***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

kkorea está baneado por "Clon de usuario baneado"
baronrojo2 escribió:
kkorea escribió:Una pregunta que tenia de tan molon el BO? Por que yo juego y es la misma mierda que el MW3.. inclusive es peor con los respawns . . vamos naces y te acribilla el helipcotero ese con la metralladora..

Dios xD los respawn son mil veces mejores en el black ops que en el mw3, se nota que has jugado mucho al BO

He jugado unas 200 horas, pero en PC.

No se si cambiara mucho, pero de verdad .. que es algo bastante increible, sobre todo en mapas como nuketown.
Juego reservado en carrefour con descuento de 15€ y trae el mapa dukenuken (como se escriba xD) k era lo unico que me interesaba de las ediciones especiales.
kkorea escribió:

No se si cambiara mucho, pero de verdad .. que es algo bastante increible, sobre todo en mapas como nuketown.

Los respawn en el black ops son bastante mejor que los del mw3 eso no quiera decir que los del black ops sean perfectos ni mucho menos, tienes sus cosas también, nuketwn es una caja de zapatos donde pretendes salir si es una ratonera de 1x1?¿
Ruben_Gti escribió:
kkorea escribió:

Los respawn en el black ops son bastante mejor que los del mw3 eso no quiera decir que los del black ops sean perfectos ni mucho menos, tienes sus cosas también, nuketwn es una caja de zapatos donde pretendes salir si es una ratonera de 1x1?¿

Los respawn de este nuevo modern warfare son de risa , aveces te quedas con cara de :-? y esto ???
kkorea escribió:
baronrojo2 escribió:
kkorea escribió:Una pregunta que tenia de tan molon el BO? Por que yo juego y es la misma mierda que el MW3.. inclusive es peor con los respawns . . vamos naces y te acribilla el helipcotero ese con la metralladora..

Dios xD los respawn son mil veces mejores en el black ops que en el mw3, se nota que has jugado mucho al BO

El mapa nuketown es SUPER pequeño, que pides a los respawn?

En hanoi por ejemplo, en cualquier otro mediano/grande esta muy bien, no cojas nuketown de ejemplo xD

Fijate, DOME en mw3 es mas grande y tiene una mierda de respawn
Estaba pensando hacerme socio y reservarle en Game, pero esque sólo te regalan un mapa más y hacerte socio te cuesta 3€
Lloyd_Banks escribió:Estaba pensando hacerme socio y reservarle en Game, pero esque sólo te regalan un mapa más y hacerte socio te cuesta 3€

Te recomiendo Carrefour te hacen un descuento de 15€ solo por reservarlo y ademas te regalan el mismo mapa que en Game

Respecto a los respawn en BO son infinitamente mejores que en MW3 en mapas pequeños como Nuketown o Firing Range es imposible que no salgan respawn malos pero aun en esos no estan muy mal mientras que los del MW3 son desesperantes incluso en mapas grandes.
NachoGTO escribió:
Ruben_Gti escribió:
kkorea escribió:

Los respawn de este nuevo modern warfare son de risa , aveces te quedas con cara de :-? y esto ???

sin ir mas lejos, dominio, mi equipo con 2 banderas, mato a uno que atacaba a una de mis banderas y me reaparece detras mia en mi propia bandera...mi cara de WTF!? fue cosmica...xD
Me parece que nadie lo ha comentado y me gustaria que alguien diera un poco de luz.
Alguien sabe como sera la version de ps3, mas que nada porque el black ops 1 fue bastante desatroso en la version de play.
Con que no haya bajada de frames me conformo. Nose si alguien sigue de cerca el desarrollo en nuestra plataforma o si treyarch ha comentado algo al respecto.
Sinceramente es un aspecto que seria determinante a la hora de comprarlo en una plataforma o en otra
basslover escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estaba pensando hacerme socio y reservarle en Game, pero esque sólo te regalan un mapa más y hacerte socio te cuesta 3€

Te recomiendo Carrefour te hacen un descuento de 15€ solo por reservarlo y ademas te regalan el mismo mapa que en Game

Respecto a los respawn en BO son infinitamente mejores que en MW3 en mapas pequeños como Nuketown o Firing Range es imposible que no salgan respawn malos pero aun en esos no estan muy mal mientras que los del MW3 son desesperantes incluso en mapas grandes.

Se me hace raro eso de los 15 euros, por cuanto te sale al final?
El juego tr sale unos 55€ mas o mns, lo mejor es k tbm regalan el mapa
Lloyd_Banks escribió:
basslover escribió:

Se me hace raro eso de los 15 euros, por cuanto te sale al final?

Creo recordar que te descontaban 15 euros del precio recomendad 71,90,lo malo es que el carrefour rara vez trae un juego cuando sale.
Ok, y como funcionan las reservas en carrefour? es una tarjeta no?
alojuanjo escribió:Nuevo teaser

http://www.youtube.com/watch?v=BZHi0z4g1zM

R.I.P Auriculares...
GRAN TORINO escribió:
alojuanjo escribió:Nuevo teaser

http://www.youtube.com/watch?v=BZHi0z4g1zM

R.I.P Auriculares...

Ya te digo! [mad]
Alguien sabe dónde se puede reservar la edición hardened de PS3?? Me sale agotado en todos lados y en Amazon sale para suscribirse cuando esté disponible pero no sé si ya ha pasado el periodo de reservas :-?
Gracias!!
En amazon duro 2 dias, no se si la volveran a activar, suerte :(
alguien tiene experiencia con amazon? es que yo fui de los que tuvo suerte de reservarla y al ver que esta en suscripcion... mi pedido es valido o nos haran otra como lo de " el precio estabamal o algo asi"
Solid_esneik escribió:Alguien sabe dónde se puede reservar la edición hardened de PS3?? Me sale agotado en todos lados y en Amazon sale para suscribirse cuando esté disponible pero no sé si ya ha pasado el periodo de reservas :-?
Gracias!!

Yo la estoy buscando y no encuentro nada en ningun sitio, yo gracias que la tengo ya pagada en gamestop.

Edito, aqui la tienen disponible:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tion%20PS3
Naperx escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien sabe dónde se puede reservar la edición hardened de PS3?? Me sale agotado en todos lados y en Amazon sale para suscribirse cuando esté disponible pero no sé si ya ha pasado el periodo de reservas :-?
Gracias!!

Yo la estoy buscando y no encuentro nada en ningun sitio, yo gracias que la tengo ya pagada en gamestop.

Edito, aqui la tienen disponible:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... tion%20PS3

Gracias crack!! :)
Mañana le reservo en Carrefour [360º]
El mapa que regalan en game cual es, Nuketown de zombies o el de multiplayer?
Toni_dark escribió:El mapa que regalan en game cual es, Nuketown de zombies o el de multiplayer?

Al reservar el juego (cualquiera de sus ediciones) en cualquier tienda te dan Nuketown 2025. Y si reservas alguna de las ediciones especiales (también en cualquier tienda) te dan el mapa Nuketown Zombis, además del Nuketown 2025.
alojuanjo escribió:
Toni_dark escribió:El mapa que regalan en game cual es, Nuketown de zombies o el de multiplayer?

Al reservar el juego (cualquiera de sus ediciones) en cualquier tienda te dan Nuketown 2025. Y si reservas alguna de las ediciones especiales (también en cualquier tienda) te dan el mapa Nuketown Zombis, además del Nuketown 2025.

Ah vale gracias! Joder el que mas me interesaba era el de zombis y la ediciones especiales están agotadas casi en todos lados, espero que lo saquen luego para descargar en un DLC.
Toni_dark escribió:
alojuanjo escribió:

Ah vale gracias! Joder el que mas me interesaba era el de zombis y la ediciones especiales están agotadas casi en todos lados, espero que lo saquen luego para descargar en un DLC.

Seguro que lo meterán en algún pack de mapas, como ya hicieron con los mapas que daban con las ediciones especiales de Black Ops 1.
Call of Duty: Black Ops II permitirá instalar texturas en PS3

De acuerdo con el director de Call of Duty: Black Ops II, el juego incluirá una opción para instalar las texturas en el disco duro, al menos, la versión de PlayStation 3. Las noticia ha sido publicada en el foro oficial del juego, donde David Vonderhaar lo explica.

"Cuando le explicamos a los jugadores de PS3 que instalar en el disco duro no iba a ofrecer necesariamente una mejoras en el rendimiento, nos explicaron que el problema es que juegan tanto que fuerzan muchísimo el lector de BluRay y lo gastan."

Por el momento no se saben más detalles, como el peso que tendrá la instalación o si llegará también a Xbox 360, aunque por el momento parece enfocado a la versión de la consola de sobremesa de Sony.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/73347/cal ... as-en-ps3/
Agus-B4n escribió:Call of Duty: Black Ops II permitirá instalar texturas en PS3

De acuerdo con el director de Call of Duty: Black Ops II, el juego incluirá una opción para instalar las texturas en el disco duro, al menos, la versión de PlayStation 3. Las noticia ha sido publicada en el foro oficial del juego, donde David Vonderhaar lo explica.

"Cuando le explicamos a los jugadores de PS3 que instalar en el disco duro no iba a ofrecer necesariamente una mejoras en el rendimiento, nos explicaron que el problema es que juegan tanto que fuerzan muchísimo el lector de BluRay y lo gastan."

Por el momento no se saben más detalles, como el peso que tendrá la instalación o si llegará también a Xbox 360, aunque por el momento parece enfocado a la versión de la consola de sobremesa de Sony.

Pero entonces lo han hecho simplemente para no usar tanto el lector? esperemos que no se vea tan mal en ps3 como black 1

Me parto XD, ¿estos realmente saben programar?, porque la verdad que me dejan perplejo, coño no es lo mismo que el lector tenga que cargar todo desde el blueray que desde el disco duro, pero eso creo que hoy día lo sabe cualquiera, otra cosa es la chapuzas que se hacen, pero un buen streming textures mas disco duro, puedes poner una mejor calidad de texturas o un frame mas estable.

No es una mejora significativa xD hombre también tienes que saber aprovecharlo, porque si eres un chapuzas ya puedes instalar todo el juego que no mejorara.
perfecto habra que liberar espacio en el disco duro
Aristoteles escribió:

Me parto XD, ¿estos realmente saben programar?, porque la verdad que me dejan perplejo, coño no es lo mismo que el lector tenga que cargar todo desde el blueray que desde el disco duro, pero eso creo que hoy día lo sabe cualquiera, otra cosa es la chapuzas que se hacen, pero un buen streming textures mas disco duro, puedes poner una mejor calidad de texturas o un frame mas estable.

No es una mejora significativa xD hombre también tienes que saber aprovecharlo, porque si eres un chapuzas ya puedes instalar todo el juego que no mejorara.

mejores texturas mas ram, y la ram de la consola es la que es así que efectivamente tener las texturas en el disco duro no tiene por que ofrecer mejor calidad.
Skynet64 escribió:
Aristoteles escribió:

mejores texturas mas ram, y la ram de la consola es la que es así que efectivamente tener las texturas en el disco duro no tiene por que ofrecer mejor calidad.

Por eso en el battlefield 3 de xbox se instalan las texturas en alta definición por la ram [poraki]... el acceso es mas rápido del disco duro que el del blueray, no tiene porque tener ninguna mejora, si eres como digo un chapuzas.
Con el COD 4 y el COD WaW el lector apenas sonaba. No se que cambio con MW2 y sucesivos...

Es una buena noticia si soluciona el problema del taca-taca lector que muchos conocemos por experiencia.

Saludos
Skynet64 escribió:
Aristoteles escribió:

si a sony le saliera de los huevos ya el poder instalar juegos en el hdd(que pa eso está)como en x360 no se forzaria tanto el lector....¡¡pero claro es mas importante sacar la chorriactualizacion de piezas a bajo coste y carcasa supermegaguay al mismo precio que la otra slim...¡¡¡

instalar.....comprobar sectores de seguridad 3 minutos a lo sumo,se para el lector y a pegar tiros desde el juego instalado en el hdd¿tan dificil es pa sony?y no pierden cuota de mercado ,pq si microsoft lo tiene en su store es pa vende genero virtual+genero fisico...¡¡¡..."los otros cod´s obviamente"

saludos
Todo lo que sea para mejorar me parece bien, asique me alegro de que se pueda instalar, ira mejor si lo instalas
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Nueva cacion de Avenged Sevenfold para el juego: http://www.youtube.com/watch?v=QOF0-Nmo9Zs&feature=player_embedded

Muy en su estilo, no suena nada mal.
Reservado, ahora a esperar

Imagen
TheOnlyMan escribió:Nueva cacion de Avenged Sevenfold para el juego: http://www.youtube.com/watch?v=QOF0-Nmo9Zs&feature=player_embedded

Vuelta a sus orígenes parece jejeje!!!
Tercera canción que meten en los Black Ops ya. Unos máquinas. [plas] [plas] [plas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
gonzaga escribió:
TheOnlyMan escribió:Nueva cacion de Avenged Sevenfold para el juego: http://www.youtube.com/watch?v=QOF0-Nmo9Zs&feature=player_embedded

Vuelta a sus orígenes parece jejeje!!!
Tercera canción que meten en los Black Ops ya. Unos máquinas. [plas] [plas] [plas]

La has pillado de chiripa, acaban de quitar el video...
(pero ten cuidado con manifestar que te gusta el grupo abiertamente, que ya sabes lo que le gusta a la gente criticar xDDD)
Mientras valla bien y se vea igual k en 360 por mi me da igual...
Aristoteles escribió:
Skynet64 escribió:mejores texturas mas ram, y la ram de la consola es la que es así que efectivamente tener las texturas en el disco duro no tiene por que ofrecer mejor calidad.

Por eso en el battlefield 3 de xbox se instalan las texturas en alta definición por la ram [poraki]... el acceso es mas rápido del disco duro que el del blueray, no tiene porque tener ninguna mejora, si eres como digo un chapuzas.

la xbox tira de lector DVD y el battlefiels 3 en consolas tira a 30fps.

EDITO:

David Vondehaar, el principal responsable del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II, ha dicho que empeorará las ventajas de este título si llega a ser necesario para equilibrar el juego online.

"Era necesario que nos replanteáramos las ventajas, porque se estaban volviendo demasiado complejas. Tenías ventajas, ventajas pros, ventajas que te influenciaban a ti, ventajas que influenciaban a tu arma, ventajas que influenciaban a los compañeros de equipo..."

"Ahora las hemos simplificado y solo afectarán a tu personaje, y lo más importante, las ventajas de Black Ops II no serán imprescindibles. En Black Ops nuestras opciones para equilibrar el juego eran quitar las ventajas o mantenerlas. Ahora, podemos ajustar cualquier ventaja para mejorarla o empeorarla".

"Puedo empeorar ventajas y lo haré, recordad mis palabras. Una ventaja nunca debería de ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".

Fuente: Vandal
(mensaje borrado)
Lloyd_Banks escribió:Reservado, ahora a esperar

Imagen

Esas tarjetas de reserva estan en todos los carrefours?, es que esta mañana he ido al que me coje mas cerca y me han dicho que no tienen, que las tienen que enviar desde la central. Salu2
Skynet64 escribió:
Aristoteles escribió:
Skynet64 escribió:mejores texturas mas ram, y la ram de la consola es la que es así que efectivamente tener las texturas en el disco duro no tiene por que ofrecer mejor calidad.

la xbox tira de lector DVD y el battlefiels 3 en consolas tira a 30fps.

EDITO:

David Vondehaar, el principal responsable del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II, ha dicho que empeorará las ventajas de este título si llega a ser necesario para equilibrar el juego online.

"Era necesario que nos replanteáramos las ventajas, porque se estaban volviendo demasiado complejas. Tenías ventajas, ventajas pros, ventajas que te influenciaban a ti, ventajas que influenciaban a tu arma, ventajas que influenciaban a los compañeros de equipo..."

"Ahora las hemos simplificado y solo afectarán a tu personaje, y lo más importante, las ventajas de Black Ops II no serán imprescindibles. En Black Ops nuestras opciones para equilibrar el juego eran quitar las ventajas o mantenerlas. Ahora, podemos ajustar cualquier ventaja para mejorarla o empeorarla".

"Puedo empeorar ventajas y lo haré, recordad mis palabras. Una ventaja nunca debería de ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".

Fuente: Vandal

Y que tiene que ver los 30 fps y el dvd xd.

En la xbox no se pueden hacer instalaciones parciales, o totales o nada, con instalaciones totales se solucionarían muchos problemas de los ports de mierda que recibe ps3 no todos pero si muchos problemas, pero en este caso sera un port como los anteriores porque no se pensó en un principio lo de la instalación y las supuestas mejoras no estarían aplicadas, de acceso mas rápido a la información que tiene el disco duro no se notaran porque no están pensadas para ello solo para ahorrar lector nada mas.
Dos nuevas imágenes de Black Ops 2 Zombis antes del gran trailer de mañana

Imagen
Imagen
Campero escribió:

Imagen

Esas tarjetas de reserva estan en todos los carrefours?, es que esta mañana he ido al que me coje mas cerca y me han dicho que no tienen, que las tienen que enviar desde la central. Salu2

Supongo que sí, yo vivo en el norte y habia unas cuantas de PS3 y el doble o asi de 360

PD: El descuento es sobre el precio recomendado que son 72'80€, así que 72'80€ menos los 15€ del descuento se te queda en 57'80€

PD2: La tarjeta vale 1€, saludos [bye]
pos yo aproveche por amazon y me sale la blindada a 59.90 por un descuento de 5 euros que tenia, eso si la reserva online del carrefour la guardo por si acaso [carcajad]
MMP25 escribió:pos yo aproveche por amazon y me sale la blindada a 59.90 por un descuento de 5 euros que tenia, eso si la reserva online del carrefour la guardo por si acaso [carcajad]

Jaja varios foreros estamos asi

Imagen

Una pregunta cuando tu compras la tarjeta hace falta dar tus datos o algo en la caja o la compras y te vas? Esque lo reserve por online pero prefiero tenerlo en tarjeta por si acaso
13568 respuestas