***Hilo Oficial*** Call of Duty: Black Ops II

hola,el jueves me hize con una ps3 ultra slim y , necesito consejos para cual juego comprar , estoy entre el MW3 o el black ops II, cual tiene mejor online??

saludos y espero respuesta ya que necesito para viciarme :D
FXsebax escribió:hola,el jueves me hize con una ps3 ultra slim y , necesito consejos para cual juego comprar , estoy entre el MW3 o el black ops II, cual tiene mejor online??

BO2 de calle
FXsebax escribió:hola,el jueves me hize con una ps3 ultra slim y , necesito consejos para cual juego comprar , estoy entre el MW3 o el black ops II, cual tiene mejor online??

Si juegas a zomb el bo2, si no ninguno, antes me pillaba otro cod más antiguo.
demonlsdv escribió:
Xilefman escribió:
Skynet64 escribió:para mi personalmente el multiplayer de MW2 fue la mayor mierda jamas hecha en toda la saga COD. fue el primero en implementar mierdas como peso ligero, mil millones de aparatejos controlados por la IA. comando, camaleón. cristales en las ventanas. colores pastel en todas las texturas, pufff que malo era, peor incluso que MW3. Lo único bueno que tenia era que se le podían poner silenciadores a los francos y que había un par de mapas para estos y poder andar de puro franco. apostado en una zona controlando perímetros en busca de blancos.

estoy de acuerdo que no me gusta nada lo de comando y camaleon pero nada mas, pero peor que el MW3? ejem ejem hay muchas armas chetadas, radar portatil por todas partes llenisimos camperos etc etc... esto si te gusta mas?

Para Señor Syst a ver si me aclaro, he visto tu video en tubirne 37-0 muy buena partida y pones en titulo Contracamperos pues vale, pero he visto mas videos tuyos y menudo campero eres y encima con carroñero lo pones por todas parte con betty y mueves muy poco y clase eres como jugador? yo respeto con todo el mundo puede jugar lo que salga de los cojones, pero tu lo has puesto Contracamperos.... pues anda que tu y no me vengas lo contrario

Se nota que has jugado mucho con Sys para decir todo eso de el,antes de poner nada de alguien informate un poco anda majo,luego aprende a escribir que casi no se te entiende un pijo

si no entiendes no me contestes y pasa la pagina ok? asi de facil
yo no voy a decir mas a este tal tu amiguito
salva10_GTA escribió:

Lo malo de los antiguos es que están a reventar de hacks,yo me pillaba el MW3.
Dark_Silent escribió:
salva10_GTA escribió:

Lo malo de los antiguos es que están a reventar de hacks,yo me pillaba el MW3.

si la semana pasada volvi a jugar cod4 y siguen con los putos hacks y vuelvo al BO2
es cosa mia? o hace falta dar mas balazos para matar,antes con la fal mataba mas rapido,ahora parece que necesita mas impactos para matar...
Xilefman escribió:
demonlsdv escribió:
Xilefman escribió:estoy de acuerdo que no me gusta nada lo de comando y camaleon pero nada mas, pero peor que el MW3? ejem ejem hay muchas armas chetadas, radar portatil por todas partes llenisimos camperos etc etc... esto si te gusta mas?

Para Señor Syst a ver si me aclaro, he visto tu video en tubirne 37-0 muy buena partida y pones en titulo Contracamperos pues vale, pero he visto mas videos tuyos y menudo campero eres y encima con carroñero lo pones por todas parte con betty y mueves muy poco y clase eres como jugador? yo respeto con todo el mundo puede jugar lo que salga de los cojones, pero tu lo has puesto Contracamperos.... pues anda que tu y no me vengas lo contrario

Se nota que has jugado mucho con Sys para decir todo eso de el,antes de poner nada de alguien informate un poco anda majo,luego aprende a escribir que casi no se te entiende un pijo

Pero tu que problema tienes conmigo o con mis amigos?. Mira te voy a clarificar un par de puntos:

a) Cuando me demuestres lo campero que soy te daré toda la razón. Ahora búscate en mis 205 vídeos de cualquier juego que tengo en mi canal en cuantos campeo.

b) ¿Te pongo cachondo?, porque cada dos por tres me nombras o salgo en tus posts. [inlove]

c) No dice mucho a tu favor que vayas dando opiniones sobre gente a la que no conoces y menos todavía hayas jugado con ella.

d) Palabras tuyas "te lo digo que como juegas, mueves bastante y tambien campero juegas las 2 cosas, y cuando ves a ellos nivel muy alto eres campero". De esto no he entendido nada de nada, deberías primero plantearte lo que quieres expresar antes de escribir incongruencias que confunden (esto es un consejo para la vida en general).

Dicho esto, espero no volver a aparecer en tus posts ni que me nombres, paso de rollos. Si me haces el favor ignorame, gracias!.

Salud.

Ps: el vídeo de la absurda polémica http://youtu.be/bOnEEgw6A_I [sonrisa]
Exilon escribió:es cosa mia? o hace falta dar mas balazos para matar,antes con la fal mataba mas rapido,ahora parece que necesita mas impactos para matar...

segun he leido la pagina muy atras, desde con el puto parche ha bajado y hace menos daño yo antes usaba y ya no, mucha gente se quejaba con el FAL
(mensaje borrado)
FaZe Temperrr escribió:Hi [hallow]

Are you real Faze Temperrr? XD
(mensaje borrado)
iKillerrr está baneado por "Troll"
WillytiradelcableRex escribió:
syst escribió:
FaZe Temperrr escribió:Hi [hallow]

Are you real Faze Temperrr? XD

Imagen

[qmparto]
el online va de puta pena. es imposible jugar.
benitogb escribió:el online va de puta pena. es imposible jugar.

si y a mi, como siempre los finde fatal
Deberia ser pecado decir que el MW2 fue el ultimo gran COD.

Para mi :

COD4>BO2>BO>MW3>MW2.

Mira que a mi los Black Ops visualmente me parecen feisimos y los mapas del BO2 me parecen otra basura enorme.

Pero al menos es un juego que esta algo mas balanceado que la mierda del MW2 , que ahi cualquier inutil podia sacarse una nuke bien facilmente.

Pero tu que problema tienes conmigo o con mis amigos?. Mira te voy a clarificar un par de puntos:

a) Cuando me demuestres lo campero que soy te daré toda la razón. Ahora búscate en mis 205 vídeos de cualquier juego que tengo en mi canal en cuantos campeo.

b) ¿Te pongo cachondo?, porque cada dos por tres me nombras o salgo en tus posts. [inlove]

c) No dice mucho a tu favor que vayas dando opiniones sobre gente a la que no conoces y menos todavía hayas jugado con ella.

d) Palabras tuyas "te lo digo que como juegas, mueves bastante y tambien campero juegas las 2 cosas, y cuando ves a ellos nivel muy alto eres campero". De esto no he entendido nada de nada, deberías primero plantearte lo que quieres expresar antes de escribir incongruencias que confunden (esto es un consejo para la vida en general).

Dicho esto, espero no volver a aparecer en tus posts ni que me nombres, paso de rollos. Si me haces el favor ignorame, gracias!.

Salud.

excelente partida

nada mas que decir excelente

no se porque mencionan campero de este video porque no se esta quieto ni un segundo

buen video
Ps: el vídeo de la absurda polémica http://youtu.be/bOnEEgw6A_I

Eres un camperazo,no te da vergüenza????? [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas chavales sabeis cuando sale el segundo pack de mapas?
Samuelito escribió:Buenas chavales sabeis cuando sale el segundo pack de mapas?

Se supone que en abril debiera salir ya. Esto en Xbox, supongo que habrá que esperar un mes más para PS3.
*//Melkaia\\* escribió:
Samuelito escribió:Buenas chavales sabeis cuando sale el segundo pack de mapas?

Se supone que en abril debiera salir ya. Esto en Xbox, supongo que habrá que esperar un mes más para PS3.

Ok muchas gracias
El 4º pack en ps3 lo vemos en noviembre....
salva10_GTA escribió:El 4º pack en ps3 lo vemos en noviembre....

su p*ta madre...

pero cuanta pasta ha soltado Micro$oft ??!?!!
puff a este paso seguro, y ademas con la exclusividad de Microsoft hay q joderse un mes más, ahora llegara lo de los camuflajes para ps3 q personalmente no pienso gastarme nada para que mi arma se vea de otros colores xD
yo por eso pasé de pillarme el season pass ya que el ultimo pack en ps3 se jugara muy poco. prefiero pillarme los pack individualmente y así al no comprar el ultimo me ahorraré 5€urillos. lo de colorear el arma paso totalmente. gastar dinero por poco que sea por una chorrada así? ni jarto.
La pintura de las armas debería de ser o algo gratuito o que las pongan en la store a un módico precio la unidad vamos a suponer de 0,50€ a 1€. Sería algo mas razonable ya que todas las pinturas no gustarán a todos. Y de igual forma, pienso los mismo de los mapas, que sean de pago a un precio módico, pero que se ofrezcan de forma individual y que cada jugador compre el que mas le guste.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
REYZIDANE escribió:

Eres un camperazo,no te da vergüenza????? [qmparto] [qmparto] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EEEE EEE EEEE por que corrrs tanto entre el 0:18 y el 0:23? Unfollow ya [poraki]
Pero es que incluso para xbox el 4º pack en octubre ( si es cada 2 meses)...es tarde igualmente, yo pillé el pass porque lo comparto (26 eur) y más que nada por los zomb sino ni loco.

Estan tardando en sacar este 2º pack, en xbox ya debería estar al menos anunciado para esta semana ( el 1º pack salió finales de enero)
syst escribió:Ps: el vídeo de la absurda polémica http://youtu.be/bOnEEgw6A_I [sonrisa]

Menuo campero tas hecho compi ZzzZZ .

Nos vemos esta noche, a ver si nos juntamos unos pocos que cuanto mas semos mas me divierto, manquesea malote [tomaaa]
papitoortiz escribió:

Salud.

excelente partida

nada mas que decir excelente

no se porque mencionan campero de este video porque no se esta quieto ni un segundo

buen video

Buena partida, con esa escopeta en un mapa que no acompaña a utilizarla, no veo el camperismo por ningún lado, eso si no le veo nada en especial en ese vídeo y últimamente no me impresiona nada de la gente que sube vídeos, lo único impresionante que he visto es si solo se utiliza la executioner, que eso si que es difícil y sacarse rachas como enjambre o perros, depende de muchhhhasssss cosas, como el equipo que te toque.
Pero el que dijo campero no lo dice por ese vídeo ( al menos eso se lee) lo dice por otros vídeos
Vale, de todas formas no me impresiona de lo ultimo que yo he visto, solo a jugadores que juegan con el revolver y se hacen rachas largas.
Yo no se si es que estoy mayor o que. pero nunca he entendido como hay gente que pierde el tiempo viendo los gameplay de otros en vez de aprovechar ese tiempo jugando ellos mismo.
Skynet64 escribió:Yo no se si es que estoy mayor o que. pero nunca he entendido como hay gente que pierde el tiempo viendo los gameplay de otros en vez de aprovechar ese tiempo jugando ellos mismo.

A partir de ahora nunca veas un partido de fútbol,es mucho mejor que lo juegues tú mismo.

EXTREME FACEPALM
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Dark_Silent escribió:
Skynet64 escribió:Yo no se si es que estoy mayor o que. pero nunca he entendido como hay gente que pierde el tiempo viendo los gameplay de otros en vez de aprovechar ese tiempo jugando ellos mismo.

A partir de ahora nunca veas un partido de fútbol,es mucho mejor que lo juegues tú mismo.

EXTREME FACEPALM

Menuda analogia mas estupida.
De acuerdo con SKynet, no me he tragado un gameplay en la vida...
TheOnlyMan escribió:Menuda analogia mas estupida.

+1
en este juego hay mucho lag o es mi internet que va muy mal, una de dos.
Yo entiendo que haya gente que no le guste ver vídeos de otras personas, pero otra gente que si, entiendo ambos puntos de vista.

Si a todos nos gustara lo mismo, la vida sería muy aburrida, simplemente respetándonos no habrá ningún problema.

Joder que vena más trascendental me ha dado. [carcajad]

Salud.
REYZIDANE escribió:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vfdEsWZPkc [tadoramo]
Pues a mi me gusta ver gameplays y bastante, sinceramente aprendi a moverme viendo jugar a Staxx y gente de competitivo, asi que basicamente aprendi a jugar viendo gameplays xD

Xilefman, eso se llama jugar defensivo o conservador y mas al principio del juego que si ibas a saco con un fusil te comias los mocos...

Por cierto, admiro a la gente que es capaz de jugar rusher con un fusil de asalto sin ponerle la culata, no se como sois capaces, es horroroso lo lento que te mueves mientras apuntas.
vaya ahora que la fal no es tan buena... que opinais de la scar h?que fusil recomendais?
Exilon escribió:vaya ahora que la fal no es tan buena... que opinais de la scar h?que fusil recomendais?

Fal ya no, por mi parte AN-94, MTAR y SMR me va muy bien pero depende la conexion que tengas
y lo de SCAR mucha gente dice que esta muy bien, pero yo no uso pq es muy mala precision cuando dispara tira para arriba...
Exilon escribió:vaya ahora que la fal no es tan buena... que opinais de la scar h?que fusil recomendais?

mis favoritos:

para mi la FAL sigue siendo la mejor, pero sin disparo automático. Desenfundado y punto rojo, q cambio por desenfundado y silenciador cuando veo q cada vez q disparo me aparecen enemigos por todos lados

la SWAT dependes mucho de la conexión, en caso q el juego te favorezca este fusil está a la altura de la FAL y es mas fácil de usar, lo q pasa q normalmente con el lag siempre es como si no acertaras todas las balas y he llegado a dar 3 ráfagas a alguien a media distancia y no matarle. La M8A1 dependes menos de la conexión pero a mi me gusta muchísimo menos, es personal.

la SCAR mata siempre de 3 balas (q el juego registre q has acertado 3 balas, q es diferente a lo q tú ves q estás haciendo) y con buena precisión a media/larga es muy buena. Pero si eres adicto a dejar el gatillo pulsado no es para ti, porq tiene un retroceso muy grande y muy poca cadencia, así q puede pasar un cuarto de hora hasta q aciertes las 3 balas q necesitas

la M27 con silenciador va bastante bien. Es todo lo contrario a la SCAR, poco daño y muchísima precisión

la AN-94 me gusta sólo cuando la pillo del suelo, después me hago clase con ella y raramente me funciona

los demás fusiles los uso entre poco y nada
Que triste que para jugar bien a este juego tengas que tener mala conexion. A donde vamos a ir a parar. El online va mal pero es que encima lleva 3 dias que es imposible jugar porque se me queda el jugador congelado cada dos por tres en la partida, y muchas veces en el momento mas inoportuno que es cuando estoy tratando de matar a alguien y mi rival lo tiene easy porque yo estoy completamente parado. Si tengo tiempo subo un video para que veais la prueba.
La sacr-h va bastante bien eso si con silenciador pierde un huevo de cadencia, por lo menos yo lo noto una barbaridad.
Pues yo que queréis que os diga, a mi desde el ultimo toqueteo me va perfecto (y nos es nada nuevo, en el blackops1 paso lo mismo desde que liberaron la región) si juego solo a los españoles ni los huelo solo juego con británicos y franceses.

Si juego con gente de mi clan la cosa cambia y aunque todas las partidas no van perfectas si la mayor parte de ellas (las veces que no suele ir bien es cuando esta algún español de host, lamentablemente cultura informática aquí en España poca).

Una anécdota que me sucedió el otro día: entro en un lobby y oigo a todo Dios chillando y blasfemando sobre la conexión y miro los marcadores y estábamos todos con dos barras amarillas.

Total que se acaba la partida y se oye a un niño de no más de 10 años: "MAMAAAAAAA!!!! dile al Cristian que quite su ordenador que esto no vaaaa" a lo que contesta el hemano (se oia todo perfecto, no precisamente por la calidad del micro, sino por los chillidos que se pegaban): "Y UNA MIERDAAA YO NO QUITO NA QUE NECESITO ESTAS PELIS PARA HOY Y ESTOY BAJANDO A 15 DE LOS 20 QUE TENEMOS" ¬_¬

Pues esto es el pan de cada día en los hogares españoles.

Entiendo que los que os quejáis aquí de la conexión sois bastante listos y lo tendréis todo bien configurado. Pero es lo que hay por la ausencia de servidores dedicados y la compensación de host.

Un saludo!.
Madre mia. Me he quedao flipao con el ping que tiene un colega mio. El no juega mucho a la play ni nada pero estaba en su casa con el ordenador y por curiosidad le hice un test de velocidad.
Imagen
que ping es aceptable, bueno, excelente para este juego? ps3
simongod escribió:que ping es aceptable, bueno, excelente para este juego? ps3

Me parece haber leído que por debajo de los 50 ms es buena conexión, pero te lo digo de memoria.

Seguro que otros pueden aconsejarte mejor.
valla castaña el jugar solo a esto, que frustración joder xD, peña para jugar?

si juego con alguien le doy normalmente a dominio, pero vamos estoy abierto a cualquier cosa

si me quereis agregar soy "hum-phrey_bogart"
13568 respuestas