Rober7 escribió:sarupau escribió:Como se lo curra la gente ¿no? la verdad que mientras sea en partida personalizada lo veo bien porque hay que reconocer que todo el tiempo que tardaran en hacer sus turbinas, trampas,torretas ufffff
http://www.youtube.com/watch?v=Os5Nhp6OY88
Coño, y aunque no sea personalizada!!
Los zombis son para aguantar oleadas, y como cada vez es mas dificil, te lo tienes que currar mas y trabajar bien en equipo y este es un grandisimo ejemplo de ello!!
Logicamente lleva su tiempo, pero es que hay muchas cosas en los zombis que tienes que invertir tiempo (y cabeza) en hacerlas.
A partir de una ronda 25 que se pone la cosa muyyyy jodida, me parece una estrategia cojonuda la que han montado estos 4.
Si te das cuenta, en tranzit no hay trampas (salvo la que tu construyes) y en los anteriores si que tenias zonas dnd activar trampas para aguantar un poco mas a los caminantes (como me mola el molinillo de Shi no numa jejeje), asi que es una manera de apañartelas con lo que hay (y ademas una muy buena forma) para reventar a esos malditos bastardos!!
PD: Contando las horas para catar DIE RISE, vuelta a los origenes!!!