cada dia se hace mas dificil ganar una partida en duelo por equipos
es q en cada partida me meten a un fiera de esos q se clavan un 2-28 en mi equipo!!
y encima ya no es solo perder las partidas, es comer rachas una tras otra
no es q me importe en exceso mi ratio, pero lo he bajado de 2.5 a 2.2 en nada de tiempo (en duelo por equipos, el ratio general lo tengo por debajo de 2)
no quiero ser un fascista, pero joder, yo aprendí a jugar a este juego (me refiero a call of duty) en todos contra todos para no molestar a nadie con mi incompetencia, es mas, hacía feliz a la gente. Y aprendí a defenderme sin molestar a nadie, una vez q al menos sabía apuntar ya puse otros modos.
Después también están los q se ponen el franco sin tener ni puñetera idea de utilizarlo... q yo no soy nadie para decidir q arma tiene q utilizar cada uno, pero si quieres hacer experimentos con un franco pues puedes hacerlo en un modo con un objetivo y donde tus chorrecientas muertes no importen tanto. O si eres tan rematadamente malo como lo soy yo, pues te vas al modo este de bots para aprender.
De las dobles pantallas prefiero no hablar, me cago en su p madre directamente
Ya me he desahogado jaja
Sobre las cositas q han sacado a la venta yo he comprado las clases y me he quedado con ganas de un camuflaje. Solo con lo q me ahorré ayer con no salir de fiesta tengo para comprarme hasta el season pass xDD
Por cierto, no es q tengas 100 clases, es q tienes 10 páginas de clases, en cada una de ellas tienes tantas clases como tu prestigio te permita. Yo por ejemplo tenía antes 8 clases y ahora tengo 10 páginas con 8 clases cada una de ellas. Cada partida tengo q elegir con q página quiero jugar, así q aunq puedo tener 80 clases hechas cada partida sólo puedo jugar con 8 diferentes