***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

syst escribió:Una imagen más filtrada de Uprising con mas calidad:

https://pbs.twimg.com/media/BG91PSCCMAAZzcJ.jpg:large

que bien suena el mapa "Vértigo", es que me encantan los mapas en lo alto de rascacielos.... ratataaaa
Como he sufrido para sacar oro a la SWAT-556...ahora me falta la M27, SCAR, SMR y M8A1.... consulta, cuando termine de hacer oro el ultimo fusil de asalto que me falte (voy por orden, debería ser la M8A1), inmediatamente se vuelven todas diamante?
simongod escribió:Como he sufrido para sacar oro a la SWAT-556...ahora me falta la M27, SCAR, SMR y M8A1.... consulta, cuando termine de hacer oro el ultimo subfucil que me falte, inmediatamente se vuelven todas diamante?

Te saldrá el camuflaje en la lista auomáticamente.

Yo tengo fusiles, subfusiles y escopetas. Tan solo me quedan dos francos y casi todas las LMG menos la LSAT. De las pistolitas también estoy en ello y es totalmente injusto la salvajada de tiros a la cabeza que hay que hacer.

Saludos.
syst escribió:
simongod escribió:Como he sufrido para sacar oro a la SWAT-556...ahora me falta la M27, SCAR, SMR y M8A1.... consulta, cuando termine de hacer oro el ultimo subfucil que me falte, inmediatamente se vuelven todas diamante?

Te saldrá el camuflaje en la lista auomáticamente.

Yo tengo fusiles, subfusiles y escopetas. Tan solo me quedan dos francos y casi todas las LMG menos la LSAT. De las pistolitas también estoy en ello y es totalmente injusto la salvajada de tiros a la cabeza que hay que hacer.

Saludos.

ok gracias

para las pistolas también te pide tiros a la cabeza? wowwwww

solo tengo en mente hacerme para los fusiles de asalto y para los subfusiles ...pero quien sabe cuando termine derrepente me animo por todos

habra alguien que tenga todo en diamante? -.-
En el caso de usar una ficha de prestigio para quitar todas las estadísticas.
Que es lo que se borra?
Prestigios, armas, o solo la estadísticas de B/M...?

y si tengo 299 bajas con una granada y quito las estadísticas me tocaría empezar de cero para hacer las 300 o eso no se borra?
Casi asegurado que hoy a las 7 sale el trailer del DLC uprising.

Edito a las 7: jaja lo sabía, ahora estoy desde móvil así que no puedo poner link
copivo escribió:En el caso de usar una ficha de prestigio para quitar todas las estadísticas.
Que es lo que se borra?

y si tengo 299 bajas con una granada y quito las estadísticas me tocaría empezar de cero para hacer las 300 o eso no se borra?

Se borra todo. Es como empezar con una cuenta nueva.
Saludos.
ailo91 escribió:
copivo escribió:En el caso de usar una ficha de prestigio para quitar todas las estadísticas.
Que es lo que se borra?

Saludos.

mola un montón cuando lo haces y después te arrepientes...
syst escribió:Aquí está:

http://youtu.be/jdJONV3KvW0

Saludos.

Uf, no me llaman mucho esos mapas, la verdad.

Casi seguro que voy a cogerme revolution en unos días.

Otra cosa, volviendo al tema del prestigio, alguien puede explicarme que opciones hay y cuál es la más recomendable?.
Se supone que estoy cerca de alcanzar mi primer prestigio y no quiero liarla eligiendo mal.
El que dijo que había 800.000 personas en el bo1 se flipó o se confundió con los ceros....acabo de jugar y hay 83.000....y va como el culo igual que este bo2...todos los cods de treyarch en tema conexiones dan pena.

Eso si el bo1 se ve fatal...ya lo sabía pero no lo recordaba tanto

El 2º pack de mapas, buena pinta sobretodo por el de zomb, los del multi están bien pero 2 son repes...( firing range del bo1 y el rascacielos del mw3..), si no fuera por los zomb no sé quien pillaría los mapas...
Me llama mucho la atencion de la adaptacion que han hecho de Firing Rage. Me lo pensaré. Pero si hubiesen hecho la apatacion del mapa Summit ni me lo pienso, me tiro de cabeza. Es mi preferido.
salva10_GTA escribió:El que dijo que había 800.000 personas en el bo1 se flipó o se confundió con los ceros....acabo de jugar y hay 83.000....y va como el culo igual que este bo2...todos los cods de treyarch en tema conexiones dan pena.

El 2º pack de mapas, buena pinta sobretodo por el de zomb, los del multi están bien pero 2 son repes...( firing range del bo1 y el rascacielos del mw3..), si no fuera por los zomb no sé quien pillaría los mapas...

Yo ayer jugué unas cuantas partidas con unos amigos de madrugada y había 41mil. la conexión no iba muy fina no y cierto es que gráficamente es el mas flojo de todos los dutys. pero aun con todo esto, la diversión es mucho mas alta que con el BO2 y MW3 y esto es debido a la velocidad base de los muñecos, (en BO1 es mas lenta) y que los mapas son muchísimo mejores.

Saludos.

estan muy wapos,estan mas currados q el primer dlc
Skynet64 escribió:
salva10_GTA escribió:El que dijo que había 800.000 personas en el bo1 se flipó o se confundió con los ceros....acabo de jugar y hay 83.000....y va como el culo igual que este bo2...todos los cods de treyarch en tema conexiones dan pena.

Yo ayer jugué unas cuantas partidas con unos amigos de madrugada y había 41mil. la conexión no iba muy fina no y cierto es que gráficamente es el mas flojo de todos los dutys. pero aun con todo esto, la diversión es mucho mas alta que con el BO2 y MW3 y esto es debido a la velocidad base de los muñecos, (en BO1 es mas lenta) y que los mapas son muchísimo mejores.

Eso si, los mapas para mi son mejores también
Pues a mi me han encantado los mapas, sobre todo el que han hecho para los fans de Firing Range y el del Volcan, el de zombies no tenia mala pinta pero a mi los zombies ya me cansan mucho y apenas los juego, eso si podian haber metido alguna arma de algun anterior CoD, armas como la ACR, la mitica Spas 12 del Mw2 o la Magnum del Mw3, y para el siguiente dlc que fuera con 4 mapas de anteriores CoD, que hicieran una encuesta y los 4 mas votados, y alguno de zombies como Shangri-la, pero todos sabemos que no lo harán, yo sigo esperando un mapa especifico solo para Francotirador, como los que habia en el counter, que eran una pasada.
Yo ayer lo vendí, 2 meses llevaba cogiendo polvo el juego mas o menos, lo bueno es que aun asi le saque un paston considerable ( benditos CoD que no se devalúan ).

Y me parece que hasta la próxima gen no compro otro, es hora de tomarme un respiro con esta saga, llevo jugando todos los años desde el CoD 2 en PC.
dankov_14 escribió:Pues a mi me han encantado los mapas, sobre todo el que han hecho para los fans de Firing Range y el del Volcan, el de zombies no tenia mala pinta pero a mi los zombies ya me cansan mucho y apenas los juego, eso si podian haber metido alguna arma de algun anterior CoD, armas como la ACR, la mitica Spas 12 del Mw2 o la Magnum del Mw3, y para el siguiente dlc que fuera con 4 mapas de anteriores CoD, que hicieran una encuesta y los 4 mas votados, y alguno de zombies como Shangri-la, pero todos sabemos que no lo harán, yo sigo esperando un mapa especifico solo para Francotirador, como los que habia en el counter, que eran una pasada.

si que hay una nueva arma la thompson en los zombies,eso me a parecido ver a mi

yo tambien e jugado esta tarde y era una mierda la conexion y no habian tantos conectados sobre 80.000 o por ahi,
Bueno bueno bueno mob of the dead apetitoso lastima q los de ps3 tengamos q esperar a mayo
dankov he jugado esta tarde y segui tu consejo, yo no sabia que en extremo mata solo una balita cualquier arma y 2 horitas 100 bajas un tiro basta con SVU-AS me ha sido util tu consejo muchas gracias
y por cierto el modo extremo es una mierda cuando me saque el oro me piro

saludos
Xilefman escribió:dankov he jugado esta tarde y segui tu consejo, yo no sabia que en extremo mata solo una balita cualquier arma y 2 horitas 100 bajas un tiro basta con SVU-AS me ha sido util tu consejo muchas gracias

saludos

para gustos colores. yo por ejemplo no juego nada que no sea extremo.
kono escribió:
ailo91 escribió:
Que es lo que se borra?

Saludos.

mola un montón cuando lo haces y después te arrepientes...

jajajaja
gracias chicos por contestar, no creo que lo haga
dankov_14 escribió:Pues a mi me han encantado los mapas, sobre todo el que han hecho para los fans de Firing Range y el del Volcan, el de zombies no tenia mala pinta pero a mi los zombies ya me cansan mucho y apenas los juego, eso si podian haber metido alguna arma de algun anterior CoD, armas como la ACR, la mitica Spas 12 del Mw2 o la Magnum del Mw3, y para el siguiente dlc que fuera con 4 mapas de anteriores CoD, que hicieran una encuesta y los 4 mas votados, y alguno de zombies como Shangri-la, pero todos sabemos que no lo harán, yo sigo esperando un mapa especifico solo para Francotirador, como los que habia en el counter, que eran una pasada.

Pagar por un pack de mapas antiguos? estamos locos? claro que no lo hacen menudo timo sería...y eso que ya van colando de vez en cuando alguno y no me gusta, pago por algo nuevo. Los mapas antiguos deberían ser gratis ( como nuketown que ahora lo ponen)

Un mapa para francos si sería lo suyo
Pues a mi me mola bastante el pack este, también es verdad que no he jugado al Black Ops 1 y no conozco los mapas ni tampoco juegue tanto al MW3 como para ver el mapa del rascacielos.
Lastima que no hayan incluido ninguna arma nueva...

La verdad es que si compartes el season con alguien sale bien el tema aunque solo sea por los zombis.
En la web de Cosas de Juegos (todo junto) tienen un artículo con explicación de todo el contenido de este nuevo DLC, así como un tráiler explicativo de todos los mapas nuevos. Lo digo por si a alguien le interesa echar un vistazo :)

Saludos!!!
Skynet64 escribió:
Xilefman escribió:dankov he jugado esta tarde y segui tu consejo, yo no sabia que en extremo mata solo una balita cualquier arma y 2 horitas 100 bajas un tiro basta con SVU-AS me ha sido util tu consejo muchas gracias

saludos

para gustos colores. yo por ejemplo no juego nada que no sea extremo.

Yo tampoco soporto extremo. En todas las partidas en las que he jugado hay un campero en cada esquina [enfado1]
¿Pero que esperáis del extremo? En un modo donde mueres de 1-2 balas, asomar la cabeza mas de la cuenta es sinónimo de muerte. Lógico que sea todo camperos. La cosa se soluciona en no tocar esos modos ni con un palo (salvo por algún desafio)

De los mapas nuevos, el que mas me ha llamado la atención es Magma. El que menos el del concierto. En este me veo un par de campers en equipo con torretas y guardianes acampados constantemente.
El modo extremo es lo que es, la gente que lo suele jugar (ojo que no estoy generalizando):

- Sacarse desafios del rollo de "un tiro, un muerto"; torretas, guardianes y cosas por el estilo.

- Gente con conexiones relativamente pobres porque asi necesitan darle menos al enemigo. En este caso cuando peor conexion mejor ya que el rival lageado ira a trompicones y echandose unos bailes.

- Gente que le gusta que le salgan raices en el pecho o gustosas de formar parte del mobiliario del mapa.

Yo he jugado infinidad de veces BYD extremo hasta el WAW, ya cuando empezaron a poner guarradas en el MW2 pase del tema.

Yo ahora estoy con los franco-metralletas para sacarme los diamantes. Lo intente en core pero tenian que ser headshots limpios o algo de rebote.

Con el escudo aunque casi tengo la parte gorda en core me parece que me pasare a extremo para hacer el resto.

En resumen, que me aburre el modo extremo.

Salud.
Hay muchos que se creen que por jugar al extremo son muy pros y lo que son es todo lo contrario unas setas de puta madre,el modo extremo de este juego sin faltar a nadie me parece una puta mierda,si la gente ya es guarra jugando en normal en extremo es el doble,las pocas veces que he jugado me he salido del aburrimiento (la partida acaba por tiempo,la gente ni se mueve) o por el asco del guarreo y del campurreo
demonlsdv escribió:Hay muchos que se creen que por jugar al extremo son muy pros y lo que son es todo lo contrario unas setas de puta madre,el modo extremo de este juego sin faltar a nadie me parece una puta mierda,si la gente ya es guarra jugando en normal en extremo es el doble,las pocas veces que he jugado me he salido del aburrimiento (la partida acaba por tiempo,la gente ni se mueve) o por el asco del guarreo y del campurreo

+1 Fui a extremo a sacarme la SVU y algunas escopetas de oro, y dios mio, todo el mundo campea! No lo entiendo la verdad... ¬_¬

Saludos.

Que armas son las del minuto 2:50 ?...yo vi una parecida en el world at war, creo q era la thompson o algo asi...son muy antiguas la verdad.

salu2
pedrotreviño escribió:

Saludos.

Que armas son las del minuto 2:50 ?...yo vi una parecida en el world at war, creo q era la thompson o algo asi...son muy antiguas la verdad.

salu2

En el vídeo comentan que está ambientado en los años 30-40 (la época dorada de Alcatraz) es normal que se vean armas de la 2 guerra mundial.

No me extrañaria nada que se viera la Thompson con el cargador de tambor a lo Al Capone.

A mi particularmente son esas armas las que mas me gustan.

Saludos.
Si sis confirmadisimo en varios foros zombie q es la thompson ccon tambor y maneta es más aun no esta confirmado del todo pero estan especulando con el retorno de la tan amada y espectacular mp 40 jijijiji
Bueno...pa gustos colores jejejeje...a mi me gusta trocear zombies con nueva tegnolgia xD....que mal lo pasaba en natch under toten con la franco(springfield) matando zombies a corta distancia, nose tampoco seran todas antiguas porque ahi sale una ametralladora que es buenisima y no tan vieja creo.

salu2

pd...que arma nueva se les ocurrira inventar en zombies ahora?...la esquilidificadora es la bomba despues de la gran cagada de la arma de tranzit( esa horrible ventilador nose que) es una cagada enorme.
doble xp este fin de semana?

sobre el extremo y core; para el gusto los colores

porque siempre eh jugado extremo desde MW2 y cada ves que intento jugar una partida de core cojo unos [+furioso], es que no veo nada de realismo tener que vaciar un peine completo de un arma para poder matar a un enemigo y con suerte porque muchas veces le das tanto que si no se voltea y te mata te mata otro por la espalda.

ademas tampoco veo bien que el mapa siempre este activo, y asi dice uno que para novatos si los novatos son los que juegan core ya que siempre saben donde esta el enemigo

extremo es mas realismo: no deberias saber donde esta el enemigo, no ves el mapa, matas de 1 o 2 disparos como deberia de ser

core: sabes siempre donde esta el enemigo, debes descargar un peine para matarlo, mapa siempre activo, eh visto gente sobrevivir a un disparo en la cabeza, algunos killstreak innesesarios como UAV si siempre ves el mapa y todo el que dispara

y con relacion al campeo, en ambos modos es lo mismo camperos donde quieras solo tienes que ir a sacarlo de donde esta

por eso hay tantas personas que juegan a core porque les gusta ver y saber donde estan todos, tremenda mierda pero respeto opiniones

para el gusto los colores
que ventajas me recomendais con la vector? es que me dan pal pelo, como no entre a extremo ahora que hablais del tema, porque necesito para matar 28 de las 36 balas del cargador
papitoortiz escribió:doble xp este fin de semana?

porque siempre eh jugado extremo desde MW2 y cada ves que intento jugar una partida de core cojo unos [+furioso], es que no veo nada de realismo tener que vaciar un peine completo de un arma para poder matar a un enemigo y con suerte porque muchas veces le das tanto que si no se voltea y te mata te mata otro por la espalda.

ademas tampoco veo bien que el mapa siempre este activo, y asi dice uno que para novatos si los novatos son los que juegan core ya que siempre saben donde esta el enemigo

extremo es mas realismo: no deberias saber donde esta el enemigo, no ves el mapa, matas de 1 o 2 disparos como deberia de ser

core: sabes siempre donde esta el enemigo, debes descargar un peine para matarlo, mapa siempre activo, eh visto gente sobrevivir a un disparo en la cabeza, algunos killstreak innesesarios como UAV si siempre ves el mapa y todo el que dispara

y con relacion al campeo, en ambos modos es lo mismo camperos donde quieras solo tienes que ir a sacarlo de donde esta

por eso hay tantas personas que juegan a core porque les gusta ver y saber donde estan todos, tremenda mierda pero respeto opiniones

Esto del COD ni es extremo ni es nada. Si quieres hardcore vete a BF3 que son mapas y no ratoneras y no hay rachas.

Dices de UAV, juega con un equipo entero todos con UAV y Linea Dura y se ha acabado la tonteria de no ver nada.

Realismo?: esto es COD, tiene más parecido a un Mario Bros que a una situación real de conflicto bélico. Es igual de realista un modo que otro. O te crees que un soldado se muere con una bala si le das un tiro en el pie?.

La gente que dice que es de novatos, pues yo debo de ir a revés del mundo porque me meto en extremo y no bajo de un ratio de 3,5 mucho mas que en core.

Eso si, me aburro mas que las piedras. Lo que dices que la gente campea igual no es para nada verdad, la gente campea muchisimo mas, cosa lógica y entendible.

Como bien dices hay gustos para todo, pero el modo extremo es el modo por excelencia de los que no se mueven, te guste o no.

Saludos.

Ps: ivan, metele tres accesorios, puntero laser, silenciador y carg ampliados y se convierte en una de las mejores armas del juego.

Te diria que le pusieras el selector (junto con la AN-94 es la unica que dispara dos rafagas en lugar de tres, aunque se convierte en el arma con mas cadencia de todo el juego) pero igual ya es demasiado.
syst escribió:
papitoortiz escribió:doble xp este fin de semana?

Esto del COD ni es extremo ni es nada. Si quieres hardcore vete a BF3 que son mapas y no ratoneras y no hay rachas.

Dices de UAV, juega con un equipo entero todos con UAV y Linea Dura y se ha acabado la tonteria de no ver nada.

Realismo?: esto es COD, tiene más parecido a un Mario Bros que a una situación real de conflicto bélico. Es igual de realista un modo que otro. O te crees que un soldado se muere con una bala si le das un tiro en el pie?.

La gente que dice que es de novatos, pues yo debo de ir a revés del mundo porque me meto en extremo y no bajo de un ratio de 3,5 mucho mas que en core.

Eso si, me aburro mas que las piedras. Lo que dices que la gente campea igual no es para nada verdad, la gente campea muchisimo mas, cosa lógica y entendible.

Como bien dices hay gustos para todo, pero el modo extremo es el modo por excelencia de los que no se mueven, te guste o no.

Saludos.

Ps: ivan, metele tres accesorios, puntero laser, silenciador y carg ampliados y se convierte en una de las mejores armas del juego.

Te diria que le pusieras el selector (junto con la AN-94 es la unica que dispara dos rafagas en lugar de tres, aunque se convierte en el arma con mas cadencia de todo el juego) pero igual ya es demasiado.

entendido, tomo nota!!
El unico modo bueno en hardcore es kill confirmed, hay mas movimiento. Jugar team deathmatch en hardcore si q es una tortura es mejor uno mismo pegarse un tiro.
Comparación entre Firing Range y Studio, remake del primero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alojuanjo escribió:Comparación entre Firing Range y Studio, remake del primero.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: CharlieIntel XD

Lo dije yo. Y ni me flipé ni me confundí que lo vi perfectamente yo y dos amigos mas que estabamos jugando. 792.000 y pico. Y la conexion iba perfecta. Lo unico que te puedo decir es que lo dije hace un tiempo. Lo que pase hoy lo desconozco naturalmente. Lastima no haber hecho una foto. Otra cosa, hablo de PS3, por si hay algun despistado.
benitogb escribió:

Lo dije yo. Y ni me flipé ni me confundí que lo vi perfectamente yo y dos amigos mas que estabamos jugando. 792.000 y pico. Y la conexion iba perfecta. Lo unico que te puedo decir es que lo dije hace un tiempo. Lo que pase hoy lo desconozco naturalmente. Lastima no haber hecho una foto. Otra cosa, hablo de PS3, por si hay algun despistado.

Si si hablo de ps3 también que para eso estamos en este foro, muy raro ese salto de gente
hasta en el BO2 es rara esa cifra imposible en BO1. hoy a las 16:30 habían 77mil
Skynet64 escribió:hasta en el BO2 es rara esa cifra imposible en BO1. hoy a las 16:30 habían 77mil

Por eso y lo máximo que recuerdo de un cod son 600.000 siendo un cod nuevo, bo1 teniendo encima 2 años y algo...
salva10_GTA escribió:
Skynet64 escribió:hasta en el BO2 es rara esa cifra imposible en BO1. hoy a las 16:30 habían 77mil

Por eso y lo máximo que recuerdo de un cod son 600.000 siendo un cod nuevo, bo1 teniendo encima 2 años y algo...

Puede que en un COD nuevo no haya tanta gente jugando porque algunos esperen a que baje algo de precio. Teniendo en cuenta que la conexion de este COD es muy mala y la del MW3 es peor todavia, quizas no es de extrañar que en un momento dado (quizas cuando mis amigos y yo nos pusimos a jugar) haya conincidido que la gente se haya puesto a jugar al BO1.

Yo no suelo fijarme mucho en la gente que hay conectada. Fue mi amigo el que me alertó de la gente que habia en uno y en otro y ahi es cuando me fijé. Si llego a saber esto le hago una foto fijo jaja. Esta noche lo voy a poner para ver la gente que hay por curiosidad.
Cuanto mas juego a BO1 menos me apetece volver a tocar el 2. Sabéis cuanto dan por el en game?
Skynet64 escribió:Cuanto mas juego a BO1 menos me apetece volver a tocar el 2. Sabéis cuanto dan por el en game?

La verdad que para mi el juego perfecto seria el BO1 con el sistema de rachas de bajas del BO2.

En el game te daran poco para luego ellos venderlo por mucho. Yo vendo los juegos en ebay que siempre les saco mas.
13568 respuestas