han vuelto a tocar algo de la conexión? creo q esto va peor q nunca
me tocan todas las partidas con franceses y alemanes, y no hay manera, me pulen por todos lados y de todas las maneras posibles. Y es q la mayoría de veces son muy malos joer, q si fueran buenos jugadores pues lo admitiría y ya está. Yo creo q es un tema de proximidad, q yo vivo al lado de portugal joder, francia no me pilla muy cerca q digamos, y alemania ya ni comentarlo, tiene q haber lag por narices. Es insufrible, y prefiero sufrir los comentarios del típico español al lag de jugar contra alemanes, q parece q te matan antes de verte.
Y cuando creía q ya esto no podía ir peor me ponen en un lobby español, me dan el host y de repente soy invencible... he llegado a matar a 3 seguidos con la scar desde la cadera. También basta q te toque una partida q te favorezca la conexión para q los contrarios sean snipers de los pros (q no dan una). Yo creo q estos de treyarch ya no saben q tocar para solucionar este tema del lag en el juego, se les ha ido de las manos y para mi cada dia va pa peor.
Sobre los COD yo al q mas he viciado es al Black Ops 1, el tema de los contratos a mi me volvía loco, es el único COD q ha conseguido q cada dia jugara con armas, rachas, accesorios y ventajas diferentes. También es verdad q era mas o menos mi primer COD, al MW2 le di un poco pero lo veía demasiado frenético y no me enganchó tanto. MW3 para mi fue una caca, pero me vicié por inercia aunq es el q menos me ha gustado. Sin contar COD4 ni COD5 q no he jugado, para mi van en este orden: BO1, BO2, MW2, MW3