***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

juanx28 escribió:Lo de escuchar a la gente diciéndote de todo cada vez que los matas es el mejor invento en este juego desde hace años, a mi me parece genial que lo vuelvan a incorporar, las risas que me he pegado con mas de uno ( sobre todo cuando vuelves loco a un clan ) son impagables.

Y tanto, es que es buenisimo oir las reaciones de la gente. A mi tb me parece lo mejor que hicieron en MW3.
c1c1nho escribió:haber si sale ya

es "a ver"...te lo digo en plan bien,que a mi me pasaba tambien,es costumbre...xDD...y coincido contigo,quiero tenerlo ya...xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
riverinho19 escribió:
c1c1nho escribió:haber si sale ya

es "a ver"...te lo digo en plan bien,que a mi me pasaba tambien,es costumbre...xDD...y coincido contigo,quiero tenerlo ya...xD

Esta spameando para subir el contador de mensajes y encima no escribe ni bien xDDDDD
Bueno en un primer momento me llevé una muy mala impresión de este juego por el tema de tanta tecnología y eso. Pero ahora que lo voy viendo pienso que en el online igual no es tan desequilibrante y quedará casi como una mera transformación de la estética del juego, porque la jugabilidad de un COD no va a variar, para bien o para mal. Me atrevo a decir que es el COD menos esperado de la generación, y eso al final puede jugar en su favor, ya que es algo que le ha pesado mucho a MW3.
Esperemos que el elite se pueda compartir como el mw3
salva10_GTA escribió:Esperemos que el elite se pueda compartir como el mw3

A que te refieres com compartir?

Me habría gustado que con las ediciones especiales hubieran hecho como con mw3 e incluyeran un año de suscripción a elite... una pena que no saliera ésa edicion en españa...
mmdd escribió:
salva10_GTA escribió:Esperemos que el elite se pueda compartir como el mw3

A que te refieres com compartir?

Me habría gustado que con las ediciones especiales hubieran hecho como con mw3 e incluyeran un año de suscripción a elite... una pena que no saliera ésa edicion en españa...

Pues compartir los mapas del elite con otro colega, así pago sólo 25 eur por todos los mapas, en mw3 se puede.
juanx28 escribió:Lo de escuchar a la gente diciéndote de todo cada vez que los matas es el mejor invento en este juego desde hace años, a mi me parece genial que lo vuelvan a incorporar, las risas que me he pegado con mas de uno ( sobre todo cuando vuelves loco a un clan ) son impagables.

la verdad es q si, es lo único bueno q yo saco de MW3
parece q en Treyarch, al contrario q IW, cuando los otros hacen algo bueno al menos se molestan en copiarlo para su juego
kono escribió:

la verdad es q si, es lo único bueno q yo saco de MW3
parece q en Treyarch, al contrario q IW, cuando los otros hacen algo bueno al menos se molestan en copiarlo para su juego

ni que lo digas! sin duda lo mejor ke hicieron del mw3, no tiene precio oir al enemigo, al igual que yo aprovecho a vacilar cuando me matan jeje.
A ver si es cierto todo lo k se comenta del online, suena demasiado bien.

una cosa, si no reservo el juego...no tendre nuketown 2025, creeis k luego saldra xa comprar? o mejor me dejo de chorradas y lo reservo? x ultimo, donde creeis k mejor, en game o carrefour? prefiero ir a tienda fisica, me da mas confianza
Hcm995 escribió:Creo que este video sobre el online es nuevo.. hay cosas curiosas :)

http://www.youtube.com/watch?v=VKnRmZb1 ... r_embedded

Espero que haya mas snipers.. porque tela. Y la escopeta de 4/8 rounds... me da que ya hay arma predilecta para este juego.

- Al matar un enemigo escucharemos lo que diga en ese momento nuestro enemigo. En las partidas públicas estará activado, pero en las personalizadas podremos desactivarlo.

Esto es lo mejor que podían poner, y lo mejor que tenia MW3 junto a los snipers.

- Los accesorios para las armas se desbloquearán unicamente utilizando el arma a la que queramos añadir el accesorio.
- La experiencia para las armas se ganará eliminando enemigos. Quizás también con asistencias y un poco más de puntuación si es un “headshot”. Se está modificando todavía.- Los camuflajes para las armas se desbloquearán mediante desafíos.

Esto es una mierda.
Conseguir puntos para desbloquear cosas. Prefiero dinerito y un mercadillo. Sino se hace infumable el intentar desbloquear todas las armas. bastante había ya con los desafíos.

No me está gustando nada. Pero nada este BO. Ya se verá cuando lo tenga delante. Que por supuesto no lo compraré nada mas salir.
Pues no se a mi me esta gustando lo que esta saliendo del juego. Estan intentando acabar con las guarradas de los otros CoD y eso es de valorar. Y lo de los desbloqueos lo veo bastante obvio que lo hagan asi ya que para conseguir cosas tienes que currartelo, no como en mw3 que conseguir las ventajas pro y los camuflajes estaba tirado.
berru_12_ escribió:una cosa, si no reservo el juego...no tendre nuketown 2025, creeis k luego saldra xa comprar? o mejor me dejo de chorradas y lo reservo? x ultimo, donde creeis k mejor, en game o carrefour? prefiero ir a tienda fisica, me da mas confianza

apostaría la vida, o casi, a q después sacan este mapa con algún pack, o con premium o con su p. madre para sacar mas dinero. yo prefiero reservarlo porq sé q este juego lo voy a comprar antes o después, y como no baja de precio...

Por mi parte lo he pillado en amazon, pero también lo tengo reservado en carrefull. Lo q pasa es q me da a mi q en este hiper en vez de dejarle el juego mas barato te van a dar un vale de 15€ para comprar y te cobrarán los 70€ q dicen q valdrá el juego. Esto no está bien explicado.

sobre todo lo q está saliendo del juego a mi me gusta, creo q empiezo a desconfiar porq como saquen todo lo q dicen... ya solo les faltará solucionar el tema de conexiones
Adris escribió:
- Los accesorios para las armas se desbloquearán unicamente utilizando el arma a la que queramos añadir el accesorio.
- La experiencia para las armas se ganará eliminando enemigos. Quizás también con asistencias y un poco más de puntuación si es un “headshot”. Se está modificando todavía.- Los camuflajes para las armas se desbloquearán mediante desafíos.

Esto es una mierda.
Conseguir puntos para desbloquear cosas. Prefiero dinerito y un mercadillo. Sino se hace infumable el intentar desbloquear todas las armas. bastante había ya con los desafíos.

Pues para mi esto era un tema fundamental!!!

No me gustó el tema de la forma de adquirir ventajas en BO, eso de comprar es una mierda, en el nivel 5 ya podias guarrear.

En estos, al menos tienes que subir de nivell para poder sacarse asesino.
Aunque eso si, asesino y ojociego tendrian que conseguirse en niveles más altos.
mikelillo2891 escribió:Pues no se a mi me esta gustando lo que esta saliendo del juego. Estan intentando acabar con las guarradas de los otros CoD y eso es de valorar. Y lo de los desbloqueos lo veo bastante obvio que lo hagan asi ya que para conseguir cosas tienes que currartelo, no como en mw3 que conseguir las ventajas pro y los camuflajes estaba tirado.

Pues a mi lo que menos me gustaba de black ops era el como conseguir el PRO. ¿Por que tenia que jugar a tomar la bandera para sacar maraton pro si no me gusta ese modo? Prefiero desafios de ventaja y punto.
gonzaga escribió:
mikelillo2891 escribió:Pues no se a mi me esta gustando lo que esta saliendo del juego. Estan intentando acabar con las guarradas de los otros CoD y eso es de valorar. Y lgo de los desbloqueos lo veo bastante obvio que lo hagan asi ya que para conseguir cosas tienes que currartelo, no como en mw3 que conseguir las ventajas pro y los camuflajes estaba tirado.

Pues a mi lo que menos me gustaba de black ops era el como conseguir el PRO. ¿Por que tenia que jugar a tomar la bandera para sacar maraton pro si no me gusta ese modo? Prefiero desafios de ventaja y punto.

Ahí te doy toda la razón :)
gonzaga escribió:
mikelillo2891 escribió:Pues no se a mi me esta gustando lo que esta saliendo del juego. Estan intentando acabar con las guarradas de los otros CoD y eso es de valorar. Y lo de los desbloqueos lo veo bastante obvio que lo hagan asi ya que para conseguir cosas tienes que currartelo, no como en mw3 que conseguir las ventajas pro y los camuflajes estaba tirado.

Pues lo mismo que los accesorios en el MW2 y la gente no decía nada xD ¿por que tengo que usar la mirilla "x" que la odio para sacarme la mirilla "y" que es la que a mi me gusta usar?
...todavía recuerdo estar pendiente de matar una torreta enemiga para completar las exigencias de no me acuerdo que perk, era un poco frustrante a veces. Hasta tenias que equiparla tu y regalarla al enemigo para poder cumplir con la tarea de marras... ¬_¬
falcon escribió:...todavía recuerdo estar pendiente de matar una torreta enemiga para completar las exigencias de no me acuerdo que perk, era un poco frustrante a veces. Hasta tenias que equiparla tu y regalarla al enemigo para poder cumplir con la tarea de marras... ¬_¬

campero pro [+risas]
falcon escribió:...todavía recuerdo estar pendiente de matar una torreta enemiga para completar las exigencias de no me acuerdo que perk, era un poco frustrante a veces. Hasta tenias que equiparla tu y regalarla al enemigo para poder cumplir con la tarea de marras... ¬_¬

Fantasma de Black Ops xD
Creo que se necesitaba:
Destruir torreta
Destruir 30 aeronaves
Y eliminar 30 enemigos durante un UAV
Los enemigos y las aeronaves, los hacia sin enterarme, luego cuando me daba cuenta,de esos 2 ya tenía hecho el doble, y la torreta sin hacer... Y claro si te dieran fuerza vulnerante, o algun perk que te hiciera dudar de la utilidad de sacrificarlo por el fantasma...en el mw2 tenía más duda, en este, ninguna. Además, estaba el blackbird así que si querán verme ya sabían [sonrisa]
Lo que he usado mucho más en el Mw3, es los snipers, apenas los toque los anteriores, y tienen su punto, para determinadas situaciones. [fumando]

pd:campeaba más para conseguir el fantasma, que cuando lo tenía [carcajad]

Fantasma pro, me cago en la leche, había veces, que en un prestigio entero, y no llegaba a hacerlo, jeje.
Y en otros al empezar de coña me salia.

La verdad es que era lo único interesante dentro de los perks disponibles.
Saludos
alojuanjo escribió:Parece que van a soltar prenda muy pronto de los zombis!!! Treyarch ha actualizado ahora mismo su avatar en twitter con esta imagen XD

Imagen
https://twitter.com/Treyarch

Otra imagen del twitter de Treyarch. Esto suena a emblemas de desafíos zombis o algo así como los que se han visto en el online.

Imagen
alojuanjo escribió:
alojuanjo escribió:Parece que van a soltar prenda muy pronto de los zombis!!! Treyarch ha actualizado ahora mismo su avatar en twitter con esta imagen XD

Imagen

Otra imagen del twitter de Treyarch. Esto suena a emblemas de desafíos zombis o algo así como los que se han visto en el online.

Imagen

Pufff... Asi me da algo! Y siguen sin soltar prenda estos de Treyarch!! Esq los Zombies es lo mejor de los BO!!
die4554 escribió:

Fantasma pro, me cago en la leche, había veces, que en un prestigio entero, y no llegaba a hacerlo, jeje.
Y en otros al empezar de coña me salia.

La verdad es que era lo único interesante dentro de los perks disponibles.
Saludos

pues a mi me gusta eso de tener que hacer varios desafios para el pro, y que sean dificilitos o cansinos, porque si quieres en realidad un perk, trabajalo para tenerlo, no como en MW3, que tengo ventajas en pro por haberlo usado 3 o 4 veces nada mas :S
alojuanjo escribió:

Imagen

Imagen

Van a ir poniendo todas las partes de cuerpo de los zombis?

luego un pie, luego el pecho y luego... [mad]
salva10_GTA escribió:Creo que se necesitaba:
Destruir torreta
Destruir 30 aeronaves
Y eliminar 30 enemigos durante un UAV

30 aeronaves pero que no sea racha(ni torreta sam ni angel de la muerte)
alojuanjo escribió:

Imagen

Imagen

Pues si, tiene toda la pinta
miquix escribió:
Adris escribió:

Esto es una mierda.

Pues para mi esto era un tema fundamental!!!

No me gustó el tema de la forma de adquirir ventajas en BO, eso de comprar es una mierda, en el nivel 5 ya podias guarrear.

En estos, al menos tienes que subir de nivell para poder sacarse asesino.
Aunque eso si, asesino y ojociego tendrian que conseguirse en niveles más altos.

Pues la manera de conseguir las cosas en BO, para mi claro, era la mejor. :p Porque en el MW, eso de estar con el mismo arma, ni se sabe, para desbloquear todo, termina por cansar.

Por contra, estaban los desafíos. Algunos bastante entretenidos, otros, pues se pincharían mierda en vena, porque son tela.
Como matar a 250 personas dejándoles caer un paquete de ayuda encima.

Los estoy haciendo ahora y madre de dios. Me faltan unos cuantos, que sinceramente... ese es uno de ellos (no se si eran mas o menos paquetes), tirarte al suelo a los 3seg cargarte a alguien. (Que alegría estar como un salmonete por el mapa y acertar a alguien a los tres seg.)... Y pfffrr...

Ya veremos cuando lo juegue, que me parece. Lo mismo cambio de opinión, pero por ahora... como ya dije, no me gusta lo que se está viendo. :p
Pues a mi me esta gustando todo lo que veo, ya era hora de cambios en esta saga. Ahora solo falta que acierten en los mapas, espero que se fijen un poquito en el COD4, porque la variedad y calidad de esos mapas no tiene comparación.

De todas maneras, no me lo pillare de entrada, todos sabemos lo que pasa en los primeros 2/3 meses con la conexiones, y no creo que este sea la excepción en ese aspecto.
No creo que la cosa cambie radicalmente, pero no importa, esta encargado [fumando]
A mi no me importa nada mejorar cada arma, usandola, de hecho hasta le dara vidilla, si no me gusta el arma, fijo que se queda a cero.
Lo que ya me molesta más es que me hagan entrar en tal modo y hacer no se que pijada, para que pruebe el modo podría estar bien, pero, si no quiero entrar en ese modo ya es más cargante.

Pd: Tampoco voy a subir tanto de prestigio, así que como mucho me jorobare 2 o 3 veces.
A pesar de todos los problemas que tiene el Cod, para mi sigue siendo el nº1, ojala cambie en le futuro y le salgan más competidores (en mi opinión), yo no se si serán los 60 fps, si es que los tiene o que...pero me salgo de él y hecho en falta "algo". [toctoc]
un nuevo ¿micro trailer? del modo campaña con muchas cosas que no se habían visto:

http://www.youtube.com/watch?v=bB3KWnn-S0A
Haber si lo he entendido en el carrefour si lo encargas cuesta 55 euros pero tiene truco? Osea yo pago 55 y me voy o tengo que pagar 70 y me dan un codigo de 15 euros? por que si es asi ...
Yo ya reserve la hardened por 70, que ganas de catar el juego espero que a treyarch no defraude.
xX_RoSe escribió:Haber si lo he entendido en el carrefour si lo encargas cuesta 55 euros pero tiene truco? Osea yo pago 55 y me voy o tengo que pagar 70 y me dan un codigo de 15 euros? por que si es asi ...

No es así. Haces la reserva online, te enviarán un mail con un vale con un código de barrras, lo imprimes, vas a Carrefour y al pagar el juego entregas el vale y te hacen el descuento.
xX_RoSe escribió:Haber si lo he entendido en el carrefour si lo encargas cuesta 55 euros pero tiene truco? Osea yo pago 55 y me voy o tengo que pagar 70 y me dan un codigo de 15 euros? por que si es asi ...

tu reservas,cuando salga el juego o el dia antes te envian un cupon, vas al carrefour,presentas el cupon con el juego, y te cuesta 55 y te vas
Parece que se confirma el modo campaña de Zombis XD

Imagen
alojuanjo escribió:Parece que se confirma el modo campaña de Zombis XD

Imagen

JUAS,NOTICION!
Nexus6_BCN escribió:

No es así. Haces la reserva online, te enviarán un mail con un vale con un código de barrras, lo imprimes, vas a Carrefour y al pagar el juego entregas el vale y te hacen el descuento.

Ah vale entonces entendido lo reservare por internet y imprimire eso yo creia que tenia que comprar una tarjeta que vendian en el carrefour. Gracias
Ya van soltando un poquito, a ver si para este semana sacan trailer o algo.
xX_RoSe escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Ah vale entonces entendido lo reservare por internet y imprimire eso yo creia que tenia que comprar una tarjeta que vendian en el carrefour. Gracias

Ya he encargado el b.o 2 en carrefour online pero aun no me han mandado el correo cuanto suele tardar?
xX_RoSe escribió:Ya he encargado el b.o 2 en carrefour online pero aun no me han mandado el correo cuanto suele tardar?

por ahora no han mandado nada
kono escribió:
xX_RoSe escribió:Ya he encargado el b.o 2 en carrefour online pero aun no me han mandado el correo cuanto suele tardar?

por ahora no han mandado nada

unos dias antes del lanzamiento te envian un e-m@il de confirmación con el codigo de reserva
Se ha filtrado el listado de mapas que traerá el online.

Serán 14 mapas, sin contar el mapa Nuketown 2025 para los que reserven el juego.

Se han obtenido con la beta filtrada en Xbox 360.

“Carrier”
“Chinese Supercarrier. Open engagements on the deck, with great close quarter fights through the hull.”

“Cargo”
“Port of Singapore. Good for close quarters engagements and verticality.”

“Drone”
“Hidden drone facility in the heart of the Mynamar jungles. Great long engagements down the center, fun close quarter fights through the facility.”

“Express”
“Los Angeles bullet train station. Good long to medium engagements up and down the bullet train tracks.”

“Hijacked”
“Luxurious super yacht. Frantic, yet controlled close quarters engagements.”

“Aftermath”
“Set in a ruined downtown Los Angeles after an invasion”

“Meltdown”
“Pakistan nuclear power plant. Battle for control of the nuclear cooling tower and the surrounding facilities.”

“Nightclub”
“Floating resort in the middle of the Indian Ocean. Tight corners and angles throughout.”

“Overflow”
“Peshawar, Pakistan. Great urban engagements in the flooded streets.”

“Raid”
“Fight through this hillside mansion, in the Hollywood Hills. Hectic close quarters engagements.”

“Slums”
“Run down section of Panama. Great close quarters engagements and tough chokes to fight over.”

“Socotra”
“Urban streets of Yemen. Tight alleys and close quarters engagements.”

“Turbine”
“Wind farm in the steep hills of Yemen. Fight across the different tiers and angles.”

“Village”
“Border town between China and Kyrgyzstan. Classic engagements and destinations to fight over.”
No esta mal no?

Cuantos iban en el mw3?
alojuanjo escribió:Se ha filtrado el listado de mapas que traerá el online.

Serán 14 mapas, sin contar el mapa Nuketown 2025 para los que reserven el juego.

Se han obtenido con la beta filtrada en Xbox 360.

“Carrier”
“Chinese Supercarrier. Open engagements on the deck, with great close quarter fights through the hull.”

“Cargo”
“Port of Singapore. Good for close quarters engagements and verticality.”

“Drone”
“Hidden drone facility in the heart of the Mynamar jungles. Great long engagements down the center, fun close quarter fights through the facility.”

“Express”
“Los Angeles bullet train station. Good long to medium engagements up and down the bullet train tracks.”

“Hijacked”
“Luxurious super yacht. Frantic, yet controlled close quarters engagements.”

“Aftermath”
“Set in a ruined downtown Los Angeles after an invasion”

“Meltdown”
“Pakistan nuclear power plant. Battle for control of the nuclear cooling tower and the surrounding facilities.”

“Nightclub”
“Floating resort in the middle of the Indian Ocean. Tight corners and angles throughout.”

“Overflow”
“Peshawar, Pakistan. Great urban engagements in the flooded streets.”

“Raid”
“Fight through this hillside mansion, in the Hollywood Hills. Hectic close quarters engagements.”

“Slums”
“Run down section of Panama. Great close quarters engagements and tough chokes to fight over.”

“Socotra”
“Urban streets of Yemen. Tight alleys and close quarters engagements.”

“Turbine”
“Wind farm in the steep hills of Yemen. Fight across the different tiers and angles.”

“Village”
“Border town between China and Kyrgyzstan. Classic engagements and destinations to fight over.”

Imagen

No creo que me aburra
alojuanjo escribió:Parece que se confirma el modo campaña de Zombis XD

Imagen

LA PUTA! Modo campaña sobre zombies!!
FUUUUAAA! Si sólo me lo iba a pillar por el modo zombies, ahora con modo campaña incluido ya va a ser la panacea. Joder que monazo me acaba de entrar. GRANDE TREYARCH!!

Saludos
baronrojo2 escribió:No esta mal no?

Cuantos iban en el mw3?

Creo que más, pero para qué tantos. Al final siempre juegas a los mismos y hay mapas donde habré jugado como mucho 10 veces porque cuando salen nadie les vota [carcajad]

Por cierto, ha salido también esta imagen dela beta filtrada. ¿Array de Black Ops 1 en Black Ops 2? :-?

Imagen
13568 respuestas