¿que problemas hay con los perks y demás? Es cierto que los pointstreak algunos tienen pinta de pasarse, pero como en cualquier CoD; la cosa es que controlen el espacio aéreo y no sea como en los MW que hay 80 avioncitos tocando los cojones a la vez.
Solo espero que sean más fáciles de derribar que en Black Ops (que por lo visto hasta ahora parece que lo serán) por que era salir un huey y la partida se podía convertir en Morir-reaparecer-morir-reaparecer-morir... y como siempre he dicho no entiendo que para recompensar a un jugador por jugar bien se le amargue la experiencia a los 11 restantes que están jugando (por que tampoco creo que al propio equipo le haga gracia que les estén matando todos los enemigos sin dejarles hacer nada vamos) pero bueno, ya veremos. También parece que ahora las rachas cuestan un poco más sacarlas pero vete a saber xD
El tema de ventajas y wildcards me parece a priori (vete tu a saber si no la lía la gente después) lo más sublime que han incluido en un CoD desde el cambio del multi del 4. Para mi es una de las cosas que me ha vendido el juego; las ventajas parece que van a permitir una gran variedad de formas de jugar y se ve que están compensadas (y sin segunda oportunidad ni mierdas del estilo) ojo ciego, fantasma y demás nunca han sido ventajas de las que me halla quejado. ¿Si tu tienes la posibilidad de lanzar un radar y ver donde está el enemigo, por que no va a tener el enemigo la posibilidad de que no le afecte tu radar? y además si campeas con esas ventajas no te sirven de nada, así que perfecto.