chuanillo_83 escribió:en este caso para mi el fifa seria el Battlefield 3 y el pes seria el Call of duty. si estamos hablando de calidad,trabajo,mejora, vamos ke el Battlefield 3 esta mas currao ke cualkier call of duty. he sido fan de la saga call desde el 1,2,3, despues el modern warfare 1 ( ke para mi fue el mejor juego al dar con la tecla al cambiar la "guerra antigua por la moderna"). despues el MW2, y el black ops, ke fueron buenos vicios los ke me marke pero era mas de lo mismo al final. Pero sinceramente si de verdad kereis un juego en toda regla, un juego 10 en todos los sentidos, ese es el battlefield 3. En ventas puede ke el modern warfare 3 vendiera mas ke el battle, como pasa con el fifa y el pes, pero yo he decidido comprarme el pes ( ya ke la liga master online me engancha mucho )porke el fifa en su dia me aburrio jeejje. con todo esto, decir ke es solo mi opinion, nada mas. eso si, el black ops 2 tiene muy buena pinta. Saludos
Te señalo tús opiniones, que puedo o no compartir. Pero te corrijo en determinadas cuestiones. El Fifa si para tí es como el Battlefield 3 apaga y vámonos, porque el fifa es un juego casual a más no poder, y con más fallos que la leche. Para empezar ni las normas básicas del fútbol saben, y todos los fueras de juego dudosos (esos que dice el reglamento que "en caso de duda dejar jugar") los pitan, pero sin desviarnos..., el Battlefield requiere una curva de aprendizaje que no todos estamos dispuestos a pasar, yo jugué al bad company y le di bastante, pero no me motivó tanto como el cod, por ejemplo, y ni mucho menos digo que sea mal juego, pero no es mí tipo de juego. Si tú consideras un juego de 10 en todos los sentidos un juego como el Battlefield 3 tenemos un problema. El juego es buenísimo, pero le faltan cosas que hacen de él un juego de notable o sobresaliente pero no de matrícula, por ejemplo el movimiento del personaje, que aunque mejorado con respecto al bc2 no llega todavía a los cod.
Por otra parte, cuál de este tipo de juegos de tiros no termina siendo un "más de lo mismo"?