Neo-Harkell escribió:
Huí de PC para no ver hacks... pero si lo se me lo compro ahí, al menos tendría servidores dedicados y no esta mierda.
yo me lo compré en PC por sus servidores dedicados, pero me encontré un juego q nada tiene q ver al de PS3
sinceramente, aunq siempre me quejo de la conexión, prefiero esto a lo q te encuentras en PC. En PC hay peña q corre mas q Usain Bolt, un tio con cuchillo es capaz de atravesar una habitación y matarte sin q te de tiempo casi ni a verle. En serio, la velocidad del juego en PC está muy muy acelerada, pero no para todos los jugadores, es como si algunos jugaran mucho mas rápido q otros... es muy dificil de explicar, pero cuando juegas unas cuantas partidas te das cuenta de lo q hablo. Es como si en PC no jugaras en igualdad de condiciones. Yo por eso volví a PS3 tras intentos fallidos en X360 y PC...
Lo único q realmente me jode de PS3, además de la ausencia de servidores dedicados, es q cuando nos llegan los packs de mapas ya están pasados de moda jajaja
Por cierto, alguno se ha quejado del refrito del mapa de firing range... yo si sacaran un pack de mapas con refritos de black ops 1 lo compraría encantadísimo de la vida: summit, radiation, habana, launch, villa, wmd, jungle... creo q no le hacía ascos a ninguno