[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

es de suponer que pondran el mapa como DLC junto a otras remasterizaciones como en el BO,quizas me pille el pack y todo [carcajad] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá consola y mando en un pack junto al juego

Imagen

Imagen
que roñas,ya podian hacer la consola y el mando con motivos del juego [carcajad] [carcajad]
buenos dias en amazon la edicion blindada 53e con premiun la acaban de poner correr correr
Bueno si el mando + juego sale por lo mismo que comprar el juego suelto, o poquito más, va a ser una gran fuente de ingresos adicional.
unisol360 escribió:buenos dias en amazon la edicion blindada 53e con premiun la acaban de poner correr correr

Para los no premium a 64'90€ + envío. Que les den.

Me contentaré con la edición normal, que remedio.

1 saludo [bye]
reivindicador está baneado por "troll"
¿Alguna novedad en este nuevo COD?. Es que desde el COD 4 me parecen todos iguales y los gráficos no los mejoran?. Muy desfasadete los veo... parecen expansiones a precio de novedad

Es que viendo el nuevo Medal of honor ya COD parece un juego de una generación anterior ¬_¬
unisol360 escribió:buenos dias en amazon la edicion blindada 53e con premiun la acaban de poner correr correr

En .es no o ya han cambiado [buuuaaaa]
Aqui os dejo las dos ediciones por si os interesa

Black ops 2 blindada 64,90€ http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Ed ... 32&sr=1-56

Black ops 2 Paquete de ayuda 144,09€ http://www.amazon.es/Call-Duty-Black-Pa ... 32&sr=1-57
reivindicador escribió:¿Alguna novedad en este nuevo COD?. Es que desde el COD 4 me parecen todos iguales y los gráficos no los mejoran?. Muy desfasadete los veo... parecen expansiones a precio de novedad

Es que viendo el nuevo Medal of honor ya COD parece un juego de una generación anterior ¬_¬

Este Cod no tiene nada que ver con los anteriores, está ambientado en el futuro dominado por las máquinas de guerra aunque también podremos realizar algunas misiones en el pasado. En cuanto a los gráficos si los han mejorado bastante para esta entrega y no hay que olvidar que mantienen los 60 fps.
indigo_rs escribió:
reivindicador escribió:¿Alguna novedad en este nuevo COD?. Es que desde el COD 4 me parecen todos iguales y los gráficos no los mejoran?. Muy desfasadete los veo... parecen expansiones a precio de novedad

Este Cod no tiene nada que ver con los anteriores, está ambientado en el futuro dominado por las máquinas de guerra aunque también podremos realizar algunas misiones en el pasado. En cuanto a los gráficos si los han mejorado bastante para esta entrega y no hay que olvidar que mantienen los 60 fps.

+ zombies y pa los que nos quejabamos del precio en dlc´s hay(habrá)un elite 2 que en no se cuantos euros menos te ahorras el pagarlos unos y otros sueltos...ojo,que a mi tambien me parecem caros y una jodienda de activision...¡¡¡

cambio de recompensas,perks buenos,menos chorradas para mancos y cosillas anticampers...(los quick scope no veo mucha solucion)

en fin un soplo de aire fresco por parte de TREYARCH...¡¡¡

+ ahora neversoft currandose un MW4...¡¡¡¡JEJE
IMPLOSION escribió:
indigo_rs escribió:

+ zombies y pa los que nos quejabamos del precio en dlc´s hay(habrá)un elite 2 que en no se cuantos euros menos te ahorras el pagarlos unos y otros sueltos...ojo,que a mi tambien me parecem caros y una jodienda de activision...¡¡¡

cambio de recompensas,perks buenos,menos chorradas para mancos y cosillas anticampers...(los quick scope no veo mucha solucion)

en fin un soplo de aire fresco por parte de TREYARCH...¡¡¡

+ ahora neversoft currandose un MW4...¡¡¡¡JEJE

Me olvidaba de los zombis, que sin duda amplian enormemente la diversión del juego [babas]

Imagen
indigo_rs escribió:Me olvidaba de los zombis, que sin duda amplian enormemente la diversión del juego [babas]

Yo no se como os chorrea tanto con los zombis, esta gracioso y tal, pero cuando os habeis echao 10 o 20 partidas y ya os habeis recorrido el mapa entero. ¿Donde esta la diversion? Mismo mapa, mismas oleadas, mismas armas... :-? enserio q no lo entiendo
Juanillooo92 escribió:
indigo_rs escribió:Me olvidaba de los zombis, que sin duda amplian enormemente la diversión del juego [babas]

Yo no se como os chorrea tanto con los zombis, esta gracioso y tal, pero cuando os habeis echao 10 o 20 partidas y ya os habeis recorrido el mapa entero. ¿Donde esta la diversion? Mismo mapa, mismas oleadas, mismas armas... :-? enserio q no lo entiendo

Cambiar un poco la movida de el online, estos juegos no tienen más, y a veces es mejor descansar un poquito del multi, y te lo dice uno que juega y mucho a los cod.
pinaculo escribió:
Juanillooo92 escribió:

Cambiar un poco la movida de el online, estos juegos no tienen más, y a veces es mejor descansar un poquito del multi, y te lo dice uno que juega y mucho a los cod.

ver una peli de t.raider siempre es lo mismo(con 4 cambios)

comer todos los dias...puuuuuuuf que tedio...¡¡

beber y dormir...¿siempre?

-----------------------------------------------------------------------

nunca es la misma partida...¡¡¡
yo también creo que este juego será diferente, aunque repiten zombies, está ambientado en algo más futurista y el modo multijuador lo han mejorado mucho, sobre todo el poder ver y oír las partidas del resto del equipo. Te cansas de jugar a uno si te pegas 12 horas al día jugando, pero yo me pego las viciadas cuando sale y luego juego 4 días a la semana más o menos. Además siempre hay algo nuevo que hacer, gente nueva con quien jugar, etc.... Si no cuando te aburras cambias de juego y ya verás que cuando lo recuperes te parecerá nuevo!!jejej
AlbaCortes escribió:yo también creo que este juego será diferente, aunque repiten zombies, está ambientado en algo más futurista y el modo multijuador lo han mejorado mucho, sobre todo el poder ver y oír las partidas del resto del equipo.

Si, que va a ser una ambientacion diferente no hay ninguna duda. Luego ya cuando lo tenga en mis manos y haya jugado unas cuantas horas opinare sobre el cambio del modo de juego, que ya de antemano pienso que no cambiara tanto, y si lo hace probablemente no mejore mucho.

Lo que no entiendo es porque los de COD van dando palos de ciego, tenian una formula que funcionaba (mw2) no hay que ponerse a remodelarse todo sino a perfilar cosas desde la base de mw2.
Porque no se a vosotros pero a mi mw3 no me ha parecido ni la mitad de bueno y no me he pasado tan buenos ratos como en el mw2.
Juanillooo92 escribió:Lo que no entiendo es porque los de COD van dando palos de ciego, tenian una formula que funcionaba (mw2) no hay que ponerse a remodelarse todo sino a perfilar cosas desde la base de mw2.
Porque no se a vosotros pero a mi mw3 no me ha parecido ni la mitad de bueno y no me he pasado tan buenos ratos como en el mw2.

A mí modo de ver es totalmente equivocado el planteamiento. Tenían una fórmula que servía, el cod4, el waw, y la cagaron con el mw2. Volvieron a encontrar algo que servía, incluso que mejoraba en muchos aspectos a los mencionados cod4 y waw con el black ops, y la volvieron a cagar con el mw3.

El mw2 y el mw3 son la mayor mierda que ha existido, el primero con chetos desde el primer dia, con pepinos infinitos y con mamonadas como el comando que hicieron del juego una basura, y de la gente una busca rachas con la puta nuke. El segundo porque el tema del lag es totalmente infumable.
Juanillooo92 escribió:
AlbaCortes escribió:yo también creo que este juego será diferente, aunque repiten zombies, está ambientado en algo más futurista y el modo multijuador lo han mejorado mucho, sobre todo el poder ver y oír las partidas del resto del equipo.

Si, que va a ser una ambientacion diferente no hay ninguna duda. Luego ya cuando lo tenga en mis manos y haya jugado unas cuantas horas opinare sobre el cambio del modo de juego, que ya de antemano pienso que no cambiara tanto, y si lo hace probablemente no mejore mucho.

Lo que no entiendo es porque los de COD van dando palos de ciego, tenian una formula que funcionaba (mw2) no hay que ponerse a remodelarse todo sino a perfilar cosas desde la base de mw2.

Formula que funcionaba el mw 2 dices,para mi a sido la mayor basura de cod junto con este ultimo,podian a ver pillado las cosas buenas del cod 4,no la basura del mw 2
Una pregunta el asunto de los wildcards ej: para empezar tenemos 10 puntos q gastar no y es valida cualquier conbinacion, entonces si superas el prestigio podras coger 11 cosas ¿no? entonces tenemos 3 huecos para 3 wildcards, podria coger para 1,2,3 perks que serían 9 puntos+ pistola y cuchillo desde un principio.

Formula que funcionaba el mw 2 dices,para mi a sido la mayor basura de cod junto con este ultimo,podian a ver pillado las cosas buenas del cod 4,no la basura del mw 2

El 2 igualdad 0 comando ¬_¬ katanas..., el COD4 le faltaban rachas, el 3 mas de lo mismo (2) para mi el mejor el black ops y este ultimo sera mejor lo unico "las misiones" no tenian pero tenia los zombie, espero q pongan todo en este ultimo.

Una cosa Dual band que es la racha guardian.
En la Hardened esta incluido el Elite?
Occelot escribió:En la Hardened esta incluido el Elite?

Eso eperaba yo también como con MW3, pero no, no viene incluido :(
Del modo zombie se sabe algo nuevo? he leido que puede tener hasta 8 jugadores, por lo que supongo que no habra refritos de los otros mapas sino no cabemos XD
Estaría bien que pudieras subir de nivel como en el multi o algo así.
Darkwy escribió:Del modo zombie se sabe algo nuevo? he leido que puede tener hasta 8 jugadores, por lo que supongo que no habra refritos de los otros mapas sino no cabemos XD
Estaría bien que pudieras subir de nivel como en el multi o algo así.

Caber cabes perfectamente, lo único que tendrás que estar en zonas diferentes del mapa, al final el juego en sí se reduce a aguantar rondas, y en rondas más o menos elevadas ya andas metido siempre en una zona con pocas entradas.

Este juego está bien para un rato, a mí la verdad que no me dice mucho más que echarme unas risas un ratillo, y más con las putadas que te pasan que con otra cosa.
Hola, sabeis que precio tendrá la edición Hardened en tienda física?

Un saludo.
WINSTROL escribió:Una pregunta el asunto de los wildcards ej: para empezar tenemos 10 puntos q gastar no y es valida cualquier conbinacion, entonces si superas el prestigio podras coger 11 cosas ¿no? entonces tenemos 3 huecos para 3 wildcards, podria coger para 1,2,3 perks que serían 9 puntos+ pistola y cuchillo desde un principio.

El 2 igualdad 0 comando ¬_¬ katanas..., el COD4 le faltaban rachas, el 3 mas de lo mismo (2) para mi el mejor el black ops y este ultimo sera mejor lo unico "las misiones" no tenian pero tenia los zombie, espero q pongan todo en este ultimo.

Yo entiendo que cuando subas de prestigio tendrás derecho a hacerte una clase más, pero no tendrás derecho a ponerte una wildcard más, o no tendrás un hueco adicional para subir el límite de 10 ptos para otras cosas. Supongo que se llegará a tener 10 clases con 10 ptos cada una.
pinaculo escribió:
WINSTROL escribió:Una pregunta el asunto de los wildcards ej: para empezar tenemos 10 puntos q gastar no y es valida cualquier conbinacion, entonces si superas el prestigio podras coger 11 cosas ¿no? entonces tenemos 3 huecos para 3 wildcards, podria coger para 1,2,3 perks que serían 9 puntos+ pistola y cuchillo desde un principio.

Yo entiendo que cuando subas de prestigio tendrás derecho a hacerte una clase más, pero no tendrás derecho a ponerte una wildcard más, o no tendrás un hueco adicional para subir el límite de 10 ptos para otras cosas. Supongo que se llegará a tener 10 clases con 10 ptos cada una.

Para empezar gracias por contestar, pero entonces ya estoy con la duda... porque el sentido de subir prestigio como comentas se basa en poder crear otra clase ¿Q sentido tiene? yo entiendo q en una misma clase puedes ponerte 3 wilcards si lo deseas serian: 3 puntos + 6 de perks= 9 puntos, es que las clases por lo q vi en un video famoso, empezabas con varios ademas de los fijos.

"El juego impartir las compras de armas y equipo ofreciendo a los jugadores una ficha cada vez que subas de nivel, que pueden gastar en nuevas armas, equipo y ventajas" Vonderhaar

Osea... si son 10 niveles a 55 pienso que en una misma clase puede gastar 20 puntos en total que tiene el total de ranuras en una misma clase.
entonces... me formulo una pregunta ¿ Si es así como comento, el jugador que este en prestigio 10 que tendra 20 puntos por clase, el jugador q este a nivel 1 tendra 10 puntos, por lo que estaría en desventaja, seria el juego mas descompensado de toda la saga? o ¿Es una formula para enganchar a los jugadores a jugar mas?
chiqueroo escribió:Hola, sabeis que precio tendrá la edición Hardened en tienda física?

Un saludo.

80
WINSTROL escribió:Para empezar gracias por contestar, pero entonces ya estoy con la duda... porque el sentido de subir prestigio como comentas se basa en poder crear otra clase ¿Q sentido tiene? yo entiendo q en una misma clase puedes ponerte 3 wilcards si lo deseas serian: 3 puntos + 6 de perks= 9 puntos, es que las clases por lo q vi en un video famoso, empezabas con varios ademas de los fijos.

"El juego impartir las compras de armas y equipo ofreciendo a los jugadores una ficha cada vez que subas de nivel, que pueden gastar en nuevas armas, equipo y ventajas" Vonderhaar

Osea... si son 10 niveles a 55 pienso que en una misma clase puede gastar 20 puntos en total que tiene el total de ranuras en una misma clase.
entonces... me formulo una pregunta ¿ Si es así como comento, el jugador que este en prestigio 10 que tendra 20 puntos por clase, el jugador q este a nivel 1 tendra 10 puntos, por lo que estaría en desventaja, seria el juego mas descompensado de toda la saga? o ¿Es una formula para enganchar a los jugadores a jugar mas?

A ver porq yo la verdad no entiendo muy bien lo que quieres decir, yo entiendo que por cada clase que tengas tendrás 10 slots como máximo para rellenar con lo que tengas desbloqueado, estés en el prestigio 0 o estés en el prestigio 15.

Yo no se donde vi u oi que para desbloquear todo habra que pasar por varios prestigios.
Yo crei entender en su dia, que para tenerlo todo desbloqueado (Armas, ventajas, etc...) deberías hacer todos los prestigios
El tema no esta nada claro pero al decir elos que esta vez hacer prestigio tendra mayor recompensa descartaria que fuera como en MW3. Aunque tampoco puede ser que por cada prestigio te den un punto mas a gastar porque entonces veria tipos de prestigios algos con 6 ventajas y cosas asi.
supongo que por pasar de prestigio te darán un token extra o algo para ocmprar armas y accesorios,tranquilos que el limite de espacios va a ser 10 tanto para un nivel 1 como para un prestigio 10
Joelpe escribió:supongo que por pasar de prestigio te darán un token extra o algo para ocmprar armas y accesorios,tranquilos que el limite de espacios va a ser 10 tanto para un nivel 1 como para un prestigio 10

Ya pero eso seria hacer lo mismo que en MW3 y ya han recalcado varias veces que en BOII subir de prestigio tendra mas premio.
quizá por ejemplo el hacer prestigio te deje desbloquear armas que en el anterior prestigio no podías, o ventajas. Me niego a pensar que vaya a tener 20 puntos para hacer una clase, porque según se ha visto podría:

Poner las 6 ventajas que quiera (ya dijeron que el límite sería 6) (6)
3 Wildcards (3)
Arma principal con 3 accesorios (4)
Arma secundaria 3 accesorios (4)
Letal (1)
Táctica (1)
Equipo (1)

Esto suma 20, y así serías prácticamente soldado universal.

Me inclino a pensar que serán camuflajes, objetos, armas distintas y tal, pero me alegro, estoy cansado del chico que se queda en el primer prestigio y tiene lo mismo que yo sin haber pasado varias veces por sacarse las ventajas en pro, las armas malas hasta llegar a las mejores...
Una pregunta:

¿A este BO2 le van a poner servidores? o se van a seguir cachondeando del personal.....

Si le pusieran servidores me plantearía volver a jugar un Cod, pero hasta que no pongan servers no hay morterá.

Y una reflexión, pa que quieres 37 perks y chorradas varias si luego llega el niño rata de turno y te hace un quickscope de esos apuntando a un arbol mientras da vueltas en el aire......o te meten un escopetazo desde 15 metros que ni el aberroncho....o ni te da tiempo a disparar desde la cadera y el guiri te descuartiza con su cuchillo desde Andorra o se mea en tu cara con tu conexión to lagueada y su ventaja de 1 segundito.... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
castigo diario escribió:Una pregunta:

¿A este BO2 le van a poner servidores? o se van a seguir cachondeando del personal.....

Si le pusieran servidores me plantearía volver a jugar un Cod, pero hasta que no pongan servers no hay morterá.

Y una reflexión, pa que quieres 37 perks y chorradas varias si luego llega el niño rata de turno y te hace un quickscope de esos apuntando a un arbol mientras da vueltas en el aire......o te meten un escopetazo desde 15 metros que ni el aberroncho....o ni te da tiempo a disparar desde la cadera y el guiri te descuartiza con su cuchillo desde Andorra o se mea en tu cara con tu conexión to lagueada y su ventaja de 1 segundito.... [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Los servidores son para los listos,los de pc,para los borreguitos de consolas que son a donde sacan toda la pasta por host
jose juan escribió:
castigo diario escribió:Una pregunta:

Salu2
Los servidores son para los listos,los de pc,para los borreguitos de consolas que son a donde sacan toda la pasta por host

No se yo lo que prefiero, mira el Bf3 mucho server privado y aún no se ni para que sirven porque va igual de mal o peor en algunas partidas que el host de call of duty y que queréis que pase como los estafadores de EA y Dice, BO2=70€ y servidores dedicados= X € , en total el jueo al módico precio de una ps3/360 de segundamano 150€. Si los pusieran gratis como lo hacen en pc ningún problema.

Saludos.
Bueno a mi me va mejor el juego que dices que cualquier cod,y hay tios duros como en cualquier juego,pero como en los cod en cantidad para nada,y yo no prefiero nunca host a servidores,nunca
Lo que pasa con lo de los servers privados del BF3 es que parece que en consola hay un porcentaje mayor de niños con retraso mental o algo, por eso casi todo son servers 200% tickets con normas estúpidas y la norma no escrita de "NO MATES ADMIN O FUERA". Esto lo digo con conocimiento de causa, porque ya hace años en el Gears 1 con el sistema de host con poderes admin pasaba lo mismo.. ya podías temblar si matabas al empezar la partida al host.. porque a los 20 segundos estabas fuera y con mensajito espumeante.

Si ponen servers, que sean oficiales, pero poco más que tocar.
Zenix91 escribió:Lo que pasa con lo de los servers privados del BF3 es que parece que en consola hay un porcentaje mayor de niños con retraso mental o algo, por eso casi todo son servers 200% tickets con normas estúpidas y la norma no escrita de "NO MATES ADMIN O FUERA". Esto lo digo con conocimiento de causa, porque ya hace años en el Gears 1 con el sistema de host con poderes admin pasaba lo mismo.. ya podías temblar si matabas al empezar la partida al host.. porque a los 20 segundos estabas fuera y con mensajito espumeante.

Si ponen servers, que sean oficiales, pero poco más que tocar.

Cierto, al principio todo servers oficiales, ahora una mezcla de ambos y nos hemos dado cuenta de los mierdas que abundan por el live, de la mierda de mantenimiento y cuenta que nos hacen a los jugadores...pagas y haces lo que te da la gana, menos mal que quedan algunos oficiales.

Perdonad el offtopic por el battlefield, tan solo quería saber si habían dicho algo de poner servers privados y vuestra opinión,en fin de momento otro y ya van dos COds que no van a ver un puto euro de mi bolsillo.

Salu2
Me inclino a pensar que serán camuflajes, objetos, armas distintas y tal, pero me alegro, estoy cansado del chico que se queda en el primer prestigio y tiene lo mismo que yo sin haber pasado varias veces por sacarse las ventajas en pro, las armas malas hasta llegar a las mejores...

Entonces por esa regla de 3 si yo paso de prestigio me daran opciones a comprar mejores armas etc... yo creia q si vas pasando los niveles hasta el 55 se iba desbloqueando arma por arma, no tiene sentido estar con solo 3 armas por clase durante todo un prestigio ¿No?
Aviso por si a alguién le interesa. Hardened edition en amazon.es por 65€. Creo que antes solo estaba disponible la care package edition y la normal.

Saludos!!!!
señores, y disculpen porque me puedo equivocar, pero: creo que estais elucubrando sobre una mala traducción. Segun creo recordar haber leido, la ventaja de los prestigios, o una de ellas al menos, es que cada prestigio te dan un token para desbloquear algo, supongo que lo que quieras, desde el principio. Por ejemplo si te gusta la AK-47 (no se si en este nuevo finalmente esta) y te la dan en el nivel 40, pues puedes decidir desbloquearla y en la siguiente "vuelta" la tienes desde el principio. En el segundo prestigio, otro token, pues en la segunda vuelta tienes la Ak-47 y digamos el perk Fantasma, desde el principio. Y asi sucesivamente.

Personalmente, y de ser asi, me parece un buen incentivo para los que hacemos prestigio.
o05170o escribió:señores, y disculpen porque me puedo equivocar, pero: creo que estais elucubrando sobre una mala traducción. Segun creo recordar haber leido, la ventaja de los prestigios, o una de ellas al menos, es que cada prestigio te dan un token para desbloquear algo, supongo que lo que quieras, desde el principio. Por ejemplo si te gusta la AK-47 (no se si en este nuevo finalmente esta) y te la dan en el nivel 40, pues puedes decidir desbloquearla y en la siguiente "vuelta" la tienes desde el principio. En el segundo prestigio, otro token, pues en la segunda vuelta tienes la Ak-47 y digamos el perk Fantasma, desde el principio. Y asi sucesivamente.

Personalmente, y de ser asi, me parece un buen incentivo para los que hacemos prestigio.

Así es en MW3 y creo que era un sistema innovador lo que anunciaban para BO2. Yo personalmente creo y espero que el funcionamiento sea que con cada prestigio desbloquees nuevo equipamiento con sus correspondientes desafíos. Es decir, repartir todo el equipamiento disponible en distintos prestigios en lugar de por niveles. No sé si me he explicado bien.
Nintyfan7 escribió:
o05170o escribió:señores, y disculpen porque me puedo equivocar, pero: creo que estais elucubrando sobre una mala traducción. Segun creo recordar haber leido, la ventaja de los prestigios, o una de ellas al menos, es que cada prestigio te dan un token para desbloquear algo, supongo que lo que quieras, desde el principio. Por ejemplo si te gusta la AK-47 (no se si en este nuevo finalmente esta) y te la dan en el nivel 40, pues puedes decidir desbloquearla y en la siguiente "vuelta" la tienes desde el principio. En el segundo prestigio, otro token, pues en la segunda vuelta tienes la Ak-47 y digamos el perk Fantasma, desde el principio. Y asi sucesivamente.

Así es en MW3 y creo que era un sistema innovador lo que anunciaban para BO2. Yo personalmente creo y espero que el funcionamiento sea que con cada prestigio desbloquees nuevo equipamiento con sus correspondientes desafíos. Es decir, repartir todo el equipamiento disponible en distintos prestigios en lugar de por niveles. No sé si me he explicado bien.

Si, pero vamos a ver si tu subes de nivel por fuerza tendrás que descargar cosas, hasta el nivel 55 (ultimo) y si pasa de nivel tienes un token entonces según lo q comentas descargaría un arma por poner un ejemplo del nivel 50 ¿Entonce q sentido tiene subir de nivel para descargarme 1 arma del nivel 50 para eso me quedo en el mismo nivel con todo desbloqueado, no? y comentas descargar equipamiento de distintos prestigios, por esa regla de tres, seria el juego mas descompensado el q tiene prestigio 8 tendra = 80 equipos, el q este en el prestigio 1= 40 equipos :-? no lo tengo claro.
De Elite 2.0 aún nada de nada no?
Capi America escribió:De Elite 2.0 aún nada de nada no?

Nada de nada,creo a ver visto por algun sitio que durante este mes dirian algo pero nada mas
WINSTROL escribió:
Nintyfan7 escribió:

Si, pero vamos a ver si tu subes de nivel por fuerza tendrás que descargar cosas, hasta el nivel 55 (ultimo) y si pasa de nivel tienes un token entonces según lo q comentas descargaría un arma por poner un ejemplo del nivel 50 ¿Entonce q sentido tiene subir de nivel para descargarme 1 arma del nivel 50 para eso me quedo en el mismo nivel con todo desbloqueado, no? y comentas descargar equipamiento de distintos prestigios, por esa regla de tres, seria el juego mas descompensado el q tiene prestigio 8 tendra = 80 equipos, el q este en el prestigio 1= 40 equipos :-? no lo tengo claro.

No me he explicado bien. No he mirado mucha info, pero me vi este video comentado por Willyrex. Te lo pongo por si le quieres echar una ojeada.

http://www.youtube.com/watch?v=EOuHqSQS ... ata_player

Resumiendo: cuando subes de nivel debes escoger una entre las 7 piezas de equipo que te proponen. Llegando al último nivel solo tendrías 1/7 parte de todas las piezas de equipo existentes. Deberás hacer otro prestigio para desbloquear más. Desbloquearías 1/7 parte de equipamiento por prestigio, siendo tú el que escoge qué desbloqueas cuando se te da la opción. No puedes estar en el último nivel sin haber hecho prestigio con todo desbloqueado.
Al menos eso entiendo yo.

Saludos!!!!
Al final el willy va a aporta algo que no sea tirar del cable y otras cosas,muy buen video tengo,y que decir que explica cosas que no tenia ni idea de algunas
No se si se ha comentado (seguramente si) pero como he usado el buscador y no he visto nada lo digo yo por si alguien como yo no lo ha visto.

En este Black Ops las rachas de bajas serán por puntuación, nada de bajas o muertes. Es decir, matar te dará 50 puntos en dominio y coger una bandera 150 por lo que está mas premiado coger un punto que matar a uno. Las asistencias dan 75 puntos, y la forma en la que funcionará Linea Dura no será como hasta ahora, si no que te va a dar mas puntos por cada acción que hagas, por ejemplo destruir una inserción táctica 25 puntos.

Aquí os dejo una imagen de lo que valdrá cada baja

Imagen

A mi sinceramente me encanta que sea de este modo, solo cogiendo los dos puntos iniciales en dominio y aunque solo mates a uno ya tendrías 350 puntos.

Cuando mueres la puntuación se reinicia y empiezas de nuevo.
12071 respuestas