› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dhanny24 escribió:Adris escribió:dhanny24 escribió:Pues que quieres que te diga, yo con mi juego (que para eso lo he pagado) seguiré jugando como me de la gana, independientemente de que a los demas no les guste. Y al que no le guste, que cuando vea mi nombre se salga de la partida y punto. Ni más, ni menos.
Que sepas que tu y los que son como tu, son el cancer de los shooters. De verdad espero no dar contigo en ningún equipo, sea BTF COD o supermario party.
Si no entendéis una mecánica tan simple, no os merecéis ni jugar.
Pues facil, cuando veas DAVASO, le das a salir. En ningún momento he dicho que me guste campear, todo lo contrario, lo único que he defendido es que NADIE me va a imponer como jugar a mi juego, en mi casa, y en mi consola, eso seguro.
Yo juego para divertirme a ratitos (tengo vida y eso). No se me acaba el mundo porque los demás no jueguen como yo quiero, en serio.
De hecho, tengo reservado el BO2 y jugaré como más me divierta.
Y a ti, como eres un supercrack de los shooters y no quieres dejar jugar a los que juegan diferente, te recomiendo el BLACK OPS 2 Versión "MESACOLASMOABSCONLAPUNTALNABO".
Suerte campeón.
salva10_GTA escribió:Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.
Ojo no los critico, es más soy suscriptor de ellos, pero para mi no tienen tanto mérito, con esa conexión y sólo suben partidas de duelos donde apalizan
SpeLl9 escribió:salva10_GTA escribió:Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.
Ojo no los critico, es más soy suscriptor de ellos, pero para mi no tienen tanto mérito, con esa conexión y sólo suben partidas de duelos donde apalizan
Dominio, Road to gold (Vamos que lo que le salga le toca subirlo) y no tiene 50mb.
http://www.youtube.com/watch?v=8MyvxveJ ... ature=plcp
SpeLl9 escribió:salva10_GTA escribió:Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.
Dominio, Road to gold (Vamos que lo que le salga le toca subirlo) y no tiene 50mb.
falcon escribió:SpeLl9 escribió:salva10_GTA escribió:Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.
impresionante, uav avanzado todo el rato, chalecos a unta pala, no va a ni una bandera, el juggernaut le repele, cojonudo si tienes a otro/s que haga/ el resto por ti (y encima te ayuden). Es mas es una gran labor sincronizada, siempre que tengas gente haciendo "la mision" y tu puedas dedicarte a "lo que mas te guste"
Tmac_1 escribió:Exacto, lo tipico de yo me dedico a matar y hacer lo que me salga de los cojones mientras vosotros os sacrificais para ganar la partida. Respecto a los youtubers, alguien duda de que esta gente que vive del COD no tiene la conexion adecuadamente modificada para jugar mejor, vamos, para que ellos maten de 2 balas y tu necesites un cargador.
salva10_GTA escribió:SpeLl9 escribió:salva10_GTA escribió:Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.
Si una partida de cuantas ? cada día sube de duelo por equipos, angelysaras tiene 50-100 ( no recuerdo) que lo dijo en un live
Yo hablo de willyrex y angel que son los que sigo, los demás no sé
Y sobre el usuario que acabas de poner, acabo de ver en el vídeo que es de los típicos que no cogen ni una bandera como acabo de ver...muy triste jugar sólo a matar, incluso estando en la bandera donde no la tiene ni capturada
salva10_GTA escribió:Yo no digo que sea malo, sólo te digo que juega a dominio y no coge ni una bandera....si te gusta eso pues muy bien, aunque esté jugando con colegas eso apesta.
Eso lo hace uno de mi equipo y le hexo un bronca fina...aunque sea colega
Yo no me considero bueno pero juego casi siempre a dominio, cojo banderas, llevaré unas 4000 y mato bastante...acabo casi siempre en positivo y bastante bien ( 30-40 mato y muero 15-20), juego en equipo eso sí, solo sé que es más complicao, por tanto es compatible coger banderas y matar bastante, otra cosa es sudar e ir a lo fácil
falcon escribió:A parte la conexion.... y lo digo como un elogio(pero sin un equipo dedicado, nanai de la china), de hecho ha ganado. El otro dia palme unas 4 vidas intentando matar a un juggernaut, con la clase que tengo para eso, claro que yo juego solo, solo tengo una clase sin stinger, y eso que a mi no me dispara lo que vuela, a menos que tenga una diana al lado , yo me lo paso genial. Y esa partida, tal cual estaba, seguro que la pierdo ante "ese equipo", pero iban a sudar la gota gorda ara recuperar B a poca ayuda que tuviera... lo de salir como pollos sin cabeza por la puerta principal lo iba a hacer Rita . Otra cosa tengo clara, entre que el no iria a nada a B, y yo no iba a salir, no lo iba a matar ni 1 vez ( el me mataria siempre que fuese de camino a recuperar la bandera, siempre que me echaran de ella sus compañeros).
pd: matar a 60 pavos, es una gran ayuda a su equipo, nadie esta diciendo lo contrario. Pero, un poco de objetvidad--En equipo y con rachas complementadas, mejor conexion que el otro equipo, rangos mas altos, es que si no ganaran diria mu poco de ellos--
Cada uno que juegue como quiera, pero el dia que se encuentre en la situacion contraria, dependiendo de lo que haga y como juegue, eso si que sera lo que defina que tipo de jugador es.
riverinho19 escribió:he visto que habeis hablado de willyrex durante varias paginas y de proporciones y solo os dire una cosa: youtubers como willyrex y demas, tiran de cable lo nunca visto!!!!! habia un video x ahi de willyrex, grabado por otro youtuber, en donde willyrex estaba en el otro equipo,lo mataron 5 veces seguidas,y zas!!! tiron de cable...asi hasta un noob puede tener proporcion 4...no digo que no sea bueno, pero no para esa proporcion...el unico legal que he visto yo, no se si seguira asi, es xveghe...jugue con el en un clan en MW2 y un poco de BO,y tenia prop de mas de 3, sin tirar de cable,eso si,lo veias jugar y era una maquina
SpeLl9 escribió:salva10_GTA escribió:Yo no digo que sea malo, sólo te digo que juega a dominio y no coge ni una bandera....si te gusta eso pues muy bien, aunque esté jugando con colegas eso apesta.
Yo no me considero bueno pero juego casi siempre a dominio, cojo banderas, llevaré unas 4000 y mato bastante...acabo casi siempre en positivo y bastante bien ( 30-40 mato y muero 15-20), juego en equipo eso sí, solo sé que es más complicao, por tanto es compatible coger banderas y matar bastante, otra cosa es sudar e ir a lo fácil
http://www.youtube.com/watch?v=6HN_HTQJ ... A7F43DA851
salva10_GTA escribió:SpeLl9 escribió:salva10_GTA escribió:Yo no digo que sea malo, sólo te digo que juega a dominio y no coge ni una bandera....si te gusta eso pues muy bien, aunque esté jugando con colegas eso apesta.
http://www.youtube.com/watch?v=6HN_HTQJ ... A7F43DA851
Otra vez? que no coge ni una bandera...
SpeLl9 escribió:falcon escribió:A parte la conexion.... y lo digo como un elogio(pero sin un equipo dedicado, nanai de la china), de hecho ha ganado. El otro dia palme unas 4 vidas intentando matar a un juggernaut, con la clase que tengo para eso, claro que yo juego solo, solo tengo una clase sin stinger, y eso que a mi no me dispara lo que vuela, a menos que tenga una diana al lado , yo me lo paso genial. Y esa partida, tal cual estaba, seguro que la pierdo ante "ese equipo", pero iban a sudar la gota gorda ara recuperar B a poca ayuda que tuviera... lo de salir como pollos sin cabeza por la puerta principal lo iba a hacer Rita . Otra cosa tengo clara, entre que el no iria a nada a B, y yo no iba a salir, no lo iba a matar ni 1 vez ( el me mataria siempre que fuese de camino a recuperar la bandera, siempre que me echaran de ella sus compañeros).
pd: matar a 60 pavos, es una gran ayuda a su equipo, nadie esta diciendo lo contrario. Pero, un poco de objetvidad--En equipo y con rachas complementadas, mejor conexion que el otro equipo, rangos mas altos, es que si no ganaran diria mu poco de ellos--
Cada uno que juegue como quiera, pero el dia que se encuentre en la situacion contraria, dependiendo de lo que haga y como juegue, eso si que sera lo que defina que tipo de jugador es.
Es el tipo de jugador que gana lanes en competitivo, no hay mas.
Sobre lo de la conexion, que lo dices por que mata de 3 balas?, porque da las balas donde las tiene que dar, es algo que tienen los jugadores de competitivo, acostumbrados a no poder fallar balas contra gente de nivel muy alto para no acabar muerto consiguen tener una precision que te cagas.
Tmac_1 escribió:
Vistos los primeros 5 minutos, que cosa mas lamentable de video, todo el rato con dos banderas perdidas cuando el otro equipo tiene un par de camperos y hay momentos en los que estan embotellados en el respawn. Contra un equipo de 3-4 personas que jueguen a dominio bien es una partida de 200-70 o por ahi. Aunque claro, si varios juegan como el del video no me extraña. Y otro sacandose un moab cuando su equipo va palmando, juega conmigo y lo echo a gorrazos. Tipo gente a la que le ganas de paliza y te dice que ellos han hecho un 50-10.
Si esta haciendo un Road y lo que busca es matar que se meta a DPE, aunque claro, ahi no podra aprovecharse de los que juegan a tomar las banderas.
SpeLl9 escribió:Tmac_1 escribió:
Vistos los primeros 5 minutos, que cosa mas lamentable de video, todo el rato con dos banderas perdidas cuando el otro equipo tiene un par de camperos y hay momentos en los que estan embotellados en el respawn. Contra un equipo de 3-4 personas que jueguen a dominio bien es una partida de 200-70 o por ahi. Aunque claro, si varios juegan como el del video no me extraña. Y otro sacandose un moab cuando su equipo va palmando, juega conmigo y lo echo a gorrazos. Tipo gente a la que le ganas de paliza y te dice que ellos han hecho un 50-10.
Si esta haciendo un Road y lo que busca es matar que se meta a DPE, aunque claro, ahi no podra aprovecharse de los que juegan a tomar las banderas.
A ver si os aclarais, primero decis que solo juegan a DPE que tendriais que verles en Dominio o Buscar y Destruir (Lamentable que podais decir eso de un jugador de competitivo que ha jugado mas a ByD que todos los de aqui juntos) y ahora decis que se vayan a DpE, bipolaridad.
Una pregunta abierta, tanto que hablais de objetivos, preferis un tio que quede 10-20 (todo lo que ello conlleva, las rachas que os tira el enemigo) y pille todo el rato banderas o alguien que se cargue a 50 y coja 2.
Con el primer caso casi posiblemente acabeis encerrados en vuestro respawn gracias a los AC130 y demases que se sacan a su costa y en ese rato que os paseis muriendo os quitaran las banderas que teniais.
@Falcon, en eso si te doy la razon, en las frases que suelta a veces, pero supongo que sera cosas del live, mucha gente mientras juega tiende a quejarse por todo y luego en verdad la mitad de las cosas no son nada.
Para acabar, si tantos objetivos cogeis os animo a que jugueis competitivo en la posicion de SMG.
salva10_GTA escribió:SpeLl9 escribió:Tmac_1 escribió:
A ver si os aclarais, primero decis que solo juegan a DPE que tendriais que verles en Dominio o Buscar y Destruir (Lamentable que podais decir eso de un jugador de competitivo que ha jugado mas a ByD que todos los de aqui juntos) y ahora decis que se vayan a DpE, bipolaridad.
Una pregunta abierta, tanto que hablais de objetivos, preferis un tio que quede 10-20 (todo lo que ello conlleva, las rachas que os tira el enemigo) y pille todo el rato banderas o alguien que se cargue a 50 y coja 2.
Con el primer caso casi posiblemente acabeis encerrados en vuestro respawn gracias a los AC130 y demases que se sacan a su costa y en ese rato que os paseis muriendo os quitaran las banderas que teniais.
@Falcon, en eso si te doy la razon, en las frases que suelta a veces, pero supongo que sera cosas del live, mucha gente mientras juega tiende a quejarse por todo y luego en verdad la mitad de las cosas no son nada.
Para acabar, si tantos objetivos cogeis os animo a que jugueis competitivo en la posicion de SMG.
A ver última vez que te lo explico, esos vídeos que has puesto me ha dado la razón ya que dije quisiera verlos en dominio o buscar y des, para que veas no coge ni una bandera va a lo guarro que es matar y pasar de la banderas...me ha dado la razón.
Y a lo otro ya te he puesto mi ejemplo, llevo unas 4000 banderas y acabo casi siempre en positivo en dominio...
Xilefman escribió:SpeLl9 escribió:salva10_GTA escribió:Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.
y? a mi me la suda el dominio es mas facil matar mucho si no va a por la bandera y encima 2 balitas
el que tiene mas merito es el duelo por equipo, un amigo mio siempre juega al duelo por equipo y lo ha conseguido 8 moabs y esto es muy dificil y encima tiene 3 megas solo, aunque siempre tiene 4 rayas y yo creo que los megas no influye nada de nada 3, 5, 50, 100megas etc..... yo nunca voy a entender los megas que no influye NADA
falcon escribió:Yo tengo casi 11000 banderas y casi 7000 defensas, el dominio me tiene absorvido
Siempre habra camperos, pollos sin cabeza, y demas fauna, lo que importa es que te lo pases bien tu, y a todos esos que no comulgan con la forma de uno ... en el juego
SpeLl9 escribió:falcon escribió:Yo tengo casi 11000 banderas y casi 7000 defensas, el dominio me tiene absorvido
Siempre habra camperos, pollos sin cabeza, y demas fauna, lo que importa es que te lo pases bien tu, y a todos esos que no comulgan con la forma de uno ... en el juego
Pues a mi precisamente me tiene asqueado por la gran mayoria de partidas empezadas en las que te meten que ya estas encerrado en tu respawn.
santako escribió:no escribo casi nunca y no os molesteis con lo que os voy a decir pero es que os haceis pesaos llevais paguinas hablando de camperos de wyllirexes y demas tonterias que nada tiene que ver con black ops 2, solo os pido por favor que no jodais este hilo con las mismas peleas y tonterias que en el hilo de MW3, que si yo juego asi o juego asao que si tu campeas que si a mi me mide esto y a ti esto y que si la abuela fuma, un poquito de porfavor señores
Skynet64 escribió:acaban de colgar un nuevo vídeo donde el director comenta las cosas que salen en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7o2o6_ok ... ture=g-u-u
santako escribió:Tambien han puesto en el twitter de treyarch de foto de perfil una supuesta foto de algun emblema o algo del modo zombis
https://twitter.com/Treyarch
santako escribió:Tambien han puesto en el twitter de treyarch de foto de perfil una supuesta foto de algun emblema o algo del modo zombis
https://twitter.com/Treyarch
Skynet64 escribió:Skynet64 escribió:acaban de colgar un nuevo vídeo donde el director comenta las cosas que salen en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=7o2o6_ok ... ture=g-u-u
me auto cito por que parece que se ha perdido entre tanto offtopic y creo que es bastante interesante
SpeLl9 escribió:Sobre lo de la conexion, que lo dices por que mata de 3 balas?, porque da las balas donde las tiene que dar, es algo que tienen los jugadores de competitivo, acostumbrados a no poder fallar balas contra gente de nivel muy alto para no acabar muerto consiguen tener una precision que te cagas.
berru_12_ escribió:SpeLl9 escribió:Sobre lo de la conexion, que lo dices por que mata de 3 balas?, porque da las balas donde las tiene que dar, es algo que tienen los jugadores de competitivo, acostumbrados a no poder fallar balas contra gente de nivel muy alto para no acabar muerto consiguen tener una precision que te cagas.
jajaja eso son chorradas, la conexion hace todo en el juego, no me kiero extender xk esto no va aki, pero ayer mismo iba con la escopeta y no moria ninguno de un tiro, ni si kiera en la cabez, siempre tenia k dar 2 o 3. asi k no digo mas
santako escribió:no escribo casi nunca y no os molesteis con lo que os voy a decir pero es que os haceis pesaos llevais paguinas hablando de camperos de wyllirexes y demas tonterias que nada tiene que ver con black ops 2, solo os pido por favor que no jodais este hilo con las mismas peleas y tonterias que en el hilo de MW3, que si yo juego asi o juego asao que si tu campeas que si a mi me mide esto y a ti esto y que si la abuela fuma, un poquito de porfavor señores
TheOnlyMan escribió:Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y [url]siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte[/url], pero vamos....
Ruben_Gti escribió:TheOnlyMan escribió:Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y [url]siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte[/url], pero vamos....
No te lo crees ni tu y mira que a mi los cods siempre me suelen ir bien no hay mucha queja pero decir que siempre te va perfecto es una mentira como una casa.
yo siempre tengo buena conexion, tengo 50 megas y me va siempre bien, pero algunas veces es demasiado... no es excusa, es simplemente,realidadTmac_1 escribió:Ruben_Gti escribió:TheOnlyMan escribió:Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y [url]siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte[/url], pero vamos....
No te lo crees ni tu y mira que a mi los cods siempre me suelen ir bien no hay mucha queja pero decir que siempre te va perfecto es una mentira como una casa.
+ infinito.
Es como si dices que a ti nunca te ha pasado lo del cambio de host. La gente que dice que ellos no tienen lag o que siempre les va perfecto es porque no se dan ni cuenta de cuando hay lag.
A mi el COD me suele funcionar bastante bien, no tengo queja, pero de las partidas con lag en las que hay tipos en el otro equipo que no mueren ni pegandoles una semtex no te libra nadie.
Tmac_1 escribió:Ruben_Gti escribió:TheOnlyMan escribió:Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y [url]siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte[/url], pero vamos....
+ infinito.
Es como si dices que a ti nunca te ha pasado lo del cambio de host. La gente que dice que ellos no tienen lag o que siempre les va perfecto es porque no se dan ni cuenta de cuando hay lag.
A mi el COD me suele funcionar bastante bien, no tengo queja, pero de las partidas con lag en las que hay tipos en el otro equipo que no mueren ni pegandoles una semtex no te libra nadie.
riverinho19 escribió:yo siempre tengo buena conexion, tengo 50 megas y me va siempre bien, pero algunas veces es demasiado... no es excusa, es simplemente,realidad