IMPLOSION escribió:me quejaba de X personas especificas que no hacen mas que molestar y picarse(hace una hora por cierto)con la poli al molestar a unas guiris ,no de toooooooooooooooodos los habitantes o peña que se sienta en el parque....aparte a ver si sabes leer...NO TENGO EL PUTO MANDO¡¡¡
cuando cito x situacion solo pongo en el contexto a x personas que ya me las conozco por sus (obras y milagros) asi que pinaculo y los que lleguen rasgandose las vestriduras por mi podeis meteros medio kilo de heroina en el brazo donde querais que si no molestais jamas o juzgaré...e insisto...NO TENGO EL MANDO RAPIDFIRE...¡¡¡¡
Leo perfectamente, ya leí anteriormente que NO TE LO HABÍAS COMPRADO, lo que no quita que no estuvieses dándoles vueltas al tema. Para mí es igual de mierda el que caga que el que la huele. Me vas entendiendo?
Y yo no me rasgo nada, sólo constato una cruda realidad, la saga es una puta mierda porque no hay control sobre los jugadores patéticos y deplorables, llámalos usuarios de mando turbo, camperos, kill whores o como te salga, para mí son todos la misma calaña asquerosa que debería tener su sala aparte y darse por el culo entre ellos.
Entiendo perfectamente que tús comparaciones no se extrapolan a toda la gente que hace una determinada acción, sólo que entiendo también que la comparación es patética (no escogiste un buen ejemplo vamos), y en vez de decírtelo de ese modo te pongo ejemplos para que veas lo confundido que estás. A ver si así, bien explicadito, queda claro lo que quiero decir.
Y que conste, no tengo nada en contra tuya porque no sé si he jugado contra tí, pero vamos, que soltando las perlitas esas no creo que me gustase, al igual que a mucha gente no le gusta jugar conmigo o contra mí.