[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

pinaculo escribió:Hombre, ahora tenemos partidas en las que ganamos fácil 200-25 y cosas incluso peores, hemos llegado a quedar 200-5, en éste no hemos llegado a conseguir un 200-0, pero podría intentarse, ya que la gente hace lo que todos sabemos. A mí me interesa saber el tema del fantasma, porque el movimiento ese que dicen debería ser por zonas, si estás 10 años en 20 metros cuadrados deberías salir en el mapa, aunque esto indudablemente es una evolución, y por el momento lo que veo me gusta mucho.

Es lo que hablamos ayer, si prestidigitación no existe para nadie no será un problema, aún recuerdo en el mw2, que casi nadie la usaba, y existía como ventaja, pero no era estrictamente necesaria al no llevarla nadie prácticamente.

Que es eso del cuchillo que dices?

Es que no veo los streaming porque estoy en el curro.

Pues yo si que veo un problema si no hubiese prestidigitacion. Ya que cuando mas se nota es cuando matas a 2 o 3 enemigos y tienes que recargar rapido para matar al 3 o 4 enemigo, que acaban de llegar y ellos van con el cargador lleno, con lo cual da igual si ellos llevan prestedigitacion pero si tu no la llevas estas jodido.
mor4les escribió:
pinaculo escribió:Hombre, ahora tenemos partidas en las que ganamos fácil 200-25 y cosas incluso peores, hemos llegado a quedar 200-5, en éste no hemos llegado a conseguir un 200-0, pero podría intentarse, ya que la gente hace lo que todos sabemos. A mí me interesa saber el tema del fantasma, porque el movimiento ese que dicen debería ser por zonas, si estás 10 años en 20 metros cuadrados deberías salir en el mapa, aunque esto indudablemente es una evolución, y por el momento lo que veo me gusta mucho.

Es lo que hablamos ayer, si prestidigitación no existe para nadie no será un problema, aún recuerdo en el mw2, que casi nadie la usaba, y existía como ventaja, pero no era estrictamente necesaria al no llevarla nadie prácticamente.

Pues yo si que veo un problema si no hubiese prestidigitacion. Ya que cuando mas se nota es cuando matas a 2 o 3 enemigos y tienes que recargar rapido para matar al 3 o 4 enemigo, que acaban de llegar y ellos van con el cargador lleno, con lo cual da igual si ellos llevan prestedigitacion pero si tu no la llevas estas jodido.

Tal como te va el juego de conexion ten por seguro que te dara tiempo a matarlos no te preocupes [poraki] [poraki]
zoisa escribió:
mor4les escribió:

Tal como te va el juego de conexion ten por seguro que te dara tiempo a matarlos no te preocupes [poraki] [poraki]

Quieres decir que en basico mata como en extremo?? [boing] [boing]
zoisa escribió:
mor4les escribió:

Hablo el que dejo el MW3 con ratio de 2.88 [+risas]
borjitaLOLO escribió:Quieres decir que en basico mata como en extremo?? [boing] [boing]

Mas o menos [+risas] [+risas]
Acabo de ver el trailer y algún gameplay, y la verdad me ha gustado mucho lo que he visto, ya era hora de que lo cambiaran un poco porque el MW3 me duro un par de semanas de lo que me aburría.
AlvaroK25 escribió:Acabo de ver el trailer y algún gameplay, y la verdad me ha gustado mucho lo que he visto, ya era hora de que lo cambiaran un poco porque el MW3 me duro un par de semanas de lo que me aburría.

A mi el mw3 me cabrea pero sigo jugando :)
Dark______Devil escribió:
borjitaLOLO escribió:
Dark______Devil escribió:Por cierto, creo que la han cagado con lo del cuchillo.

No poder acuchillar directamente apretando el stick...

El cuchillo sigue matando de un golpe como en todos los COD

Ah! Es que no sé dónde leí que primero había que equiparlo

Ya ha empezado:
http://es-es.twitch.tv/treyarch

El cuchillo seguirá igual, pero segun han dicho podrás equipar en el arma secundaria otro que tiene más distancia o no se que movida :-?
El cuchillo es lo que más odio de todos los Cod con diferencia, que le metas balazos los atraviese y con solo una cuchillada gana el duelo, así en varios Cods, muy REAL. Yo por mi los quitaba de todos, y bastante que ganaría el juego, o que mate de dos cuchilladas.

Y luego dicen que habrá dos cuchillos, uno equipado con mayor alcance? Ya me estoy viendo las teletransportaciones del cuchillo del MW2, que asco.
Mi sospecha de que el rayo laser que se ha visto en gameplay cumpliria la funcion de punteria estable de otros COD es porque otras ventajas como Prestidigitacion y Tirador tambien las han incluido, pero como accesorios del arma. Segun se dijo hay un accesorio que cumpliria la funcion similar al de prestidigitacion y luego esta la mira esa que marca los enemigos con un cuadradito que vendrian a ser un modificacion del tirador de MW3. A parte en el BT3 tiene esa funcion, la hacer mas preciso el disparo desde la cadera. PEro ya veremos como es al final.

Lo del cuchillo, va a estar el de siempre pero con un alcance muy limitado que solo valdra para matar por la espalda y de frente a dos palmos, evitando los comandazos. Y otro con mas alcance pero que tendras que equiparlo como si fuera una arma secundaria. Siempre habra el que vaya de correcaminos con el cuchillo equipado todo el rato para ver si caza a alguien, pero evitaremos la tipica situacion de encontrarte a un enemigo de golpe, empezar a dispararte y que este se teletransporte hacia ti acuchillandote, porque mientras equipa el cuchillo dara tiempo a matarlo.
lo de fantasma como no lo implementen bien va a ser un poco chof.porque si es por movimiento,un tio puede mover alante y atras en 1 metro cuadrado,o moverse por una habitacion.
Joelpe escribió:lo de fantasma como no lo implementen bien va a ser un poco chof.porque si es por movimiento,un tio puede mover alante y atras en 1 metro cuadrado,o moverse por una habitacion.

pues ya es algo por lo menos no estará echado en una esquina o debajo de algo
tintindeo escribió:
Joelpe escribió:lo de fantasma como no lo implementen bien va a ser un poco chof.porque si es por movimiento,un tio puede mover alante y atras en 1 metro cuadrado,o moverse por una habitacion.

pues ya es algo por lo menos no estará echado en una esquina o debajo de algo

Espero que sea efectivo el efecto de no verse en el radar después de dar X pasos o que no haga efecto en prono o agachado. Si realmente quieren evitar el seteo tendrá que ser algo así o poco van a cambiar las cosas.
Yo veré si esta bien en noviembre y en navidades si esta bien me lo pillare ¿ Pasaría algo si lo compro importado (aparte de estar en ingles)?

Salu2
Selik360 escribió:Yo veré si esta bien en noviembre y en navidades si esta bien me lo pillare ¿ Pasaría algo si lo compro importado (aparte de estar en ingles)?

Salu2

Nunca hay problema y se supone que en este tampoco ;)
Yo de este juego ya paso porque ya me he cansado de en lo que se ha convertido el COD, un hervidero de niños de 10 años, de canis y de "reshulones" que solo se preocupan de hacer videos guapetones y muertes "pro", es el juego mas asqueroso que he visto en mi vida (con lo que ha sido que pena).

He leido un poco lo que comentabais del tema del cuchillo y la solucion definitiva a mi parecer (y la mas obvia) seria que NO PUEDAS sacar el cuchillo mientras estas recibiendo disparos, y se terminarian TODOS los problemas del cuchillo.
antonioc4 escribió:Yo de este juego ya paso porque ya me he cansado de en lo que se ha convertido el COD, un hervidero de niños de 10 años, de canis y de "reshulones" que solo se preocupan de hacer videos guapetones y muertes "pro", es el juego mas asqueroso que he visto en mi vida (con lo que ha sido que pena).

He leido un poco lo que comentabais del tema del cuchillo y la solucion definitiva a mi parecer (y la mas obvia) seria que NO PUEDAS sacar el cuchillo mientras estas recibiendo disparos, y se terminarian TODOS los problemas del cuchillo.

El día que salga estas allí para comprarlo jijiji
Eso del cuchillo que dices Antonio, estaría genial, yo ya he dicho muchas veces que debería estar como en el gears, te tocan balas y se para la animación de la sierra o el culatazo, hablo del gears 1, me quede ahí por mi chusta de conexión.
[/quote]
Hablo el que dejo el MW3 con ratio de 2.88 [+risas][/quote]

Haciendo la rata a mas no poder,jaja,que tal llevas esa maravilla de juego morales....
borjitaLOLO escribió:
antonioc4 escribió:Yo de este juego ya paso porque ya me he cansado de en lo que se ha convertido el COD, un hervidero de niños de 10 años, de canis y de "reshulones" que solo se preocupan de hacer videos guapetones y muertes "pro", es el juego mas asqueroso que he visto en mi vida (con lo que ha sido que pena).

El día que salga estas allí para comprarlo jijiji

Jajajajaja, creeme que no, el Black Ops lo vendi a los 20 dias de tenerlo y el MW3 jugue unas 12 horas de multijugador y lo deje porque es que ya para mi han perdido toda la esencia los COD. Y habla una que juega desde COD 4 y tiene en MW2 27 dias de juego. He echado muchas horas de diversion pero ya para mi se acabo esta saga.

Pináculo yo he jugado bastante tanto al GOW2 como al 3 y sigue siendo asi. Ya te digo, si al recibir disparos no pudieras sacar el cuchillo adios a los problemas, que seria lo obvio, tu imaginate que te peguen un escopetazo y te puedas tomar el lujo de sacar el cuchillo y matar al enemigo en la vida real.........xD.

Saludos !!!
pinaculo escribió:Eso del cuchillo que dices Antonio, estaría genial, yo ya he dicho muchas veces que debería estar como en el gears, te tocan balas y se para la animación de la sierra o el culatazo, hablo del gears 1, me quede ahí por mi chusta de conexión.

Y en el 2 y 3, si vas corriendo hacia un enemigo y empieza a dispararte, no te deja avanzar tan rapido... Es una cosa que no le vendria mal a los CODs, porque menuda risa cuando empiezas a disparar a uno y ZAS!! te llevas el cuchillazo en la boca XD
Seria un puntazo que de salida pusieran todos los mapas de zombies aunque seria mucho pedir
Gorlyc escribió:
pinaculo escribió:Eso del cuchillo que dices Antonio, estaría genial, yo ya he dicho muchas veces que debería estar como en el gears, te tocan balas y se para la animación de la sierra o el culatazo, hablo del gears 1, me quede ahí por mi chusta de conexión.

Y en el 2 y 3, si vas corriendo hacia un enemigo y empieza a dispararte, no te deja avanzar tan rapido... Es una cosa que no le vendria mal a los CODs, porque menuda risa cuando empiezas a disparar a uno y ZAS!! te llevas el cuchillazo en la boca XD

+1
Es un fallo.
borjitaLOLO escribió:Seria un puntazo que de salida pusieran todos los mapas de zombies aunque seria mucho pedir

aun asi podran enseñarlos manquesea al final los mapas zombies>?
borjitaLOLO escribió:Seria un puntazo que de salida pusieran todos los mapas de zombies aunque seria mucho pedir

claro que si campeon
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
lo que noto que en b.ops 2 multi las p¡stolas tendran mas protagonismo que otras entregas....¡¡¡

las veo mas rapidas...¡¡¡

joer con el FLEQUIS del publico..tanto mover la cabeza..¡¡
indigo_rs escribió:Imagen

El arma que lleva en la portado no se ha visto en la gamescon, parece una M4. En el juego sale una tal M8, pero creo que no es esa...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que el futuro es negro [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas]
anonimo95 escribió:

claro que si campeon

Tampoco nos creíamos que fuesen a sacar mapas gratis en el mw3, ¿Que eres vidente?
confirmado,la mirilla laser hace la funcion de punteria estable,lo malo es que seguramente lo de apuntar mas rapido tras sprintar no esté.

tam,bien parece que quieren hacer los mapas esclabales por casi todos los sitios,algo que me mola,ya que por ejemplo en el MW3 o BO no habia mapas donde pudieses subir a sitios extraños como en hugirise del MW2
Joelpe escribió:confirmado,la mirilla laser hace la funcion de punteria estable,lo malo es que seguramente lo de apuntar mas rapido tras sprintar no esté.

tam,bien parece que quieren hacer los mapas esclabales por casi todos los sitios,algo que me mola,ya que por ejemplo en el MW3 o BO no habia mapas donde pudieses subir a sitios extraños como en hugirise del MW2

Me costara llevar un láser en el arma como en Resident evil xD
Ale, pues me apunto un tanto porque mi sospecha de que el laser hacia el papel de punteria estable se confirma.

Lo de apuntar mas rapido tras esprintar si esta, en una ventaja del tercer tipo, "dexterity" en ingles (te recuperas mas rapido del cuchillo, despues de sprintar apuntas antes y escalas antes)
Véis, ya dije yo que el laser iba a sustituir a la punteria estable
Dibxer escribió:Véis, ya dije yo que el laser iba a sustituir a la punteria estable

Oh sabio ¿Que me deparara el futuro? xD
PD: Sabéis si en este Black ops aparecerán los niveles de los anteriores COD como en mw3?
Tengo una duda sobre el COD ELITE

Si hoy compro la suscripción de COD ELITE tendre todos los mapas de MW3 mas aparte los del black ops 2?

saludos
TheSherlock escribió:Tengo una duda sobre el COD ELITE

Si hoy compro la suscripción de COD ELITE tendre todos los mapas de MW3 mas aparte los del black ops 2?

saludos

No el call of duty elite actual solo sirve para mw3, cuando salga black ops saldra otro

PD: Me quiero comprar el black ops con el pack resurrection que vienen los mapas del waw de zombies me lo recomendais?

Edito: me voy a comprar el
Counter strike GO
Qué ganas de que salga ya...
El juego tiene una pinta estupenda la verdad.
Al Black Ops le dedique mucho tiempo (el poco que tengo) y realicé los 15 prestigios.
En el MW3 no llegado al 4º. Nose porque pero le falta la chispa que los de Treyarch le saben dar en sus juegos, tanto en el WaW cono en el BO.
Espero que en este mantengan esa "cosita". Aunque creo que la clave es en la putuación. Bonificar con puntuación a los jugadores que van a por el objetivo de la partida y a ganarla, no a matar a 50.
Solo con que en la lista de puntuaciones (en partida) te salga la cantidad de banderas/cuarteles capturas/os o la cantdiad de bombas colocadas o desactivadas ya da el enfoque que busco para este juego.
Es que el enfoque actual de "mato campeando para sacar rachas y soy el más pro de la partida por tener el mejor ratio de bajas muertes" es patético. Al igual que es patético que un dia nos toca uno en el equipo y todo el rato campeando, nos ponemos en charla de juego y se lo decimos, nos comentó que no teníamos ni puta idea de jugar competitivo y que el rol del slayer era ese.

A lo que le dijimos que OK, en la siguiente partida capturamos las dos banderas de rigor, el pavo volvió a venir con nosotros, y nos dedicamos una vez "decidida" la partida a ponernos sin silenciador ni nada a disparar cerca de su zona, para que los enemigos viesen dónde estaba el slayer.

Cuando murió 5 veces se piró de la partida. Ese es el enfoque que muchos no queremos, y la ventaja de jugar varios es que si hay que joder a alguno, ya sea en tú equipo o en el contrario es más fácil.
confirmadas nuevas armas:tar-21,vector y ballesta.

vamos,que la lista de armas de paginas anteriores está incompleta,como suponia.
Joelpe escribió:confirmadas nuevas armas:tar-21,vector y ballesta.

DIOOOS, espero que no sea igual de grapadora que la del MW2, la virgen que mierda de arma!jajaja
zoisa escribió:

DIOOOS, espero que no sea igual de grapadora que la del MW2, la virgen que mierda de arma!jajaja

ni de coña,he visto un gameplay y mata bastante bien.

eso si,espero que tambien metan armas chustas,que ultimamente me he encariñado con ellas al sacarlas en gold en MW3,me divierten bastante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que buena pinta tiene este nuevo COD, no como el MW3, que apenas lo jugue y no me dio la sensacion que los anteriores CoD, probablemente la saga MW salvo el MW1 sean las que más me hayan decepcionado.

Diossss,voy a tener mi preciada ballesta¿?¿? Ahora me gusta mucho mas el juego [carcajad]

A ver si la vector va bien... porque vamos...
Que ganas de que salga. Juegazo.
aqui en este video(a partir del 1:02) se ve un poco la vector,y mata bastante bien.eso si,el video es de nuestro querido amigo willyrex,asi que ya sabeis,quitad el sonido xD
http://www.youtube.com/watch?v=-qVsGSxAZYQ&feature=g-user-u
12071 respuestas