***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

dhanny24 escribió:
Adris escribió:
dhanny24 escribió:Pues que quieres que te diga, yo con mi juego (que para eso lo he pagado) seguiré jugando como me de la gana, independientemente de que a los demas no les guste. Y al que no le guste, que cuando vea mi nombre se salga de la partida y punto. Ni más, ni menos.

Que sepas que tu y los que son como tu, son el cancer de los shooters. De verdad espero no dar contigo en ningún equipo, sea BTF COD o supermario party.

Si no entendéis una mecánica tan simple, no os merecéis ni jugar.

Pues facil, cuando veas DAVASO, le das a salir. En ningún momento he dicho que me guste campear, todo lo contrario, lo único que he defendido es que NADIE me va a imponer como jugar a mi juego, en mi casa, y en mi consola, eso seguro.

Yo juego para divertirme a ratitos (tengo vida y eso). No se me acaba el mundo porque los demás no jueguen como yo quiero, en serio.

De hecho, tengo reservado el BO2 y jugaré como más me divierta.

Y a ti, como eres un supercrack de los shooters y no quieres dejar jugar a los que juegan diferente, te recomiendo el BLACK OPS 2 Versión "MESACOLASMOABSCONLAPUNTALNABO".

Suerte campeón.

Je, esa frase me encanta, la de: tengo vida y eso, y luego eres de los que van por el rpestigio 20 del MW3, mas de 200 horas jugadas y etc etc. [+risas]

No se donde está la incompatibilidad de que me queje de gentuza que entra a los juegos, a tener o no vida. Pero eh! Molas mas si sueltas la frase de señor ocupado y con vida social.

Mas cosas, que pareces nuevo.

El MW3 lo tengo aborrecido, asique MOABS pocas. llevaré uhmmm... 30 horas en ese juego? Mas de las que se merece.
Y no, no soy de sacarse rachas altas normalmente, pero se, porque como soy cool, pro, superlisto, molomil, y un campeón como tu dices, se que cuando entro a una partida que pone: Cuarteles.

Mi intelecto superior al de la media, me dice que ahí hay que hacer algo así como ir a por el cuartel para ganar.

Y ya no digamos cuando el juego se llama, capturar la bandera, o Dominio. Ahí ya a algunos les patina las pocas neuronas que puedan quedarles, y claro, no digieren bien el significado y dan por hecho que hay que quedarse quieto en una esquina.

Es lo que tiene ser superior intelectualmente y ser un campeón, que ves el nombre del juego y sabes que hay que hacer!.

Luego también haces asociaciones estupidas, sin sentido. Es decir, me quejo de esta gente, por llamarles de alguna manera y ya das por hecho que sea un puto crack. Pero solo lo dices para poder usarlo de manera despectiva.
Que listo que eres.

Lo dicho, es taaan difícil entender el mecanismo del juego, que entiendo que exista gente que no sepa de que va y se dedique a dar vueltas por el mapa. Ignorando que hay opciones de juego para hacer el gilipollas por el mapa, como duelo por equipos.

También, a estas alturas, hay que explicar a la gente que, si parpadea el objetivo, esque lo están cogiendo.

Para que veas que es información para gente con un CI superior a 300.

Asique si, me seguiré quejando de los inútiles que pululan en el juego predicando que se puede jugar como te salga de las pelotas. Antes pasaba por ahí, ya no.

Que conste que jugando en grupo me divierto muchísimo. Y por supuesto me gusta ganar. Si a ti te importa mas el ratio K/D te metes a otros tantos modo de juego que hay, para que vaciles en EOL de lo bueno que puedes llegar a ser.

Como entenderás, a mi ese ratio me la suda.

Alguna duda mas? O hay algún punto que no te haya quedado claro respecto a mi opinión de la gente que no tiene ni puta idea de jugar.
salva10_GTA escribió:Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.

Ojo no los critico, es más soy suscriptor de ellos, pero para mi no tienen tanto mérito, con esa conexión y sólo suben partidas de duelos donde apalizan

Dominio, Road to gold (Vamos que lo que le salga le toca subirlo) y no tiene 50mb.

http://www.youtube.com/watch?v=8MyvxveJ ... ature=plcp
SpeLl9 escribió:
salva10_GTA escribió:Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.

Ojo no los critico, es más soy suscriptor de ellos, pero para mi no tienen tanto mérito, con esa conexión y sólo suben partidas de duelos donde apalizan

Dominio, Road to gold (Vamos que lo que le salga le toca subirlo) y no tiene 50mb.

Si una partida de cuantas ? cada día sube de duelo por equipos, angelysaras tiene 50-100 ( no recuerdo) que lo dijo en un live

Yo hablo de willyrex y angel que son los que sigo, los demás no sé

Y sobre el usuario que acabas de poner, acabo de ver en el vídeo que es de los típicos que no cogen ni una bandera como acabo de ver...muy triste jugar sólo a matar, incluso estando en la bandera donde no la tiene ni capturada
SpeLl9 escribió:

impresionante, uav avanzado todo el rato, chalecos a punta pala, no va a ni una bandera, el juggernaut le repele, cojonudo si tienes a otro/s que haga/s el resto por ti (y encima te ayuden). Es mas es una gran labor sincronizada, siempre que tengas gente haciendo "la mision" y tu puedas dedicarte a "lo que mas te guste" [reojillo]
falcon escribió:
SpeLl9 escribió:

impresionante, uav avanzado todo el rato, chalecos a unta pala, no va a ni una bandera, el juggernaut le repele, cojonudo si tienes a otro/s que haga/ el resto por ti (y encima te ayuden). Es mas es una gran labor sincronizada, siempre que tengas gente haciendo "la mision" y tu puedas dedicarte a "lo que mas te guste" [reojillo]

Amén, estos dan asco
Exacto, lo tipico de yo me dedico a matar y hacer lo que me salga de los cojones mientras vosotros os sacrificais para ganar la partida. Respecto a los youtubers, alguien duda de que esta gente que vive del COD no tiene la conexion adecuadamente modificada para jugar mejor, vamos, para que ellos maten de 2 balas y tu necesites un cargador.
Tmac_1 escribió:Exacto, lo tipico de yo me dedico a matar y hacer lo que me salga de los cojones mientras vosotros os sacrificais para ganar la partida. Respecto a los youtubers, alguien duda de que esta gente que vive del COD no tiene la conexion adecuadamente modificada para jugar mejor, vamos, para que ellos maten de 2 balas y tu necesites un cargador.

Su conexión no es como la nuestra, yo tengo 10 megas de movistar con un ping de 60...no puedo optar a más velocidad
salva10_GTA escribió:
SpeLl9 escribió:

Si una partida de cuantas ? cada día sube de duelo por equipos, angelysaras tiene 50-100 ( no recuerdo) que lo dijo en un live

Yo hablo de willyrex y angel que son los que sigo, los demás no sé

Y sobre el usuario que acabas de poner, acabo de ver en el vídeo que es de los típicos que no cogen ni una bandera como acabo de ver...muy triste jugar sólo a matar, incluso estando en la bandera donde no la tiene ni capturada

Este es su cuarto Road to gold, puedes mirarte el de la KSG y veras que tipo de jugador es, y sobre lo de no coger banderas, esta jugando con amigos y el haciendo un road to gold en el que tiene que matar, sus compañeros se encargan de coger banderas y el mata.

PD: No soy ningun fanboy, simplemente disfruto viendo jugar a alguien que sabe.
Yo no digo que sea malo, sólo te digo que juega a dominio y no coge ni una bandera....si te gusta eso pues muy bien, aunque esté jugando con colegas eso apesta.

Eso lo hace uno de mi equipo y le hexo un bronca fina...aunque sea colega

Yo no me considero bueno pero juego casi siempre a dominio, cojo banderas, llevaré unas 4000 y mato bastante...acabo casi siempre en positivo y bastante bien ( 30-40 mato y muero 15-20), juego en equipo eso sí, solo sé que es más complicao, por tanto es compatible coger banderas y matar bastante, otra cosa es sudar e ir a lo fácil
salva10_GTA escribió:Yo no digo que sea malo, sólo te digo que juega a dominio y no coge ni una bandera....si te gusta eso pues muy bien, aunque esté jugando con colegas eso apesta.

Yo no me considero bueno pero juego casi siempre a dominio, cojo banderas, llevaré unas 4000 y mato bastante...acabo casi siempre en positivo y bastante bien ( 30-40 mato y muero 15-20), juego en equipo eso sí, solo sé que es más complicao, por tanto es compatible coger banderas y matar bastante, otra cosa es sudar e ir a lo fácil

http://www.youtube.com/watch?v=6HN_HTQJ ... A7F43DA851
Parece que van a soltar prenda muy pronto de los zombis!!! Treyarch ha actualizado ahora mismo su avatar en twitter con esta imagen XD

Imagen
https://twitter.com/Treyarch
A parte la conexion.... y lo digo como un elogio(pero sin un equipo dedicado, nanai de la china), de hecho ha ganado. El otro dia palme unas 4 vidas intentando matar a un juggernaut, con la clase que tengo para eso, claro que yo juego solo, solo tengo una clase sin stinger, y eso que a mi no me dispara lo que vuela, a menos que tenga una diana al lado ¬_¬ , yo me lo paso genial. Y esa partida, tal cual estaba, seguro que la pierdo ante "ese equipo", pero iban a sudar la gota gorda ara recuperar B a poca ayuda que tuviera... lo de salir como pollos sin cabeza por la puerta principal lo iba a hacer Rita . Otra cosa tengo clara, entre que el no iria a nada a B, y yo no iba a salir, no lo iba a matar ni 1 vez ( el me mataria siempre que fuese de camino a recuperar la bandera, siempre que me echaran de ella sus compañeros).

pd: matar a 60 pavos, es una gran ayuda a su equipo, nadie esta diciendo lo contrario. Pero, un poco de objetvidad--En equipo y con rachas complementadas, mejor conexion que el otro equipo, rangos mas altos, es que si no ganaran diria mu poco de ellos--
Cada uno que juegue como quiera, pero el dia que se encuentre en la situacion contraria, dependiendo de lo que haga y como juegue, eso si que sera lo que defina que tipo de jugador es. [bye]
he visto que habeis hablado de willyrex durante varias paginas y de proporciones y solo os dire una cosa: youtubers como willyrex y demas, tiran de cable lo nunca visto!!!!! habia un video x ahi de willyrex, grabado por otro youtuber, en donde willyrex estaba en el otro equipo,lo mataron 5 veces seguidas,y zas!!! tiron de cable...asi hasta un noob puede tener proporcion 4...no digo que no sea bueno, pero no para esa proporcion...el unico legal que he visto yo, no se si seguira asi, es xveghe...jugue con el en un clan en MW2 y un poco de BO,y tenia prop de mas de 3, sin tirar de cable,eso si,lo veias jugar y era una maquina
falcon escribió:A parte la conexion.... y lo digo como un elogio(pero sin un equipo dedicado, nanai de la china), de hecho ha ganado. El otro dia palme unas 4 vidas intentando matar a un juggernaut, con la clase que tengo para eso, claro que yo juego solo, solo tengo una clase sin stinger, y eso que a mi no me dispara lo que vuela, a menos que tenga una diana al lado ¬_¬ , yo me lo paso genial. Y esa partida, tal cual estaba, seguro que la pierdo ante "ese equipo", pero iban a sudar la gota gorda ara recuperar B a poca ayuda que tuviera... lo de salir como pollos sin cabeza por la puerta principal lo iba a hacer Rita . Otra cosa tengo clara, entre que el no iria a nada a B, y yo no iba a salir, no lo iba a matar ni 1 vez ( el me mataria siempre que fuese de camino a recuperar la bandera, siempre que me echaran de ella sus compañeros).

pd: matar a 60 pavos, es una gran ayuda a su equipo, nadie esta diciendo lo contrario. Pero, un poco de objetvidad--En equipo y con rachas complementadas, mejor conexion que el otro equipo, rangos mas altos, es que si no ganaran diria mu poco de ellos--
Cada uno que juegue como quiera, pero el dia que se encuentre en la situacion contraria, dependiendo de lo que haga y como juegue, eso si que sera lo que defina que tipo de jugador es. [bye]

Es el tipo de jugador que gana lanes en competitivo, no hay mas.

Sobre lo de la conexion, que lo dices por que mata de 3 balas?, porque da las balas donde las tiene que dar, es algo que tienen los jugadores de competitivo, acostumbrados a no poder fallar balas contra gente de nivel muy alto para no acabar muerto consiguen tener una precision que te cagas. [carcajad]
riverinho19 escribió:he visto que habeis hablado de willyrex durante varias paginas y de proporciones y solo os dire una cosa: youtubers como willyrex y demas, tiran de cable lo nunca visto!!!!! habia un video x ahi de willyrex, grabado por otro youtuber, en donde willyrex estaba en el otro equipo,lo mataron 5 veces seguidas,y zas!!! tiron de cable...asi hasta un noob puede tener proporcion 4...no digo que no sea bueno, pero no para esa proporcion...el unico legal que he visto yo, no se si seguira asi, es xveghe...jugue con el en un clan en MW2 y un poco de BO,y tenia prop de mas de 3, sin tirar de cable,eso si,lo veias jugar y era una maquina

No has entendido nada, parece que aqui nadie lee Oooh

Yo no dije nada sobre el Willyrex este o como se llame, yo estaba comentando sobre un forero de aqui ( yepa_tio o algo así ) que decía que tenia ratio 4.5 sin campear y yo le decía que lo veía inviable poniendo una serie de argumentos.
Lo de los youtubers lo saco otro que se metio en la conversación malinterpretando todo también.
SpeLl9 escribió:
salva10_GTA escribió:Yo no digo que sea malo, sólo te digo que juega a dominio y no coge ni una bandera....si te gusta eso pues muy bien, aunque esté jugando con colegas eso apesta.

Otra vez? que no coge ni una bandera...
salva10_GTA escribió:
SpeLl9 escribió:

Otra vez? que no coge ni una bandera...

Vistos los primeros 5 minutos, que cosa mas lamentable de video, todo el rato con dos banderas perdidas cuando el otro equipo tiene un par de camperos y hay momentos en los que estan embotellados en el respawn. Contra un equipo de 3-4 personas que jueguen a dominio bien es una partida de 200-70 o por ahi. Aunque claro, si varios juegan como el del video no me extraña. Y otro sacandose un moab cuando su equipo va palmando, juega conmigo y lo echo a gorrazos. Tipo gente a la que le ganas de paliza y te dice que ellos han hecho un 50-10.
Si esta haciendo un Road y lo que busca es matar que se meta a DPE, aunque claro, ahi no podra aprovecharse de los que juegan a tomar las banderas.
Exacto y así se creen craks...es muy triste
SpeLl9 escribió:
falcon escribió:A parte la conexion.... y lo digo como un elogio(pero sin un equipo dedicado, nanai de la china), de hecho ha ganado. El otro dia palme unas 4 vidas intentando matar a un juggernaut, con la clase que tengo para eso, claro que yo juego solo, solo tengo una clase sin stinger, y eso que a mi no me dispara lo que vuela, a menos que tenga una diana al lado ¬_¬ , yo me lo paso genial. Y esa partida, tal cual estaba, seguro que la pierdo ante "ese equipo", pero iban a sudar la gota gorda ara recuperar B a poca ayuda que tuviera... lo de salir como pollos sin cabeza por la puerta principal lo iba a hacer Rita . Otra cosa tengo clara, entre que el no iria a nada a B, y yo no iba a salir, no lo iba a matar ni 1 vez ( el me mataria siempre que fuese de camino a recuperar la bandera, siempre que me echaran de ella sus compañeros).

Es el tipo de jugador que gana lanes en competitivo, no hay mas.

Sobre lo de la conexion, que lo dices por que mata de 3 balas?, porque da las balas donde las tiene que dar, es algo que tienen los jugadores de competitivo, acostumbrados a no poder fallar balas contra gente de nivel muy alto para no acabar muerto consiguen tener una precision que te cagas. [carcajad]

No, que va, lo dije orque al acabar el primer video, los del equipo contrario, habia 2 con 2 amarillas, alguno con 3 etc. (que tampoco es culpa de el, pero suma y sigue) y si encima hay 2 con pantalla partida ni te cuento. No le quito merito, a mi me come vivo seguro, pero en el 2 video pasarlas canutas matando 200 pavos entre los 4 primeros tiene tela, y le jode encontrar al campero silencioso...(ese tambien tiene derecho a jugar como quiera no? mas ante tal avalancha.
Hay un par de frases que no tienen desperdicio, desde llamar casi tonto al de su equipo que entraba por la principal a por la bandera, como de cir que si la defienden con metralletas no entra...ni por un lado ni por otro, quiero pensar que es por que lleva la escopeta...(ademas siempre que gane la partida, hay que callarse la boca).
Tmac_1 escribió:
Vistos los primeros 5 minutos, que cosa mas lamentable de video, todo el rato con dos banderas perdidas cuando el otro equipo tiene un par de camperos y hay momentos en los que estan embotellados en el respawn. Contra un equipo de 3-4 personas que jueguen a dominio bien es una partida de 200-70 o por ahi. Aunque claro, si varios juegan como el del video no me extraña. Y otro sacandose un moab cuando su equipo va palmando, juega conmigo y lo echo a gorrazos. Tipo gente a la que le ganas de paliza y te dice que ellos han hecho un 50-10.
Si esta haciendo un Road y lo que busca es matar que se meta a DPE, aunque claro, ahi no podra aprovecharse de los que juegan a tomar las banderas.

A ver si os aclarais, primero decis que solo juegan a DPE que tendriais que verles en Dominio o Buscar y Destruir (Lamentable que podais decir eso de un jugador de competitivo que ha jugado mas a ByD que todos los de aqui juntos) y ahora decis que se vayan a DpE, bipolaridad.

Una pregunta abierta, tanto que hablais de objetivos, preferis un tio que quede 10-20 (todo lo que ello conlleva, las rachas que os tira el enemigo) y pille todo el rato banderas o alguien que se cargue a 50 y coja 2.

Con el primer caso casi posiblemente acabeis encerrados en vuestro respawn gracias a los AC130 y demases que se sacan a su costa y en ese rato que os paseis muriendo os quitaran las banderas que teniais.

@Falcon, en eso si te doy la razon, en las frases que suelta a veces, pero supongo que sera cosas del live, mucha gente mientras juega tiende a quejarse por todo y luego en verdad la mitad de las cosas no son nada. [carcajad]

Para acabar, si tantos objetivos cogeis os animo a que jugueis competitivo en la posicion de SMG.
yo supongo que jugar en competitivo, te quitara un poco la diversion, la mayoria de la gente nunca lo hara, y despues cruzarse con uno en una publica seria como juntar a bolt con un peaton en una carrera.
Tampoco hace falta ser el mejor, siempre que pierdes te consuela quedar en positivo, pero si ves un tio que es el maximo capturador de banderas y le han matado el triple de lo que ha matado, a mi, me da mucho respeto. No te digo lo que pienso cuando pierdes y tiene a 1 o 2 en tui equipo con 50-3 o 40-7 lo que pienso.
Dicho todo esto, muchas veces me lo he pasado genial intentando salvar una derrota inevitable (a veces incluso mas que con alguna victoria), me he cagado e insultado hasta el apuntador. De hecho cuanto mas ta has alterado, mejor ha sido la partida, a menos...que sea algo raro(como 4 supermanes de megaconexion, con lo que no tienes ni derecho a la vida...lo notas al llevar un 1-7, en menos de 1 minuto). ;)
SpeLl9 escribió:
Tmac_1 escribió:

A ver si os aclarais, primero decis que solo juegan a DPE que tendriais que verles en Dominio o Buscar y Destruir (Lamentable que podais decir eso de un jugador de competitivo que ha jugado mas a ByD que todos los de aqui juntos) y ahora decis que se vayan a DpE, bipolaridad.

Una pregunta abierta, tanto que hablais de objetivos, preferis un tio que quede 10-20 (todo lo que ello conlleva, las rachas que os tira el enemigo) y pille todo el rato banderas o alguien que se cargue a 50 y coja 2.

Con el primer caso casi posiblemente acabeis encerrados en vuestro respawn gracias a los AC130 y demases que se sacan a su costa y en ese rato que os paseis muriendo os quitaran las banderas que teniais.

@Falcon, en eso si te doy la razon, en las frases que suelta a veces, pero supongo que sera cosas del live, mucha gente mientras juega tiende a quejarse por todo y luego en verdad la mitad de las cosas no son nada. [carcajad]

Para acabar, si tantos objetivos cogeis os animo a que jugueis competitivo en la posicion de SMG.

A ver última vez que te lo explico, esos vídeos que has puesto me ha dado la razón ya que dije quisiera verlos en dominio o buscar y des, para que veas no coge ni una bandera va a lo guarro que es matar y pasar de la banderas...me ha dado la razón.
Y a lo otro ya te he puesto mi ejemplo, llevo unas 4000 banderas y acabo casi siempre en positivo en dominio...
salva10_GTA escribió:
SpeLl9 escribió:
Tmac_1 escribió:

A ver última vez que te lo explico, esos vídeos que has puesto me ha dado la razón ya que dije quisiera verlos en dominio o buscar y des, para que veas no coge ni una bandera va a lo guarro que es matar y pasar de la banderas...me ha dado la razón.
Y a lo otro ya te he puesto mi ejemplo, llevo unas 4000 banderas y acabo casi siempre en positivo en dominio...

No digo tu ejemplo, digo alguien que practicamente regala un AC130 al otro equipo, por muchas banderas que tome, es malo para el equipo.
Yo tengo casi 11000 banderas y casi 7000 defensas, el dominio me tiene absorvido [fumando]
Siempre habra camperos, pollos sin cabeza, y demas fauna, lo que importa es que te lo pases bien tu, y a todos esos que no comulgan con la forma de uno [uzi] ... en el juego [jaja]
SpeLl9 escribió:

y? a mi me la suda el dominio es mas facil matar mucho si no va a por la bandera y encima 2 balitas
el que tiene mas merito es el duelo por equipo, un amigo mio siempre juega al duelo por equipo y lo ha conseguido 8 moabs y esto es muy dificil y encima tiene 3 megas solo, aunque siempre tiene 4 rayas y yo creo que los megas no influye nada de nada 3, 5, 50, 100megas etc..... yo nunca voy a entender los megas que no influye NADA
Xilefman escribió:
SpeLl9 escribió:

y? a mi me la suda el dominio es mas facil matar mucho si no va a por la bandera y encima 2 balitas
el que tiene mas merito es el duelo por equipo, un amigo mio siempre juega al duelo por equipo y lo ha conseguido 8 moabs y esto es muy dificil y encima tiene 3 megas solo, aunque siempre tiene 4 rayas y yo creo que los megas no influye nada de nada 3, 5, 50, 100megas etc..... yo nunca voy a entender los megas que no influye NADA

Porque lo que importa no son los "megas"... eso esta bien para bajarse porno y tal y cual, pero en los juegos lo que sobretodo repercute es la latencia/ping... yo tengo 10mb con telefónica pero el ping me ronda los 90-100, lo que es una porquería mayúscula para jugar decentemente...

Por eso ando planteándome ir a por Jazztel, vivo a 230 metros de la centralita y podría aprovecharme del fastpath que estos ofrecen... y creo que más barato que telefónica, pero ya veremos si me dejan salirme sin alguna pega por lo de tener móviles contratados con ellos y tal...
falcon escribió:Yo tengo casi 11000 banderas y casi 7000 defensas, el dominio me tiene absorvido [fumando]
Siempre habra camperos, pollos sin cabeza, y demas fauna, lo que importa es que te lo pases bien tu, y a todos esos que no comulgan con la forma de uno [uzi] ... en el juego [jaja]

Pues a mi precisamente me tiene asqueado por la gran mayoria de partidas empezadas en las que te meten que ya estas encerrado en tu respawn.
acaban de colgar un nuevo vídeo donde el director comenta las cosas que salen en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7o2o6_ok ... ture=g-u-u
SpeLl9 escribió:
falcon escribió:Yo tengo casi 11000 banderas y casi 7000 defensas, el dominio me tiene absorvido [fumando]

Pues a mi precisamente me tiene asqueado por la gran mayoria de partidas empezadas en las que te meten que ya estas encerrado en tu respawn.

En dominio es importante jugar en equipo, mínimo 3-4 colegas sino es muy xungo
Dimelo a mi, juego solo(con partners desconocidos :) ), y sin microfono, me lo paso bien, en general. Lo que tengo claro, es que un objetivo siempre tiene que haber, si no me aburro, deberia probar algo mas ByD por ejemplo, pero he pillado tal inercia, que no salgo nunca de dominio... ;)
Partidas empezadas, ni te cuento, encierros de respawn, alguno he vivido [mamaaaaa] , aun asi llevo las victorias al 50%, y tambien he tenido algun que otro final de partida "epico" XD
no escribo casi nunca y no os molesteis con lo que os voy a decir pero es que os haceis pesaos llevais paguinas hablando de camperos de wyllirexes y demas tonterias que nada tiene que ver con black ops 2, solo os pido por favor que no jodais este hilo con las mismas peleas y tonterias que en el hilo de MW3, que si yo juego asi o juego asao que si tu campeas que si a mi me mide esto y a ti esto y que si la abuela fuma, un poquito de porfavor señores [fumando]
santako escribió:no escribo casi nunca y no os molesteis con lo que os voy a decir pero es que os haceis pesaos llevais paguinas hablando de camperos de wyllirexes y demas tonterias que nada tiene que ver con black ops 2, solo os pido por favor que no jodais este hilo con las mismas peleas y tonterias que en el hilo de MW3, que si yo juego asi o juego asao que si tu campeas que si a mi me mide esto y a ti esto y que si la abuela fuma, un poquito de porfavor señores [fumando]

amen! [oki]
Por fin alguien que habla con cordura.llevo pajinas leyendo y esto en vez de el hilo de CODBOP2 parece el patio de un colegio... [fumando]
Skynet64 escribió:acaban de colgar un nuevo vídeo donde el director comenta las cosas que salen en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7o2o6_ok ... ture=g-u-u

me auto cito por que parece que se ha perdido entre tanto offtopic y creo que es bastante interesante
Tambien han puesto en el twitter de treyarch de foto de perfil una supuesta foto de algun emblema o algo del modo zombis

santako escribió:Tambien han puesto en el twitter de treyarch de foto de perfil una supuesta foto de algun emblema o algo del modo zombis

Aver si sueltan prenda de los zombies que es lo que mas me interesa...
El problema es la gente que se vive quejando y que quiere que el resto juegue solo como ellos quieren para que así puedan ganar, ese es el verdadero cáncer del juego.
Lo que tenéis que hacer los quejicas es adaptaros y cambiar el estilo de juego en base a los rivales que os tocan, no puedes pretender que todo el mundo se ponga a tiro o vaya sin asesino para que os sea mas fácil matar y moveros mirando el mapa.

Lo dicho, yo me parto con algunos mensajes, comentarios o gilipolleces que suelta la gente dentro de la sala, si no tenéis paciencia buscad otro juego, es así de simple.
santako escribió:Tambien han puesto en el twitter de treyarch de foto de perfil una supuesta foto de algun emblema o algo del modo zombis

cierto, concretamente es esta:

Imagen
Skynet64 escribió:
Skynet64 escribió:acaban de colgar un nuevo vídeo donde el director comenta las cosas que salen en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7o2o6_ok ... ture=g-u-u

me auto cito por que parece que se ha perdido entre tanto offtopic y creo que es bastante interesante

Lo puse yo ayer a la tarde y tambien se perdio entre tanta discusion XD. Es muy interesante. Habla de las wild cards y su funcionamiento. Tambien como puedes llevar 6 ventajas y empezar a pistola y cuchillo. Y lo del final del video lo del comentarista me ha dejado loco jajaja
Este creo que caera.... aunque solo sea por el modo zombies... es divertidisimo jugando en coop con colegas!
SpeLl9 escribió:Sobre lo de la conexion, que lo dices por que mata de 3 balas?, porque da las balas donde las tiene que dar, es algo que tienen los jugadores de competitivo, acostumbrados a no poder fallar balas contra gente de nivel muy alto para no acabar muerto consiguen tener una precision que te cagas. [carcajad]

jajaja eso son chorradas, la conexion hace todo en el juego, no me kiero extender xk esto no va aki, pero ayer mismo iba con la escopeta y no moria ninguno de un tiro, ni si kiera en la cabez, siempre tenia k dar 2 o 3. asi k no digo mas
berru_12_ escribió:
SpeLl9 escribió:Sobre lo de la conexion, que lo dices por que mata de 3 balas?, porque da las balas donde las tiene que dar, es algo que tienen los jugadores de competitivo, acostumbrados a no poder fallar balas contra gente de nivel muy alto para no acabar muerto consiguen tener una precision que te cagas. [carcajad]

jajaja eso son chorradas, la conexion hace todo en el juego, no me kiero extender xk esto no va aki, pero ayer mismo iba con la escopeta y no moria ninguno de un tiro, ni si kiera en la cabez, siempre tenia k dar 2 o 3. asi k no digo mas

cierto es sergi,que los competitivos saben apuntar mejor y tal...pero la conexion hace muchiiiiiisimo...sin ir mas lejos, me acaba de pasar lo tipico que vacio medio cargador a uno, me mata de un tiro y en la camara de muerte se ve q ni he disparado...o uno que iba mirando hacia la izquierda,le disparo y de repente estoy muerto,por el tio que estaba mirando hacia la izquierda y a mi no se me habia girado...etc etc...que hay gente buena?? si...pero la conexion hace muchisimo tambien
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte, pero vamos....
santako escribió:no escribo casi nunca y no os molesteis con lo que os voy a decir pero es que os haceis pesaos llevais paguinas hablando de camperos de wyllirexes y demas tonterias que nada tiene que ver con black ops 2, solo os pido por favor que no jodais este hilo con las mismas peleas y tonterias que en el hilo de MW3, que si yo juego asi o juego asao que si tu campeas que si a mi me mide esto y a ti esto y que si la abuela fuma, un poquito de porfavor señores [fumando]

estoy totalmente de acuerdo contigo, ya se esta hablando que si la conexion hace mucho que si me matan de dos tiros, etc... todavia no a salido el juego no podeis hablar de esas cosas, estais hablando de mw3 en un hilo de black ops 2, para hablar de mw3 iros a mw3 y no ensucieis este hilo por favor, que aun no a salido el juego, quejaros cuando salga...
TheOnlyMan escribió:Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y [url]siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte[/url], pero vamos....

No te lo crees ni tu y mira que a mi los cods siempre me suelen ir bien no hay mucha queja pero decir que siempre te va perfecto es una mentira como una casa.
Ruben_Gti escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y [url]siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte[/url], pero vamos....

No te lo crees ni tu y mira que a mi los cods siempre me suelen ir bien no hay mucha queja pero decir que siempre te va perfecto es una mentira como una casa.

+ infinito.

Es como si dices que a ti nunca te ha pasado lo del cambio de host. La gente que dice que ellos no tienen lag o que siempre les va perfecto es porque no se dan ni cuenta de cuando hay lag.
A mi el COD me suele funcionar bastante bien, no tengo queja, pero de las partidas con lag en las que hay tipos en el otro equipo que no mueren ni pegandoles una semtex no te libra nadie.
Tmac_1 escribió:
Ruben_Gti escribió:

+ infinito.

Es como si dices que a ti nunca te ha pasado lo del cambio de host. La gente que dice que ellos no tienen lag o que siempre les va perfecto es porque no se dan ni cuenta de cuando hay lag.
A mi el COD me suele funcionar bastante bien, no tengo queja, pero de las partidas con lag en las que hay tipos en el otro equipo que no mueren ni pegandoles una semtex no te libra nadie.
yo siempre tengo buena conexion, tengo 50 megas y me va siempre bien, pero algunas veces es demasiado... no es excusa, es simplemente,realidad
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tmac_1 escribió:
Ruben_Gti escribió:

+ infinito.

Si hay lag lo hay para todos y o se cae la partida o nos salimos, por supuesto que eso si ha pasado. Pero el que ellos me maen mirandome y yo necesite un cagador NUNCA.
riverinho19 escribió:yo siempre tengo buena conexion, tengo 50 megas y me va siempre bien, pero algunas veces es demasiado... no es excusa, es simplemente,realidad

Como si tienes 100 megas de bajada, 20 de subida y 3 de ping hay veces que el juego va mal por situaciones ajenas a tu conexión y no hay mas, pero pasa en el cod como pasa en el fifa como en cualquieraotro, decir que un videojuego online te va siempre bien es mentira y no hay mas.
13568 respuestas