iokaiser escribió:Como se llora con lo de las clases, no??? Que cada cual lleve lo que que le de la gana. Que si tiran pepos unos guarros y no saben jugar. Que si fantasma y no se que... Lo unico que me fastidia de estos juegos Cod son "los sables que hay por cuchillos". En este juego apenas uso los pepos, a parte de que en ciertas ocasiones matas a poca gente o las partidas se vuelven un caos.
El BO está bastante bien equilibrado para jugar buenas partidas Online (como todos los juegos tiene sus fallos y descompesaciones)
Efectivamente se llora, la gente busca un juego compensado y no maneras de descompensarlo.
Es evidente que tú no entiendes mucho de eso cuando mencionas que en el black ops llevabas Famas con silenciador más fantasma. Es la combinación más lamentable que creo se pueda llevar en cuanto a chetada, de sobra es conocida la aversión que creó la puta famas por dártela tan pronto y estar tan chetada. Ya no hablemos de fantasmón, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y ya aventuro que mientras las cosas sean contrarrestables con otra ventaja el menda las usará, y cuanto más sea para dar por el culo mejor. Yo tengo dos clases con fantasma en el black ops, la de tirar cosas y una escopeta sin silenciador.
Fantasma es la ventaja más descompensada que había, precisamente porque para contrarrestarla te hacía falta una racha de 8 bajas, el blackbird, que evidentemente no era tan sencillo de tirar como ponerte el fantasmón de inicio. Por mí quitaba la ventaja fantasma de todos los juegos de tiros, así como el vat. Es bueno usar los ojos de vez en cuando.
Al menos llevabas maratón, aunque en la mayoría de la gente esa ventaja sobraba, voy a darte un voto de confianza y pensar que el maratón lo usas para correr.
Avisando que es gerundio: Si el juego está como el black ops en cuanto a pepinos y chaleco, este negro que os habla se pondrá pepinos para joder al seta, sí o sí. Esperando a ver qué tal funciona el tema de moverte llevando fantasma o éste queda anulado.