[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Tmac_1 escribió:Nuevo gameplay (tomar la bandera). Se ven cositas.

http://www.youtube.com/watch?v=5O6D3nJO ... r_embedded

Joder se ve fotorealista de cojones, me encanta todo los graficos la rapidez de juego los colores...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IMPLOSION escribió:me acabo de enamorar...¡¡¡

Imagen

Espero que se ponga a la venta en España [babas]
IMPLOSION, no te lo tomes a mal, pero con tus aportaciones al hilo estás contribuyendo a desinformar a la gente:

Esa Xbox es una edición especial de SOLO 20 copias que se podrán ganar a través de sorteo. No va a ser una edición de venta al público

Sobre lo que se ha puesto de los cuchillos es todo información falsa que data de Abril, antes de que todos pudiésemos comprobar en los vídeos que se mata de una puñalada.

Olvidado rey Gudú escribió: esta bastante wapa la verdad, si sacan accesorios como cascos y demas seguro que tambien son chulos.

Los cascos oficiales de Black OPS II están aquí:
http://www.turtlebeach.es/
Mansun escribió:IMPLOSION, no te lo tomes a mal, pero con tus aportaciones al hilo estás contribuyendo a desinformar a la gente:

Esa Xbox es una edición especial de SOLO 20 copias que se podrán ganar a través de sorteo. No va a ser una edición de venta al público

De todas formas creo que iban a sacar una consola "especial" pero no he visto nada.
indigo_rs escribió:
IMPLOSION escribió:me acabo de enamorar...¡¡¡

Imagen

Espero que se ponga a la venta en España [babas]

eso te lo hago yo, espera que voy a por las temperas [looco]
Imagen

me parece feuno sinceramente...¡¡¡
me parece feuno sinceramente...¡¡¡[/quote]

Puaf el boton de home esta wapisimo! [boing]
IMPLOSION escribió:Imagen

tiene toda la pinta de ser casero, es bastante feo y soso
Olvidado rey Gudú escribió:

Pues yo lo veo bonito.
Acabo de reservar el ops 2 en amazon.co.uk :)
noticas del elite?

http://www.examiner.com/article/black-o ... 360-and-pc

https://twitter.com/CallOfDutyElite/sta ... 4046420994

por collector edition se entiende hardened+ la del dron?

no se como se lo tomaranlos de las ediciones normales...(el juego y ya esta)

dew
a ver si vuelve la hardened al amazon.es porque lo cancele para la ps3 y ahora resulta que para xbox solo esta la normal, que mala suerte la mia [+furioso]
ya se que no viene a cuento, pero quiero vender 5 juegos bastante valorados (mw3&black ops entre ellos) y quiero saber donde me pagarian mas por cada uno. soy socio en el game, pero conociendoles no creo que me den gran cosa... pues eso, sabe alguien un buen lugar para vender juegos?
nhurf escribió:

Pues yo lo veo bonito.
Acabo de reservar el ops 2 en amazon.co.uk :)

¿Hay mucha diferencia de precio con respecto a amazon.es? (aparte que el UK es íntegro en inglés)

Hoy en amazon.es compré la edición blindada en Castellano por 65€ GI

EDITO: acabo de ver que en amazon.uk encima de estar en inglés es mucho más cara la edición blindada, 72€ gastos aparte ¬_¬
como se llama el perk que te hace invisible a los uav?
Por fin pille la blindada en amazon, con un descuento que tenia se me ha qedado 5 eurillos mas barata, 59.90 y envio gratis en 2/3 dias, a ver si luego no se retrasa :-?

Olvidado rey Gudú escribió:como se llama el perk que te hace invisible a los uav?

creo que era fantasma, de eso en españa abunda [carcajad]
MMP25 escribió:Por fin pille la blindada en amazon, con un descuento que tenia se me ha qedado 5 eurillos mas barata, 59.90 y envio gratis en 2/3 dias, a ver si luego no se retrasa :-?

Olvidado rey Gudú escribió:como se llama el perk que te hace invisible a los uav?

pero estara en BO2 tambien? creia que se llamaria de otra forma
fulanito16 escribió:ya se que no viene a cuento, pero quiero vender 5 juegos bastante valorados (mw3&black ops entre ellos) y quiero saber donde me pagarian mas por cada uno. soy socio en el game, pero conociendoles no creo que me den gran cosa... pues eso, sabe alguien un buen lugar para vender juegos?

Yo los vendo aqui en el propio foro, en el apartado de Compra Venta ;) en el game la verdad es que dan muy poco por ellos
bobedilla escribió:
fulanito16 escribió:ya se que no viene a cuento, pero quiero vender 5 juegos bastante valorados (mw3&black ops entre ellos) y quiero saber donde me pagarian mas por cada uno. soy socio en el game, pero conociendoles no creo que me den gran cosa... pues eso, sabe alguien un buen lugar para vender juegos?

Yo los vendo aqui en el propio foro, en el apartado de Compra Venta ;) en el game la verdad es que dan muy poco por ellos

Lo mejor es venderlo por uno mismo... es como mas dinero se le saca... :)
(lo digo por esperencia propia)
MMP25 escribió:Por fin pille la blindada en amazon, con un descuento que tenia se me ha qedado 5 eurillos mas barata, 59.90 y envio gratis en 2/3 dias, a ver si luego no se retrasa :-?

pero estara en BO2 tambien? creia que se llamaria de otra forma

ah, pense que decias en el BO, pues no se pero vamos por lo que he visto en videos los perk algunos que recuerdo se llaman igual, no se la verdad pero esperemos que se llame asi ;)
que te parece si te agrego al live? nos echamos unos BO
Olvidado rey Gudú escribió:que te parece si te agrego al live? nos echamos unos BO

si quieres un mw3, me he pasado desdehace unos dias a xbox y solo tengo ese [buuuaaaa]
imaginen que el PES 13 es cierto juego de EA..(pa no crear polemicas)y el fifa 13 es el b.ops 2...pos asi me imagino el primer dia de venta del producto de TREYARCH...¡¡¡

PQ ESTA VEZ SI QUE SE HAN TIRADO EL MOCO..¡¡

Imagen
IMPLOSION escribió:imaginen que el PES 13 es cierto juego de EA..(pa no crear polemicas)y el fifa 13 es el b.ops 2...pos asi me imagino el primer dia de venta del producto de TREYARCH...¡¡¡

Imagen

medal of honor 2 vs BO2 no? creo que la guerra esta ganada de antemano aunque a mi me gustan ambos y los comprare ambos
yo tengo la hardened casi pagada en gamestop con el gamestopazo y ahora me dicen que me regalan el elite con esa edicion? si es asi como diria amador ¡¡¡¡oleee,oleeee¡¡¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:imaginen que el PES 13 es cierto juego de EA..(pa no crear polemicas)y el fifa 13 es el b.ops 2...pos asi me imagino el primer dia de venta del producto de TREYARCH...¡¡¡

Imagen

Venga campeon, solo te falta tatuarte treyarch en la frente y ya seras un genuino fanboy (plas plas plas). Con este intelecto asi nos va a los españoles.
[quote="PAYOLOCO"]yo tengo la hardened casi pagada en gamestop con el gamestopazo y ahora me dicen que me regalan el elite con esa edicion? si es asi como diria amador ¡¡¡¡oleee,oleeee¡¡¡¡¡¡[/quote
quién te lo dice???
En ventas esta clarisimo que le va a pegar una soberana paliza. Este es el cod que mas ganas le tengo desde el COD:WAW (el mejor para mi,luego el 4,B.O,Mw2,mw3)
reyptor escribió:

Imagen

Venga campeon, solo te falta tatuarte treyarch en la frente y ya seras un genuino fanboy (plas plas plas). Con este intelecto asi nos va a los españoles.

NO SOY LA ZORRITA de nadien y solo ceo que b.ops 2 hace cosas realmente buenas...y MOH tambien es un buen producto solo quevende lo normal...asi de claro

ah...¿cuestionas mi intelecto en relacion a la situacion española por poner MI opinion?

mal....muy mal...¡¡¡

Y de fanboy nada...solo que un juego se sabe que venderá mas que el otro pq todos los COD(todos) lo han petado en millones de copias...ni nada mas ni nada menos
Este será el pack que se venderá en España, pero la consola no está personalizada }:/

Imagen
Con sus infornaciones obsoletas y erróneas y sus desvaríos IMPLOSION está llevando este hilo a niveles surrealistas XD

Se ve que las consolas personalizadas están por contrato para Infinity Ward. Yo tengo la del Mw2 y aún sigue dando guerra
Sí que está personalizada la del pack ese, no ves que es negra?
Zenix91 escribió:Sí que está personalizada la del pack ese, no ves que es negra?

Tienes razon, es toda negra y el mando también [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja] [jaja] [plas]

Imagen

en este caso para mi el fifa seria el Battlefield 3 y el pes seria el Call of duty. si estamos hablando de calidad,trabajo,mejora, vamos ke el Battlefield 3 esta mas currao ke cualkier call of duty. he sido fan de la saga call desde el 1,2,3, despues el modern warfare 1 ( ke para mi fue el mejor juego al dar con la tecla al cambiar la "guerra antigua por la moderna"). despues el MW2, y el black ops, ke fueron buenos vicios los ke me marke pero era mas de lo mismo al final. Pero sinceramente si de verdad kereis un juego en toda regla, un juego 10 en todos los sentidos, ese es el battlefield 3. En ventas puede ke el modern warfare 3 vendiera mas ke el battle, como pasa con el fifa y el pes, pero yo he decidido comprarme el pes ( ya ke la liga master online me engancha mucho )porke el fifa en su dia me aburrio jeejje. con todo esto, decir ke es solo mi opinion, nada mas. eso si, el black ops 2 tiene muy buena pinta. Saludos
jjuioij escribió:
PAYOLOCO escribió:yo tengo la hardened casi pagada en gamestop con el gamestopazo y ahora me dicen que me regalan el elite con esa edicion? si es asi como diria amador ¡¡¡¡oleee,oleeee¡¡¡¡¡¡[/quote
quién te lo dice???

La edición hard viene con suscripción élite? Eso es nuevo no?
chuanillo_83 escribió:en este caso para mi el fifa seria el Battlefield 3 y el pes seria el Call of duty. si estamos hablando de calidad,trabajo,mejora, vamos ke el Battlefield 3 esta mas currao ke cualkier call of duty. he sido fan de la saga call desde el 1,2,3, despues el modern warfare 1 ( ke para mi fue el mejor juego al dar con la tecla al cambiar la "guerra antigua por la moderna"). despues el MW2, y el black ops, ke fueron buenos vicios los ke me marke pero era mas de lo mismo al final. Pero sinceramente si de verdad kereis un juego en toda regla, un juego 10 en todos los sentidos, ese es el battlefield 3. En ventas puede ke el modern warfare 3 vendiera mas ke el battle, como pasa con el fifa y el pes, pero yo he decidido comprarme el pes ( ya ke la liga master online me engancha mucho )porke el fifa en su dia me aburrio jeejje. con todo esto, decir ke es solo mi opinion, nada mas. eso si, el black ops 2 tiene muy buena pinta. Saludos

Te señalo tús opiniones, que puedo o no compartir. Pero te corrijo en determinadas cuestiones. El Fifa si para tí es como el Battlefield 3 apaga y vámonos, porque el fifa es un juego casual a más no poder, y con más fallos que la leche. Para empezar ni las normas básicas del fútbol saben, y todos los fueras de juego dudosos (esos que dice el reglamento que "en caso de duda dejar jugar") los pitan, pero sin desviarnos..., el Battlefield requiere una curva de aprendizaje que no todos estamos dispuestos a pasar, yo jugué al bad company y le di bastante, pero no me motivó tanto como el cod, por ejemplo, y ni mucho menos digo que sea mal juego, pero no es mí tipo de juego. Si tú consideras un juego de 10 en todos los sentidos un juego como el Battlefield 3 tenemos un problema. El juego es buenísimo, pero le faltan cosas que hacen de él un juego de notable o sobresaliente pero no de matrícula, por ejemplo el movimiento del personaje, que aunque mejorado con respecto al bc2 no llega todavía a los cod.

Por otra parte, cuál de este tipo de juegos de tiros no termina siendo un "más de lo mismo"?
Entro al hilo por si hay info o videos nuevos y solo veo fotos absurdas y la tipica discusion Fifa-Pro, que ha pasado aqui?
Tmac_1 escribió:Entro al hilo por si hay info o videos nuevos y solo veo fotos absurdas y la tipica discusion Fifa-Pro, que ha pasado aqui?

100% de acuerdo!
Nadie ha encontrado mas info o más gameplays?
Espero que realmente no me decepcione!
mansun....yo veo lo del elite y lo pongo,lo de las consolas custom desconocia el dato sincerament
e
zzzaaasss escribió:
jjuioij escribió:
PAYOLOCO escribió:yo tengo la hardened casi pagada en gamestop con el gamestopazo y ahora me dicen que me regalan el elite con esa edicion? si es asi como diria amador ¡¡¡¡oleee,oleeee¡¡¡¡¡¡[/quote
quién te lo dice???

La edición hard viene con suscripción élite? Eso es nuevo no?

Yo creo que esta claro que estaba preguntando, vi la informacion de IMPLOSION y quise corroborar nada mas.
58,00€ en amazon.es la edición normal, G.I incluidos al activar la promoción premium gratuita 1 mes.

Saludos!
indigo_rs escribió:Este será el pack que se venderá en España, pero la consola no está personalizada }:/

Imagen

vaya pucha mierda :(
IMPLOSION escribió:mansun....yo veo lo del elite y lo pongo,lo de las consolas custom desconocia el dato sincerament
e

Lo que no se puede hacer es ver una información y postearla directamente sin dar ninguna explicación. O coger una foto cualquiera y ponerla porque sí sin informarse, porque luego lo que viene son mil preguntas en bucle de foreros que llevan a confusión.

En los links de noticias de agosto que pusiste no hablan nada del ELITE. El único el que es un tweet que dice que van a dar información al mes siguiente.

Por ahora no se sabe NADA de la nueva suscripción del ELITE Premium. Y oficialmente no hay ninguna información que diga que viene con la Hardened.
Ok, recibido lo de el élite.

Te han respondido en el siguiente comentario a tu pregunta: fantasma

Si estás pensando en equiparlo en el Black OPS II vas a tener que estar en movimiento para no salir en el radar. Y si te encuentras conmigo en el Live prepárate para comer un pepinazo [carcajad]
Habiendo ventajas que eviten los pepinos yo lo tengo claro, espero que sean como en el BLACK OPS y sirvan para algo.
Mansun escribió:

Te han respondido en el siguiente comentario a tu pregunta: fantasma

Si estás pensando en equiparlo en el Black OPS II vas a tener que estar en movimiento para no salir en el radar. Y si te encuentras conmigo en el Live prepárate para comer un pepinazo [carcajad]

Cuanto odio y todavía no ha salido. xD
Pero que es lo que pasa ahora con fantasma la gente que lo utiliza es la mala no? Tantos CODS con la misma ventaja pero con diferente nombre y ahora todo el mundo quejándose. Ahora la gente con pepinos se ha vuelto la buena. No entiendo por que la gente dice ahora que todos los que van con fantasma van a comer pepinos me parece una tontería lo único que das a entender poniéndote pepinos es que no sabes ni disparar ni jugar.
chotbastos escribió:Pero que es lo que pasa ahora con fantasma la gente que lo utiliza es la mala no? Tantos CODS con la misma ventaja pero con diferente nombre y ahora todo el mundo quejándose. Ahora la gente con pepinos se ha vuelto la buena. No entiendo por que la gente dice ahora que todos los que van con fantasma van a comer pepinos me parece una tontería lo único que das a entender poniéndote pepinos es que no sabes ni disparar ni jugar.

Que la gente se divierta como quiera.. yo soi de los que uso FANTASMA + SILENCIADOR en subfusiles para pillarles por detras.... [poraki] [poraki]
12071 respuestas