[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Lo de Trent Reznor es un lujazo y le puede dar un aire a la banda sonora diferente y mega épico. Sin ir más lejos este temazo de NIN pega a las mil maravillas con cualquier vídeo de CoD y queda brutal xD (primer minuto de parloteo) http://www.youtube.com/watch?v=-k3TYNXwzHQ
BishopIAF escribió:Lo de Trent Reznor es un lujazo y le puede dar un aire a la banda sonora diferente y mega épico. Sin ir más lejos este temazo de NIN pega a las mil maravillas con cualquier vídeo de CoD y queda brutal xD (primer minuto de parloteo) http://www.youtube.com/watch?v=-k3TYNXwzHQ

Ufff no lo veo tan claro.

Si habéis visto carretera perdida, la BSO dista mucho de NIN. Cuando hace proyectos en solitario, se aparta bastante de sus orígenes ( y yo lo veo bien). Por lo tanto no está tan claro si llevará una directriz (NIN) u otra (Trent Reznor) a secas.

Con Hans Zimmer y la BSO de MW2, cumplió exactamente con lo que me esperaba... y es posible que decepcionase un poco ya que no sorprendió.

Paradojas de la contradicción!!!
IMPLOSION escribió:
pinaculo escribió:No es cuestión de leer libros, es cuestión de enlazar correctamente las palabras, y mas aun, no cambiar de tema sin terminar el anterior.

No he entendido mucho lo que tiene que ver un cod con los porretas del parque porque no se que quisiste decir primero.

Sobre la traducción, pues oye, así es como funcionan, eso no es culpa tuya.

de los porretas es que los cod y las horas que le metes a un juego sea malo o bueno al menos no estoy con gente de dudosa tacha moral/etilica...¡¡¡

Tambien podrias estar con buena gente o simplemente leyendo un libro eh?a ver si ahora los CODs van a ser precisamente didacticos.....lo que me faltaba por leer ya :-|
Uff!! que ganas de ver en que ha podido evolucionar el modo Zombies! alguno nuevo modo de juego?

Las horas y horas que le pegué en su momento con un amigo al mapa del teatro!! cada oleada en la que superabamos nuestra anterior marca era una alegria!! y mira que es jodidamente basico: salir, correr y q no te acorralen, pero que estress!! jaja

Espero que el tener tan poca informacion de él signifique q se estan guardando un As en la manga..
eddy escribió:
IMPLOSION escribió:
pinaculo escribió:No es cuestión de leer libros, es cuestión de enlazar correctamente las palabras, y mas aun, no cambiar de tema sin terminar el anterior.

No he entendido mucho lo que tiene que ver un cod con los porretas del parque porque no se que quisiste decir primero.

de los porretas es que los cod y las horas que le metes a un juego sea malo o bueno al menos no estoy con gente de dudosa tacha moral/etilica...¡¡¡

Tambien podrias estar con buena gente o simplemente leyendo un libro eh?a ver si ahora los CODs van a ser precisamente didacticos.....lo que me faltaba por leer ya :-|

Hombre no seáis tan cabrones.... yo he entendido lo que nos ha intentado transmitir: "Es mejor estar aquí (en casa) que delinquiendo" Que grandes son Faemino y Cansado. Su filosofía ha calado hasta en el mas insospechado grupo de personas.
IMPLOSION escribió:

:-| :-|
Joder Bob, cada vez que veo tú firma y veo a "The observer" en ella me descojono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
veisslan dijo

Hombre no seáis tan cabrones.... yo he entendido lo que nos ha intentado transmitir: "Es mejor estar aquí (en casa) que delinquiendo" Que grandes son Faemino y Cansado. Su filosofía ha calado hasta en el mas insospechado grupo de personas.

A ESO ME REFERIA...por fin alguien lo entiende...¡¡¡
IMPLOSION escribió:

Sobre eso que dices de moral y etica de verdad lo dice alguien que tiene o tenia pensado comprarse un mando turbo para jugar a los cod,de verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pinaculo escribió:Joder Bob, cada vez que veo tú firma y veo a "The observer" en ella me descojono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [plas]
indigo_rs escribió:
pinaculo escribió:Joder Bob, cada vez que veo tú firma y veo a "The observer" en ella me descojono [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [jaja] [plas]

Cuanto daño ha hecho Fringe xD
Yo lo acabo de reservar en Amazon.es por 55 euros con Nuketown incluido, esperemos que no se demoren mucho en la entrega...
jose juan escribió:
IMPLOSION escribió:

Sobre eso que dices de moral y etica de verdad lo dice alguien que tiene o tenia pensado comprarse un mando turbo para jugar a los cod,de verdad

me refiero a la etica y moral en la vida diaria..en ser buena persona ,no me referia a lo de un mando(que al final no compré)pa sacarle mas rendimiento a las pistolas que nunca han sido mi fuerte...¡¡¡

no me confundas el como aplicar los conceptos a la vida real o a hacer el gamberrete en un juego...¡¡

oki doki?

pos eso

dew
No se puede predicar con la boca chica, si tú vas a hacer el hijo de puta en un juego porque así tendrás más diversión, gente que te siga etc..., qué te diferencia del Jonathan o la Jenny del parque con sus canutos?

Al menos a mí los del parque no me hacen daño, pero ver a un payaso con un mando turbo porque es tan manco que no sabe disparar con otra cosa me mosquea y mucho, no sé si me he llegado a explicar.
pinaculo escribió:No se puede predicar con la boca chica, si tú vas a hacer el hijo de puta en un juego porque así tendrás más diversión, gente que te siga etc..., qué te diferencia del Jonathan o la Jenny del parque con sus canutos?

Al menos a mí los del parque no me hacen daño, pero ver a un payaso con un mando turbo porque es tan manco que no sabe disparar con otra cosa me mosquea y mucho, no sé si me he llegado a explicar.

me quejaba de X personas especificas que no hacen mas que molestar y picarse(hace una hora por cierto)con la poli al molestar a unas guiris ,no de toooooooooooooooodos los habitantes o peña que se sienta en el parque....aparte a ver si sabes leer...NO TENGO EL PUTO MANDO¡¡¡

cuando cito x situacion solo pongo en el contexto a x personas que ya me las conozco por sus (obras y milagros) asi que pinaculo y los que lleguen rasgandose las vestriduras por mi podeis meteros medio kilo de heroina en el brazo donde querais que si no molestais jamas o juzgaré...e insisto...NO TENGO EL MANDO RAPIDFIRE...¡¡¡¡

APARTE....ni juegos ni paruqes...mirense en su vida y pecados diarios ustedes que yo por mi y en lo mio puedo estar en paz con todos...¡¡
Noe queda claro, al final no compraste el mando? XD
IMPLOSION escribió:me quejaba de X personas especificas que no hacen mas que molestar y picarse(hace una hora por cierto)con la poli al molestar a unas guiris ,no de toooooooooooooooodos los habitantes o peña que se sienta en el parque....aparte a ver si sabes leer...NO TENGO EL PUTO MANDO¡¡¡

cuando cito x situacion solo pongo en el contexto a x personas que ya me las conozco por sus (obras y milagros) asi que pinaculo y los que lleguen rasgandose las vestriduras por mi podeis meteros medio kilo de heroina en el brazo donde querais que si no molestais jamas o juzgaré...e insisto...NO TENGO EL MANDO RAPIDFIRE...¡¡¡¡

Leo perfectamente, ya leí anteriormente que NO TE LO HABÍAS COMPRADO, lo que no quita que no estuvieses dándoles vueltas al tema. Para mí es igual de mierda el que caga que el que la huele. Me vas entendiendo?

Y yo no me rasgo nada, sólo constato una cruda realidad, la saga es una puta mierda porque no hay control sobre los jugadores patéticos y deplorables, llámalos usuarios de mando turbo, camperos, kill whores o como te salga, para mí son todos la misma calaña asquerosa que debería tener su sala aparte y darse por el culo entre ellos.

Entiendo perfectamente que tús comparaciones no se extrapolan a toda la gente que hace una determinada acción, sólo que entiendo también que la comparación es patética (no escogiste un buen ejemplo vamos), y en vez de decírtelo de ese modo te pongo ejemplos para que veas lo confundido que estás. A ver si así, bien explicadito, queda claro lo que quiero decir.

Y que conste, no tengo nada en contra tuya porque no sé si he jugado contra tí, pero vamos, que soltando las perlitas esas no creo que me gustase, al igual que a mucha gente no le gusta jugar conmigo o contra mí.
LIUPING escribió:Noe queda claro, al final no compraste el mando? XD

pos no,pq al final me he esforzado y despues de muchas cantadas con las pistolas me estoy haciendo poco a poco al amndo(ojo que cuesta) de la desert eagle ya la subí en dobles pistolas y con cuchillo..¡¡¡

mira el video y dime si tiene rapid fire...¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=0rSaf2BV7G0

bueno bueno limemos asperezas y vean esto...jejeje..tiene gracia..¡¡¡ahora entiendo muchas cosas..¡¡¡¡

Imagen
yo ya he decidido donde reservarlo....despues de buscar y buscar me quedo con FNAC, 53 € con mapa nuketown 2025 y camiseta del videojuego. jajaja en cuanto venda el videojuego reservoooo XD que ganaasss [mad] si queréis info lo explican bastante bien aquí http://www.doctortrade.com/promoblackopsfnac2.html
(mensaje borrado)
Os pegais unos enganchones que de verdad ni en los pesajes de las veladas de boxeo. Pues che si a el le molestan los canis que le molesten y si a ti te molestan los rapidfires pos tb que te molesten... Va home buscaros un cani que juegue con rapidfire y criticadlo juntitos... xd
Volviendo al hilo, que es lo que importa...

¡¡¡Qué suelten algo de info de los zombies por dios!!!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Al black ops 1 le di de lo lindo, espero que este sea tam bueno como su antecesor, y procurare echarle mis pertinentes horas, eso si, como el online sea tan malo como el mw3 a la estanteria que se ira para siempre [bye]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh cereeeeeeeeebroooooooos...¡¡¡

Imagen
Así sí, implosion XD

Tengo curiosidad de como será el multi de zombies. Supongo que no dejarán de lado los clásicos
un nuketown zombie? pufff seria una pasada mis mapas favoritos son call of dead y moon pero a un nuketown no le haria nada de askito la verdad ratataaaa [uzi]
PAYOLOCO escribió:un nuketown zombie? pufff seria una pasada mis mapas favoritos son call of dead y moon pero a un nuketown no le haria nada de askito la verdad ratataaaa [uzi]

aun hay dudas de que esto es oooootro call of duty mas ?

apuntan a ganarse a peña decepcionada de otras entregas...¡¡¡
IMPLOSION escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh cereeeeeeeeebroooooooos...¡¡¡

Imagen

OMG!!! Eso si!

Jajajajaja
Me compre el MW3 por el hype de las narices y al cabo de un tiempo volvi a jugar al black ops 1 y flipe porque le daba mil vueltas al otro. Asi que con este nuevo le dare la oportunidad y vendere el MW3 de segunda mano o lo que sea. XD
Qwertydhf escribió:
IMPLOSION escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmh cereeeeeeeeebroooooooos...¡¡¡

Imagen

OMG!!! Eso si!

Jajajajaja

el 01 será que daran mas info el 1 de septiembre?
AwesomeGuy escribió:Ediciones hardened y prestige:

http://www.charlieintel.com/2012/08/27/ ... um=twitter

Un UAV radiocontrolado?? Jajaja seguro q el helicoptero de los chinos de debajo de mi casa dura mas.. :)
Habra que esperar que incluye la hardened para ver si merece la pena.
Yo espero que la hardened sea como la del black ops que te traia todos los mapas de zombies del cod 5

Salu2
No veis muy extraño que no hayan dicho ni media de Elite 2? Estais seguros que habrá servicio Elite? porque el año pasado a estas alturas muchos ya estabamos probando la beta de ELITE.

No se hay algo que me dice que no habrá ELITE...
Capi America escribió:No veis muy extraño que no hayan dicho ni media de Elite 2? Estais seguros que habrá servicio Elite? porque el año pasado a estas alturas muchos ya estabamos probando la beta de ELITE.

No se hay algo que me dice que no habrá ELITE...

Elite ten seguro que habra,no van a perder millones de millones,si hubo elite en el mw 3 seguro habra elite 2 en este bo 2
¿El DLC de Nuketown con la reserva es para zombies o multijugador normal? ¬_¬
GABCACHUS1 escribió:¿El DLC de Nuketown con la reserva es para zombies o multijugador normal? ¬_¬

Normal. De hecho creo que cada copia original incluirá el código.
Zenix91 escribió:
GABCACHUS1 escribió:¿El DLC de Nuketown con la reserva es para zombies o multijugador normal? ¬_¬

Normal. De hecho creo que cada copia original incluirá el código.

Pues espero que cada copia normal no lo incluya, porque entonces no entiendo porqué me lo vendían como extra al reservarlo...

Una cosa, un mapa de zombis como nuketown?, es un poco pequeño no?, imagino que abrirán campo o algo porque es una auténtica temeridad meter a 4 personas ahí y pensar en sobrevivir mucho tiempo con las oleadas brutales de zombis que hay.

Lo que si deberían poner es una manera de que la munición en pantallas elevadas no sea tan problemática, ya que es algo que no tiene fin y consiste en llegar lejos, que premien la habilidad de los jugadores, no la suerte en los regalos no?
pinaculo escribió:Pues espero que cada copia normal no lo incluya, porque entonces no entiendo porqué me lo vendían como extra al reservarlo...

Una cosa, un mapa de zombis como nuketown?, es un poco pequeño no?, imagino que abrirán campo o algo porque es una auténtica temeridad meter a 4 personas ahí y pensar en sobrevivir mucho tiempo con las oleadas brutales de zombis que hay.

Lo que si deberían poner es una manera de que la munición en pantallas elevadas no sea tan problemática, ya que es algo que no tiene fin y consiste en llegar lejos, que premien la habilidad de los jugadores, no la suerte en los regalos no?

Pues espero que si lo incluyan. Cuéntame la diferencia entre reservarlo o comprarlo el mismo día sin reserva previa. Cuando reserváis un juego les estáis haciendo un gran favor a las multinacionales porque así pueden especular con sus ganancias meses antes de que salga el juego. Yo no tengo porque facilitarle la vida a unos chupopteros comemierdas que solo se dedican a ver gráficas e interpretarlas como les salga de los mismos.

El mapa está metido dentro del juego. Sólo os van a dar un código para desbloquear algo que por defecto ya habéis pagado. Sería un poco injusto tener que pagar por algo que ya he desembolsado previamente.

Y si no está el código en todas las copias. Pues me joderé.

En cuanto a la munición infinita..... pues se plantarán en una esquina y de ahí no se moverán en la vida (te recuerdo el bug del lanzallamas en el WaW).

Que no me he levantado con malas intenciones!!! Sólo que lo vería bastante injusto (lo del código, el tema de la munición es para "malmeter" xD)
Es tan injusto como pagar por Vacante, Matojos, Colisión... en mw2. A mí me da igual que lo metan, PERO, si anuncian que el DLC de nuketown 2025 es como regalo para los que reserven en algunas tiendas, no deben poner ese código en cada juego. Porque lo anuncian como DLC determinado a algunas tiendas. Es lo mismo que la camiseta, yo no la tengo, pero es para tiendas determinadas.

A mi modo de ver que pongan todos los mapas gratuitos es la mayor quimera del mundo, teniendo en cuenta los beneficios que se están llevando con los DLC, pero que no anden jodiendo con la publicidad que algunos ya sabemos leer.

Por otra parte, el año pasado con el mw3 en el game donde compro me encontré con la sorpresita de que no había juegos disponibles si no era para reserva, así que prefiero asegurarme, ya que pago lo mismo, y en mí caso saben seguro que lo voy a comprar [+risas] [+risas] [+risas]
yo aunque lo haya reservado tambien creo que deberian ponerlo en el bazar gratis,si no seria muy injusto.Eso si,que lo pongan tras x tiempo,sino la reserva no sirve para nada.

A todo esto,habia ediccion limitada o prestige?
Imagen

edito:sorry......ya esta puesto mas atras...¡¡¡
este cajeton es un pack caro de juego?
En Facebook han puesto que mañana dirán lo que es xD aunque antes han puesto una página donde decía no se que de un UAV dirigible y unas cosas así. Les gustan las cosas teledirigidas a estos de Treyarch.

Lo de los DLCs por tiendas a mi no me parece para nada bien o justo. Te estás comprando el juego de lanzamiento con la pasta que cuesta y el voto de confianza a fin de cuentas que supone hacerlo de lanzamiento. Que menos que te den un incentivo respecto al resto de gente sin importar que compres una edición especial o no, o que sea en una u otra tienda. Para mi debería ir en la primera o primeras remesas del juego y listo.
Y entonces cuál es la diferencia en importarlo?

Yo lo pillo de importación y me llega 4 dias más tarde, pero lo he pillado de salida no?

Si las tiendas tienen su incentivo y pagan por tenerlo es lógico que lo aprovechen, y yo lo veo de lujo que lo hagan así. Vamos, que me espero que nuketown 2025 sea descargable previo pago si no es con alguna promoción de las tiendas como digo.
pinaculo escribió:Y entonces cuál es la diferencia en importarlo?

Yo lo pillo de importación y me llega 4 dias más tarde, pero lo he pillado de salida no?

Si las tiendas tienen su incentivo y pagan por tenerlo es lógico que lo aprovechen, y yo lo veo de lujo que lo hagan así. Vamos, que me espero que nuketown 2025 sea descargable previo pago si no es con alguna promoción de las tiendas como digo.

"Asin te se atragante er maaapa paaayoo" xD
una pregunta medio del tema del juego medio offtopic....asi a bote pronto

¿mas o menos que pulgadas tendrian las teles o monitoracos que se ven en los multiplayers del gamescon con el black ops 2?

esta navidad quiero tele 3d pa el pc(no monitor....TELE ASI A LO BESTIA)DE 37 pulgadas me gustaria...¡¡

consolas,pelis 3d,fotos y navegar obviamente...¡¡¡

saludos
alojuanjo escribió:Imagen
Imagen

que bastada....
12071 respuestas