***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
toni_23 escribió:
TheOnlyMan escribió:Lloriqueais mucho y no os dais cuenta de que un buen jugador que semueva es mejor que un buen campero, y que los camperos no tienen tanta recompensa, de hecho este MW3es el COD donde las rachas son mas malas...

Yo suelo jugar Mercenario y ahi no hay problema, tiro de mi equipo. Sin embargo cuando juego con mi amigo habitual hacemos partidazas, donde el se preocupa un poco mas de los objetivos y yo un poco mas de salvarle el culo y matar gente moviendome por todo el mapa; eso sumado a que llevamos años jugando hace que nos encontremos los camperos que nos encontremos, y nos enfaden mas o menos, no llegan a ser un problema.

Un buen equipo/combinacion no tiene nada que temer a los camperos, para nada.

Quien se divierta quedandose en el mismo sitio siempre tiene mi enhorabuena, yo no puedo.

Si hay un tio que te está esperando apuntando a la puerta por la que vienes, ya puedes ser un pro, Chuck Norris o Rambo, que te va a matar.
Si eres un manco si, si no quizas te pilla una vez y no mas...
TheOnlyMan escribió:
toni_23 escribió:
TheOnlyMan escribió:Lloriqueais mucho y no os dais cuenta de que un buen jugador que semueva es mejor que un buen campero, y que los camperos no tienen tanta recompensa, de hecho este MW3es el COD donde las rachas son mas malas...

Yo suelo jugar Mercenario y ahi no hay problema, tiro de mi equipo. Sin embargo cuando juego con mi amigo habitual hacemos partidazas, donde el se preocupa un poco mas de los objetivos y yo un poco mas de salvarle el culo y matar gente moviendome por todo el mapa; eso sumado a que llevamos años jugando hace que nos encontremos los camperos que nos encontremos, y nos enfaden mas o menos, no llegan a ser un problema.

Un buen equipo/combinacion no tiene nada que temer a los camperos, para nada.

Quien se divierta quedandose en el mismo sitio siempre tiene mi enhorabuena, yo no puedo.

Si hay un tio que te está esperando apuntando a la puerta por la que vienes, ya puedes ser un pro, Chuck Norris o Rambo, que te va a matar.
Si eres un manco si, si no quizas te pilla una vez y no mas...

En Buscar Y Destruir solo tienes una oportunidad por ronda, y el en la siguiente ronda puede estar campeando en otro lugar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
toni_23 escribió:En Buscar Y Destruir solo tienes una oportunidad por ronda, y el en la siguiente ronda puede estar campeando en otro lugar.

Ahi tienes toda la razón pero yo ByD no lo soporto, precisamente por eso supongo ;)
contra el campeo... el blackbird!!

simplemente por esa racha el black ops se mea el MW3

no hay mayor satisfacción q sacar un blackbird y ver como estas ratas esquineras se salen de la partida [buaaj] [poraki]
kono escribió:contra el campeo... el blackbird!!

no hay mayor satisfacción q sacar un blackbird y ver como estas ratas esquineras se salen de la partida [buaaj] [poraki]

QUE CIERTO ES ESO POR DIOS!!! para mi el blackbird es la mejor racha de BO, no muy "dificil" de sacar y da igual si llevan fantasma o no...
Imagen CAMPERS
riverinho19 escribió:
kono escribió:contra el campeo... el blackbird!!

QUE CIERTO ES ESO POR DIOS!!! para mi el blackbird es la mejor racha de BO, no muy "dificil" de sacar y da igual si llevan fantasma o no...
Imagen CAMPERS

Jugué poco al black ops I y de aqui mi pregunta desde la total ignorancia: Que és el blackbird?
Como un avion espia, pero que dura mas y no se puede evitar, en el mapa, salen los enemigos en rojo y se ve hasta a donde estan mirando, una ventaja muy buena
El blackbird es como un UAV avanzado del MW3 pero en vez de ir mostrándote donde están los contrarios y hacia donde miran cada ciertos segundos, te lo muestra todo constantemente. Además no hay una ventaja como asesino q te esconda de aparecer en los radares y es una racha q no se puede derribar. Desde el momento q sacas la racha sabrás donde están y hacia donde están mirando todos los enemigos en tiempo real durante 45 segundos

la mejor racha jamás inventada
Gracias por las respuestas. La verdad es que es una muy buena racha, espero que siga en el II.
Yo en estos juegos soy malo, me gustan pero reconozco que soy malísimo, yo no campeo, al contrario, me muevo mucho xD

a veces un amigo me dice 'vamos a campear, tranquilo, muchos lo hacen' pero no duró ni un minuto campeando, de hecho me aburre hacer eso porque estás ahí esperando a que venga alguien pero al final, puede ser el propio campero la victima xD
Yo me muevo muchísimo pero soy la peste también... xD

En parte soy manco y por otra parte creo que es por el ping de telefonica, muchas veces en un cara a cara, disparo varias balas contra el enemigo y muero, después veo la repetición de la muerte y no veo ningún disparo, es como si mi conexión no llegara a enviar los datos de los disparos, por eso muchas veces juego en plan... "hitman"... me muevo mucho de lugar a lugar pero escondiéndome en sombras y demás, no es muy eficaz pero hasta que se cercionan de mi posición a mi conexión le da tiempo a enviar los datos de los disparos... xD
hola hay algun video que muestre eso del blackbird,gracias o algun video del que creais que es el mas guapo?
No hace falta vídeos hombre, ya te lo han explicado perfectamente, en el COD cuando alguien dispara o si sacas un UAV van apareciendo los puntos rojos en el minimapa indicando la posición de los enemigos, pues el Blackbird hace lo mismo sólo que salen de continuo durante unos segundos y en lugar de un punto es un triángulo que te indica hacia donde mira.
xXmalakaXx escribió:hola hay algun video que muestre eso del blackbird,gracias o algun video del que creais que es el mas guapo?

http://www.cod7blackops.com/images/kill ... rd-1-1.jpg
Por favor señor que no vuelva black ops con esas pesimas texturas ....solo pido eso ..... por favor [buuuaaaa]
Os quejáis de los camperos pero veis normal y encima os gusta poder ver a la gente todo el tiempo en el minimapa, eso es peor que campear...

Yo me vivo encontrando gente en el online quejándose de que el resto lleva asesino, pero lo cierto es que la mayoría sin el UAV no mata ni al tato ( y es fácilmente comprobable ), para mi el UAV y el minimapa son por lejos lo peor del juego ( y mira que yo no lo uso ni me molesta porque tengo asesino equipado en todas las clases [+risas] , inclusive en la de francotirador ), pero es una facilidad enorme cuando tus compañeros lo sacan y ves los puntitos yendo de aquí para allá.

PD: Tampoco entiendo a la gente que quiere que el juego sea solo un correcalles, la gracia del juego esta en la variedad, en armarte estrategias también, que a unos les guste correr como pollo sin cabeza sin soltar L3 no quiere decir que todos tengamos que hacer lo mismo, si no tienes paciencia para jugar tranquilo y pausado vete de la partida, comprate otro juego, juega en privado o no te quejes.

Yo cuando veo a uno que campea no lo voy a buscar, dejo que este se aburra de estar siempre por la misma zona y lo reviento cuando me lo cruzo o cuando lo veo distraído, no hay otra, si vais a buscar al campero una y otra vez lo único que hacéis es fomentar a que siga quedándose en el mismo sitio haciéndole mas fácil la tarea.
juanx28 escribió:Os quejáis de los camperos pero veis normal y encima os gusta poder ver a la gente todo el tiempo en el minimapa, eso es peor que campear...

Yo me vivo encontrando gente en el online quejándose de que el resto lleva asesino, pero lo cierto es que la mayoría sin el UAV no mata ni al tato ( y es fácilmente comprobable ), para mi el UAV y el minimapa son por lejos lo peor del juego ( y mira que yo no lo uso ni me molesta porque tengo asesino equipado en todas las clases [+risas] , inclusive en la de francotirador ), pero es una facilidad enorme cuando tus compañeros lo sacan y ves los puntitos yendo de aquí para allá.

PD: Tampoco entiendo a la gente que quiere que el juego sea solo un correcalles, la gracia del juego esta en la variedad, en armarte estrategias también, que a unos les guste correr como pollo sin cabeza sin soltar L3 no quiere decir que todos tengamos que hacer lo mismo, si no tienes paciencia para jugar tranquilo y pausado vete de la partida, comprate otro juego, juega en privado o no te quejes.

Yo cuando veo a uno que campea no lo voy a buscar, dejo que este se aburra de estar siempre por la misma zona y lo reviento cuando me lo cruzo o cuando lo veo distraído, no hay otra, si vais a buscar al campero una y otra vez lo único que hacéis es fomentar a que siga quedándose en el mismo sitio haciéndole mas fácil la tarea.

El problema es que el UAV es una racha muy baja y con ayuda te lo regalan. El blackbird creo recordar que era racha de 8 y la tenias que hacer con el arma. No era blackbird continua como el UAV
Si, igual no deja de ser una racha chetadisima, incluso te diría que es mas chetada que todas las del MW3 juntas porque no puedes hacerte invisible a ella ni derribarla.

Igual no es por criticar a nadie, pero ahí esta el doble rasero, os quejáis de los camperos pero por otro lado usáis una racha que te vuelve un campero omnipresente durante 45 segundos [fumando]
G89Angel escribió:Yo me muevo muchísimo pero soy la peste también... xD

En parte soy manco y por otra parte creo que es por el ping de telefonica, muchas veces en un cara a cara, disparo varias balas contra el enemigo y muero, después veo la repetición de la muerte y no veo ningún disparo, es como si mi conexión no llegara a enviar los datos de los disparos, por eso muchas veces juego en plan... "hitman"... me muevo mucho de lugar a lugar pero escondiéndome en sombras y demás, no es muy eficaz pero hasta que se cercionan de mi posición a mi conexión le da tiempo a enviar los datos de los disparos... xD

Había casos así incluso con gente con buena conexión al Black Ops original, donde disparabas con las escopeta 3 veces y el tío te disparaba una vez con un arma muy inferior a la tuya y morías

había bastantes WTF xDD
los UAV son un coñazo porq encima los q lo llevan suelen acompañarlo de linea dura, con lo q 2 bajas ya hay UAV, y suelen ser partidas con UAV constante. Yo esas partidas suelo sacar clase con asesino/fantasma porq unos pocos UAV es aceptable pero cuando es uno detrás de otro...

juanx28 escribió: Igual no es por criticar a nadie, pero ahí esta el doble rasero, os quejáis de los camperos pero por otro lado usáis una racha que te vuelve un campero omnipresente durante 45 segundos [fumando]

Yo campero se lo llamo al q está en una esquinita apuntando a una entrada esperando q pase alguien, quizá tengamos ideas diferentes de lo q es un campero. El blackbird es una racha cojonuda porq no mata por ti y a la vez para conseguirla te lo tienes q currar, no te la regalan. Además q con ella el q está parado en una esquinita no dura nada, el placer de cazar al campero
juanx28 escribió:Si, igual no deja de ser una racha chetadisima, incluso te diría que es mas chetada que todas las del MW3 juntas porque no puedes hacerte invisible a ella ni derribarla.

Igual no es por criticar a nadie, pero ahí esta el doble rasero, os quejáis de los camperos pero por otro lado usáis una racha que te vuelve un campero omnipresente durante 45 segundos [fumando]

Al contrario, es una racha que deja el culo al aire a los que vais de en esquina en esquina rateando a los que de verdad quieren jugar.

Que te sale un BlackBird? Sencillo, levanta el culo del suelo y corre.
juanx28 escribió:Si, igual no deja de ser una racha chetadisima, incluso te diría que es mas chetada que todas las del MW3 juntas porque no puedes hacerte invisible a ella ni derribarla.

Es que es lo que no tenias que hacer quedarte quieto.
Cuando te tiraban un blackbird era preferible moverte girandote cuando llegabas a una esquina y volviendote a gurar despues por si habia alguien esperandote y ha salido al ver que te ibas.
Lo que tenian que hacer era subir la racha de UAV a 5 por lo menos e igualarla con el predator, asi mucha gente no se la equiparia y se podria jugar a gusto sin asesino
kono escribió:

Yo campero se lo llamo al q está en una esquinita apuntando a una entrada esperando q pase alguien, quizá tengamos ideas diferentes de lo q es un campero. El blackbird es una racha cojonuda porq no mata por ti y a la vez para conseguirla te lo tienes q currar, no te la regalan. Además q con ella el q está parado en una esquinita no dura nada, el placer de cazar al campero

Por eso te digo, te convierte literalmente en un campero también, porque no nos engañemos, si ves que te aproximas al blanco y que la flechita al mismo tiempo se dirige hacia ti lo que vas a hacer es tirarte al piso o apuntar de antemano para sorprender al contrario antes de que te vea.

yEpA_tiO escribió:

Al contrario, es una racha que deja el culo al aire a los que vais de en esquina en esquina rateando a los que de verdad quieren jugar.

Que te sale un BlackBird? Sencillo, levanta el culo del suelo y corre.

¿ Y adonde vas a correr si los mapas son pasillo tras pasillo en una caja de fósforos ?
Si no te ve uno te ve cualquiera de los otros 5 que ande por ahí, en este juego siempre tienes a alguien a 15 metros por lo menos estes donde estes, es inevitable.

Y por cierto tu hablas mucho, pero si no recuerdo mal decías que tenias un ratio de 4.50 o similar ¿ podrías explicarme como has logrado tal hazaña sin campear ? porque verdaderamente lo veo imposible
Se mata menos campeando.. mira vídeos de cualquier youtuber decente y verás...
juanx28 escribió: Y por cierto tu hablas mucho, pero si no recuerdo mal decías que tenias un ratio de 4.50 o similar ¿ podrías explicarme como has logrado tal hazaña sin campear ? porque verdaderamente lo veo imposible

Guerra Terrestre+ AC130.
es decir, ir por el mapa matando, te sacas un blackbird despues de hacerte una racha de 8...y encima me dices que eso es campear?? madre de dios, es una racha muy chetada si, pero no todo el mundo la saca, por eso es de 8, si vas a una esquina y ves que uno se acerca mirando a donde vas a salir tu, simplemente no sales y das la vuelta, si ves que viene uno que va a girar la esquina, simplemente yo me ponia a disparar antes de que apareciera... pero vamos, de ahi decir que campear (quedarte parado en una esquina para matar al que pase) es lo mismo que usar el blackbird para matar mas despues de haber matado previamente a 8 es, con todos mis respetos, una soberana idiotez...
el blackbird dura 45 segundos, hay camperos de 10 minutos...ademas, con el blackbird no se suele campear, porque sabes por donde van y tienes esa ventaja...
Madre mia lo que leo xD

El que se saca un blackbird es que no esta campeando, despues, una vez tirado si ves que te va a venir alguien de cerca, es obvio que te vas a quedar quieto en ese momento, pero despues de eso vas a seguir moviendote por todo el mapa

El campero es el que esta en una esquinita sin moverse ni una vez, te mata, se va a la esquina de enfrente y otra vez

Lo que hay que leer madre mia
baronrojo2 escribió:Madre mia lo que leo xD

El que se saca un blackbird es que no esta campeando, despues, una vez tirado si ves que te va a venir alguien de cerca, es obvio que te vas a quedar quieto en ese momento, pero despues de eso vas a seguir moviendote por todo el mapa

El campero es el que esta en una esquinita sin moverse ni una vez, te mata, se va a la esquina de enfrente y otra vez

Y también los que juegan en partidas por objetivos y no cogen banderas ( dominio, bandera), no ponen bombas ( B y D), sólo buscan matar aunque se estén moviendo, ya que no les importa perder, el trabajo sucio de ir a banderas no lo hacen, estos casi que me dan más rabia.
salva10_GTA escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mia lo que leo xD

Y también los que juegan en partidas por objetivos y no cogen banderas ( dominio, bandera), no ponen bombas ( B y D), sólo buscan matar aunque se estén moviendo, ya que no les importa perder, el trabajo sucio de ir a banderas no lo hacen, estos casi que me dan más rabia.

esos tambien dan rabia...pero vamos, lo del BB me ha encendido, comparar eso con un campero es de no haber jugado al BO

EDIT: analisis (en ingles) del Black bird,pero se ve mas o menos para que sirve y demas

http://www.youtube.com/watch?v=Hy7jNXZVw_s
Hay que tomarse con filosofía el tema de los camperos sino a alguno acabaréis sangrando por la nariz jeje. Cuando ves a uno, a por el y que se le quiten las ganas.

Es cierto que cada uno juega como más le apetece, hasta la fecha es un país libre. También es verdad que la mayoría de veces nadie juega por el equipo y un helicóptero da vueltas todo el rato sin que nadie se lo cargue pero que le haremos, es lo que hay.

Yo soy de los que patea el mapa arriba y abajo, si veo uno que campea en un sitio mucho voy a por el para que se harte, que hay un heli o algo dando vueltas, ya me lo cargo yo, me parece más divertido pero si alguno se lo pasa bien campeando, que lo haga.

PD: luego estoy jugando me mata un campero y rabio eh.
Yo prefiero que haya camperos a que se junte alibaba y los 40 ladrones a lanzar un blackbird seguido de perros o un helicoptero o dios sabe que(y si ya son franceses con 7 rallas ni te cuento) , alguna gente necesita que haya un respawn fijo y quedarse allí para hacer puntos como si fuese un arcade de 5 duros...
Todos los extremos son malos, que se vea a todo cristo en la pantalla, o que un tío se plante en una zona (yo cuando se planta lo intenta matar varias veces, tengo un record de venganzas que para que...).
Aunque hay que pensar un poco con la cabeza. En dominio defender una bandera no es campear, y no atacar las banderas cuando entras en 1 partida y el marcador va 150 a 40 tampoco. Y es que no tiene sentido, si vas ganando por esos puntos para que quieres la otra bandera si no vienen a por ti, los puedes llamar camperos, pero tu tienes escrito en la frente que mereces morir....(yo tampoco te quito de que no los cosas a cegadoras, paralizantes y bazookazos, si estan parados, tambien lo merecen).

--en fin...el eterno debate--
Adris escribió:
dhanny24 escribió:Pues que quieres que te diga, yo con mi juego (que para eso lo he pagado) seguiré jugando como me de la gana, independientemente de que a los demas no les guste. Y al que no le guste, que cuando vea mi nombre se salga de la partida y punto. Ni más, ni menos.

Que sepas que tu y los que son como tu, son el cancer de los shooters. De verdad espero no dar contigo en ningún equipo, sea BTF COD o supermario party.

Si no entendéis una mecánica tan simple, no os merecéis ni jugar.

Pues facil, cuando veas DAVASO, le das a salir. En ningún momento he dicho que me guste campear, todo lo contrario, lo único que he defendido es que NADIE me va a imponer como jugar a mi juego, en mi casa, y en mi consola, eso seguro.

Yo juego para divertirme a ratitos (tengo vida y eso). No se me acaba el mundo porque los demás no jueguen como yo quiero, en serio.

De hecho, tengo reservado el BO2 y jugaré como más me divierta.

Y a ti, como eres un supercrack de los shooters y no quieres dejar jugar a los que juegan diferente, te recomiendo el BLACK OPS 2 Versión "MESACOLASMOABSCONLAPUNTALNABO".

Suerte campeón.
yEpA_tiO escribió:
juanx28 escribió: Y por cierto tu hablas mucho, pero si no recuerdo mal decías que tenias un ratio de 4.50 o similar ¿ podrías explicarme como has logrado tal hazaña sin campear ? porque verdaderamente lo veo imposible

Guerra Terrestre+ AC130.

¿ Y como llegas a las 12 bajas para el AC-130, yendo a lo rambo sin que te maten ?

A mi no me vengas con eso por favor, es imposible tener ratio de mas de 3 sin campear, básicamente me estarías diciendo que ningún contrario te coge de espaldas, te gana un cara a cara o nunca te mata una racha enemiga, por no hablar de que tampoco te toca nunca un campero que te mate del otro equipo.

En fin, que o tienes toda la suerte del mundo o me estas mintiendo.
juanx28 escribió:
yEpA_tiO escribió:

Guerra Terrestre+ AC130.

¿ Y como llegas a las 12 bajas para el AC-130, yendo a lo rambo sin que te maten ?

A mi no me vengas con eso por favor, es imposible tener ratio de mas de 3 sin campear, básicamente me estarías diciendo que ningún contrario te coge de espaldas, te gana un cara a cara o nunca te mata una racha enemiga, por no hablar de que tampoco te toca nunca un campero que te mate del otro equipo.

Lo que es imposible es hacerlo campeando...

http://www.youtube.com/watch?v=DEF70nZL4j0

Basta con ver a muchos youtubers, ganando una y otra vez jugando a lo Rambo como dices. ^^
G89Angel escribió:

Justo un video de Willyrex pones... credibilidad al -1000% [qmparto]

Ademas de que los youtubers suben solo las partidas donde les va bien, jamas vas a ver una partida disputada de ellos donde mueran 800 veces.

Y repito ratio 4.50 sin campear es imposible de narices, con solo hacer una partida un poco mala ya te baja una barbaridad, este tio básicamente tendría que hacer solo partidas positivas ademas de no encontrarse a nadie bueno en el equipo del frente nunca.
Igual que cada uno piense lo que quiera, pero a mi no me la cuelan.
juanx28 escribió:
G89Angel escribió:

Justo un video de Willyrex pones... credibilidad al -1000% [qmparto]

Y repito ratio 4.50 sin campear es imposible de narices, con solo hacer una partida un poco mala ya te baja una barbaridad, este tio básicamente tendría que hacer solo partidas positivas ademas de no encontrarse a nadie bueno en el equipo del frente nunca.
Igual que cada uno piense lo que quiera, pero a mi no me la cuelan.

Pues yo he visto lives de WillyRex y sigue jugando a saco y consiguiendo puntuaciones muy buenas... lo mismo con Angelysaras por ejemplo... outconsumer, staxx...

El secreto de Willy en mi opinión es su conexión... su tiempo de reacción es superior al de la mayoría de sus rivales gracias a su ping.

Aun no he visto un camper que saque una partida buena en cuanto a puntuación, al menos en mis partidas... porque cuando veo a alguien campeando voy a el a saco pasando del resto...

De todas formas, ¿por que no es creible la partida de Willy? o.O? Puedes ser un hater y demás, lo acepto, pero no entiendo porque carece de credibilidad... no veo que lleve hacks puestos o algo asi... y como te digo, he visto lives y sigue jugando de esa manera.
Esos usuarios tienen 50 megas o más, suben sólo partidas buenas donde los contrarios son bastante mancos ( como todos los que suben vídeos), además sólo juegan en duelo por equipos, me gustaría verlos en dominio o buscar y destruir.

Ojo no los critico, es más soy suscriptor de ellos, pero para mi no tienen tanto mérito, con esa conexión y sólo suben partidas de duelos donde apalizan
G89Angel escribió:Pues yo he visto lives de WillyRex y sigue jugando a saco...

Hasta ahí he leido...
juanx28 escribió:
yEpA_tiO escribió:

Guerra Terrestre+ AC130.

Pero te crees que no tengo partidas malas o que todas las ''vidas'' que tengo , me saco el AC130?

Con saber controlar el respawn(juego siempre solo) y sin necesidad de meterte en los puntos de mayor batalla en el mapa, ya has ganado mucho.
a ver, pese a q no tiene nada q ver con black ops 2 voy a entrar al trapo

Yo antes veia los videos de willyrex, y no me parecian malos videos porq es muy efectiva para matar mucho y morir poco, sabe moverse y sabe donde están los enemigos en cada momento. Una vez q aprendes a jugar un poco en profundidad te das cuenta q no se mueve mucho y q pasa de objetivos, quizá sea entonces cuando le cojes un poco de asquete...

Se suele decir q sólo sube los videos q hace buenos, y eso podía ser verdad, hasta q empezó a hacer streamings. Yo algún streaming suyo de 1 hora seguida si q me he tragado, y no todas sus partidas son excelentes pero siempre su ratio es bueno como mínimo, y eso q muchas veces se pone a hacer el chorra a propósito intentado la última baja a arrojadizo y similares.

Lo q no comprendo es su conexión. Creo q tiene cable de 50 megas, el mismo q tengo yo. Pero sus partidas no tienen nada q ver con las mias con el puñetero compensador de lag q hace q yo dispare a un enemigo mucho antes pero incomprensiblemente me mate él a mi. No digo q él use hacks ni nada parecido, eso es una chorrada. Pero estoy convencido q sabe perfectamente cómo configurar/limitar su conexión al juego para tener la mejor conexión posible con respecto al lag, de esto no tengo la menor duda

No voy a dar mi voto a favor a Willy porq con la cantidad de gente q le sigue podía inculcarles algo de fair play en el juego antes q mirar constantemente por su ratio k/d, pero no puedo decir q sea malo jugando a lo q él juega. Eso si, cuando enlaceis uno de sus videos siempre se avisa q son suyos, no quiero q sume mi visita...

Angelysaras directamente me da asco porq si coincides en una partida suya y le das pal pelo se pone a llorar y a gritar insultándote y diciendo q haces trampas o q eres un hdp en medio de uno de sus videos. Varios de este foro pueden dar fe de ello

Outconsumer es un crack, pero como jugador no es bueno. Ni lo es ni intenta parecerlo. Pero por eso es el único q se dedica a hacer videos buenos, en vez de follxrse a si mismo con sus ratios del cagarse como hacen los demás
kono escribió:
Yo antes veia los videos de willyrex, y no me parecian malos videos porq es muy efectiva para matar mucho y morir poco, sabe moverse y sabe donde están los enemigos en cada momento. Una vez q aprendes a jugar un poco en profundidad te das cuenta q no se mueve mucho y q pasa de objetivos, quizá sea entonces cuando le cojes un poco de asquete...

Sabeis donde esta el secreto de Willyrex de su buena proporcion? En su maravilloso tirones de cable.

En el momento que lleva un 0-5,0-6 , tiron del cable y aqui no ha pasado nada.

Ese tio no es mejor que niguno de los que estamos aqui. Si jugase competitivo pues aun , porque podria jugar con gente con 2 brazos. Pero a las unicas lanes que ha ido, ha sido como limpiamandos y a lamerle el culo a los Pain.
yEpA_tiO escribió:
Pero te crees que no tengo partidas malas o que todas las ''vidas'' que tengo , me saco el AC130?

Y lo mejor aun, te crees que es dificil de matar en este MW? Pero si es la cosa mas facil del mundo.

Con saber controlar el respawn(juego siempre solo) y sin necesidad de meterte en los puntos de mayor batalla en el mapa, ya has ganado mucho.

Por eso te digo, es tan fácil matar que por eso me parece imposible lo que dices.
Que no estamos hablando de ratio 2 o 3 ( que con una buena conexión si es posible dentro de todo ), sino que estamos hablando de ratio 4.5 sin campear, tócate los cojones, yo hasta que no lo vea no lo creo, desde que salio el juego que me he encontrado miles de personas con ratio mas de 3 y todos eran unos camperos de cuidado ( no hay excepción a la regla ).

Ademas ¿ que respawn vas a controlar en guerra terrestre sin en los mapas minusculos este se vuelve loco y la gente te revive en frente ?, en dominio únicamente se puede y eso solo si controlas A y B, en el resto de modos es imposible.
juanx28 escribió:
yEpA_tiO escribió:

Y lo mejor aun, te crees que es dificil de matar en este MW? Pero si es la cosa mas facil del mundo.

Por eso te digo, es tan fácil matar que por eso me parece imposible lo que dices.
Que no estamos hablando de ratio 2 o 3 ( que con una buena conexión si es posible dentro de todo ), sino que estamos hablando de ratio 4.5 sin campear, tócate los cojones, yo hasta que no lo vea no lo creo, desde que salio el juego que me he encontrado miles de personas con ratio mas de 3 y todos eran unos camperos de cuidado ( no hay excepción a la regla ).

Ademas ¿ que respawn vas a controlar en guerra terrestre sin en los mapas minusculos este se vuelve loco y la gente te revive en frente ?, en dominio únicamente se puede y eso solo si controlas A y B, en el resto de modos es imposible.

El respawn es facil de controlar, la gente suele(en principio) nacer en los puntos muertos del mapa.

Es decir, Arkaden, Baja confirmada, si todo tu equipo esta en la zona de la bandera de C, pues la gente suele nacer en el otro extremo del mapa. Que seria en la bandera de A.

Tampoco es tan dificil de controlarlo, esta tan mal implementado, que es facil pillarle el ritmo.

Tambien he de decir, de que tengo 60megas y eso ayuda muchisimo en muchos 1v1.
Pero a ver hombre, yo lo de dominio no te lo discuto porque ahí el respawn si que es controlable si sabes que hacer, pero en el resto de modos la gente muchas veces te sale hasta por detrás o delante tuyo y eso no hay manera de controlarlo.

Y lo de los 60 megas no tiene mucho que ver tampoco, te puede dar un plus extra pero igualmente sigues quedando en bragas con los que te cogen por detrás, los que te campean desde un arbusto o con los mancos de las rachas de muertes, que con la mano del muerto no hay mortal que se salve, lo mismo con el ultima batalla, esto teniendo en cuenta que vayas moviéndote todo el tiempo como dices.
Debí suponer que llegarían haters al poner un vídeo de Willy, debí poner de otro xD...

Pero bueno... que me la comen Willy y todos los demás youtubers, que no viene al caso, yo a lo que voy es a que he visto gente, no importa cual sea su nombre, en partidas en directo, que van a saco, y lo petan...

Y ya sin tener que mencionar a nadie que pueda llamar la atención de niños/haters, yo mismo las mejores partidas que he jugado en Black Ops o en MW3 sacándome Moabs y demás ha sido las veces que he jugado digamos... "cafeinizado", vamos, jugando a saco, reaccionando rápido y demás...

Por otro lado lo de la conexión si que tiene mucha importancia... más que la velocidad de descarga/subida lo importante en online games es la latencia, y ahí hasta la distancia a las centralitas es importante... algunas proveedoras ofrecen también Fastpath, donde de nuevo la distancia a la centralita repercute en su eficacia... en fin son cosas que escapan del control propio pero que ahí están...
G89Angel escribió:Pero bueno... yo a lo que voy es a que he visto gente, no importa cual sea su nombre, en partidas en directo, que van a saco, y lo petan...

Pero a ver hombre, es que no leéis, si no no me lo explico...

Yo no digo que no se puedan hacer buenas partidas yendo a saco, yo me refiero al tio este que dice que tiene un ratio de 4,5 sin campear ¿ de verdad eres tan ingenuo como para creerlo posible ?.
Es que repito es imposible, así te toquen jugadores con solo dos dedos ya entre el respawn, las rachas de muertes, las de asalto, los camperos contrarios y los buenos jugadores ( que casi siempre hay alguno en todas las partidas ) ya solo con que se de algo de esto el juego se encarga de que te maten bastante como mínimo y mas en guerra terrestre que es un descontrol todo.
A ver, es todo muy simple.
Tener un ratio de por encima de 3 implica campear o jugar en dominio controlando los respawn teniendo dos banderas con los colegas y hacerles sangres sabiendo por dónde van a venir.
El que diga lo contrario, se engaña a si mismo.
Si tú juegas a duelo por equipos moviéndote todo el rato te van a acabar matando por los lados, por detrás sin poder reaccionar. Otra cosa es que estés con los radares portátiles y los UAV y te dediques a matar segundos mandos y paquetes y a jugar " tácticamente " .

Lo siento, pero a mí los ratios altos no me intimidan en absoluto y menos en esta broma de juego. Cualquier persona que mate el doble de lo que le matan sin parar de moverse y pensando si éste viene por aquí si el otro viene por allí va a hacer pillar a cualquiera.
juanx28 escribió:
Pero a ver hombre, es que no leéis, si no no me lo explico...

Yo no digo que no se puedan hacer buenas partidas yendo a saco, yo me refiero al tio este que dice que tiene un ratio de 4,5 sin campear ¿ de verdad eres tan ingenuo como para creerlo posible ?.
Es que repito es imposible, así te toquen jugadores con solo dos dedos ya entre el respawn, las rachas de muertes, las de asalto, los camperos contrarios y los buenos jugadores ( que casi siempre hay alguno en todas las partidas ) ya solo con que se de algo de esto el juego se encarga de que te maten bastante como mínimo y mas en guerra terrestre que es un descontrol todo.

Te repito lo que te dicho antes, tengo mis partidas buenas y mis partidas malas, como todos.

Tener un ratio alto no es dificil, juegas Guerra terrestre y te sacas el AC130. Si nadie te lo tira, haces una carniceria bastante curiosa.
Wh1TeSn4Ke escribió:
Lo siento, pero a mí los ratios altos no me intimidan en absoluto y menos en esta broma de juego. Cualquier persona que mate el doble de lo que le matan sin parar de moverse y pensando si éste viene por aquí si el otro viene por allí va a hacer pillar a cualquiera.

100% de acuerdo en todo y mas en esto que recalco.
13568 respuestas