidigitación... una pena.
Dibxer escribió:Es como el cargador doble del BO1, y se comporta como tal sin Prestidigitación. Así que creo que este año no habrá Prestidigitación como no hayan ventajas en Pro o pongan más, raro la verdad, pensaba que esta ventaja nunca la quitarian de un COD xD. Lastima, para mí era una ventaja que me servia mucho, fundamental para mí estilo de juego
Habrá que mezclar manos rápidas con destreza para conseguir el mismo efecto que prestidigitación... una pena.
Pero yo si soy de utilizar todas y cada una de las armas de todos los call
IMPLOSION
casado y jugon
6.630 mensajes desde dic 2004 en PITICAN PETECAN...PITICAN
cuando será el momento de hacerme una elite premium...¿el mismo dia que salga el b.ops 2 o dias mas tarde? pq no quiero que se me cruze el tema y se haga para el MW3...¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:cuando será el momento de hacerme una elite premium...¿el mismo dia que salga el b.ops 2 o dias mas tarde? pq no quiero que se me cruze el tema y se haga para el MW3...¡¡¡¡
saludos
Hombre.... yo creo que puedes esperar un tiempo. No saldrá ningún mapa nuevo hasta el mes de lanzamiento. Tampoco habrá retos de clanes...
No hay que volverse loco. xD. Como mucho que te den un "logo" o una "chapita virtual" por ser Fundador. Poco mas.
IMPLOSION escribió:cuando será el momento de hacerme una elite premium...¿el mismo dia que salga el b.ops 2 o dias mas tarde? pq no quiero que se me cruze el tema y se haga para el MW3...¡¡¡¡
saludos
Hasta que no anuncien el primer pack de mapas en mi opinión, cuidado con el tema de las ELite que e visto mucha gente que la compro antes de que saliera el juego y como tengo entendido que es una suscripción anual o algo así a algunos se les terminaba antes de que sacaran el BO2.
PD: No se si es anual es lo que tengo entendido, ya que no e comprado nunca la Elite.
STREAMING: A LAS 18 por xbox.es y seguramente en la aplicación de la 360.
saludos
Hasta que no anuncien el primer pack de mapas en mi opinión, cuidado con el tema de las ELite que e visto mucha gente que la compro antes de que saliera el juego y como tengo entendido que es una suscripción anual o algo así a algunos se les terminaba antes de que sacaran el BO2.
PD: No se si es anual es lo que tengo entendido, ya que no e comprado nunca la Elite.
Saludos.
Ok gracias compi. Desde la xbox no creo porque no hay cuenta atras ni nada
saludos
Saludos.
Ok gracias compi. Desde la xbox no creo porque no hay cuenta atras ni nada
Pues en xbox.es si que la hay jeje, no se ya se vera a las 18.
IMPLOSION
casado y jugon
saludos
Hombre.... yo creo que puedes esperar un tiempo. No saldrá ningún mapa nuevo hasta el mes de lanzamiento. Tampoco habrá retos de clanes...
No hay que volverse loco. xD. Como mucho que te den un "logo" o una "chapita virtual" por ser Fundador. Poco mas.
soy premium en mw3 de ps3...(este año a x360 pq tengo clan y la cosa de meter juegos en hd pa no tener el lector RUN RUN RUN RUN RUN RUN es una ventaja y algo bueno pa mi maquina)
si uno es fundador y hubiese retos desde el primer dia pos ok,asi que es mejor esperarse un poco...¿sigue siendo en ingles?
saludos
soy premium en mw3 de ps3...(este año a x360 pq tengo clan y la cosa de meter juegos en hd pa no tener el lector RUN RUN RUN RUN RUN RUN es una ventaja y algo bueno pa mi maquina)
si uno es fundador y hubiese retos desde el primer dia pos ok,asi que es mejor esperarse un poco...¿sigue siendo en ingles?
sobao_pasiego escribió:Un jugador va a toda leche y captura la bandera 100 puntos, después se dirige a la base y se encuentra con el enemigo portando la bandera le mata le dan 200 puntos (le dan el doble por el importante valor del objetivo), consigue llegar a la base y le premian con 150 puntos, ganando un total de 450 puntos, desbloqueando 4 posibles recompensas. Esto lo que provoca es que la gente que vaya por objetivos van a ser recompensados.
ESa puntuacion es real porque no he visto ningun gameplay de ese modo, si es asi perfecto. En dominacion si se ha visto que la muerte normal son 50, captura de bandera 150 y defensa 100.
Por ciertom, respecto a la lista de rachas, se podran elegir las tres primeras (RC-XD, UAV y Hunter Killer) o las rachas estaran por grupitos pudiendose elegir solo una por grupo. Quizas esas tres que he puesto son del primer grupo y solo puedes elegir una de ellas. No lo se pero estaria bien que no hubiera esa limitacion.
Yo sigo dudando que vaya asi la puntuacion, porque no es normal que para un misero UAV tengas que matar a 7 tios o capturar 2 banderas de las 3 posibles y matar un tio, muy normal no es, quizas este asi ahora pero luego lo hagan de otra manera...
un colega, me ha dicho que su colega esta en la gamescon, y que hay un revuelo que flipas porque dicen que han robado el black ops II y se va a filtrar, ya veremos, y no me tireis piedras, es solo un rumor
anonimo95 escribió:un colega, me ha dicho que su colega esta en la gamescon, y que hay un revuelo que flipas porque dicen que han robado el black ops II y se va a filtrar, ya veremos, y no me tireis piedras, es solo un rumor
Joderr yo no lo filtraria o te puedes buscar un buen lio. No creo que en dominacion cueste tanto conseguirse un UAV, supongo que segun el modo pondran las rachas a mas o menos puntos, porque sino en buscar y destruir con matar 3 te consigues perros
zoisa escribió:Yo sigo dudando que vaya asi la puntuacion, porque no es normal que para un misero UAV tengas que matar a 7 tios o capturar 2 banderas de las 3 posibles y matar un tio, muy normal no es, quizas este asi ahora pero luego lo hagan de otra manera...
Pues yo firmo ese sistema de puntuacion ya porque se premian los objetivos por encima de las bajas, que para eso son esas partidas. Que estoy cansado de ver gente en dominio que se la sopla las banderas o campeando una bandera del enemigo sin capturarla para que no lo descubran. Asi a esos les costara el doble conseguir una racha que a los que jueguen bien.
IMPLOSION
casado y jugon
anonimo95 escribió:un colega, me ha dicho que su colega esta en la gamescon, y que hay un revuelo que flipas porque dicen que han robado el black ops II y se va a filtrar, ya veremos, y no me tireis piedras, es solo un rumor
Dominación, el tio mata a un tio +50, y a otro +50, peeeeero llega a la zona y mientras la defiende mata a un tipo +100, toma la posicion 150. Además, como dices tengo que matar a 7 para una UAV???, pues si estás jugando por objetivos y vas a tu bola.... sí.
Dominación, el tio mata a un tio +50, y a otro +50, peeeeero llega a la zona y mientras la defiende mata a un tipo +100, toma la posicion 150. Además, como dices tengo que matar a 7 para una UAV???, pues si estás jugando por objetivos y vas a tu bola.... sí.
Pues si al final es así me corro jaja ya era hora de acabar con los cabrones que van a dominio a encadenar rachas, ahora si no coges banderas a joderte y a matar 7 pavos para una mierda UAV, si es así un 10 para treyarch.
pero que no tiene sentido eso, porque entonces en demolicion donde plantar las bombas puede ser complicado y no es como coger banderas en dominio que pasara?? cuando solo te quede una bomba y no la puedas plantar no por seta sino porque sera muy dificil tendras que matar a 7 para un misero UAV?? o cuando las defiendas cuyo objetivo sera nulo si ellos no plantan, tambien tendras que matar 7?? yo creo que para el juego final sera de otra manera...
y lo que no se si alguien se ha fijado, es que las rachas si cuentan para la siguiente racha, pero el problema es que cuando te sacas una racha la barrita blanca empieza de nuevo, es decir, se supone que tendras que volver a matar desde el principio para la siguiente racha a pesar de que la anterior te cuenta...se aprecia en el video que ha puesto ahi arriba:
El tio saca esos predators, y la barra blanca le empieza desde el principio pero los que mata con esa racha le cuentan porque le sube un poco la barra...
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
Yo espero que no, y sino, ya se sabe, a jugar a otros modos como hemos tenido que hacer nosotros con los duelos por setones, campea la chapa y seta contra seta.
Se visualiza el streaming con la aplicación de 360.
Saludos.
PD: No hace falta tanta preocupación ya se vera, suerte que no soy integrante de treyarch porque sino directamente quitaría todas las rachas de bajas y no permitiría que en los marcadores pudieras visualizar tu proporción de bajas y muertes
alvarions escribió:Se visualiza el streaming con la aplicación de 360.
Saludos.
PD: No hace falta tanta preocupación ya se vera, suerte que no soy integrante de treyarch porque sino directamente quitaría todas las rachas de bajas y no permitiría que en los marcadores pudieras visualizar tu proporción de bajas y muertes
No se ve
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
alvarions escribió:Se visualiza el streaming con la aplicación de 360.
Saludos.
Molaría un huevo, yo soy de la opinión que las bajas de modos por objetivos no deberían contar ni a efectos de ratio...
Pero de donde han sacado a peña que juega jaja y dicen que son los mejores del mundo , nueva moda quedarte detrás del barril que esta cerca de la bandera para así al que mates te sumaran más puntos jajaj que matando a uno.
pues la barra de las rachas en el tio del cochecito no se ha reiniciado, sin embargo en videos de por atras si se reiniciaba al conseguir una racha...y ademas la baja del cochecito le ha contado para la siguiente
zoisa escribió:todo el ratos en ventanas, coches, barriles...dios vaya demostracion de setismo
El problema es que creo que estos deben ser de competitivo porque una persona normal no juega así ni en colores jaja.
Tendrias que verme a mi que me recorro el mapa de punta a punta 50 veces en una partida xD
Yo igual el único que vale la pena ver es el de la escopeta porque los otros macho tienen tela, sobre lo de las estadísticas en pantalla y etc lo que estan retransmitiendo no es desde el nuevo modo cine que puedes ver cada persona, cambiar de jugador etc etc.
IMPLOSION
casado y jugon