Aristoteles escribió:Skynet64 escribió:mejores texturas mas ram, y la ram de la consola es la que es así que efectivamente tener las texturas en el disco duro no tiene por que ofrecer mejor calidad.
Por eso en el battlefield 3 de xbox se instalan las texturas en alta definición por la ram
... el acceso es mas rápido del disco duro que el del blueray, no tiene porque tener ninguna mejora, si eres como digo un chapuzas.
la xbox tira de lector DVD y el battlefiels 3 en consolas tira a 30fps.
EDITO:
David Vondehaar, el principal responsable del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II, ha dicho que empeorará las ventajas de este título si llega a ser necesario para equilibrar el juego online.
"Era necesario que nos replanteáramos las ventajas, porque se estaban volviendo demasiado complejas. Tenías ventajas, ventajas pros, ventajas que te influenciaban a ti, ventajas que influenciaban a tu arma, ventajas que influenciaban a los compañeros de equipo..."
"Ahora las hemos simplificado y solo afectarán a tu personaje, y lo más importante, las ventajas de Black Ops II no serán imprescindibles. En Black Ops nuestras opciones para equilibrar el juego eran quitar las ventajas o mantenerlas. Ahora, podemos ajustar cualquier ventaja para mejorarla o empeorarla".
"Puedo empeorar ventajas y lo haré, recordad mis palabras. Una ventaja nunca debería de ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".
Fuente: Vandal