[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Yo realmente deseo que los pepinos sean como en el Black Ops, ya que lo que me río yo cuando mato a un fantasmón con los pepinos es brutal, ale, yo hago caso a pinaculo, si no quieren comer pepinos hay una ventaja que los contrarresta, quieres desaparecer en el radar? Serás vulnerable a explosivos, mientras que yo seré invulnerable :) .
A mi no me llamaba la atención, pensaba que el toque futurista lo iba a destrozar, pero después de ver gameplays del multi, lo veo como un soplo de aire fresco xD
iokaiser escribió:Como se llora con lo de las clases, no??? Que cada cual lleve lo que que le de la gana. Que si tiran pepos unos guarros y no saben jugar. Que si fantasma y no se que... Lo unico que me fastidia de estos juegos Cod son "los sables que hay por cuchillos". En este juego apenas uso los pepos, a parte de que en ciertas ocasiones matas a poca gente o las partidas se vuelven un caos.

El BO está bastante bien equilibrado para jugar buenas partidas Online (como todos los juegos tiene sus fallos y descompesaciones)

Efectivamente se llora, la gente busca un juego compensado y no maneras de descompensarlo.

Es evidente que tú no entiendes mucho de eso cuando mencionas que en el black ops llevabas Famas con silenciador más fantasma. Es la combinación más lamentable que creo se pueda llevar en cuanto a chetada, de sobra es conocida la aversión que creó la puta famas por dártela tan pronto y estar tan chetada. Ya no hablemos de fantasmón, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y ya aventuro que mientras las cosas sean contrarrestables con otra ventaja el menda las usará, y cuanto más sea para dar por el culo mejor. Yo tengo dos clases con fantasma en el black ops, la de tirar cosas y una escopeta sin silenciador.

Fantasma es la ventaja más descompensada que había, precisamente porque para contrarrestarla te hacía falta una racha de 8 bajas, el blackbird, que evidentemente no era tan sencillo de tirar como ponerte el fantasmón de inicio. Por mí quitaba la ventaja fantasma de todos los juegos de tiros, así como el vat. Es bueno usar los ojos de vez en cuando.

Al menos llevabas maratón, aunque en la mayoría de la gente esa ventaja sobraba, voy a darte un voto de confianza y pensar que el maratón lo usas para correr.

Avisando que es gerundio: Si el juego está como el black ops en cuanto a pepinos y chaleco, este negro que os habla se pondrá pepinos para joder al seta, sí o sí. Esperando a ver qué tal funciona el tema de moverte llevando fantasma o éste queda anulado.
iokaiser escribió:Como se llora con lo de las clases, no??? Que cada cual lleve lo que que le de la gana. Que si tiran pepos unos guarros y no saben jugar. Que si fantasma y no se que... Lo unico que me fastidia de estos juegos Cod son "los sables que hay por cuchillos". En este juego apenas uso los pepos, a parte de que en ciertas ocasiones matas a poca gente o las partidas se vuelven un caos.

El BO está bastante bien equilibrado para jugar buenas partidas Online (como todos los juegos tiene sus fallos y descompesaciones)

El dia que Activision se digne de una puñetera vez a poner restricciones al cuchillo (tal como que no se mate de una cuchillada, que no puedas hacer la animacion de la cuchillada si te disparan o que solo se pueda acuchillar por atras), ese dia ten por seguro que mas de la mitad de jugadores de esta saga llorarán hasta la extenuación para que metan otra vez el cuchillo como arma primaria, letal y prevalenciente en los 1vs1. [buuuaaaa]
Es lo que hay, los nuevos y no tan nuevos jugadores del COD, ya se han acostumbrado tanto a esa chetada del cuchillo, que lo ven hasta normal que sea así, cosa que ni por asomo debería de ser.
Al menos esa es mi opinión.
Ahora tendran que elegir si quieren el cuchillo o una ventaja mas o otra cosa... aun asi deberian ponerlo como en BF3
Pues a mi me parece mucho más guarro jugar con los pepos q con fantasma, también depende de como juegue si se mueve o solo campea
pinaculo escribió:Efectivamente se llora, la gente busca un juego compensado y no maneras de descompensarlo.

Es evidente que tú no entiendes mucho de eso cuando mencionas que en el black ops llevabas Famas con silenciador más fantasma. Es la combinación más lamentable que creo se pueda llevar en cuanto a chetada, de sobra es conocida la aversión que creó la puta famas por dártela tan pronto y estar tan chetada. Ya no hablemos de fantasmón, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y ya aventuro que mientras las cosas sean contrarrestables con otra ventaja el menda las usará, y cuanto más sea para dar por el culo mejor. Yo tengo dos clases con fantasma en el black ops, la de tirar cosas y una escopeta sin silenciador.

Fantasma es la ventaja más descompensada que había, precisamente porque para contrarrestarla te hacía falta una racha de 8 bajas, el blackbird, que evidentemente no era tan sencillo de tirar como ponerte el fantasmón de inicio. Por mí quitaba la ventaja fantasma de todos los juegos de tiros, así como el vat. Es bueno usar los ojos de vez en cuando.

Al menos llevabas maratón, aunque en la mayoría de la gente esa ventaja sobraba, voy a darte un voto de confianza y pensar que el maratón lo usas para correr.

Avisando que es gerundio: Si el juego está como el black ops en cuanto a pepinos y chaleco, este negro que os habla se pondrá pepinos para joder al seta, sí o sí. Esperando a ver qué tal funciona el tema de moverte llevando fantasma o éste queda anulado.

Sabes mi opinión al respecto. Entiendo perfectamente tu razonamiento que pusiste de manifiesto en el hilo de black ops. Entiendo que si existe una forma de contrarestar los pepos, que la había, no deben molestar a nadie. El problema es que mucha gente, incluido el que escribe, acabamos asqueados del mw2 por esta misma razón entre otra muchas. Y te digo una cosa, en la actualidad estoy a favor de lo siguiente: Que el asesino o fantasma desaparezca, pero que los vat no se saquen con tres (e incluso dos bajas con línea dura) bajas o lo indiscriminado de la rachas de apoyo de mw3, debería ser una racha que al menos costara 5 bajas ya que es una auténtico desproposito lo que ha ocurrido en mw3 con esta racha.
los vat no se saquen con tres (e incluso dos bajas con línea dura) bajas o lo indiscriminado de la rachas de apoyo de mw3, debería ser una racha que al menos costara 5 bajas ya que es una auténtico desproposito lo que ha ocurrido en mw3 con esta racha.

No entiendo el por la verdad, a veces no sirve para nada.
WINSTROL escribió:
los vat no se saquen con tres (e incluso dos bajas con línea dura) bajas o lo indiscriminado de la rachas de apoyo de mw3, debería ser una racha que al menos costara 5 bajas ya que es una auténtico desproposito lo que ha ocurrido en mw3 con esta racha.

No entiendo el por la verdad, a veces no sirve para nada.

Veamos. El vat es una ventaja tremenda. Mucho más de lo que piensa la gente. Si juegas con amigos se nota una burrada y cuando juegas solo a duelo por equipos como es mi caso y el de mi grupo de amigos pues todavía más. Me explico:

1º Si mantienes en el cielo de forma constante vat, tienes una ventaja atroz frente al equipo contrario. Ya no solo por la aparición de puntos rojos que son engañosos, fantasma y asesino, sino te información acerca de la zona de respawn si lo combinas con los puntos verdes de tus compañeros.

2º Un vat combinado con la clase fantasma o asesino es un arma terrorífica para el camper, ojo me refiero a aquellos personajes que esperan en esquinas o estan apuntando a una puerta etc. Lanzas el vat y hala a esperar que el punto rojo pase por la puerta o zona de buitreo

Todo esto se combina con la fácil que es sacartelo, tres bajas es casi como que regalado y en mi caso cuando llevo línea dura en mapas de acción rápida como bootleg, dome,hardhat es que se me acumulan de una manera escandalosa. Si a esto le sumas encima las rachas de apoyo en mw3 uffff telita

No estoy hablando de un extremo,no. Estoy hablando de la necesidad de un juego sin fantasma (ya lo tenemos en BO, modos de juego sin él) pero que no exista un avuso indiscriminado de vat en el aire ya que es un arma de doble filo y quizas demasiado útil para los que se quedan parados.
El cuchillo debería ser como en battlefield 3 y no la pasada de que te estén fundiendo con la mp7 y sale un mágico cuchillo de tu dorsal derecho a 5 metros del menda, le roza el botón del mimeta y cae fulminantemente.

Lo dicho, el cuchillo para cuando veas a alguien parado lo sacas te vas para el y le revientas la yugular desde atrás.
Si pero... veamos: Todo lo que comentas esta bien pero hay 2 formas de q no sirva para nada

1º Esta el contra-UAV, es magnifico, si ves q se esta sacando coges y te haces una clase con ella y se acabo, ademas el camper si hay alguno q lo sacas, tu lo contrarrestas y punto, ademas llevando lo siguiente:

1- CONTRA-UAV
2- BOMBARDERO
3- PEM (Siempre digo que esta racha es de las mas poderosas que existe, 1 minuto nada de nada, osea q ya te pueden tirar lo q quieras y es jodido porque si el adversario tiene algo gordo... a lo mejor ni lo saca, suelo tirarlo casi al final de la partida)

2º Te pones asesino e intentas sacar el mismo numero de UAV.

Hay q adaptarse a la partida por eso me interesa los PEM Y CONTRA-UAV, hay jugadores inteligentes, que lo q quieren es ganar en equipo por eso se eligen las rachas de apoyo.
Hubo un tipo q saco la torreta contralada, era en dominio, y mato q daba gusto.

Vamos, q por eso te digo q a veces no sirve.
Cuanto mas gameplay veo, mas me está convenciendo el juego...

Me tocara los cojones al principio los francos y sus chetoscope, pero bueno, seguro que encontramos rápido algo para contrarestarlos y que coman plomo del bueno.

Ademas, después del primer Black Ops que a sido al juego que mas horas le he echado Online, tengo fé ciega en Treyarch de volverme a dar un juegazo como dios manda. :p
WINSTROL escribió:Si pero... veamos: Todo lo que comentas esta bien pero hay 2 formas de q no sirva para nada

1º Esta el contra-UAV, es magnifico, si ves q se esta sacando coges y te haces una clase con ella y se acabo, ademas el camper si hay alguno q lo sacas, tu lo contrarrestas y punto, ademas llevando lo siguiente:

1- CONTRA-UAV
2- BOMBARDERO
3- PEM (Siempre digo que esta racha es de las mas poderosas que existe, 1 minuto nada de nada, osea q ya te pueden tirar lo q quieras y es jodido porque si el adversario tiene algo gordo... a lo mejor ni lo saca, suelo tirarlo casi al final de la partida)

2º Te pones asesino e intentas sacar el mismo numero de UAV.

Vamos, q por eso te digo q a veces no sirve.

Bien de acuerdo. Pero el contra-uav es una baja más cara de sacar lo cual hace que el ritmo, hablo de rachas de muerte no empleo apoyo ya solo juego duelo a muerte por equipos, para sacartelo es más lento en comparación a los vat. Aun así estoy de acuerdo compañeros de equipo es lo que llevan y es una combinación perfecta y devastadora, es decir por un lado los vat que nos sacamos la mitad del equipo y por otro los contra-auv. Aun así desde mi punto de vista existe un avuso del vat bastante sangrante y esto te lo dice una persona que lleva vat en todas sus clases
Clara, claro yo a ese tipo de jugadores los llamo jugadores inteligentes por eso yo tengo una clase con eso, el PEM y el contra-uav, hay gente q se precipita lanzandolos, cunado te digan "UAV ENEMIGO" yo voy y lo contrarresto, me hago bajas hasta el siguiente :)
Los reaper, los helicópteros, pave low, osprey me pongo stinger+ ojo ciejo pro y no me duran ni 10 segundo en serio.

Y otra cosa hablando de bajas en black ops 2 los:
Dragonfire
AGR
Stealth Choppe

Se destruirán en un plis plas.
pinaculo escribió:

Efectivamente se llora, la gente busca un juego compensado y no maneras de descompensarlo.

La clase que mas uso es. Esa de la Famas y la Ak-47 con chaleco-prestidigitacion y maraton. Para que otra cosa se usa maraton, que no sea correr??? :-?

Los pepos los llevo en otra clase con la Comando. Para situaciones extremas de partidas locas.

A mi los fantasmas no me causan tanto problema, como los francos falsos (autodireccionado y zasca). Los CoD y la clase francotirador, tiene "tela que cortar". Para mi un franco es BF3 y encima en muchisimo mas complicado elimar enemigos.

Si la Famas+silenciador te parece chetada, entonces la Ak-74u con fuego graneado ya ni te cuento, no me da tiempo ni apuntar al enemigo cuando ya me ha fulminado. La Aug, tambien fulmina lo suyo.

s2 y esperemos que en el BO-2 no la caguen mucho ;)
dragunov en b.ops molaba...en mw3 (pa mi gusto) una mierdaca...¿hay dragunov en el b.ops 2?

saludos
IMPLOSION escribió:dragunov en b.ops molaba...en mw3 (pa mi gusto) una mierdaca...¿hay dragunov en el b.ops 2?

saludos

dragunov con mira acog y silenciador, es dios.
Creo que esto no esta puesto en el hilo,a si podria ser la progresion de niveles en el juego
El Director de Diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha publicado alguna información sobre la progresión de niveles que nos encontraremos en BOII.
Black Ops tendrá 55 niveles. La cantidad de XP necesaria para hacer prestigio será similar a World at War o Modern Warfare 1, aunque quizás un poco más fácil por la cantidad de XP que se puede ganar con Retos, Medallas, etc y que al mejorar las armas también obtendremos XP.

La primera clase se podrá crear en el nivel 4. Al subir un nivel ganaremos una ficha. Al llegar a este punto podremos equipar una serie de artículos sin gastar nuestras fichas, exactamente un artículo por categoría:
1 Rifle de Asalto
1 SMG
1 LMG
1 Escopeta
1 Rifle de francotirador
1 Ventaja de cada una de las 3 ranuras
1 Granada letal
1 Granada táctica / equipo

A mayores en este punto podremos gastar nuestras fichas en otra serie de artículos, uno por cada categoría o un comodín.
Nivel 5 – Se desbloquea una ventaja
Nivel 6 – Se desbloquea un equipo
Nivel 7 – Se desbloquean las rachas, en esta ocasión contarán los puntos, no las muertes. Tendremos 3 rachas desbloqueadas de inicio y podremos gastar nuestras fichas en desbloquear otras 3.
Nivel 8 – Ventaja nueva
Nivel 9 – Racha

A partir de aquí el patrón será siempre igual a lo largo de los 55 niveles:
Nivel 10 – Arma (+sorpresa)
Nivel 11 – Equipos (táctico o letal)
Nivel 12 – Racha

Este sistema de progresiones podría variar en algún pequeño detalle al finalizar el desarrollo del juego, además Treyarch tendrá en cuenta todas las sugerencias correctamente razonadas que les lleguen a través de los foros.

http://www.blackops2.es/progresion-de-n ... ack-ops-2/
jose juan escribió:Creo que esto no esta puesto en el hilo,a si podria ser la progresion de niveles en el juego
El Director de Diseño de Treyarch, David Vonderhaar, ha publicado alguna información sobre la progresión de niveles que nos encontraremos en BOII.
Black Ops tendrá 55 niveles. La cantidad de XP necesaria para hacer prestigio será similar a World at War o Modern Warfare 1, aunque quizás un poco más fácil por la cantidad de XP que se puede ganar con Retos, Medallas, etc y que al mejorar las armas también obtendremos XP.

La primera clase se podrá crear en el nivel 4. Al subir un nivel ganaremos una ficha. Al llegar a este punto podremos equipar una serie de artículos sin gastar nuestras fichas, exactamente un artículo por categoría:
1 Rifle de Asalto
1 SMG
1 LMG
1 Escopeta
1 Rifle de francotirador
1 Granada letal

A mayores en este punto podremos gastar nuestras fichas en otra serie de artículos, uno por cada categoría o un comodín.
Nivel 7 – Se desbloquean las rachas, en esta ocasión contarán los puntos, no las muertes. Tendremos 3 rachas desbloqueadas de inicio y podremos gastar nuestras fichas en desbloquear otras 3.
Nivel 8 – Ventaja nueva
Nivel 9 – Racha

Nivel 12 – Racha

Este sistema de progresiones podría variar en algún pequeño detalle al finalizar el desarrollo del juego, además Treyarch tendrá en cuenta todas las sugerencias correctamente razonadas que les lleguen a través de los foros.

que se conserva o desecha de lo obtenido a resubir los prestigios?...me suena leer info hace tiempo pero no recuerdo nada...¡¡¡
Osea vamos a ver, que llegando al nivel 4, solo podemos elegir 1 ventaja por cada ranura, que no se puede utilizar las wildcards de ventaja hasta Nivel 5 y 8. Para elegir 2 ventajas de un mismo grupo ¿no? y en mi caso q quiero 3 wildcards de ventaja + las 6 ventajas cuanto tengo q hacer para conseguir esto.
iokaiser escribió:La clase que mas uso es. Esa de la Famas y la Ak-47 con chaleco-prestidigitacion y maraton. Para que otra cosa se usa maraton, que no sea correr??? :-?

Los pepos los llevo en otra clase con la Comando. Para situaciones extremas de partidas locas.

A mi los fantasmas no me causan tanto problema, como los francos falsos (autodireccionado y zasca). Los CoD y la clase francotirador, tiene "tela que cortar". Para mi un franco es BF3 y encima en muchisimo mas complicado elimar enemigos.

Si la Famas+silenciador te parece chetada, entonces la Ak-74u con fuego graneado ya ni te cuento, no me da tiempo ni apuntar al enemigo cuando ya me ha fulminado. La Aug, tambien fulmina lo suyo.

s2 y esperemos que en el BO-2 no la caguen mucho ;)

La Famas era el arma cheto del juego sí o sí, la AK74u la redujeron características porque era desproporcionado el tema, pero la Famas no. A mí no me gusta la Famas por eso, aunque también la he usado, no voy a negar lo evidente. La Aug tenía bastante más retroceso, aunque sí, petaba lo suyo.

Masky, obviamente hablo de que si existen maneras de que los pepinos sean contrarrestados los usaré. Si es como en el mw2 haré exactamente lo mismo que en aquél. Si en una partida hay un chico con pepinos, peligro cercano y camaleón me calzo la clase y a funcionar. No hay que aguantar a nadie que esté jodiendo el ritmo de las partidas, si quieren joder lo mejor es que nos adelantemos y los jodamos nosotros.
Todavia nada nuevo de zombies??
jose juan escribió:Creo que esto no esta puesto en el hilo,a si podria ser la progresion de niveles en el juego

1 Rifle de Asalto
1 SMG
1 LMG
1 Escopeta
1 Rifle de francotirador
1 Granada letal

Nivel 8 – Ventaja nueva
Nivel 9 – Racha

Nivel 12 – Racha

Osea vamos a ver, que llegando al nivel 4, solo podemos elegir 1 ventaja por cada ranura, que no se puede utilizar las wildcards de ventaja hasta Nivel 5 y 8. Para elegir 2 ventajas de un mismo grupo ¿no? y en mi caso q quiero 3 wildcards de ventaja + las 6 ventajas cuanto tengo q hacer para conseguir esto. (Alguien lo sabe)
TheSherlock escribió:Todavia nada nuevo de zombies??

Nada de nada, a finales de mes viene informacion :)
Puede ser que hoy en ee,uu viernes digan algo de los zombies,o otro viernes,qui lo sa,esto esta en su twiterr
Imagen

Imagen
It might be Friday, but rest assured that we're not board at work...

Puede ser Viernes, pero ten por seguro que no estamos aburridos en el trabajo

http://www.blackops2.es/foro/zombies/se ... 44-10.html
Más que esa imagen, es más importante el avatar nuevo que se acaba de poner Treyarch en su twitter. Pongo primero el que tenía antes, y segundo el que se acaba de poner:

Imagen
Imagen

Emblemas de desafíos para zombis como ya se ha visto en el multijugador, emblemas de prestigios en zombis... a especular de qué se tratan! XD
alojuanjo escribió:Más que esa imagen, es más importante el avatar nuevo que se acaba de poner Treyarch en su twitter. Pongo primero el que tenía antes, y segundo el que se acaba de poner:

Imagen
Imagen

Emblemas de desafíos para zombis como ya se ha visto en el multijugador, emblemas de prestigios en zombis... a especular de qué se tratan! XD

por cierto ahora que lo comentas no había oído nada de emblemas, en el multijugador serán como en black ops 1?
Joder agotadas las hardened en 3 games y un gamestop e conseguido una de milagro XD
Creo que se puede haber filtrado la beta del juego.
ruperth69 escribió:Creo que se puede haber filtrado la beta del juego.

Beta ¿? Si no iban a sacar ninguna que yo sepa por lo menos XD, donde has visto eso?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:Puede ser que hoy en ee,uu viernes digan algo de los zombies,o otro viernes,qui lo sa,esto esta en su twiterr
Imagen

Imagen
It might be Friday, but rest assured that we're not board at work...

Puede ser Viernes, pero ten por seguro que no estamos aburridos en el trabajo

http://www.blackops2.es/foro/zombies/se ... 44-10.html

[tadoramo] [babas] [plas]
confirmo beta liberada en un tracker muy famoso de xbox
rsxrst escribió:confirmo beta liberada en un tracker muy famoso de xbox

Cuenten, cuenten!
ya la tengo en la consola y al parecer no se puede jugar sin estar conectado al live [buuuaaaa]

un saludo XD
rsxrst escribió:ya la tengo en la consola y al parecer no se puede jugar sin estar conectado al live [buuuaaaa]

un saludo XD

Vamos a ver,no soltemos la piedra sin pruebas,dilo todo y de donde sale todo y toda la informacion,por que decir lo que dices y no decir nada es lo mismo
Pero funciona o no funciona?pq claro,imagino q usar eso conectado al Live es igual a un baneo bien rapidito,aunq un momento......creo q no funciona si no es en una consola modificada,es decir,rgh etc,no?por lo tanto,de q vale esta beta?m parece una contradiccion,pq si hace falta live para q funcione y tb hace falta rgh o jtag para q rule....en fin :-|
dar toda la informacion es spam y motivo de baneo en esta web.

digo esto porque son echos, viene en una carpeta como si fuera un juego exraido y al ejecutarlo sale esto

Imagen

y no te deja hacer nada mas si no estas conectado al live.
rsxrst escribió:dar toda la informacion es spam y motivo de baneo en esta web.

digo esto porque son echos, viene en una carpeta como si fuera un juego exraido y al ejecutarlo sale esto

Imagen

y no te deja hacer nada mas si no estas conectado al live.

Ahora dar informacion es spam [sonrisa]y motivo de baneo no es ,una cosa es poner la pagina para descargar y luego lo demas como has hecho con esa imagen y demas cosas que podrias decir
Pero la consola la tienes virgen o no?
ruperth69 escribió:Es para jtag y rgh.

q tengan xbox live,pq parece q no tiene ni interconexion,asi q......para muy pocos usuarios me parece a mi,jeje.

Pero la pregunta del millon es,esa beta saldra para todo el publico que no tiene todo eso,por que si existe digo yo que la pondren por poner un ejemplo el mes que viene
Pues si hay que estar conectados con una consola JTAG/RGH ya me diréis eso es Ban casi instantaneo. Que vale que importe poco ya que se usa para offline pero no se lo veo un sin sentido.

Entonces se confirma que tendremos Beta de forma oficial para el mes que viene como muy tarde ¿?
jose juan escribió:

Pero la pregunta del millon es,esa beta saldra para todo el publico que no tiene todo eso,por que si existe digo yo que la pondren por poner un ejemplo el mes que viene

no se pq me da q NO va a ser asi ;)
Exacto,parece que esperan poder parchearla para hacerla funcionar sin live.Algo como hicieron con la beta del black ops ,que hasta le añadieron bots.
yo la he ejecutado en una consola con rhg, y creo que esta version solo se podra usar en jtag-rgh, desconozco si saldra una version publica para todas las consolas.

en la web donde he conseguido la informacion hablan de parcheos para jugar offline en breve.
Tampoco sería tan descabellado una beta a 1 mes de que salga el juego. Con CoD4 y WaW pasó eso.
eddy escribió:
jose juan escribió:

no se pq me da q NO va a ser asi ;)

Ahora sera la beta que juegan los betatesters o como se llame,por que si no sentido a todo esto que este piruleando una beta por hay no tiene nada
jose juan
pq efectivamente es un leak de algun betatester,nada mas,eso no nos vale de nada a nosotros,aunq si consiguen hacerla rular con bots,genial!!!!a la espera kedo.
Aqui un video de cuando añadieron bots al black ops 1.

http://www.youtube.com/watch?v=H5Xb60aBS24

Se juega un poco cutre,pero es mejor que nada.
12071 respuestas