› Foros › PlayStation 3 › Juegos
K-82 escribió:die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise die rise NOOOOOW!!!
kono escribió:syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.
http://bit.ly/V5zjtp
Su funcion en Activision es supervisar el desarrollo del juego en cuanto a jugabilidad, balanceo, puntuacion, rachas, etc...
Está en Inglés, asi que en mi próximo vídeo me dedicaré a explicaros y analizar lo que dice.
Saludos!.
En este COD han intentado dar importancia a los objetivos, pero la gente sigue empeñada en mantener su K/D lo mas alto posible incluso por encima de las victoria o derrotas q consiga. Da igual si no ganas una partida, con q mantengas un buen ratio de muertes ya es q eres la leche jugando...
Pues yo creo q ahi deberían entrar, quitar el puñetero K/D y q el principal ratio sea uno asociado de alguna manera a las victorias de cada partida. No sé, por ejemplo q los q matas sólo cuenten en las partidas q ganas y las veces q te matan solo cuentan en las partidas q pierdes... sería una manera de obligar a la gente a ir por objetivo, no?
A esto yo le añadiría q los desafios para armas, experiencia y desafios contaran el doble (o mas) cuando ganas una partida q cuando la pierdes. Los puntos q dan ahora por ganar una partida son ridículos
Con estos 2 pequeños cambios veríamos un juego completamente diferente, y yo creo q mejor
syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.
Su funcion en Activision es supervisar el desarrollo del juego en cuanto a jugabilidad, balanceo, puntuacion, rachas, etc...
Está en Inglés, asi que en mi próximo vídeo me dedicaré a explicaros y analizar lo que dice.
Saludos!.
syst escribió:Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas?
A esto me referia con las preguntas periódicas.
Ps: usa la busqueda y en 10 segundos lo tienes.
Salud!.
demonlsdv escribió:syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.
Saludos!.
Me parece bien que alguien explique que hay que jugar a ir a por los objetivos y el porque,la pena es que los jugadores de esta saga no lo van a entender y eso es culpa de la media de edad,supongo que si harian una encuesta seria la media de edad de los jugadores que juegan este juego iria entre los 10 y los 14 años,estas cosas las entiende una persona con la edad tuya y la mia o a un chaval de 20 años pero a un crio dile la manera que tiene de jugar,si si lo mismo te hace mucho caso,ese es el problema de raiz Systam,es algo parecido a lo que hablabamos hace poco de los servidores dedicados en este juego,personas adultas se dan cuenta de que los servidores dedicados hacen falta como el comer en este juego,pero no creo que un chiguito de 10 o 12 años valla a exigir a Activision nada de servidores dedicados,no creo que un chiquillo de estos le importe mucho si va bien o mal,son temas de mentalidad ya mas adulta ese es el tema,saludos
Saintkueto escribió:demonlsdv escribió:syst escribió:Hola, aquí os dejo una reflexion sobre uno de los lead managers de Activision (Dan Amrich) en relacion a la gente que juega dominio y pasa del objetivo.
Saludos!.
Me parece bien que alguien explique que hay que jugar a ir a por los objetivos y el porque,la pena es que los jugadores de esta saga no lo van a entender y eso es culpa de la media de edad,supongo que si harian una encuesta seria la media de edad de los jugadores que juegan este juego iria entre los 10 y los 14 años,estas cosas las entiende una persona con la edad tuya y la mia o a un chaval de 20 años pero a un crio dile la manera que tiene de jugar,si si lo mismo te hace mucho caso,ese es el problema de raiz Systam,es algo parecido a lo que hablabamos hace poco de los servidores dedicados en este juego,personas adultas se dan cuenta de que los servidores dedicados hacen falta como el comer en este juego,pero no creo que un chiguito de 10 o 12 años valla a exigir a Activision nada de servidores dedicados,no creo que un chiquillo de estos le importe mucho si va bien o mal,son temas de mentalidad ya mas adulta ese es el tema,saludos
No.
Mi hermano de 11 años siempre va a por las banderas y las chapitas y mas de uno de mi quinta (18-19-20) se dedica a matar y matar pasando olímpicamente de todo. Queda muy bonito decir que la culpa es de los niños, pero esa no es la verdad
REYZIDANE escribió:syst escribió:Tombi88 escribió:¿Cuando salen los nuevos mapas?
A esto me referia con las preguntas periódicas.
Ps: usa la busqueda y en 10 segundos lo tienes.
Salud!.
Mira lo que pones por no poner MAÑANA ....
demonlsdv escribió:Tu hermano va a por los objetivos porque te ve jugar a ti,mira no me digas que no que en casi todas las partidas te encuentras a crios gritando por el micro y diciendo gilipolleces estan en la partida haciendo el cabron y seteandose les dices oie coger la base o lo que sea que se este jugando y te mandan a la mierda,tu hermano sera una excepcion,Battlefield es mas maduro en este aspecto la gente suele jugar en condiciones y por objetivos,pero yo no tengo duda de que esto es por la madurez de los jugadores,estoy convencidisimo,que no quita que este gente de tu quinta haciendo el tonto tambien,pero son casos puntuales tambien
Saintkueto escribió:demonlsdv escribió:Tu hermano va a por los objetivos porque te ve jugar a ti,mira no me digas que no que en casi todas las partidas te encuentras a crios gritando por el micro y diciendo gilipolleces estan en la partida haciendo el cabron y seteandose les dices oie coger la base o lo que sea que se este jugando y te mandan a la mierda,tu hermano sera una excepcion,Battlefield es mas maduro en este aspecto la gente suele jugar en condiciones y por objetivos,pero yo no tengo duda de que esto es por la madurez de los jugadores,estoy convencidisimo,que no quita que este gente de tu quinta haciendo el tonto tambien,pero son casos puntuales tambien
Los niños hacen lo que ven, eso si es verdad. Preguntemonos ahora por que pasan de los objetivos, por que intentar hacer troleadas (ridiculas por cierto), por que solo piensan en rachas...
Pero repito que no hay que centrarse en los niños, ese no es el problema. El problema actual es que da mas "prestigio" una buena B/M que V/D
Madara_sennin escribió:Buenas a toodos, alguien sabria decirme a partir de que hora se puede comprar mañana el revolution?
Gracias de antemano gente
rusoloco escribió:Cuanto.costaran mañana el pack??
alojuanjo escribió:El DLC Revolution saldrá mañana seguramente sobre al medio día a un precio de 14.49 €
A ver si la gente lee, que lo quieren todo mascado
alojuanjo escribió:El DLC Revolution saldrá mañana seguramente sobre al medio día a un precio de 14.49 €
A ver si la gente lee, que lo quieren todo mascado
demonlsdv escribió:La pregunta del millon,¿cuando salen los mapas nuevos? y la de los 5 millones ¿cuanto costara el dlc?
salva10_GTA escribió:Una duda, supongo que al principio los mapas no saldrán para todos los modos no? es decir, saldrán durante 1-2 semanas primero en un buscador a parte con unos cuantos modos no? y supongo que en básico...yo que sólo juego a extremo....putadón, bueno le daré al zomb fuerte de mientras
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos
supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos
REYZIDANE escribió:supervegeta10 escribió:Todavia estais a tiempo de probar Battlefield 3 el juego premium edition sale por 42€ de importacion, eso incluye TODO hablamos de 9 mapas origianes + 20 mapas de DLC, todo tipo de situaciones, combates en mapas grandes, combates centrados en la infanteria, tamaño medio y mixto, todo ello con servidores dedicados, combates 12 vs 12, una jugabilidad impresionante, la web de battlelog.battlefield.com para ver todas vuestras estadisticas al detalle, montar clanes con los amigos, concretar wars , chicos los que aun no lo habeis probado, evolucionad, estais a tiempo de prepararos para el Battlefield 4 dentro de un año en la nueva Gen, los shooters no acaban en CoD, CoD no es el techo de esto, ya se que cambiar cuesta, que dominais los CoD a la perfeccion arrasais y sois muy buenos, pero a poco que le deis la oportunidad a Battlefield lo dominareis igualmente y vereis que merece la pena, lo dicho, no lo digo con animos de polemizar, ni mucho menos CoD si se vende tanto es porque gusta, pero os perdeis algo mejor, diferente, pero del mismo genero. venid hermanos
Si claro el juego es impresionante cuando te has pegado jugadas 2398239082398334874382239342 millones de horas ..
Pero dile a alguien que se ponga a jugar ahora al B3 ... yo he jugado bastante y aun me defendia ,pero el que se ponga ahora se lo van a comer por todos los sitios ... con servidores de amiguetes super mega buenos que te encierran y no te dejan salir de la base ...y eso es un PUTO COÑAZO ..
Yo he jugado bastante y antes aún me divertía pero lo fuí dejando ..el otro día me meti con vosotros , en bazar fuí en vuestro equipo fué un ABURRIMIENTO .. y cuando fuí contra vosotros en la siguiente partida .. no jugué ni 5 minutos ... dos veces que salí con el helicóptero , dos veces que me lo reventaste con el avión , no estuve en el aire ni 20 segundos .. para eso no juego ...
No os lo compreis si no quereis dejar de jugar a los dos días ... Este juego tiene un aprendizaje duro y complicado y ahora mismo no está para aprender ... os desesperará