Aristoteles escribió:Skynet64 escribió:mejores texturas mas ram, y la ram de la consola es la que es así que efectivamente tener las texturas en el disco duro no tiene por que ofrecer mejor calidad.
Por eso en el battlefield 3 de xbox se instalan las texturas en alta definición por la ram
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
... el acceso es mas rápido del disco duro que el del blueray, no tiene porque tener ninguna mejora, si eres como digo un chapuzas.
la xbox tira de lector DVD y el battlefiels 3 en consolas tira a 30fps.
EDITO:
David Vondehaar, el principal responsable del modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II, ha dicho que empeorará las ventajas de este título si llega a ser necesario para equilibrar el juego online.
"Era necesario que nos replanteáramos las ventajas, porque se estaban volviendo demasiado complejas. Tenías ventajas, ventajas pros, ventajas que te influenciaban a ti, ventajas que influenciaban a tu arma, ventajas que influenciaban a los compañeros de equipo..."
"Ahora las hemos simplificado y solo afectarán a tu personaje, y lo más importante, las ventajas de Black Ops II no serán imprescindibles. En Black Ops nuestras opciones para equilibrar el juego eran quitar las ventajas o mantenerlas. Ahora, podemos ajustar cualquier ventaja para mejorarla o empeorarla".
"Puedo empeorar ventajas y lo haré, recordad mis palabras. Una ventaja nunca debería de ser algo necesario para competir. Tu vida no debería depender de ellas. La comunidad me ayudó a comprender eso y eso es por lo que nuestro nuevo sistema no tiene ventajas imprescindibles. Intentamos que sea el Call of Duty más equilibrado jamás hecho".
Fuente: Vandal