***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

La edición blindada de xbox vuelve a estar disponible, la de ps3 de momento agotada, seguro que la vuelven a poner en stock.
La edición normal la han bajado,ahora vale 53 euros.
Yo en españa tengo claro que no compro ningún juego por 70 euros, está el tema del cambiazo que a veces lo hacen para según que juegos pero es que donde yo vivo no hay ningún mediamarkt...así que prefiero amazon que sale más barato y encima lo traen a casa...que hay que esperar 3 días? eso no es nada, zavvi por ejemplo tarda 2-3 semanas.

Lo que si digo es que se podrían currar enviarlo antes ( si ellos lo reciben antes) para así tenerlo lo antes posible, en el chat de amazon ya me han confirmado que si el proveedor les deja así lo hacen.

Luego el tema del código de descuento, a ver si conseguimos uno, donde tenemos hecha la reserva se puede utilizar uno en la hoja del pedido.
salva10_GTA escribió:La edición blindada de xbox vuelve a estar disponible, la de ps3 de momento agotada, seguro que la vuelven a poner en stock.
La edición normal la han bajado,ahora vale 53 euros.
Yo en españa tengo claro que no compro ningún juego por 70 euros, está el tema del cambiazo que a veces lo hacen para según que juegos pero es que donde yo vivo no hay ningún mediamarkt...así que prefiero amazon que sale más barato y encima lo traen a casa...que hay que esperar 3 días? eso no es nada, zavvi por ejemplo tarda 2-3 semanas.

Lo que si digo es que se podrían currar enviarlo antes ( si ellos lo reciben antes) para así tenerlo lo antes posible, en el chat de amazon ya me han confirmado que si el proveedor les deja así lo hacen.

Luego el tema del código de descuento, a ver si conseguimos uno, donde tenemos hecha la reserva se puede utilizar uno en la hoja del pedido.

Oki si me entero de alguno lo pongo aqui ;)
A ver si ya enseñan algo de zombies que ya toca
Mañana hablan de los zombis, no? eso me ha dicho un colega...
Kanbei Oda escribió:Pero hijos mios, que mas os dara esperar una semana mas ¿no os dais cuenta el pastizal que os ahorrais? ¡Que son casi 20 euracos de naday encima edicion Española! Vamos, yo por ese precio, que me llegue una semana mas tarde me parece perfecto. Y que segun habeis demostrado algunos, ni una semana tardan, asi que esperar 3-5 dias por un juego y ahorrarte 20 euros, yo creo que vale y MUCHO la pena

En carrefour lo tienes por 57,95 :-|
Naperx escribió:
Kanbei Oda escribió:Pero hijos mios, que mas os dara esperar una semana mas ¿no os dais cuenta el pastizal que os ahorrais? ¡Que son casi 20 euracos de naday encima edicion Española! Vamos, yo por ese precio, que me llegue una semana mas tarde me parece perfecto. Y que segun habeis demostrado algunos, ni una semana tardan, asi que esperar 3-5 dias por un juego y ahorrarte 20 euros, yo creo que vale y MUCHO la pena

En carrefour lo tienes por 57,95 :-|

Se refiere la edicion blindada
El Call Of Duty: Black Ops 2 - Edición Blindada en Amazon.es no la tienen discponible aun.. eso me pone a mi como la an podido reservar algunos?
Davidebede escribió:El Call Of Duty: Black Ops 2 - Edición Blindada en Amazon.es no la tienen discponible aun.. eso me pone a mi como la an podido reservar algunos?

Porque hasta ayer estaba disponible, ves mirando que la pondrán de nuevo igual que la versión de xbox que ayer estaba agotada y ya sale hoy
Sera eso que se le an acabado las reservas que tendrian o habran llegado al limite, pero lo normal esque aunque no lo tengan pero les vallan a llegar lo de las reservas tendria que serguir disponible, es un poco raro..

Una cosa que quiero saber, en la edidcion blindada aparte del nuwketon zombies que mapas trae mas, osea cuantos mapas habra en zombies en la edicion normal?
Davidebede escribió:Sera eso que se le an acabado las reservas que tendrian o habran llegado al limite, pero lo normal esque aunque no lo tengan pero les vallan a llegar lo de las reservas tendria que serguir disponible, es un poco raro..

Una cosa que quiero saber, en la edidcion blindada aparte del nuwketon zombies que mapas trae mas, osea cuantos mapas habra en zombies en la edicion normal?

En la blindada de zomb no viene ninguno más, en el juego normal supongo que como siempre 2-3 deberían venir
no se que me da que este año los zombis van a cambiar. algo me hace creer que se jugaran en los mapas multiplicador y en forma de oleadas.
Skynet64 escribió:no se que me da que este año los zombis van a cambiar. algo me hace creer que se jugaran en los mapas multiplicador y en forma de oleadas.

Lo único que se sabe confirmado es que habrá hasta para 8 jugadores, esperemos en los mapas pongan más variedad y que las primeras rondas no sean un coñazo...y por pedir, pero para esto se necesitan servers dedicados, que nadie sea el host que luego se pira y jode la partida
ni con un palo toco este juego¡¡
FOREVER ALONE escribió:ni con un palo toco este juego¡¡

¿ Seria bueno que nos ilustraras con el motivo de tomar tal decisión al menos no ? XD
juanx28 escribió: ¿ Seria bueno que nos ilustraras con el motivo de tomar tal decisión al menos no ? XD

déjate, mejor que se quede en un solo comentario.
Skynet64 escribió:
juanx28 escribió: ¿ Seria bueno que nos ilustraras con el motivo de tomar tal decisión al menos no ? XD

déjate, mejor que se quede en un solo comentario.

Pues si, está claro con ese mensaje lo que va buscando
Yo llevo sin echarme un CoD desde el MW2 en donde solo habia cheaters... Hace 2 dias pille el MW3 de segunda mano y me he vuelto a enganchar. Y claro,este tendra que caer... Sera mejor que el MW3? Os digo que yo el BO ni lo he probado. Espero que me aconsejeis.

Un saludo!
DominiqueToretto escribió:Yo llevo sin echarme un CoD desde el MW2 en donde solo habia cheaters... Hace 2 dias pille el MW3 de segunda mano y me he vuelto a enganchar. Y claro,este tendra que caer... Sera mejor que el MW3? Os digo que yo el BO ni lo he probado. Espero que me aconsejeis.

Un saludo!

Para mi el mw3 es al peor cod que he jugado, por camperos, mapas aburridos, conexión..etc.
Por poco que hagan bien el BO2 creo que sirá mejor ( para mí), pero claro hasta que no lo probemos.

El Bo1 para mi fue un buen juego, sobretodo sus mapas, lástima los gráficos.

Luego está el tema de zomb que es un importante plus
Entonces sera buena compra si o si no? Y lo de los camperos llevas tooooda la razon,jode muchisimo,y mas la moda de la gente que se pone a tocarte los cojones con los trolleos...
DominiqueToretto escribió:Yo llevo sin echarme un CoD desde el MW2 en donde solo habia cheaters... Hace 2 dias pille el MW3 de segunda mano y me he vuelto a enganchar. Y claro,este tendra que caer... Sera mejor que el MW3? Os digo que yo el BO ni lo he probado. Espero que me aconsejeis.

Un saludo!

Yo con el Bo 1 tuve un dilema , era entretenido si , el modo zombie te daba mucha vida pero las texturas madre mia .... enserio que fue una de ...?¿? he pagado una pasta y esto es graficamente ???¿¿¿ A mi el mw3 por lo general me ha gustado bastante , me ha tenido y me tiene muy enganchado .

El Bo 2 le tengo muchisimas ganas , me encantan las nuevas rachas y el modo zombie a la espera , pero con eso de que han aumentado a 8 jugadores es un punto mas , me he visto todo lo que circula por ahi de gameplays y solo puedo decir !! lo quiero Ya !!!!

Saludos
DominiqueToretto escribió:Entonces sera buena compra si o si no? Y lo de los camperos llevas tooooda la razon,jode muchisimo,y mas la moda de la gente que se pone a tocarte los cojones con los trolleos...

Es que eso es jugar a ser vidente, yo creo que si, mejor que mw3 creo que si será sobretodo por tema mapas-variedad-diversión-zombies.

Espero que los gráficos estén a la altura no como Bo1.
ami graficamente me parecen igual de malos el mw2, bo y mw3. tienen un contraste muy bajo y unos tonos muy pastel. en ese aspecto me gustan mucho mas el cod4 y waw.
DominiqueToretto escribió:Entonces sera buena compra si o si no? Y lo de los camperos llevas tooooda la razon,jode muchisimo,y mas la moda de la gente que se pone a tocarte los cojones con los trolleos...

Hombre lo de los camperos es un sello de los FPS, sucede en todos los juegos y si no te gusta que te lo hagan puedes hacerlo tu también ya que es 100% lícito. Yo por ejemplo campeo que da gusto, si te encuentras conmigo me vas a odiar ( eso si en duelo por equipos lo aclaro para que no vengan a apedrearme los que juegan por objetivos ) XD

Es como los que se quejan de los spammers en los juegos de lucha, hay personajes con habilidades dopadisimas pero estan ahi para usarlos y cualquiera puede abusar de ellos, ahora si la gente no lo hace porque se la quiere dar de pro haciendo mil y unas combinaciones jodidas ya es otro tema.
Yo por supuesto que no m quejo por los camperos,d hecho creo que todos hemos campeado un poquito... Lo que mas jode es la moda de encerrarte y no dejarte salir.... Hay muchos videos en Youtube haciendolo.
No tengo ni idea de que es eso de encerrar, pero si te refieres con eso a los que te controlan el respawn ahí si que te doy la razón.
juanx28 escribió:No tengo ni idea de que es eso de encerrar, pero si te refieres con eso a los que te controlan el respawn ahí si que te doy la razón.

Exacto tio,que la gente aprovecha un error del juego (para mi lo es) para sacar ventaja.
Espero que en este BO2 no ocurra esto.
Ademas que fuera de estos problemillas,me lo paso muy bien con el MW3,y si para algu os es el peor CoD,seguro que con este BO2 me lo pasare en grande!
juanx28 escribió: Hombre lo de los camperos es un sello de los FPS, sucede en todos los juegos y si no te gusta que te lo hagan puedes hacerlo tu también ya que es 100% lícito. Yo por ejemplo campeo que da gusto, si te encuentras conmigo me vas a odiar

Ardo en deseos de ver como la gente como tu en BlackOps 2, se va a comer los mocos si o si porque tendran que moverse si no quieren salir en el radar.
DominiqueToretto escribió:
juanx28 escribió:No tengo ni idea de que es eso de encerrar, pero si te refieres con eso a los que te controlan el respawn ahí si que te doy la razón.

Exacto tio,que la gente aprovecha un error del juego (para mi lo es) para sacar ventaja.

Lo de encerrar se refiere a cuando te pones en alguna esquina un segundo y de golpe aparece alguien y te bloquea para que no puedas moverte.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
yEpA_tiO escribió:
juanx28 escribió: Hombre lo de los camperos es un sello de los FPS, sucede en todos los juegos y si no te gusta que te lo hagan puedes hacerlo tu también ya que es 100% lícito. Yo por ejemplo campeo que da gusto, si te encuentras conmigo me vas a odiar

Ardo en deseos de ver como la gente como tu en BlackOps 2 se va a comer los mocos si o si porque tendran que moverse si no quieren salir en el radar.

Eso dicen siempre, pero campear permanecerá. Nos vemos en las esquinas.
XxRetornoxX escribió:
yEpA_tiO escribió:

Ardo en deseos de ver como la gente como tu en BlackOps 2 se va a comer los mocos si o si porque tendran que moverse si no quieren salir en el radar.

Eso dicen siempre, pero campear permanecerá. Nos vemos en las esquinas.

El termino campear se podra seguir haciendo, pero ya no sera tan efectivo. Porque si te quedas fijo en un sitio lleves lo que lleves, seras detectado con el UAV. Y con el Blackbird se te vera de cualquier manera.
yEpA_tiO escribió:

Ardo en deseos de ver como la gente como tu en BlackOps 2, se va a comer los mocos si o si porque tendran que moverse si no quieren salir en el radar.

Pues sabes que a mi no me va a afectar y te explico porqué :

Yo no campeo tan al uso ( me refiero a quedarme en solo un sitio y esperar ), yo voy siempre por los bordes de los mapas, moviéndome bastante pero al mismo tiempo quedándome unos cuantos segundos en determinadas zonas, a medida que voy matando me voy moviendo y emboscando.
Mi estilo de juego básicamente para que te des una idea es centrarme en la gente " vengativa " o los llorones a los que matas una y otra vez y te siguen yendo a buscar.

Y la verdad me va bastante bien, a menos de que me toque un clan con micro y me vayan a buscar entre mas de 3 generalmente me saco marcadores de 20-3 o así por el estilo, rara es la partida que termino con ratio menor a 2.

Son formas de jugar, yo personalmente me divierto así y jugando solo en lo posible.
Mientras lo hagas sólo en duelo por equipos ( aún así eso de ir sólo por las esquinas....no te aburres?), me extraña que no juegues en dominio o buscar y destruir, los hay como tú a patadas.

En fin cada uno juega como quiere, pero espero no encontrarme contigo jamás

Que ratio de victorias-derrotas tienes? con esos números en duelo por equipos deberías ganar la mayoría de partidas salvo que tu equipo sea manco, si tienes mal ratio estoy seguro de que juegas a dominio para matar aún perdiendo ( como la mayoría de gente).
Es tan fácil como ir a mi ficha en el CoD Elite y fijarse, yo juego solo duelo por equipos, dominio lo he pisado en contadas ocasiones y solo porque me ha invitado un clan con el que juego de vez en cuando, no necesito aprovecharme de la gente que va por objetivos para aumentar proporción.

Mi ratio de victorias es paupérrimo, principalmente porque ganar no me importa, yo juego solo para matar mucho y morir poco, ese es mi objetivo, ademas al jugar solo siempre me tocan clanes ya armados en mi contra y en mi equipo siempre caen los típicos que van a pantalla partida o a su bola también al igual que yo, por eso no suelo ganar mucho.

Igual es como digo, cada uno tiene su estilo, a mi personalmente me divierte mucho mas jugar así, jugar en equipo jamas me ha llenado ( a lo mejor por eso sera que me gusta tanto el tenis también XD ).
juanx28 escribió:Es tan fácil como ir a mi ficha en el CoD Elite y fijarse, yo juego solo duelo por equipos, dominio lo he pisado en contadas ocasiones y solo porque me ha invitado un clan con el que juego de vez en cuando, no necesito aprovecharme de la gente que va por objetivos para aumentar proporción.

Mi ratio de victorias es paupérrimo, principalmente porque ganar no me importa, yo juego solo para matar mucho y morir poco, ese es mi objetivo, ademas al jugar solo siempre me tocan clanes ya armados en mi contra y en mi equipo siempre caen los típicos que van a pantalla partida o a su bola también al igual que yo, por eso no suelo ganar mucho.

Igual es como digo, cada uno tiene su estilo, a mi personalmente me divierte mucho mas jugar así, jugar en equipo jamas me ha llenado ( a lo mejor por eso sera que me gusta tanto el tenis también XD ).

Pero te diviertes perdiendo ? yo no aguantaría y menos haciendo 20-3 como dices
Como te digo, a mi perder me da lo mismo, por eso no juego en equipo, ni voy a modos cooperativos, inclusive ni siquiera acepto las invitaciones de los clanes, yo voy a mi bola y me divierto mil veces mas así.

A lo mejor os parecerá extraño pero es asi
juanx28 escribió:

Hombre lo de los camperos es un sello de los FPS, sucede en todos los juegos y si no te gusta que te lo hagan puedes hacerlo tu también ya que es 100% lícito. Yo por ejemplo campeo que da gusto, si te encuentras conmigo me vas a odiar ( eso si en duelo por equipos lo aclaro para que no vengan a apedrearme los que juegan por objetivos ) XD

Es como los que se quejan de los spammers en los juegos de lucha, hay personajes con habilidades dopadisimas pero estan ahi para usarlos y cualquiera puede abusar de ellos, ahora si la gente no lo hace porque se la quiere dar de pro haciendo mil y unas combinaciones jodidas ya es otro tema.

a los camperos no les funciona el mando? :) moviéndote se hacen mas bajas
juanx28 escribió:Como te digo, a mi perder me da lo mismo, por eso no juego en equipo, ni voy a modos cooperativos, inclusive ni siquiera acepto las invitaciones de los clanes, yo voy a mi bola y me divierto mil veces mas así.

A lo mejor os parecerá extraño pero es asi

No, no es tan extraño que te mole jugar sólo a tu rollo, pero que no busques ganar si es raro
derekgp escribió:
a los camperos no les funciona el mando? :) moviéndote se hacen mas bajas

Es raro hacer mas de 20 bajas en duelo por equipos a menos que te toque un equipo de mancos, pero si tu haces mas enhorabuena. [poraki]
Yo jugaba a Golden eye, Perfect Dark y medal of Honor de PSX. Toque tambien time splitters 2 y 3. Salvo eso, nada mas en Shooters. Cuando salio Metal Gear 4, no tenia ni idea de jugar con esos controles, me costo muchisimo acostumbrarme. Luego quise dar el salto por recomendacion de un amigo a CoD y lo hice con WaW.

Me parecio genial. "No habia" delay (en MGS4 era inaguantable) y se jugaba la mar de bien. El modo Zombies fue lo mas. Le dedique sus horas al multijugador, bueno, le dedique MUCHAS horas y tal y como llevo haciendo siempre, de Francotirador

Me compre Modern Warfare 2 cuando salio y me parecio asqueroso, lo vendi a los 2 dias (para gustos). Luego pille Black Ops y me decepciono que su multi tampoco me gustaba. Sus mapas parceian pasillos para ratones que buscan queso y siempre habia un delay en los tiros notorio. Tener 4 barras de conexion en Black Ops era como tener 3 en WaW y ya no hablemos si tenias menos, en comparacion me parecia injugable

Luego estaban los constantes cuelgues del juego, ralentizaciones, errores varios... y la gran mayoria de ellos, persisten hoy dia. Me parecio una verguenza de juego. El Modo Zombis fue lo que hizo que aun conserve el juego. En este modo he pasado cientos de horas de juego

Llego MW3 y entre que el 2 no me habia gustado y la decepcion del BO, pase olympicamente de el, ni lo he probado pero hay gente que dice que al igual que Black Ops, tiene Lag/delay y se juega bastante mal, por lo que ni con palo

Ahora llega Black Ops 2. Lo tengo reservado porque confio en que esta vez solucionaran los problemas del primer Black Ops y que el multijugador ya no tendra ese Delay tan notabler. El modo Zombis, ahora por ahora es mi principal aliciente

Como vengo de juegos de sigilo y soy francotirador, mi estilo de juego se basa en "escondete y sobrevive". No me refiero que me quede en una esquina, mas bien me muevo usando matorrales, muros y piedras para desplazarme sin ser visto. Me considero un Sniper anti Snipers o un artificiero anti campers. Los Camperos son mi presa favorita porque se me dan de miedo los explosivos y lanzo granadas que ni Gasol las meteria donde yo.

Jugando asi, nunca hago resultados espectaculares, pero se que ayudo a mi equipo porque acabo con grandes molestias y ademas muero relativamente poco. ¿Me aburro todo el dia moviendome de un obstaculo del mapa al siguinte a lo Solid Snake? No, ni gota, me encanta jugar asi. Hay que recordar que esto es un juego y cada uno puede jugar como quiera. Los Camperos pueden ser criaturas detestables, pero ¿y lo divertido que es matarlos?

Yo me rio lo suyo viendo al campero correr saliendo de su esquina porque se ha dado cuenta que tiene una granada en los pies (intento inutil porque siempre demoro las granadas). O lanzandoles paquetitos de C4. ¿quien no ha disfrutado matando a un Campero con una granada de gas Nova en Black Ops? Es genial matarlos asi ¿tu no lo has hecho nunca? No sabes lo que te pierdes XD

Ademas, el que muere mas de 2 veces seguidas a manos de un campero sin matarlo despues, es que es tonto

No creo que nadie se lo haya leido entero, pero preguntare otra vez ¿alguien sabe si como minimo el modo Zombis tendra multijugador Online a pantalla partida?
juanx28 escribió: Mi ratio de victorias es paupérrimo, principalmente porque ganar no me importa, yo juego solo para matar mucho y morir poco, ese es mi objetivo, ademas al jugar solo siempre me tocan clanes ya armados en mi contra y en mi equipo siempre caen los típicos que van a pantalla partida o a su bola también al igual que yo, por eso no suelo ganar mucho.

Típica mentalidad del campero. Jugar por y para mi proporción de k/d.
Yo sinceramente no veo diversión a jugar de esa manera y sólo pienso en la victoria. Y suelo jugar sólo igual que tú y aún así tengo un ratio de victorias bastante bueno, 1.83.
Al pensar sólo en la victoria, me sacrifico en beneficio del equipo y más si voy 20-3.
Que sueltan un helicóptero y mi equipo no sabe ni de donde le llueven las hostias??? Pues me sacrifico con mi stinger y lo derribo. Y más cosas por el estilo.
No campeo nada de nada y me divierto más recorriendo todo el mapa. Y tengo también un buen ratio de k/d, pero para mi es secundario.
Suelo ir con armas no muy habituales, no por hacerme el "pro" como tú dices, más bien por darle un poco de alegría al juego, que todo dios va con el mp7 y cosas así. Me gusta ponermelo difícil, por eso mi arma favorita es la p99. Estoy sobre el 17.000 del mundo a pistola y para mi es todo un logro.
si juegas duelo por equipos... ir por objetivos coincide con cuidar tu ratio k/d
a mi me parece bien cualquier manera de jugar en este modo, si matas mas q mueres estás ayudando a tu equipo, en los demás modos no

con respecto a los gráficos de black ops yo sigo pensando q ni de coña son peores q los de MW1/2/3, son simplemente otro estilo q además a mi particularmente me parecen mas agradables
black ops fue mi primer cod al q vicié y por ahí pueden ir los tiros, q si vuestro primer cod fue otro quizá no os guste tanto
Sr_Carbono escribió:
juanx28 escribió: Mi ratio de victorias es paupérrimo, principalmente porque ganar no me importa, yo juego solo para matar mucho y morir poco, ese es mi objetivo, ademas al jugar solo siempre me tocan clanes ya armados en mi contra y en mi equipo siempre caen los típicos que van a pantalla partida o a su bola también al igual que yo, por eso no suelo ganar mucho.

Típica mentalidad del campero. Jugar por y para mi proporción de k/d.
Yo sinceramente no veo diversión a jugar de esa manera y sólo pienso en la victoria. Y suelo jugar sólo igual que tú y aún así tengo un ratio de victorias bastante bueno, 1.83.
Al pensar sólo en la victoria, me sacrifico en beneficio del equipo y más si voy 20-3.
Que sueltan un helicóptero y mi equipo no sabe ni de donde le llueven las hostias??? Pues me sacrifico con mi stinger y lo derribo. Y más cosas por el estilo.
No campeo nada de nada y me divierto más recorriendo todo el mapa. Y tengo también un buen ratio de k/d, pero para mi es secundario.
Suelo ir con armas no muy habituales, no por hacerme el "pro" como tú dices, más bien por darle un poco de alegría al juego, que todo dios va con el mp7 y cosas así. Me gusta ponermelo difícil, por eso mi arma favorita es la p99. Estoy sobre el 17.000 del mundo a pistola y para mi es todo un logro.

Y despues de soltar todo esto que quieres que te demos un premio.
Cada uno juega como quiere o como puede el tema es divertirse y punto.No entiendo a la gente que critica la manera de jugar de los demas .
Si tu juegas asi pues muy bien , pero no por eso eres mas pro que otro que campee , el juego tiene unas armas y unos perks y cada uno utiliza el que quiere y como quiere
No me refiero a ti unicamente si no atodos los de este hilo que estan siempre con la palabra campero en la boca
Uffff.... Si el juego ni ha salido, y ya se está llenado el hilo de YO JUEGO ASÍ, Y EL QUE NO JUEGUE ASÍ QUE SE VAYA... Mal vamos!!!!
dhanny24 escribió:Uffff.... Si el juego ni ha salido, y ya se está llenado el hilo de YO JUEGO ASÍ, Y EL QUE NO JUEGUE ASÍ QUE SE VAYA... Mal vamos!!!!

Nadie ha dixo eso, pero no jugar a ganar pensando sólo en tu ratio de bajas-muertes me parece algo triste
No iba por ti, ni mucho menos (y si te ha molestado, no era mi intención, creeme). Pero sólo hay que echar un vistazo al hilo del MW3, que es un no parar de ese tipo de comentarios (sin sentido, a mi entender). Como decis, es un juego, y cada uno se divierte de una manera, no hay mas.
dhanny24 escribió:No iba por ti, ni mucho menos (y si te ha molestado, no era mi intención, creeme). Pero sólo hay que echar un vistazo al hilo del MW3, que es un no parar de ese tipo de comentarios (sin sentido, a mi entender). Como decis, es un juego, y cada uno se divierte de una manera, no hay mas.

No tranki, digo que campee quien quiera pero digo yo que habrá que intentar ganar no? es que sino no lo entiendo
Por eso este tipo de juegos admite un montón de formas de jugar. Hay a quien le gusta campear para hacer rachas, a otros les va ir a saco con duales, aunque les maten 40 veces, a otros ayudar al equipo e ir a por objetivos. Está claro que, la mejor manera para jugar, es hacerlo con un clan o con amigos, y que todos sepan a que juegan. Si entramos en una sala por nuestra cuenta, nos podemos encontrar de todo. Y ojo, a mi tampoco me hacen gracias los camperos por ejemplo, por eso, en cuanto veo uno, voy a por el aunque me reviente 20 veces en el intento.
los camperos en este cod,los habra pero menos...ya que los camperos suelen ponerse fantasma/sangre fria para no aparecer en los uav y esquinear...en este BO2 han confirmado que si estas quieto en un punto con un uav activo,apareces en el radar lleves la ventaja que lleves, cosa que me parece muy bien...incita a no campear y joder la partidas a demas usuarios
riverinho19 escribió:los camperos en este cod,los habra pero menos...ya que los camperos suelen ponerse fantasma/sangre fria para no aparecer en los uav y esquinear...en este BO2 han confirmado que si estas quieto en un punto con un uav activo,apareces en el radar lleves la ventaja que lleves, cosa que me parece muy bien...incita a no campear y joder la partidas a demas usuarios

Y lo mejor es en partidas por objetivos, como no capturen banderas..etc no conseguirán muchas rachas de bajas porque ahora van por puntos y en partidas por objetivos matar no te da casi puntos salvo que estés defendiendo tu bandera.
Así que espero que los camperos esos que sólo buscan matar se vayan a duelo por equipos
salva10_GTA escribió:
riverinho19 escribió:los camperos en este cod,los habra pero menos...ya que los camperos suelen ponerse fantasma/sangre fria para no aparecer en los uav y esquinear...en este BO2 han confirmado que si estas quieto en un punto con un uav activo,apareces en el radar lleves la ventaja que lleves, cosa que me parece muy bien...incita a no campear y joder la partidas a demas usuarios

Y lo mejor es en partidas por objetivos, como no capturen banderas..etc no conseguirán muchas rachas de bajas porque ahora van por puntos y en partidas por objetivos matar no te da casi puntos salvo que estés defendiendo tu bandera.
Así que espero que los camperos esos que sólo buscan matar se vayan a duelo por equipos

cierto es, esperemos que haya menos...la verdad que de momento, por las cosas que han explicado y eso parece que habra menos...lo de los puntos por objetivos esta muy bien, por todo eso y sobre todo los zombies de 8 es por lo que el hype por este juego lo tengo bastante elevado...xDD
13568 respuestas