› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ruben_Gti escribió:De momento de armas que existen en la vida real solo se a visto la mp7, no es algo que me importe demasiado ya que llevamos años jugando con las mismas armas aunque no dudo que no faltaran armas como la ak47-fal-m16-m4 .
Me esta encantando lo que veo de momento, salvo 2 mapas del multi que me recuerdan muchísimo a dos del mw3 que son setown y dowturn y son francamente una mierda, lo demás me gusta, gráficamente algo mejor, sobre todo en la iluminación, el sonido mas de lo mismo creo que a mejorado, un sonido mas grave, mas contundente menos enlatado, le an dado un cambio a la hud del juego que ya hacia falta y que el resultado es bastante bueno mucho mas elegante y muchísimo menos cutre
Luego están los zombis que parece que se están centrando en hacer eso modo aun mas grande todavía y que mejore al de ya por si divertido modo del black ops donde te podías tirar 2 horas jugando una partida y que parecía como si llevaras 5 minutos, ni punto de comparación con la basura de modo superviviente del MW3 que cuando llevas 15 minutos estas deseando acabar la partida.
Luego el juego podrá gustar o no pero lo que esta claro que los únicos que intentan cambiar son los señores de treyarch, los demás viven de rentas pasadas.
Para mi compra asegurada desde el primer día.
Dibxer escribió:Ruben_Gti escribió:De momento de armas que existen en la vida real solo se a visto la mp7, no es algo que me importe demasiado ya que llevamos años jugando con las mismas armas aunque no dudo que no faltaran armas como la ak47-fal-m16-m4 .
Me esta encantando lo que veo de momento, salvo 2 mapas del multi que me recuerdan muchísimo a dos del mw3 que son setown y dowturn y son francamente una mierda, lo demás me gusta, gráficamente algo mejor, sobre todo en la iluminación, el sonido mas de lo mismo creo que a mejorado, un sonido mas grave, mas contundente menos enlatado, le an dado un cambio a la hud del juego que ya hacia falta y que el resultado es bastante bueno mucho mas elegante y muchísimo menos cutre
Luego están los zombis que parece que se están centrando en hacer eso modo aun mas grande todavía y que mejore al de ya por si divertido modo del black ops donde te podías tirar 2 horas jugando una partida y que parecía como si llevaras 5 minutos, ni punto de comparación con la basura de modo superviviente del MW3 que cuando llevas 15 minutos estas deseando acabar la partida.
Luego el juego podrá gustar o no pero lo que esta claro que los únicos que intentan cambiar son los señores de treyarch, los demás viven de rentas pasadas.
Para mi compra asegurada desde el primer día.
Estoy contigo Rúben, esta gente de Treyard están sacando todo lo innovador y lo que hace que el juego a día de hoy tenga esperanzas, porque los MW... cambia poco esta gente. Espero que todo les salga bien y tengamos un juego como el BO1 que fue todo un vício. El tema del futurismo me daba un poco de respecto, pero al ver como lo llevan, puede ser un punto que refresque el juego bastante y a favor. Y encima con los zombies tendremos más horas de diversión. Yo creo que este año cae de salida fijo.
En cuanto a los mapas también estoy contigo, es el tema que más miedo me da, porque los del MW3 son una autentica basura ratonera, nada que ver con los de BO1, y en algunos mapas me han parecido igual de ratoneros que el MW3, esperemos que no sea así... porque los mapas y el equilibrio de rachas, ventajas, armas, es lo que hace que el juego dure, y no te canses de jugarlo.
Saludos!
syst escribió:Dibxer escribió:
Estoy contigo Rúben, esta gente de Treyard están sacando todo lo innovador y lo que hace que el juego a día de hoy tenga esperanzas, porque los MW... cambia poco esta gente. Espero que todo les salga bien y tengamos un juego como el BO1 que fue todo un vício. El tema del futurismo me daba un poco de respecto, pero al ver como lo llevan, puede ser un punto que refresque el juego bastante y a favor. Y encima con los zombies tendremos más horas de diversión. Yo creo que este año cae de salida fijo.
En cuanto a los mapas también estoy contigo, es el tema que más miedo me da, porque los del MW3 son una autentica basura ratonera, nada que ver con los de BO1, y en algunos mapas me han parecido igual de ratoneros que el MW3, esperemos que no sea así... porque los mapas y el equilibrio de rachas, ventajas, armas, es lo que hace que el juego dure, y no te canses de jugarlo.
Saludos!
Yo por lo pronto esta vez no lo voy a reservar, se lo han ganado a pulso la gente de Activision, al menos hasta asegurarme de que se puede jugar, porque con el mw3 al principio era un tema lo mal que iba.
A mi el punto futurista no me importa, ya que soy una bestia en el killzone3 y en crysis2, se me daban realmente bien y más rallante que el nanotraje del crysis2 pues no creo que haya nada, jajaja!.
El que si que voy a reservar esta vez es el medal of honor, porque lo que he visto me ha encantado.
Salud!.
syst escribió:Bueno pues ya me contareis cuando salga, pero no os quejéis si va de pena, porque desde el WAW (que muchos no sabreis ni lo ke es) el online el primer mes iba de pena y con eso incluyo el blackops 1 que pese a ser uno de mis preferidos al principio 2 de cada tres partidas (y me quedo corto creo) o se desconectaba saliendo el famoso icono de la roseta con el cable desconectado o jugabas teletransportándote.
Pero vamos, que cada cual a su rollo. Salud!.
broly_89 escribió:A mi los mapas me estan encantando, porque los del MW3 se salvan 1 o 2.
Eso si, parece que vuelven los putos Quickscope...
En este video que pusisteis antes se ve:
http://www.youtube.com/watch?v=RZQA_N6kiVQ
A mí el primer Black Ops no me gusto y le vendí, pero es que ni de coña aguanto otro año en el MW3 con lo mal que va la conexión.
demonlsdv escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qM2ZMc8AQDQ
Despues de ver el video este,otra duda que tengo para comprar el juego,esto del Quickscope esta matando este juego,tenia mis dudas por la conexion pero despues de ver esto...cagada por parte de Treyarch para mi gusto,a la semana de salir el juego todos jugando con el franco,valla falsedad esto de jugar asi
TheOnlyMan escribió:No os quejeis de los quick que no son para tanto... si no sabeis hacerlos aprended, y si sabeis y creeis que estan descomepnsados, pues usadlos. No se que deciros.
Es que yo se hacerlos y no me parecen tan buenos, y de hecho nunca los hago
Por otra parte mirad este tweet:
https://twitter.com/CallofDuty/status/235738114247761920
Se referirá a que los Containers se mueven durante la partida? A que se generan aleatoriamente en cada partida? (Yo que ultimamente estoy jugando a Payday estoy encantado con la aletoriedad de sus elementos).
Opinen! Y si se ha visto en un video explicadlo! Yo estoy intentando no ver demasiado, porque ya conocemos varios mapas, toda slas rachas, muchas armas... vaya gracia cuando lo compre.
demonlsdv escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qM2ZMc8AQDQ
Despues de ver el video este,otra duda que tengo para comprar el juego,esto del Quickscope esta matando este juego,tenia mis dudas por la conexion pero despues de ver esto...cagada por parte de Treyarch para mi gusto,a la semana de salir el juego todos jugando con el franco,valla falsedad esto de jugar asi
yEpA_tiO escribió:Si por mi fuera, no solo ''restaria efecto'' a los quicks como paso en el BlackOps, si no que lo quitaria de raiz.
Y esa mira que te señala los enemigos con cuadrados rojos, me recuerda a la mira termica sin nerfear del BF3.Que podias descubrir a tios desde cuenca y facilmente.
Sinceramente, no se en que piensan cuando meten esas mierdas. Bueno si, piensan en el usuario manco.
HiguaiiN48 escribió:Mucha gente se queja de quick porque no sabe hacerlo , pero yo lo veo igual de legal que ir con subfusil prefiero que me hagan un quick a no los tipicos francos camperos en el cesped con el l1 apretado
juanx28 escribió:HiguaiiN48 escribió:Mucha gente se queja de quick porque no sabe hacerlo , pero yo lo veo igual de legal que ir con subfusil prefiero que me hagan un quick a no los tipicos francos camperos en el cesped con el l1 apretado
Claro es que a los del quick te los ventilas como si nada mientras que al otro te cuesta mas pillarlo, así son todos los que te dedican palabritas en el online cada uno te quiere imponer la forma de juego que mas le conviene.
Pero oye yo soy de los " mancos " que se quedan con el l1 apretado esperando a la presa y me la suda totalmente lo que el resto piense
HiguaiiN48 escribió:juanx28 escribió:HiguaiiN48 escribió:Mucha gente se queja de quick porque no sabe hacerlo , pero yo lo veo igual de legal que ir con subfusil prefiero que me hagan un quick a no los tipicos francos camperos en el cesped con el l1 apretado
Claro es que a los del quick te los ventilas como si nada mientras que al otro te cuesta mas pillarlo, así son todos los que te dedican palabritas en el online cada uno te quiere imponer la forma de juego que mas le conviene.
Pero oye yo soy de los " mancos " que se quedan con el l1 apretado esperando a la presa y me la suda totalmente lo que el resto piense
Esque simplemente para quedarme con el franco en un cesped tumbado esperando a que el rival pase no me compro el juego
Pero sí es totalmente respetable la forma de jugar de cada uno , ellos mismos ya saben lo que opina la mayoria de la gente de ellos
juanx28 escribió:Pues el francotirador tiene la mira telescópica para algo, si quisieran que lo usemos como una escopeta en pasillos se la sacarían directamente.
¿ De verdad es tan necesario explicar lo obvio ?
.
toni_23 escribió:Es sabido por todos que el francotirador se pensó para ir corriendo por todo el mapa dando saltos.
Parece mentira que la gente no se entere de que esto es un juego de guerra y que lo que queremos es que sea lo mas real posible, dentro de lo arcade que es. A mi no me apetece ver a francotiradores corriendo por todo el mapa haciendo 360 y disparando por disparar, por que eso afecta al equipo y te hace perder una partida.
Es algo que puede usar todo el mundo, si, pero es una guarrada jugar a un juego de esa manera y tendrían que prohibirlo.
TheOnlyMan escribió:toni_23 escribió:Es sabido por todos que el francotirador se pensó para ir corriendo por todo el mapa dando saltos.
Parece mentira que la gente no se entere de que esto es un juego de guerra y que lo que queremos es que sea lo mas real posible, dentro de lo arcade que es. A mi no me apetece ver a francotiradores corriendo por todo el mapa haciendo 360 y disparando por disparar, por que eso afecta al equipo y te hace perder una partida.
Es algo que puede usar todo el mundo, si, pero es una guarrada jugar a un juego de esa manera y tendrían que prohibirlo.
Y un francotirador real que este moviendose o cambiando de posicion no puede disparar su rifle desde la cadera si de golpe se cruza con alguien? SI
Hablas de realismo? Se puede hacer.
Es asi de simple.
TheOnlyMan escribió:Va a haber francos sin mirilla, es que no lo ves? Igual que los de COD5:WAW
Y lo dicho: si se puede hacer, se pued ehacer, no os quejeis.
TheOnlyMan escribió:Y un francotirador real que este moviendose o cambiando de posicion no puede disparar su rifle desde la cadera si de golpe se cruza con alguien? SI
Es asi de simple.
demonlsdv escribió:Yo me parto cuando veo a la gente hablar de realismo belico y nombrar a Call Of Duty,es como imaginarse en unas olimpiadas a Ryu Y Ken de SF zumbarse y decir que estan compitiendo por la medalla de oro en Taekwondo,todos los años igual con la mierda del realismo,es un puto juego arcade y punto os guste o no
syst escribió:demonlsdv escribió:Yo me parto cuando veo a la gente hablar de realismo belico y nombrar a Call Of Duty,es como imaginarse en unas olimpiadas a Ryu Y Ken de SF zumbarse y decir que estan compitiendo por la medalla de oro en Taekwondo,todos los años igual con la mierda del realismo,es un puto juego arcade y punto os guste o no
Pero que dices hombre, en que guerra no se visto a un tio con un Barret que pesa 15 kilos o mas corriendo y dando giros de 360 grados o saltando desde 30 metros y no hacerse daño?
El tal Mario Bros ese si que es una falsedad hombre!
demonlsdv escribió:Yo me parto cuando veo a la gente hablar de realismo belico y nombrar a Call Of Duty,es como imaginarse en unas olimpiadas a Ryu Y Ken de SF zumbarse y decir que estan compitiendo por la medalla de oro en Taekwondo,todos los años igual con la mierda del realismo,es un puto juego arcade y punto os guste o no
syst escribió:A mi que me campee un franco, pues mira me hago a la idea y punto.
Para mi un campero mas que eso, es un tio que intenta mantenerse al margen de los objetivos metido en una esquina y mediante perks hace lo posible para pasar desapercibido, los camperos realmente asquerosos no suelen llevar rifles de francotirador, sino que suelen equiparse subfusiles o fusiles de asalto automaticos para que cuando pases solo tengan que apretar el gatillo y cambiarse de esquina despues.
Yo no defiendo ninguna forma de camperismo (cualquiera que me conozca puede confirmarlo o solo echar un vistazo a mis videos del cod que son montañas).
Pero me tendreis que reconocer que hay unas formas mas miseras que otras de campear.
Salud!.
Skynet64 escribió:TheOnlyMan escribió:Va a haber francos sin mirilla, es que no lo ves? Igual que los de COD5:WAW
Y lo dicho: si se puede hacer, se pued ehacer, no os quejeis.
no son francos sin miras telescopicas son fusiles de cerrojo.
TheOnlyMan escribió:Y un francotirador real que este moviendose o cambiando de posicion no puede disparar su rifle desde la cadera si de golpe se cruza con alguien? SI
Es asi de simple.
xDDDDDDDDDDDD a un metro de distancia que va a hacer la humedad?Skynet64 escribió:al francotirador le afectan cosas como la humedad, el viento y mas factores para hacer un disparo preciso así que imagínate lo que le tiene que afectar a la precisión del disparo disparar a pulso. y ya lo de la barret es imposible hacerlo así. calibre 50 se usan para derribar helicópteros.
BishopIAF escribió:En el vídeo de una hora y tanto o lo he entendido mal o me parece que el tipo ha dicho que si usas perks tipo fantasma y demás para ocultarte, si no te mueves no se activan. Si es así un buen puntazo para evitar lo que se está discutiendo xDDD