***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

TheOnlyMan escribió:Si hay lag lo hay para todos y o se cae la partida o nos salimos, por supuesto que eso si ha pasado. Pero el que ellos me maen mirandome y yo necesite un cagador NUNCA.
pues reza xa que siga asi, porque a veces es desesperante...e incluso a veces (muy pocas) ni si quiera te sale el hit marker cuando se ve claramente que le estas dando
berru_12_ escribió:
SpeLl9 escribió:Sobre lo de la conexion, que lo dices por que mata de 3 balas?, porque da las balas donde las tiene que dar, es algo que tienen los jugadores de competitivo, acostumbrados a no poder fallar balas contra gente de nivel muy alto para no acabar muerto consiguen tener una precision que te cagas. [carcajad]

jajaja eso son chorradas, la conexion hace todo en el juego, no me kiero extender xk esto no va aki, pero ayer mismo iba con la escopeta y no moria ninguno de un tiro, ni si kiera en la cabez, siempre tenia k dar 2 o 3. asi k no digo mas

Pues a mi personalmente, si no es porque tienen algo en casa puesto, emule o similares o que TODOS vamos lagados por el host nunca me suele pasar nada de eso, si les tengo que vaciar un cargador es porque o me esponjean o fallo bastantes balas.

Logicamente al momento mientras juego me pongo a quejarme de que le he vaciado un cargador y bla bla bla, pero en frio esa es mi opinion.
Yo he tenido partidas en las que pasabas de ser un dios intocable a morir sin ni siquiera salirte el hitmarker como comentan por ahí.
Recuerdo hace poco que en baja confirmada iba 11-1 tranquilamente y ponerme 11-13 en un pestañeo jugando y moviendome exactamente igual.
Pd: zombis, zombis ya por dios.
Hombre es que se nota muchísimo la conexión en los juegos. Yo en los juegos con servidores dedicados me saco practicamente siempre muy buenas partidas, y muchas de ellas arrasando. En los juegos como CoD por host y demás mierdas, siempre son partidas o decentes, o malas. Salvo claro está que sea el host, en ese caso es como si la gente muriera con mirarla, tu fueras de adamantium y arrasas. El día que le pongan servidores dedicados no cambiaré de juego vamos xDDD
Mas que centrarse en la conexion de uno mismo , sea buena o cojonuda , tenemos que darnos cuenta de que la conexion de Europa es muy superior y ya si sales de europa ni te cuento ......
TheOnlyMan escribió:Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte, pero vamos....

Pues a mi me pasa a diario esto en determinadas partidas segun quien sea el host, sobre todo el dispararle a uno y ver luego que no le ha dado ni un hitmaker en la cámara de muerte.

TheOnlyMan escribió:Si hay lag lo hay para todos y o se cae la partida o nos salimos, por supuesto que eso si ha pasado. Pero el que ellos me maen mirandome y yo necesite un cagador NUNCA.

Perdona pero eso es una gilipollez, basta ver cuando los de un equipo van todos con 4 rayas y el resto con 3, 2 o inclusive 1.

Ademas de los tirones frecuentes, que muchas veces no afectan a todos sino a unos usuarios en especifico, en casos como esos te revientan sin compasión, sin ir mas lejos a mi mas de una vez me ha pasado que el juego se ha quedado "pillado" y luego cuando volvía a la normalidad me encontraba que había muerto 2 veces, de modo que mientras yo no me podía mover había otros que estaban jugando perfectamente.
juanx28 escribió:
TheOnlyMan escribió:Es que joder, el famoso "le vacion uncargador y el a mi me mata de 2 tiros" no me ha pasado a mi EN LA VIDA, y llevamos 5 entregas ya onlne.... revisaos vuestra conexion si tan importante es, porque la mia no es ninguna maravilla y siempre me va perfecto. N me lo explico de verdad, o quizas yo tenga muy buena suerte, pero vamos....

Pues a mi me pasa a diario esto en determinadas partidas segun quien sea el host, sobre todo el dispararle a uno y ver luego que no le ha dado ni un hitmaker en la cámara de muerte.

o que ni disparas siquiera...que tambien me ha pasao a mi...xD
¿Alguno sabéis si MediaMarkt pondra alguna oferta? ¿La clásica del descuento por llevar el juego que sea o algo?. Saludos
NachoGTO escribió:Mas que centrarse en la conexion de uno mismo , sea buena o cojonuda , tenemos que darnos cuenta de que la conexion de Europa es muy superior y ya si sales de europa ni te cuento ......

eso es un cuento chino... aqui en alemania no tengo mejores conexiones que en españa... mas barata si, pero las mismas velocidades... en españa con telecable en mi casa hay 75 megas y en alemania en mi zona 50... y las cableras de aqui no te ofertan mas de 100 megas y desde hace bien poquito y en sitios contados.

no hay maravillas...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
juanx28 escribió:

Perdona pero eso es una gilipollez, basta ver cuando los de un equipo van todos con 4 rayas y el resto con 3, 2 o inclusive 1.

Ademas de los tirones frecuentes, que muchas veces no afectan a todos sino a unos usuarios en especifico, en casos como esos te revientan sin compasión, sin ir mas lejos a mi mas de una vez me ha pasado que el juego se ha quedado "pillado" y luego cuando volvía a la normalidad me encontraba que había muerto 2 veces, de modo que mientras yo no me podía mover había otros que estaban jugando perfectamente.

Pero de nuevo hablo de mi experiencia, yo cuando he tenido lag, lag claro y evidente (que en 5 juegos se pueden contar con los dedos de una mano) me he salido y punto. Cuando todo el mundo ha tenido lag, pues ha pasado que s eha cambiado el host o que se ha caido.

Pero esa famosa sensacion de "es que le meto un cargador y el me mata de 3 balas" repito con mayusculas: NUNCA.

Y para bien o para mal mas dela mitad de las veces soy anfitrion yo.

No digo que no os pueda pasar, solo digo que no le pasaa todo el mundo y afortunadamente a mi tampoco. [bye]
cgm escribió:
NachoGTO escribió:Mas que centrarse en la conexion de uno mismo , sea buena o cojonuda , tenemos que darnos cuenta de que la conexion de Europa es muy superior y ya si sales de europa ni te cuento ......

eso es un cuento chino... aqui en alemania no tengo mejores conexiones que en españa... mas barata si, pero las mismas velocidades... en españa con telecable en mi casa hay 75 megas y en alemania en mi zona 50... y las cableras de aqui no te ofertan mas de 100 megas y desde hace bien poquito y en sitios contados.

no hay maravillas...

Pero tienen mas subida. Un colega mio estuvo de erasmus en polonia y tenia 25 megas de subida, EN POLOOONIAA!!!
adri04-25 escribió:¿Alguno sabéis si MediaMarkt pondra alguna oferta? ¿La clásica del descuento por llevar el juego que sea o algo?. Saludos

Hasta que no se vaya acercando el dia de salida no se sabrá nada.
gonzaga escribió:
cgm escribió:

no hay maravillas...

Pero tienen mas subida. Un colega mio estuvo de erasmus en polonia y tenia 25 megas de subida, EN POLOOONIAA!!!

ejem que no... las ofertas normales son de subida 8, 16 y 32 y de subida 600 1000 y 1,5 que te lo estoy contando de primera mano... en españa yo tenia 75 subida 1.5 bajada (ahora telecable tiene 100 subida 1.5 bajada)

Es cierto que kabel deutschland tiene 100/6 pero todavia llega a 4 puntos y ciudades gordas

Lo mismo pasa con el DSL... velocidades normales y al final una pepino 50/10 o algo asi, pero que llega a lso mismos 4 gatos (3 ciudades diferentes viviendo por aqui y en ninguna tenian cobertura)

compruebalo:

congstar.de
1und1.de
http://www.kabeldeutschland.de/internet ... fon-8.html

Asi que la unica forma de tener mas que aqui es: viviendo en el lugar adecuado y comprando la tarifa mas cara... en fin, aqui seguro que tambien lo encuentras con esas condiciones.

PD: yo tenia conexion simetrica durante un año... claro, estaba en una residencia de estudiantes con inet de la uni y daba unos picos de subida de 10 megas...hace muchos añitos, me acuerdo de que haciamos capturas de pantalla para enseñar y todo :D cada caso es un mundo y no todos son iguales, pero que fueran tienen todos unos pepinos de conexiones.... Mentira y gorda.
cgm escribió:
PD: yo tenia conexion simetrica durante un año... claro, estaba en una residencia de estudiantes con inet de la uni y daba unos picos de subida de 10 megas...hace muchos añitos, me acuerdo de que haciamos capturas de pantalla para enseñar y todo :D cada caso es un mundo y no todos son iguales, pero que fueran tienen todos unos pepinos de conexiones.... Mentira y gorda.

a mi me pasó lo mismo cuando estudiaba en inglaterra, hacía capturas a mis subidas/bajadas para dar envidia a todos los amigos jajaja
pero en España ya se han superado esas velocidades q yo tenía por entonces, al menos en bajada

volviendo al tema de conexión en el juego diré q el tema es q siempre nos quejamos porq el rival nos dispara antes de lo q nosotros vemos en nuestra pantalla, y nosotros pensamos q disparamos antes de lo q él lo ve. Eso no pasa a todos y en MW3 está mas acentuado q nunca porq se han pasado con la compensación de lag. Esperemos q tomen como punto de partida para este tema el black ops, donde ser host no era una cruz cargada a la espalda. Se ha discutido mucho el tema en el hilo de MW3, mucha gente tenía 100 megas y ha bajado la velocidad porq en MW3 era una diana con patas, yo soy uno de ellos y por mi experiencia digo q una mejor conexión no es mejor para ese juego. Para los demás si.
Pero es que el problema no son los alemanes. Las buenas conexiones estan en Inglaterra. Mirate esas. Lo de mi colega ya se que era cosa de su residencia...
alojuanjo escribió:
adri04-25 escribió:¿Alguno sabéis si MediaMarkt pondra alguna oferta? ¿La clásica del descuento por llevar el juego que sea o algo?. Saludos

Yo supongo que habra algun cambiazo en medikamarkt
Zr2Kr3W escribió:
alojuanjo escribió:

Yo supongo que habra algun cambiazo en medikamarkt

Gracias a los 2. Saludos
A ver si alguien me confirma esto.

Es verdad que en el modo zombie, se podra jugar hasta 8 jugadores?
Saludos
Alguno sabe si este juego se pondrá a la venta en la Store??
marquitos086 escribió:Alguno sabe si este juego se pondrá a la venta en la Store??

NO, seguro al 99%
marquitos086 escribió:Alguno sabe si este juego se pondrá a la venta en la Store??

Lo pondrán seguro, pero varios meses después.

Fíjate que precisamente hoy ha salido Modern Warfare 3 en la Store, y a 70 € [+risas]
alojuanjo escribió:

Fíjate que precisamente hoy ha salido Modern Warfare 3 en la Store, y a 70 € [+risas]

Anda, es verdad eso? :-?

Pues nunca lo hubiera imaginado, entonces retiro lo dicho, segurametne este acabe tmb en la store ;)
TheOnlyMan escribió:
alojuanjo escribió:

Anda, es verdad eso? :-?

Pues nunca lo hubiera imaginado, entonces retiro lo dicho, segurametne este acabe tmb en la store ;)

Sí, o al menos eso pone en la actualización de hoy de la Store en el blog oficial: http://blog.es.playstation.com/2012/09/12/actualizaciamp243n-de-playstation-store-del-12-de-septiembre-de-2012/

Y creo que todos los COD anteriores también están en la Store, no?
alojuanjo escribió:

pagar 70 pavos el dia de hoy por la version digital de MW3....¿hay gente que lo compra?
Zr2Kr3W escribió:
alojuanjo escribió:

pagar 70 pavos el dia de hoy por la version digital de MW3....¿hay gente que lo compra?

Lo curioso es que hoy también sale en la store Battlefield 3 Premium (el juego con todos DLCs) al mismo precio xD
die4554 escribió:A ver si alguien me confirma esto.

Saludos

Si.
gonzaga escribió:
die4554 escribió:A ver si alguien me confirma esto.

Saludos

Si.

Diooos [flipa]
La verdad es que no tenia intencion comprarlo pero, con esto ya hace que me lo piense.
Saludos
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PObl9ZKmLy8&feature=related

En honor a los camperos xD

he acabado viendo el video a la vez que cantaba el estribillo [qmparto]
En los modos de juego de Contra Todos, tu emblema personalizado aparecerá en el HUD y en la tabla de resultados.

Your custom made Emblem replaces the team logo on the HUD and Scoreboard in Free-For-All modes.

https://twitter.com/Treyarch/status/246049115190988800

Imagen

Y por otra parte, creo que hoy 13 ya enseñarán algo de los zombis. Acaba de poner Treyarch en su twitter este mensaje e imagen:

Es hora de ir a dar una vuelta ...

https://twitter.com/Treyarch/status/246055799854596096
Imagen
Lo acabo de reservar en Xtralife, nunca he comprado con ellos, espero que salga bien. Que ganas de ver los mapas del modo zombis.

zombies > supervivencia
Muy wapo el video de la version yo soy camper

viendo ese video he visto este otro del MW

Moab a cuchillo!!

http://www.youtube.com/watch?v=s4kZ01jJtpU&feature=related
Joder macho, que digan algo ya de los zombis, yo estoy con el ansia viva al maximus por conocer ya los puñeteros zombis.
Igual estoy yo!!! zombis xDDDD

Vale que lo mejor siempre para el final... pero leches, que hace ya tiempo que nos han enseñado mucho del single y del multi... ya toca los zombis no??

Espero que tanto secretismo, sea para dejarnos con la boca abierta!!!

Yo, y muchos de mis amigos, si esperamos BO2 es exclusivamente por los zombies, y el multi como algo secundario!!(eso si, despues de la decepcion de MW3, y lo mucho que disfrute con BO, tengo ganas tambien de catar ese multi que pinta deluxe jeje)
Trankis si aún quedan 2 meses para el juego.
salva10_GTA escribió:Trankis si aún quedan 2 meses para el juego.

Mejor no pensarlo....que malo es el mono!!
lo he reservado hace ya 2 semanas la edicion blindada en la web de GAME y queria saber si... ¿me llega el mismo dia de lanzamiento o antes?

Luego leo a algunos decir que cada uno juega como quiere. Ese con las placas a dos pasos y ni se mueve.
Que no me vengan con gilipolleces.
Adris escribió:

Luego leo a algunos decir que cada uno juega como quiere. Ese con las placas a dos pasos y ni se mueve.
Que no me vengan con gilipolleces.

no se si eso es x la gente que se queja de los campers o de los que dicen que cada uno juega como quiere (suelen ser campers)..pero vamos,que si,el tio ese es un campero de cuidao
Espero que no tarden mucho en dar noticias del modo zombis, me voy a comprar el juego practicamente por eso, jugare a los demas modos y tal pero principalmente lo quiero por los zombis.

Por gente asi me replanteo mucho el volver o no a jugar a un CoD, por esto y por el tema de migraciones de host.
yo intentare alquilarlo para probar los zombies y si no me convencen cojo y me compro los 2 packs de zombies que me quedan y me quedo con Black Ops 1
goldur escribió:

Por gente asi me replanteo mucho el volver o no a jugar a un CoD, por esto y por el tema de migraciones de host.

en este cod cada vez que leo o veo algo creo que los camperos van a tener muchos problemas para campear, primero vi lo del uav que si estas quieto,aunque lelves fantasma saldras en el mapa...y luego hoy he visto el visor ese que señala la silueta de la gente a traves de las paredes que hubo tantas quejas, es como el sensor de latidos pero señalando la silueta y solo apareces si stas parado,en movimiento no saldrias
Nunca , jamás he tenido tantas ganad de que salga un cod !!! Hay ganas de qe enseñen algo de Zombies !!!
riverinho19 escribió:
goldur escribió:

en este cod cada vez que leo o veo algo creo que los camperos van a tener muchos problemas para campear, primero vi lo del uav que si estas quieto,aunque lelves fantasma saldras en el mapa...y luego hoy he visto el visor ese que señala la silueta de la gente a traves de las paredes que hubo tantas quejas, es como el sensor de latidos pero señalando la silueta y solo apareces si stas parado,en movimiento no saldrias

No, si yo tambien lo lei. Lo que pasa es que me hace dudar por anteriores CoD.

Tendre que ver para volver a confiar.
si fuera asi, creo que este cod sera muy compensado
Creo que este video sobre el online es nuevo.. hay cosas curiosas :)

http://www.youtube.com/watch?v=VKnRmZb1 ... r_embedded
Aqui una lista de detallitos del juego, no hay nada que no se supiera ya pero igual os enterais de algo que no sabiais:

- No habrá última batalla, última oportunidad, ni nada por el estilo; solamente en el modo zombie.
- Si tienes una racha de bajas y consigues de nuevo la misma, solo tendrás una. Por ejemplo, si tienes un UAV sin utilizar y consigues otro solo tendrás uno.
- Podremos crear nuestras clases a partir del nivel 4.
- El nivel máximo es el 55, por lo que si tenemos en cuenta que hay más de 100 objetos a desbloquear tendremos que hacer varios prestigios para probar todo, ya que solo obtendremos un “token” por nivel.
- Al hacer prestigio tendremos la opción de mantener un objeto que hayamos desbloqueado.
- Las acciones más agresivas darán más puntos. Por ejemplo, en tomar la bandera, capturar una bandera otorgará más puntos que matar a un enemigo.
- Aunque elimines los objetos de una clase, siempre tendrás el cuchillo.
- Regresa el editor de emblemas. Será mucho más personalizable y tendrá más colores. Se darán más detalles a finales de Septiembre.
- Al matar un enemigo escucharemos lo que diga en ese momento nuestro enemigo. En las partidas públicas estará activado, pero en las personalizadas podremos desactivarlo.
- El marcador de juego mostrará todos los detalles como capturas, defensas, etc.
- Los accesorios para las armas se desbloquearán unicamente utilizando el arma a la que queramos añadir el accesorio.
- La experiencia para las armas se ganará eliminando enemigos. Quizás también con asistencias y un poco más de puntuación si es un “headshot”. Se está modificando todavía.
- Los camuflajes para las armas se desbloquearán mediante desafíos.
- Como ya se confirmó hace tiempo, os recordamos que en las partidas privadas estará todo desbloqueado.
- No se podrán destruir torretas con el cuchillo como hasta ahora.

Fuente: livingps3
Tmac_1 escribió:Aqui una lista de detallitos del juego, no hay nada que no se supiera ya pero igual os enterais de algo que no sabiais:

- No habrá última batalla, última oportunidad, ni nada por el estilo; solamente en el modo zombie.
- Si tienes una racha de bajas y consigues de nuevo la misma, solo tendrás una. Por ejemplo, si tienes un UAV sin utilizar y consigues otro solo tendrás uno.
- Podremos crear nuestras clases a partir del nivel 4.
- El nivel máximo es el 55, por lo que si tenemos en cuenta que hay más de 100 objetos a desbloquear tendremos que hacer varios prestigios para probar todo, ya que solo obtendremos un “token” por nivel.
- Al hacer prestigio tendremos la opción de mantener un objeto que hayamos desbloqueado.
- Las acciones más agresivas darán más puntos. Por ejemplo, en tomar la bandera, capturar una bandera otorgará más puntos que matar a un enemigo.
- Aunque elimines los objetos de una clase, siempre tendrás el cuchillo.
- Regresa el editor de emblemas. Será mucho más personalizable y tendrá más colores. Se darán más detalles a finales de Septiembre.
- Al matar un enemigo escucharemos lo que diga en ese momento nuestro enemigo. En las partidas públicas estará activado, pero en las personalizadas podremos desactivarlo.
- El marcador de juego mostrará todos los detalles como capturas, defensas, etc.
- Los accesorios para las armas se desbloquearán unicamente utilizando el arma a la que queramos añadir el accesorio.
- La experiencia para las armas se ganará eliminando enemigos. Quizás también con asistencias y un poco más de puntuación si es un “headshot”. Se está modificando todavía.
- Los camuflajes para las armas se desbloquearán mediante desafíos.
- Como ya se confirmó hace tiempo, os recordamos que en las partidas privadas estará todo desbloqueado.
- No se podrán destruir torretas con el cuchillo como hasta ahora.

Fuente: livingps3

Que podras oir lo que dice el enemigo? Matamos a un tio y encima tenemos que oir como nos llama "campero hijo de p*ta"?

Vaya, que guay [+risas]
Lo de escuchar a la gente diciéndote de todo cada vez que los matas es el mejor invento en este juego desde hace años, a mi me parece genial que lo vuelvan a incorporar, las risas que me he pegado con mas de uno ( sobre todo cuando vuelves loco a un clan ) son impagables.
13568 respuestas