***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Pues yo por ejemplo me preocupo por mi ratio y por la victoria, porque tener buen ratio y después pierde al menos para mi es tontería
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
No os engañéis, campear se puede hacer perfectamente, de hecho, muchas veces cuando saben donde estás es mucho mejor para hacer bajas. Yo hematado muchísimas veces a 15 en ByD campeando (llendo a los objetivos) y sin ningún problema. Eso de que hay que moverse para matar más... es muy discutible, la cosa es saber donde ponerse.

No eres más bueno por ir como un pollo sin cabea ni un manco por usar la inteligencia, si sabes que siempre hay gente que va a toda ostia sin mirar qué mejor que esperarles, no hay cosa que produzca más placer del juego que matar a uno campeando y se escuche "me cago en tus muertos" [qmparto] [qmparto]
Hoy hablan de los zombis, no? perdón si me he equivocado, estoy algo desinformado [snif]
XxRetornoxX escribió:No os engañéis, campear se puede hacer perfectamente, de hecho, muchas veces cuando saben donde estás es mucho mejor para hacer bajas. Yo hematado muchísimas veces a 15 en ByD campeando (llendo a los objetivos) y sin ningún problema. Eso de que hay que moverse para matar más... es muy discutible, la cosa es saber donde ponerse.

No eres más bueno por ir como un pollo sin cabea ni un manco por usar la inteligencia, si sabes que siempre hay gente que va a toda ostia sin mirar qué mejor que esperarles, no hay cosa que produzca más placer del juego que matar a uno campeando y se escuche "me cago en tus muertos" [qmparto] [qmparto]

si,no digo que vaya todo el mundo como pollos sin cabeza...pero que este uno en una zona por donde no suele pasar nadie y este en la esquina parado para ver si pasa alguien...vamos, que una cosa es saber situarse para matar mas,y otra es ponerse acostado mirando a la puerta durante toda la partida o en una esquina esperando a que la gente pase por esa puerta...eso es lo realmente asqueroso
Estan muy bien los "Codigos del jugador/conducta" pero me da que eso ya se queda para privadas/competitivo y en estas ultimas con roles de defensa etc se campea y hace el guarro a saco .
Si jugais publicas ateneos a lo que sea, cada vez hay mas jugadores y mas maneras de jugar tirando a lo guarro, si el matchmaking tirase por nivel a la hora de buscar partidas mas de un "PRO" iba a llorar de lo lindo.
comance escribió:
Sr_Carbono escribió:Típica mentalidad del campero. Jugar por y para mi proporción de k/d.
Yo sinceramente no veo diversión a jugar de esa manera y sólo pienso en la victoria. Y suelo jugar sólo igual que tú y aún así tengo un ratio de victorias bastante bueno, 1.83.
Al pensar sólo en la victoria, me sacrifico en beneficio del equipo y más si voy 20-3.
Que sueltan un helicóptero y mi equipo no sabe ni de donde le llueven las hostias??? Pues me sacrifico con mi stinger y lo derribo. Y más cosas por el estilo.
No campeo nada de nada y me divierto más recorriendo todo el mapa. Y tengo también un buen ratio de k/d, pero para mi es secundario.
Suelo ir con armas no muy habituales, no por hacerme el "pro" como tú dices, más bien por darle un poco de alegría al juego, que todo dios va con el mp7 y cosas así. Me gusta ponermelo difícil, por eso mi arma favorita es la p99. Estoy sobre el 17.000 del mundo a pistola y para mi es todo un logro.

Y despues de soltar todo esto que quieres que te demos un premio.
Cada uno juega como quiere o como puede el tema es divertirse y punto.No entiendo a la gente que critica la manera de jugar de los demas .
Si tu juegas asi pues muy bien , pero no por eso eres mas pro que otro que campee , el juego tiene unas armas y unos perks y cada uno utiliza el que quiere y como quiere
No me refiero a ti unicamente si no atodos los de este hilo que estan siempre con la palabra campero en la boca

Pero vamos a ver.....yo he dicho en algún momento como tiene que jugar el chaval o he criticado su forma de jugar?
Sólo hablo de MI forma de jugar y que no veo diversión a jugar campeando, nada más.
Que queréis jugar con las mejores armas del juego y poneroslo fácil??? Pues fantástico, pero yo he dicho que no lo hago. No veo que tiene de malo comentar esto en un foro.
Te lp dice uno de los "apestados" del mw3 por usar asesino y ojo ciego.
pero se puede jugar cuidando la tasa bajas/muertes y las victorias... tampoco soy un gran pro, pero sin campear mi tasa de bajas/muertes no es muy alta (1.42) pero la de victorias creo que si (2.81)... como han dicho, se puede ir tranquilo,observando bien y eso, pero estar quieto toda la partida mirando a una puerta,es askeroso,todo por sacarse rachas...me parece bien el nuevo sistema de puntos xa sacarse rachas, la gente no campeara tanto en partidas por objetivos para sacarse sus rachitas
Cada uno juega como le resulta mas divertido , desde luego que no veo gran diversion criar telarañas en las esquinas de un mapa , sea duelo por equipos o cualquier modo , pero mientras ellos se divierten rodeando el mapa y cambiando de esquina como de calzoncillos , yo me lo paso en grade correteando por el mapa con mi cuchillo arrojadizo , que cada uno juegue como le sale de los .....

Saludos
NachoGTO escribió:Cada uno juega como le resulta mas divertido , desde luego que no veo gran diversion criar telarañas en las esquinas de un mapa , sea duelo por equipos o cualquier modo , pero mientras ellos se divierten rodeando el mapa y cambiando de esquina como de calzoncillos , yo me lo paso en grade correteando por el mapa con mi cuchillo arrojadizo , que cada uno juegue como le sale de los .....

Saludos

Yo juego prácticamente todo el rato a Buscar y Destruir, y te aseguro que te descojonas campeando porque la gente se lo toma muy a pecho.
XxRetornoxX escribió:
NachoGTO escribió:Cada uno juega como le resulta mas divertido , desde luego que no veo gran diversion criar telarañas en las esquinas de un mapa , sea duelo por equipos o cualquier modo , pero mientras ellos se divierten rodeando el mapa y cambiando de esquina como de calzoncillos , yo me lo paso en grade correteando por el mapa con mi cuchillo arrojadizo , que cada uno juegue como le sale de los .....

Saludos

Yo juego prácticamente todo el rato a Buscar y Destruir, y te aseguro que te descojonas campeando porque la gente se lo toma muy a pecho.

pero en BYD es mas normal,xq solo tienes una vida...pero los que juegan dominio,cuarteles,etc para campear y esquinear,esos son los que a mi parecer, joden bastante la experiencia jugable...en BYD "campear" no te lo discuto
Pues en buscar y destruir todos aquellos que campean y no ponen la bomba para mi también se están cargando esta saga.
[quote=&quot;salva10_GTA&quot;]Pues en buscar y destruir todos aquellos que campean y no ponen la bomba para mi también se están cargando esta saga.[/quote]<br />
Yo a veces cuando me toca contra un clan de españoles de estos que van insultando y eso me pongo con un amigo en la base, donde sea, y les esperamos yo que se, hasta que queden 30 segundos y luego vas a poner la bomba. Eso es lo mejor xD
salva10_GTA escribió:Pues en buscar y destruir todos aquellos que campean y no ponen la bomba para mi también se están cargando esta saga.

hombre,yo decia en el sentido de defender...si estan atacando y no ponen bomba,opino lo mismo que tu
XxRetornoxX escribió:Yo a veces cuando me toca contra un clan de españoles de estos que van insultando y eso me pongo con un amigo en la base, donde sea, y les esperamos yo que se, hasta que queden 30 segundos y luego vas a poner la bomba. Eso es lo mejor xD

Pues con mi clan lo llevariais claro porque en la primera ronda igual nos la haceis por ir a buscaros, pero en la siguiente va a ir a buscaros rita. Si tienes que ir a poner la bomba vete a ello y no jodas ese modo de juego (igual que los bocazas que en ByD abundan). Lo mejor es que esa gente de la que sale de su escondite se ve lo manca que es por normaa general y acaban comiendo...
Y luego el colmo total es cuando matas a los que tienen que poner la bomba que nunca la ponen y te llaman campero
¿Alguien aquí ha tenido problemas con la reserva de Amazon? No he visto ningún comentario al respecto y empiezo a pensar que me quieren hacer la pirula...

Hace un tiempo me dí de alta en la prueba de Amazon Premium, en la que te dejaban probar creo que eran 3 meses sin ningún coste sus características, entre las que se incluyen los gastos de envío rápidos sin coste... dentro de este periodo de tiempo aproveché para realizar mi reserva del Black Ops 2, y hoy por la cara me han mandando este correo.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

”Call of Duty Black Ops II” (ASIN: B007ZM97XC)

era manifiestamente incorrecto en el momento en que realizó su pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.

Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios&#41;, si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, podremos cancelar su pedido y enviarle un email para informarle de la cancelación.

Le informamos de que su pedido ha sido cancelado y que no hemos realizado ningún cargo en su método de pago. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail.

Me da la sensación de que están aprovechando sus políticas de precios para anular mi pedido y obligarme a volver a realizarlo pero pagando gastos de envío... ¿a nadie más le ha pasado?

Ahora mismo creo que Amazon sigue siendo el lugar mas barato para pillarlo incluso pagando los gastos de envío de 5 días, pero sí realmente me han hecho la movida esa para obligarme a gastar los gastos de envío creo que preferiré gastarme unos euros más en cualquier otro sitio.
Pusieron la versión normal hace poco a 53 euros y según dicen los están cancelando, ahora vale 57-58.

Ayer también pusieron varios juegos a 41 eur como el the last of us y el belond: two souls y también han cancelado esas reservas.

Parece que fue un error, pero raro lo del call que hay poca diferencia.

Lo de amazon premium pensaba que sólo era un mes de prueba o mejor dicho sólo te regalaban los gastos de envío de un artículo....ni idea
A mi el pedido no me ha variado. Claro que no sería raro pensar que el mes (yo creo que sólo es uno) no se aplique en el caso de una reserva que se enviara (y cobrará) dentro de 2... [rtfm]
falcon escribió:A mi el pedido no me ha variado. Claro que no sería raro pensar que el mes (yo creo que sólo es uno) no se aplique en el caso de una reserva que se enviara (y cobrará) dentro de 2... [rtfm]

Salir de dudas en el chat de amzon.es, creo que es un mes y si haces la reserva en ese mes ya debería valer aunque lo envíen fuera de ese mes, vamos así lo entiendo yo, pero aseguraos en el chat...igualmente os sumarán sólo 3 euros de envío o lo cancelarán para que hagáis la reserva de nuevo para que seleccionéis el envío ( 3 o 6 eur)
Joder la que se ha liado por un solo comentario [qmparto]

En fin, que yo no veo el sentido de tener que ayudar a un equipo random sacrificándome yo por ellos mientras que no paran de morir o de brindarle facilidades a los rivales, pero si a vosotros os gusta me alegro, cada uno juega como quiere.

Ademas si quiero jugar en equipo me voy para el Battlefield, que esta creado especialmente para ello y es mas divertido jugar de esa forma, en CoD la verdad veo una tontería ir para ganar la partida muriendo 300 veces cuando no te dan nada ni es gratificante.
G89Angel escribió:¿Alguien aquí ha tenido problemas con la reserva de Amazon? No he visto ningún comentario al respecto y empiezo a pensar que me quieren hacer la pirula...

Hace un tiempo me dí de alta en la prueba de Amazon Premium, en la que te dejaban probar creo que eran 3 meses sin ningún coste sus características, entre las que se incluyen los gastos de envío rápidos sin coste... dentro de este periodo de tiempo aproveché para realizar mi reserva del Black Ops 2, y hoy por la cara me han mandando este correo.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

”Call of Duty Black Ops II” (ASIN: B007ZM97XC)

era manifiestamente incorrecto en el momento en que realizó su pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.

Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios&#41;, si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, podremos cancelar su pedido y enviarle un email para informarle de la cancelación.

Le informamos de que su pedido ha sido cancelado y que no hemos realizado ningún cargo en su método de pago. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail.

Me da la sensación de que están aprovechando sus políticas de precios para anular mi pedido y obligarme a volver a realizarlo pero pagando gastos de envío... ¿a nadie más le ha pasado?

Ahora mismo creo que Amazon sigue siendo el lugar mas barato para pillarlo incluso pagando los gastos de envío de 5 días, pero sí realmente me han hecho la movida esa para obligarme a gastar los gastos de envío creo que preferiré gastarme unos euros más en cualquier otro sitio.

si a mi tambien me lo han anulado por 2 euros de diferencia porque el producto yo lo tenia reservado a 55 y como bajo a 53 por error pues el pedido se actualizo a 53 euros y entonces te lo cancelan
alojuanjo escribió:Call of Duty: Black Ops 2 Leaked And Already Modded

http://www.allgamesbeta.com/2012/09/call-of-duty-black-ops-2-leaked-and.html

En partidas privadas se podrá hacer de todo se ve

Guapo, pero bastante raro el vídeo

disparar con la mano? trasladarse donde te de la gana?

no entiendo nada
GRAN TORINO escribió:

Guapo, pero bastante raro el vídeo

disparar con la mano? trasladarse donde te de la gana?

no entiendo nada

No creo que sea disparar con la mano, sino disparar "dardos" o "agujas" desde la muñeca(tipo AC)
Y lo de teletransportarse ni idea...

Es bastante raro.
ese vídeo me ha dejado loquisimo [mad]

PD: si a alguien le a gustado la música del vídeo ese tema es de Klaypex.
eso de disparar con la mano .... yo creo que es el tipico fallo que no aparece el arma :-?
Tengo el dinero para pillarle según salga porque los COD tardan mucho en bajar de precio pero más vale que valga la pena porque duele bastante comprar un juego de PS3 recien salido en España
Sobre el vídeo del hack:

La descripción de esta entrada igual os ha descolocado un poco, pero es así, tenemos un haca gameplay de Black Ops 2. Lo doy a conocer con este nombre porque este vídeo ha sido subido por el Hacker iHc James a Youtube, donde nos muestra una partidas al Black Ops 2 totalmente hacheada, mientras añade comentarios de los diseñadores del juego en los que estos aseguran haber mejorado el sistema contra posibles hackers.

Uno de los misterios es como este hacker ha conseguido acceder al juego, pero según fuentes este ha podido acceder a los archivos de la Xbox network PartnerNet y hacerse así con una build antigua del juego.

El vídeo fue subido a Youtube, pero fue retirado rápidamente porque Activision reclamó derecho de Copyright

Por tanto, aún no ha salido el juego y ya hay hacks? empezamos bien
para que no tengáis que descargar el vídeo para verlo en Area Jugones he visto que lo tienen subido
Jolin si empezamos mal, y tan mal... como en el juego final haya hackers de buen principio o me hackeen el rango, pido que me devuelvan el dinero, asi de claro
no es hack,es un mod que ha hecho uno en PC
Hoy ha salido esto de zomb ( para mi no es nada, pero a lo mejor ya pronto enseñan algo):

http://www.youtube.com/watch?v=Q_umxNJg ... r_embedded
salva10_GTA escribió:Hoy ha salido esto de zomb ( para mi no es nada, pero a lo mejor ya pronto enseñan algo):

enseñar eso y no enseñar nada es lo mismo. que rancios son macho.
Skynet64 escribió:
salva10_GTA escribió:Hoy ha salido esto de zomb ( para mi no es nada, pero a lo mejor ya pronto enseñan algo):

Es simplemente para meternos todavía más ganas, a ver si ya pronto enseñan un mapa o algo
salva10_GTA escribió:
Skynet64 escribió:

Es simplemente para meternos todavía más ganas, a ver si ya pronto enseñan un mapa o algo

no creo que tarden ya mucho en enseñar algo .....
No me he enterado de nada pero al menos da la posibilidad de que pronto hablen de esto
Ahi aparece un zombi armado, habra zombies con armas? :-?

O nosotros nos convertiremos en zombis? dios que ganas de que digan algo ya.
comance escribió:
Sr_Carbono escribió:
juanx28 escribió: Mi ratio de victorias es paupérrimo, principalmente porque ganar no me importa, yo juego solo para matar mucho y morir poco, ese es mi objetivo, ademas al jugar solo siempre me tocan clanes ya armados en mi contra y en mi equipo siempre caen los típicos que van a pantalla partida o a su bola también al igual que yo, por eso no suelo ganar mucho.

Típica mentalidad del campero. Jugar por y para mi proporción de k/d.
Yo sinceramente no veo diversión a jugar de esa manera y sólo pienso en la victoria. Y suelo jugar sólo igual que tú y aún así tengo un ratio de victorias bastante bueno, 1.83.
Al pensar sólo en la victoria, me sacrifico en beneficio del equipo y más si voy 20-3.
Que sueltan un helicóptero y mi equipo no sabe ni de donde le llueven las hostias??? Pues me sacrifico con mi stinger y lo derribo. Y más cosas por el estilo.
No campeo nada de nada y me divierto más recorriendo todo el mapa. Y tengo también un buen ratio de k/d, pero para mi es secundario.
Suelo ir con armas no muy habituales, no por hacerme el "pro" como tú dices, más bien por darle un poco de alegría al juego, que todo dios va con el mp7 y cosas así. Me gusta ponermelo difícil, por eso mi arma favorita es la p99. Estoy sobre el 17.000 del mundo a pistola y para mi es todo un logro.

Y despues de soltar todo esto que quieres que te demos un premio.
Cada uno juega como quiere o como puede el tema es divertirse y punto.No entiendo a la gente que critica la manera de jugar de los demas .
Si tu juegas asi pues muy bien , pero no por eso eres mas pro que otro que campee , el juego tiene unas armas y unos perks y cada uno utiliza el que quiere y como quiere
No me refiero a ti unicamente si no atodos los de este hilo que estan siempre con la palabra campero en la boca

Ya cansa escuchar siempre la misma frase: Que cada uno juegue como quiera.

Pues no, al principio la tragaba, ya ni de coña. Y menos cuando se trata de objetivos.

Me toca los cojones de una manera impresionante, ver como listillos que no hacen nada, ganan gracias al resto del equipo. Me jode mas aun, ver a cuatro pasmaos, que se meten a cuarteles, o dominio, para campear en una puta esquina, sin coger nada.

A cuarteles se juega a cuarteles, no a hacer el gilipollas dando vueltas por el mapa, lo mismo a dominio etc etc.

El objetivo es claro, nos e que tiene de dificil entender algo tan básico.
Si quieres tocar los cojones, o hacer el subnormal, te metes en una privada.

Juego a ganar, no a observar mi ratio que me la trae fresca. Y como juego a ganar, y me gusta, espero de los demás lo mismo. De los demas que juegue con ellos.

Que te toque en un equipo de tontopollas, hace que den ganas de mandarles a ellos y al juego a la mierda.

Asique no, no se puede jugar como cada uno quiera respecto al objetivo. Jugarás como te salga de las bolas en el caso de que lleves pistola o te apetezca matar a pedradas, a lo demás hay una manera clara y definida de jugar: Cogiendo objetivos y punto.

Se pueden hacer tácticas de equipo, claro que si. Unos defienden otros atacan. Pero se juega en equipo.

Que algunos parece que tienen encefalograma plano y no entienden algo tan básico. A algunos les quitaba el juego y el mando.

Lo llevo diciendo años, ojalá a todos esos que sudan de los objetivos, les cuente una mierda para subir de nivel, así como los camperos, revienten al estar mas de 3 seg. en una posición.
Pues que quieres que te diga, yo con mi juego (que para eso lo he pagado) seguiré jugando como me de la gana, independientemente de que a los demas no les guste. Y al que no le guste, que cuando vea mi nombre se salga de la partida y punto. Ni más, ni menos.
dhanny24 escribió:Pues que quieres que te diga, yo con mi juego (que para eso lo he pagado) seguiré jugando como me de la gana, independientemente de que a los demas no les guste. Y al que no le guste, que cuando vea mi nombre se salga de la partida y punto. Ni más, ni menos.

Si fueses tu sólo el problema perfecto, pero es que el call está lleno de estos
Que si, que a mi a veces me dan ganas de estampar el mando por cosas de esas, pero... QUE ES UN PUTO JUEGO!!!!!
dhanny24 escribió:Pues que quieres que te diga, yo con mi juego (que para eso lo he pagado) seguiré jugando como me de la gana, independientemente de que a los demas no les guste. Y al que no le guste, que cuando vea mi nombre se salga de la partida y punto. Ni más, ni menos.

Que sepas que tu y los que son como tu, son el cancer de los shooters. De verdad espero no dar contigo en ningún equipo, sea BTF COD o supermario party.

Si no entendéis una mecánica tan simple, no os merecéis ni jugar.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lloriqueais mucho y no os dais cuenta de que un buen jugador que semueva es mejor que un buen campero, y que los camperos no tienen tanta recompensa, de hecho este MW3es el COD donde las rachas son mas malas...

Yo suelo jugar Mercenario y ahi no hay problema, tiro de mi equipo. Sin embargo cuando juego con mi amigo habitual hacemos partidazas, donde el se preocupa un poco mas de los objetivos y yo un poco mas de salvarle el culo y matar gente moviendome por todo el mapa; eso sumado a que llevamos años jugando hace que nos encontremos los camperos que nos encontremos, y nos enfaden mas o menos, no llegan a ser un problema.

Un buen equipo/combinacion no tiene nada que temer a los camperos, para nada.

Quien se divierta quedandose en el mismo sitio siempre tiene mi enhorabuena, yo no puedo.
pues a mi me la suda como juegan los demás, que jueguen como les de la gana. yo voy a ganar la partida y no me preocupa si me estoy mucho rato quito o mucho rato en movimiento. según como sea la partida juego de una forma u otra con la única intención de ganar. ni el que campea tiene por que ser manco ni el que no para quieto tiene por que ser bueno. el buen jugador es el que sabe que hace y por que lo hace.
Adris escribió:

Que sepas que tu y los que son como tu, son el cancer de los shooters. De verdad espero no dar contigo en ningún equipo, sea BTF COD o supermario party.

Si no entendéis una mecánica tan simple, no os merecéis ni jugar.

+100000000000.
Yo creo que la solucion es meter un modo de juego solo para camperos donde se lo pasen bien ellos solos y ya esta, asi no joden equipos de partidas normales
gangster19 escribió:Yo creo que la solucion es meter un modo de juego solo para camperos donde se lo pasen bien ellos solos y ya esta, asi no joden equipos de partidas normales

Camper Mode, donde se desactiva el joystick de moverse y sólo puedes girar la cámara para apuntar, jajaja
Tampoco jugarían ahí porque no verían a nadie...
TheOnlyMan escribió:Lloriqueais mucho y no os dais cuenta de que un buen jugador que semueva es mejor que un buen campero, y que los camperos no tienen tanta recompensa, de hecho este MW3es el COD donde las rachas son mas malas...

Yo suelo jugar Mercenario y ahi no hay problema, tiro de mi equipo. Sin embargo cuando juego con mi amigo habitual hacemos partidazas, donde el se preocupa un poco mas de los objetivos y yo un poco mas de salvarle el culo y matar gente moviendome por todo el mapa; eso sumado a que llevamos años jugando hace que nos encontremos los camperos que nos encontremos, y nos enfaden mas o menos, no llegan a ser un problema.

Un buen equipo/combinacion no tiene nada que temer a los camperos, para nada.

Quien se divierta quedandose en el mismo sitio siempre tiene mi enhorabuena, yo no puedo.

Si hay un tio que te está esperando apuntando a la puerta por la que vienes, ya puedes ser un pro, Chuck Norris o Rambo, que te va a matar.

El problema de todo esto lo tiene el ratio y las rachas de bajas, por que todo el mundo cuando lleva 8 muertes y le falta una para conseguirse sacar la racha, lo que hace es quedarse quieto o moverse muchísimo menos para poder matar al que le queda sin que le maten. Solo hay que mirar atrás para verlo, en COD4 y WaW no había los camperos que hay ahora ni de casualidad, como tampoco los hay en Battlefield.

Cada año nos sueltan las misma tontería, vamos a luchar contra los camperos, y luego lo que hacen es beneficiarles sacando radares portátiles, sensores, ventajas para que no te detecten, etc. Que cojan y que quiten todo eso, que quiten muchas de las rachas de bajas que matan a todo dios sin que tu muevas un dedo, por que eso lo único que hace es fomentar el campeo.

Cuánto hecho de menos COD4, donde todos íbamos con Fuerza Vulnerante y puntería estable, sin ningún tipo de ventajas, ahí ganaba el que era mejor, no ganabas por ayudas.
13568 respuestas