***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

baronrojo2 escribió:Pero como van a tardar 3 dias? Lo mandan para el lanzamiento, como en todos los lados..

Compre el batman AC, y me llego el dia de salida

Ostias pues ahora que lo dices, yo siempre compro en amazon uk y tarda 3 días, sin contar sábado y domingo, las novedades las envían el mismo día de lanzamiento porque como es envío internacional no pueden hacer que lo recibas el mismo día de salida ( eso me dijeron en el chat de amazon uk), a lo mejor amazon.es como tú dices las novedades si que nos llegarán el mismo día ( saldrá el día antes, pero 1 día tarda?), si es así lo pillo sin duda.

Pero una cosa que envío pones? el de 3 a 5 días que vale 3 eur o el de 2 a 3 que vale 6 eur? a lo mejor con la cuenta premium tarda menos...me extraña que si los pedidos suelen enviarlos por mrw y tardan 3 días, no sé si recibiremos la novedad el mismo día de salida y menos con el envío que vale 3 eur, no serás premium?
salva10_GTA escribió:
baronrojo2 escribió:Pero como van a tardar 3 dias? Lo mandan para el lanzamiento, como en todos los lados..

Compre el batman AC, y me llego el dia de salida

Ostias pues ahora que lo dices, yo siempre compro en amazon uk y tarda 3 días, sin contar sábado y domingo, las novedades las envían el mismo día de lanzamiento porque como es envío internacional no pueden hacer que lo recibas el mismo día de salida ( eso me dijeron en el chat de amazon uk), a lo mejor amazon.es como tú dices las novedades si que nos llegarán el mismo día ( saldrá el día antes, pero 1 día tarda?), si es así lo pillo sin duda.

Pero una cosa que envío pones? el de 3 a 5 días que vale 3 eur o el de 2 a 3 que vale 6 eur? a lo mejor con la cuenta premium tarda menos...me extraña que si los pedidos suelen enviarlos por mrw y tardan 3 días, no sé si recibiremos la novedad el mismo día de salida....con el envío que vale 3 eur no creo que llegue el mismo día, no serás premium?

Pues no lo se, se que el envio ese premium el primero es gratis, supongo que por usarlo una vez...pero vamos, si alguien puede llamar y preguntarlo, yo lo recibi el dia de salida y lo reserve con 1 mes de antelacion
Y fué tu 1º compra en amazon.es? yo ya gasté el premium y después debías darte de baja sino te cobraban 15 eur al año.

Que alguien me corrija pero dudo que con el envío de 3 eur o incluso el de 6 eur nos llegue el mismo día ya que deberían enviarnos el juego 3 días antes y como mucho lo suelen enviar 1 día antes a la fecha de salida.

Mañana lo preguntaré en el chat de amazon.es, igualmente si haces la reserva ya te pone que te lo envían el mismo día de salida y te pone el día estimado de llegada que suele ser 3-5 días después
Cómo va la reserva en Amazon? Hay que pagar el juego a la hora de hacer la reserva o cuando lo vayan a enviar?
alojuanjo escribió:Cómo va la reserva en Amazon? Hay que pagar el juego a la hora de hacer la reserva o cuando lo vayan a enviar?

Te lo cobran al enviarlo
salva10_GTA escribió:
alojuanjo escribió:Cómo va la reserva en Amazon? Hay que pagar el juego a la hora de hacer la reserva o cuando lo vayan a enviar?

Te lo cobran al enviarlo

De lujo! Entonces lo reservo ahí directamente XD
salva, si mañana usas el chat, preguntales, seria todo un lujo que lo enviasen para estar el dia de lanzamiento

Yo por suerte no he gastado el envio ese xD

Gracias!
baronrojo2 escribió:salva, si mañana usas el chat, preguntales, seria todo un lujo que lo enviasen para estar el dia de lanzamiento

Yo por suerte no he gastado el envio ese xD

Gracias!

Sip pero ya digo que tus 2-3 días no te los quita nadie y no creo que lo envíen 2-3 días antes del lanzamiento oficial...ni con la premium
yo en los dos ultimos pedidos sorprendentemente con el envio de 5 a 7 dias el de 3 euros me a llegado el dia de salida justo el new super mario 3ds y el blu ray de los vengadores
sicluna escribió:yo en los dos ultimos pedidos sorprendentemente con el envio de 5 a 7 dias el de 3 euros me a llegado el dia de salida justo el new super mario 3ds y el blu ray de los vengadores

Pues ya me das más esperanzas compañero, es que lo veo lógico, ya que si ellos lo reciben antes, deben enviarlo antes a los que tenemos la reserva hecha.

Acabo de preguntarlo en el chat de amazon.es y se han hecho los locos, me han dicho que como muy pronto sólo lo envían el día 13 ya que es el día que ellos reciben el juego ( esto no me lo creo, deben recibirlo al menos el día antes para venderlo el día oficial).
Incluso me han dicho que a veces no lo envían ni el día oficial sino 1-2 días después por si aún no está en el almacén....así que mucho caso al del chat no le hago.
salva10_GTA escribió:
sicluna escribió:yo en los dos ultimos pedidos sorprendentemente con el envio de 5 a 7 dias el de 3 euros me a llegado el dia de salida justo el new super mario 3ds y el blu ray de los vengadores

Pues ya me das más esperanzas compañero, es que lo veo lógico, ya que si ellos lo reciben antes, deben enviarlo antes a los que tenemos la reserva hecha.

Acabo de preguntarlo en el chat de amazon.es y se han hecho los locos, me han dicho que como muy pronto sólo lo envían el día 13 ya que es el día que ellos reciben el juego ( esto no me lo creo, deben recibirlo al menos el día antes para venderlo el día oficial).
Incluso me han dicho que a veces no lo envían ni el día oficial sino 1-2 días después por si aún no está en el almacén....así que mucho caso al del chat no le hago.

Igual es alguien incompetente, lo mejor sera probar mañana
Si mañana probaré otra vez, probad si queréis también, en el apartado ayuda-contáctanos, seleccionáis la reserva del juego o del que sea y le dáis a chatear.
Preguntáis sobre el tema ( si con el envío normal si ellos lo reciben antes, lo pueden enviar antes para tenerlo el día de salida o aunque sea al dia siguiente)
no se van a pillar las manos prometiendo algo q después no puden cumplir, al menos no deberían

Ningún juego está mas controlado en su fecha de salida como los call of duty así q los demás juegos no me sirven como referencia. El q lo compre en amazon, como es mi caso, q esté preparado para no jugar el primer dia porq es bastante probable q no podamos hacerlo. Aunq en el chat os digan q si, yo no me lo creo. De hecho firmaría tenerlo con un solo dia de retraso
kono escribió:no se van a pillar las manos prometiendo algo q después no puden cumplir, al menos no deberían

Ningún juego está mas controlado en su fecha de salida como los call of duty así q los demás juegos no me sirven como referencia. El q lo compre en amazon, como es mi caso, q esté preparado para no jugar el primer dia porq es bastante probable q no podamos hacerlo. Aunq en el chat os digan q si, yo no me lo creo. De hecho firmaría tenerlo con un solo dia de retraso

Acabo de preguntar de nuevo en el chat de amazon.es y lo mismo, se hacen los locos y van a lo fácil que antes del día 13 no pueden enviarlo ( que me digan venderlo vale pero enviarlo varios días antes para tenerlo el día oficial o al día siguiente creo que es lógico...).

Pero sigo pensando que lo normal es que lo cobren y lo envíen el día antes de la fecha oficial y desde ahí contar 3-5 días, en amazon uk es así pero en el chat de amazon uk me han explicado que envíos internacionales es imposible entregarlo el día oficial de salida, pero a los de Uk si es posible....de ahí mi duda si nosotros con amazon.es podemos recibirlo el día oficial de salida o como decís al día siguiente.

Con esto que me han dicho en amazon uk tengo esperanzas y más con los 2 que habéis dicho que habéis recibido novedades el mismo dia oficial incluso con el envío standard.

Aquí la prueba de amazon uk ( hice la consulta sobre el fifa 13):
Greetings from Amazon.co.uk.

This is a followup email regarding the conversation we had on Amazon.co.uk chat.

I understand you would like to know about the delivery details of your game "FIFA 13 (PS3)" from order #026-6625657-9334704.

I've checked your order and can see that the game "FIFA 13 (PS3)" is on pre-order and isn’t due to be released until September 28, 2012.

Further, I see that your order is scheduled to estimated dispatch on September 27, 2012. Please know that, we can't dispatch this game to international delivery addresses to be available on release date with customers. This option is only available for customers who live in United Kingdom. I'm sorry for any inconvenience caused.

On the date of dispatch, we'll send you an e-mail confirming the date, contents and method of delivery. As per our standard policy, we don’t charge you for an order until the time of dispatch.

If you have any further questions, please let us know by replying to this e-mail. We will assist you further.

Thank you for your patience and understanding. We look forward to seeing you again soon.

Did I solve your problem?

Resumiendo, que a envíos extranjeros no, pero a nacionales si, por tanto amazon.es si que puede enviarnos el mismo día oficial los juegos.

Edit: otra prueba de que si es posible que lo envíen antes de la fecha oficial (una chica muy amable en el chat amazon.es sobre el pedido fifa 13) :
En algunas ocasiones, el proveedor nos permite enviar los productos antes de la fecha, no obstante, ellos nos confirman cierto tiempo antes del lanzamiento. No obstante, a lo que corresponde este producto, tenemos indicado de que podrá enviarse una vez se haya llegado a la fecha del lanzamiento.
Sip yo también, a ver si conseguimos algún código descuento para que todavía quede más redonda la oferta
por lo q veo hemos caido muchos en esta oferta
en xbox está agotada ya, en ps3 no creo q tarde demasiado
Estoy en el ultimo paso y voy a probar el amazon premium, cuando tengo que cancelarlo? (lo quiero solo para el cod y ya esta)
baronrojo2 escribió:Estoy en el ultimo paso y voy a probar el amazon premium, cuando tengo que cancelarlo? (lo quiero solo para el cod y ya esta)

Pues haz la reserva con el premium y después cancela el premium.
A mi me cobraron el premium sin darme cuenta que me tenía que dar de baja y cuando me dí cuenta me di de baja y me devolvieron los 15 eur sin problema.

Supongo que a inicios del próximo mes te cobrarán el premium si no te das de baja
salva10_GTA escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy en el ultimo paso y voy a probar el amazon premium, cuando tengo que cancelarlo? (lo quiero solo para el cod y ya esta)

Pues haz la reserva con el premium y después cancela el premium.
A mi me cobraron el premium sin darme cuenta que me tenía que dar de baja y cuando me dí cuenta me di de baja y me devolvieron los 15 eur sin problema.

Supongo que a inicios del próximo mes te cobrarán el premium si no te das de baja

Vale ya esta, ahora donde cancelo el premium? No lo veo
el de amazon es pal español o pal uk?
M_DJ escribió:el de amazon es pal español o pal uk?

Español.

Baronrojo para cancelar el premium en amazon.es vas a "mi cuenta", luego apartado configuración, configuración de la cuenta y por último "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium"
salva10_GTA escribió:

Español.

Baronrojo para cancelar el premium en amazon.es vas a "mi cuenta", luego apartado configuración, configuración de la cuenta y por último "Gestionar mi suscripción de Amazon Premium"

Gracias ;)

Pues nada, ya lo tengo, ahora a esperar
salva10_GTA escribió:

Español.

gracias! pues nada, otro que tambien ha reservado en amazon, la verdad que el precio esta bastante bien
baronrojo2 escribió:
salva10_GTA escribió:

Español.

Gracias ;)

Pues nada, ya lo tengo, ahora a esperar

Ten cuidado, porque tu prueba gratuita de Premium dura un mes y al activarlo hoy terminaría el 6 de Octubre. No te llegaría al envío de Black Ops y se te cobraría el envío...
Juanjo, segun leo, la cosa es que, no lo he quitado, he desactivado que el 6 de octubre se me renueve automaticamente, asi que supongo que no pasara nada
baronrojo2 escribió:Juanjo, segun leo, la cosa es que, no lo he quitado, he desactivado que el 6 de octubre se me renueve automaticamente, asi que supongo que no pasara nada

No me refiero a eso, sino que se cobraría los gastos de envío del juego aunque hayas activado Amazon Premium. Ya que se te enviaría el juego el 13 de Noviembre (día arriba o abajo), y se te saldría fuera del mes gratuito que te dura hasta el 6 de Octubre.
Pues actívalo justamente antes de que salga el juego y lo vuelves a cancelar cuando te cobren el juego. A no ser que el mes gratuito de premium sea desde que te registras...
Para salir de dudas contacta en el chat de amazon.es
alojuanjo escribió:
baronrojo2 escribió:Juanjo, segun leo, la cosa es que, no lo he quitado, he desactivado que el 6 de octubre se me renueve automaticamente, asi que supongo que no pasara nada

No me refiero a eso, sino que se cobraría los gastos de envío del juego aunque hayas activado Amazon Premium. Ya que se te enviaría el juego el 13 de Noviembre (día arriba o abajo), y se te saldría fuera del mes gratuito que te dura hasta el 6 de Octubre.

Entonces que hago?
baronrojo2 escribió:
alojuanjo escribió:

Entonces que hago?

Que te lo expliquen bien en el chat de amazon.es, sino a las muy malas el envío son 3 eur, pero me extraña que te lo cobren porque aunque te lo envíen fuera del plazo, la reserva la estas haciendo en el plazo
Zr2Kr3W escribió:No he podido resistir la tentacion y he reservado la edicion blinada de amazon

http://www.amazon.es/Call-Of-Duty-Edici%C3%B3n-Blindada/dp/B0095GBVR6/ref=sr_1_15?ie=UTF8&qid=1346921730&sr=8-15

Aqui una mas que ha reservado la blindada en amazon [oki]
Yo tb reserve la blindada en amazon, como soy premium no hay problemas con el envio, soy premium desde que salio y la verdad que he amortizado bastante los 15€ esos, amazon es el corte ingles de internet para comprar XD
MMP25 escribió:Yo tb reserve la blindada en amazon, como soy premium no hay problemas con el envio, soy premium desde que salio y la verdad que he amortizado bastante los 15€ esos, amazon es el corte ingles de internet para comprar XD

Alguna vez has reservado alguna novedad y te ha llegado el mismo día oficial de salida?
Os vais a llegar un chasco con amazon que vais a rabiar, ya me paso con mw3 y ni una mas.

2 meses de reserva y despues el dia de lanzamiento cancelan pork no tenian existencias y que me esperara 2 semanas mas, por supuesto me fui al carrefur a comprarlo.
MMP25 escribió:Yo tb reserve la blindada en amazon, como soy premium no hay problemas con el envio, soy premium desde que salio y la verdad que he amortizado bastante los 15€ esos, amazon es el corte ingles de internet para comprar XD

la diferencia mas grande entre amazon y el corte inglés es q amazon es barato, en el corte inglés son unos careros
yo tb soy premium desde el primer dia y creo q seguiré así, me funciona de maravilla

Naperx escribió:Os vais a llegar un chasco con amazon que vais a rabiar, ya me paso con mw3 y ni una mas.

2 meses de reserva y despues el dia de lanzamiento cancelan pork no tenian existencias y que me esperara 2 semanas mas, por supuesto me fui al carrefur a comprarlo.

con eso tienes razón y la gente debería saberlo, yo por eso mismo sigo con la reserva en carrefull, no me fio un pelo
baronrojo2 escribió:
alojuanjo escribió:

Entonces que hago?

Le envié un e-mail preguntando sobre ese tema ya que estoy interesado, y me han contestado esto. Que por cierto no he entendido si me cobran el envío o no xD

En respuesta a su pregunta, le informo de que nuestro periodo de prueba de Amazon Premium es totalmente gratuito. Especificamente con respecto a su consulta en el e-mail que nos ha enviado desde el primer día en que activa Premium los beneficios del periodo de prueba comienzan a correr por ende la compra de BlackOps 2 si aplicaría dentro de los beneficios de dicha suscripción.

Si nunca se ha suscrito a Amazon Premium o si lo hizo pero ya han transcurrido 13 meses desde que canceló su suscripción, puede disfrutar de nuestro periodo de prueba gratis.
kono escribió:

la diferencia mas grande entre amazon y el corte inglés es q amazon es barato, en el corte inglés son unos careros
yo tb soy premium desde el primer dia y creo q seguiré así, me funciona de maravilla

Naperx escribió:Os vais a llegar un chasco con amazon que vais a rabiar, ya me paso con mw3 y ni una mas.

con eso tienes razón y la gente debería saberlo, yo por eso mismo sigo con la reserva en carrefull, no me fio un pelo

Yo creo que amazon no tiene ni idea de las unidades que les van a llegar, ellos reservan y reservan y lo tienen muy facil luego, cancelan y ya esta, pero eso es una putada para el cliente que lo espera.

Yo he dicho al carrefour que fui a comprarlo, pero despues cancele la del carrefour y la reserve en gamestop la blindada, tenia por ahi un dinerillo del gamestopazo. XD
Pues la de xbox blindada ya está agotada en amazon.es....y no creo que quieran que les pase lo mismo que con el mw3, además a algunos de los que tuvieron problemas con el stock de mw3 enseguida se lo enviaron con el envío express de forma gratuita, a lo mejor otros tuvieron más mala suerte pero a la mayoría se lo enviaron a la misma tarde...lo acabo de ver en el post de ya venden mw3
salva10_GTA escribió:Pues la de xbox blindada ya está agotada en amazon.es....y no creo que quieran que les pase lo mismo que con el mw3, además a algunos de los que tuvieron problemas con el stock de mw3 enseguida se lo enviaron con el envío express de forma gratuita, a lo mejor otros tuvieron más mala suerte pero a la mayoría se lo enviaron a la misma tarde...lo acabo de ver en el post de ya venden mw3

Nose donde habras visto eso, pork en mi busqueda me salen las siguientes perlas, entre otras muchas que hay:

Eso no es nada, a mi me ponia en un email que llegaria el 16 de diciembre, y ahora he mirado la pagina y pone que el 14-15 de noviembre,yo estoy igual de perdido que tu. Por lo pronto voy a cancelar la reserva,me sale a cuenta irme al carrefour a pillarlo aunque sea sin 10% y sin nada.

EDITO: Vaya fail que me he llevado,no me deja cancelar ya el pedido. Me hacen esperar a que me venga para devolverlo el 14-15 de noviembre,pues pueden irse a la mismisima @!·$% (se entiende lo que quiero decir) Vaya inutiles estos de Amazon,me estan cabreando y mucho...
por carlos_viciao
08 Nov 2011 17:28

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo ni gratis pido a amazon en cuestion de estrenos de juegos, y menos para ahorrarme 4 o 5 euros.
Naperx escribió:
salva10_GTA escribió:Pues la de xbox blindada ya está agotada en amazon.es....y no creo que quieran que les pase lo mismo que con el mw3, además a algunos de los que tuvieron problemas con el stock de mw3 enseguida se lo enviaron con el envío express de forma gratuita, a lo mejor otros tuvieron más mala suerte pero a la mayoría se lo enviaron a la misma tarde...lo acabo de ver en el post de ya venden mw3

Nose donde habras visto eso, pork en mi busqueda me salen las siguientes perlas, entre otras muchas que hay:

Eso no es nada, a mi me ponia en un email que llegaria el 16 de diciembre, y ahora he mirado la pagina y pone que el 14-15 de noviembre,yo estoy igual de perdido que tu. Por lo pronto voy a cancelar la reserva,me sale a cuenta irme al carrefour a pillarlo aunque sea sin 10% y sin nada.

EDITO: Vaya fail que me he llevado,no me deja cancelar ya el pedido. Me hacen esperar a que me venga para devolverlo el 14-15 de noviembre,pues pueden irse a la mismisima @!·$% (se entiende lo que quiero decir) Vaya inutiles estos de Amazon,me estan cabreando y mucho...
por carlos_viciao
08 Nov 2011 17:28

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo ni gratis pido a amazon en cuestion de estrenos de juegos, y menos para ahorrarme 4 o 5 euros.

Si lees en la siguiente página, sale que a esos mismos foreros se lo enviaron el mismo día oficial ( día 8 de Nov) y que lo recibían el mismo 11 de noviembre ( 3 días desde la fecha oficial):
hilo_ya-venden-modern-warfare-3-en-offtopic-baneo_1691815_s4080

por Will20 08 Nov 2011 23:56
Pedido enviado de amazon.es :) Entrega estimada Viernes 11 de Noviembre

Suerte al resto!

Salu2!

por carlos_viciao 08 Nov 2011 23:59

Will20 escribió:Pedido enviado de amazon.es :) Entrega estimada Viernes 11 de Noviembre

Suerte al resto!

Salu2!

Lo mismo me ponen Wil20, al final esta tarde no he ido a comprarlo al carrefour asi que bueno,por unos dias mas me esperaré, si total,precisamente hasta el viernes apenas iba a poder tocarlo...

Por tanto, al final no sé quienes tuvieron problema

Pues yo reserve MW3 y me llegó cuando me dijeron que me llegaria, no he comprado mucho en aamazon pero siempre me ha funcionado muy bien, en mi pedio me pone que me llegara entre el 16 y el 20 de Noviembre (si en vez de el 20 me llega el 22 no creo que me pase nada) habra qgente que se este viciando unos dias antes pero habra que aguantarse el mono, [fumando]
Seguro que nos llega el viernes 16, cuando lo envíen lo concretarán más, con suerte espero que lo envíen 1-2 días antes y así lo tenemos antes
Naperx escribió:
kono escribió:

Yo creo que amazon no tiene ni idea de las unidades que les van a llegar, ellos reservan y reservan y lo tienen muy facil luego, cancelan y ya esta, pero eso es una putada para el cliente que lo espera.

Yo he dicho al carrefour que fui a comprarlo, pero despues cancele la del carrefour y la reserve en gamestop la blindada, tenia por ahi un dinerillo del gamestopazo. XD

yo tb tengo la reserva hecha en el carrefusss por si falla amazon, la verdad que no he comprado otros juegos y menos en reserva, la cosa de tenerlo el primer dia siempre me ha podido pero despues del fiasco MW3 como que me ha bajado gusanillo de estrenar el primer dia, a mi el tema de la blindada solo me interesa en amazon por precio ya que con un cheque que tengo me sale a 59,90 sino paso y me pillo la del carrefour. pero bueno vamos a esperar a ver que pasa no creo que quiera que les pase como en el mw3 que tuvieron muchos problemas.

saludos ;)
Bueno por si acaso, lo tengo en amazon pero lo tengo tambien como antes lo hice, en carrefour, si me falla amazon, intentare cancelar e irme al carreful
También se ha agotado la edición blindada de ps3 en amazon.es
salva10_GTA escribió:También se ha agotado la edición blindada de ps3 en amazon.es

Igual la ultima se la llevo mi amigo, que le ayude a reservar xD

Por cierto, si encontramos algun codigo de descuento, se podria poner en el pedido el cod?
anda que los nombres de las armas queda bonito cada vez y my mp5
Pero hijos mios, que mas os dara esperar una semana mas ¿no os dais cuenta el pastizal que os ahorrais? ¡Que son casi 20 euracos de naday encima edicion Española! Vamos, yo por ese precio, que me llegue una semana mas tarde me parece perfecto. Y que segun habeis demostrado algunos, ni una semana tardan, asi que esperar 3-5 dias por un juego y ahorrarte 20 euros, yo creo que vale y MUCHO la pena
Kanbei Oda escribió:Pero hijos mios, que mas os dara esperar una semana mas ¿no os dais cuenta el pastizal que os ahorrais? ¡Que son casi 20 euracos de naday encima edicion Española! Vamos, yo por ese precio, que me llegue una semana mas tarde me parece perfecto. Y que segun habeis demostrado algunos, ni una semana tardan, asi que esperar 3-5 dias por un juego y ahorrarte 20 euros, yo creo que vale y MUCHO la pena

SANTA PALABRA
Opino lo mismo. Prefiero esperar un par de dias y ahorrarme pasta.
Por cierto, creo haber reservado la ed. blindada el mismo día que amazon.es las puso y de la versión para 360 solo había ed. Care package. En cambio ahora si hay disponibilidad de la hardened en 360.

Aviso por si hubiera algún interesado en la hardened que no hubiera podido hacerse con la versión de PS3. ;)
13568 respuestas