miquix escribió:Adris escribió:- Los accesorios para las armas se desbloquearán unicamente utilizando el arma a la que queramos añadir el accesorio.
- La experiencia para las armas se ganará eliminando enemigos. Quizás también con asistencias y un poco más de puntuación si es un “headshot”. Se está modificando todavía.- Los camuflajes para las armas se desbloquearán mediante desafíos.
Esto es una mierda.
Conseguir puntos para desbloquear cosas. Prefiero dinerito y un mercadillo. Sino se hace infumable el intentar desbloquear todas las armas. bastante había ya con los desafíos.
Pues para mi esto era un tema fundamental!!!
No me gustó el tema de la forma de adquirir ventajas en BO, eso de comprar es una mierda, en el nivel 5 ya podias guarrear.
En estos, al menos tienes que subir de nivell para poder sacarse asesino.
Aunque eso si, asesino y ojociego tendrian que conseguirse en niveles más altos.
Pues la manera de conseguir las cosas en BO, para mi claro, era la mejor.
Porque en el MW, eso de estar con el mismo arma, ni se sabe, para desbloquear todo, termina por cansar.
Por contra, estaban los desafíos. Algunos bastante entretenidos, otros, pues se pincharían mierda en vena, porque son tela.
Como matar a 250 personas dejándoles caer un paquete de ayuda encima.
Los estoy haciendo ahora y madre de dios. Me faltan unos cuantos, que sinceramente... ese es uno de ellos (no se si eran mas o menos paquetes), tirarte al suelo a los 3seg cargarte a alguien. (Que alegría estar como un salmonete por el mapa y acertar a alguien a los tres seg.)... Y pfffrr...
Ya veremos cuando lo juegue, que me parece. Lo mismo cambio de opinión, pero por ahora... como ya dije, no me gusta lo que se está viendo.