› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ivan_theterrible escribió:que recomendais para las fichas de desbloqueo permanente, seguid la lista:
1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.
.
ro_383 escribió:ivan_theterrible escribió:que recomendais para las fichas de desbloqueo permanente, seguid la lista:
1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.
.
yo diría q esas son las fundamentales, yo por ejemplo me puse chaleco ya que para jugar a dominio cuando eres nivel bajo me comía todas las piñas
cobijcs escribió:ro_383 escribió:ivan_theterrible escribió:que recomendais para las fichas de desbloqueo permanente, seguid la lista:
1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.
.
yo diría q esas son las fundamentales, yo por ejemplo me puse chaleco ya que para jugar a dominio cuando eres nivel bajo me comía todas las piñas
+1, a mi por mi forma de jugar también me va bien chaleco.
Yo estoy casi en prestigio 3 y tengo Fantasma y Carroñero, ahora supongo que haré chaleco o C4.
demonlsdv escribió:Pongo los precios de los packs micro pagos en la store americana.Espero que no hagan mañana el cambio guarro,ya sabeis 1$=1Euro,aunque me temo que si
.Africa Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Africa Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Asia-Pacific Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Asia-Pacific Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Bacon Pack ($1.99) – Inspired by everyone’s favorite savory snack, the Call of Duty: Black Ops II Bacon MP Personalization Pack comes loaded with a bacon-wrapped weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Benjamins Pack ($1.99) – The Call of Duty: Black Ops II Benjamins MP Personalization Pack boasts a cash-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Dia De Muertos Pack ($1.99) – Inspired by traditional Day of the Dead symbology, the Call of Duty: Black Ops II Dia de los Muertos MP Personalization Pack comes loaded with a skull-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Europe Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the Europe Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Extra Slots Pack ($1.99) – The Extra Slots Pack increases the number of customizable Create-A-Class sets and expands media storage. Activision does not guarantee online media storage, will not provide refunds if stored media is lost or access to data is interrupted, and may discontinue online storage (or reduce such storage) at any time following one year from your purchase without notice. By purchasing, you agree to the above.
.Graffiti Pack ($1.99) – Inspired by aerosol artists of cities worldwide, the Call of Duty: Black Ops II Graffiti MP Personalization Pack is loaded with a graffiti-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card, your enemies won’t soon forget who tagged them up. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Jungle Warfare Pack ($1.99) – Inspired by classic military jungle fatigues, the Call of Duty: Black Ops II Jungle Warfare MP Personalization Pack comes loaded with a jungle camo-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Kawaii Pack ($1.99) – Inspired by the ‘happy-go-lucky’ sub-culture of Japanese Pop Art, the Call of Duty: Black Ops II Kawaii MP Personalization Pack comes loaded with a Kawaii-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Nuketown Zombies Map ($4.99) – Battle Zombies in this 1960s nuclear neighborhood.
.North America Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the North America Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Party Rock Pack ($1.99) – Inspired by the loud fashions of 1980s pop rock, the Call of Duty: Black Ops II Party Rock MP Personalization Pack comes loaded with an animal print-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.South America Pack ($0.99) – Leave your international calling card with the South America Flags of the World Calling Card Pack, which includes national flag-themed Calling Cards from countries located in this region.
.Viper Pack ($1.99) – Inspired by the camouflaged scales of the deadly Viper, the Call of Duty: Black Ops II Viper MP Personalization Pack comes loaded with a snakeskin-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
.Zombies Pack ($1.99) – Inspired by hordes of apocalyptic zombies, the Call of Duty: Black Ops II Zombies MP Personalization Pack comes loaded with a Zombies-themed weapon skin, three uniquely-shaped reticles, and an all-new themed Calling Card by which your enemies can remember you. (NOTICE: Reticles will only be available for ACOG, EOTech, Hybrid and Reflex optics.)
*//Melkaia\\* escribió:Jum, ese Nuketown Zombies algo caruno pero... Lo recomendáis?.
*//Melkaia\\* escribió:Jum, ese Nuketown Zombies algo caruno pero... Lo recomendáis?.
ivan_theterrible escribió:
1. Fantasma
2. An-94
3.Carroñero
4. C4 o claymore
5. MSMC
6. ?
.
.
.
bueno la verdad es que solo tengo desbloqueado permanentemente la AN-94, fantasma y carroñero, ahore he llegado al cuarto y nose que desbloquear
demonlsdv escribió:*//Melkaia\\* escribió:Jum, ese Nuketown Zombies algo caruno pero... Lo recomendáis?.
Hombre si eres de los que metes horas en zombies yo no me lo pensaba mucho,si eres de los que juega a este modo esporadicamente (como yo) no creo que te valga la pena
Skynet64 escribió:ayer empece a jugar en el modo Liga y que vicios, estoy peleando por ascender a la división de plata pero como me esta costando, me pongo segundo pierdo un par de partidas y bajo al puesto 14, subo, bajo. mucha tensión. me alegro de haber probado este modo por que en el multiplayer normal me aburro muy pronto en este COD y no aguanto mas de una hora seguida jugando.
syst escribió:Skynet64 escribió:ayer empece a jugar en el modo Liga y que vicios, estoy peleando por ascender a la división de plata pero como me esta costando, me pongo segundo pierdo un par de partidas y bajo al puesto 14, subo, bajo. mucha tensión. me alegro de haber probado este modo por que en el multiplayer normal me aburro muy pronto en este COD y no aguanto mas de una hora seguida jugando.
Si, la verdad es que es un buen modo si entre muerte y muerte te apetece fumarte un cigarrito o tomarte un café.
La gente se mueve menos que un gato de escayola con la buscadora de blancos y todo el pastizal. Pero bueno de vez en cuando esta entretenido.
Por cierto, la fecha de salida de los cammos y el rollo este es muy extraño que salga el dia 12, no suelen sacar contenido de pago ese dia.
Yo estare atento por si sale hoy o mañana y ya si eso os aviso.
Salud.
Skynet64 escribió:syst escribió:Skynet64 escribió:ayer empece a jugar en el modo Liga y que vicios, estoy peleando por ascender a la división de plata pero como me esta costando, me pongo segundo pierdo un par de partidas y bajo al puesto 14, subo, bajo. mucha tensión. me alegro de haber probado este modo por que en el multiplayer normal me aburro muy pronto en este COD y no aguanto mas de una hora seguida jugando.
Si, la verdad es que es un buen modo si entre muerte y muerte te apetece fumarte un cigarrito o tomarte un café.
La gente se mueve menos que un gato de escayola con la buscadora de blancos y todo el pastizal. Pero bueno de vez en cuando esta entretenido.
Por cierto, la fecha de salida de los cammos y el rollo este es muy extraño que salga el dia 12, no suelen sacar contenido de pago ese dia.
Yo estare atento por si sale hoy o mañana y ya si eso os aviso.
Salud.
pues sera en las partidas en las que te mete a ti. todos las que yo e jugado todo dios correteándose el mapa. y solo en una partida he visto a alguien con el buscador de blancos.
sergio25 escribió:Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?
Un compañero ha puesto en un post anerior un puñado de dlc que según entendi salía hoy, pero viendo la posiblemente peor actualización del store, no los he visto puestos.
Pues eso es, por cierto el nuevo DLC (el Mob Of The Dead me pone) y que ya difrutan los de la xbox (via maletin para vaiar), ¿sabeis si la tendremos en mayo,alguna fecha en concreto?
Gracias.
demonlsdv escribió:sergio25 escribió:Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?
Un compañero ha puesto en un post anerior un puñado de dlc que según entendi salía hoy, pero viendo la posiblemente peor actualización del store, no los he visto puestos.
Pues eso es, por cierto el nuevo DLC (el Mob Of The Dead me pone) y que ya difrutan los de la xbox (via maletin para vaiar), ¿sabeis si la tendremos en mayo,alguna fecha en concreto?
Gracias.
Si ayer pensaba que salia hoy con la actualizacion de la store,pero sale todo el dia 12 (el viernes),un saludo
sergio25 escribió:Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?
Gracias.
basslover escribió:sergio25 escribió:Hola amigos, una pregunta, ¿sabeis cuando sale el Nuketown Zombies y las demás cosillas?
Gracias.
¿Nuketown zombis? Creo que es solo el multijugador, Nuketown 2025
sergio25 escribió:Gracias por responderme, pues me pillaré el Nuketown y alguna cosa mas el viernes.
Sobre el otro tema ¿sabeis algo?, si se sabe en que fecha de mayo sale el otro DLC, a mi personalmente me gusta a parte del nombrado Mob Of The Dead (me pido ser Ray Liota) el mapa de Magma tiene buena pinta y los otros también, el rascacielos o el estudio de cine.
Venga lo dicho gracias.
syst escribió:Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:
http://bit.ly/17rcp3L
Saludos.
syst escribió:Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:
Saludos.
cobijcs escribió:syst escribió:Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:
Saludos.
Aparte de eso, me ha parecido escuchar que quitaban el Foso Caos, no se si será verdad.
alojuanjo escribió:cobijcs escribió:syst escribió:Han subido en XBOX360 un nuevo parche, nuevos prestigios, dominio en extremo (en sustitución de TLB extremo, que a uno que me se yo le han jodido vivo) y nuketown en las listas normales:
Saludos.
Aparte de eso, me ha parecido escuchar que quitaban el Foso Caos, no se si será verdad.
Sí, han quitado el foso caos, una putada porque mis amigos y yo lo jugábamos porque salía variedad de modos.
Gamer_cod escribió:a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3
cobijcs escribió:Nosotros también lo usábamos siempre, nos gusta ir variando sin tener que estar buscando.
salva10_GTA escribió:Gamer_cod escribió:a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3
Es mañana ya que ponían nuketown para todos y en todos los modos
salva10_GTA escribió:Gamer_cod escribió:a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3
K-82 escribió:salva10_GTA escribió:Gamer_cod escribió:a ver cuando ponen esa actualizacion para ps3
NUKETOWN 2025 para siempre?? o lo volveran a quitar??
elsantodios5 escribió:
Una de las cosas buenas del equipo es que si te encuentras cara a cara con un enemigo es sencillo ponerse detras de el (recomendado llevar 10 de sensibilidad al mando) y asi poder acabar con el de la manera que queramos (fusilado por tiro a la cabeza)
K-82 escribió:Cuidadito con el 2o trailer de mob of the dead
Vaya flipada q ganas de jugarlo ya!!!
http://youtu.be/My2keV2IIQ0
syst escribió:No puedes desplegar una estrategia tan especifica y pensar que te va funcionar asi como asi, ahora yo estoy en el equipo contrario y ya solo con pem e ingeniero te tumbo la estrategia.
No pones ni fantasma ni chaleco (sin la primera no puedes actuar sin pasar desapercibido, que haces si tiran un UAV?. Sin la segunda no puedes ni plantar ni desactivar practicamente, que planten la bomba otros no?).
Saludos.
syst escribió:elsantodios5 escribió:
Una de las cosas buenas del equipo es que si te encuentras cara a cara con un enemigo es sencillo ponerse detras de el (recomendado llevar 10 de sensibilidad al mando) y asi poder acabar con el de la manera que queramos (fusilado por tiro a la cabeza)
Vaya que pena, yo no tengo el perk de Teletransporte pro. O ya me diras como lo haces para meterte detras de un tio y encima acabar con el de lamanera que te apetezca.
No te lo tomes a mal pero me parece que te has emocionado bastante.
No puedes desplegar una estrategia tan especifica y pensar que te va funcionar asi como asi, ahora yo estoy en el equipo contrario y ya solo con pem e ingeniero te tumbo la estrategia.
No pones ni fantasma ni chaleco (sin la primera no puedes actuar sin pasar desapercibido, que haces si tiran un UAV?. Sin la segunda no puedes ni plantar ni desactivar practicamente, que planten la bomba otros no?).
Saludos.
TheOnlyMan escribió:El problema es que no eres el unico que lleva años jugando a esto y esa estrategia tuya... pse. Poder, puede funcionar, pero no le veo nada de especial para venir a ponerla aqui xDDDDDD
PD: ese "canviala"
elsantodios5 escribió:TheOnlyMan escribió:El problema es que no eres el unico que lleva años jugando a esto y esa estrategia tuya... pse. Poder, puede funcionar, pero no le veo nada de especial para venir a ponerla aqui xDDDDDD
PD: ese "canviala"
Siento haber dado mi opinion.
Solo que si cuando empeze a jugar me hubieran dicho todas estas cosillas, hubiera empezado mejor. Que yo sepa cada uno puede dar su opinion no?