Se nota que has jugado mucho con Sys para decir todo eso de el,antes de poner nada de alguien informate un poco anda majo,luego aprende a escribir que casi no se te entiende un pijo
si no entiendes no me contestes y pasa la pagina ok? asi de facil
yo no voy a decir mas a este tal tu amiguito
Pero tu que problema tienes conmigo o con mis amigos?. Mira te voy a clarificar un par de puntos:
a) Cuando me demuestres lo campero que soy te daré toda la razón. Ahora búscate en mis 205 vídeos de cualquier juego que tengo en mi canal en cuantos campeo.
b) ¿Te pongo cachondo?, porque cada dos por tres me nombras o salgo en tus posts.
c) No dice mucho a tu favor que vayas dando opiniones sobre gente a la que no conoces y menos todavía hayas jugado con ella.
d) Palabras tuyas "te lo digo que como juegas, mueves bastante y tambien campero juegas las 2 cosas, y cuando ves a ellos nivel muy alto eres campero". De esto no he entendido nada de nada, deberías primero plantearte lo que quieres expresar antes de escribir incongruencias que confunden (esto es un consejo para la vida en general).
Dicho esto, espero no volver a aparecer en tus posts ni que me nombres, paso de rollos. Si me haces el favor ignorame, gracias!.
Salud.
Ps: el vídeo de la absurda polémica
http://youtu.be/bOnEEgw6A_I