***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, yo juego en PC y PS3.
Ahora mismo en PC me acaba de pasar algo, la verdad que nunca me a pasado en ningun juego, un tio nada mas entrar, pues nada iba con una ropa super rara y era invencible daba igual que le metieras 1000 balas q no moria.

Un pedazo de hack increible.

Lo que mas me llamo es cuando veia que por ejemplo, la puntuacion suya era de 1.500.000

yo tenia 10k otro 70k, cosas asi rarisimas ...

En cuanto pueda subo un video . .

Espero q esas cosas las arreglen, por q si no . . menuda cagada de juego, q pasa q el otro no les interesa cuando hacen el nuevo? ..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
wizwizkha escribió:Bueno, yo juego en PC y PS3.
Ahora mismo en PC me acaba de pasar algo, la verdad que nunca me a pasado en ningun juego, un tio nada mas entrar, pues nada iba con una ropa super rara y era invencible daba igual que le metieras 1000 balas q no moria.

Un pedazo de hack increible.

Lo que mas me llamo es cuando veia que por ejemplo, la puntuacion suya era de 1.500.000

yo tenia 10k otro 70k, cosas asi rarisimas ...

En cuanto pueda subo un video . .

Espero q esas cosas las arreglen, por q si no . . menuda cagada de juego, q pasa q el otro no les interesa cuando hacen el nuevo? ..

Y en PC lo raro es que hayas tardado tanto en verlo!
y aqui otro tambien de la gamescom del mapa aftermath recortado por las partes mas importantes.Audio quitado por problemas y a cambio una musiquita molona jajajajajaja.Slaudos!!!
Se ve la escopeta y otra arma que no se cual es.

http://www.youtube.com/watch?v=Mw3KOF7L ... e=youtu.be
Bueno black ops 2 reservado ¡que ganitas! espero que con el fifa se haga corta la espera XD
Ese mapa Aftermath tiene pinta de ser uno de los mas odiados a futuro, de seguro lo van a boicotear todos para que no salga igual que hacen con Downturn en el MW3.
syst escribió:A esto me refieron cuando digo un "buen sniper":

http://youtu.be/xH9WRymBpxE

Salud!.

q bestia!!

en ocasiones abusa del autoapuntado pero vamos, q aun así es brutal

Yo ya he reservado black ops 2, lo q no pienso hacer es pillar el elite ni nada de eso
juanx28 escribió:Ese mapa Aftermath tiene pinta de ser uno de los mas odiados a futuro, de seguro lo van a boicotear todos para que no salga igual que hacen con Downturn en el MW3.

Unas paginas puse yo lo mismo, me recuerda sospechosamente a dowturn el peor mapa del mw3 dentro de lo malos que eran en general, menos mal que los otros no tienen tan mala pinta aunque debo de reconocer que de momento todo parecido con los del black ops es historia, estos son mucho mas cerrados cosa que no me gusta demasiado.
Os traigo un gameplay donde se ve una racha de bajas que creo que no se había visto en ningun vídeo aun. Es como el Reaper del MW3, pero más rápido de lanzar y parece que dura algo más, una pasada la rachita...

http://www.youtube.com/watch?v=f5Q782B8 ... ploademail

Por cierto, la distribución de este mapa me recuerda mucho a la de Cracked del BO1

syst escribió:A esto me refieron cuando digo un "buen sniper":

http://youtu.be/xH9WRymBpxE

Salud!.

Spraty nada menos, anda que me pones a otro más flojo jaja. Ese es Dios con el sniper y sin él, si mira lo que hace con los francos del Black Ops 1, que eran infumables y no hacian quickscope. Yo no veo que mate más con el franco, con cualquier arma el pavo te pela xD

P.D: Frota, yo tampoco me voy a pillar el elite ni polladas de esas xD, pero el juego cae fijo jaja
(mensaje borrado)
Ruben_Gti escribió:
juanx28 escribió:Ese mapa Aftermath tiene pinta de ser uno de los mas odiados a futuro, de seguro lo van a boicotear todos para que no salga igual que hacen con Downturn en el MW3.

Unas paginas puse yo lo mismo, me recuerda sospechosamente a dowturn el peor mapa del mw3 dentro de lo malos que eran en general, menos mal que los otros no tienen tan mala pinta aunque debo de reconocer que de momento todo parecido con los del black ops es historia, estos son mucho mas cerrados cosa que no me gusta demasiado.

Si, la verdad que los mapas cerrados a mi tampoco me convencen, prefiero mas el estilo del primer o el segundo MW donde había la misma cantidad de mapas abiertos que pasilleros.
Pinta muy bien este Black Ops, por lo menos por las novedades y por las nuevas rachas de puntos y como las partidas rankeadas
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi las partidas rankeadas, me parece perfecto, quizás eso se notara mas la 2 o 3 tercera semana, ya que la primera . . esta todo nivelado, ya que todos estan en el mismo rango
Con lo de las partidas ranqueadas os referís a que según el level que tengamos jugaremos agrupados según el nivel?? Eso podría alentar mucho a la gente que empieza y a los que les guste ir duro tendrán contrincantes a su medida.
Me mola lo que estoy viendo del multi el mapa de Los Ángeles devastado tiene buena pinta, se nota el cambio a mejor.
Tengo ganas de ver algún vídeo en que saquen racha con el dron terrestre haber si parece tan bestia como aparenta.
Me imagino que faltaran todavía muchas armas por incluir porque me parece escaso el número que se ha visto hasta ahora, estos pájaros se están guardando lo mejor para el final
wizwizkha escribió:A mi las partidas rankeadas, me parece perfecto, quizás eso se notara mas la 2 o 3 tercera semana, ya que la primera . . esta todo nivelado, ya que todos estan en el mismo rango

¿Lo de las partidas rankeadas de donde sale la fuente? Porque si es del tipo ese que habla en Youtube credibilidad 0.

Yo no creo que lo pongan. Es más, yo con mis amigos, tenemos cada uno un diferente prestigio. ¿Significa que no vamos a poder jugar juntos? Lo dudo mucho. A no ser que sea un modo especial de juego, y no sea generalizado.
KungFuKid escribió:Con lo de las partidas ranqueadas os referís a que según el level que tengamos jugaremos agrupados según el nivel?? Eso podría alentar mucho a la gente que empieza y a los que les guste ir duro tendrán contrincantes a su medida.
Me mola lo que estoy viendo del multi el mapa de Los Ángeles devastado tiene buena pinta, se nota el cambio a mejor.
Tengo ganas de ver algún vídeo en que saquen racha con el dron terrestre haber si parece tan bestia como aparenta.
Me imagino que faltaran todavía muchas armas por incluir porque me parece escaso el número que se ha visto hasta ahora, estos pájaros se están guardando lo mejor para el final

Te refieres a este robot?
http://www.youtube.com/watch?v=rFe3gXmV ... ature=plcp
Te refieres a este robot?
http://www.youtube.com/watch?v=rFe3gXmV ... ature=plcp[/quote]

Ese mismo, pensaba que sería más tocho. Mientras reparta bien [uzi] sera bienvenido
Se sabe algo ya si las armas tendran camuflaje de oro por nivel?
HiguaiiN48 escribió:Se sabe algo ya si las armas tendran camuflaje de oro por nivel?

Me da a mi que lo harán como en el blackops llegando a cierto prestigio.

Saludos!.
juanx28 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si, la verdad que los mapas cerrados a mi tampoco me convencen, prefiero mas el estilo del primer o el segundo MW donde había la misma cantidad de mapas abiertos que pasilleros.

Puede ser que los mapas sean la lacra de este juego... una lastima la verdad. Por que no intentan seguir el esquema de los del BO1?

syst escribió:
HiguaiiN48 escribió:Se sabe algo ya si las armas tendran camuflaje de oro por nivel?

Me da a mi que lo harán como en el blackops llegando a cierto prestigio.

Saludos!.

Me parece a mí que este año no tenemos camuflajes, aun no se ha visto ninguno en los vídeos y no se ha visto nada en las clases personalizadas. A estas alturas se sabia algo de los camuflajes en los CODs anterioreS?
Dibxer escribió:
Me parece a mí que este año no tenemos camuflajes, aun no se ha visto ninguno en los vídeos y no se ha visto nada en las clases personalizadas. A estas alturas se sabia algo de los camuflajes en los CODs anterioreS?

Hombre si se puede tunear el camuflaje de la ropa del muñeco raro es que no se pueda en las armas,toy mirando que me parecio ver un video gameplay con un camuflaje,si lo encuentro lo pongo
Por una parte, si no me equivoco solo hay 4 mapasen la gamescon... debe haber unos 12 mas... por qué juzgais ya?
Y por otra parte, le veis sentido a dar el juego completo a 3 meses de su salida? Se estaran guardando ases en la manga, los zombis, nuevos mapas, quizas mas armas, quizas camuflajes, quizas otros accesorios.. etc etc.

Saltais a la minima, esperad a que salga el juego, a lo mejor nos sorprende :)
demonlsdv escribió:
Dibxer escribió:

Hombre si se puede tunear el camuflaje de la ropa del muñeco raro es que no se pueda en las armas,toy mirando que me parecio ver un video gameplay con un camuflaje,si lo encuentro lo pongo

Lo prometido,en este video si te fijas bien sobre todo en los momentos que da la luz y recarga si paras la imagen podras apreciar un camuflaje verde bosque,lo que tiene es que he visto mas videos con esta arma y aparece igual,no se si sera un camu o la arma en cuestion vendra asi de serie.A mi me gusta el ritmo del juego no es tan caotico como el MW3,lo que me interesa saber es el tema de las conexiones,por eso me voy a esperar y no me voy a lanzar de cabeza a por el el 1 dia,igual hasta me lo alquilo un finde para probarlo,pero no al principio porque se que siempre van mal,sin prisas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kJwYqDlz6k
demonlsdv escribió:
demonlsdv escribió:
Dibxer escribió:

Lo prometido,en este video si te fijas bien sobre todo en los momentos que da la luz y recarga si paras la imagen podras apreciar un camuflaje verde bosque,lo que tiene es que he visto mas videos con esta arma y aparece igual,no se si sera un camu o la arma en cuestion vendra asi de serie.A mi me gusta el ritmo del juego no es tan caotico como el MW3,lo que me interesa saber es el tema de las conexiones,por eso me voy a esperar y no me voy a lanzar de cabeza a por el el 1 dia,igual hasta me lo alquilo un finde para probarlo,pero no al principio porque se que siempre van mal,sin prisas.

Tranquilo Demon que tendremos el Medal of Honor nuevo, que este año promete bastante!.
syst escribió:
Tranquilo Demon que tendremos el Medal of Honor nuevo, que este año promete bastante!.

Yo con el Medal hare igual me esperare un poco,aparte este si esta en castellano de importacion le pillare importado,aparte que tengo un codigo de un 20% en una tienda de importacion y lo quiero gastar,con el Medal tengo fe de pillarle importado ya que el BTF3 salio en castellano,con los COD de Activision ni me molesto ya que siempre llegan en el idioma de William Shakespeare
demonlsdv escribió:
demonlsdv escribió:
Dibxer escribió:

Yo creo que es camuflaje del arma. Pero de todos modos es pronto, a ver si dicen algo. A mi los camuflajes me gustan mucho, espero que no los quiten :(

Yo creo que es camuflaje del arma. Pero de todos modos es pronto, a ver si dicen algo. A mi los camuflajes me gustan mucho, espero que no los quiten :(

+1 más de uno se entretiene subiendo diferentes armas a oro :)
tjuanma escribió:Si se cargan los quicks me rio de mas de uno...xD

Quien rie último, rie mejor xDD
mikelillo2891 escribió:
tjuanma escribió:Si se cargan los quicks me rio de mas de uno...xD

Quien rie último, rie mejor xDD

Ese Mikel ahí!, ya te salen o no te salen? XD
syst escribió:Tranquilo Demon que tendremos el Medal of Honor nuevo, que este año promete bastante!.

Dos semanas maximo le doy a demon y a ti unas horas lo que tardes en salir de trabajar [qmparto]
Ruben_Gti escribió:
syst escribió:Tranquilo Demon que tendremos el Medal of Honor nuevo, que este año promete bastante!.

Dos semanas maximo le doy a demon y a ti unas horas lo que tardes en salir de trabajar [qmparto]

Unos chorreos eolianos en Noviembre se comenta
Mario_CR9 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Pues si, es lo suyo [qmparto]
Tengo una duda sobre el COD ELITE

Si hoy compro la suscripción de COD ELITE tendre todos los mapas de MW3 mas aparte los del black ops 2?

saludos
TheSherlock escribió:Tengo una duda sobre el COD ELITE

Si hoy compro la suscripción de COD ELITE tendre todos los mapas de MW3 mas aparte los del black ops 2?

saludos

Que yo sepa no , ya que black ops no es de infinity ward sino de treyarch creo aparte que no lo harian ellos prefieren sacar un nuevo elite y así multiplican las ganancias XD
HiguaiiN48 escribió:

saludos

Que yo sepa no , ya que black ops no es de infinity ward sino de treyarch creo aparte que no lo harian ellos prefieren sacar un nuevo elite y así multiplican las ganancias XD

El Elite es de Activision, no de Infinity Ward, de hecho salió en el blackops antes que en el MW3.

Que te lo confirme alguien que se lo haya cogido después del primer DLC, ya que es una suscripción y probablemente te puedas bajar todo lo que ha salido hasta la fecha, hasta que te caduque la suscripción, lo que es seguro es que lo que te hayas descargado no lo pierdes.

Saludos.

Saludos.
syst escribió:
HiguaiiN48 escribió:

saludos

El Elite es de Activision, no de Infinity Ward, de hecho salió en el blackops antes que en el MW3.

Que te lo confirme alguien que se lo haya cogido después del primer DLC, ya que es una suscripción y probablemente te puedas bajar todo lo que ha salido hasta la fecha, hasta que te caduque la suscripción, lo que es seguro es que lo que te hayas descargado no lo pierdes.

Saludos.

Saludos.

ok gracias por contestar por el echo de ser de activision en teoría si que debería ser pero bueno ya veremos..
Yo me esperaría a pillarlo cuando salga el BO II ya que sino, el año que viene en estas fechas, te quedarás sin suscripción.
ya te garantizo yo que no van a regalarte los mapas del blackops2 ni locos
no regalaron ni los mapas zombis a los que ya los pagamos en la anterior entrega asi te lo digo todo
me refiero a los zombis viejos
Mario_CR9 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si el juego va bien no me perdere los trololos en directo de Mario [qmparto] [qmparto]
frota me dijo que tenia ganas de jugar todos juntos,yo tambien lo estoy deseando,espero que no la caguen con el juego
Rúben estoy contigo... estos no aguantarán mucho xD. No serán capaces de hacer lo que yo hice... a los 2 meses no pude resistir y lo tuve que comprar jaja xD

Mario los chorreos están más que confirmados 100%, la única pega es que seguro que va a ir como el culo el primer mes y vamos a tener la cosa jodidilla para unirnos todos, que no se caiga nadie, ect. ect.

Juan y Demon que habláis ahora jaja? No vais a resistir! cuando estemos nosotros ahí dandole...!
Dibxer escribió:Rúben estoy contigo... estos no aguantarán mucho xD. No serán capaces de hacer lo que yo hice... a los 2 meses no pude resistir y lo tuve que comprar jaja xD

Mario los chorreos están más que confirmados 100%, la única pega es que seguro que va a ir como el culo el primer mes y vamos a tener la cosa jodidilla para unirnos todos, que no se caiga nadie, ect. ect.

Juan y Demon que habláis ahora jaja? No vais a resistir! cuando estemos nosotros ahí dandole...!

Si te lo vas a acabar comprando, un COD es mejor de salida... su precio no va a bajar y si tardas 2 meses en pillarlo la gente ya se sabe los mapas, tiene todas las armas...etc

Aunque los mapas en 2 o 3 partidas ya te los sabes la verdad...xD
Mario_CR9 escribió:
Dibxer escribió:Rúben estoy contigo... estos no aguantarán mucho xD. No serán capaces de hacer lo que yo hice... a los 2 meses no pude resistir y lo tuve que comprar jaja xD

Si te lo vas a acabar comprando, un COD es mejor de salida... su precio no va a bajar y si tardas 2 meses en pillarlo la gente ya se sabe los mapas, tiene todas las armas...etc

Aunque los mapas en 2 o 3 partidas ya te los sabes la verdad...xD

Es que es eso Mario. Yo el año pasado no me lo pillé de salida porque salió el BF3, y tenia pensado jugar a este primero o algo más. Pero el MoH no es lo mismo, así que primero va el COD y luego ya probaré el MoH, a ver si me lo pillo o que hago.
A ver, el de la musiquita molona del video de BO2 Aftermath, (creo que ha sido demon el que lo ha puesto) que cante ya el título. XD.

No me gusta ese tipo de mapas.
Adris escribió:A ver, el de la musiquita molona del video de BO2 Aftermath, (creo que ha sido demon el que lo ha puesto) que cante ya el título. XD.

No me gusta ese tipo de mapas.

+1 XD
Sin entusiasmarme el genero me ha gustado la cancion [360º]

PD: hast aque n lo juegue no me puede desagradar un mapa, tengo esperanza en este juego ocmo ya dije xD
wenas, tengo una pregunta, alguien lo tiene reservado en carrefour? es que lo reserve online para recojer en tienda y no me han enviado ningun mail, es normal? Salu2
Campero escribió:wenas, tengo una pregunta, alguien lo tiene reservado en carrefour? es que lo reserve online para recojer en tienda y no me han enviado ningun mail, es normal? Salu2

A mi me pasa igual, un compañero del foro comento, que cuando se acerque la fecha, al email mandan como un vale, que tienes que imprimir, y ya acudir a la tienda a por el

Supongo que no me tomaria el pelo xD si no, no se que pasara
yo lo he reservado en el carreful y como no me han mandado ni confirmación ni nada pues lo he reservado tb en amazon

si tengo noticias del primero anulo el segundo ya q por desgracia de amazon no te puedes fiar con las novedades. Incluso no descartaría reservarlo en el mierdamarkt, porq yo si soy tonto
ok. Gracias por las respuestas es que es la primera vez que reservo algo en carrefur. Salu2
[Ooooo] k
kono escribió:yo lo he reservado en el carreful y como no me han mandado ni confirmación ni nada pues lo he reservado tb en amazon

si tengo noticias del primero anulo el segundo ya q por desgracia de amazon no te puedes fiar con las novedades. Incluso no descartaría reservarlo en el mierdamarkt, porq yo si soy tonto

Despues no me llores si no te adaptas eh! Aun te esperamos en el BF3! Un abrazo tio!.
alojuanjo escribió:Something's coming...

https://twitter.com/CallofDuty/status/239209098095259649

Van a enseñar los zombis dentro de nada! XD

Que trolasos que son XD
13568 respuestas