kono escribió:no se van a pillar las manos prometiendo algo q después no puden cumplir, al menos no deberían
Ningún juego está mas controlado en su fecha de salida como los call of duty así q los demás juegos no me sirven como referencia. El q lo compre en amazon, como es mi caso, q esté preparado para no jugar el primer dia porq es bastante probable q no podamos hacerlo. Aunq en el chat os digan q si, yo no me lo creo. De hecho firmaría tenerlo con un solo dia de retraso
Acabo de preguntar de nuevo en el chat de amazon.es y lo mismo, se hacen los locos y van a lo fácil que antes del día 13 no pueden enviarlo ( que me digan venderlo vale pero enviarlo varios días antes para tenerlo el día oficial o al día siguiente creo que es lógico...).
Pero sigo pensando que lo normal es que lo cobren y lo envíen el día antes de la fecha oficial y desde ahí contar 3-5 días, en amazon uk es así pero en el chat de amazon uk me han explicado que envíos internacionales es imposible entregarlo el día oficial de salida, pero a los de Uk si es posible....de ahí mi duda si nosotros con amazon.es podemos recibirlo el día oficial de salida o como decís al día siguiente.
Con esto que me han dicho en amazon uk tengo esperanzas y más con los 2 que habéis dicho que habéis recibido novedades el mismo dia oficial incluso con el envío standard.
Aquí la prueba de amazon uk ( hice la consulta sobre el fifa 13):
Greetings from Amazon.co.uk.
This is a followup email regarding the conversation we had on Amazon.co.uk chat.
I understand you would like to know about the delivery details of your game "FIFA 13 (PS3)" from order #026-6625657-9334704.
I've checked your order and can see that the game "FIFA 13 (PS3)" is on pre-order and isn’t due to be released until September 28, 2012.
Further, I see that your order is scheduled to estimated dispatch on September 27, 2012. Please know that, we can't dispatch this game to international delivery addresses to be available on release date with customers. This option is only available for customers who live in United Kingdom. I'm sorry for any inconvenience caused.
On the date of dispatch, we'll send you an e-mail confirming the date, contents and method of delivery. As per our standard policy, we don’t charge you for an order until the time of dispatch.
If you have any further questions, please let us know by replying to this e-mail. We will assist you further.
Thank you for your patience and understanding. We look forward to seeing you again soon.
Did I solve your problem?
Resumiendo, que a envíos extranjeros no, pero a nacionales si, por tanto amazon.es si que puede enviarnos el mismo día oficial los juegos.
Edit: otra prueba de que si es posible que lo envíen antes de la fecha oficial (una chica muy amable en el chat amazon.es sobre el pedido fifa 13) :
En algunas ocasiones, el proveedor nos permite enviar los productos antes de la fecha, no obstante, ellos nos confirman cierto tiempo antes del lanzamiento. No obstante, a lo que corresponde este producto, tenemos indicado de que podrá enviarse una vez se haya llegado a la fecha del lanzamiento.