***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

Noticias del modo zombie en nada ?? esperemos que si lo gordo para el final, que tios. :-|
Podria ser que lo presentaran para la PAX que creo que es la semana que viene. A mi este modo nunca me ha llamado mucho, en el WaW lo probe un poco y en el BO ni lo puse, pero si que hay mucha gente fan que solo espera el juego por ese modo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tmac_1 escribió:Podria ser que lo presentaran para la PAX que creo que es la semana que viene. A mi este modo nunca me ha llamado mucho, en el WaW lo probe un poco y en el BO ni lo puse, pero si que hay mucha gente fan que solo espera el juego por ese modo.

Realmente si no te gustaron nada los mapas zombis originales poco se puede hacer... pero si te llamaron la atencion te recomiendo los dlcs encarecidamente.
Sin ninguna duda, los mapas zombis originales son un mojon, y los descargables son realmente buenos: como Der Riese o Call of the dead ;)
Tmac_1 escribió:Podria ser que lo presentaran para la PAX que creo que es la semana que viene. A mi este modo nunca me ha llamado mucho, en el WaW lo probe un poco y en el BO ni lo puse, pero si que hay mucha gente fan que solo espera el juego por ese modo.

Aquí tienes a uno XD
Voy a dejar links de info sobre BOII en ingles, que no se si ya se habra puesto.

http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... -and-more/

http://www.g4tv.com/games/xbox-360/6598 ... s-details/

Esto es un video y declaraciones de Mark Lamia
http://www.g4tv.com/games/xbox-360/6598 ... e-package/

De todo lo que he leido por encima, me ha sorprendido el apoyo que da Treyarch a los e-Sports, veremos que tal sale :)
De zombis no han dicho nada, solo que para los fans de este modo tienen algo muy gordo preparado.

Saludos y espero que no me haya repetido!
Para cuándo creéis que anunciarán la existencia y/o contenido de la Hardened/Prestige Edition?

Gracias.
Nintyfan7 escribió:Para cuándo creéis que anunciarán la existencia y/o contenido de la Hardened/Prestige Edition?

Gracias.

No creo que haya Prestige, si eliminaron la del MW3... La Hardened del BO la anunciaron a mediados de agosto y la del MW3 a principios de septiembre. Supongo que estará al caer la información. Yo también estoy esperando, ahora falta ver si la venden en España. Tiré de importación para comprar la del MW3. Veremos que contenido trae: las típicas chuches y un año de Elite Premium. Espero que se esmeren más que con la del BO, que la medallita era un poco penosa igual que el diseño de la lata, en cambio la Hardened del MW3 es preciosa y el contenido me encanta.
alojuanjo escribió:

Aquí tienes a uno XD

A dos, XD

Ellos saben que somos muchos los enganchados a la saga zombie y que tanto tiron tendran o mas por este tema que por la saga en si, yo de hecho me lo compraria si la hubiera o no, soy pro de call of duty de toda la vida, pero nos van a tener en ascuas hasta mediados de septiembre que supongo que soltaran algo de prenda, para pegar el pepinazo, espero que no me decepcionen.
Dejo un video de a como esta el black ops 2 de precio en distintas paginas para aquellos que quieran pillarlo antes de que suba el iva y a un buen precio con reserva para pillar el mapa nuketown 2025

http://www.youtube.com/watch?v=WJRkfjMNVUU
alojuanjo escribió:

Aquí tienes a uno XD

aqui a otro

PD si alguien quiere echarse unos zombis un dia que me agregue que tengo micro ^^ id en la firma
alojuanjo escribió:Nuketown saldrá en el modo zombis!!!

http://twitter.com/CallofDuty/status/240176025617719296/photo/1

Imagen

ha sido ver eso ahora cuando he llegao en fb, y el hype me ha crecido a niveles descomunales...no se si jugare antes multijugador o zombies en ese mapa...xD
vaya ganas de catarlo!
Black Ops 2 Prestige and Hardened Editions Announced

Prestige Edition of Black Ops 2 will feature:

Remote-controled UAV Flyer (presumably modeled after the Quadrotor Drone).
Exclusive in-game upgrades.
Exclusive Zombie Maps.
Nuketown 2025.
Ufff Molaaa!! Zombis en Nuketown! eso si que quiero verlo
Imagino que el mapa Nuketown para zombis será para el modo 4vs4, sino lo veo muy pequeño.
(mensaje borrado)
Djkenny7 escribió:Vean el contenido de la Prestige Edition, algunos les dará el infarto con semejante gadget que incluirá!!! :O XD [sonrisa]

http://www.gamernationpro.com/se-revela ... ck-ops-ii/

Un UAV?? Joer jajaja, a espiar al vecino XD

A estos les molan los radiocontroles, se montaran sus batallitas con el cochecito del 1 y el avioncito este de 2
Veo que nuketown zombis es con la ed. Limitada y tambien traera "mejoras" um.. Veremos que sera porq no me fio xD
Edito. 150 $!!! esto... paso xDDD
GRAN TORINO escribió:Edito. 150 $!!! esto... paso xDDD

150 lereles... Puf vaya puñalada XD
Yo me quedaba con nuke zombie, los otros mapas zombis y esa posible mejora, el resto se lo pueden dan a su tia :p
goldur escribió:

Yo me quedaba con nuke zombie, los otros mapas zombis y esa posible mejora, el resto se lo pueden dan a su tia :p

No es ninguna sorpresa, las Prestige siempre han tenido ese precio de salida. A ver si ponen ya fotitos y a esperar a ver si tengo que importar la Hardened o comprarla aquí.
Nexus6_BCN escribió:
goldur escribió:

No es ninguna sorpresa, las Prestige siempre han tenido ese precio de salida. A ver si ponen ya fotitos y a esperar a ver si tengo que importar la Hardened o comprarla aquí.

Yo lo recordaba por 130, no?
Imagen de la Edición Prestigio que ha publicado Treyarch en su facebook. Mañana se anunciará oficialmente.

Imagen
alojuanjo escribió:Imagino que el mapa Nuketown para zombis será para el modo 4vs4, sino lo veo muy pequeño.

Supongo q dentro de nuketown podrán hacer el mapa mas grande para zombis, aunq lo bueno del multiplayer es q la acción está muy centralizada así q espero q para este otro modo lo sigan dejando pequeñito

Yo, como siempre digo, confio bastante en treyarch. Espero q no me fallen
alojuanjo escribió:Imagino que el mapa Nuketown para zombis será para el modo 4vs4, sino lo veo muy pequeño.

No entiendo tu mensaje... sien un modo somos 4 ontra zombis y en otro 4vs4vsZombis... no necesitaremos mapas mayores en este segundo modo? Lo mismo yo tngo conceptos erroneos de com será.
Pues si sale en España yo pillare la Hardened, que aunque supongo que valdra 90 me ha gustado la caja. Si la prestige vale 150€ como en los anteriores, no creo q sea muy decente el helicoptero.
Lo que no me ha gustado es que parece que Nuketown Zombis sea exclusivo para los que compren esas ediciones, como ya pasó con los mapas de WaW en la edición especial de Black Ops 1 (aunque al final salieron a la venta).

Yo me esperaba los mapas zombis de Black Ops 1 (Ascension, Call of the Dead, Shangri-La y Moon) remasterizados en Black Ops 2, y no un solo mapa.
alojuanjo escribió:Lo que no me ha gustado es que parece que Nuketown Zombis sea exclusivo para los que compren esas ediciones, como ya pasó con los mapas de WaW en la edición especial de Black Ops 1 (aunque al final salieron a la venta).

Yo me esperaba los mapas zombis de Black Ops 1 (Ascension, Call of the Dead, Shangri-La y Moon) remasterizados en Black Ops 2, y no un solo mapa.

Estaban diciendo que el mapa Nuketown que regalaban con la reserva viene con el mapa de los zombies ;)

Desde luego son las mejores ediciones especiales para un COD o.o Madre mia que pintaza tiene que tener el modo zombie!!! Que sale hasta en la cotra portada de la caja metálica! TIENE QUE SER BESTIAL!
Decepcionante que no incluya de nuevo la suscripción gratis al Elite Premium. Flojita la Hardened y espectacular la caja de la Prestige.
Cuanto menos interesante Nuketown Zombis... a ver si se lo curran que es de los modos que mas me gustan del juego.
Nexus6_BCN escribió:Decepcionante que no incluya de nuevo la suscripción gratis al Elite Premium. Flojita la Hardened y espectacular la caja de la Prestige.

Por eso mismo no salío la edición especial de MW3 en España, ahora han rectificado, mejor así, no? Porque eso es una tontería.... Ya que si lo importas te viene el juego en ingles =/ Así que decepción ninguna, oiga!
En esta tienda sueca vienen los precios de esas ediciones del juego.

Si no hay ningún error, estos serían sus precios:

Hardened Edition: 120 €
Care Package Edition: 240 €
los que tenemos reservado el juego con el bonus de nuketown 2025 tambien se podra jugar en zombie estais diciendo?
sicluna escribió:los que tenemos reservado el juego con el bonus de nuketown 2025 tambien se podra jugar en zombie estais diciendo?

Según comenta Yuluga sí, es un bonus de reserva al igual que Nuketown 2025.
alojuanjo escribió:En esta tienda sueca vienen los precios de esas ediciones del juego.

Dudo k la hardened cueste eso siempre a costado sobre los 90€ asi que dudo que lo suban a 120€
alojuanjo escribió:En esta tienda sueca vienen los precios de esas ediciones del juego.

El precio de la Hardened lo veo desproporcionado por lo que lleva.

De la Prestige no me esperaría que fuera muy diferente, pues el helicoptero se parece a uno teledirigido que vendian en la fnac y otros sitios que se controlaba con el iphone...y su precio creo recordar eran 200-250€. Pero para mi gusto la caja de la edición es exquisita, pero no puedo permitirme gastar ese dinero en una sola edición.

A ver que salgan precios oficiales y cada uno tome sus decisiones. También echo de menos la suscripción anual a Elite. :(
Yuluga escribió:
Nexus6_BCN escribió:Decepcionante que no incluya de nuevo la suscripción gratis al Elite Premium. Flojita la Hardened y espectacular la caja de la Prestige.

Por eso mismo no salío la edición especial de MW3 en España, ahora han rectificado, mejor así, no? Porque eso es una tontería.... Ya que si lo importas te viene el juego en ingles =/ Así que decepción ninguna, oiga!

¿En que han rectificado, en quitar el acceso Premium, te parece eso una ventaja? Lo importante es que compré la Hardened del MW3 por 80€ y he tenido acceso gratis a todos los DLC. Si te parece una ventaja pagar ese precio en España sin tener acceso al DLC... pues OK :-| .

alojuanjo escribió:
Nexus6_BCN escribió:Decepcionante que no incluya de nuevo la suscripción gratis al Elite Premium.

Será para evitar el problema que hubo con la edición coleccionista, que no se distribuyó en varios países porque COD Elite no estaba en varios idiomas.

En esto lo han hecho bien.

Buen argumento... Activison en vez de añadir el español, dejando de ignorar a millones de jugadores hispano parlantes, elimina la posibilidad de tener todo el DLC gratis. Luego nos quejamos de que Activision sablea con los mapas. Para una vez que se nos permite descargar todo gratis nos lo quitan y no pasa nada.. Activison: Cracks, jugones!!!

Yo sólo demando versión Hardened con código para poder todo el DLC gratis y si puede ser que se venda en España. Que el Elite esté únicamente en francés, inglés y alemán es también vergonzoso, debería incluir muchos más idiomas.

Espero que Activison informe oficialmente del motivo por el cual no incluye todo el DLC gratis en la Hardened/Prestige. A ver que excusa se inventan.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¿¿¿¿120 euros la hardened?????

Que broma de mal gusto es esta?¿???

Por una puta caja de plástico, unas moneditas, la bso en sobre de cartón y contenido descargable???? En que coño están pensando????

La Freedom de ACIII vale 100 y te viene con una figura preciosa, con libro de arte, bso y contenidos descargables...amen de que la caja es 3 veces mas grande y bonita.....Se la pueden meter por el culo la edición Hardened....es la tipica edición que deberia costar 80 euros xk no trae casi nada y me están contando que vale 120??? Yo compre las ediciones blindadas de MW2 y del primer Black Ops y ya me parecieorn en su dia precios desproporcionados para lo que traian y ahora me cuentan que 120 pavos....putos estafadores...que se la metan por el culo, el año pasado ya compré la edición normal de MW3 y este año haré lo mismo con la del BOII....Las ediciones coleccionista cada vez con mas caras y lo peor esk en dos meses pasan a costar un 70% menos......meestoy replanteando muy seriamente dejar el aparcado el tema de las ediciones coleccionistas y cojer solo las que me interesen de verdad...este año solo me he comprado la del Mass Effect 3 (que era una estafa pero bueno...), la del MP3 (que a mi me merecia la pena xk considero que es un figurón) y ya tengo reservada la freedom de ACIII pero ni una mas.....
Ghargamel escribió:¿¿¿¿120 euros la hardened?????

Que broma de mal gusto es esta?¿???

Por una puta caja de plástico, unas moneditas, la bso en sobre de cartón y contenido descargable???? En que coño están pensando????

El precio no va a ser ese ni de coña, recuerda que ese es el precio que ha puesto una tienda sueca, rondará los precios que siempre han tenido esas ediciones. Lo del sobre de cartón tal vez ni eso: igual es un papelito con el códico de descarga en el reverso.

Ahora sólo falta lo más importante: Que se confirmen en España, que todos recordamos lo que pasó con MW3. Primero que si y luego.. ZASSSS en toda la boza XD .
Ya se puede reservar la edicion Care Package en gamestop. Con los portes a España sale por 175€. Una cara opcion si no llega a nuestro pais, ya que en el twitter dicen que sera muy limitada.
http://www.gamestop.com/ps3/games/call-of-duty-black-ops-ii-care-package/104592
La edicion blinada sale por 95€ con portes.
Las dos ediciones llegarán a España.

EDICIÓN BLINDADA

Imagen
− Mapa extra Nuketown 2025: Revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del "hogar del futuro" de la década de los 60.
− Mapa extra Nuketown Zombies: Enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.
− SteelBook exclusivo de 2 caras: Funda para el juego en edición limitada con diseño exclusivo.
− (2) Monedas de desafío: Monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.
− Camuflaje de arma: Sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.
− (2) Fondos de tarjeta de jugador: Anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.
− Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops II: Una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.
− Tema multijugador para PlayStation 3: Convierte el XMB en una vista panorámica de Turbine, un mapa ambientado entre las rocas y las sombras de una granja eólica de Oriente Medio en el año 2025.
− Tema de zombis para PlayStation 3: Revive el XMB con un tema dinámico creado en exclusiva para los fans de los no muertos de Call of Duty.

Imagen

PAQUETE DE AYUDA

Imagen
− Dron MQ-27 Dragonfire con control remoto: Controla tecnología de vanguardia, en exclusiva para esta colección de combate única.
− Mapa extra Nuketown 2025: Revive el caos a corta distancia de uno de los mapas preferidos de los fans, rediseñado según la utopía del "hogar del futuro" de la década de los 60.
− Mapa extra Nuketown Zombies: Enfréntate a hordas de zombis en este encantador barrio nuclear de la década de los 60.
− SteelBook exclusivo de 2 caras: Funda para el juego en edición limitada con diseño exclusivo.
− (2) Monedas de desafío: Monedas de desafío de edición limitada que te servirán para acceder a tu contenido digital exclusivo.
− Camuflaje de arma: Sube de rango con elegancia gracias a un aspecto de arma multijugador exclusivo.
− (2) Fondos de tarjeta de jugador: Anima cualquier cámara de muerte con 2 fondos exclusivos para tu tarjeta de jugador, inspirados en Nuketown 2025 y en los zombis.
− Banda sonora oficial de Call of Duty: Black Ops II: Una copia digital de la épica música del compositor Jack Wall, además del tema principal a cargo de Trent Reznor.
− Tema multijugador para PlayStation 3: Convierte el XMB en una vista panorámica de Turbine, un mapa ambientado entre las rocas y las sombras de una granja eólica de Oriente Medio en el año 2025.
− Tema de zombis para PlayStation 3: Revive el XMB con un tema dinámico creado en exclusiva para los fans de los no muertos de Call of Duty.

Imagen
Menudo alivio, pues nada, tendre nuketown zombis

Por cierto, lo tengo reservado en carrefour de el saler, pero no me fio...y si luego falla la reserva, o no funciona? No se si reservarlo en amazon y au, que esta por 55 creo y viene con nuketown 2025 y el de zombis
Los precios son 80 y 180 respectivamente
K-82 escribió:Los precios son 80 y 180 respectivamente

En euros o dólares?

En xtralife los han puesto a 90 € y a 200 €.
alojuanjo escribió:
K-82 escribió:Los precios son 80 y 180 respectivamente

En euros o dólares?

En xtralife los han puesto a 90 € y a 200 €.

en dolares, aqui parece que no les basta con hacer el cambio a pelo de dolares a euros encima mas caro que verguenza de pais asi nos va
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
BSO en formato digital....todo el contenido es en descarga digital....ni un libro de arte, una figura, ni una medalla ni absolutamente nada de merchandising coleccionable que merezca la pena.....decidido, se meten la edición por el culo.
Ghargamel escribió:BSO en formato digital....todo el contenido es en descarga digital....ni un libro de arte, una figura, ni una medalla ni absolutamente nada de merchandising coleccionable que merezca la pena.....decidido, se meten la edición por el culo.

Eso digo yo... para qué tan gorda la caja de la edición blindada? Supuestamente solo trae la caja metálica .
13568 respuestas