[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

lonedrow escribió:
raulKs escribió:
lonedrow escribió:En los carrefour si que hay tarjetas de reserva de 1 euros, esa en la que descuentan luego 15.

Te descuentan 15€???

Sí, cuando lo vayas a comprar, llevas el ticket y la tarjeta de reserva y te descuentan 15 euros además de darte el mapa de nuketown.

En carrefour además si tienes la tarjeta de su club es bastante común tener descuetos de 3 y 5 euros en compras superiores a 40 euros.

Ya lo he encontrado, gracias!

La putada es que no está la ed. Blindada que es la que trae el mapa de los zombies.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
pues nos tendremos que volver a añadir, ya que haciendo limpieza de guiris creo que te borré sin querer XD [tomaaa]

Y sí, llegamos a la 42 en Kino der Toten, pero hace meses se me bugueó el marcador en Kino, y ahora haga lo que haga siempre me refleja en el marcador que he llegado en ese mapa como ronda máxima la 12, por lo que eso de la 42 solo quedará entre tu y yo, al menos en mi caso [+risas] cawento

jajaja pues ami se me han guardado las 42 rondas, es para hacer una foto y colgarla en la pared de mi cuarto xD o enviarsela a uno de esos famosillos en twitter

PD: cuando el seniorito quiera me envia un mp y le vuelvo a agregar
Raiman6778 escribió:¿y esas imágenes de dónde han salido?
pd:mañana trailer de zombis!!!!

A salido de la propia compañia treyarch en su twitter esas imagenes
cuando soltaran la liebre de los zombies?

canal youtube de treyarch..¡¡¡aun nada¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:cuando soltaran la liebre de los zombies?

Cuando les salga de las narices, al igual que los detalles del Elite
Capi America escribió:

Cuando les salga de las narices, al igual que los detalles del Elite

Hasta media tarde-noche no creo que digan nada, toca esperar [fumando]

canal youtube de treyarch..¡¡¡aun nada¡¡¡¡

Teniendo en cuenta que allí de donde ellos son ( treyarch ) ahora son las 5 la mañana, no creo que se vayan a levantar para ponerlo :o
Siendo serios estas cosas suelen salir a la tarde noche por eso mismo la diferencia horaria....los japos imaginaten que cabreaos tienen que estar ya que alli se acaba el dia y aun no lo han visto [qmparto]
hay peña que en el campo curra a partir de esa hora para tener de sueldo 2000 euros al mes...(o puede que menos) osea que LA GENTE de treyarch por lo que cobra (podian pillar sus ferraris y presentarse de ipso facto en la ofi pa colgar ese video)...tambien opto por un topo de la compañia que filtre cierta release....jejeje. [poraki] [poraki] [poraki]
Mansun escribió:Aquí tenéis el trailer de los ZOMBIES:

http://www.youtube.com/watch?v=YH_9GzaUW40

Que comience la fiesta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Modos de juegos:

Tranzit: nos moveremos por un mundo abierto gigante (según Treyarch es lo más grande que han creado nunca) solos o en cooperativo. Nos podremos mover a pie o en bus. Es lo que se ve en el trailer.

Survival: el modo típico de supervivencia de WaW y Black Ops 1. Las áreas del juego serán tomadas del modo Tranzit.

Grief: para 8 jugadores, donde habrá que sobrevivir y competir contra el otro equipo. No habrá que matar al otro equipo, pero podemos ponerles en aprietos junto a los zombis... gana el equipo que sobreviva.

Hay más modos de juegos que no se han desvelado para mantener las sorpresas hasta el final. Pero son los que se filtraron, confirmado.

Partidas personalizadas: podemos crear partidas privadas personalizadas como en el modo online competitivo con las reglas que queramos o retos que pongamos.

Estadísticas mejoradas: cada jugador tendrá su propia tabal de estadísticas, como en el multijugador.

Tablas de clasificación mejoradas con muchas estadísticas.

Matchmaking mejorado: ahora buscaremos más rápidamente los jugadores, pudiendo poner de forma opcional que nos empareje con jugadores de nuestra misma habilidad.
indigo_rs escribió:

Que comience la fiesta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

anda...¡¡¡ ¿y este bulto en el pantalon?

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ya de paso...¿que piensa hacer neversoft para el futuro MW4? PQ ESTO ES de lo que sale una vez y superarlo es dificil...¡¡¡ como los 6 kikis de el ex de la rociito...¡¡¡ jejeje
espero que hayan mejorado el matchmaking de verdad que en el black ops se cerrabann muchas salas y no veas lo que molestaba
Todos lo COD la primera semana son injugables por la saturacion de gente que hay ....
skyline_r34 escribió:Todos lo COD la primera semana son injugables por la saturacion de gente que hay ....

por esos mismos que dicen-...(mierda,que malo,siempre lo mismo)...a esos los veré en el hilo...¡¡¡ ya venden black ops 2 en....¡¡¡

dew
los 2 nuevos modos pinta super bien,y lo de personalizarlos va a molar mil,ya me imagino ponerme ventajas,rachas o armas tochas y mejoradas con municion infinita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si ahora podemos mejorar 2 veces el arma
Cada vez tiene más papeletas para ser el mejor CoD de la historia.
skyline_r34 escribió:Todos lo COD la primera semana son injugables por la saturacion de gente que hay ....

Hay algun cod que son injugables mas haya de la primera semana,mw 3 por ejemplo
La verdad es que yo no soy mucho de zombies,y pocas partidas habré jugado,pero en este cod los zombies pintan muy bien.
alojuanjo escribió:Modos de juegos:

Tranzit: nos moveremos por un mundo abierto gigante (según Treyarch es lo más grande que han creado nunca) solos o en cooperativo. Nos podremos mover a pie o en bus. Es lo que se ve en el trailer.

Survival: el modo típico de supervivencia de WaW y Black Ops 1. Las áreas del juego serán tomadas del modo Tranzit.

Grief: para 8 jugadores, donde habrá que sobrevivir y competir contra el otro equipo. No habrá que matar al otro equipo, pero podemos ponerles en aprietos junto a los zombis... gana el equipo que sobreviva.

Hay más modos de juegos que no se han desvelado para mantener las sorpresas hasta el final. Pero son los que se filtraron, confirmado.

Partidas personalizadas: podemos crear partidas privadas personalizadas como en el modo online competitivo con las reglas que queramos o retos que pongamos.

Estadísticas mejoradas: cada jugador tendrá su propia tabal de estadísticas, como en el multijugador.

Tablas de clasificación mejoradas con muchas estadísticas.

Matchmaking mejorado: ahora buscaremos más rápidamente los jugadores, pudiendo poner de forma opcional que nos empareje con jugadores de nuestra misma habilidad.

Impresionante la cantidad de modalidades, sobre todo la que tiene que molar es la personalizada. Cada vez tengo más claro que voy a tocar poco el multiplayer en este juego.

Coincido con muchos de vosotros en que este COD tiene una pinta exquisita y no es más de lo mismo, (veáse franquicia Modern Warfare)
Entonces el tema zombies es campaña o un modo de juego tipo horda?????, un saludo.
wlan_b9 escribió:Entonces el tema zombies es campaña o un modo de juego tipo horda?????, un saludo.

Las 2 cosas
¿Sabeis si comprando la edición normal del juego luego habría posibilidad de comprar el mapa de zombies Nuketown en el market, o por cojones tengo que comprar la blindada para tener el mapa?
jose juan escribió:
wlan_b9 escribió:Entonces el tema zombies es campaña o un modo de juego tipo horda?????, un saludo.

Las 2 cosas

Muchas gracias por la aclaración, un saludo.
raulKs escribió:¿Sabeis si comprando la edición normal del juego luego habría posibilidad de comprar el mapa de zombies Nuketown en el market, o por cojones tengo que comprar la blindada para tener el mapa?

Viendo que esta gente sacara dinero de las piedras seguro en el primer dlc saquen ese mapa,por que no creo que haya para todo el mundo esa ediccion que dices
raulKs escribió:¿Sabeis si comprando la edición normal del juego luego habría posibilidad de comprar el mapa de zombies Nuketown en el market, o por cojones tengo que comprar la blindada para tener el mapa?

Imagen
indigo_rs escribió:

Imagen

Ese no es el Nuketown de los Zombies sino el Multiplayer... :-|
zombieeeeeesss!!!..........dios que pintaza tienen.....y como mola ir atropellando zombies con el bus xD......y el arma estrella de este modo cual sera?...se ve poco al final.....aunque de las muchas que han sacado no hay ninguna como la wonderwufer xD.
jose juan escribió:

Viendo que esta gente sacara dinero de las piedras seguro en el primer dlc saquen ese mapa,por que no creo que haya para todo el mundo esa ediccion que dices

O quiza este disponible en el ultimo pack como sucedió con black ops y aquel pack de moon...
zzzaaasss escribió:
jose juan escribió:

O quiza este disponible en el ultimo pack como sucedió con black ops y aquel pack de moon...

NI DE COÑA, me espero a que pongan el mapa de Nuketown en un pack que tardará mínimo 4 meses...

La frikada me puede, sorry... XD
Imagen

version hardened pagada integra y reservada en gamestop....¡¡¡...(tenia una tarjeta regalo)y se ha quedao temblando...jejeje.

walking dead?...eso es pa nenes de 3 años...¡¡¡

dew

Gracias marilyn mansun [tadoramo]
(mensaje borrado)
Wilwood escribió:Les dejo la primera información sobre el modo Zombies que es bastante y realmente increíble! XD

http://www.gamernationpro.com/detalles- ... ck-ops-ii/

Me toco salvajemente!!!!
la edicion blindada en game esta agotada, si la reservo luego cuando este disponible me mandan una no? o si no donde hay para reservarla sabeis algo? es que no quiero quedarme sin ella jaja esto pinta a juegazo me he pegado 2 años con el BO pues imagínate con este..
Siempre se acaban encontrando ediciones Hardened....
Magix escribió:Siempre se acaban encontrando ediciones Hardened....

si pero el problema es donde encontrarla para el dia que salga
el_pajaro escribió:si pero el problema es donde encontrarla para el dia que salga

De verdad que siento este comentario.
Habiendolo reservado con tiempo
Pero sin el pack de nuketown no podre jugar a los zombis????
palet escribió:Pero sin el pack de nuketown no podre jugar a los zombis????

Posiblemente no puedas jugar solo a ese mapa. Algo tipo Black Ops, que quien pillaron el paquete tenian muchos mas mapas de zombies, ahora te dan 1 =(
luego lo sacaran seguro en un dlc..
palet escribió:Pero sin el pack de nuketown no podre jugar a los zombis????

Siempre te quedará ela web de elcorteingles... o el fnac... no creo que esté agotadonen todos los lados
yo lo acabo de reservar en la pagina de media markt,pones en el buscador call y ya te sale,yo reserve la edicion blindada,tienen las 3
Mañana desde la feria de eurogamer Streaming en directo del juego,aqui se podra ver
http://www.youtube.com/watch?v=J4kXKHX0bmk
jose juan escribió:Mañana desde la feria de eurogamer Streaming en directo del juego,aqui se podra ver

Se sabe si sera del multi como en la GDC? Sera del multi porque un streaming en directo de la demo del modo historia no es muy logico.
Tmac_1 escribió:
jose juan escribió:Mañana desde la feria de eurogamer Streaming en directo del juego,aqui se podra ver

Se sabe si sera del multi como en la GDC? Sera del multi porque un streaming en directo de la demo del modo historia no es muy logico.

Por ahora se sabe que estara esta persona,David Vonderhaar from Treyarch y nada mas
Entonces Por ejemplo la reserva que he hecho en el Carrefour que pone Nuketown 2025, e indica que te regalan un mapa, no es el de los zombies?? Entonces para que te regalan Nuketown??
Capitan Croqueta escribió:Entonces Por ejemplo la reserva que he hecho en el Carrefour que pone Nuketown 2025, e indica que te regalan un mapa, no es el de los zombies?? Entonces para que te regalan Nuketown??

Por que ese que tu dices es para jugarlo en el multi y el otro es para los zombies,es decir son diferentes
Wilwood escribió:Les dejo la primera información sobre el modo Zombies que es bastante y realmente increíble! XD

http://www.gamernationpro.com/detalles- ... ck-ops-ii/

Madre de Dios [babas] [babas] , lo que están creando estes de Treyarch, simplemente el mejor Cod de la historia [tadoramo] [tadoramo]
12071 respuestas