› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Si eres un manco si, si no quizas te pilla una vez y no mas...toni_23 escribió:TheOnlyMan escribió:Lloriqueais mucho y no os dais cuenta de que un buen jugador que semueva es mejor que un buen campero, y que los camperos no tienen tanta recompensa, de hecho este MW3es el COD donde las rachas son mas malas...
Yo suelo jugar Mercenario y ahi no hay problema, tiro de mi equipo. Sin embargo cuando juego con mi amigo habitual hacemos partidazas, donde el se preocupa un poco mas de los objetivos y yo un poco mas de salvarle el culo y matar gente moviendome por todo el mapa; eso sumado a que llevamos años jugando hace que nos encontremos los camperos que nos encontremos, y nos enfaden mas o menos, no llegan a ser un problema.
Un buen equipo/combinacion no tiene nada que temer a los camperos, para nada.
Quien se divierta quedandose en el mismo sitio siempre tiene mi enhorabuena, yo no puedo.
Si hay un tio que te está esperando apuntando a la puerta por la que vienes, ya puedes ser un pro, Chuck Norris o Rambo, que te va a matar.
TheOnlyMan escribió:Si eres un manco si, si no quizas te pilla una vez y no mas...toni_23 escribió:TheOnlyMan escribió:Lloriqueais mucho y no os dais cuenta de que un buen jugador que semueva es mejor que un buen campero, y que los camperos no tienen tanta recompensa, de hecho este MW3es el COD donde las rachas son mas malas...
Yo suelo jugar Mercenario y ahi no hay problema, tiro de mi equipo. Sin embargo cuando juego con mi amigo habitual hacemos partidazas, donde el se preocupa un poco mas de los objetivos y yo un poco mas de salvarle el culo y matar gente moviendome por todo el mapa; eso sumado a que llevamos años jugando hace que nos encontremos los camperos que nos encontremos, y nos enfaden mas o menos, no llegan a ser un problema.
Un buen equipo/combinacion no tiene nada que temer a los camperos, para nada.
Quien se divierta quedandose en el mismo sitio siempre tiene mi enhorabuena, yo no puedo.
Si hay un tio que te está esperando apuntando a la puerta por la que vienes, ya puedes ser un pro, Chuck Norris o Rambo, que te va a matar.
toni_23 escribió:En Buscar Y Destruir solo tienes una oportunidad por ronda, y el en la siguiente ronda puede estar campeando en otro lugar.
kono escribió:contra el campeo... el blackbird!!
simplemente por esa racha el black ops se mea el MW3
no hay mayor satisfacción q sacar un blackbird y ver como estas ratas esquineras se salen de la partida
riverinho19 escribió:kono escribió:contra el campeo... el blackbird!!
simplemente por esa racha el black ops se mea el MW3
no hay mayor satisfacción q sacar un blackbird y ver como estas ratas esquineras se salen de la partida
QUE CIERTO ES ESO POR DIOS!!! para mi el blackbird es la mejor racha de BO, no muy "dificil" de sacar y da igual si llevan fantasma o no...
CAMPERS
xXmalakaXx escribió:hola hay algun video que muestre eso del blackbird,gracias o algun video del que creais que es el mas guapo?
juanx28 escribió:Os quejáis de los camperos pero veis normal y encima os gusta poder ver a la gente todo el tiempo en el minimapa, eso es peor que campear...
Yo me vivo encontrando gente en el online quejándose de que el resto lleva asesino, pero lo cierto es que la mayoría sin el UAV no mata ni al tato ( y es fácilmente comprobable ), para mi el UAV y el minimapa son por lejos lo peor del juego ( y mira que yo no lo uso ni me molesta porque tengo asesino equipado en todas las clases , inclusive en la de francotirador ), pero es una facilidad enorme cuando tus compañeros lo sacan y ves los puntitos yendo de aquí para allá.
PD: Tampoco entiendo a la gente que quiere que el juego sea solo un correcalles, la gracia del juego esta en la variedad, en armarte estrategias también, que a unos les guste correr como pollo sin cabeza sin soltar L3 no quiere decir que todos tengamos que hacer lo mismo, si no tienes paciencia para jugar tranquilo y pausado vete de la partida, comprate otro juego, juega en privado o no te quejes.
Yo cuando veo a uno que campea no lo voy a buscar, dejo que este se aburra de estar siempre por la misma zona y lo reviento cuando me lo cruzo o cuando lo veo distraído, no hay otra, si vais a buscar al campero una y otra vez lo único que hacéis es fomentar a que siga quedándose en el mismo sitio haciéndole mas fácil la tarea.
G89Angel escribió:Yo me muevo muchísimo pero soy la peste también... xD
En parte soy manco y por otra parte creo que es por el ping de telefonica, muchas veces en un cara a cara, disparo varias balas contra el enemigo y muero, después veo la repetición de la muerte y no veo ningún disparo, es como si mi conexión no llegara a enviar los datos de los disparos, por eso muchas veces juego en plan... "hitman"... me muevo mucho de lugar a lugar pero escondiéndome en sombras y demás, no es muy eficaz pero hasta que se cercionan de mi posición a mi conexión le da tiempo a enviar los datos de los disparos... xD
juanx28 escribió: Igual no es por criticar a nadie, pero ahí esta el doble rasero, os quejáis de los camperos pero por otro lado usáis una racha que te vuelve un campero omnipresente durante 45 segundos
juanx28 escribió:Si, igual no deja de ser una racha chetadisima, incluso te diría que es mas chetada que todas las del MW3 juntas porque no puedes hacerte invisible a ella ni derribarla.
Igual no es por criticar a nadie, pero ahí esta el doble rasero, os quejáis de los camperos pero por otro lado usáis una racha que te vuelve un campero omnipresente durante 45 segundos
juanx28 escribió:Si, igual no deja de ser una racha chetadisima, incluso te diría que es mas chetada que todas las del MW3 juntas porque no puedes hacerte invisible a ella ni derribarla.
Igual no es por criticar a nadie, pero ahí esta el doble rasero, os quejáis de los camperos pero por otro lado usáis una racha que te vuelve un campero omnipresente durante 45 segundos
kono escribió:
Yo campero se lo llamo al q está en una esquinita apuntando a una entrada esperando q pase alguien, quizá tengamos ideas diferentes de lo q es un campero. El blackbird es una racha cojonuda porq no mata por ti y a la vez para conseguirla te lo tienes q currar, no te la regalan. Además q con ella el q está parado en una esquinita no dura nada, el placer de cazar al campero
yEpA_tiO escribió:juanx28 escribió:Si, igual no deja de ser una racha chetadisima, incluso te diría que es mas chetada que todas las del MW3 juntas porque no puedes hacerte invisible a ella ni derribarla.
Al contrario, es una racha que deja el culo al aire a los que vais de en esquina en esquina rateando a los que de verdad quieren jugar.
Que te sale un BlackBird? Sencillo, levanta el culo del suelo y corre.
juanx28 escribió: Y por cierto tu hablas mucho, pero si no recuerdo mal decías que tenias un ratio de 4.50 o similar ¿ podrías explicarme como has logrado tal hazaña sin campear ? porque verdaderamente lo veo imposible
baronrojo2 escribió:Madre mia lo que leo xD
El que se saca un blackbird es que no esta campeando, despues, una vez tirado si ves que te va a venir alguien de cerca, es obvio que te vas a quedar quieto en ese momento, pero despues de eso vas a seguir moviendote por todo el mapa
El campero es el que esta en una esquinita sin moverse ni una vez, te mata, se va a la esquina de enfrente y otra vez
Lo que hay que leer madre mia
salva10_GTA escribió:baronrojo2 escribió:Madre mia lo que leo xD
El que se saca un blackbird es que no esta campeando, despues, una vez tirado si ves que te va a venir alguien de cerca, es obvio que te vas a quedar quieto en ese momento, pero despues de eso vas a seguir moviendote por todo el mapa
El campero es el que esta en una esquinita sin moverse ni una vez, te mata, se va a la esquina de enfrente y otra vez
Lo que hay que leer madre mia
Y también los que juegan en partidas por objetivos y no cogen banderas ( dominio, bandera), no ponen bombas ( B y D), sólo buscan matar aunque se estén moviendo, ya que no les importa perder, el trabajo sucio de ir a banderas no lo hacen, estos casi que me dan más rabia.
Adris escribió:dhanny24 escribió:Pues que quieres que te diga, yo con mi juego (que para eso lo he pagado) seguiré jugando como me de la gana, independientemente de que a los demas no les guste. Y al que no le guste, que cuando vea mi nombre se salga de la partida y punto. Ni más, ni menos.
Que sepas que tu y los que son como tu, son el cancer de los shooters. De verdad espero no dar contigo en ningún equipo, sea BTF COD o supermario party.
Si no entendéis una mecánica tan simple, no os merecéis ni jugar.
yEpA_tiO escribió:juanx28 escribió: Y por cierto tu hablas mucho, pero si no recuerdo mal decías que tenias un ratio de 4.50 o similar ¿ podrías explicarme como has logrado tal hazaña sin campear ? porque verdaderamente lo veo imposible
Guerra Terrestre+ AC130.
juanx28 escribió:yEpA_tiO escribió:juanx28 escribió: Y por cierto tu hablas mucho, pero si no recuerdo mal decías que tenias un ratio de 4.50 o similar ¿ podrías explicarme como has logrado tal hazaña sin campear ? porque verdaderamente lo veo imposible
Guerra Terrestre+ AC130.
¿ Y como llegas a las 12 bajas para el AC-130, yendo a lo rambo sin que te maten ?
A mi no me vengas con eso por favor, es imposible tener ratio de mas de 3 sin campear, básicamente me estarías diciendo que ningún contrario te coge de espaldas, te gana un cara a cara o nunca te mata una racha enemiga, por no hablar de que tampoco te toca nunca un campero que te mate del otro equipo.
En fin, que o tienes toda la suerte del mundo o me estas mintiendo.
G89Angel escribió:
Lo que es imposible es hacerlo campeando...
http://www.youtube.com/watch?v=DEF70nZL4j0
juanx28 escribió:G89Angel escribió:
Lo que es imposible es hacerlo campeando...
http://www.youtube.com/watch?v=DEF70nZL4j0
Justo un video de Willyrex pones... credibilidad al -1000%
Y repito ratio 4.50 sin campear es imposible de narices, con solo hacer una partida un poco mala ya te baja una barbaridad, este tio básicamente tendría que hacer solo partidas positivas ademas de no encontrarse a nadie bueno en el equipo del frente nunca.
Igual que cada uno piense lo que quiera, pero a mi no me la cuelan.
G89Angel escribió:Pues yo he visto lives de WillyRex y sigue jugando a saco...
juanx28 escribió:yEpA_tiO escribió:juanx28 escribió: Y por cierto tu hablas mucho, pero si no recuerdo mal decías que tenias un ratio de 4.50 o similar ¿ podrías explicarme como has logrado tal hazaña sin campear ? porque verdaderamente lo veo imposible
Guerra Terrestre+ AC130.
¿ Y como llegas a las 12 bajas para el AC-130, yendo a lo rambo sin que te maten ?
A mi no me vengas con eso por favor, es imposible tener ratio de mas de 3 sin campear, básicamente me estarías diciendo que ningún contrario te coge de espaldas, te gana un cara a cara o nunca te mata una racha enemiga, por no hablar de que tampoco te toca nunca un campero que te mate del otro equipo.
En fin, que o tienes toda la suerte del mundo o me estas mintiendo.
kono escribió:
Yo antes veia los videos de willyrex, y no me parecian malos videos porq es muy efectiva para matar mucho y morir poco, sabe moverse y sabe donde están los enemigos en cada momento. Una vez q aprendes a jugar un poco en profundidad te das cuenta q no se mueve mucho y q pasa de objetivos, quizá sea entonces cuando le cojes un poco de asquete...
yEpA_tiO escribió:
Pero te crees que no tengo partidas malas o que todas las ''vidas'' que tengo , me saco el AC130?
Y lo mejor aun, te crees que es dificil de matar en este MW? Pero si es la cosa mas facil del mundo.
Con saber controlar el respawn(juego siempre solo) y sin necesidad de meterte en los puntos de mayor batalla en el mapa, ya has ganado mucho.
juanx28 escribió:yEpA_tiO escribió:
Pero te crees que no tengo partidas malas o que todas las ''vidas'' que tengo , me saco el AC130?
Y lo mejor aun, te crees que es dificil de matar en este MW? Pero si es la cosa mas facil del mundo.
Con saber controlar el respawn(juego siempre solo) y sin necesidad de meterte en los puntos de mayor batalla en el mapa, ya has ganado mucho.
Por eso te digo, es tan fácil matar que por eso me parece imposible lo que dices.
Que no estamos hablando de ratio 2 o 3 ( que con una buena conexión si es posible dentro de todo ), sino que estamos hablando de ratio 4.5 sin campear, tócate los cojones, yo hasta que no lo vea no lo creo, desde que salio el juego que me he encontrado miles de personas con ratio mas de 3 y todos eran unos camperos de cuidado ( no hay excepción a la regla ).
Ademas ¿ que respawn vas a controlar en guerra terrestre sin en los mapas minusculos este se vuelve loco y la gente te revive en frente ?, en dominio únicamente se puede y eso solo si controlas A y B, en el resto de modos es imposible.
G89Angel escribió:Pero bueno... yo a lo que voy es a que he visto gente, no importa cual sea su nombre, en partidas en directo, que van a saco, y lo petan...
juanx28 escribió:
Pero a ver hombre, es que no leéis, si no no me lo explico...
Yo no digo que no se puedan hacer buenas partidas yendo a saco, yo me refiero al tio este que dice que tiene un ratio de 4,5 sin campear ¿ de verdad eres tan ingenuo como para creerlo posible ?.
Es que repito es imposible, así te toquen jugadores con solo dos dedos ya entre el respawn, las rachas de muertes, las de asalto, los camperos contrarios y los buenos jugadores ( que casi siempre hay alguno en todas las partidas ) ya solo con que se de algo de esto el juego se encarga de que te maten bastante como mínimo y mas en guerra terrestre que es un descontrol todo.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Lo siento, pero a mí los ratios altos no me intimidan en absoluto y menos en esta broma de juego. Cualquier persona que mate el doble de lo que le matan sin parar de moverse y pensando si éste viene por aquí si el otro viene por allí va a hacer pillar a cualquiera.